Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@lichis me remito a este mensaje:

tloztpwii escribió:

Pues yo sólo he tenido que iniciar el juego y la he completado XD , me pasé el juego cuando lo pusieron en el pass y al iniciarlo para ver como hacer la tarea por que ya no me acordaba de nada me ha saltado el mensaje de obtenido 10 gemas doradas por 10 valoraciones de estilo , pues de lujo , ahora a por la siguiente tarea [+risas] .


Mensaje que hasta ahora nadie le ha llevado la contraria.

Y si tiene la partida empezada, es mejor seguir jugando, que según he leído le dan gemas por entrar, por jugar y puede comprar.... Antes que borrar la partida por una quest del rewards, mejor que lo intente jugando, no?

Mustang23 escribió:@silfredo Disculpa mi ignorancia, pero como se borran las partidas de la nube? Me faltan 5 gemas y quiero probar si me funciona, gracias.


Te vas al juego, pinchas sobre el con el "start" del mando, le das a administrar.... Te aparece un menú con el juego instalado y abajo la partida guardada.... Te pones encima de la partida con tu nombre, pulsas "A" Enel mando y eliges la opción "borrar en todos los dispositivos"
@Yui Shojei Ya lo encontré, muchas gracias!
@Yui Shojei Me has ahorrado escribir lo mismo

Acabada la tarea del Dead Rising, como ya han dicho veinte minutos, o menos, pero hay que tener suerte en encontrar partida, hace unas horas lo intente y espere lo mas grande sin exito, hace un rato se conecto en una sesion rapida a la primera, que toco de objetivos matar zombis en un lugar y luego llegar a otro sitio y de no ser por el manco hdp que tenia al lado que lo levante cuatro veces pero el pavo no se digno a levantarme hubiera tardado menos, menos mal que se unio un pavo que si ayudaba, de echo el manco se quedo dando vueltas sin ir al punto seguro que se abrio y tuvimos que esperar a que el tiempo acabara para dar el segundo objetivo por valido.
Yui Shojei escribió:@lichis me remito a este mensaje:

tloztpwii escribió:

Pues yo sólo he tenido que iniciar el juego y la he completado XD , me pasé el juego cuando lo pusieron en el pass y al iniciarlo para ver como hacer la tarea por que ya no me acordaba de nada me ha saltado el mensaje de obtenido 10 gemas doradas por 10 valoraciones de estilo , pues de lujo , ahora a por la siguiente tarea [+risas] .


Mensaje que hasta ahora nadie le ha llevado la contraria.

Y si tiene la partida empezada, es mejor seguir jugando, que según he leído le dan gemas por entrar, por jugar y puede comprar.... Antes que borrar la partida por una quest del rewards, mejor que lo intente jugando, no?

Mustang23 escribió:@silfredo Disculpa mi ignorancia, pero como se borran las partidas de la nube? Me faltan 5 gemas y quiero probar si me funciona, gracias.


Te vas al juego, pinchas sobre el con el "start" del mando, le das a administrar.... Te aparece un menú con el juego instalado y abajo la partida guardada.... Te pones encima de la partida con tu nombre, pulsas "A" Enel mando y eliges la opción "borrar en todos los dispositivos"


Ya tienes al primero que le lleva la contraria xD

Igual es por tener más de 10. Quizás si hubiese tenido 9....
silfredo escribió:@Yui Shojei Me has ahorrado escribir lo mismo

Acabada la tarea del Dead Rising, como ya han dicho veinte minutos, o menos, pero hay que tener suerte en encontrar partida, hace unas horas lo intente y espere lo mas grande sin exito, hace un rato se conecto en una sesion rapida a la primera, que toco de objetivos matar zombis en un lugar y luego llegar a otro sitio y de no ser por el manco hdp que tenia al lado que lo levante cuatro veces pero el pavo no se digno a levantarme hubiera tardado menos, menos mal que se unio un pavo que si ayudaba, de echo el manco se quedo dando vueltas sin ir al punto seguro que se abrio y tuvimos que esperar a que el tiempo acabara para dar el segundo objetivo por valido.

