Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

danympp81 escribió:ni el sniper ni el borderlands me salen para descargar desde la app, estoy haciendo algo mal? luego lo miro desde la consola


Pero no los busques. Entra en la tarea que quieres hacer de cada juego en la app y ahí te sale un botón para ir al juego de la tarea, y ya lo pones a descargar.

Por cierto, es la primera vez que pruebo el Payday 2 por la tarea, después de muchos años viendo noticias del juego y tal, y maaaadre mía, menuda bazofia.
@Alphos supongo que jugandolo con amigos el juego debe ganar bastante.
Alphos escribió:
danympp81 escribió:ni el sniper ni el borderlands me salen para descargar desde la app, estoy haciendo algo mal? luego lo miro desde la consola


Pero no los busques. Entra en la tarea que quieres hacer de cada juego en la app y ahí te sale un botón para ir al juego de la tarea, y ya lo pones a descargar.

Por cierto, es la primera vez que pruebo el Payday 2 por la tarea, después de muchos años viendo noticias del juego y tal, y maaaadre mía, menuda bazofia.

Ayer comenté lo del Payday. Y lo peor es que me quedan 2 atracos más xD
Por cierto, vuelvo a preguntar: se puede hacer la de state of decay en la partida de otro jugador al unirse?? Comento esto por si alguien va avanzado y poder juntarnos para hacerla.
Están repitiendo las tareas, cuando estuvo en pruebas pusieron esas y se comentó en el hilo.

Nos falta la de matar dos monstruos grandes en Monster Hunter o logrear en Sea of Thieves, verás la risas si la ponen. XD

La del Payday en su momento no la hice. Le daré un try a ver...

Iba yo todo profesional en el Sniper jugando en hard y no veas una misión de ir más en modo sigilo en una base llena de tíos. He tenido que rebajar a tope la sobrada y tirar de humildad. [qmparto]

Juegaso.
Puf quería hacer el logro del PayDay 2 pero menudo mojón de juego.

[carcajad]

Eso y que debo ser muy manco, porque el State of Decay me ha dado mucha pereza y en el Halo manqueo que da gusto.

¿El del sniper es facilote?
@de_erre92 si no haces el del sniper es para que dejes el rewards
@de_erre92 el Halo es facil si tienes dos mandos, yo no supe quitar los puntos de reaparicion y tenia que ir de punto a punto, con lo que fue algo mas tedioso.

Emptyh1 escribió:@de_erre92 si no haces el del sniper es para que dejes el rewards

Yo no creo que la haga, ademas va unida a otra tarea. En si no es complicado, ya dieron un truco para hacerlo en la primera pantalla en unas pocas pasadas.
@Tilacino por eso digo, yo me ceñi a lo que el dijo, sin saber si tiene o no, el del super hot, pero en si, la del sniper en 4 reinicios lo tienes y son 2 minutos
@Emptyh1 pero hay que tener en cuenta que la del Sniper sola no vale nada.
de_erre92 escribió:Puf quería hacer el logro del PayDay 2 pero menudo mojón de juego.

[carcajad]

Eso y que debo ser muy manco, porque el State of Decay me ha dado mucha pereza y en el Halo manqueo que da gusto.

¿El del sniper es facilote?


de la Paz escribió:Ayer comenté lo del Payday. Y lo peor es que me quedan 2 atracos más xD
Por cierto, vuelvo a preguntar: se puede hacer la de state of decay en la partida de otro jugador al unirse?? Comento esto por si alguien va avanzado y poder juntarnos para hacerla.



Si os animáis a seguir intentando el del payday, al menos los atracos a joyerías son más rápidos. Que yo empecé con un banco y menudo coñazo, pero las joyerías apenas son 5 minutos y cuentan también.

No deja de sorprenderme el aparente éxito que ha tenido ese juego. Que cosa más mala, y parece que tenga 20 años.
Emptyh1 escribió:@de_erre92 si no haces el del sniper es para que dejes el rewards

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jubilación anticipada


@Alphos creo que le voy a dar una oportunidad a las joyerías. Estoy acostumbrado a hacer el mal en GTA V, pero las rewards son las rewards.


