Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

sunny_777 escribió:
Davka07 escribió:
Midian28 escribió:Esto de las rewards es una pasada. 8400 puntos por dos meses de GPU. Me estan regalando el gpu y aun me da para saldo extra...


Son acumulables? Es decir alguien sabe si por ejemplo compró 5 meses de gamepass con esta oferta y los canjeo de uno en uno desactivando y activando renovación periódica me darían al final 10 meses?.


Si es así creo que llegó el momento de gastar un poco de saldo.


Edito: Veo que solo dan el mes extra en el primer canje, lastima, pero aún así es buena forma de gastar el saldo


Hablando de game pass ultimate, tengo actualmente alrededor de 16000 puntos... Me toca renovación periódica el 5 de mayo o algo así de GPU creo... Como funciona esto de cambiar puntos por gamepass, porque creo que nunca he cambiado puntos por nada de esto... Seria la verdad de gran ayuda saber que es lo que me conviene más... O incluso si no es cambiar puntos por gamepass que otra mejor cosa se puede hacer con los puntos... De antemano muchas gracias por cualquier información acerca de esto de los puntos de reward.


8400 rewards 2 meses de Ultimate? Eso será para los que no han tenido Ultimate.
ozspeed escribió:30 puntitos más. A ver si os funciona el link, viene de email.

https://www.bing.com/search?q=Ecososten ... 3A%2230%22

Gracias.
ozspeed escribió:30 puntitos más. A ver si os funciona el link, viene de email.

https://www.bing.com/search?q=Ecososten ... 3A%2230%22



Pillados,gracias!!!,salu2
John_Dilinger escribió:
sunny_777 escribió:
Davka07 escribió:
Son acumulables? Es decir alguien sabe si por ejemplo compró 5 meses de gamepass con esta oferta y los canjeo de uno en uno desactivando y activando renovación periódica me darían al final 10 meses?.


Si es así creo que llegó el momento de gastar un poco de saldo.


Edito: Veo que solo dan el mes extra en el primer canje, lastima, pero aún así es buena forma de gastar el saldo


Hablando de game pass ultimate, tengo actualmente alrededor de 16000 puntos... Me toca renovación periódica el 5 de mayo o algo así de GPU creo... Como funciona esto de cambiar puntos por gamepass, porque creo que nunca he cambiado puntos por nada de esto... Seria la verdad de gran ayuda saber que es lo que me conviene más... O incluso si no es cambiar puntos por gamepass que otra mejor cosa se puede hacer con los puntos... De antemano muchas gracias por cualquier información acerca de esto de los puntos de reward.


8400 rewards 2 meses de Ultimate? Eso será para los que no han tenido Ultimate.


Ahora hay una oferta de un mes de GPU por 8400 puntos y teóricamente te dan otro mes al activar la renovación automática si hace tiempo que no has canjeado puntos por GPU.
Gracias por los puntitos.
Pregunta chorra, para la tarea delo de los logros diarios, entiendo que lo mismo da sacarlo en un juego de 360 que de one, no?
kikon69 escribió:Gracias por los puntitos.
Pregunta chorra, para la tarea delo de los logros diarios, entiendo que lo mismo da sacarlo en un juego de 360 que de one, no?

Respuesta a tu pregunta chorra: Si
@Jotun666
Perfecto, intentare desactivar la renovación automática primero, y luego pasar el mes a ver si pega. Por cierto veo que hay oferta también de 24000 por tres meses... Se me hacían muchos los 16000 que tengo, pero viendo los puntos que se piden para 3 meses, ahora me saben a poco jajajaja... Cuando se irá a quitar esa oferta?... Hay una forma humanamente posible para alcanzar 8000 que me faltan antes que se quite o de plano me voy por la oferta de 8400 por el mes?... Disculpa y disculpen mi ignorancia, tengo poco que vuelvo a jugar y ando bien perdido en muchísimas más cosas de las que quisiera, saludos y gracias de nuevo.

