Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Alphos escribió:No se si se ha comentado, pero descargando la app de Bing en el móvil, (en mi caso android), me aparece una nueva tarea diaria en la web de los rewards desde entonces, al final del todo.

Con esa tarea, si hacemos búsquedas con el móvil desde la App (que además, se solapa con las búsquedas del móvil sin más y las suma juntas), a mi al menos me da otros 180 puntos diarios aparte. Lo raro es que te dice que tienes que hacer 120 puntos en búsquedas, pero si te pasas sigue sumándolas y cuando llegas a los 180 puntos te los suma. Aunque aún no me ha quedado claro si lo que me suma es eso 60 puntos aparte de los 120 de búsquedas, o 180 puntos extras además por la propia tarea en si, que pone que ese es su "premio". Eso si, al menos a mi para que me sume esas búsquedas, tengo que hacerlas desde el widget de búsqueda, no desde dentro de la propia App. Al instalar la app de Bing te lo avisa, te da varios puntos por ponerlo por primera vez y luego por buscar desde él.

Juaría que en total sólo en búsquedas estoy haciendo 450 puntos diarios, 90 del PC, 180 del móvil (dónde se solapan 120+60 extras por la tarea de Bing que te sigue sumando hasta llegar a ella) y 180 más por el propio premio de la tarea de Bing. Mañána me aseguraré, pero viendo como crecen los puntos juraría que es así, no se si alguien puede confirmarlo.

A lo tonto con las búsquedas y cuatro cosas más llevo casi 7000 puntos en las dos semanas que llevo usando esto...

A mí solo me salen las diarias (suelen ser 6) y luego 60 desde el móvil (uso la app) y 90 desde el pc. Y ya aparte las tareas de los juegos.
las tareas diarias son un par no? da igual que se use consola movil o ordenador, es todo lo mismo verdad?
@LaGarrota se refiere a las que salen en la web de microsoft rewards
@Alphos Lo que comentas de la app de bing es durante 30 días, luego vuelves a lo de siempre
En el bordelands como se cuányos he matado? Llevo ya unos cuantos bichos
@danympp81 en la app de Game pass se va actualizando

Hecha la tarea de Human fall flat en menos de 3 minutos, casi tarda más en cargar el juego que en hacerse y además logro de los 50 metros que no se cómo no lo tenía si ya he completado el juego. Por cierto no he visto dificultad alguna en abrir el contenedor, te pones detrás agarras la tapa y tiras y se abre, he tardado 10 segundos [+risas]

A ver si antes de dormir empiezo el Sniper y hago la del Borderlands

Me gusta este sistema de tareas
danympp81 escribió:En el bordelands como se cuányos he matado? Llevo ya unos cuantos bichos


Wenas

En la.aplicación del movil de rewards actualizas y te lo va diciendo.

Yo lo hice grabando.el juego justo al salir de la cueva antes de que te atacan 5 bichos, cuando los mates te vas a inicio y cierras el juego, arrancas otra vez el juego y cargas esa zona y así 10 veces y no te tragas la presentación tan solo la primera partida.
Tardas tmas o menos un minuto en la x en reiniciar, por lo tanto 10-15 min te lleva aprox.

Salu2
@castigo diario gracias, ya pude hacer el seguimiento con la app. otro de la lista hecho
Alphos escribió:No se si se ha comentado, pero descargando la app de Bing en el móvil, (en mi caso android), me aparece una nueva tarea diaria en la web de los rewards desde entonces, al final del todo.

Con esa tarea, si hacemos búsquedas con el móvil desde la App (que además, se solapa con las búsquedas del móvil sin más y las suma juntas), a mi al menos me da otros 180 puntos diarios aparte. Lo raro es que te dice que tienes que hacer 120 puntos en búsquedas, pero si te pasas sigue sumándolas y cuando llegas a los 180 puntos te los suma. Aunque aún no me ha quedado claro si lo que me suma es eso 60 puntos aparte de los 120 de búsquedas, o 180 puntos extras además por la propia tarea en si, que pone que ese es su "premio". Eso si, al menos a mi para que me sume esas búsquedas, tengo que hacerlas desde el widget de búsqueda, no desde dentro de la propia App. Al instalar la app de Bing te lo avisa, te da varios puntos por ponerlo por primera vez y luego por buscar desde él.