@Tilacino tengo 2 mandos pero soy incapaz. Entré en una partida multijugador y en cuestión de 2 minutos caí unas 10 veces y no maté a nadie. Y eso que en Rainbow Six o Gears of War no hay quien me roce. [+furioso]

¿Hay algún truqui para hacer una partida multijugador con solo 1 jugador entre los 2 mandos?
@Alphos gracias por lo de la joyeria, cuando me ponga, no dejare ni una.
Lo de el exito quizas fue mas en pc, con los mods y demás
Aun asi tiene 7 años
@Tilacino Exacto, sin las dos, es tonteria hacer solo una.
@de_erre92 Hombre animate, que si no es por esto, a ver cuando ibas a jugar al flappy goat o al pay day 2
en el halo, haces una multi de 1vs1 y ya esta, yo puse la que dijo un compañero mas atras, de halo (1), pones asesino en 50 muertes y a darle, igual en unos 20 min las tienes
Y la del State of decay?? Valdría con juntarnos 3 o 4 para hacerla??
@de la Paz Busque pero no encontre nada, pero si se tira el megazombie al suelo, el que tenga un super arma, y el que tiene que hacer la tarea hace la secuencia del cuchillo deberia valer y sacarse mas o menos rapido
Yo me acuerdo de compañeros de clase quedar hace 5/6 años para jugar por la noche en PS3.
Hay muchos juegos que han tenido un exito brutal y me parecen una castaña de la leche, Fortnite, Minecraft......

@de_erre92 mas atras ponian un mapa de Halo 2 que es pequeño y esta bien para hacerlo, me falto el quitar los puntos de reaparicion y por ello tarde algo mas.
Es este. A mi me fue de gran ayuda.

Halo 2 > Forge > Bloodline > Opciones > Escudos y vida > Resistencia al daño = 10%, Multiplicador de escudo = Sin Escudos > pulsa B > Armas y daño > Modificador de daño = 500% > RB, Comenzar partida

Elimina todos los puntos de reaparición (elige la opción "Eliminar todos de este tipo") y pon solamente uno. Ponte con tu personaje delante del punto de reaparición y te inflas a matar al segundo personaje, que siempre aparecerá ahí.

También sirve para sacarse unos cuantos logros de medallas y tal.
Emptyh1 escribió:@de la Paz Busque pero no encontre nada, pero si se tira el megazombie al suelo, el que tenga un super arma, y el que tiene que hacer la tarea hace la secuencia del cuchillo deberia valer y sacarse mas o menos rapido

Es que los que no hemos empezado el juego lo mismo tenemos que estar bastante tiempo hasta estar equipados y poder matar al gorduflón. Si alguien quiere hacerlo se puede probar a ver.
La primera Muerte del Sniper 5 es con la “Y” y es una muerte sigilosa matando al soldado con un cuchillo. Pues después de matar al soldado, reinicio y vuelta a matarlo, así hasta completar los 10. De los más sencillo creo yo.
@tetsuo2k ni eso, subes, matas con y desde la cornisa, disparas al la grua, y tienes 3 muertes en 30 segundos
Me reitero por si podéis solventarse la duda.
En la app dice: " completa 4 tareas diarias"

Cuáles son las tareas diarias??? Solo sale juega a 1 juego del GP y usa 1 vez la app.
Kaen escribió:Me reitero por si podéis solventarse la duda.
En la app dice: " completa 4 tareas diarias"

Cuáles son las tareas diarias??? Solo sale juega a 1 juego del GP y usa 1 vez la app.

Son solo esas, en 2 dias completas las 4 tareas.
de la Paz escribió:
Emptyh1 escribió:@de la Paz Busque pero no encontre nada, pero si se tira el megazombie al suelo, el que tenga un super arma, y el que tiene que hacer la tarea hace la secuencia del cuchillo deberia valer y sacarse mas o menos rapido

Es que los que no hemos empezado el juego lo mismo tenemos que estar bastante tiempo hasta estar equipados y poder matar al gorduflón. Si alguien quiere hacerlo se puede probar a ver.


No hace falta ir super equipado. Basta con armas de fuego normales para debilitarlo y acuchillarlo finalmente.

Al 4o o 5o día, en una partida nueva, empiezan a salir. Y solo le cuenta al que lo mata.

Se puede matar incluso a melé, teniendo cuidado y esquivando aunque el riesgo de morir es mayor.

Yo lo encuentro fácil, es cuestiónde paciencia y algo de pericia.
TCR escribió:
de la Paz escribió:
Emptyh1 escribió:@de la Paz Busque pero no encontre nada, pero si se tira el megazombie al suelo, el que tenga un super arma, y el que tiene que hacer la tarea hace la secuencia del cuchillo deberia valer y sacarse mas o menos rapido

Es que los que no hemos empezado el juego lo mismo tenemos que estar bastante tiempo hasta estar equipados y poder matar al gorduflón. Si alguien quiere hacerlo se puede probar a ver.


No hace falta ir super equipado. Basta con armas de fuego normales para debilitarlo y acuchillarlo finalmente.

Al 4o o 5o día, en una partida nueva, empiezan a salir. Y solo le cuenta al que lo mata.

Se puede matar incluso a melé, teniendo cuidado y esquivando aunque el riesgo de morir es mayor.