Edit: por cierto no lo aclare en el mensaje pero sí me aparecen ambas ofertas la de uno y tres meses... Quiero suponer que soy elegible :D, aunque no me alcanza como mencione antes, más que para la de un mes por solo tener 16000 puntos
Ya estan los retos semanales farming simulator 17 hacer 10.000 de ingresos y oxenfree,recorrer 1 milla
kikon69 escribió:Gracias por los puntitos.
Pregunta chorra, para la tarea delo de los logros diarios, entiendo que lo mismo da sacarlo en un juego de 360 que de one, no?


Si así es, y recomiendo uno de 360 que ni sabía que habían regalado, el Brave, que es un saca logros.
Me he metido a hacer el primer tutorial del Farming Simulator 17, y nada más entrar me ha saltado la tarea. Supongo que en el tutorial empiezas con esa cantidad de dinero.

Más fácil imposible :)
@ozspeed Funciona, gracias

ostras, Farming simulator en las nuevas tareas!, y la otra de Oxenfree
Lo confirmo.
Primer tutorial, y según te dejan caminar, tarea completada.

Gracias... Justo me estaban comentando en una party, que no habían soportado el juego... Ni idea :)
Pues en el oxen tienes que estar un ratito andando, creo que estuve unos 10 minutos jugando y porque tenía ya partida guardado y nada más entrar pude ponerme a andar. Tampoco es especialmente tedioso, el juego tiene que estar chulo, pero que no esté en español, aunque fuese los subtitulos. No me desagradan los juegos de aventura gráfica y leer mucho, pero que me entere de algo...
ozspeed escribió:Pues en el oxen tienes que estar un ratito andando, creo que estuve unos 10 minutos jugando y porque tenía ya partida guardado y nada más entrar pude ponerme a andar. Tampoco es especialmente tedioso, el juego tiene que estar chulo, pero que no esté en español, aunque fuese los subtitulos. No me desagradan los juegos de aventura gráfica y leer mucho, pero que me entere de algo...

No entiendo por qué no está en español, yo lo tengo en switch y si que lo está.
La tarea semanal de 50 busquedas de bing como se hace? Yo por mucho que le doy y luego me pongo a buscar cosas random no me sube las completadas. :(
Shaidar escribió:La tarea semanal de 50 busquedas de bing como se hace? Yo por mucho que le doy y luego me pongo a buscar cosas random no me sube las completadas. :(

Hay que buscar en el móvil, en pc o consola no cuentan
Lo del conjunto semanal, buscar en bing, no me pasa de 20, hay que hacer algo especial o que narices?

Ok, ya lei el comentario anterior.
Desde el navegador en modo móvil en cero coma.
Ellacopter escribió:Lo del conjunto semanal, buscar en bing, no me pasa de 20, hay que hacer algo especial o que narices?

Son las 20 del móvil del día supongo. Sólo cuenta desde el móvil
Madoc escribió:
lichis escribió:
prosomilo escribió: @Kiketonto

Es un bug conocido por Microsoft. Si os pasa tenéis que contactar con soporte y si todo va bien en 2 meses lo solucionan y si no hay suerte pues no. Por lo que me dijeron a mi, si usaste Bing como buscador predeterminado en el móvil antes de que te saliese la tarea de los 500 puntos te vas a quedar sin ellos porque es para gente que use por primera vez el buscador de Bing como motor por defecto desde la tarea. Afortunadamente en mi caso no fue así y me dieron los puntos


A mí nunca me solucionaron nada.



Ni a mí tampoco...


Me autocito, no me han arreglado lo de los 500 puntos por poner Bing como motor de búsqueda en el móvil pero sí he recibido el correo de rewards de hoy con los 30 puntitos y me ha sumado... Algo es algo pq ya daba por perdido lo de los correos puntuales.
Jekkun escribió:
ozspeed escribió:Pues en el oxen tienes que estar un ratito andando, creo que estuve unos 10 minutos jugando y porque tenía ya partida guardado y nada más entrar pude ponerme a andar. Tampoco es especialmente tedioso, el juego tiene que estar chulo, pero que no esté en español, aunque fuese los subtitulos. No me desagradan los juegos de aventura gráfica y leer mucho, pero que me entere de algo...

No entiendo por qué no está en español, yo lo tengo en switch y si que lo está.

