Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Tareas semanales hechas, la de worms al haber mucha gente buscando la tarea es facil encontrar partida, mi oponente era peor que yo y se notaba que ni sabia los controles (yo tampoco jejeje) gané por pura suerte.
El mudrunner es malísimo, teneis que ir en el mapa de la cienaga, un poco hacia el sur de la estación de servicios hay una zona con troncos pequeños y pocos arboles pues ahi hay setas.
Pandingo11 escribió:
MMiX escribió:Son rachas semanales.

2 semanas: 100 puntos
4 semanas: 250 puntos
7 semanas: 500 puntos
10 semanas: 1.000 puntos
20 semanas: 2.500 puntos

Y a partir de ahí, cada 10 semanas (la 30, 40, 50...) te dan otros 2.500.

Además de los 100 puntos que te dan al completar cada semanal, claro.

[oki]
Luego lo miro. He visto tu enlace anterior y sigue habiendo bastante diferencia del servicio (Rewards) entre nosotros y Usa Oooh


Pues sinceramente no hay tanta diferencia ya, eh? La cosa está más que allí las búsquedas dan más puntos, pero nos están poniendo muchas cosas que antes sólo tenían USA (tareas de Game Pass, puntos diarios por logro, ahora tarea semanal con racha...)

Se están poniendo bien las pilas.[/quote]

Como dices donde más se nota es en las búsquedas por Bing y Edge que serían de 3000 Puntos de diferencia:

Usa: Búsquedas Bing Móvil (100 al día * 30) = 3000 >>> España: 60*30 = 1800
Usa: Búsquedas Bing PC (150 al día * 30 ) = 4500 >>> España: 90*30 = 2700.

Yo desde luego no hago los 18.000 puntos al mes que pueden hacer ellos.[/quote]

Yo lo dije have tiempo ya, en USA dejan desde hace casi 2 años hacer muchas cosas, yo sin hacer la mayoria de cosas de gamepass pues no siempre lo he tenido y muchas me han dado pereza; en 2 años que tengo rewards me he sacado una Buena tajada.

Adjuntos

Pues a mi no me sale lo de los 500 puntos... :(
Ero-ouassim escribió:Tareas semanales hechas, la de worms al haber mucha gente buscando la tarea es facil encontrar partida, mi oponente era peor que yo y se notaba que ni sabia los controles (yo tampoco jejeje) gané por pura suerte.
El mudrunner es malísimo, teneis que ir en el mapa de la cienaga, un poco hacia el sur de la estación de servicios hay una zona con troncos pequeños y pocos arboles pues ahi hay setas.

Al worms ni tuve que jugar realmente la partida. Mi rival se desconectó al inicio y me han dado la victoria directamente. Conste que el juego ya lo tenía descargado para jugar con mi hija
En la tarea del Mudrunner, en el mapa Ciénaga, salid con el jeep (poned la tracción a las 4 ruedas, porque si no es un suplicio) y os dirigís a la zona que veréis en esta imagen, donde la flecha, que se aprecia en tono más claro mi trayectoria. Por ahí está plagado de setas.

Imagen

Buena recolección!
Las tareas son fáciles. Eso si, los juegos me han parecido lo peor que he probado en mi vida. Ambos
Yo he echo la del mudrunner y joer que malo es el juego,ya vere si hago la del worms
scorpio360 escribió:Yo he echo la del mudrunner y joer que malo es el juego,ya vere si hago la del worms


Si te parece malo ya verás el worms
Yo le he pedido a mi crio pequeño que fuera haciendo la del Worms mientras preparábamos la cena. [idea]
Yo he pinchado en el worms y he buscado el club oficial desde la xbox, luego apartado multijugador y me he topado con un extranjero que buscaba hacer el quest de rewards, así que he creado una partida y lo he invitado, en la 1º partida nada más empezar mi turno me he rendido con lo que él la ganaba, acto seguido jugué una 2º y él se rindió. En 1 minuto 50 puntos para ambos, así da gusto.
@moist gracias por el plano, a ver si mañana la hago que hoy ya he hecho la del worms. He hecho partida multijugador, no igualada, partida rápida y a la segunda he ganado por suerte, porque soy malísimo [+risas]
scorpio360 escribió:Yo he echo la del mudrunner y joer que malo es el juego,ya vere si hago la del worms


oscar_fv escribió:Las tareas son fáciles. Eso si, los juegos me han parecido lo peor que he probado en mi vida. Ambos


Menos mal que el Spintires está considerado como el mejor simulador, repito, simulador de vehículos en condiciones difíciles.
Yui Shojei escribió:
scorpio360 escribió:Yo he echo la del mudrunner y joer que malo es el juego,ya vere si hago la del worms


oscar_fv escribió:Las tareas son fáciles. Eso si, los juegos me han parecido lo peor que he probado en mi vida. Ambos


Menos mal que el Spintires está considerado como el mejor simulador, repito, simulador de vehículos en condiciones difíciles.

