Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@TCR yo también me he fijado, pero no sabía si era cosa del sueño XD

Es como cuando hacen un test que debería tener cinco respuestas correctas y tiene 6, una claramente incorrecta. En el de los Beatles por ejemplo había que poner que habían ganado menos de 10 premios y más de 10 [qmparto]
No sé si es cosa mía o algo generalizado, pero han reducido las recompensas diarias por búsqueda desde el móvil y pc
inot90 escribió:No sé si es cosa mía o algo generalizado, pero han reducido las recompensas diarias por búsqueda desde el móvil y pc


A mi me salen las mismas de siempre,salu2
inot90 escribió:No sé si es cosa mía o algo generalizado, pero han reducido las recompensas diarias por búsqueda desde el móvil y pc

Quieres decir que ya no son 90/60? :-?
Hasta ayer me daban 90 por búsqueda en pc y 120 por búsqueda móvil. Creo que hoy hago un mes en lo del programa de rewards, puede ser por eso?
inot90 escribió:No sé si es cosa mía o algo generalizado, pero han reducido las recompensas diarias por búsqueda desde el móvil y pc

Me da a mí que se te ha terminado la promoción de 30 días tras establecer Bing como buscador predeterminado...
inot90 escribió:Hasta ayer me daban 90 por búsqueda en pc y 120 por búsqueda móvil. Creo que hoy hago un mes en lo del programa de rewards, puede ser por eso?

Como te acaba de decir el compañero, solo tienes 30 días en los que te dan 120 puntos por las búsquedas con el móvil y luego pasan a darte 60.
Kirjan escribió:Echarle un vistazo a las tareas, me acaban de dar las de "juega a un juego gamepass" que no me habían dado estos últimos tres días, que a alguno más también le pasaba.

A mi también me las han dado. Gracias por el aviso.
En el Hyperdot del game pass tenéis unos cuantos logros fáciles si os interesan para las tareas. además es un juegazo.viva el tito Fil
token1231 escribió:@TCR yo también me he fijado, pero no sabía si era cosa del sueño XD

Es como cuando hacen un test que debería tener cinco respuestas correctas y tiene 6, una claramente incorrecta. En el de los Beatles por ejemplo había que poner que habían ganado menos de 10 premios y más de 10 [qmparto]


Me acuerdo de esa [carcajad] [carcajad]
gicafa escribió:En el Hyperdot del game pass tenéis unos cuantos logros fáciles si os interesan para las tareas. además es un juegazo.viva el tito Fil

Muchas gracias por tu amabilidad habitual!
En el Supermarket Shriek del Game Pass también salen algunos logros fáciles. Hoy me ha dado uno nada más empezar por jugar en martes. :O
Para posibles logros fáciles, hay unos cuantos sencillos del horroroso GOAT SIMULATOR del game pass, al menos, 4 ó 5 se hacen en nada.
Ya están las nuevas tareas mensuales y semanales... Hay algunas facilillas!
Un saludo!
Si hay tareas en juegos ya completados, saltan del tiron? Como FH4 o Ori? Aunque Ori creo que es iniciar y listo.
pablolm1 escribió:Ya están las nuevas tareas mensuales y semanales... Hay algunas facilillas!
Un saludo!

Las descripciones son de locura, la del nba no sé si son asistencias en partido, lesiones, tarjetas de evitar lesiones... En fin. Puntos disponibles para sacar, no nos podemos quejar con todo lo que llevamos ganado y lo que nos queda.

- Forza haciendo 2 eventos lo he sacado, unos 10 minutos.
- Nier y Ori ejecutar el juego, incluso aunque no esté descargado del todo.
El de Jackbox party 3, ¿alguien sabe qué hay que hacer?
Forza hecho desde el móvil con xCloud, qué gozada!

Una instalación que me ahorro [beer]
Para la tarea de instalar 5 juegos desde la app movil, pueden ser de PC?
Se agradece que las semanales sean tan fáciles
DevilCloud escribió:Para la tarea de instalar 5 juegos desde la app movil, pueden ser de PC?


Prueba con uno. Mira si te ha contado. Comenta el descubrimiento.
@Yui Shojei pues he ido a saco con juegos livianos (el que más ocupaba eran 700 megas) y no ha contado ninguno [+risas] [+risas] [+risas]
Según lo que he visto del jackbox, se necesitan 5 o más móviles para hacer el super no se qué que pide. es un juego de votar la mejor respuesta. Si la tuya es muy votada o algo así lo consigues. Yo paso. He probado con tres móviles y no valía
DevilCloud escribió:@Yui Shojei pues he ido a saco con juegos livianos (el que más ocupaba eran 700 megas) y no ha contado ninguno [+risas] [+risas] [+risas]


Prueba a refrescar la aplicación, a mí no me contó ninguno y tras refrescar salían los cinco instalados.
Jotun666 escribió:
DevilCloud escribió:@Yui Shojei pues he ido a saco con juegos livianos (el que más ocupaba eran 700 megas) y no ha contado ninguno [+risas] [+risas] [+risas]


Prueba a refrescar la aplicación, a mí no me contó ninguno y tras refrescar salían los cinco instalados.