Pues con lo que me acabas de decir, menos lo entiendo, vaya fallo.
a mí no me da la del oxenfri. me lo pasé en su momento y he estado un rato andando pero nada
En la del Farming Simulator no hay que hacer ni el tutorial. Cuando te pregunta si hacerlo indicas que no y seguidamente se pulsa el botón Vista del mando (el de las ventanas), luego el botón Y para ir a Garaje y vendemos un tractor.
gicafa escribió:a mí no me da la del oxenfri. me lo pasé en su momento y he estado un rato andando pero nada


Creo que no es andar, sino avanzar pantallas.

A mí me ha saltado al entrar en una cueva. Es un poco pesado tener que tragarse todas las conversación, así que recomiendo ponerse unos cascos con un podcast :)
ozspeed escribió:30 puntitos más. A ver si os funciona el link, viene de email.

https://www.bing.com/search?q=Ecososten ... 3A%2230%22


Gracias [oki]

Mike Tyson vegetariano [360º] [looco]
Os llegan a todos estos emails de Rewads? A mi me siguen llegando los de USA que no suman, me he puesto en contacto con ellos que me apunten al boletin español, me han mandado email diciendo como apuntarme, lo he hecho hace un mes y nada me sigue llegando todo de USA, solo me llegan en español a una cuenta secundaria que no uso màs que para correo.
Odio la tarea del Farming Simulator, por su culpa voy a tener que instalar el meme del foro de ofertas con gold...
En menos de un minuto la haces ;) ve a ppriner tutorial.
Japvil26 escribió:En la del Farming Simulator no hay que hacer ni el tutorial. Cuando te pregunta si hacerlo indicas que no y seguidamente se pulsa el botón Vista del mando (el de las ventanas), luego el botón Y para ir a Garaje y vendemos un tractor.


Hecho así y funciona perfectamente. Gracias por el consejo!
Pues yo puse el primer tuto del farming y salto al instante la tarea, automaticamente borrado al momento.
La tarea del Farming con el tutorial fabulosa pero el Oxygen es infumable, ademas en ingles sin subs a pelo, paso de hacerlo.
lawson_fr escribió:La tarea del Farming con el tutorial fabulosa pero el Oxygen es infumable, ademas en ingles sin subs a pelo, paso de hacerlo.

Si tiene subs pero tienes que activarlos... eso si, los subs son solo en inglés también...
Haced lo que ha ducho el compañero, en el farming se inicia una nueva campaña sin necesidad de tutorial,


@Japvil26 escribió:
En la del Farming Simulator no hay que hacer ni el tutorial. Cuando te pregunta si hacerlo indicas que no y seguidamente se pulsa el botón Vista del mando (el de las ventanas), luego el botón Y para ir a Garaje y vendemos un tractor.



El otro es cuestión de andar un poco, es más llevadero si seguís la aventura hasta la playa y demás, aún así, ¡vaya castaña de juego! Y eso que entiendo el inglés, pero debe ser que las aventuras nunca han sido mi debilidad.
Tareas hechas. Lastima que por empezar tarde no voy a llegar a la de 1000 puntos. Otro mes será
ozspeed escribió:30 puntitos más. A ver si os funciona el link, viene de email.

https://www.bing.com/search?q=Ecososten ... 3A%2230%22


Muchas gracias.
euromillón escribió:Haced lo que ha ducho el compañero, en el farming se inicia una nueva campaña sin necesidad de tutorial,


@Japvil26 escribió:
En la del Farming Simulator no hay que hacer ni el tutorial. Cuando te pregunta si hacerlo indicas que no y seguidamente se pulsa el botón Vista del mando (el de las ventanas), luego el botón Y para ir a Garaje y vendemos un tractor.



El otro es cuestión de andar un poco, es más llevadero si seguís la aventura hasta la playa y demás, aún así, ¡vaya castaña de juego! Y eso que entiendo el inglés, pero debe ser que las aventuras nunca han sido mi debilidad.


