Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

no hay manera de que me salten los 500 puntos por poner el buscador con Bing.

Lo estoy haciendo desde iphone
Ozryel escribió:no hay manera de que me salten los 500 puntos por poner el buscador con Bing.

Lo estoy haciendo desde iphone

Mismo caso. Solo que creo que los han sumado directamente al no tener chequeo verde en la esquina superior derecha, como el resto. O no. No lo sé. Pero seguí todas las instrucciones y nada.
Alguna forma, quizá de saber cuantos puntos asignados tienes y de donde y así verficarlo?
kiketonto escribió:
Ozryel escribió:no hay manera de que me salten los 500 puntos por poner el buscador con Bing.

Lo estoy haciendo desde iphone

Mismo caso. Solo que creo que los han sumado directamente al no tener chequeo verde en la esquina superior derecha, como el resto. O no. No lo sé. Pero seguí todas las instrucciones y nada.
Alguna forma, quizá de saber cuantos puntos asignados tienes y de donde y así verficarlo?


No se. He reestablacido desde 0 el iphone y nada
Ozryel escribió:no hay manera de que me salten los 500 puntos por poner el buscador con Bing.

Lo estoy haciendo desde iphone

@Kiketonto

Es un bug conocido por Microsoft. Si os pasa tenéis que contactar con soporte y si todo va bien en 2 meses lo solucionan y si no hay suerte pues no. Por lo que me dijeron a mi, si usaste Bing como buscador predeterminado en el móvil antes de que te saliese la tarea de los 500 puntos te vas a quedar sin ellos porque es para gente que use por primera vez el buscador de Bing como motor por defecto desde la tarea. Afortunadamente en mi caso no fue así y me dieron los puntos
Midian28 escribió:Esto de las rewards es una pasada. 8400 puntos por dos meses de GPU. Me estan regalando el gpu y aun me da para saldo extra...


Son acumulables? Es decir alguien sabe si por ejemplo compró 5 meses de gamepass con esta oferta y los canjeo de uno en uno desactivando y activando renovación periódica me darían al final 10 meses?.


Si es así creo que llegó el momento de gastar un poco de saldo.


Edito: Veo que solo dan el mes extra en el primer canje, lastima, pero aún así es buena forma de gastar el saldo
prosomilo escribió:
Ozryel escribió:no hay manera de que me salten los 500 puntos por poner el buscador con Bing.

Lo estoy haciendo desde iphone

@Kiketonto

Es un bug conocido por Microsoft. Si os pasa tenéis que contactar con soporte y si todo va bien en 2 meses lo solucionan y si no hay suerte pues no. Por lo que me dijeron a mi, si usaste Bing como buscador predeterminado en el móvil antes de que te saliese la tarea de los 500 puntos te vas a quedar sin ellos porque es para gente que use por primera vez el buscador de Bing como motor por defecto desde la tarea. Afortunadamente en mi caso no fue así y me dieron los puntos

Sí, recuerdo haberlo leído. Pero no fue mi caso, me puse a usar Bing tras encontrar la opción.
Ozryel escribió:no hay manera de que me salten los 500 puntos por poner el buscador con Bing.

Lo estoy haciendo desde iphone


a mi lo que me funciono, una vez establecido en safari bing como buscador favorito, fue ir a Bing.com y hacer una busqueda, lo que sea. despues me fui de nuevo a bing.com y en el menu lateral, abajo me ponía recoge tu recompensa
Vendetta escribió:
Ozryel escribió:no hay manera de que me salten los 500 puntos por poner el buscador con Bing.

Lo estoy haciendo desde iphone


a mi lo que me funciono, una vez establecido en safari bing como buscador favorito, fue ir a Bing.com y hacer una busqueda, lo que sea. despues me fui de nuevo a bing.com y en el menu lateral, abajo me ponía recoge tu recompensa


nada
Vaya, pues entonces será cosa del bug que comentan.

Aprovecho para preguntar, las tareaas diarias solo son loguearse en la app de game pass y jugar a un juego de gamepass?
prosomilo escribió:
Ozryel escribió:no hay manera de que me salten los 500 puntos por poner el buscador con Bing.

Lo estoy haciendo desde iphone

@Kiketonto

Es un bug conocido por Microsoft. Si os pasa tenéis que contactar con soporte y si todo va bien en 2 meses lo solucionan y si no hay suerte pues no. Por lo que me dijeron a mi, si usaste Bing como buscador predeterminado en el móvil antes de que te saliese la tarea de los 500 puntos te vas a quedar sin ellos porque es para gente que use por primera vez el buscador de Bing como motor por defecto desde la tarea. Afortunadamente en mi caso no fue así y me dieron los puntos


A mí nunca me solucionaron nada.
lichis escribió:
prosomilo escribió:
Ozryel escribió:no hay manera de que me salten los 500 puntos por poner el buscador con Bing.

