Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@ozspeed No hay algún truco para matarlos "rápido" como atropellarlos o con un bazoka o algo asi (no he jugado prácticamente nada a este juego)
Emptyh1 escribió:@ozspeed No hay algún truco para matarlos "rápido" como atropellarlos o con un bazoka o algo asi (no he jugado prácticamente nada a este juego)


Yo me fui contra el con un coche, y adiós coche xD.
Esta tarea del SoD2 va a ser la única que deje sin hacer de momento, me parece demasiado compleja si no has jugado al juego y no te gusta jugarlo como es mi caso. Alguna tenía que quedarse pendiente.

A ver mañana qué tareas semanales ponen [fumando]
Emptyh1 escribió:@ozspeed No hay algún truco para matarlos "rápido" como atropellarlos o con un bazoka o algo asi (no he jugado prácticamente nada a este juego)

Qué yo sepa no, solo llevaba 9 días en el juego pero le atropellé 3 veces con un furgón de periodistas y me lo reventó.
Sin lugar a dudas es la tarea más tediosa que hay, yo por que soy bastante cabezón y el juego me ha gustado si no , ni de coña.
Además de que como lleves algún compañero puede quitarte la muerte que me ha pasado 3 veces!!!!. Vamos casi 2 días unas 8 horas para 100 puntos!!
Eso sí, el juego me ha gustado mucho y voy a esperar la versión que sale el 13 de marzo para pasárselo como Díos manda en la cuenta buena.
Me ha sorprendido la verdad, no sabía de que iba el juego y me mola bastante este tipo de juegos, exploración, supervivencia y zombis!!!!.
Algunas tareas creo que no compensan, sobre todo las que no entran para conseguir la de 1000 puntos.
Seguramente de las mensuales deje varias sin hacer.
Gracias por las respuestas, pues entonces la saltare si no me es necesaria para nada mas, por que andar jugando sin ganas no me apetece mucho la verdad
Perdonad, el tema de donarse puntos desde otra cuenta no era baneo?? Puedo crear otra y hacer laz encuestas y eso o cómo va?? Leyendo el hilo por encima me he enterado, no tenia ni idea.
Emptyh1 escribió:Gracias por las respuestas, pues entonces la saltare si no me es necesaria para nada mas, por que andar jugando sin ganas no me apetece mucho la verdad

Hay que pensar que 100 puntos suponen a dia de hoy una cantidad de 0.107526€, no llega a los 11 centimos. Hablando de saldo de MS.
Igual gastas mas en luz de lo que ganas por los rewards.
Yui Shojei escribió:Dime una web que no haya que pagar por enlaces y que aún funcionen [oki]


Puf, mil años llevo sin tocar el tema. Lo probé un poco en su día y al final los que me gustaron los acabé comprando directamente.
Me sale un test supersonico y no hay manera de sumar los 30+, todo el rato esta disponible
Ya dije unas paginas atrás que la tarea del SOD2 no compensa hacerla solo por los 100 puntos.

Ahora a mi me parece un juegazo muy infra valorado, que si es cierto que va para un cierto tipo de público (supervivencia) que no se da tanto en consolas y sí mas en pc, en steam, los dayz, rust, tarkov, etc.

Curiosamente creo que ahora va a salir en steam me parece con la nueva edición y espero que llegue a mas gente, el cambio con respecto al primer SOD es que pierde narrativa e historia y se centra mucho mas en la exploración, looteo, supervivencia. Si te gusta eso es un juegazo.
@de la Paz Yo tengo cuenta principal,secundaria y la de mi hermana,las tareas de la secundaria y la de mi hermana las hago desde moviles diferentes,los 90 puntos de pc solo los hago con la principal.Con la secundaria pille el game pass por un euro un mes y tambien hago las tareas de game pass desde otra xbox.Ya me he pasado con cada cuenta secundaria 5000 puntos,osea 10000 a la cuenta principal,el otro dia canjee una tarjeta de 10 euros(9300 puntos) y no he tenido ningún problema,Saludos.
arcakuso escribió:@de la Paz Yo tengo cuenta principal,secundaria y la de mi hermana,las tareas de la secundaria y la de mi hermana las hago desde moviles diferentes,los 90 puntos de pc solo los hago con la principal.Con la secundaria pille el game pass por un euro un mes y tambien hago las tareas de game pass desde otra xbox.Ya me he pasado con cada cuenta secundaria 5000 puntos,osea 10000 a la cuenta principal,el otro dia canjee una tarjeta de 10 euros(9300 puntos) y no he tenido ningún problema,Saludos.