Una pena, los Life is Strange y bastantes de Telltale son bastante interesantes, poco más que andar, elegir respuestas y listo, pero las historias son dignas de series y películas de calidad.
gicafa escribió:a mí no me da la del oxenfri. me lo pasé en su momento y he estado un rato andando pero nada


A mi tampoco como 20 minutos andando sin parar, desinstalando el juego es horrible encima todo en ingles XD
SCREAM25 escribió:
gicafa escribió:a mí no me da la del oxenfri. me lo pasé en su momento y he estado un rato andando pero nada


A mi tampoco como 20 minutos andando sin parar, desinstalando el juego es horrible encima todo en ingles XD


Salta al entrar en la cueva.
Para el del oxenfree la cosa es aguantar el juego hasta llegar a la cueva, coger alguna guía si os atascais pero básicamente es patear hasta la playa conversando por el camino acabar la chapa en la playa, más conversaciones y darle a la radio hasta que la puerta de la cueva se abre y da la tarea
Pues hechas las dos semanales, gracias por los aportes de como hacerlas rápido. Esta tarde la última diaria y 1000 puntos más a la saca :cool:
Resumiendo las tareas:
La del farming simulator salta solo por darle al tutorial o vendiendo un tractor
La del oxenfree es jugar una nueva partida y avanzar hasta entrar en la cueva
Edito: aqui dejo una guia para saber que hay que ir haciendo para entrar https://www.youtube.com/watch?v=4hoY8w7 ... rl-zK1oNnl
La de los tres logros y el diario las opciones más rápidas son ese Brave que dieron con gold, los tres logros salen en el primer nivel, eso o que alguien te preste un Avatar, el de la serie de animación, que ese te da todos los logros con un botón en el primer nivel...
La de Bing lo recomendable es usar el móvil y iniciar sesión en la página y hacer las búsquedas que pide, aunque tambien se puede hacer rapido si en el movil tienes configurado bing como buscador predeterminado y tienes la sesion iniciada (500 puntos encima que te llevas extras)
Por cierto... Hay otro juego que te sacas los tres logros en el primer nivel y es el del remaster de metal gear 2 el problema es que uno es darle a la serpiente...
https://www.youtube.com/watch?v=dbcIjdq3YbA
Ahora en serio, me acorde de este juego porque esta en el pass y en el primer nivel del 2 se pueden sacar unos cuantos logros, lo malo que uno de los faciles es este que muestro, otra cosa es la infamia que tiene. Pero entre los logros que se pueden hacer en el nivel de la demo que venia en PS2 con el Zone of Enders se puede hacer el de treinta guardias dormidos o con el cuello roto (dificil porque hay que hacer muchos guardias para dos logros), el de aturdirlos con el extintor, darle un beso a la chica del poster del infame logro (este es otro logro aparte y menos infame), el de hacerle una foto a un marine sin pantalones (tiene su tela), sacarle una foto al fantasma, vamos que sin ir a la parte de Raiden como que la parte de Solid Snake es completita de logros. Y eso sin contar que haciendo una mision de VR tambien da logro.
Un par de dudas, ¿estáis seguro que los juegos de 360 permiten logros? Porque el otro día estuve con el Halo Reach de 360 y nada, sin embargo, haciéndo lo mismo en el Halo Reach de la Colección Jefe Maestro sí me saltaron. Con el gears 1 igual, pero sí pude con el gears 1 remastered, así unos cuantos. Me saltan los de xbox one pero no los de xbox 360 retro-compatibles.
Y en segundo lugar, ¿dónde puedo conseguir un listado de juegos con logros facilones? Este mes he tenido la posibilidad de hacer la tarea de 50 puntos por logro diario, pero claro, se me están acabando las posibilidades y, si hubiesen juegos de logro fácil, me ayudaría a seguir ganando puntos a casporro.
euromillón escribió:Un par de dudas, ¿estáis seguro que los juegos de 360 permiten logros? Porque el otro día estuve con el Halo Reach de 360 y nada, sin embargo, haciéndo lo mismo en el Halo Reach de la Colección Jefe Maestro sí me saltaron. Con el gears 1 igual, pero sí pude con el gears 1 remastered, así unos cuantos. Me saltan los de xbox one pero no los de xbox 360 retro-compatibles.
Y en segundo lugar, ¿dónde puedo conseguir un listado de juegos con logros facilones? Este mes he tenido la posibilidad de hacer la tarea de 50 puntos por logro diario, pero claro, se me están acabando las posibilidades y, si hubiesen juegos de logro fácil, me ayudaría a seguir ganando puntos a casporro.