Confirmo que desde el movil me acaba de contar la tarea, le he dado precisamente a instalar los que piden para las tareas semanales y mensuales y bingo!!! [beer].
Que conste que casi me corto las venas con la basura de juego que es pero ya tengo mis 75 puntos pero aquí está como sacarlos:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... uperquips/
@euromillón @gicafa
DevilCloud escribió:@Yui Shojei pues he ido a saco con juegos livianos (el que más ocupaba eran 700 megas) y no ha contado ninguno [+risas] [+risas] [+risas]


Pues si refrescando la tarea, no te cuenta..... has terminado antes comprobándolo tu mismo que esperar una respuesta [oki]
gicafa escribió:Según lo que he visto del jackbox, se necesitan 5 o más móviles para hacer el super no se qué que pide. es un juego de votar la mejor respuesta. Si la tuya es muy votada o algo así lo consigues. Yo paso. He probado con tres móviles y no valía

No necesitas más móviles, puedes poner varios jugadores en un móvil si usas navegadores diferentes, uno en Chrome, otro en Firefox, otro en Edge.... Así además puedes cambiar de un usuario a otro fácilmente cambiando de una aplicación a otra. He probado con 6 que son los que tenía instalados y no me lo ha dado, probaré con 7 [+risas]
Para la tarea de descargar 5 juegos del Game Pass, se puede enviar desde la app un juego a descargar, nada más que aparezca en la cola de descargas de la consola cancelar la descarga (no tiene ni que iniciarse la descarga), volvemos a la app del móvil y repetimos el proceso con el mismo juego 4 veces más desde el apartado 'Jugar más tarde'. Rápido y sencillo.
token1231 escribió:
gicafa escribió:Según lo que he visto del jackbox, se necesitan 5 o más móviles para hacer el super no se qué que pide. es un juego de votar la mejor respuesta. Si la tuya es muy votada o algo así lo consigues. Yo paso. He probado con tres móviles y no valía

No necesitas más móviles, puedes poner varios jugadores en un móvil si usas navegadores diferentes, uno en Chrome, otro en Firefox, otro en Edge.... Así además puedes cambiar de un usuario a otro fácilmente cambiando de una aplicación a otra. He probado con 6 que son los que tenía instalados y no me lo ha dado, probaré con 7 [+risas]

Necesitas 5 jugadores y un 6° que se una después como espectador.
Yui Shojei escribió:
DevilCloud escribió:Para la tarea de instalar 5 juegos desde la app movil, pueden ser de PC?


Prueba con uno. Mira si te ha contado. Comenta el descubrimiento.



yo he instalado el mes pasado mas de 5 a traves de la app y no me ha contado ninguno
Ackman96 escribió:
Yui Shojei escribió:
DevilCloud escribió:Para la tarea de instalar 5 juegos desde la app movil, pueden ser de PC?


Prueba con uno. Mira si te ha contado. Comenta el descubrimiento.



yo he instalado el mes pasado mas de 5 a traves de la app y no me ha contado ninguno

No cuentan si los instalaste el mes pasado.
@ice00 creo que se estaba refiriendo que no le contó en su momento, no que le tuviera que contar ahora....

@Ackman96 [oki]
@ice00 correcto, la acabo de hacer. Todo desde mi móvil, seis navegadores, creas partida, conectas con 5, empiezas y el sexto lo pones de espectador. Luego cuando votes las respuestas pues votas todos a la misma, incluido el que está de espectador. Da igual que respuesta sea, cuenta igual. Yo para que me de tiempo a contestar todos ponía el Pause desde el mando y una vez contestados todos lo quitaba.
Bueno, os cuento como he hecho la de jackbox por que nadie lo detalla bien.

Yo lo hice con el portátil, abrí 3 navegadores (firefox,Chrome y edge) y luego también los abrí en modo incognito de esa forma ya tenemos 6 navegadores. Cree la partida y entre con 5 jugadores, cuando empezó el juego entre con el móvil con otro jugador en modo espectador, entonces cuando viene la ronda de preguntas conteste con el espectador y seguidamente con los demás jugadores a la misma pregunta. Y así hasta hacer 7 preguntas y listo. Intentad contestar primero con el espectador, por que si contestáis con los jugadores primero no te deja contestar con el espectador.

La del forza fue hacer la 3 carrera que es rodar una escena de una película y en 20 minutos la tenia.