Para los 90 puntos de pc te vale también el móvil, cambias el navegador que uses a versión escritorio y listo. Yo lo hago así desde el edge. Hago las del móvil cambio a versión escritorio y hago las del pc y al día siguiente pues al revés [+risas]
Una pregunta. Los reward que salen desde la xbox, la de ver videos, juegod, etc... Cada cuanto tiempo se renuevan?
ryckysknight escribió:Una pregunta. Los reward que salen desde la xbox, la de ver videos, juegod, etc... Cada cuanto tiempo se renuevan?

El de mixer diria que aveces cada dia, el cambio grande igual una vez a la semana, pero yo suelo entrar a diario a ver si hay algo aunque sea de 5 puntos.

Ayer entre y habia uno y ahora acabo de entrar y estaba de nuevo la tarea de mixer y otra mas. Dos pijadas de 5 puntos.
@Tilacino. Gracias. Hare lo mismo, todo suma
de la Paz escribió:Perdonad, el tema de donarse puntos desde otra cuenta no era baneo?? Puedo crear otra y hacer laz encuestas y eso o cómo va?? Leyendo el hilo por encima me he enterado, no tenia ni idea.

No puede ser tema de baneo puesto que es una opción que te viene en los rewards e incluso ellos mismos lo publicitan. El baneo se produce si vulneras alguna de las clausulas del servicio, como por ejemplo que ellos detecten que las cuentas son de la misma persona.
InQuisid0R escribió:
de la Paz escribió:Perdonad, el tema de donarse puntos desde otra cuenta no era baneo?? Puedo crear otra y hacer laz encuestas y eso o cómo va?? Leyendo el hilo por encima me he enterado, no tenia ni idea.

No puede ser tema de baneo puesto que es una opción que te viene en los rewards e incluso ellos mismos lo publicitan. El baneo se produce si vulneras alguna de las clausulas del servicio, como por ejemplo que ellos detecten que las cuentas son de la misma persona.

Pero yo lo haría desde mi mismo móvil y mi mismo pc... así creo que correría el riesgo.
Yo estaba dandole duro al superhot pero despues de comprobar que solo es una tarea mensual que no cuenta para la tarea de 1000 puntos, he pasado de seguir y lo he desinstalado... no merece la pena tanta perdida de tiempo para 100 puntos.
Pregunta seguramente tonta y cuya respuesta será "no".

¿Canjear los puntos por siete recompensas de 2€ y gastar esos 14€ en Game Pass Ultimate se considera compra normal (como si se pagase con tarjeta) y te dan puntos por esa compra?

Estoy mirando a ver si compensa pillar el mes de GPU o mejor los 2€.
@Hombre Ilusorio Para eso canjea una de 10 y dos de 2.
alguna forma de usar este servicio desde chile?
zekie escribió:Yo estaba dandole duro al superhot pero despues de comprobar que solo es una tarea mensual que no cuenta para la tarea de 1000 puntos, he pasado de seguir y lo he desinstalado... no merece la pena tanta perdida de tiempo para 100 puntos.

Yo me lo he pasado y ya me quedan 4 challeges, me lo he pasado varias veces xD
chilenoxbonero escribió:alguna forma de usar este servicio desde chile?


