Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

simulando el preorder del mando camo que sale en mayo también me deja...
de la Paz escribió:Alguno habéis comprado hardware con saldo de puntos?? En el Twitter de MondoXbox ha comentado que no.


No creo por qué en marzo mire un Twitter y los ingleses y América estaba rejuntado punto para la nueva consola y mucho tenía ya 300 mil me extraña que no se pueda
A ver, que la APP no hace nada extraño, se ve perfectamente que hace una a una todas las búsquedas, no se salta nada, ves como en el navegador aparecen búsquedas de palabras "random" del diccionario, luego puedes borrar todo dato de login, si no hubiera tenido buenas valoraciones, no la hubiera probado, es verdad que no la he usado con la cuenta principal, por si acaso, pero si para dos cuentas "familiares" que la verdad es que no la utilizan apenas.
Dudo que tenga riesgo de baneo, ya que utiliza bing con tu ip, en fin si veo algo raro os lo diré, de momento las únicas quejas que he visto es que a veces se ha dejado alguna de las principales, y la gente ha perdido el número de días acumulado.......
Ahora mismo, si existe algún tipo de tarjeta perforada de gran valor, podrías ir saltando mediante vpn de país en país y conseguir rápidamente una animalada de puntos, eso si creo que es bastante más grave y por supuesto baneable
https://support.microsoft.com/es-es/hel ... rds-points

Los puntos de Microsoft Rewards expirarán si no hay actividades de obtención en un plazo de 18 meses.


Pos ahora no son dos años, es año y medio [oki]

@kyoken de siempre, y no creo que cambie absolutamente nada, el uso de programas externos y ajenos al sistema es baneable. [oki]
En la app de rewards de la consola han puesto un puesto una tarjeta con una serie de tareas en una semana para ganar 100 puntos
Comedia escribió:En la app de rewards de la consola han puesto un puesto una tarjeta con una serie de tareas en una semana para ganar 100 puntos


Cada semana se irán añadiendo nuevas tareas hasta los 500 puntos,ahora de momento son 100 puntos por abrir Mixer,ejecutar la aplicación Rewards desde la consola durante tres días y otra de conseguir 200 puntos por búsquedas en Bing,está muy bien.
Yo ya tengo para 10 euritos. Lo mejor es esperar a querer comprar algo para canjearlos no?
Yo me he fijado y parece que esos puntos de racha se suman. La primera de 100 puntos se divide en 3. Una da 10 puntos, otra 40 y la última 50. Total 100 puntos. Si las siguientes siguen esta dinámica hablamos de +250 y +500. Serian 850 puntazos.
La validez ponía de 21 al 27 si no vi mal dada la hora... 1 semana.
Paja mental mía... Si se mantienen en el tiempo y si son semanales son unos 3400 puntos más al mes... [360º]

Saludos
Noa están inflando a puntos y no seré yo el que no le dé mis dies a Micro. Grandes.
Parece que en europa nos vamos acercando poco a poco a los Microsoft Rewards de Usa. Nos sigue faltando alguna cosa y en otras nos dan menos puntos que a ellos, pero estos últimos meses están recortando la gran diferencia que había entre territorios.

En esta ocasión han añadido las tarjetas semanales de Rewards, incluyendo el bonus de racha.

Aprovecho para recordar que en una ocasión listé todo lo que tienen en USA:
viewtopic.php?p=1748990670
A mí esto de las riuards me parece ya de risa. No sólo tengo Ultimate hasta finales del 22 por una miseria, sino que encima me puedo comprar los juegos que no estén en game pass prácticamente gratis. La inversión en el jugador es algo nunca visto. Viva el tito Fil
Una pregunta, aunque tal vez sea un abuso. ¿Cuántos puntos estimáis que estáis sacando al mes? Entiendo que habrá gente más completista y otros que vayan a lo más rápido y básico, pero os leo y parece que MS se ha puesto las pilas y por fin está "regalando dinero" como en EEUU.
Comedia escribió:En la app de rewards de la consola han puesto un puesto una tarjeta con una serie de tareas en una semana para ganar 100 puntos


Gracias por el aviso, compañero. Esto va a más! jejeje.


nagasaki5 escribió:Una pregunta, aunque tal vez sea un abuso. ¿Cuántos puntos estimáis que estáis sacando al mes? Entiendo que habrá gente más completista y otros que vayan a lo más rápido y básico, pero os leo y parece que MS se ha puesto las pilas y por fin está "regalando dinero" como en EEUU.