Madre mía qué grande jajajajaja
Yo la tarea del dead rising 4 ya la tengo,me encontro partida rapida,mucha gente pasa de ayudar en ese juego
Supongo que ahora entrara alguna gente que va solo a la tarea del DR4.
@silfredo hay gente cabrona en todos lados....

@lichis siempre hay excepciones [fiu]
Esta muy bien esto, dan puntos sólo por jugar.
¿con cuantos puedes comprar un juego?
@Blawan

Pues depende del juego, 5 euros son 4650 puntos.

Yo no suelo tener problema para sacarme 5 eurillos al mes.
De hecho este mes calculo que obtendré entre 6000 y 7000 puntos, pero si le dedicas el tiempo necesario puedes sacar bastante más.
Creo que hace unos días alguien comentó que ya no daban el mes gratis canjeando el mes de GPU.

Acabo de canjearlo y sí me ha salido la opción de activar la suscripción periódica para que me regalen un mes adicional. Así que genial, 12000 puntitos para dos meses de GPU.

¡MARAVILLOSO!
No consigo hacer la tarea de Dead Rising 4, no sé qué ocurre.

He entrado en el modo multijugador, he jugado 3 partidas y hemos hecho las tareas que han ido apareciendo hasta que nos han mandado al refugio y hemos ido. Me han dado logros de sobrevivir al día 1 pero la tarea sigue a 0 de 2 :-?
La tarea del dead rising se puede hacer en modo privado y juegas en solitario. Más fácil asi.
MMiX escribió:No consigo hacer la tarea de Dead Rising 4, no sé qué ocurre.

He entrado en el modo multijugador, he jugado 3 partidas y hemos hecho las tareas que han ido apareciendo hasta que nos han mandado al refugio y hemos ido. Me han dado logros de sobrevivir al día 1 pero la tarea sigue a 0 de 2 :-?


Yo he ido a multijugador. He creado partida para solo amigos y he completado la tarea forever alone.

Misión 1, palmatori y repetir misión 1.

Completada.
@TCR @kanoigor Gracias, probaré luego así, me ha extrañado que no me haya contado habiendo hecho varias misiones completas llegando a la base posteriormente.
La verdad es que en un primer try me quedé con cara de bobo. Salí yo todo pecho palomo a soltar caramelos y me encontré con la muerte bien rápido. [qmparto]

Hace tiempo que jugué al 3 pero no recordaba yo tanta facilidad para acabar sucumbiendo al hambre de nuestros amigos.

Nada que no te haga aprender. Fue coger un plano y a triturar zombies con un corta hierbas sentado en el sillín. XD

Los que hayan completado todas, tan solo queda 1 semanal más las diarias para hacer un rewards perfect fatality combo breaker.

Llueven los dolars.

Shiuuuuuuu
lichis escribió:
Yui Shojei escribió:@lichis me remito a este mensaje:

tloztpwii escribió:

Pues yo sólo he tenido que iniciar el juego y la he completado XD , me pasé el juego cuando lo pusieron en el pass y al iniciarlo para ver como hacer la tarea por que ya no me acordaba de nada me ha saltado el mensaje de obtenido 10 gemas doradas por 10 valoraciones de estilo , pues de lujo , ahora a por la siguiente tarea [+risas] .


Mensaje que hasta ahora nadie le ha llevado la contraria.

Y si tiene la partida empezada, es mejor seguir jugando, que según he leído le dan gemas por entrar, por jugar y puede comprar.... Antes que borrar la partida por una quest del rewards, mejor que lo intente jugando, no?

Mustang23 escribió:@silfredo Disculpa mi ignorancia, pero como se borran las partidas de la nube? Me faltan 5 gemas y quiero probar si me funciona, gracias.


Te vas al juego, pinchas sobre el con el "start" del mando, le das a administrar.... Te aparece un menú con el juego instalado y abajo la partida guardada.... Te pones encima de la partida con tu nombre, pulsas "A" Enel mando y eliges la opción "borrar en todos los dispositivos"


Ya tienes al primero que le lleva la contraria xD

Igual es por tener más de 10. Quizás si hubiese tenido 9....

yo tengo 30 y no salto la tarea
Para el DMc. es complicada sacar las gemas jugando?

