Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Acabo d probar y me salto la tarea del logro.
kiko0165 escribió:A mi no :(

Yo probe antes y tampoco me salta, de lo malo son solo 50 puntos y no influyen para otras cosas.
5 logros llevo sacados y nada ni la tarea diaria ni la semanal
veo que no soy el unico, no me salta con el streets of rage 4, ni lo de juego ejecutado ni los 3-4 logros que llevo
Sabeis si se puede sacar la tarea de Oxenfree sin que salte logro alguno? no pregunto por el Farming 2017 por que imagino que si saltara algun logro, y no me gusta tener juegos con 1 o 2 logros solo, y menos si no los pienso jugar nunca.
Gracias
Otro por a qui cuando me meto en la app no me salta la notificación de Game pass en la consola los 50 punto me saque 8 logro con el Alien Isolation y no me lo dan tampoco se alguien por qué está fallando esto hoy
Hisoka Zoldyck escribió:Sabeis si se puede sacar la tarea de Oxenfree sin que salte logro alguno? no pregunto por el Farming 2017 por que imagino que si saltara algun logro, y no me gusta tener juegos con 1 o 2 logros solo, y menos si no los pienso jugar nunca.
Gracias


Lo del Oxen no lo sé porque he pasado, pero en el Farming no salta. Pones el juego, pasas del tutorial, te vas a la pausa, vendes un tractor (ya tienes cuando empiezas) y te dan la tarea sin logros.

Respecto a la tarea diaria de 50G por logro me sigue sin saltar. He sacado otro logro en el Nier y tampoco, por si era cosa del Streets of Rage.
Ya he podido hacer la tarea semanal de 100 y la del logro de 50 en la app de la consola
Hoy la la tarea de los 50 puntos no la cuenta,espero que lo solucionen pronto
Hisoka Zoldyck escribió:Sabeis si se puede sacar la tarea de Oxenfree sin que salte logro alguno? no pregunto por el Farming 2017 por que imagino que si saltara algun logro, y no me gusta tener juegos con 1 o 2 logros solo, y menos si no los pienso jugar nunca.
Gracias

En mi caso la he conseguido sin obtener ningún logro durante la misma. Llegas a la playa y tras una conversación sigues a los dos colegas a la cueva, luego entras y la tarea se me ha completado tras finalizar la cueva o un poco después (cuando transicionas de lugar, la pantalla se pone en negro y te guarda el juego).

NOTA: Hay un logro en la playa, si NO quieres el logro, NO respondas como se muestra en el vídeo de este logro.
A mi hace un rato me ha validado los 50 puntos del logro diario.
Mirad también en la app de rewards, que me han ido saliendo en cadena los pendientes que no me habían salido ayer ni a lo largo del día de hoy. Juega a juego, logro de gamepass, gana a tu manera... Y de ahí tarea de 1000 mensual y semanales...

Un saludo!!
scorpio360 escribió:Hoy la la tarea de los 50 puntos no la cuenta,espero que lo solucionen pronto


Yo acabo de sacarme un logro en el Ori y no funciona la de 50 rewards ni la de los 3 logros para conseguir 40 rewards.
John_Dilinger escribió:
scorpio360 escribió:Hoy la la tarea de los 50 puntos no la cuenta,espero que lo solucionen pronto


Yo acabo de sacarme un logro en el Ori y no funciona la de 50 rewards ni la de los 3 logros para conseguir 40 rewards.


A mi ya no me aparece la tarjeta de los 50 puntos por logro.
Ni conto logro diaria ni los 3 para la semanal por aqui tampoco, han quitado los 50 puntos por logro hoy.
Slingshot escribió:
John_Dilinger escribió:
scorpio360 escribió:Hoy la la tarea de los 50 puntos no la cuenta,espero que lo solucionen pronto


Yo acabo de sacarme un logro en el Ori y no funciona la de 50 rewards ni la de los 3 logros para conseguir 40 rewards.


A mi ya no me aparece la tarjeta de los 50 puntos por logro.


A mi igual, me ha desaparecido de la app.
La del logro para los 50 rewards falla más que una escopeta de feria.
De nuevo se ha roto lo del logro.
@Slingshot @fadeus A mí sí me sale la tarjeta para canjear los 50 pts diarios al sacar el logro en la app de rewards en la consola, mirad en un rato a ver si ha vuelto...

Edito : y sigue sin funcionar... }:/ }:/
Aparece pero más abajo, ya no sale arriba a la derecha, y sigue sin funcionar [enfado1]
(mensaje borrado)
Por fin me ha dado los 50 puntos , parece que ya funciona .CONSIGUE MAS . GANA MAS
PENDE escribió:Por fin me ha dado los 50 puntos , parece que ya funciona .CONSIGUE MAS . GANA MAS

A mí no, he probado varias veces, la última hace 5 minutos y nada.
MMiX escribió:
PENDE escribió:Por fin me ha dado los 50 puntos , parece que ya funciona .CONSIGUE MAS . GANA MAS

A mí no, he probado varias veces, la última hace 5 minutos y nada.


A mi tampoco.
A mi tampoco me va la de los 50, hasta ayer no me fallo ni un dia.
A ver si lo arreglan hoy y no dejamos de ganar muchos puntos.
Ayer me salto se casualidad, lo intenté mas de 20 veces y saqué un porron de logros. A ver si hoy da menos problemas.
El chiquillo ha podido canjear los 50 puntos, yo en cambio, no he podido, parece aleatorio.

