Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Yo estos días saco los logros con Deliver us The Moon, el juego es chulo y no es difícil y conforme vas avanzando la historia te van dando logros
Jotun666 escribió:
MMiX escribió:Para el tema de sacar los tres logros no debéis tener ninguna prisa, de hecho es contraproducente. Hay una semana para hacerlo y tenéis que hacer de todas formas uno al día para los 50 puntos de la tarjeta diaria.


Efectivamente, yo pienso igual.

Es una tarea semanal, así que a poco que saquéis un logro cada dos días, os cuenta. Si además, intentais tener el logro diario, menos problema todavía.


Aparte de eso que comentáis, la tarea se llama "Gana a tu manera" y se puede completar iniciando 3 juegos diferentes de Gamepass. No hace falta logro alguno, de hecho yo me los guardo para la misión diaria o para la otra tarea semanal llamada "Consigue un logro en Gamepass" donde la única forma de completarla es, evidentemente, consiguiendo un logro en cualquier juego del catálogo.
Por cierto, al que quiera sacarse lo de los 3 logros por casi nada recomiendo este juego

Tracks - The Train Set Game

En ese juego se sacan fácilmente, recomiendo ser paciente y hacerlo en 3 días para aprovechar lo de los 50 puntos diarios por logro. Ejemplo de 3 logros:

1 - Finalizar el tutorial
2 - Poner en un mapa 20 objetos de decoración
3 - Manejar la locomotora y sin necesidad de vías ni nada, simplemente acelerar hasta que llegue uno al fin del mapa

https://www.xboxachievements.com/game/t ... ame/guide/
@vaig creo que se estaban refiriendo a sacar 3 logros de la quest semanal de los rewards, no las del Game Pass ^^
vaig escribió:
Jotun666 escribió:
MMiX escribió:Para el tema de sacar los tres logros no debéis tener ninguna prisa, de hecho es contraproducente. Hay una semana para hacerlo y tenéis que hacer de todas formas uno al día para los 50 puntos de la tarjeta diaria.


Efectivamente, yo pienso igual.

Es una tarea semanal, así que a poco que saquéis un logro cada dos días, os cuenta. Si además, intentais tener el logro diario, menos problema todavía.


Aparte de eso que comentáis, la tarea se llama "Gana a tu manera" y se puede completar iniciando 3 juegos diferentes de Gamepass. No hace falta logro alguno, de hecho yo me los guardo para la misión diaria o para la otra tarea semanal llamada "Consigue un logro en Gamepass" donde la única forma de completarla es, evidentemente, consiguiendo un logro en cualquier juego del catálogo.


Es que hay dos tareas semanales, la de Game Pass y la de la tarjeta de esta semana.

La de GP yo la hago abriendo tres juegos, me es más rápido y cómodo, pero la de la tarjeta, a la que yo me refería realmente, sí que necesita sacar tres logros para que te la dé completa y te cuente la racha.

@Yui Shojei , eso es lo que yo creo también, jeje.
@Kassbian

Hola, yo hago las del móvil desde el Iphone y las del pc desde el Ipad, utilizando en ambos dispisitivos el navegador Bing, por si te sirve de ayuda.

Última tarea diaria hecha y otros 1,000 puntitos en el bote. Muchas gracias a todos por vuestros aportes y a seguir sumando, chumachos!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Hola, a alguien no le ha dado hoy logro el iniciar un juego del Rare?

He abierto un par y nada... no salta.

Saludos
pipu escribió:Hola, a alguien no le ha dado hoy logro el iniciar un juego del Rare?

He abierto un par y nada... no salta.

Saludos

Pues es raro porque con Kameo aprendi que eran los logros, en cinco minutos inagurando la 360 no paraba de saltar el molesto icono de los logros.
No hay cosa que me de mas angustia que jugar a un juego por los logros...
pipu escribió:Hola, a alguien no le ha dado hoy logro el iniciar un juego del Rare?

He abierto un par y nada... no salta.

Saludos


Si ese par eran los Banjo o Viva Piñata, no salta hasta que abres todos los de su serie, a mi me pasó.

Ahora me pasaré al Killer Instict a sacar logros... Se siguen aceptando recomendaciones de logros rápidos
@pipu yo he jugado hace un rato y no me han saltado, en cambio en otro juego si, es raro
@token1231 @pipu Parece que hay algún problema con el estado de conexión, marcadores y logros, que incluso ni se muestran y tampoco valida logros en la app Rewards de la consola.
Muchas gracias a todos. Al rato he mirado de nuevo y seguían sin salir. Uno de The división 2, tampoco. Pero si que me ha validado las tareas correspondientes. Así que... Ya aparecerán.