Yo ahora mismo tengo 7900 puntos de este mes. Me faltan las tareas mensuales de 100 y 1000 puntos de Rewards, más algunas semanales y diarias que den, que serán como 100 más. Luego hay que tener en cuenta los puntos diarios de búsquedas, enlaces y logro diario, que como poco son 250 al día, por lo que me quedarían otros 2500 €, más lo que sale en la app de la consola y las nuevas rachas diarias...

Vamos, que este mes llego a los 12.000 puntos, pero si no eres tan "fatiga" los 8-10 mil puntos los sacas actualmente, aunque hay que ser medio constante, eso sí. Si no, pues la mitad. 5 o 6 mil.
tengo una duda que quiero resolver antes de que quiten la oferta del gamepass ultimate.
Si lo saco con una cuenta "secundaria", el código que me llega ¿podría aplicarlo en la cuenta principal que actualmente tiene la suscripción activa? ¿incumpliria esto de algún modo los términos de servicio de MS pudiendo acarrear un baneo?
Saludoss
oscar_fv escribió:Yo ya tengo para 10 euritos. Lo mejor es esperar a querer comprar algo para canjearlos no?

Claro. El saldo que consigas con los puntos te caducan en tres meses
@Comedia @TCR @MMiX donde os sale? Yo he visto las de siempre y no veo esta de 100 puntos que decís
@token1231 abre la app en la consola y es la primera tarjeta de la izquierda
@jjuioij ahí veo la del logro diario y la de tareas de Game pass
MMiX escribió:Parece que en europa nos vamos acercando poco a poco a los Microsoft Rewards de Usa. Nos sigue faltando alguna cosa y en otras nos dan menos puntos que a ellos, pero estos últimos meses están recortando la gran diferencia que había entre territorios.

En esta ocasión han añadido las tarjetas semanales de Rewards, incluyendo el bonus de racha.

Aprovecho para recordar que en una ocasión listé todo lo que tienen en USA:
viewtopic.php?p=1748990670

Estás rachas cómo van? Eso de 2,4,7 se refiere a días no?
Pero en el 2 da +100 pero necesitas tres días para sacar los 100 puntos (por la tarea de entrar tres días diferentes) :-?
Actualmente solo se pueden sacar 150 por búsquedas al día no?? 90 pc (o móvil versión PC) y móvil no??
InQuisid0R escribió:
MMiX escribió:Parece que en europa nos vamos acercando poco a poco a los Microsoft Rewards de Usa. Nos sigue faltando alguna cosa y en otras nos dan menos puntos que a ellos, pero estos últimos meses están recortando la gran diferencia que había entre territorios.

En esta ocasión han añadido las tarjetas semanales de Rewards, incluyendo el bonus de racha.

Aprovecho para recordar que en una ocasión listé todo lo que tienen en USA:
viewtopic.php?p=1748990670

Estás rachas cómo van? Eso de 2,4,7 se refiere a días no?
Pero en el 2 da +100 pero necesitas tres días para sacar los 100 puntos (por la tarea de entrar tres días diferentes) :-?

yo entiendo que son 2 semanas. 4 y 7. son rachas semanales, como las diarias, pero en semanas. las dos primeras semanas te dan cien cada semana, después pasa a 4 semanas y te da puntuación e cuatro y después a 7 semanas. es lo que entiendo yo, pero puedo equivocarme
token1231 escribió:@jjuioij ahí veo la del logro diario y la de tareas de Game pass