Pues ami no me a gustado nada y ami esos juegos me gustan pero este lo he probado,no solo para hacer los rewards y no me llama el juego
@scorpio360 si no digo que te tengan que gustar. Quería referirme, que siendo el mejor simulador en su terreno, sea malo, ya me voy haciendo a la idea de la definición sobre sus competidores [plas] [plas]
euromillón escribió:Yo he pinchado en el worms y he buscado el foro oficial desde la xbox, luego apartado multijugador y me he topado con un extranjero que buscaba hacer el quest de rewards, así que he creado una partida y lo he invitado, en la 1º partida nada más empezar me he rendido con lo que él la ganaba, acto seguido jugué una 2º y él se rindió. En 1 minuto 50 puntos para ambos, así da gusto.

Gracias, conseguido de esta manera y os lo aconsejo también si tenéis prisa, que suele haber más gente igual para completar rápidamente la tarea. Si no hay probad a crear una publicación.

Lo de rendirse es en tu turno darle al botón Menú y pulsar rendirse. En una segunda partida que lo haga el rival.
Sres, ya está el cofre en la app de rewards en la consola, a por esos 100 punticos... [sonrisa]
Hecha todas, gracias por pasar donde esraba el reino champiñon, asi se acaba en nada la misión.

Yo votaría por un hibrido entre este juego de camiones y que te pudierss bajar del coche a cazar animales. Sería un instsnt sold
ryckysknight escribió:Yo votaría por un hibrido entre este juego de camiones y que te pudierss bajar del coche a cazar animales. Sería un instsnt sold


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Comedia escribió:Sres, ya está el cofre en la app de rewards en la consola, a por esos 100 punticos... [sonrisa]


Gracias [oki] ... A por ellos [fies]

Edito: También hay entre 35/40 puntos más de tráiler de pelis y juegos.
En el Worms se puede jugar una partida online con un amigo no?
No pensaba hacer las tareas pero la verdad es que son muy fáciles. Gracias a los pioneros que os lanzáis cual pitbull a por los puntos y nos facilitáis la tarea, nunca mejor dicho.
de la Paz escribió:Alguno habéis comprado hardware con saldo de puntos?? En el Twitter de MondoXbox ha comentado que no.

Ha rectificado, por lo visto no tenía saldo en su cuenta, pero con un céntimo, ya le daba la opción de pagar con rewards
@InQuisid0R si, ya decía yo... Pensaba que era por ser preorder pero ha sido por lo otro

Tareas del Mud y Worms hechas. La del Mud con el mapa del compañero (mil gracias) y el worms un tipo que iba a perder ya se ha rendido. Al final solo me queda la del de caza que la dejé por pereza.
41.000 puntos superados ya y subiendo.
No dejéis de mirar el mapa que ha colgado el compañero, dando vueltas por ese sitio marcado al final haces lo de las setas.

moist escribió:
Imagen

moist escribió:En la tarea del Mudrunner, en el mapa Ciénaga, salid con el jeep (poned la tracción a las 4 ruedas, porque si no es un suplicio) y os dirigís a la zona que veréis en esta imagen, donde la flecha, que se aprecia en tono más claro mi trayectoria. Por ahí está plagado de setas.

Buena recolección!


Hecho, gracias. Muy fácil una vez que sabes qué hay que pisar.

Mejor de día porque de noche todos los gatos son pardos.
Hace tiempo que ya no mandan correos con los 10,20 o 30 puntos por pulsar links. El ultimo que me llego es del 24 de marzo. Alguien puede confirmar si ha recibido alguno desde entonces?
InQuisid0R escribió:
de la Paz escribió:Alguno habéis comprado hardware con saldo de puntos?? En el Twitter de MondoXbox ha comentado que no.

Ha rectificado, por lo visto no tenía saldo en su cuenta, pero con un céntimo, ya le daba la opción de pagar con rewards

y porque le deje anotado en el twitter que probase... yo al tio este ya le vi meter varias veces la gamba en lo poco que le he visto.
Echas las tareas en el de todo terrenos costó llegar más al lugar que aplastar las setas y en cuanto al de los gusanos después de trs partidas en que me dieron la del pulpo me tocó un novato como yo y cuando vio que puse mis gusanos en las maquinas y directamente despues de un turno que arrase con el mecha el pavo se rindió por lo que en partida igualada posicionar los gusanos en recovecos o al lado de máquinas es la clave si is toca gente como la mayoría

Por cierto con los cofres y tareas acumulativas en la app a lo tonto hoy me echo casi los mil puntos.
Hechas ambas, el mudrunner ese, malo con ganas, el concepto en si me mola, pero el control es una pesadilla, gracias al compi por el mapa.

Y el worms, me encanta desde tiempos del 486 asi ke me la he sacado en un momento.
Llamadme raro.... pero me he tirado como hora y media jugando al Mud Runner.... a mi estas mierdas me enganchan demasiado. Yo no lo veo tan malo.
Yui Shojei escribió:Llamadme raro.... pero me he tirado como hora y media jugando al Mud Runner.... a mi estas mierdas me enganchan demasiado. Yo no lo veo tan malo.