Gracias a todos,
pipu escribió:Hola, a alguien no le ha dado hoy logro el iniciar un juego del Rare?

He abierto un par y nada... no salta.

Saludos


Prueba el Sabre Wulf, por abrirlo y empezar partida dan 1
Ya está el tesoro semanal puesto en la consola
Se me acaba de reiniciar la racha de dias. Y se 100% que no me salté ningún día porque siempre entro a la misma hora
Si alguien necesita logros rápidos está el pes2019 (este si no tienes cuidado en un partido saltan como 6) y el toy car (el que dan con el gold de la 360) que prácticamente los regalan ganando carreras de 1 minuto.
No deja canjear los 50 del logro. Yo no lo he roto ya estaba asi cuando llegué. :Ð

@mekameja2 Solo sirven logros de juegos que estean en GPass, que yo sepa los de juegos Gold no sirven.
oscar_fv escribió:Se me acaba de reiniciar la racha de dias. Y se 100% que no me salté ningún día porque siempre entro a la misma hora



A mi me ha pasado varias veces. Basta con que una encuesta o enlace no se haya cargado bien después de hacerla o pincharlo para que pase. Antes de cerrar hay que revisar que tenemos el visto en todas las tareas. No se trata sólo de "fichar" que era lo que yo pensaba.
disaster_p escribió:No deja canjear los 50 del logro. Yo no lo he roto ya estaba asi cuando llegué. :Ð

@mekameja2 Solo sirven logros de juegos que estean en GPass, que yo sepa los de juegos Gold no sirven.


Para lo del logro diario me parece que vale cualquier juego.
mekameja2 escribió:
disaster_p escribió:No deja canjear los 50 del logro. Yo no lo he roto ya estaba asi cuando llegué. :Ð

@mekameja2 Solo sirven logros de juegos que estean en GPass, que yo sepa los de juegos Gold no sirven.


Para lo del logro diario me parece que vale cualquier juego.

Efectivamente, yo lo he sacado con el Xcom (que es uno de los free plays days, o como se llame. Y otro día lo hice con uno de 360.

Lo que es posible que no funcionen es para las tareas semanales. Pero para la tarjeta de la App en consola sí.
De todos modos esa tarjeta, a veces no va muy fina al canjearlo. No sé de qué dependerá.
Acabo de sacar dos logros ambos con juegos diferentes y cuando entro en rewards de la one tiro a cangear los 50 puntos de "gana mas " y no hay manera de cangearlos .ha alguien mas le pasa ?
PENDE escribió:Acabo de sacar dos logros ambos con juegos diferentes y cuando entro en rewards de la one tiro a cangear los 50 puntos de "gana mas " y no hay manera de cangearlos .ha alguien mas le pasa ?

A mi.

La última vez que ocurrió esperé unas horas y ya funcionó.
oscar_fv escribió:Se me acaba de reiniciar la racha de dias. Y se 100% que no me salté ningún día porque siempre entro a la misma hora

A mi me pasó una vez estando seguro de que no había sido problema mío, y me volvieron a poner el contador como estaba. Contacta con ellos. Había un formulario específico para Rewards, pero no tengo por aquí la URL.
@PENDE Anoche desde al menos las 22h y pico que fui a canjearla ya no funcionaba esa tarea. Se juntó con que había problemas con la obtención y muestra de logros, marcadores, etc., pero parece que esto ya funciona pero no la tarea como tal.
PENDE escribió:Acabo de sacar dos logros ambos con juegos diferentes y cuando entro en rewards de la one tiro a cangear los 50 puntos de "gana mas " y no hay manera de cangearlos .ha alguien mas le pasa ?


A mi igual...
Me pasa igual y tampoco me da la tarea semanal de conseguir un logro con el gamepass,vamos que me fallan las dos
Ayer, antes de la 1 de la mañana saque 2 logros y la tarea no me funcionó. Tampoco me salto al menos un logro del pac-man. Después de la 1 saque varios logros del nier, tampoco me dejo canjearlos... Ahora saque un logro del pac-man.. Tampoco me deja xD
Yo he probado, hace 15 minutos, y tampoco [buuuaaaa] ....logretes que se van y no vuelven :(
Acabo de mirar y hay alertas de fallos en el live,por eso no nos dan las tareas
scorpio360 escribió:Acabo de mirar y hay alertas de fallos en el live,por eso no nos dan las tareas

Exacto. Como ya se ha comentado en otro post del foro, hace una buena colección de horas que hay problemas con el Live y por eso no nos cuentan los logros para los 50 puntos o incluso los logros saltan cuando les apetece.
moist escribió:
oscar_fv escribió:Se me acaba de reiniciar la racha de dias. Y se 100% que no me salté ningún día porque siempre entro a la misma hora

A mi me pasó una vez estando seguro de que no había sido problema mío, y me volvieron a poner el contador como estaba. Contacta con ellos. Había un formulario específico para Rewards, pero no tengo por aquí la URL.


