Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Yui Shojei escribió:@mshidro solo el que paga tiene los privilegios. Al igual que pasa con el Gold.

Me lo imaginaba... gracias!!
Saludos..
¿ Alguien ha recibido los 1.000 puntos por la nueva tarjeta perforada que pusieron ? Sale todo completado pero no suma nada .
tloztpwii escribió:¿ Alguien ha recibido los 1.000 puntos por la nueva tarjeta perforada que pusieron ? Sale todo completado pero no suma nada .

Se supone que es para nuevos usuarios no se porque nos sale, y me da que no veremos los puntos.
@Tilacino No si a mi no me sale la tarjeta es mi hermano quien la tiene , el no tiene ultimate por que siempre hacemos todo con mi cuenta y supongo que es por eso que a el le ha salido lo de los 1.000 puntos , pero lleva ahí unos días con todo completo y no ha sumado nada .
3 usuarios con el mío ultimate y ni rastro.....
tloztpwii escribió:@Tilacino No si a mi no me sale la tarjeta es mi hermano quien la tiene , el no tiene ultimate por que siempre hacemos todo con mi cuenta y supongo que es por eso que a el le ha salido lo de los 1.000 puntos , pero lleva ahí unos días con todo completo y no ha sumado nada .

Yo tengo ultimate y me ha salido, pero los puntos no los oleremos.
MARTIN_LAW escribió:
TCR escribió:@vlc71

Si no encuentra partida cambiad de sesión y buscad otra. Ahí en la imagen sale, le das a sesión y conectas a otra, volver a probar.

Imagen

Por la tarde noche os tiene que encontrar partidas por fuerza.


Llevo 4 misiones hechas así y no me ha contado ni una sola....
Acabando todas hasta recoger las recompensas....

Alguien con el mismo problema?

Yo ya hice como 15 misiones y no me ha contado ni uno. Estoy cogiendole asco al juego y eso que en ps4 le eché casi 200h
Me ha costado las tareas SOS del Monter Hunter... pero ya las he logrado ;)
xabialazne escribió:Me ha costado las tareas SOS del Monter Hunter... pero ya las he logrado ;)

Puedes dar mas datos? Algunas no te saltaban?
A mi me han saltado las dos que he hecho como he comentado. Eso si he tenido que terminar las tres primeras misiones para acceder a los encargos del SOS ,que era la forma mas rapida de conseguir los logros. Hasta no terminar las tres primeras misiones no me saltaban los encargos del SOS
@xabialazne A mi me bastó con dos pero por lo que cuestan supongo que 2/3 no cambia mucho, no son muy complicadas.

Respecto al tema de los 50 puntos por logro diario, entre ayer y hoy he comprobado lo que comentaba del desfase horario. Ayer hice el último logro a las 19:15 aproximadamente y hoy al darle a la tarea de 50 puntos me los ha dado directamente, como si ya tuviera un logro de hoy. Es decir que parece que por lo menos en mi caso a partir de las 19 parece que los logros ya te cuentan para la tarea del día siguiente.
Es que yo no dejo de hacer sos y ninguna me cuenta yo ya no se que hago mal

Edito: desisto. Otras 4 hechas y nada. Busco sos, me uno, las completo, y nada. Estoy harto.
Acabo de hacer unas tareas muy sencillas donde te dan 500 puntos desde la misma aplicación de la consola,todo es referente al Game Pass.
John_Dilinger escribió:Acabo de hacer unas tareas muy sencillas donde te dan 500 puntos desde la misma aplicación de la consola,todo es referente al Game Pass.


Hecha. Gracias por avisar
John_Dilinger escribió:Acabo de hacer unas tareas muy sencillas donde te dan 500 puntos desde la misma aplicación de la consola,todo es referente al Game Pass.