Pues es justamente donde esta. Izquierda la tarjeta y a la derecha la del logro diario. Es raro que no te salga
@jjuioij ok, pues probaré a actualizar la app a ver. Gracias
@yobrizo Sí serán semanas, tiene sentido
InQuisid0R escribió:Estás rachas cómo van? Eso de 2,4,7 se refiere a días no?
Pero en el 2 da +100 pero necesitas tres días para sacar los 100 puntos (por la tarea de entrar tres días diferentes) :-?

Son rachas semanales.

2 semanas: 100 puntos
4 semanas: 250 puntos
7 semanas: 500 puntos
10 semanas: 1.000 puntos
20 semanas: 2.500 puntos

Y a partir de ahí, cada 10 semanas (la 30, 40, 50...) te dan otros 2.500.

Además de los 100 puntos que te dan al completar cada semanal, claro.
MMiX escribió:
InQuisid0R escribió:Estás rachas cómo van? Eso de 2,4,7 se refiere a días no?
Pero en el 2 da +100 pero necesitas tres días para sacar los 100 puntos (por la tarea de entrar tres días diferentes) :-?

Son rachas semanales.

2 semanas: 100 puntos
4 semanas: 250 puntos
7 semanas: 500 puntos
10 semanas: 1.000 puntos
20 semanas: 2.500 puntos

Y a partir de ahí, cada 10 semanas (la 30, 40, 50...) te dan otros 2.500.

Además de los 100 puntos que te dan al completar cada semanal, claro.

[oki]
Luego lo miro. He visto tu enlace anterior y sigue habiendo bastante diferencia del servicio (Rewards) entre nosotros y Usa Oooh
@MMiX uffffff puntos... puntos everywhere [jaja] [jaja]
Pandingo11 escribió:
MMiX escribió:
InQuisid0R escribió:Estás rachas cómo van? Eso de 2,4,7 se refiere a días no?
Pero en el 2 da +100 pero necesitas tres días para sacar los 100 puntos (por la tarea de entrar tres días diferentes) :-?

Son rachas semanales.

2 semanas: 100 puntos
4 semanas: 250 puntos
7 semanas: 500 puntos
10 semanas: 1.000 puntos
20 semanas: 2.500 puntos

Y a partir de ahí, cada 10 semanas (la 30, 40, 50...) te dan otros 2.500.

Además de los 100 puntos que te dan al completar cada semanal, claro.

[oki]
Luego lo miro. He visto tu enlace anterior y sigue habiendo bastante diferencia del servicio (Rewards) entre nosotros y Usa Oooh


Pues sinceramente no hay tanta diferencia ya, eh? La cosa está más que allí las búsquedas dan más puntos, pero nos están poniendo muchas cosas que antes sólo tenían USA (tareas de Game Pass, puntos diarios por logro, ahora tarea semanal con racha...)

Se están poniendo bien las pilas.
Jotun666 escribió:
Pandingo11 escribió:
MMiX escribió:Son rachas semanales.

2 semanas: 100 puntos
4 semanas: 250 puntos
7 semanas: 500 puntos
10 semanas: 1.000 puntos
20 semanas: 2.500 puntos

Y a partir de ahí, cada 10 semanas (la 30, 40, 50...) te dan otros 2.500.

Además de los 100 puntos que te dan al completar cada semanal, claro.

[oki]
Luego lo miro. He visto tu enlace anterior y sigue habiendo bastante diferencia del servicio (Rewards) entre nosotros y Usa Oooh


Pues sinceramente no hay tanta diferencia ya, eh? La cosa está más que allí las búsquedas dan más puntos, pero nos están poniendo muchas cosas que antes sólo tenían USA (tareas de Game Pass, puntos diarios por logro, ahora tarea semanal con racha...)

Se están poniendo bien las pilas.