Cambiando tu perfil de país o creando un perfil de un país con dicho servicio. Y usar VPN a cascoporro [oki]
Bueno, pues ya me he topado con dos Juggernauts. El primero, fue al usar un coche para ir a una misión lejana. Traté de atropellarlo como al resto de zombis. Es como darte contra un poste de hormigón, pero cogí carrerilla un par de veces y adiós Juggenaut... y coche
El segundo vino con un grupo de zombis a mi base. Le disparé toda la munición del revólver y luego le ataqué cuerpo a cuerpo mientras estaba tratando de matar a uno del grupo.

En fin, al juego le falta un pequeño tutorial, pero ya lo voy dominando. Me faltaría saber si es posible tener varias casas a modo de base o sólo es posible tenerlas como camas. Es decir, no tengo más sitio en mi base actual para construir y me gustaría tener más casas.

Un saludo
Me sale 175/2675 en la zona actividades del desglose de puntos. Los 2675 son los totales al mes?? Cada día miro y nunca pasa de 100 y pico no veo que cada vez me acerque más a los 2675. Yo hago las tipicas tareas de la web, luego los 60 de búsqueda móvil y 90 pc. Y aparte de eso las tareas.
buenas, ¿el payday es exclusivo coperativo online? o se pueden hacer los atracos solo. Es que si no se puuede solo no creo que haga ese reto.
@el qky

Se pueden hacer solo. En el modo Offline.
Eso si, date prisa que los desafios semanales los cambiaran a eso de las 6
de la Paz escribió:Me sale 175/2675 en la zona actividades del desglose de puntos. Los 2675 son los totales al mes?? Cada día miro y nunca pasa de 100 y pico no veo que cada vez me acerque más a los 2675. Yo hago las tipicas tareas de la web, luego los 60 de búsqueda móvil y 90 pc. Y aparte de eso las tareas.


Ni te vas a acercar a no ser que hagas la tarea de la tarjeta perforada de alquilar las películas, que son precisamente esos 2500 puntos que te faltan para llegar a los 2675 puntos...
BioMoska escribió:
de la Paz escribió:Me sale 175/2675 en la zona actividades del desglose de puntos. Los 2675 son los totales al mes?? Cada día miro y nunca pasa de 100 y pico no veo que cada vez me acerque más a los 2675. Yo hago las tipicas tareas de la web, luego los 60 de búsqueda móvil y 90 pc. Y aparte de eso las tareas.


Ni te vas a acercar a no ser que hagas la tarea de la tarjeta perforada de alquilar las películas, que son precisamente esos 2500 puntos que te faltan para llegar a los 2675 puntos...

Aaaaaamigo, vale. Ya entiendo, es la tarea de abajo del todo. Descartada la duda pues.
Respecto a hacerse otro mail, haciendo un nuevo correo y usando las busquedas con otro móvil ya podría pasarme puntos no? Sería solo para busquedas y encuestas. No tengo otra consola para hacer tareas de gamepass.
@Valdebox @Emptyh1 Gracias colegas, intentaré hacerlo.
@el qky De nada hombre, y haz las joyerias que son mas rapidas
Usais la app de bing o la de edge para las búsquedas??
Ayer hice yo las del Pay Day 2, vamos tres joyerias,, tarde 10min como mucho, ni te calientes el coco, es coger correr y tirar al furgón.

Superhot si no has jugado se tarda más, 1h en hacerte la campaña y 5min el reto. Ciertamente la campaña es muy digna de hacer

Pd: el misterio de que no pueda instalar desde la app es curioso, que no me importa mucho la verdad, a fin de cuenta solo son 50 points, pero ya es por cabezonería
@Kaen el problema es si en un futuro descargar juegos cuenta para la tarea de 1000 puntos.

@de la Paz yo solo uso bing como motor de busqueda en el movil.
Ostras! aún no he hecho las del PayDay.

Caducaba hoy, ¿no? ¿Hoy deberían salir las nuevas semanales?
Tilacino escribió:@Kaen el problema es si en un futuro descargar juegos cuenta para la tarea de 1000 puntos.

@de la Paz yo solo uso bing como motor de busqueda en el movil.

