Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Ya comenté que no coinciden los horarios de cuando sale la tarea de los 50 puntos con cuando te cuenta los logros. La tarea se resetea a las 00 de la noche pero los logros yo creo que es a partir de las 19/20 de la tarde. Es decir que si haces un logro por la noche seguramente ya te cuenta para cuando se resetea la tarea a partir de las 00.
Yo lo vi porque cuando juego por la noche y consigo algún logro, al día siguiente entro en la tarea y me da directamente los 50 puntos porque me coge esos logros de la noche anterior.
A mí los puntos por logros no me han dado ni un solo problema hasta ahora. Muchas veces tengo juegos con logros a huevo y los hago temprano, por la mañana sobre las 9, y me los cuenta sin problema, así que no sé qué lotería es ésta...

Además, estoy seguro de que los puntos me los dan por esos logros, porque llevo bien la cuenta.

@Comedia , gracias por el aviso del cofre. Otros 100 puntitos y ya vamos por los 82.000!
Yo tampoco he tenido problema hasta ahora con los logros, sea de 360 o One.
prosomilo escribió:
Tilacino escribió:
kyoken escribió:Va fatal 2 logros en el Metro Exodus y ni caso, he tenido que sacar uno hoy en indivisible y los logros de 360 como los juegos de rare ni los tienen en cuenta.

Los de 360 van como aparte y nunca cuentan en las tareas.
A mi me ha ido siempre bien y por suerte no he perdido ningun dia. (ahora por bocas no me funcionara)

Para lo de 50 puntos diarios sí cuentan, pero cuando le da la gana. A mí con el sonic generations (360) unos días me los ha contado y otros no.

Pues fallo mio entonces, no cuentan para las tareas del GP y pensaba que en la de los 50 tampoco.
Gracias por la respuesta.
La tarea de los 50 puntos por logro, yo los he conseguido con One, 360, W10 y W8 (y no, no hay juegos de Windows 8 en el Game Pass de PC)

Los logros los habré conseguido por la mañana o por la tarde, y yo suelo hacer todo lo de rewards a las 11 y media de la noche y me cuenta.

Lo que si que no cuenta, ni siquiera las quests de la web, es de 00:00 a 01:00. En esa hora se reinician las tareas, y aunque las hagas no cuentan. Y esto pasa desde el cambio de horario.
@Tilacino

Yo quería preguntar eso sobre comprar la oferta de los 3 meses de GPU con puntos de rewards. ¿Si lo compro te mandan un código de 3 meses que puedes usar más adelante o te suman 3 meses a lo que tengas? Es que no quiero sumarlo ahora, sino ponerlo más adelante. Gracias
I Xboxer 69 I escribió:@Tilacino

Yo quería preguntar eso sobre comprar la oferta de los 3 meses de GPU con puntos de rewards. ¿Si lo compro te mandan un código de 3 meses que puedes usar más adelante o te suman 3 meses a lo que tengas? Es que no quiero sumarlo ahora, sino ponerlo más adelante. Gracias

Mandan un correo con el código
@InQuisid0R entonces lo puedes canjear con otra cuenta si quieres, no?
token1231 escribió:@InQuisid0R entonces lo puedes canjear con otra cuenta si quieres, no?

Totalmente
Tilacino escribió:
N-N escribió:
Tilacino escribió:Hay una tarjeta perforada de 1000 puntos en la app de la consola, son 5 pijadas de entrar y hacer 50 busquedas con el movil.


Esa a mi no me aparece.

Que curioso.

Si, lo comente un par de mensajes antes, que es para nuevos y aunque no lo soy no se porque me sale, pero no se activa.
Una pena.