Yo lo encuentro fácil, es cuestiónde paciencia y algo de pericia.

Pues habrá que ponerse. Y la del Borderlands?? Se hace rápido?? Solo me faltan estas 2 y 2 atracos que los haré a joyerías.
Del Borderlands, teniendo en cuenta que la tarea es matar a 50 enemigos y el juego es un FPS...diría que sí, es sencilla.
15 minutos tal vez?
llorllo escribió:Del Borderlands, teniendo en cuenta que la tarea es matar a 50 enemigos y el juego es un FPS...diría que sí, es sencilla.
15 minutos tal vez?


O menos. SI tienes el juego empezado y estás en una misión sale volado.
Yo tengo que empezar el Borderlands, asi que supongo que tendré que esperar unos minutos para buscar gente para matarlos.
de la Paz escribió:Yo tengo que empezar el Borderlands, asi que supongo que tendré que esperar unos minutos para buscar gente para matarlos.

Entiendo que son enemigos no gente, los primeros enemigos no son gente.
Pero antes de llegar a 50 te vas a comer bastante charleta.
Tilacino escribió:
de la Paz escribió:Yo tengo que empezar el Borderlands, asi que supongo que tendré que esperar unos minutos para buscar gente para matarlos.

Entiendo que son enemigos no gente, los primeros enemigos no son gente.
Pero antes de llegar a 50 te vas a comer bastante charleta.


Eso es lo malo, que al principio tarda en arrancar, pero si lo quieres jugar de todos modos...Por cierto, creo que los animales también cuentan como enemigos.
Tilacino escribió:
de la Paz escribió:Yo tengo que empezar el Borderlands, asi que supongo que tendré que esperar unos minutos para buscar gente para matarlos.

Entiendo que son enemigos no gente, los primeros enemigos no son gente.
Pero antes de llegar a 50 te vas a comer bastante charleta.

Bueno gente me referia a eso, a los enemigos. Si veo una abuela en silla de ruedas na más empezar le perdono la vida xD
Jotun666 escribió:
Tilacino escribió:
de la Paz escribió:Yo tengo que empezar el Borderlands, asi que supongo que tendré que esperar unos minutos para buscar gente para matarlos.

Entiendo que son enemigos no gente, los primeros enemigos no son gente.
Pero antes de llegar a 50 te vas a comer bastante charleta.


Eso es lo malo, que al principio tarda en arrancar, pero si lo quieres jugar de todos modos...Por cierto, creo que los animales también cuentan como enemigos.

Ya pueden contar con lo cabrones que son.
de la Paz escribió:
Tilacino escribió:
de la Paz escribió:Yo tengo que empezar el Borderlands, asi que supongo que tendré que esperar unos minutos para buscar gente para matarlos.

Entiendo que son enemigos no gente, los primeros enemigos no son gente.
Pero antes de llegar a 50 te vas a comer bastante charleta.

Bueno gente me referia a eso, a los enemigos. Si veo una abuela en silla de ruedas na más empezar le perdono la vida xD


Como empieces a perdonarle la vida a algo, Borderlands no es tu juego.
Para el tema de Human flat y los contenedores, el de mondoxbox lo explica en el minuto 8 y se puede hacer en los primeros niveles, el del tren descarrilado. Es coger un contenedor de basura, quitar la tapa y subirse y irse moviendo pegando botes.
El video en que explica el tema.
https://www.youtube.com/watch?v=ZbI7W2b01TA
Sacado el del Payday 2 de hacer 3 atracos, es fácil pero en el primero he tenido que abrir casi todas las cajas fuertes que había 30 minutos me he llevado los otros 2 más fáciles. XD. Ya tengo el de novato de las tareas.
@silfredo lo jodido es abrir el cubo una vez dentro es facil.
Yo al final me hice los 50 metros del logro.
Tilacino escribió:@silfredo lo jodido es abrir el cubo una vez dentro es facil.
Yo al final me hice los 50 metros del logro.

Bien, explico como abri el cubo.
Bien para la tarea de este juego hacer lo siguiente, en el nivel dos, el del tren empujar el contenedor hasta uno de los dos vagones que hay en la habitacion siguiente, por lo que hay que ponerlo de lado abrir la puerta y empujar el container de basura hasta pegarlo a estos, trepar a un vagon y abrir la tapa desde ahi y meteros, y luego agarraros y empezar a saltar, vamos, un 2x1 si pillais el logro.

