Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@oscar_fv yo acabo de hacer la del NBA y ha sido hasta entretenida la verdad, crear el personaje en nada y jugar el partido de base para dar asistencias.
Como dije es una cuestion de cada uno y entiendo que cada uno opina desde su punto de vista, y nadie juzga solo se opina.
Yo no tengo 3 navegadores en el ordenador, ya me tendria que baja uno.
Tilacino escribió:@oscar_fv yo acabo de hacer la del NBA y ha sido hasta entretenida la verdad, crear el personaje en nada y jugar el partido de base para dar asistencias.
Como dije es una cuestion de cada uno y entiendo que cada uno opina desde su punto de vista, y nadie juzga solo se opina.
Yo no tengo 3 navegadores en el ordenador, ya me tendria que baja uno.


No se si esto es de coña jaja la tarea es mensual si no me equivoco. Vamos que teneis un mes para descargar ese navegador (10 segundos) y hacerla (5 minutos máximo).

A ver, que entiendo que os de pereza, la tarea da pereza si lo se, pero me ha hecho gracia la excusa jaja como si fuese tarea de ingenieros jaja
La tarea del señor de los anillos no es complicada, vale cualquier muerte, no hace falta sigilo, y sale bastantes enemigos en casa zona, unos 10 o 15 minutillos.
token1231 escribió:Al final las tareas que ponen últimamente van orientadas a que instales el juego y lo empieces a jugar y eso me parece bien. Es una forma de animarte a probarlos.
Yo me lo tomo como si fuera otro juego, no sé, me hace gracia ir cumpliendo las tareas que van poniendo, aunque haya que matar 20 patos o descargar tres navegadores en el móvil [+risas]



Ni eso. Te dan las del Ori y el Nier por lanzarlos desde que te dejan mientras que los instalas.
ozspeed escribió:La tarea del señor de los anillos no es complicada, vale cualquier muerte, no hace falta sigilo, y sale bastantes enemigos en casa zona, unos 10 o 15 minutillos.

Sip, en la ciudad asediada hay orcos de esos a puñados, matar a 75 enemigos y listo.
oscar_fv escribió:
Tilacino escribió:@oscar_fv yo acabo de hacer la del NBA y ha sido hasta entretenida la verdad, crear el personaje en nada y jugar el partido de base para dar asistencias.
Como dije es una cuestion de cada uno y entiendo que cada uno opina desde su punto de vista, y nadie juzga solo se opina.
Yo no tengo 3 navegadores en el ordenador, ya me tendria que baja uno.


No se si esto es de coña jaja la tarea es mensual si no me equivoco. Vamos que teneis un mes para descargar ese navegador (10 segundos) y hacerla (5 minutos máximo).

A ver, que entiendo que os de pereza, la tarea da pereza si lo se, pero me ha hecho gracia la excusa jaja como si fuese tarea de ingenieros jaja

Yo no quiero bajarme algo que no quiero por 8 centimos, no es un tema de pereza ni de tiempo, simplemente me niego.
@ros bueno hombre pero ya que lo tienes instalado y lo has iniciado es más fácil que lo pruebes no? Además no jugar Ori debería ser pecado [+risas]

@Tilacino creo que ha quedado claro, casi tanto como que a algunos sí que nos compensa y hasta nos entretiene hacerlo [oki]
@token1231 y me parece muy meritorio el hacerlo todo.
Yui Shojei escribió:
de la Paz escribió:@pachi si si. Me refería al saldo que compras en tarjetas y se te han añadido a la cuenta.


Antes caduca tu perfil.


Una vez canjeas los puntos por tarjetas con dinero, tienes 3 meses para gastarlo o se pierde, la próxima vez te informas un poquito antes de responder con esa chorrada, solo tienes que buscar en Google algo tan sencillo como "caducidad tarjetas Microsoft Rewards"
A ver si me podeis echar un cable con la tarea del juego the jackbox ,os explico por encima lo que me pasa .
Entro en el juego quickplash 2 y luego a play game para crear los personages , luego me voy a los navegadores de pc y movil y los pongo en incognito y creo cinco personages , hasta aqui bien es ahora cuando no me da el "super quickplash" aunque lo haga bien solo me da el "quickplash" a secas y no se por que no me lo da , alguien tiene una idea ?
@pachi estoy hablando del saldo de la cuenta. No de los Rewards.
Lo de los Rewards claro que lo sabía. Si vas a mi pregunta original creo que ha quedado suficientemente claro
PENDE escribió:A ver si me podeis echar un cable con la tarea del juego the jackbox ,os explico por encima lo que me pasa .
Entro en el juego quickplash 2 y luego a play game para crear los personages , luego me voy a los navegadores de pc y movil y los pongo en incognito y creo cinco personages , hasta aqui bien es ahora cuando no me da el "super quickplash" aunque lo haga bien solo me da el "quickplash" a secas y no se por que no me lo da , alguien tiene una idea ?