Y el ori y nier fue abrir el juego y ya me contaron directamente.
La del Nba es dar 10 asistencias en el modo mi carrera. Recomiendo intentar hacerlas en el primer partido y si no lo hacéis, no sigáis porque os comereis mil cinemáticas y otros partidos donde no os cuentan las asistencias. Así que haced el primer partido y luego borrais al jugador e iniciáis otra carrera.
gicafa escribió:La del Nba es dar 10 asistencias en el modo mi carrera. Recomiendo intentar hacerlas en el primer partido y si no lo hacéis, no sigáis porque os comereis mil cinemáticas y otros partidos donde no os cuentan las asistencias. Así que haced el primer partido y luego borrais al jugador e iniciáis otra carrera.


¿Qué es una asistencia, pasar el balón para que otro salte y enceste?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Hombre Ilusorio escribió:
gicafa escribió:La del Nba es dar 10 asistencias en el modo mi carrera. Recomiendo intentar hacerlas en el primer partido y si no lo hacéis, no sigáis porque os comereis mil cinemáticas y otros partidos donde no os cuentan las asistencias. Así que haced el primer partido y luego borrais al jugador e iniciáis otra carrera.


¿Qué es una asistencia, pasar el balón para que otro salte y enceste?


Exacto
La tarea mensual de instalar 5 juegos desde la app está dando guerra,salta siempre el aviso de que no ha podido instalar.
He probado de todo y nada,probaré otro día.
@mekameja2 mira que tengas todo actualizado tanto consola como app.
mekameja2 escribió:La tarea mensual de instalar 5 juegos desde la app está dando guerra,salta siempre el aviso de que no ha podido instalar.
He probado de todo y nada,probaré otro día.


Vete a consola, desactiva la instalación remota, reinicia y vuelve a activarla. En la app intenta hacer lo mismo cerrando la app. Prueba.
80gb para 10 asistencias y volver a desinstalar jaja
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
oscar_fv escribió:80gb para 10 asistencias y volver a desinstalar jaja


Vaya ganas cuando a partir de las 12 de la noche mediante búsquedas se consiguen 150 puntos fácilmente.
de la Paz escribió:Pregunto por aquí que es más rápido. El saldo de una cuenta caduca?? De rewards no, de tarjetas que se canjean y añaden a tu email de xbox.


Si canjeas los puntos por tarjeta tienes 3 meses de plazo para gastarlo o caduca, avisado estas amijo :)
@pachi si si. Me refería al saldo que compras en tarjetas y se te han añadido a la cuenta.
de la Paz escribió:@pachi si si. Me refería al saldo que compras en tarjetas y se te han añadido a la cuenta.


Antes caduca tu perfil.
John_Dilinger escribió:
oscar_fv escribió:80gb para 10 asistencias y volver a desinstalar jaja


Vaya ganas cuando a partir de las 12 de la noche mediante búsquedas se consiguen 150 puntos fácilmente.

Y? Siguen siendo 75 puntos más que no hacerlo. No cuesta nada dejar el juego bajando y echarse 1 partidito.

Bueno, tareas de los juegos hechas. He tardado unas 5h parando para desayunar, comer, y contando que me tuve que descargar cada uno de los juegos.
@oscar_fv cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero como ya dije creo que hay tareas que no compensan el esfuerzo.
Ejemplo la del juego ese y abrir navegadores, moviles.... entiendo que haya gente que no se quiera complicar por el equivalente a 10 centimos de euro. Y no son tareas divertidas.
Yo las mensuales ya casi ni las hago, igual hago la del sobras que tengo partida empezada y el juego tengo que bajarlo, la del NBA lo tengo bajado asi que no me cuesta tanto probar.
Esta bien que las semanales sean tan sencillas, asi es mas facil sacerse los 1000.
Al final las tareas que ponen últimamente van orientadas a que instales el juego y lo empieces a jugar y eso me parece bien. Es una forma de animarte a probarlos.
Yo me lo tomo como si fuera otro juego, no sé, me hace gracia ir cumpliendo las tareas que van poniendo, aunque haya que matar 20 patos o descargar tres navegadores en el móvil [+risas]
Tilacino escribió:@oscar_fv cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero como ya dije creo que hay tareas que no compensan el esfuerzo.
Ejemplo la del juego ese y abrir navegadores, moviles.... entiendo que haya gente que no se quiera complicar por el equivalente a 10 centimos de euro. Y no son tareas divertidas.
Yo las mensuales ya casi ni las hago, igual hago la del sobras que tengo partida empezada y el juego tengo que bajarlo, la del NBA lo tengo bajado asi que no me cuesta tanto probar.
Esta bien que las semanales sean tan sencillas, asi es mas facil sacerse los 1000.

Estoy de acuerdo. Cada uno hace lo que quiere. Pero decir eso de "que ganas", cuando estoy 20h al dia en casa mirando a las moscas pues no me cuesta nada dejar 4 juegos descargando y hacerlas.

Ya digo que no lleva mas de unas horas hacerlas todas.

75 puntos por abrir 3 navegadores 3 minutos de reloj no me parece tan dramático xD

Sin contar con que hay un mes para hacerlas, no un día jaja

Saludos
9164 respuestas