Juaría que en total sólo en búsquedas estoy haciendo 450 puntos diarios, 90 del PC, 180 del móvil (dónde se solapan 120+60 extras por la tarea de Bing que te sigue sumando hasta llegar a ella) y 180 más por el propio premio de la tarea de Bing. Mañána me aseguraré, pero viendo como crecen los puntos juraría que es así, no se si alguien puede confirmarlo.

A lo tonto con las búsquedas y cuatro cosas más llevo casi 7000 puntos en las dos semanas que llevo usando esto...

Lo vi ayer y esta mañana confirmo lo que me ha sumado
Emepce con 235 puntos despues de hacer busquedas en pc y test y demás, y sumando los puntos que se sacan con el movil son +300 (120 de normal y 180 de bing app), lo que dicen los compañeros es que dura 30 dias solo
Pues por sacar los puntitos he probado el SuperHot y el sniper.

El Sniper me pilla en otra época sin tantos juegos por terminar y le hubiera dado un tiento bastante profundo, porque parece muy interesante. ¿Es el mejor de la saga o alguna anterior esta mejor?, por si me da por pillar alguno

El superhot, no lo hubiera jugado nunca, pero la verdad que el jodido engancha y sus menús son geniales, aunque eso de tener que terminarlos para hacer los puntos no mola nada.
@Kaen
Los Sniper 2 (pasada gen) y 3 (intergeneracional) son del estilo, el 4 se diferenciaba, si no me equivoco, por tener los escenarios más grandes. El 1 es muy viejete, de ps2 si mal no recuerdo.
Con la tonteria, ya llevo con los [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] rewards: The evil within 1 y 2, RE 2 deluxe + llave, RE 7, RE Revelations 1 y 2, Dark Souls 2, Cup Head, Flipping death, y little nightmare complete [360º].

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kikon69 escribió:Con la tonteria, ya llevo con los [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] rewards: The evil within 1 y 2, RE 2 deluxe + llave, RE 7, RE Revelations 1 y 2, Dark Souls 2, Cup Head, Flipping death, y little nightmare complete [360º].

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Hay quien dice que no se le saca provecho..... Yo ya llevo todos los DLCs de la saga de Mass Effect de 360, los DLCs de BioShock 2 y 3 y los del Dragon Age II, mi próximo objetivo son los DLCs de los Need for Speed de 360. [fiu]
@kikon69 ostras!! Jajaja los revelationsque tal?? Yo he pillado el 2 remake y el 7 gold.
Por cierto te llevas una buena ración de terror gracias a los rewards...
Yo estoy planteandome comprar el pack de BioShock con los 10 euroz que tengo ahora de los rewards
Wolford escribió:@kikon69 ostras!! Jajaja los revelationsque tal?? Yo he pillado el 2 remake y el 7 gold.
Por cierto te llevas una buena ración de terror gracias a los rewards...
Yo estoy planteandome comprar el pack de BioShock con los 10 euroz que tengo ahora de los rewards


Con los RE cada uno tiene sus gustos, a cual más extremos, y yo no coincido con muchos, aparte de que son mis juegos fetiche que no considero especialmente de terror; así que mejor no te digo nada. Para mi, son buenos juegos también ambos, pero, objetivamente, son de menos presupuesto con respecto a los numerados. Ya los tenía, pero me mola tenerlos también digitales XD .
@kikon69 A mi el 2 remake me está emcantando la verdad, y ahora con la llave es un gustazo cuando una zona no puedes hacerla tirar de bazooka jajajjaa
Conseguidas las tareas de Borderlands 2 y payday 2.