Creas después de empezar un 6° como espectador?
@PENDE necesitas que entre un jugador más pero como espectador, entrando una vez esté creada la partida y que este espectador vote la misma opción y así te de el super
pachi escribió:
Yui Shojei escribió:
de la Paz escribió:@pachi si si. Me refería al saldo que compras en tarjetas y se te han añadido a la cuenta.


Antes caduca tu perfil.


Una vez canjeas los puntos por tarjetas con dinero, tienes 3 meses para gastarlo o se pierde, la próxima vez te informas un poquito antes de responder con esa chorrada, solo tienes que buscar en Google algo tan sencillo como "caducidad tarjetas Microsoft Rewards"


Tu acaso has leído lo que pregunta del chaval y el resto de la conversación? O vienes de listillo sin comprender lo que has leído?

Anda Pachita, lee otra vez e intenta comprender que lo que pregunta es si el saldo comprado a Microsoft u otra web caduca en algún momento.

Pero tranquilo, ya te lo pongo yo mascadito. Primero hizo la pregunta, ya le respondieron que caducaba en 3 meses los canjeados EN rewards, y luego volvió para decir que no se refería a ese saldo, si no al que se compra.

Madre mia [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@de la Paz [beer]
Tilacino escribió:@mekameja2 mira que tengas todo actualizado tanto consola como app.


Lo tengo todo actualizado.


@Yui Shojei

Lo he probado todo y nada,sigue apareciendo el mismo mensaje:

No pudimos recuperar el estado de instalación de este juego.Sin embargo ,te confirmamos que el juego se encuentra en la cola para instalarse en tu Xbox.

Y en la la cola no aparece nada,da igual el juego que pruebe y desde el dispositivo que lo haga.

El mes pasado(y todos) lo hacía con el móvil,sin nada activado en la consola y contaba para la tarea.
@mekameja2 a mi me ha pasado varias veces. Se le va la pirula a veces.

Enciende la consola y ve a configuración. No recuerdo dónde, pero se le puede dar un nombre a la consola.

Ve a configuración de la app del móvil, dirígete a consola predeterminada. Si compartes cuenta, debería de aparecer tanto tu consola como la de tu compañero.... pulsa varias veces en la tuya (al nombrarla antes, puedes identificarla antes.)

Este cambio es posible que no se refleje al instante, así que apaga la consola y cierra la app por completo. He intenta más tarde volver a mandar la instalación.... justo encima de "seleccionar consola predeterminada" en la app del móvil, aparece "administrar consola".... suele aparecer la última consola donde haya estado tu perfil abierto.

A mi me ocurre que tengo un colega que conecta mi perfil en su consola para jugar a unos DLCs, y en ocasiones, se configura sola su consola como predeterminada, y en administrar puedo saber que es suya (por capacidad de espacio y porque tiene juegos instalados que no quiero. Es muy gracioso instalarle juegos o borrarle cosas desde el móvil [fiu] )

Espero que te funcione [oki]
token1231 escribió:@PENDE necesitas que entre un jugador más pero como espectador, entrando una vez esté creada la partida y que este espectador vote la misma opción y así te de el super


Gracias ,de todas maneras he echado un vistazo a este video y me a halludado bastante , lo pongo por si alguien le apaña : https://youtu.be/gnktLDI9VPM
@Yui Shojei disculpad si pregunté mal pero me referí al saldo del email dije, en referencia al correo de Microsoft asociado la cuenta Xbox.
Por mi parte cero problema con el compañero que quizá no entendió bien. Saludos!
@de la Paz aunque no te expresaste bien, lo dejaste claro en el segundo mensaje al cual yo te contesto. Y creo que hasta te quedó bien claro.