La verdad que es de esos juegos que les tengo interés pero,ahora mismo por time m s imposible jugarlo tranquilo, si se saca fácil las gemas pues le voy dando un poco, si no haré lo de borrar partida y ya lomjugare más adelante

Gran noticia que la tarea del DR4 se pueda hacer solo en el nivel 1

Pd: haciendo lo de borrar partida ya tengo las 10 gemas en un pis pas. Gracias a todos
Yo entiendo que al compañero no le han dado la tarea por gemas que ya tenía sino porque nada más entrar al juego le han dado 10 por estilo. Qué, por cierto, aun no sé muy bien cómo se consiguen...:-(
Para la de 1000 puntos pide 45 tareas diarias y 15 semanales, como la lleváis vosotros? Yo llevo 60% y creo que no la voy a completar, me da que habrá que hacer las de Dead Rising y DMC para que cuadren las 15 semanales (vamos, que me da que no hay semanales de sobra). Alguien ha hecho cálculos? xD
chussoo escribió:Creo que hace unos días alguien comentó que ya no daban el mes gratis canjeando el mes de GPU.

Acabo de canjearlo y sí me ha salido la opción de activar la suscripción periódica para que me regalen un mes adicional. Así que genial, 12000 puntitos para dos meses de GPU.

¡MARAVILLOSO!


¿Cuánto tiempo tenías de Game Pass? ¿Cuándo fue, más o menos, la última vez que pillastes algún mes?
Luthor10 escribió:Yo entiendo que al compañero no le han dado la tarea por gemas que ya tenía sino porque nada más entrar al juego le han dado 10 por estilo. Qué, por cierto, aun no sé muy bien cómo se consiguen...:-(

Lo expliqué ayer, ciertos niveles suceden en el mismo lapso temporal con distintos personajes, si cuando estás haciendo un nivel de esos, hay otra persona haciendo el otro camino te indica que estais conectados. Tanto tú como él al finalizar el nivel podeis otorgar una calificación o no darla. Conseguir gemas por esa vía depende de la buena voluntad del otro jugador porque ni siquiera ves lo que hace el otro excepto en momentos fugaces y lejanos.

Un saludo.
A mí solo me queda la de State of Decay. Se sabe si me puedo unir a alguna partida que tengais alguno y matarlos yo, si alguien quiere echarme el cable?? Yo también estoy para ayudar si os hace falta algo ;)
Pues haciendo el truco de borrar partidas en el DMC5 en un momento saque las gemas y salto la tarea. Decir que yo tenia 2 mas la que me dio hoy por iniciar sesion
metalacran escribió:Para la de 1000 puntos pide 45 tareas diarias y 15 semanales, como la lleváis vosotros? Yo llevo 60% y creo que no la voy a completar, me da que habrá que hacer las de Dead Rising y DMC para que cuadren las 15 semanales (vamos, que me da que no hay semanales de sobra). Alguien ha hecho cálculos? xD


Habiendo hecho todo al 76%.

32/45 diarias, 71%
14/15 semanales, 93%

Teniendo en cuenta que queda 1 semana aun de nuevas tareas antes de que finalice el mes perfectamente se puede dejar alguna tarea semanal pendiente. A mí me salen las cuentas.
Yui Shojei escribió:@lichis me remito a este mensaje:

tloztpwii escribió:

Pues yo sólo he tenido que iniciar el juego y la he completado XD , me pasé el juego cuando lo pusieron en el pass y al iniciarlo para ver como hacer la tarea por que ya no me acordaba de nada me ha saltado el mensaje de obtenido 10 gemas doradas por 10 valoraciones de estilo , pues de lujo , ahora a por la siguiente tarea [+risas] .


Mensaje que hasta ahora nadie le ha llevado la contraria.

Y si tiene la partida empezada, es mejor seguir jugando, que según he leído le dan gemas por entrar, por jugar y puede comprar.... Antes que borrar la partida por una quest del rewards, mejor que lo intente jugando, no?

Mustang23 escribió:@silfredo Disculpa mi ignorancia, pero como se borran las partidas de la nube? Me faltan 5 gemas y quiero probar si me funciona, gracias.