Ya he cubierto el formulario pero debido a la cuarentena me han mandado un correo automático que no atienden de manera asistida ahora mismo para rewards así que... adios a la racha...

Pues estamos apañados.
Desde ayer estoy intentado sacar el de BING,pero ni en PC,ni en la propia consola,el buscador no me cuenta ninguna busqueda.

Imagen

¿Le pasa a alguien mas?
RedGear escribió:Desde ayer estoy intentado sacar el de BING,pero ni en PC,ni en la propia consola,el buscador no me cuenta ninguna busqueda.

Imagen

¿Le pasa a alguien mas?

Sólo cuenta en móvil
@token1231 Estupendo,ya lo podrían especificar. [+furioso]

Muchas gracias,voy a ello. [oki]
vlc71 escribió:
PENDE escribió:Acabo de sacar dos logros ambos con juegos diferentes y cuando entro en rewards de la one tiro a cangear los 50 puntos de "gana mas " y no hay manera de cangearlos .ha alguien mas le pasa ?


A mi igual...


Pues a esta hora más de lo mismo porque he sacado uno del FH4 y ni me cuenta para la diaria ni semanal. Sin embargo el logro sí me ha saltado en la consola y sí me dejó reclamar la tarea del tesoro que da 100 puntos
Ya veo que no soy el único, esta mañana si me ha saltado la tarea dl farm pero las de los logros no salgan aunque los logros si, en deliver us to the moon.
Sigue sin funcionar. Con el reguero de logros que llevo ... [buuuaaaa] ; para cuando funcione, ya no me quedará dedo, por culpa del street of rage [+risas]
kikon69 escribió:Sigue sin funcionar. Con el reguero de logros que llevo ... [buuuaaaa] ; para cuando funcione, ya no me quedará dedo, por culpa del street of rage [+risas]

Yo también acabo de ganar algunos con Streets of Rage 4 y nada, siguen sin contar.

A ver si lo arreglan antes de que acabe el día, aunque habiendo pasado tantas horas no lo tengo tan claro.
Otro por aquí al que no le funciona la tarea del logro diario. Desde que la pusieron siempre me ha funcionado, y hoy he sacado un par del SoR4 nada más empezar y ni con uno ni con otro...
A mí me acaba de funcionar ahora mismo la tarea diaria de conseguir el logro, tras sacar uno en el streets of rage 4, probad vosotros a ver.

No debe andar muy fina la cosa porque anoche le dí flojo y fuerte al mutant year zero y ningún logro y ha sido cargarlo y me han saltado 3 de golpe... ¬_¬
Yo llevo varios días sin poder pillar los 50 puntos por logros. Ahora mismo he sacado 3 del deliver us the moon y nada
No hay tareas diarias hoy? Me queda solo 1 para los 1000 puntos
zSKRz escribió:No hay tareas diarias hoy? Me queda solo 1 para los 1000 puntos

Son todos los días a las 19:00 en horario de verano y a las 18:00 en horario de invierno.
MMiX escribió:
zSKRz escribió:No hay tareas diarias hoy? Me queda solo 1 para los 1000 puntos

Son todos los días a las 19:00 en horario de verano y a las 18:00 en horario de invierno.

Debe de ser la primera vez que se indica aquí ...
ice00 escribió:
MMiX escribió:
zSKRz escribió:No hay tareas diarias hoy? Me queda solo 1 para los 1000 puntos

Son todos los días a las 19:00 en horario de verano y a las 18:00 en horario de invierno.

Debe de ser la primera vez que se indica aquí ...


No tenía ni idea de lo del horario de verano, creia que siempre era a las 18:00 Oooh
@zSKRz la única hora fija son las 6 de la mañana en California y las 12 de la mañana en New York...... Luego en Europa vamos bailando la hora entra las 18 y las 19 según cambie la hora por estaciones ^^
No hay pantalones, no me cuenta los logros para la tarea esa de las rachas semanales ni tampoco los 50 puntos diarios por un logro.
Tampoco salta la de diarios. Habrá problemas y no los han solucionado.
9164 respuestas