Que el otro venga sin comprender lo que lee es su culpa, no la nuestra. Yo me tiro todo el año respondiendo y repitiendo la info aquí, y me viene con esos aires un tío que asoma 1 vez al año..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@Yui Shojei tienes razón si, pero bueno, todo zanjado. Intentemos todos hablarnos bien y ya está. Por mi parte agradecerte el coñazo que aguantas de muchos que llegamos nuevos a la plataforma.
Oño, que sorpresa me acabo de llevar al entrar en la web de rewards y ver que me dan 500 puntos por llevar dos años.
(mensaje borrado)
@pachi jodo tío... ahora acabo de darme cuenta que tu fuiste el primero que le contestaste...... ahora entiendo menos por qué me respondiste de tal manera, cuando es él quien te vuelve a mencionar para decirte que se refiere a otra cosa..... ains, que malas son las prisas [beer]
PENDE escribió:
token1231 escribió:@PENDE necesitas que entre un jugador más pero como espectador, entrando una vez esté creada la partida y que este espectador vote la misma opción y así te de el super


Gracias ,de todas maneras he echado un vistazo a este video y me a halludado bastante , lo pongo por si alguien le apaña : https://youtu.be/gnktLDI9VPM

A muerto un gatito en alguna parte... [decaio]
Hobre , sería lo suyo que si van a mostrs ruegos a 4k ño hagan en uan emisión a 4k, si no que sentido tiene?

Lo puedo entender en una conferencia donde aparte de otras cosas se enseñen juegos, pero en esta que es solo juegos .....
Lo pongo por aquí otra vez. En Youtube https://www.youtube.com/user/xbox leí que el directo se puede ver a 4K.

Edito: Ya está online y a 4K XD
Yui Shojei escribió:@mekameja2 a mi me ha pasado varias veces. Se le va la pirula a veces.

Enciende la consola y ve a configuración. No recuerdo dónde, pero se le puede dar un nombre a la consola.

Ve a configuración de la app del móvil, dirígete a consola predeterminada. Si compartes cuenta, debería de aparecer tanto tu consola como la de tu compañero.... pulsa varias veces en la tuya (al nombrarla antes, puedes identificarla antes.)

Este cambio es posible que no se refleje al instante, así que apaga la consola y cierra la app por completo. He intenta más tarde volver a mandar la instalación.... justo encima de "seleccionar consola predeterminada" en la app del móvil, aparece "administrar consola".... suele aparecer la última consola donde haya estado tu perfil abierto.

A mi me ocurre que tengo un colega que conecta mi perfil en su consola para jugar a unos DLCs, y en ocasiones, se configura sola su consola como predeterminada, y en administrar puedo saber que es suya (por capacidad de espacio y porque tiene juegos instalados que no quiero. Es muy gracioso instalarle juegos o borrarle cosas desde el móvil [fiu] )

Espero que te funcione [oki]


Solucionado XD

En la app del móvil he activado la selección de consola predeterminada como has dicho y a la primera.
No comparto cuenta,ni tengo ya otra consola.Antes tenía también una all digital y al comprar la one x la vendí.

Gracias por la ayuda [oki]
InQuisid0R escribió:
PENDE escribió:
token1231 escribió:@PENDE necesitas que entre un jugador más pero como espectador, entrando una vez esté creada la partida y que este espectador vote la misma opción y así te de el super


Gracias ,de todas maneras he echado un vistazo a este video y me a halludado bastante , lo pongo por si alguien le apaña : https://youtu.be/gnktLDI9VPM

A muerto un gatito en alguna parte... [decaio]


Otro gatito muerto [carcajad]
[beer]
Pandingo11 escribió:
InQuisid0R escribió:
PENDE escribió:
Gracias ,de todas maneras he echado un vistazo a este video y me a halludado bastante , lo pongo por si alguien le apaña : https://youtu.be/gnktLDI9VPM

A muerto un gatito en alguna parte... [decaio]


Otro gatito muerto [carcajad]
[beer]

Lo dudé [qmparto]
InQuisid0R escribió:
Pandingo11 escribió:
InQuisid0R escribió:A muerto un gatito en alguna parte... [decaio]


Otro gatito muerto [carcajad]
[beer]

Lo dudé [qmparto]


El tuyo ha sido un accidente. El otro ha sido ratataaaa despellejado, destripado y vendido por conejo.

[carcajad] [carcajad]
@Pandingo11 la liebre es la que se parece a un gato, excepto en al cabeza.... el conejo si difiere mucho de un gato [fiu]

Recuerda ese viejo dicho,.... "dan gato por liebre" [angelito]
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 la liebre es la que se parece a un gato, excepto en al cabeza.... el conejo si difiere mucho de un gato [fiu]

Recuerda ese viejo dicho,.... "dan gato por liebre" [angelito]

En una paella no se nota apenas [qmparto]
InQuisid0R escribió:
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 la liebre es la que se parece a un gato, excepto en al cabeza.... el conejo si difiere mucho de un gato [fiu]

Recuerda ese viejo dicho,.... "dan gato por liebre" [angelito]

En una paella no se nota apenas [qmparto]

[carcajad]
En China a la paella lo que quieras: Murciélago, piña... [qmparto]
Os funciona la busqueda movil?
Ellacopter escribió:Os funciona la busqueda movil?