Te vas al juego, pinchas sobre el con el "start" del mando, le das a administrar.... Te aparece un menú con el juego instalado y abajo la partida guardada.... Te pones encima de la partida con tu nombre, pulsas "A" Enel mando y eliges la opción "borrar en todos los dispositivos"


Otra opción es cuando inicias el juego y aparece la pantalla de SINCRONIZANDO le das a cancelar, entonces no te carga la partida guardada de la nube y te dan el orbe de oro
ZAS escribió:
Luthor10 escribió:Yo entiendo que al compañero no le han dado la tarea por gemas que ya tenía sino porque nada más entrar al juego le han dado 10 por estilo. Qué, por cierto, aun no sé muy bien cómo se consiguen...:-(

Lo expliqué ayer, ciertos niveles suceden en el mismo lapso temporal con distintos personajes, si cuando estás haciendo un nivel de esos, hay otra persona haciendo el otro camino te indica que estais conectados. Tanto tú como él al finalizar el nivel podeis otorgar una calificación o no darla. Conseguir gemas por esa vía depende de la buena voluntad del otro jugador porque ni siquiera ves lo que hace el otro excepto en momentos fugaces y lejanos.

Un saludo.


Gracias

Probaré lo que dice el compi de arriba también
Ya hice la tarea del dmc v,borre la partida y me contó,está mañana lo estaba haciendo mal solo borraba de la consola
@Kaen no es complicado si pones la dificultad normal. Por conectar te dan 1, luego después del prólogo y la misión 1 te puedes comprar dos gemas más si has cogido bastantes gemas rojas y en la misión 2 encuentras 1 y en la misión 3 otras 2. Es decir en una media hora de juego tienes 6. Es lo que he hecho yo hoy. Mañana volveré a jugar y ya tendré una más por conectar y 2 que hay en la misión 4. Y pasado mañana la décima solo por conectar.
A partir de ahí pues ya decides si seguir jugando o no.

Yo creo que iré jugándolo, porque aunque lo jugué de salida en PS4 me gusta mucho y me ha vuelto el gusanillo. Eso sí, como mucho una misión al día que también estoy con el Sniper 4.
TCR escribió:
MMiX escribió:No consigo hacer la tarea de Dead Rising 4, no sé qué ocurre.

He entrado en el modo multijugador, he jugado 3 partidas y hemos hecho las tareas que han ido apareciendo hasta que nos han mandado al refugio y hemos ido. Me han dado logros de sobrevivir al día 1 pero la tarea sigue a 0 de 2 :-?


Yo he ido a multijugador. He creado partida para solo amigos y he completado la tarea forever alone.

Misión 1, palmatori y repetir misión 1.

Completada.

Las misiones son el objetivo que te marca en amarillo, no? [reojillo]
chussoo escribió:Creo que hace unos días alguien comentó que ya no daban el mes gratis canjeando el mes de GPU.

Acabo de canjearlo y sí me ha salido la opción de activar la suscripción periódica para que me regalen un mes adicional. Así que genial, 12000 puntitos para dos meses de GPU.

¡MARAVILLOSO!


Quizá hay alguna restricción al hacerlo varias veces seguidas. Por lo que comentaron en mensajes anteriores.
InQuisid0R escribió:
TCR escribió:
MMiX escribió:No consigo hacer la tarea de Dead Rising 4, no sé qué ocurre.

He entrado en el modo multijugador, he jugado 3 partidas y hemos hecho las tareas que han ido apareciendo hasta que nos han mandado al refugio y hemos ido. Me han dado logros de sobrevivir al día 1 pero la tarea sigue a 0 de 2 :-?


Yo he ido a multijugador. He creado partida para solo amigos y he completado la tarea forever alone.

Misión 1, palmatori y repetir misión 1.

Completada.

Las misiones son el objetivo que te marca en amarillo, no? [reojillo]


Sí. La primera suele ser "limpiar" una tienda o determinada zona de zombies. Después te indica que aguantes hasta las 9 PM y ahí es cuando te marcará el objetivo de ir al refugio.