Borderlands me encanta así que es la que menos me importaba hacer, he hecho un poco de la historia para ir matando enemigos y listo. La otra me ha costado más sobretodo el primer atraco que he elegido uno de un museo y no veas que tostón con los cuadros de aquí para allí. Luego ya he elegido dos más de ir a saco y han sido más fáciles, sobretodo el de destrozar cristales de un centro comercial XD, pero vamos, que payday no es para mí
@token1231 para mi tampoco es Payday supongo que con amigos ganara bastante.
Me daba la sensacion de poco apoyo por parte de los compañeros de robo, igual tenia que darles instrucciones pero tenian poca iniciativa a la hora de robar.
Bueno, pues he canjeado mis primeros 5 euros para pillar el ori definitive edition ( 4,99 euros) antes de que pasara la oferta y casi no me da tiempo porque te envian un sms de confirmación y luego tienes que introducir un código y tal, pero al final bien: primer juego para la saca.

Me quiero pillar el The division 2 , que esta de oferta en la store usa por 2.77 dolares, ¿ sabe alguien si se puede cambiar de región la consola y canjear los puntos acumulados por dolares en vez de euros?
kikon69 escribió:Con la tonteria, ya llevo con los [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] rewards: The evil within 1 y 2, RE 2 deluxe + llave, RE 7, RE Revelations 1 y 2, Dark Souls 2, Cup Head, Flipping death, y little nightmare complete [360º].

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No me entero, canjea is los puntos por dinero del bazar y luego lo gastáis, a eso os referías?

Qué tostón el del State, llevo 4 de 5, realmente unos 8 pero si no les das el último golpe tú, no cuentan y como iba con un recluta o dos... Pues ale.
Yui Shojei escribió:
kikon69 escribió:Con la tonteria, ya llevo con los [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] rewards: The evil within 1 y 2, RE 2 deluxe + llave, RE 7, RE Revelations 1 y 2, Dark Souls 2, Cup Head, Flipping death, y little nightmare complete [360º].

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Hay quien dice que no se le saca provecho..... Yo ya llevo todos los DLCs de la saga de Mass Effect de 360, los DLCs de BioShock 2 y 3 y los del Dragon Age II, mi próximo objetivo son los DLCs de los Need for Speed de 360. [fiu]

Una duda ...se puede usar el saldo que sacas con los rewards para los juegos de 360 no es otra store ?
Estoy interesado en los ninja gaiden.
@ozspeed si se refieren a eso.
Yo tengo como unos 30€ y aunque pensaba gastarlos en el futuro en el GPU es una putada que ya no den el mes extra. Aun asi sigue saliendo bien usar los puntos de los rewards para el GPU.
@walas14 si se puede usar para comprar juegos de Xbox 360 pero la compra de los juegos hay que hacerla desde una consola Xbox 360… no deja de otra manera.
Tilacino escribió:@ozspeed si se refieren a eso.
Yo tengo como unos 30€ y aunque pensaba gastarlos en el futuro en el GPU es una putada que ya no den el mes extra. Aun asi sigue saliendo bien usar los puntos de los rewards para el GPU.

Esto ya está confirmado? Lo del mes extra
zmeu2008 escribió:@walas14 si se puede usar para comprar juegos de Xbox 360 pero la compra de los juegos hay que hacerla desde una consola Xbox 360… no deja de otra manera.

Muchas gracias
InQuisid0R escribió:
Tilacino escribió:@ozspeed si se refieren a eso.
Yo tengo como unos 30€ y aunque pensaba gastarlos en el futuro en el GPU es una putada que ya no den el mes extra. Aun asi sigue saliendo bien usar los puntos de los rewards para el GPU.

Esto ya está confirmado? Lo del mes extra


Desde el 5 de enero al 5 de febrero canjeé 3 veces 1 mes de GPU (con la renovación desactivada) y no me lo dieron en ningún momento. Ahora tengo otros 13.000 puntos, pero me esperaré un tiempo a canjearlo por si lo vuelven a activar.

EDITO: El 5 de enero sí me dieron el mes extra, pero las otras dos veces no (me esperé 2 semanas por si acaso). Igual hay algún control de tiempo para no abusar :)
@InQuisid0R confirmado no se, un par de usuarios ya lo han dicho.
Tilacino escribió:@ozspeed si se refieren a eso.
Yo tengo como unos 30€ y aunque pensaba gastarlos en el futuro en el GPU es una putada que ya no den el mes extra. Aun asi sigue saliendo bien usar los puntos de los rewards para el GPU.