Lo estoy haciendo desde iphone

@Kiketonto

Es un bug conocido por Microsoft. Si os pasa tenéis que contactar con soporte y si todo va bien en 2 meses lo solucionan y si no hay suerte pues no. Por lo que me dijeron a mi, si usaste Bing como buscador predeterminado en el móvil antes de que te saliese la tarea de los 500 puntos te vas a quedar sin ellos porque es para gente que use por primera vez el buscador de Bing como motor por defecto desde la tarea. Afortunadamente en mi caso no fue así y me dieron los puntos


A mí nunca me solucionaron nada.



Ni a mí tampoco...
lichis escribió:
prosomilo escribió:
Ozryel escribió:no hay manera de que me salten los 500 puntos por poner el buscador con Bing.

Lo estoy haciendo desde iphone

@Kiketonto

Es un bug conocido por Microsoft. Si os pasa tenéis que contactar con soporte y si todo va bien en 2 meses lo solucionan y si no hay suerte pues no. Por lo que me dijeron a mi, si usaste Bing como buscador predeterminado en el móvil antes de que te saliese la tarea de los 500 puntos te vas a quedar sin ellos porque es para gente que use por primera vez el buscador de Bing como motor por defecto desde la tarea. Afortunadamente en mi caso no fue así y me dieron los puntos


A mí nunca me solucionaron nada.

Pues me consideraré afortunado [+risas]

Esta es la respuesta que me dieron (dos meses después):

Gracias por esperar pacientemente este asunto y nos disculpamos por el retraso en la respuesta.

Después de una investigación exhaustiva, tenga en cuenta que el problema de configuración de ta afectó a esta oferta y hemos completado esta oferta en su cuenta. Dicho esto, nos gustaría pedir que intentes establecer Bing como tu motor de búsqueda predeterminado en Chrome.

A continuación, debe completar una búsqueda móvil mediante la barra de direcciones del navegador. Las búsquedas realizadas con la barra de búsqueda de Bing en bing.com no contarán para completar esta tarea, incluso si se realizó en el explorador móvil correcto.

Una vez completado, puede volver a su panel de Recompensas y buscar el icono "Gracias por hacer de Bing su motor de búsqueda móvil!" y haga clic en el botón "Reclamar su recompensa" para obtener sus 500 puntos de bonificación. Podrás ganar hasta 200 puntos de búsqueda móviles por día (en lugar del límite habitual de 100 puntos por día) durante 30 días a partir de la fecha en que ganes el bono de 500 puntos.
Es curioso pero hoy no me suma las búsquedas desde el móvil o el PC.
@N-N A veces pasa. Abre una página de bing, te logueas, y pica en el icono de rewards, se abre un desplegable y te van saliendo las búsquedas, a veces picando ahí sí que te cuentan. A veces...
Tengo un problema a veces que la tarea de los 50 puntos por sacar un logro no funciona ¿Esta tarea sólo es para los juegos del Pass o sirve para cualquier juego?
John_Dilinger escribió:Tengo un problema a veces que la tarea de los 50 puntos por sacar un logro no funciona ¿Esta tarea sólo es para los juegos del Pass o sirve para cualquier juego?


Sirve cualquiera
John_Dilinger escribió:Tengo un problema a veces que la tarea de los 50 puntos por sacar un logro no funciona ¿Esta tarea sólo es para los juegos del Pass o sirve para cualquier juego?

Cualquier juego de One, 360 o PC. Si no te funciona prueba a salir de rewards y volver a entrar. A mí así a veces sí me suma los puntos
Gracias por vuestras respuestas compañeros.
John_Dilinger escribió:Gracias por vuestras respuestas compañeros.


Si no te suma, ni entrando y saliendo, debajo pone "Mostrar todo", pulsa ahí, y el cabrón se actualiza solo ratataaaa
Davka07 escribió:
Midian28 escribió:Esto de las rewards es una pasada. 8400 puntos por dos meses de GPU. Me estan regalando el gpu y aun me da para saldo extra...


Son acumulables? Es decir alguien sabe si por ejemplo compró 5 meses de gamepass con esta oferta y los canjeo de uno en uno desactivando y activando renovación periódica me darían al final 10 meses?.


Si es así creo que llegó el momento de gastar un poco de saldo.