En el transcurso de la noche salen desafíos adicionales de matar 50-75-100 zombies pero no es el objetivo principal.
@TCR Gracias, entonces repitiendo dos veces lo de limpiar la zona te dan la tarea completada? Me dejo matar y vuelvo a hacerlo vaya
@InQuisid0R yo lo he hecho así. Poder puedes continuar con la siguiente misión, yo morí por ponerme a soltar caramelos, dar vueltas por el centro comercial y no darme cuenta en un despiste que estaba sin vida.

Completas la primera misión llegando al refugio y al salir a tu segunda misión, si mueres, le das a reiniciar. Quizás no tengas el mismo objetivo en la segunda partida pero es prácticamente igual.

Completas de nuevo llegando al refugio y ya está.
scorpio360 escribió:Yo la tarea del dead rising 4 ya la tengo,me encontro partida rapida,mucha gente pasa de ayudar en ese juego


Pero si puedes hacer las misiones multijugador tu solo.... Es darle a empezar partida tu solo y listo.
@metalacran Yo llevo 71%,30 diarias de 45 y 13 de 15 semanales. Aun no he hecho la de dead rising 4. Saludos.
TCR escribió:
metalacran escribió:Para la de 1000 puntos pide 45 tareas diarias y 15 semanales, como la lleváis vosotros? Yo llevo 60% y creo que no la voy a completar, me da que habrá que hacer las de Dead Rising y DMC para que cuadren las 15 semanales (vamos, que me da que no hay semanales de sobra). Alguien ha hecho cálculos? xD


Habiendo hecho todo al 76%.

32/45 diarias, 71%
14/15 semanales, 93%

Teniendo en cuenta que queda 1 semana aun de nuevas tareas antes de que finalice el mes perfectamente se puede dejar alguna tarea semanal pendiente. A mí me salen las cuentas.

Esperemos que sí. Yo no pude hacer la de payday XD
Yo voy justo con las diarias, lo llevo al 71%
31/45 diarias
12/15 semanales (me faltan 2 de esta semana por hacer)
faltan 18 tareas diarias este mes y me faltan 14, como me despiste un dia me quedo a las puertas.
Yo creo que se puede dejar sin hacer alguna que otra. Yo la de Payday tampoco la hice. Si esta semana las hago todas aun me quedan las 5 que pongan la semana que viene. Me sobrarían 3. Todo eso en teoría
Emptyh1 escribió:Yo voy justo con las diarias, lo llevo al 71%
31/45 diarias
12/15 semanales (me faltan 2 de esta semana por hacer)
faltan 18 tareas diarias este mes y me faltan 14, como me despiste un dia me quedo a las puertas.

Justo no, sólo no has hecho una, la del primer día, que no sabíamos a la hora que cambiaban y dejamos una sin hacer (nos pasó a algunos). Si ya hiciste las de ayer quedarán 10 días que son 20 tareas para completar el reto(no sé por qué dices 18). Te van a sobrar tareas.
Si no contamos el 20 que ya están hechas de ayer por la tarde, me quedan 18, del 21 al 29 me salen 9 dias
Pero vamos que salen pero si un par de dias te quedas sin hacerlas ya te vas quedando justo
Emptyh1 escribió:Si no contamos el 20 que ya están hechas de ayer por la tarde, me quedan 18, del 21 al 29 me salen 9 dias
Pero vamos que salen pero si un par de dias te quedas sin hacerlas ya te vas quedando justo

No, las hechas de ayer corresponden al día 19, si vas a la app del móvil del gamepass te dice que quedan 11 días, si ya las has hecho te quedarán 10 a partir de ésta tarde, pero vamos te recomiendo una alarma o algo para acordarte [beer]
Emptyh1 escribió:Yo voy justo con las diarias, lo llevo al 71%
31/45 diarias
12/15 semanales (me faltan 2 de esta semana por hacer)
faltan 18 tareas diarias este mes y me faltan 14, como me despiste un dia me quedo a las puertas.


Yo voy igual que tú, vamos clavado. Me faltan los mismos. Claro yo la diaria del Sabado de iniciar un juego del Gamepass no podré hacerla pq estoy fuera pero si la de iniciar en la app de gamepass del móvil. He contado desde hoy jueves hasta el sabado 28 y me salen 19, así que llego perfectamente. Con no saltarse ningún día lo conseguimos.