Gracias por el aviso! Son chorraditas rápidas y las he hecho ya, no vaya a ser que luego pase como con la tarjeta del Gears, jeje.
@John_Dilinger hechas, otros 500 a la saca... Muchas gracias por avisar!
oscar_fv escribió:Es que yo no dejo de hacer sos y ninguna me cuenta yo ya no se que hago mal

Edito: desisto. Otras 4 hechas y nada. Busco sos, me uno, las completo, y nada. Estoy harto.


Me ha dado por probar de nuevo y he hecho una, no la hemos superado..... Y me han dado la tarea como conseguida.... No entiendo nada jaja
oscar_fv escribió:Es que yo no dejo de hacer sos y ninguna me cuenta yo ya no se que hago mal

Edito: desisto. Otras 4 hechas y nada. Busco sos, me uno, las completo, y nada. Estoy harto.


Que tipo de misiones son? las de exploración no cuentan, me imagino. yo hice 2 ayudando a un tio a matar un bicho, recogi objetos volvi al poblado y ya está
oscar_fv escribió:Es que yo no dejo de hacer sos y ninguna me cuenta yo ya no se que hago mal

Edito: desisto. Otras 4 hechas y nada. Busco sos, me uno, las completo, y nada. Estoy harto.


Igual le das a salir. Hay que esperar a que te saque.
A ver que llevo 200h de juego. Se como fubcionan las sos. Simplemente no me cuentan. No se que pasa pero no me funciona. Ya lo desinstalé.

La de 500 puntos cual es?
@oscar_fv en la app de rewards de la consola, es solo entrar a lo que te indica y listo
a mi me aparece en la cuenta que tengo pass. en la otra , que no tengo pass, no me aparece
token1231 escribió:@oscar_fv en la app de rewards de la consola, es solo entrar a lo que te indica y listo

Pues no me sale de 500. Que tarea es?

Ni caso, estaba en otra app jaja
@yobrizo al ser sobre el pass supongo que solo sale en las cuentas que tienen pass
Hay una app para Android que te hace búsquedas automaticas, parece que funciona bien.....No sé si se permiten enlaces, pero es fácil de encontrar, tiene buenas valoraciones, alguien se queja de que se ha dejado alguna y tal.... Pero con comprobarlo.....
@John_Dilinger

Muchas gracias por el aviso, otros 500 puntitos pa la saca... [sonrisa]

Respecto a la tarea del Monster Hunter hasta que no he superado la misión 3 y he alcanzado el nivel 3 a mí no me ha contabilizado las misiones SOS. Lo digo por si os puede servir de ayuda
No sabía de la existencia de este hilo, pensaba que era el único loco adicto a los puntos de Rewards XD. A lo tonto, tengo ya Edge como navegador predeterminado (90 puntos diarios) y lo mismo en Safari (60 puntos diarios), realizando cuestionarios, usando la App de Game Pass y todas las tareas que pueda en Game Pass. ¿Mi objetivo? Conseguir 150 participaciones para el sorteo de Surface. Cual es vuestro objetivo? Imagino que será canjearlo por tarjetas prepago, no?
trane escribió:No sabía de la existencia de este hilo, pensaba que era el único loco adicto a los puntos de Rewards XD. A lo tonto, tengo ya Edge como navegador predeterminado (90 puntos diarios) y lo mismo en Safari (60 puntos diarios), realizando cuestionarios, usando la App de Game Pass y todas las tareas que pueda en Game Pass. ¿Mi objetivo? Conseguir 150 participaciones para el sorteo de Surface. Cual es vuestro objetivo? Imagino que será canjearlo por tarjetas prepago, no?


Mi objetivo es cómprame con los puntos la nueva Xbox serie x
kyoken escribió:Hay una app para Android que te hace búsquedas automaticas, parece que funciona bien.....No sé si se permiten enlaces, pero es fácil de encontrar, tiene buenas valoraciones, alguien se queja de que se ha dejado alguna y tal.... Pero con comprobarlo.....