Edito: Veo que solo dan el mes extra en el primer canje, lastima, pero aún así es buena forma de gastar el saldo

Podeis explicar esto de los 2 meses mas 8400 puntos?
oscar_fv escribió:Podeis explicar esto de los 2 meses mas 8400 puntos?


Consigues 8400 puntos, vas a Micro y se lo entregas, y ellos te dan 2 meses.
Yui Shojei escribió:
oscar_fv escribió:Podeis explicar esto de los 2 meses mas 8400 puntos?


Consigues 8400 puntos, vas a Micro y se lo entregas, y ellos te dan 2 meses.

ah vale pensaba que por el hecho de canjear 2 meses te daban otra vez 8400 puntos, mucho chollazo veía yo ahí

despues serían 8400 cada mes no?

yo prefiero esperar a la salida de series X estoy seguro que haran ofertaza
@oscar_fv es que en ningún momento, la frase del compañero hace referencia a un "más".

Y..... No, después cada mes no serán 8400, será 13€ si no quitas la renovación. Los 8400 es de oferta, no es el valor normal de esa suscripción.
Las semanales nuevas salen hoy o mañana?
Vendetta escribió:Las semanales nuevas salen hoy o mañana?

Son siempre los martes
jjuioij escribió:
Vendetta escribió:Las semanales nuevas salen hoy o mañana?

Son siempre los martes


Martes a las 19:00, para ser más exactos (no lo digo por ti, @jjuioij , sino por las posibles dudas). Cuando cambie el horario de nuevo supongo que a las 18:00.
John_Dilinger escribió:Tengo un problema a veces que la tarea de los 50 puntos por sacar un logro no funciona ¿Esta tarea sólo es para los juegos del Pass o sirve para cualquier juego?


A mi, al prinicipio, me pasaba.

Desde que, antes de hacerla, intento canjearla y me dice que nanai, luego, cuando la hago y canjeo no falla.

Así, que, nada más encender la consola, 1º fichar rewards.
Vendetta escribió:Vaya, pues entonces será cosa del bug que comentan.

Aprovecho para preguntar, las tareaas diarias solo son loguearse en la app de game pass y jugar a un juego de gamepass?


Sí, solo entrar en la APP y jugar a cualquier juego de PASS. Tan sencillo como eso.
Yui Shojei escribió:@oscar_fv es que en ningún momento, la frase del compañero hace referencia a un "más".

Y..... No, después cada mes no serán 8400, será 13€ si no quitas la renovación. Los 8400 es de oferta, no es el valor normal de esa suscripción.


Por eso me refiero que fue una equivocación por mi parte, relax.

Y cada mes serán 8400 hasta que acabe la oferta, es decir tendrias que seguir canjeando esos 8400, mi pregunta iba enfocada a si esa oferta de 8400 se mantendria varios meses o si se acaba ya.
oscar_fv escribió:
Yui Shojei escribió:@oscar_fv es que en ningún momento, la frase del compañero hace referencia a un "más".

Y..... No, después cada mes no serán 8400, será 13€ si no quitas la renovación. Los 8400 es de oferta, no es el valor normal de esa suscripción.


Por eso me refiero que fue una equivocación por mi parte, relax.

Y cada mes serán 8400 hasta que acabe la oferta, es decir tendrias que seguir canjeando esos 8400, mi pregunta iba enfocada a si esa oferta de 8400 se mantendria varios meses o si se acaba ya.


Creo recordar que era hasta el 20/21 de mayo con 1 por miembro/cuenta.
@oscar_fv aunque parezca lo contrario, hablaba en modo zen [oki]
Han puesto nueva tarjeta en la app de la consola,hacer una donación,sacar 3 logros y realizar 50 busquedas con el bing
scorpio360 escribió:Han puesto nueva tarjeta en la app de la consola,hacer una donación,sacar 3 logros y realizar 50 busquedas con el bing


La donación se marca solo con entrar en ella, no es obligatorio hacerla.
Slingshot escribió:
scorpio360 escribió:Han puesto nueva tarjeta en la app de la consola,hacer una donación,sacar 3 logros y realizar 50 busquedas con el bing


La donación se marca solo con entrar en ella, no es obligatorio hacerla.

Al leerlo había pensado que era una tarjeta como las especiales de Usa que están haciendo por la pandemia.

La tarjeta es la semanal que desde la semana pasada se renueva cada Martes.
Un par de preguntas

Cuando llegas al tope de canjear los 10 euros en tarjeta para saldo en Microsoft, lo hacéis o esperáis a acumular más?
Mi intención es acumular para la salida de la series x, para lo que me de, será poco pero bueno.

Y si canjeo de 10 en 10 se acumula en mi saldo?
Tiene tope de caducidad el dinero?