Tareas semanales esta semana me falta una y ya serían 13, faltarían 5 de la próxima semana ese esta más fácil todavía.
Cierto, no habia visto lo de las 11, pero en ese caso tengo margen bien
SCREAM25 escribió:
Emptyh1 escribió:Yo voy justo con las diarias, lo llevo al 71%
31/45 diarias
12/15 semanales (me faltan 2 de esta semana por hacer)
faltan 18 tareas diarias este mes y me faltan 14, como me despiste un dia me quedo a las puertas.


Yo voy igual que tú, vamos clavado. Me faltan los mismos. Claro yo la diaria del Sabado de iniciar un juego del Gamepass no podré hacerla pq estoy fuera pero si la de iniciar en la app de gamepass del móvil. He contado desde hoy jueves hasta el sabado 28 y me salen 19, así que llego perfectamente. Con no saltarse ningún día lo conseguimos.

Tareas semanales esta semana me falta una y ya serían 13, faltarían 5 de la próxima semana ese esta más fácil todavía.

Hay bastante margen tanto en diarias como en semanales, el objetivo es la de los 1000 puntos, yo el sabado tampoco podre hacer la de jugar porque no creo que llegue a casa antes del domingo a las 18h.
Pero hay margen y de las semanales igual, tengo aun alguna pendiente de esta semana, pero las hare todas menos la del DMC, que como no vale si ya las tienes.... pero hay margen con las de la semana que viene.
Para la misión del DEAD Rising 4, recomiendo llegar al segundo día. La siguiente misión del día siguiente suele ser romper 10 objetos o recoger 3 objetos y ponerlos en un sitio. Es más rápido que limpiar la tienda o el lugar dos veces, ya que puedes ignorar completamente a los zombis y hacer la misión directamente.

También me he dado cuenta (y todo esto haciendolo en el capítulo 1, el centro comercial), que limpiar la tienda (que suele ser una peluquería), es mucho más rápido que limpiar la primera zona que suelen darte que es el restaurante. Por no mencionar que en el restaurante te suelen salir los zombis con cajas que son un puto dolor de cabeza. Para ello, al cargar la partida, si te ponen la misión de limpiar la zona "tal", salíos de la partida, y al volver a crearla, te saldrá la misión de limpiar la zona de zombie, que es la de la peluquería. Enfrente de la tienda tenéis un carrito con fruta para reponer vida.
Ayer en 30 minutos hice perfectamente la del Dead Rising y la del DMC

- Dead Rising 4: instalé juego, creé partida multijugador privada, pasé de los avisos de terminar caso 0, y nada a repartir estopa, al no saber controles ni curarme, pues morí alguna que otra vez, con lo que si los sabes o los miras los controles antes de empezar se hace en menos time, no hace falta terminar capitulo ni nada, con lograr dos objetivos, ya me saltó. Son sencillos, limpias una zona y tienes que esperar a cierta hora, te queds aqui tranquilito sin emocionarte matando (yo me emocioné , fui de sobrado y me mataron cuando quedaba 3 segundos).

-DMC: instalas, entras partida sigues instrucciones de pantalla , te da gema, botón inicio, salir juego, administrar juego, eliminar partida, entrar juego, cuando inicie sincronizacion de partida con el live, cancelas, parar sincronización, seguir instrucciones pantalla y te da gema...repetir proceso. En 10 minutos tirando por lo alto lo tienes. Es una lata sí pero si no tienes time de avazanr en el juego o no quieres jugarlo o como yo ahora estás con otros juegos...pues es lo más rápido
@Yui Shojei a mi la del segundo dia me salio sacar fotos en atracciones infantiles, si nos hubieramos coordinado los 3 era facil, pero cada uno tiro por un lado, yo el primero.
Yo prefiero jugar con otra gente que supla mis carencias.
Pos a mi el DMC ya me lo había pasao y tenía 29 gemas doradas; y solo me cuenta 9 en la tarea ratataaaa ratataaaa
La leche que le dieron...
9164 respuestas