Como dices donde más se nota es en las búsquedas por Bing y Edge que serían de 3000 Puntos de diferencia:

Usa: Búsquedas Bing Móvil (100 al día * 30) = 3000 >>> España: 60*30 = 1800
Usa: Búsquedas Bing PC (150 al día * 30 ) = 4500 >>> España: 90*30 = 2700.

Yo desde luego no hago los 18.000 puntos al mes que pueden hacer ellos.
Llamadme raro pero a pesar de leer los mensajes anteriores no entiendo lo de las rachas semanales
Entiendo que cada semana cambiaran las tareas, bien.
No entiendo lo de cazador de puntos, decis que es por buscar en bing pero no pone nada de eso.
@rafa_kbyo cuenta todo.... 50 puntos por logro diario, 5 puntos por entrar a Mixer o tienda, quest diaria y búsqueda de Bing.... pero eso sí, la app va a su ritmo para darte cómo válido cada punto conseguido.

Yo he sacado ya los 200 puntos hoy mismo:

- 50 puntos por el logro
- 50 puntos de las quest diarias de rewards para la racha
- 30 puntos de las quest rewards extras
- 60 puntos de las búsquedas del móvil
- 20 puntos por entrar al mixer de la tarjeta perforada de la racha semanal.
Ya me sale lo de las tareas, parece que mi app de rewards ya ha decidido actualizarse [+risas]

A ver qué tareas semanales del pass ponen hoy
MMiX escribió:
InQuisid0R escribió:Estás rachas cómo van? Eso de 2,4,7 se refiere a días no?
Pero en el 2 da +100 pero necesitas tres días para sacar los 100 puntos (por la tarea de entrar tres días diferentes) :-?

Son rachas semanales.

2 semanas: 100 puntos
4 semanas: 250 puntos
7 semanas: 500 puntos
10 semanas: 1.000 puntos
20 semanas: 2.500 puntos

Y a partir de ahí, cada 10 semanas (la 30, 40, 50...) te dan otros 2.500.

Además de los 100 puntos que te dan al completar cada semanal, claro.

Gracias, totalmente aclarado
Pandingo11 escribió:
Jotun666 escribió:
Pandingo11 escribió: [oki]
Luego lo miro. He visto tu enlace anterior y sigue habiendo bastante diferencia del servicio (Rewards) entre nosotros y Usa Oooh


Pues sinceramente no hay tanta diferencia ya, eh? La cosa está más que allí las búsquedas dan más puntos, pero nos están poniendo muchas cosas que antes sólo tenían USA (tareas de Game Pass, puntos diarios por logro, ahora tarea semanal con racha...)

Se están poniendo bien las pilas.


Como dices donde más se nota es en las búsquedas por Bing y Edge que serían de 3000 Puntos de diferencia:

Usa: Búsquedas Bing Móvil (100 al día * 30) = 3000 >>> España: 60*30 = 1800
Usa: Búsquedas Bing PC (150 al día * 30 ) = 4500 >>> España: 90*30 = 2700.

Yo desde luego no hago los 18.000 puntos al mes que pueden hacer ellos.


Yo lo que digo es que hace no mucho, con suerte, hacías 6000 puntos, y ahora, con todas las novedades que han metido te pones en 12.000 puntos o más, fácil.

No digo que estemos igual que en USA, pero nos estamos acercando mucho, y en pocos meses han duplicado la cantidad de puntos a conseguir con todo lo que han añadido (teniendo en cuenta que hace casi un año ni nos daban puntos por buscar).
Pues por fín he llegado a racha de +100 días, por un descuido perdí una racha de +70 días y tuve que empezar de 0.
Y en total llevo 10€ en saldo y una tarjeta de 3 meses de Gold Ultimate, ganados!!!!
Pero se nota que ahora están regalando más puntos.