A mi tmb me sale pero he hecho lo que dice y no te da el visto bueno dnd pone +1000,en mi cuenta de hace años, en la de 4 meses con la que comparto el GPU aún me quedan hacer las 25 búsquedas del móvil, ya os diré si me la da como hecha, que me lo hace mi pareja.
Saludos.
I Xboxer 69 I escribió:@Tilacino

Yo quería preguntar eso sobre comprar la oferta de los 3 meses de GPU con puntos de rewards. ¿Si lo compro te mandan un código de 3 meses que puedes usar más adelante o te suman 3 meses a lo que tengas? Es que no quiero sumarlo ahora, sino ponerlo más adelante. Gracias

El codigo ponia como fecha de "caducidad" 30/12/2022.
@InQuisid0R es bueno saberlo como opción para canjear los puntos de las cuentas familiares
Pregunta tonta: si me caduca el game pass U y tardo en renovar puedo seguir haciendo las encuestas y eso no?? Solo perderia digamos las tareas de los juegos en teoría
de la Paz escribió:Pregunta tonta: si me caduca el game pass U y tardo en renovar puedo seguir haciendo las encuestas y eso no?? Solo perderia digamos las tareas de los juegos en teoría


Si no tienes GP (da igual si es el normal o el Ultimate), dejas de tener las tareas específicas del Game Pass. Las otras ni siquiera tienes que ser usuario de Xbox.
Bufff por fin he podido hacer la tarea del Monster Hunter, menudo coñazo que me ha parecido }:/
He canjeado 8300 y pico puntos en el mes de GPU y ya han pasado un par de horas y no me ha llegado el correo. Hace unas semanas canjeé otro mes por 12.000 puntos me llegó el mensaje instantáneamente.
A alguien más le ha pasado?
Bernisniper escribió:He canjeado 8300 y pico puntos en el mes de GPU y ya han pasado un par de horas y no me ha llegado el correo. Hace unas semanas canjeé otro mes por 12.000 puntos me llegó el mensaje instantáneamente.
A alguien más le ha pasado?


Mira en la sección de compras. Ahí te suelen aparecer los códigos.
Hay disponible un tesoro de 100puntos en el menu de rewards de la xbox
Yui Shojei escribió:
Bernisniper escribió:He canjeado 8300 y pico puntos en el mes de GPU y ya han pasado un par de horas y no me ha llegado el correo. Hace unas semanas canjeé otro mes por 12.000 puntos me llegó el mensaje instantáneamente.
A alguien más le ha pasado?


Mira en la sección de compras. Ahí te suelen aparecer los códigos.



Muchas gracias, buscando dentro del panel de Microsoft Rewards, dentro de Canjear está el aparado de Historial de Canjes, y ahí aparece el código como decías.

No confundir con el Historial de Compras en la sección de Microsoft.

Un saludo.
¿No es seguro que permitan canjear los puntos por vales de dinero para comprar la series x, verdad? Es que si no, la verdad, lo mismo me planteo canjear puntos por meses ultimate, que tampoco es mala cosa.
euromillón escribió:¿No es seguro que permitan canjear los puntos por vales de dinero para comprar la series x, verdad? Es que si no, la verdad, lo mismo me planteo canjear puntos por meses ultimate, que tampoco es mala cosa.


No es seguro. En principio, se deberia poder acumular saldo para comprarla, pero igual limitan el uso de puntos en compras de hardware fisico o algo asi
Midian28 escribió:
euromillón escribió:¿No es seguro que permitan canjear los puntos por vales de dinero para comprar la series x, verdad? Es que si no, la verdad, lo mismo me planteo canjear puntos por meses ultimate, que tampoco es mala cosa.


No es seguro. En principio, se deberia poder acumular saldo para comprarla, pero igual limitan el uso de puntos en compras de hardware fisico o algo asi


No es seguro, pero pensad que el dinero que se ahorre uno en la consola se lo va a gastar luego en juegos o Game Pass, así que de un modo u otro MS va a sacar pasta.
euromillón escribió:¿No es seguro que permitan canjear los puntos por vales de dinero para comprar la series x, verdad? Es que si no, la verdad, lo mismo me planteo canjear puntos por meses ultimate, que tampoco es mala cosa.


Lo que es seguro es que el saldo, se puede usar en la tienda física de Microsoft.
Los puntos rewards me los estoy puliendo en juegos de hasta 20€ (18.300 puntos) o meses de GPU. Miedo me da que cambien el valor de canje por tarjetas Xbox.