Raro.
El juego no me ha gustado, mas que sobre barro parecia sobre aceite....
Las ruedas se hundian hasta en terrenos duros, ponia kilometros cuando eran metros....
Gracias a los consejos he pisado las setas, siento el deshaucio general de pitufos.
Sukre escribió:Hace tiempo que ya no mandan correos con los 10,20 o 30 puntos por pulsar links. El ultimo que me llego es del 24 de marzo. Alguien puede confirmar si ha recibido alguno desde entonces?

Ya no mandan correos de los 50 puntos
Tilacino escribió:
Yui Shojei escribió:Llamadme raro.... pero me he tirado como hora y media jugando al Mud Runner.... a mi estas mierdas me enganchan demasiado. Yo no lo veo tan malo.

Raro.
El juego no me ha gustado, mas que sobre barro parecia sobre aceite....
Las ruedas se hundian hasta en terrenos duros, ponia kilometros cuando eran metros....
Gracias a los consejos he pisado las setas, siento el deshaucio general de pitufos.


https://www.youtube.com/watch?v=XqkKsB6NxTU

https://www.youtube.com/watch?v=tayczMC-UM0

No lo veo muy distinto de la realidad ^^
Yui Shojei escribió:Llamadme raro.... pero me he tirado como hora y media jugando al Mud Runner.... a mi estas mierdas me enganchan demasiado. Yo no lo veo tan malo.

A mi también me gusta, y en multijugador todavía más, porque tienes que cooperar, ayudar a los demás con el cabestrante, etc etc.
No paro de aplastar setas en la zona que comentaba el compañero y no me cuenta en el logro... le ha ocurrido a alguien mas?

EDITO: Listo, ya me han contado las 15 setas.
Alguien para hacer la del Worms?
Davka07 escribió:Alguien para hacer la del Worms?



Yo,ahora si quieres.
No me ha sumado los 100 puntos de la tarea esa semanal nueva y ya he hecho todo y sale el circulito verde con los 100. Se añade del tirón no? O habrá que esperar la semana para que salga??
Ellacopter escribió:

Fácil, primero pulsas f12 y entras en modo desarrollador, luego pulsas ctrl+shift+M y ya estas en modo móvil solo hasta que cierres el modo desarrollador.
Haces las búsquedas y a correr.
Por cierto, es el edge nuevo desde donde lo hago, el basado en chromium.


Perfecto, así es mucho mas fácil. Muchas gracias
En la tarea del Worms, si tenéis un amigo podéis hacerla en 1m. Primero se rinde él nada más empezar la partida y te dan la tarea. Luego lo hacéis a la inversa y listos!
en la web de microsoft me han dado 100 puntos "por mi cara bonita" [Ooooo]
Ozryel escribió:en la web de microsoft me han dado 100 puntos "por mi cara bonita" [Ooooo]


En la consola tienes tesoro de la semana de xbox, otros 100
Ya hice la tarea del worms,lo podeis hacer también con un amigo en partida privada y se hace en 1 minuto
3 puntos me ha sumado lo nuevo de mirar mixer, poner 3 veces la app de rewards y hacer los puntos. Me sale marcado cien pero he mirado mientras lo hacía y solo me ha sumado tres.
moist escribió:En la tarea del Mudrunner, en el mapa Ciénaga, salid con el jeep (poned la tracción a las 4 ruedas, porque si no es un suplicio) y os dirigís a la zona que veréis en esta imagen, donde la flecha, que se aprecia en tono más claro mi trayectoria. Por ahí está plagado de setas.

Imagen

Buena recolección!


Muchas gracias compañero!
moist escribió:En la tarea del Mudrunner, en el mapa Ciénaga, salid con el jeep (poned la tracción a las 4 ruedas, porque si no es un suplicio) y os dirigís a la zona que veréis en esta imagen, donde la flecha, que se aprecia en tono más claro mi trayectoria. Por ahí está plagado de setas.

Imagen

Buena recolección!

Positivo adjudicado [beer]
Si me tengo que poner a buscar en ese juego lo dejo sin hacer, madre mía que difícil el conducir ahí [mamaaaaa]
baartolomiu escribió:
moist escribió:En la tarea del Mudrunner, en el mapa Ciénaga, salid con el jeep (poned la tracción a las 4 ruedas, porque si no es un suplicio) y os dirigís a la zona que veréis en esta imagen, donde la flecha, que se aprecia en tono más claro mi trayectoria. Por ahí está plagado de setas.

Imagen

Buena recolección!

Positivo adjudicado [beer]
Si me tengo que poner a buscar en ese juego lo dejo sin hacer, madre mía que difícil el conducir ahí [mamaaaaa]

Este juego podria haber vendido mas si en lugar de su nombre le pones Camel Trophy simulator y muchos lo hubieran comprado porque su conduccion me recordo y mucho a los videos de la ya extinta prueba, la cual en Canarias tuvo mucho arraigo porque anda que no se veian por los campos un huevo de pavos con Landrovers adaptados para competir en dicha prueba.
Ozryel escribió:en la web de microsoft me han dado 100 puntos "por mi cara bonita" [Ooooo]
donde exactamente? gracias
Ozryel escribió:en la web de microsoft me han dado 100 puntos "por mi cara bonita" [Ooooo]


Me uno a la pregunta... ¿Dónde? ¬_¬
[beer]
9164 respuestas