Imagen
Jotun666 escribió:
Pandingo11 escribió:
Jotun666 escribió:
Pues sinceramente no hay tanta diferencia ya, eh? La cosa está más que allí las búsquedas dan más puntos, pero nos están poniendo muchas cosas que antes sólo tenían USA (tareas de Game Pass, puntos diarios por logro, ahora tarea semanal con racha...)

Se están poniendo bien las pilas.


Como dices donde más se nota es en las búsquedas por Bing y Edge que serían de 3000 Puntos de diferencia:

Usa: Búsquedas Bing Móvil (100 al día * 30) = 3000 >>> España: 60*30 = 1800
Usa: Búsquedas Bing PC (150 al día * 30 ) = 4500 >>> España: 90*30 = 2700.

Yo desde luego no hago los 18.000 puntos al mes que pueden hacer ellos.


Yo lo que digo es que hace no mucho, con suerte, hacías 6000 puntos, y ahora, con todas las novedades que han metido te pones en 12.000 puntos o más, fácil.

No digo que estemos igual que en USA, pero nos estamos acercando mucho, y en pocos meses han duplicado la cantidad de puntos a conseguir con todo lo que han añadido (teniendo en cuenta que hace casi un año ni nos daban puntos por buscar).


Cierto [oki]

Poco a poco. Yo recuerdo que hace 2 años eran 5 puntos (ver Mixer) y poco más [360º]
Pandingo11 escribió:
Jotun666 escribió:
Pandingo11 escribió:
Como dices donde más se nota es en las búsquedas por Bing y Edge que serían de 3000 Puntos de diferencia:

Usa: Búsquedas Bing Móvil (100 al día * 30) = 3000 >>> España: 60*30 = 1800
Usa: Búsquedas Bing PC (150 al día * 30 ) = 4500 >>> España: 90*30 = 2700.

Yo desde luego no hago los 18.000 puntos al mes que pueden hacer ellos.


Yo lo que digo es que hace no mucho, con suerte, hacías 6000 puntos, y ahora, con todas las novedades que han metido te pones en 12.000 puntos o más, fácil.

No digo que estemos igual que en USA, pero nos estamos acercando mucho, y en pocos meses han duplicado la cantidad de puntos a conseguir con todo lo que han añadido (teniendo en cuenta que hace casi un año ni nos daban puntos por buscar).


Cierto [oki]

Poco a poco. Yo recuerdo que hace 2 años eran 5 puntos (ver Mixer) y poco más [360º]


Efectivamente. La encuesta mensual y alguna cosilla esporádica a la semana, como lo del mixer y deja de contar, y ahora estamos cerca de los 15 € al mes, que no está nada pero que nada mal teniendo en cuenta que las búsquedas se hacen voladas y que otros puntos los dan por jugar.

Tremendo.
No se si lo habéis dicho. Yo ayer no la vi.

En la app de la consola hay una tarjeta de 500 puntos "Bienvenido a Xbox Game Pass".

Son 5 tareas que se hacen en un momento, "cliquear" y ya [fies]
Pandingo11 escribió:No se si lo habéis dicho. Yo ayer no la vi.

En la app de la consola hay una tarjeta de 500 puntos "Bienvenido a Xbox Game Pass".

Son 5 tareas que se hacen en un momento, "cliquear" y ya [fies]


hilo_xbox-live-rewards-nueva-web-nuevas-recompensas_1916007_s6000#p1749280079
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:No se si lo habéis dicho. Yo ayer no la vi.

En la app de la consola hay una tarjeta de 500 puntos "Bienvenido a Xbox Game Pass".

Son 5 tareas que se hacen en un momento, "cliquear" y ya [fies]


hilo_xbox-live-rewards-nueva-web-nuevas-recompensas_1916007_s6000#p1749280079

[ayay]
Pues menos mal que sigue la "tarjeta" y que no es estilo cofre (1 día y [bye] ). No me había enterado.

Doble [ayay]
Pandingo11 escribió:No se si lo habéis dicho. Yo ayer no la vi.