Yo me los iba a gastar en la Scarlett, pero igual lo que hago es comprarme el Elite 2 a la primera oferta que le metan en la store. De momento, ya llevo 50 euros.
Yui Shojei escribió:Hay quien dice que no se le saca provecho..... Yo ya llevo todos los DLCs de la saga de Mass Effect de 360, los DLCs de BioShock 2 y 3 y los del Dragon Age II, mi próximo objetivo son los DLCs de los Need for Speed de 360. [fiu]


Los DLC's de la 360, RGH mediante, son gratis XD
Hola gente!!!
No me deja entrar dnd pone ganar más y no puedo hacer los 90 puntos de la búsqueda desde pc.
Os pasa a vosotros??
Saludos.
julius.albert escribió:Hola gente!!!
No me deja entrar dnd pone ganar más y no puedo hacer los 90 puntos de la búsqueda desde pc.
Os pasa a vosotros??
Saludos.


A mi también me pasaba está mañana,entra desde la consola en el navegador y va sumando con las búsquedas sin problema.
joe con la edad...Ahora me entero de que puedes ganas rewards jugando [tomaaa]
Lo que antes se veía en ,'Ganar más', ahora se ve en el botón 'Desglose de puntos' que hay arriba a la derecha.
tio_Pete escribió:
Yui Shojei escribió:Hay quien dice que no se le saca provecho..... Yo ya llevo todos los DLCs de la saga de Mass Effect de 360, los DLCs de BioShock 2 y 3 y los del Dragon Age II, mi próximo objetivo son los DLCs de los Need for Speed de 360. [fiu]


Los DLC's de la 360, RGH mediante, son gratis XD


Dime una web que no haya que pagar por enlaces y que aún funcionen [oki]
Kaen escribió:Jo con el Payday ¬_¬

De bien o de mal?
Las joyerias estan tiradas en lo que le pillas el tranquillo.
Kaen escribió:Jo con el Payday ¬_¬


Da un susto al miedo de lo malo que es
mekameja2 escribió:
Kaen escribió:Jo con el Payday ¬_¬


Da un susto al miedo de lo malo que es

No voy a defender el juego que tampoco me gusta, pero creo que es mas simple que malo, yo no he tenido cuelgues, ni cargas excesivas, bajadas de frames....
Es verdad que técnicamente casi pasa por un juego de la gen pasada, pero creo que debe ser divertido si juegas con conocidos.
A mi tampoco me ha gustado nada el Payday. Vamos es que he acabado el logro y lo he desinstalado. Incluso dudé de si hacer el tercer trabajo o no, pero bueno ya que estaba pues lo hice, pero vaya, que por inercia más que por ganas.
Otro igual. Mojonazo xD
Yo acabo de hacer la tarea del halo,que la tenía pendiente
A mí me quedan la de Borderlands y SoD2. Esta semana tienen que caer ya que me pilla el toro.
La verdad es que si las completas rápido después sientes un vacío. [+risas]

Solo queda esperar a las diarias que son 1 minuto.
Yo la tarea de la cabra no la hice,tenia que hacer 16 puntos y las de esta semana pues esos dos juegos no me interesan,me queda la de sod
Supongo que los que queremos pillar la SX con el saldo de los puntos tendremos que esperar a que se ponga a la venta no? Porque si la reservamos solo nos harán descuento con los puntos que tengamos cuando pillemos la reserva y todavia quedarían muchos meses para sacar puntos despues de que se habran las reservas. Mejor esperar que estea ya a la venta y luego canjear todos los puntos no?.
de la Paz escribió:A mí me quedan la de Borderlands y SoD2. Esta semana tienen que caer ya que me pilla el toro.

Para el sod2, si no le das el último toque no te cuenta, yo iba con uno o dos npcs y si ellos le daban el golpe definitivo no me subía el contador, pero hacerlo solo hace que sea más duro. Suerte y paciencia.