Yo tengo claro que la serie X la compraré en tienda física en Game mediante Renove o compra online Amazon. (Para mí es la mejor opción viviendo en Canarias)
@de la Paz yo entre hoy y en cinco minutos las dos hechas, es suerte de que pilles a gente haciéndolas.
En the hunter hay que matar de 1 tiro? Los ciervos no me cuentan nunca
Yui Shojei escribió:
euromillón escribió:¿No es seguro que permitan canjear los puntos por vales de dinero para comprar la series x, verdad? Es que si no, la verdad, lo mismo me planteo canjear puntos por meses ultimate, que tampoco es mala cosa.


Lo que es seguro es que el saldo, se puede usar en la tienda física de Microsoft.


Pero como dice @Bernisniper no sabemos si tocarán el valor de canje de las tarjetas Microsoft.
Fijaos lo que ha pasado con el año de Gold, que antes lo pillabas por menos de 30.000 puntos...

Yo sigo acumulando para la series X pero miedo me da....
Engelstein escribió:
Yui Shojei escribió:
euromillón escribió:¿No es seguro que permitan canjear los puntos por vales de dinero para comprar la series x, verdad? Es que si no, la verdad, lo mismo me planteo canjear puntos por meses ultimate, que tampoco es mala cosa.


Lo que es seguro es que el saldo, se puede usar en la tienda física de Microsoft.


Pero como dice @Bernisniper no sabemos si tocarán el valor de canje de las tarjetas Microsoft.
Fijaos lo que ha pasado con el año de Gold, que antes lo pillabas por menos de 30.000 puntos...

Yo sigo acumulando para la series X pero miedo me da....


Eso siempre puede pasar, claro, que cambien el valor de canje.

Pero, ¿Cuál es la diferencia entre que te gastes 120 euros en descontarlos de la series X que en gastarte 60 y 60 en dos mandos? Microsoft va a ganar el mismo dinero, puede que más con los mandos, en ambos casos. Y el segundo se puede dar ahora mismo.

Ya veremos qué pasa. Es una apuesta acumular puntos para la series X. A ver cómo nos sale, jeje.
A lo que yo me refería no era a que te gastaras 120 € en dos mandos en lugar de en la X Series, sino que habiendo acumulado puntos por un equivalente de 120 €, en un momento dado se conviertan en 60 € o en menos, te lo gastes luego en lo que te lo gastes...
Engelstein escribió:A lo que yo me refería no era a que te gastaras 120 € en dos mandos en lugar de en la X Series, sino que habiendo acumulado puntos por un equivalente de 120 €, en un momento dado se conviertan en 60 € o en menos, te lo gastes luego en lo que te lo gastes...


Ya, si lo he entendido, pero ese incremento se puede producir en cualquier momento realmente, por eso puse el ejemplo de los mandos.

Además comprando la consola le pagaremos una buena cantidad de dinero real a MS, ya que no llegaríamos al precio que costará con puntos Rewards, mientras que hoy en día puedes comprar un mando sin problema con puntos, y es dinero que no está ingresando MS.

No sé si me explico...
Jotun666 escribió:
Engelstein escribió:A lo que yo me refería no era a que te gastaras 120 € en dos mandos en lugar de en la X Series, sino que habiendo acumulado puntos por un equivalente de 120 €, en un momento dado se conviertan en 60 € o en menos, te lo gastes luego en lo que te lo gastes...


Ya, si lo he entendido, pero ese incremento se puede producir en cualquier momento realmente, por eso puse el ejemplo de los mandos.

Además comprando la consola le pagaremos una buena cantidad de dinero real a MS, ya que no llegaríamos al precio que costará con puntos Rewards, mientras que hoy en día puedes comprar un mando sin problema con puntos, y es dinero que no está ingresando MS.

No sé si me explico...



Creo que pensamos lo mismo... [oki]
oscar_fv escribió:En the hunter hay que matar de 1 tiro? Los ciervos no me cuentan nunca

Después del primer disparo debes seguir al ciervo kilómetros incluso pegar otro disparo casi siempre hasta encontrar el cuerpo
Yo ando tras una Surface Pro pero los ganadores de febrero y marzo no los ponen, se sabe si los han dejado de realizar?
tetsuo2k escribió:
oscar_fv escribió:En the hunter hay que matar de 1 tiro? Los ciervos no me cuentan nunca

Después del primer disparo debes seguir al ciervo kilómetros incluso pegar otro disparo casi siempre hasta encontrar el cuerpo