Vamos, es muchisimo mas facil que la del Flappy Goat, pero hay que saber que es exactamente lo que pide y yo confundi lo que pedia.
@Alphos no he caido en eso. ya está. el del sniper siempre ha ido junto al superhot,por que como tenga que completar los 2 con el coñazo que dicen que es el superhot.....
Terminadas las tareas de la semana, la más coñazo claramente es la del payday en la que recomiendo hacer atraco a joyeria o el de las cuatro tiendas pero con bastante c4. El human flat una vez que Fortu de mondoxbox me iluminó que hacer solo tuve que pensar en lo de la tapa, si seguís el spoiler un par de pista arriba en un momento se hace
Desinstalado la app, vuelta a instalar, cerrada sesión , vuelta a abrir
Cambiado a inicio rápido etc etc,...y cuando das a instalar... mensajito de consola predeterminada, pinchas y nada q no sale...yo me cago engragjltdvnusdhkjg
Canjeado un mes pero esta vez al canjearlo no me ha dado el otro mes.
yaesta escribió:Canjeado un mes pero esta vez al canjearlo no me ha dado el otro mes.

Ya lo dijo otro compañero y tú lo ratificas...vaya putada, aquí nos la ha metido bien metida Microsoft, pero claro con el 1+1 (x3) te sacabas seis meses en vez del 3+1 y por los mismos puntos, tontos no son. Una pena.
No se si se ha comentado, pero descargando la app de Bing en el móvil, (en mi caso android), me aparece una nueva tarea diaria en la web de los rewards desde entonces, al final del todo.

Con esa tarea, si hacemos búsquedas con el móvil desde la App (que además, se solapa con las búsquedas del móvil sin más y las suma juntas), a mi al menos me da otros 180 puntos diarios aparte. Lo raro es que te dice que tienes que hacer 120 puntos en búsquedas, pero si te pasas sigue sumándolas y cuando llegas a los 180 puntos te los suma. Aunque aún no me ha quedado claro si lo que me suma es eso 60 puntos aparte de los 120 de búsquedas, o 180 puntos extras además por la propia tarea en si, que pone que ese es su "premio". Eso si, al menos a mi para que me sume esas búsquedas, tengo que hacerlas desde el widget de búsqueda, no desde dentro de la propia App. Al instalar la app de Bing te lo avisa, te da varios puntos por ponerlo por primera vez y luego por buscar desde él.

Juaría que en total sólo en búsquedas estoy haciendo 450 puntos diarios, 90 del PC, 180 del móvil (dónde se solapan 120+60 extras por la tarea de Bing que te sigue sumando hasta llegar a ella) y 180 más por el propio premio de la tarea de Bing. Mañána me aseguraré, pero viendo como crecen los puntos juraría que es así, no se si alguien puede confirmarlo.

A lo tonto con las búsquedas y cuatro cosas más llevo casi 7000 puntos en las dos semanas que llevo usando esto...
harryhaller está baneado por "Troll"
¿Sabéis si para la tarea del GTA V de robar 35 coches hay que hacerlo habiendo bajado el juego de Game Pass? Lo pillé de oferta unas semanas antes de que entrara en pass y no sé si cuenta igual.
Debiera contar igual. Es más, creo que, a veces, se solapan; es decir, me suena haber iniciado algún juego que tenía ya comprado previamente y que han puesto en el pass y ver el letrerito del pass al ponerlo.
harryhaller escribió:¿Sabéis si para la tarea del GTA V de robar 35 coches hay que hacerlo habiendo bajado el juego de Game Pass? Lo pillé de oferta unas semanas antes de que entrara en pass y no sé si cuenta igual.


Da lo mismo. Yo compré el Borderlands 2 y me suma los puntos de su tarea.
harryhaller está baneado por "Troll"
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas [beer] , esta tarde me pondré a saco con los 35 coches XD
harryhaller escribió:Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas [beer] , esta tarde me pondré a saco con los 35 coches XD

Eso son 5 minutos parate en una calle grande de varios carriles y roba uno montas,aceleras un metro, te bajas y a por otro, así lo hice yo jJJJaja 5 minutos
@Wolford Viendo tu foto de perfil, entiendo tu metodo, pero si vas a un parking, no viene la policia, ni te quieren pegar
Emptyh1 escribió:@Wolford Viendo tu foto de perfil, entiendo tu metodo, pero si vas a un parking, no viene la policia, ni te quieren pegar

y ¿para qué juegas entonces a un GTA? [hallow]
Es broma XD .
Emptyh1 escribió:@Wolford Viendo tu foto de perfil, entiendo tu metodo, pero si vas a un parking, no viene la policia, ni te quieren pegar

Eso es cierto jejeje un parking seguro que sería mejor....yo soy un romantico, prefiero el contacto con la Población ratataaaa
@kikon69 @Wolford No si a mi me tuvieron que sacar del hospital un par de veces, que no paraba ni a tiros, literalmente [uzi] [uzi]
Y el morbo de sacar al conductor de un tirón? [carcajad]
9164 respuestas