En la app de la consola hay una tarjeta de 500 puntos "Bienvenido a Xbox Game Pass".

Son 5 tareas que se hacen en un momento, "cliquear" y ya [fies]


A mi, no me sale/salía, pero yo no soy actualmente ultimate.
kikon69 escribió:
Pandingo11 escribió:No se si lo habéis dicho. Yo ayer no la vi.

En la app de la consola hay una tarjeta de 500 puntos "Bienvenido a Xbox Game Pass".

Son 5 tareas que se hacen en un momento, "cliquear" y ya [fies]


A mi, no me sale/salía, pero yo no soy actualmente ultimate.


Será por eso.

¿No se te ha activado la oferta de 1€/1mes?
Yui Shojei escribió:@rafa_kbyo cuenta todo.... 50 puntos por logro diario, 5 puntos por entrar a Mixer o tienda, quest diaria y búsqueda de Bing.... pero eso sí, la app va a su ritmo para darte cómo válido cada punto conseguido.

Yo he sacado ya los 200 puntos hoy mismo:

- 50 puntos por el logro
- 50 puntos de las quest diarias de rewards para la racha
- 30 puntos de las quest rewards extras
- 60 puntos de las búsquedas del móvil
- 20 puntos por entrar al mixer de la tarjeta perforada de la racha semanal.


Gracias, al final me he ido dando cuenta sobre la marcha.

Mencionar por cierto que las rachas son incluso si no tienes gold ni gamepass, por lo que s mi personalmente que tengo el pass en la secundaria (y en esa no hago las tareas) es un extra muy bueno.
Ya están las nuevas tareas semanales. Worms y Mudrunner, pestiños totales...

Con las que llevo hechas y las tres genéricas haré 13, así que pasaré de las de esos juegos, que llegó a las 15 la semana que viene sin problema.
@Jotun666 mira el lado bueno, se descargan en un momento, no como Halo 5 que eran casi 100GB
Pandingo11 escribió:
¿No se te ha activado la oferta de 1€/1mes?


No; la que tengo es la de 3 meses a 13 (lo de 1 euro, aunque lo anuncian por todos sitios, entiendo es para cuentas nuevas), pero, en mi caso concreto, no me compensa, ni a 13 ni a 1, dado que todo lo que hay en el pass que no tengo, ya lo he jugado. Conforme vayan añadiendo más juegos que no tenga, supongo que repescaré.

En mi caso es que, para cuando nació el pass, ya tenía, y tengo, en la estantería demasiados pendientes.
token1231 escribió:@Jotun666 mira el lado bueno, se descargan en un momento, no como Halo 5 que eran casi 100GB


Eso sí, pero me los descargué hace tiempo para alguna tarea y no me gustaron mucho, por eso lo de pestiños, jeje.

Pero vamos, es lo que dices, al menos son rápidos de descargar, sí.
Yo me descargue el mudrunner,para hacer la tarea,llego justo para la semana que viene
kikon69 escribió:
Pandingo11 escribió:
¿No se te ha activado la oferta de 1€/1mes?


No; la que tengo es la de 3 meses a 13 (lo de 1 euro, aunque lo anuncian por todos sitios, entiendo es para cuentas nuevas), pero, en mi caso concreto, no me compensa, ni a 13 ni a 1, dado que todo lo que hay en el pass que no tengo, ya lo he jugado. Conforme vayan añadiendo más juegos que no tenga, supongo que repescaré.

En mi caso es que, para cuando nació el pass, ya tenía, y tengo, en la estantería demasiados pendientes.


Por lo leído te terminará saliendo. Algunos les sale al día siguiente, otros pasadas 2 semanas...

De todas formas me parece genial acabar con juegos pendientes [oki]

A mi me pudo el ansia en su momento y con lo que tenía del Live, del GP "antiguo", compra de códigos, la promoción, los meses por desactivacion... Llegué hasta los 36 meses ratataaaa
9164 respuestas