Eso lo hice. Y me daban el doble de xp que con los patos. Pero nunca subía el marcador. Al final me lo hice con patos exclusivamente
oscar_fv escribió:
tetsuo2k escribió:
oscar_fv escribió:En the hunter hay que matar de 1 tiro? Los ciervos no me cuentan nunca

Después del primer disparo debes seguir al ciervo kilómetros incluso pegar otro disparo casi siempre hasta encontrar el cuerpo

Eso lo hice. Y me daban el doble de xp que con los patos. Pero nunca subía el marcador. Al final me lo hice con patos exclusivamente


Wenas

A los ciervos hay que darles encima de la pata de alante, un pelin más atrás estàn los pulmones y si le dás ahí caen en un radio de menos de 10 mt. Como no es fácil acertar, yo lo que hacía es acercarme y ver la pista de la sangre, si te dice sangrado leve, pasa o te tirarás 2 km detràs de el.

Salu2
castigo diario escribió:
oscar_fv escribió:
tetsuo2k escribió:Después del primer disparo debes seguir al ciervo kilómetros incluso pegar otro disparo casi siempre hasta encontrar el cuerpo

Eso lo hice. Y me daban el doble de xp que con los patos. Pero nunca subía el marcador. Al final me lo hice con patos exclusivamente


Wenas

A los ciervos hay que darles encima de la pata de alante, un pelin más atrás estàn los pulmones y si le dás ahí caen en un radio de menos de 10 mt. Como no es fácil acertar, yo lo que hacía es acercarme y ver la pista de la sangre, si te dice sangrado leve, pasa o te tirarás 2 km detràs de el.

Salu2

A ver que creo que no me ha entendido nadie. Maté 5 ciervos y recogí el cuerpo (nunca tuve que recorrerme kilometros) pero nunca me subió para la tarea. Solo los patos y conejos me subian el contador de la tarea
oscar_fv escribió:
castigo diario escribió:
oscar_fv escribió:Eso lo hice. Y me daban el doble de xp que con los patos. Pero nunca subía el marcador. Al final me lo hice con patos exclusivamente


Wenas

A los ciervos hay que darles encima de la pata de alante, un pelin más atrás estàn los pulmones y si le dás ahí caen en un radio de menos de 10 mt. Como no es fácil acertar, yo lo que hacía es acercarme y ver la pista de la sangre, si te dice sangrado leve, pasa o te tirarás 2 km detràs de el.

Salu2

A ver que creo que no me ha entendido nadie. Maté 5 ciervos y recogí el cuerpo (nunca tuve que recorrerme kilometros) pero nunca me subió para la tarea. Solo los patos y conejos me subian el contador de la tarea


No estarías cazando en primer.ciervo que sale cuando arrancas el juego, reiniciando y volviendo a matar al pobre... No? Lo digo porque ese no cuenta... A mi me pasó. Lo maté unas cuantas veces y cuando vi que no contaba me alejé de la zona esa (no mucho tampoco, solo pasada la primera roca grande) y ya empezaron a contar.
Hola soy nuevo con la one x y esto de los puntos rewards me trastoca y eso que he leido lo del principio del tema , que es mejor canjear a tarjeta regalo de microsoft o de xbox ? Y vosotros que veis mejor que cuando puedas tener una targeta de 5 € canjearla o como lo haceis ?que me recomendais voy a intentar guardar para un mando personalizado o el elite segun como este llendo el proceso de puntos .
@PENDE la tarjeta de Micro y la de Xbox es lo mismo, va al mismo monedero, la imagen es solo de adorno. Pero a fin de cuentas, es para no "confundir" al que solo posee una Xbox o al que solo posee un PC.
A vale , entonces puedo ir pidiendo targetas y meterlas en la cuenta de microsoft .y antes del año comprar lo que quiera .
@PENDE

Tienes 3 meses para gastar el saldo de las tarjetas. Ten cuidado para que no te caduque el saldo. Guarda puntos hasta que sepas en qué gastártelos y luego canjeas.
Bernisniper escribió:@PENDE

Tienes 3 meses para gastar el saldo de las tarjetas. Ten cuidado para que no te caduque el saldo. Guarda puntos hasta que sepas en qué gastártelos y luego canjeas.