Sabéis si esa app puede ser motivo de que te baneen de las rewards?
Y por otro lado e igual de importante este tipo de apps valdrá para que te puedan meter un troyano en el móvil yxigerre información? Supongo que sí aunque dependerá de los permisos. Gracias, sería bueno hacer esa tediosa tarea en un "click".

A mí si me contó las 2 sos perfectamente, no sé si tendría que ver que ya había jugado un poco algo juego (unas 90 horas). Y últimamente me va bastante fino el avisar de las tareas completadas, y el reward diario del logro.
Edit. Hay que logear dentro de la App, así que yo personalmente prefiero seguir haciéndolo a mano por ahora.
No recomendéis apps que hacen un mal uso de las condiciones del servicio.

NO las uséis, ni tampoco scripts, ni nada que ponga en riesgo vuestras cuentas.

Sí, puede ser motivo de baneo.

No cuesta tanto hacer búsquedas, son 5 min.
@TCR totalmente de acuerdo, y ademas tampoco sabes el tipo de busquedas que hace la app.
Podria buscar productos para que luego te salgan publicidades de esos productos o cosas peores.
Yo en las de PC no tardo ni un minuto en las busquedas y hacer 6 clicks y contestar 4 tontunas que a veces hasta son interesantes.

Entiendo que mas que por vagueza debe ser por acordarse y hacerlo todos los dias.
500 puntacos hoy en la consola por mirar cuatro mierdas. De lujo.
Y lo de las búsquedas, se hacen en un minuto en pc, ponéis el modo móvil en el edge y a buscar a lo loco, ni un minuto las dos búsquedas y 210 puntos de golpe.
Sumando el movil, el pc y la consola fácil es ir comprando juegos de gratis cada poco.
Pero ni eso les vale a algunos, les tienen que dar los puntos directos a la cuenta sin hacer nada. [facepalm]
TCR escribió:No recomendéis apps que hacen un mal uso de las condiciones del servicio.

NO las uséis, ni tampoco scripts, ni nada que ponga en riesgo vuestras cuentas.

Sí, puede ser motivo de baneo.

No cuesta tanto hacer búsquedas, son 5 min.


Pienso igual. A borrar.
kyoken escribió:Hay una app para Android que te hace búsquedas automaticas, parece que funciona bien.....No sé si se permiten enlaces, pero es fácil de encontrar, tiene buenas valoraciones, alguien se queja de que se ha dejado alguna y tal.... Pero con comprobarlo.....



Ojo, ni se os ocurra que os banean de los rewards en cero coma.
Pues yo en el navegador de edge tengo una de 500 puntos por poner el motor de busqueda de bing en ios y mira que configuro el movil , lo he echo hasta en el pc pero no me da lo 500 puntos y no se por que por que las busquedas que hago con el navegador si que las contabiliza, no se que tengo que hacer mas
PENDE escribió:Pues yo en el navegador de edge tengo una de 500 puntos por poner el motor de busqueda de bing en ios y mira que configuro el movil , lo he echo hasta en el pc pero no me da lo 500 puntos y no se por que por que las busquedas que hago con el navegador si que las contabiliza, no se que tengo que hacer mas

Es un error conocido que pasa a veces. Te toca contactar con el soporte y si tienes suerte te lo solucionarán en unos 2 meses (como es mi caso). Si no tienes suerte, te dirán que has usado el motor de bing antes de que te saliese la tarea y que por lo tanto no te es aplicable la recompensa.

PD: hay a gente que se le solucionó reiniciando el móvil
yo en principio seguiré usando la app de búsquedas. entiendo que lo único que quiere microsoft es falsear los datos de búsquedas en bing para poder decir que todos los días se hacen millones se búsquedas. en el caso de la que uso yo las búsquedas se hacen y las tareas hay que hacerlas a mano así que no veo gran trampa, lo único que hace es evitarte teclear.

Ya os contaré si me banean. En todo caso gracias por el aviso
Yo para las búsquedas es que ni tecleo.