Funciona muy bien [toctoc]
Otro al que no le funciona o ayer ni hoy.

Ayer saqué logros en Nier, Hyperpoint, Streets of Rage y Moving Out y hoy en Hyperpoint y Streets of Rage y nada. He probado varios juegos, a ver si era por eso, pero parece que no.

No sé si cuando se arregle saltarán "acumulados" o se perderán.
Yo me uno a vosotros. A mi tampoco me reconoce los 50 puntos por logro diario desde ayer.
Incluso lo acabo de hacer ahora y sigue sin funcionar.
A mí ayer tampoco me dejó, lo intenté durante todo el día y nada. Esperemos que hoy lo solucionen...
Otro más sin los 50 puntos de la tarjeta. Ni pude ayer con más de 15 logros de 2 juegos diferentes ni he podido esta mañana con otros 2 de otro juego .
Va como quiere, anoche me contó por fin dos logros para la semanal y uno la diaria, pero me acabo de sacar dos en el streets of rage y nada... ni el diario no acumula en la semanal... algo han roto.
A mi después de ayer dejarlo por imposible esta noche se actualizado solo y me ha contado el logro automáticamente. Me dado cuenta porque tenía lista para entregar la tarea semanal de los logros y ayer me quedaba uno para completarla.
Team99 escribió:A mi después de ayer dejarlo por imposible esta noche se actualizado solo y me ha contado el logro automáticamente. Me dado cuenta porque tenía lista para entregar la tarea semanal de los logros y ayer me quedaba uno para completarla.


Creo que estamos hablando de cosas distintas, compañero. Al menos, yo.

Estamos comentando la tarjeta diaria de 50 puntos por sacar un logro en cualquier juego que aparece en la app de la consola. Lleva un par de días tonta y no cuenta nada practicamente.
Ayer no me salto la tarea de 50 de los logros y encima hoy desaparece.
silfredo escribió:Ayer no me salto la tarea de 50 de los logros y encima hoy desaparece.

No ha desaparecido, la han movido un poco más abajo.
Esta mañana al encender la consola vi que tenía 50 Puntos más que ayer. Y cuando entre en la tarea semanal vi que estaba completa.
MMiX escribió:
silfredo escribió:Ayer no me salto la tarea de 50 de los logros y encima hoy desaparece.

No ha desaparecido, la han movido un poco más abajo.

¿Y en que parte?...Porque mas abajo lo que te dice es las tareas de busquedas y toda la pesca pero adivina, no aparece la diaria de 50, igual es porque tu eres de otro territorio.
silfredo escribió:
MMiX escribió:
silfredo escribió:Ayer no me salto la tarea de 50 de los logros y encima hoy desaparece.

No ha desaparecido, la han movido un poco más abajo.

¿Y en que parte?...Porque mas abajo lo que te dice es las tareas de busquedas y toda la pesca pero adivina, no aparece la diaria de 50, igual es porque tu eres de otro territorio.


Imagen
Hoy me ha saltado la tarjeta de 500 puntos por llevar dos años en el servicio, gracias micro [beer]
@InQuisid0R a mi me saltó hace un par de días... Y ya he conseguido otros 10 euros para juegos. A ver qué ponen de oferta la semana que viene, que tengo unos 22 disponibles XD

La tarea de los 50 no hay forma, he jugado al SOR4 y me han dado varios logros, pero nada
Lo peor del fallo de los 50 puntos es que va vinculada a la semanal de conseguir tres logros, como no lo arreglen nos quedamos sin los puntos de la racha y la propia racha valga la redundancia
Acabo de encender la Xbox y me ha dado los 50 por los logros de anoche. Llevaba días sin nada, a ver si dura... Esto es bastante al azar.

Las búsquedas se reinician a las 00:00h (y de 00:00 a 01:00am no cuentan, mejor no hacerlas).
Las tareas de rewards se reinician a las 19h (18h en invierno).
Y eso de los logros diarios? Alguien sabe de cuándo a cuándo es? Porque ni a las 19h ni a las 00h he visto reiniciarse...

Saludos!

Pd: a mi estos días me ha funcionado lo de los logros de la racha semanal pero no los de los 50 puntos. Un poco raro todo...
Buenas

A mi la única manera de que me funcionara lo del logro, era abrir la aplicación Rewards justo después de sacarme el logro, y reclamarlo en ese momento.

Por cierto, hoy se me ha actualizado la consola, y al acabar se ha actualizado lo de Rewards.

Saludos
Parece que acaban de arreglarlo, me ha contado la tarjeta de 50 a la primera.

He perdido la de ayer pero al menos la de hoy no.
MMiX escribió:Parece que acaban de arreglarlo, me ha contado la tarjeta de 50 a la primera.

He perdido la de ayer pero al menos la de hoy no.


A mí me sigue sin funcionar. Madre que de logros "gastados".
MMiX escribió:Parece que acaban de arreglarlo, me ha contado la tarjeta de 50 a la primera.

He perdido la de ayer pero al menos la de hoy no.


Muchas gracias por el aviso.

He probado hace unos minutos y me ha contado el logro que acababa de sacar.

Saludos,
Luego me pondré con el streets of rage y veremos si funciona lo de los 50 rewards
nada, 2 logros nuevos y no.
Esto falla mucho.
9164 respuestas