Eso acabo de leer cuando y va a canjear , yo me creia que era 365 dias (1 año) .
Al final he pasado , cuando caducan los puntos ?
PENDE escribió:
Bernisniper escribió:@PENDE

Tienes 3 meses para gastar el saldo de las tarjetas. Ten cuidado para que no te caduque el saldo. Guarda puntos hasta que sepas en qué gastártelos y luego canjeas.

Eso acabo de leer cuando y va a canjear , yo me creia que era 365 dias (1 año) .
Al final he pasado , cuando caducan los puntos ?


Si dejas de hacer puntos durante dos años seguidos, los puntos que tengas se eliminan.
Soy nuevo en esto de las recompensas y estoy flipando. Tengo ya casi 5000 puntos y quiero llegar a los 9000 y pico para conseguir la tarjeta regalo con 10 euros.

Pedazo de consola Xbox One X, el Game Pass y encima esto de las recompensas. Impresionante.

¿Pero de verdad Microsoft gana dinero incluso dando estas recompensas? Yo este mes he comprado tres películas en la tienda (que algunas están a menos de 10 euros) y me han regalado 2000 puntos. Yo encantado, oiga.
Madoc escribió:
oscar_fv escribió:
castigo diario escribió:
Wenas

A los ciervos hay que darles encima de la pata de alante, un pelin más atrás estàn los pulmones y si le dás ahí caen en un radio de menos de 10 mt. Como no es fácil acertar, yo lo que hacía es acercarme y ver la pista de la sangre, si te dice sangrado leve, pasa o te tirarás 2 km detràs de el.

Salu2

A ver que creo que no me ha entendido nadie. Maté 5 ciervos y recogí el cuerpo (nunca tuve que recorrerme kilometros) pero nunca me subió para la tarea. Solo los patos y conejos me subian el contador de la tarea


No estarías cazando en primer.ciervo que sale cuando arrancas el juego, reiniciando y volviendo a matar al pobre... No? Lo digo porque ese no cuenta... A mi me pasó. Lo maté unas cuantas veces y cuando vi que no contaba me alejé de la zona esa (no mucho tampoco, solo pasada la primera roca grande) y ya empezaron a contar.

Jajajjajaja me rio porque eso es lo que estaba haciendo jajaja


P.d: algo hay que hacer concreto en el monster para que cuenten las sos? Ya hice 4 y esto no suma
oscar_fv escribió:
Madoc escribió:
oscar_fv escribió:A ver que creo que no me ha entendido nadie. Maté 5 ciervos y recogí el cuerpo (nunca tuve que recorrerme kilometros) pero nunca me subió para la tarea. Solo los patos y conejos me subian el contador de la tarea


No estarías cazando en primer.ciervo que sale cuando arrancas el juego, reiniciando y volviendo a matar al pobre... No? Lo digo porque ese no cuenta... A mi me pasó. Lo maté unas cuantas veces y cuando vi que no contaba me alejé de la zona esa (no mucho tampoco, solo pasada la primera roca grande) y ya empezaron a contar.

Jajajjajaja me rio porque eso es lo que estaba haciendo jajaja


P.d: algo hay que hacer concreto en el monster para que cuenten las sos? Ya hice 4 y esto no suma


El puto ciervo gancho... [jaja]

Las SOS, me las contó sin más, eso sí hay que terminarlas por completo, vamos cobrar los materiales y eso...
Nada las sos no me saltan. Completé como 10 y nada
Hola , alguien me puede decir si al compartir cuenta del game pass puedo hacer los puntos rewards.No me sale al ser mi amigo el usuario principal.
Saludos..
TCR escribió:@vlc71

Si no encuentra partida cambiad de sesión y buscad otra. Ahí en la imagen sale, le das a sesión y conectas a otra, volver a probar.

Imagen

Por la tarde noche os tiene que encontrar partidas por fuerza.


Llevo 4 misiones hechas así y no me ha contado ni una sola....
Acabando todas hasta recoger las recompensas....

Alguien con el mismo problema?
@mshidro solo el que paga tiene los privilegios. Al igual que pasa con el Gold.
9164 respuestas