O bien pongo una sola vez "X Película cast" y me pongo a ver el reparto, que me gusta, o bien le voy dando a "otras personas buscan" y me sale una buena ristra de resultados, tanto en móvil como en PC, con desplazamiento lateral, cómodo de hacer.

En 2 minutos están hechas las dos, sin complicarse.
Ellacopter escribió:500 puntacos hoy en la consola por mirar cuatro mierdas. De lujo.
Y lo de las búsquedas, se hacen en un minuto en pc, ponéis el modo móvil en el edge y a buscar a lo loco, ni un minuto las dos búsquedas y 210 puntos de golpe.
Sumando el movil, el pc y la consola fácil es ir comprando juegos de gratis cada poco.
Pero ni eso les vale a algunos, les tienen que dar los puntos directos a la cuenta sin hacer nada. [facepalm]


Como pones el Edge en modo movil? Entiendo que lo haces desde windows
Sorack escribió:
Ellacopter escribió:500 puntacos hoy en la consola por mirar cuatro mierdas. De lujo.
Y lo de las búsquedas, se hacen en un minuto en pc, ponéis el modo móvil en el edge y a buscar a lo loco, ni un minuto las dos búsquedas y 210 puntos de golpe.
Sumando el movil, el pc y la consola fácil es ir comprando juegos de gratis cada poco.
Pero ni eso les vale a algunos, les tienen que dar los puntos directos a la cuenta sin hacer nada. [facepalm]


Como pones el Edge en modo movil? Entiendo que lo haces desde windows



Fácil, primero pulsas f12 y entras en modo desarrollador, luego pulsas ctrl+shift+M y ya estas en modo móvil solo hasta que cierres el modo desarrollador.
Haces las búsquedas y a correr.
Por cierto, es el edge nuevo desde donde lo hago, el basado en chromium.
Lo mejor es eso, pones en el buscador edge el nombre de una película, por ejemplo, y luego sale relacionado el elenco del reparto u otras obras del director, etc, en 1 minutejo tienes los 90 puntos, y en móvil igual.
Alguno habéis comprado hardware con saldo de puntos?? En el Twitter de MondoXbox ha comentado que no.
de la Paz escribió:Alguno habéis comprado hardware con saldo de puntos?? En el Twitter de MondoXbox ha comentado que no.

Justo acabo de leerlo y venía a ver si estabais hablando de eso...
de la Paz escribió:Alguno habéis comprado hardware con saldo de puntos?? En el Twitter de MondoXbox ha comentado que no.


Sí. Hay gente de aquí que ha pillado mandos.
salvo que lo hayan cambiado en el ultimo mes, yo confirmo compra de un kit de carga y juega y un mando multimedia
Pues he leído que ya no, o al menos es por el mando de Cyberpunk. Puede ser que no permita canjear rewards por preorders??? Otra explicación no le veo.
de la Paz escribió:Pues he leído que ya no, o al menos es por el mando de Cyberpunk. Puede ser que no permita canjear rewards por preorders??? Otra explicación no le veo.


No sé... A mí me deja pagar el mando del Cyberpunk con saldo (NO procedente de rewards). Con lo de rewards ni idea porque no los he canjeado.
Bueno a ver si alguien le pregunta por Twitter y si leo algo salimos de dudas.
en mi cuenta tengo un céntimo procedente de rewards( de un reembolso) , he hecho la simulación de comprar una Xbox y si que deja . en el caso de un preorder puede tener lógica porque no te cobran hasta que salga y ese saldo caduca
igual me equivoco, pero es una teoria
lichis escribió:
de la Paz escribió:Alguno habéis comprado hardware con saldo de puntos?? En el Twitter de MondoXbox ha comentado que no.


Sí. Hay gente de aquí que ha pillado mandos.

El 11 de marzo me pille yo uno. Poniendo la diferencia unos 9e. Me llego el 17
9164 respuestas