Saludos.
terriblePICHON escribió:Un par de preguntas

Cuando llegas al tope de canjear los 10 euros en tarjeta para saldo en Microsoft, lo hacéis o esperáis a acumular más?
Mi intención es acumular para la salida de la series x, para lo que me de, será poco pero bueno.

Y si canjeo de 10 en 10 se acumula en mi saldo?
Tiene tope de caducidad el dinero?

Saludos.


Si los canjeas, tienes 3 meses para gastarlo o se caduca, yo solo lo canjeo cuando voy a comprar algo
Mejor entonces esperar un par de semanas ante de la salida de la consola no?
hola. estoy haciendo la tarea semanal de las 50 busquedas en bing , pero no me contabiliza las busquedas. a alguien mas le pasa?
yobrizo escribió:hola. estoy haciendo la tarea semanal de las 50 busquedas en bing , pero no me contabiliza las busquedas. a alguien mas le pasa?


A mí me han contado. Las he hecho en el móvil, por si eso ayuda.
yobrizo escribió:hola. estoy haciendo la tarea semanal de las 50 busquedas en bing , pero no me contabiliza las busquedas. a alguien mas le pasa?

Me pasaba lo mismo y, tras buscar info en Reddit, las hice con el móvil porque parecen que no cuentan desde el ordenador y efectivamente empezaron a contarme sin problemas.
disaster_p escribió:Alguno se apunta para sacarnos la tarea del Worms? Nos suicidamos en 1 min porque no se jugar xd.

Cuando quieras compi, que se acaba hoy!!!
@yobrizo como te han dicho, solo cuentan desde el móvil
La tarea de los rewards de consola semanal de 50 busquedas en bing para otros 100 puntos se tienen que hacer en la consola o con el movil mismo se suman?
SCREAM25 escribió:La tarea de los rewards de consola semanal de 50 busquedas en bing para otros 100 puntos se tienen que hacer en la consola o con el movil mismo se suman?


Tienes la respuesta justo arriba. Leamos un poquito más antes de preguntar, por favor...
Jotun666 escribió:
SCREAM25 escribió:La tarea de los rewards de consola semanal de 50 busquedas en bing para otros 100 puntos se tienen que hacer en la consola o con el movil mismo se suman?


Tienes la respuesta justo arriba. Leamos un poquito más antes de preguntar, por favor...


Disculpa no sabía si se refería a lo mismo, como ahora ponen tantas cosas diferentes XD. Siendo paisano mío podrías ser un poco más amable en la respuesta [qmparto]
SCREAM25 escribió:
Jotun666 escribió:
SCREAM25 escribió:La tarea de los rewards de consola semanal de 50 busquedas en bing para otros 100 puntos se tienen que hacer en la consola o con el movil mismo se suman?


Tienes la respuesta justo arriba. Leamos un poquito más antes de preguntar, por favor...


Disculpa no sabía si se refería a lo mismo, como ahora ponen tantas cosas diferentes XD. Siendo paisano mío podrías ser un poco más amable en la respuesta [qmparto]


Es que la respuesta está 5 mensajes arriba, paisano, no dos páginas atrás.Tampoco creo que te haya faltado al respeto, simplemente que aquí llega cada uno a preguntar su duda sin leer nada de lo que se ha puesto antes.
A mi los de buscar 50 en el Bing se quedó en 34 búsqueda y no me sube y lo estaba haciendo desde el móvil a ver si lo arreglan
Hechas las 50 búsquedas con el móvil y la App abierta de la consola y completada.
Davka07 escribió:
Midian28 escribió:Esto de las rewards es una pasada. 8400 puntos por dos meses de GPU. Me estan regalando el gpu y aun me da para saldo extra...


Son acumulables? Es decir alguien sabe si por ejemplo compró 5 meses de gamepass con esta oferta y los canjeo de uno en uno desactivando y activando renovación periódica me darían al final 10 meses?.


Si es así creo que llegó el momento de gastar un poco de saldo.


Edito: Veo que solo dan el mes extra en el primer canje, lastima, pero aún así es buena forma de gastar el saldo


Hablando de game pass ultimate, tengo actualmente alrededor de 16000 puntos... Me toca renovación periódica el 5 de mayo o algo así de GPU creo... Como funciona esto de cambiar puntos por gamepass, porque creo que nunca he cambiado puntos por nada de esto... Seria la verdad de gran ayuda saber que es lo que me conviene más... O incluso si no es cambiar puntos por gamepass que otra mejor cosa se puede hacer con los puntos... De antemano muchas gracias por cualquier información acerca de esto de los puntos de reward.
9164 respuestas