Depende, a veces lo de los logros te exigen que sean juegos del gamepass y ahi por alguna razon solian dar problemas si dichos logros los hacias con juegos de 360 o PC. Pero para la tarea de la aplicacion de Rewards lo que te pide es un logro para la de cincuenta y tres para la de la tarjeta perforada y puede ser cualquier juego, incluyendo los de 360. En cuanto a juegos con logros faciles curiosamente casi todos los sospechosos habituales no son retrocompatibles o ya no se pueden sacar, ejemplos son NBA 2k 06, Fallout 3 para PC (con la consola de comandos te sacabas los 1000g) pero ese ya no se puede sacar porque ha sido retirado el games for windows, y luego esta el infame Avatar (el de la serie de animacion), ese juego ademas de no ser retrocompatible, te lo sigues encontrando en las paginas de segunda mano basicamente porque la gente lo pilla, juega cinco minutos y se saca todos los logros y lo vuelve a revender.
Por cierto, un par de logros que te puedes pillar si no los has jugado es el de ese Assassins Creed 2 que dieron con Gold, algo dificil ya que casi todo el mundo se lo ha jugado, ya que no he probado en el remaster y no se si los logros son los mismos, pero en los cinco primeros minutos del de 360 ya te daban un logro por nacer, otro por hacer alguna cosilla y otro por escapar de Abstergo.
para sacar logros fáciles yo recomiendo estos, que además están en gamepass:

Riverbond: solo por iniciar alguno de los niveles ya te salta el logro, sin necesidad de pasarte el nivel.

Rare replay: por iniciar alguno de los juegos, te salta logro.
Hola, ¿alguien hace las búsquedas desde un iPad?
No consigo hacer las de móvil y he probado varios exploradores
silfredo escribió:En cuanto a juegos con logros faciles curiosamente casi todos los sospechosos habituales no son retrocompatibles o ya no se pueden sacar, ejemplos son NBA 2k 06, Fallout 3 para PC (con la consola de comandos te sacabas los 1000g) pero ese ya no se puede sacar porque ha sido retirado el games for windows,


Lo dices como si no pudieras encender una 360 para jugar y que te cuente el logro para la tarea.....

El del Fallout 3, si te lo compras físico (que te lo encuentras en cualquier tienda de segunda mano como el Avatar), todavía se puede sacar. Los de Games for Windows sigue activo (no la tienda digital, claro)

Los únicos juegos que a día de hoy da problemas para sacar logros, son los juegos de Windows Phone. Que en el cierre de la tienda, han roto la sincronización con los servidores de Microsoft
Kassbian escribió:Hola, ¿alguien hace las búsquedas desde un iPad?
No consigo hacer las de móvil y he probado varios exploradores

Supongo que si el dispositivo tiene mucha resolución te aparece la versión de escritorio de Bing, en lugar de la de móvil.
@Yui Shojei Lo digo porque algunos igual no tienen 360 y lo del Fallout, como bien has dicho es la version fisica, pero la de Steam quitaron el games for windows (no del todo eso si), pero solia estar en muchas listas de juegos con logros faciles por lo del abuso de la lista de comandos.


Por cierto, un par de juegos con logros faciles y de moviles: El sudoku de MS de moviles como que el primero haciendo un nivel y un desafio que no hace falta ni completar el sudoku, como que recuerdo que me saltaron tres o cuatro logros
Para el tema de sacar los tres logros no debéis tener ninguna prisa, de hecho es contraproducente. Hay una semana para hacerlo y tenéis que hacer de todas formas uno al día para los 50 puntos de la tarjeta diaria.
MMiX escribió:Para el tema de sacar los tres logros no debéis tener ninguna prisa, de hecho es contraproducente. Hay una semana para hacerlo y tenéis que hacer de todas formas uno al día para los 50 puntos de la tarjeta diaria.


Efectivamente, yo pienso igual.

Es una tarea semanal, así que a poco que saquéis un logro cada dos días, os cuenta. Si además, intentais tener el logro diario, menos problema todavía.
9164 respuestas