Igual que yo, aunque antes me he bajado Edge por ver la app. Del tema de tener otro correo, tú usas alguno más para tener puntos extra?? O sólo usas el tuyo propio??
@de la Paz yo solo el mio, a principios de año empece a usar otro, pero justo entonces entraron algunos usuarios a comentar que les habian baneado cuentas y pase del tema.
Tilacino escribió:@de la Paz yo solo el mio, a principios de año empece a usar otro, pero justo entonces entraron algunos usuarios a comentar que les habian baneado cuentas y pase del tema.

Ah yo creo que era por usar el mismo dispositivo. Es crearte una aparte y listo no? O es como una secundaria de la cuenta principal?
Disculpa por tanta pregunta xD
@de la Paz yo iba a usar otro usuario que ya tenia desde hace años y solo en PC y desde otro navegador, pero al final pase, entre pereza y los comentarios justo de esa epoca lo deje de lado.

No se mucho del tema la verdad, siento no poder ayudarte mucho.

Las semanales se actualizan hoy no?
@Kaen para mi era imposible instalar desde la app porque no me aparecía la consola. La otra noche deje la app abierta en el móvil en ese mismo sitio intentando actualizar hacia abajo por si aparecía y nada de nada, me puse a jugar toda la madrugada. Creo que habían pasado unas 4 horas, cuando termine y pillé el movil y de repente estaba allí la consola seleccionada. Prueba a jugar un rato y dejar la app abierta en ese sitio.
@de la Paz puedes pasarte los puntos si forma parte de la misma familia. Si ya tienes la segunda cuenta, envía una invitación para entrar en la familia desde tu cuenta y la aceptas en la segunda.
Buenas,tengo una cuenta de cuando tenia la 360,logicamente el correo es distinto,pero el nombre del titular el mismo.tendre riesgo de baneo si la pongo como familiar?,solo seria para conseguir los puntos con la aplicacion bing y en otro tlf.gracias,salu2.
token1231 escribió:@de la Paz puedes pasarte los puntos si forma parte de la misma familia. Si ya tienes la segunda cuenta, envía una invitación para entrar en la familia desde tu cuenta y la aceptas en la segunda.

No la tengo. La tengo que crear. Creo una normal de hotmail y luego hago eso no?
Puedo hacer las busquedas y las encuestas pero desde otro teléfono o tablet no??
Lo único que sabemos es que, a gente de este hilo, la han baneado por tener dos cuentas, se entiende que una como familiar o de un familiar, y se entiende baneado de los rewards (no poder hacer más puntos con esa cuenta).

Así que cada cual arriesgue lo que arriesgue. Yo tengo mi cuenta y la que cree para mi hija para cuando juego a dobles y compañía y voy haciéndolo con ambas, porque me parece legítimo, pero, desde que dieron la alerta, los del móvil muchos días paso con la cuen de mi hija, porque pueda que a Micro no le parezca tan legítimo. Y el pass/gold, unas veces lo he tenido con una cuenta y otras con otra (y no creo que haga más cuentas la verdad).
@de la Paz sí, así lo hago yo por lo menos, una con mi teléfono y otra con el de mi mujer... Al final es de la familia [+risas]
kikon69 escribió:Lo único que sabemos es que, a gente de este hilo, la han baneado por tener dos cuentas, se entiende que una como familiar o de un familiar, y se entiende baneado de los rewards (no poder hacer más puntos con esa cuenta).

Así que cada cual arriesgue lo que arriesgue. Yo tengo mi cuenta y la que cree para mi hija para cuando juego a dobles y compañía y voy haciéndolo con ambas, porque me parece legítimo, pero, desde que dieron la alerta, los del móvil muchos días paso con la cuen de mi hija, porque pueda que a Micro no le parezca tan legítimo. Y el pass/gold, unas veces lo he tenido con una cuenta y otras con otra (y no creo que haga más cuentas la verdad).

¿Hay alguna forma de saber si te han baneado?
Hago las búsquedas diarias en apenas 5 min y a ver si la estoy liando [carcajad]
9164 respuestas