El quinto lo maté en una situación bastante desesperada:
Solo me quedaban 2 supervivientes en la base, sin comida y sin recursos.
Después de gastar las flechas de la ballets tuve que usar la pistola y vinieron 15 zombies de los alrededores, lo conseguí matar y al momento me mató la horda, sin supervivientes, sin recursos, y no aparecía la tarea mensual completada, tardo como 5 o 6 segundos... Fueron los segundos más largos de mi vida... Pero apareció.
ozspeed escribió:
de la Paz escribió:A mí me quedan la de Borderlands y SoD2. Esta semana tienen que caer ya que me pilla el toro.

Para el sod2, si no le das el último toque no te cuenta, yo iba con uno o dos npcs y si ellos le daban el golpe definitivo no me subía el contador, pero hacerlo solo hace que sea más duro. Suerte y paciencia.

El quinto lo maté en una situación bastante desesperada:
Solo me quedaban 2 supervivientes en la base, sin comida y sin recursos.
Después de gastar las flechas de la ballets tuve que usar la pistola y vinieron 15 zombies de los alrededores, lo conseguí matar y al momento me mató la horda, sin supervivientes, sin recursos, y no aparecía la tarea mensual completada, tardo como 5 o 6 segundos... Fueron los segundos más largos de mi vida... Pero apareció.

Esta tarde empezaré el juego. En principio solo para hacer la tarea y probarlo que ando a otros menesteres, pero si me engancha quien sabe... se tarda mucho hasta poder encontrarlos??
disaster_p escribió:Supongo que los que queremos pillar la SX con el saldo de los puntos tendremos que esperar a que se ponga a la venta no? Porque si la reservamos solo nos harán descuento con los puntos que tengamos cuando pillemos la reserva y todavia quedarían muchos meses para sacar puntos despues de que se habran las reservas. Mejor esperar que estea ya a la venta y luego canjear todos los puntos no?.

Cuanto más tiempo esperes más puntos tendrás, claro, pero ya depende de cuándo quieras realizar la reserva, piensa que más o menos te puedes sacar unos 10-11€ fácilmente en puntos por mes (y si te traspasas 5000 puntos de un familiar serían +5,38€ más al mes). La opción de asegurarte una Series X ante una eventual falta de stock para el día uno, no creo aún así que tengas que reservarla, vamos a decir, en Junio, diría que haciéndolo uno o dos meses antes como mucho no debería haber problemas, ya que le estás comprando directamente a Microsoft, así que puedes hacer cuentas.

En mi caso la compraré pocas semanas antes a la salida (calculo que tan solo 'perdería' unos 10€ de Rewards como máximo) o directamente me esperaré a ver las primeras reviews y confirmar que todo va bien respecto a fiabilidad, ruido, etc. de las primeras unidades.
de la Paz escribió:
ozspeed escribió:
de la Paz escribió:A mí me quedan la de Borderlands y SoD2. Esta semana tienen que caer ya que me pilla el toro.

Para el sod2, si no le das el último toque no te cuenta, yo iba con uno o dos npcs y si ellos le daban el golpe definitivo no me subía el contador, pero hacerlo solo hace que sea más duro. Suerte y paciencia.

El quinto lo maté en una situación bastante desesperada:
Solo me quedaban 2 supervivientes en la base, sin comida y sin recursos.
Después de gastar las flechas de la ballets tuve que usar la pistola y vinieron 15 zombies de los alrededores, lo conseguí matar y al momento me mató la horda, sin supervivientes, sin recursos, y no aparecía la tarea mensual completada, tardo como 5 o 6 segundos... Fueron los segundos más largos de mi vida... Pero apareció.

Esta tarde empezaré el juego. En principio solo para hacer la tarea y probarlo que ando a otros menesteres, pero si me engancha quien sabe... se tarda mucho hasta poder encontrarlos??


No hay muchos y cuesta encontrarlos (desde las torres de observación también se pueden encontrar) , son muy duros y si están acompañados se hace tedioso, el juego está bien pero son de esos juegos de echar horas para progresar para lo bueno y para lo malo.
9164 respuestas