Sí. Ahora mismo las acabo de hacer.
En la app de rewards de la consola hay 8 tarjetas de 5 puntos para canjear por ver videos de pelis y juegos destacados
A ver que no lo entiendo:
El la tarea de responder con los moviles y tal...
Que hay que poner de respuesta porque pongo en todas la misma y me dan 0 puntos, no se como se hace lo veo un lio de cojones.
Gracias.
@JFry Para todas las preguntas que le hacen al mismo jugador escribes la misma respuesta.

- El jugador P1 para todas sus respuestas escribes lo mismo, por ejemplo: 1
- Jugador P2: 2
- Jugador P3: 3
- Jugador P4: 4
- Jugador P5: 5

En ese caso se pasa luego a votaciones y por cada pregunta gana la respuesta que más votos tenga, por tanto ahora votarán el Espectador y el resto (espectador + 3 jugadores, ya que los otros 2 jugadores no pueden votar sus respuestas que se muestran en pantalla...) y votáis todos la misma (por ejemplo el número más bajo, si te preguntan cual eliges entre la respuesta "4" y "2", elegís todos la "2").

Respondes 7 tandas (5 tandas de la ronda 1 y 2 de la ronda 2) y tarea conseguida.
Canjee en abril 1 mes de 8400 puntos y ayer canjee otro y creo que este segundo no me lo a contado.
yaesta escribió:Canjee en abril 1 mes de 8400 puntos y ayer canjee otro y creo que este segundo no me lo a contado.


Solo vale una vez por cuenta.lo que yo me pregunto es si podriamos canjearlo con otra cuenta y el codigo usarlo en la que ya se canjeo.
vlc71 escribió:
yaesta escribió:Canjee en abril 1 mes de 8400 puntos y ayer canjee otro y creo que este segundo no me lo a contado.


Solo vale una vez por cuenta.lo que yo me pregunto es si podriamos canjearlo con otra cuenta y el codigo usarlo en la que ya se canjeo.

Lo hice desde el móvil y no ponía nada, pero de todas formas si era una vez lo lógico es que una vez usado la primera vez salga con el valor normal y no te deje usarlo.
yaesta escribió:
vlc71 escribió:
yaesta escribió:Canjee en abril 1 mes de 8400 puntos y ayer canjee otro y creo que este segundo no me lo a contado.


Solo vale una vez por cuenta.lo que yo me pregunto es si podriamos canjearlo con otra cuenta y el codigo usarlo en la que ya se canjeo.

Lo hice desde el móvil y no ponía nada, pero de todas formas si era una vez lo lógico es que una vez usado la primera vez salga con el valor normal y no te deje usarlo.


Claramente no lo pone....

Imagen
Alguien ha canjeado dos veces el código de 1 mes para usarlo en otra cuenta las dos veces?
Yo no lo tengo nada claro...
@Japvil26
Muchas gracias, pude conseguirlo gracias a tu mensaje.
Alguien tiene la punchcard del forza street? Parece que por fin han puesto una de estas en Europa, pero solo he visto que lo hayan confirmado en UK e Italia
Sukre escribió:Alguien tiene la punchcard del forza street? Parece que por fin han puesto una de estas en Europa, pero solo he visto que lo hayan confirmado en UK e Italia

La anterior de Gears Pop también estuvo en otros países europeos pero no en España.
yaesta escribió:Canjee en abril 1 mes de 8400 puntos y ayer canjee otro y creo que este segundo no me lo a contado.


Ayer lo hice. 1+1 mes por 8400 puntos.

Una pena que no permitan más. Me parece la mejor oferta si dejaran más de 1 tarjeta por cuenta y lo de activar/desactivar la renovación automática: 12 meses por 50.400 puntos... Pero no [triston]
Menuda caca de la vaca el nba... Una asistencia y desinstalado. Nunca me gusto especialmente jugar a baloncesto pero recuerdo juegos mas entretenidos en el amstrad.

Esa tarea y la de jackbox a la basura.
Comedia escribió:En la app de rewards de la consola hay 8 tarjetas de 5 puntos para canjear por ver videos de pelis y juegos destacados

[oki]

Había entrado pero no miré lo de abajo [ayay] 40 puntitos.
Mola pegarse un rato intentando conseguir un logro y que luego no te den la recompensa [360º] [360º]
9164 respuestas