Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Tilacino escribió:@Alphos son 120 con el movil pero solo 30 dias.
Entendia que habia cierta comedia pero seguramente no es la misma gente la que hacia eso y la que hoy se "queja".
Cuidado con hacer cosas raras y los baneos, yo hago busquedas de mierda y no me lleva ni un minuto.


De hecho yo mismo valoro mucho los rewards. Llevo 50 euros ya en puntos sin mucho esfuerzo, pero por eso mismo, porque los valoro, no voy a descargar 100gb y jugar luego una hora a algo que no me apetece para 10 céntimos.
@lichis Me pasa igual, 40€ llevo ya sin agobios. A ver si llego a 60.

Una cosa, aprovechando la misión de HALO, me he descargado la Master Chief (bendita fibra), el caso es que se me queda colgado y no accede, lo he descargado dos veces ya (maravillosa fibra de nuevo) y las dos veces igual, los 100 puntos me dan igual, pero ya me he preocupado, ¿Sabéis alguno por qué puede ser?

Edit: "Pa'matarme" me he ido a hacer café y cuando he vuelto ya estaba ok, se ve que soy un cagaprisas.
Pues menos mal, ya iba a desinstalarlo.
lichis escribió:
Tilacino escribió:@Alphos son 120 con el movil pero solo 30 dias.
Entendia que habia cierta comedia pero seguramente no es la misma gente la que hacia eso y la que hoy se "queja".
Cuidado con hacer cosas raras y los baneos, yo hago busquedas de mierda y no me lleva ni un minuto.


De hecho yo mismo valoro mucho los rewards. Llevo 50 euros ya en puntos sin mucho esfuerzo, pero por eso mismo, porque los valoro, no voy a descargar 100gb y jugar luego una hora a algo que no me apetece para 10 céntimos.

Exacto tampoco hay que sacarlo todo a disgusto, se suma poco a poco pero tampoco hay que ir al centimo, yo en 2 meses he sacado unos 25000 puntos que estan muy bien y dan para bastante por el esfuerzo que me supone.
Pero no voy a hacer aquellas tareas que no me sean agradables o almenos tolerables.

Ya han reiniciado y ya salen las diarias de hoy.
¿Pero cuando ponéis a descargar un juego de 100gb, os quedais todo lo que tarda en descargar mirando la pantalla? Yo puse a bajar una tarde el GTA, y con la consola en reposo descargó para el día siguiente, en 10 minutos, sacar su tarea. Vamos, que yo no perdí más de esos 10 minutos, por mucho que el juego ocupara 100Gb. De hecho, puse a descargar el juego desde la propia app del móvil, ni levantarme a encender la consola tuve.

@Eaniel Kashal no es que se quede colgado, es que después de la actualización que le hicieron, tarda mucho en sincronizar todos los datos antiguos de la nube, pero solo pasa la primera vez creo, que se pega como 3 o 4 minutos con el circulito que además deja de dar vueltas, por eso da esa sensación.
@Alphos eso me pasaba a mi, pero como se quedaba congelado....
Lo sé para la próxima
@Alphos eso debió ser, pero la primera vez no aguanté y lo paré, al tercer intento desinstalé e instalé, bendito café si no estoy en bucle infinito.
Vengo a llorar..... sigue sin contarme la tarea de la cabra.... me voy y cierro la puerta [tomaaa]
Yui Shojei escribió:Vengo a llorar..... sigue sin contarme la tarea de la cabra.... me voy y cierro la puerta [tomaaa]

La caaaaabra, la caaaaabra, la p*t* de la caaaaaaaabra, la madre que la parioooooooooó!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Yui Shojei escribió:Vengo a llorar..... sigue sin contarme la tarea de la cabra.... me voy y cierro la puerta [tomaaa]


Unos mensajes atrás comentaron que la tarea no es llegar a 2, sino hacer 2 más que tu propio record. Si ya lo habías jugado y habías llegado a 10, ahora tienes que hacer 12.

No sé si es tu caso.
Hombre Ilusorio escribió:
Yui Shojei escribió:Vengo a llorar..... sigue sin contarme la tarea de la cabra.... me voy y cierro la puerta [tomaaa]


Unos mensajes atrás comentaron que la tarea no es llegar a 2, sino hacer 2 más que tu propio record. Si ya lo habías jugado y habías llegado a 10, ahora tienes que hacer 12.

No sé si es tu caso.


NO JODAS

PD: voy pidiendo un nuevo mando a Amazon mientras tanto ^^
@Yui Shojei
HKTR2 escribió:Yo sencillamente no tengo intención de hacer ni gta ni superhot ni sniper elite, gano mas puntos con las búsquedas de 2 dias, sin embargo sí que he intentado la de Goat Simulator para poder optar a la tarea mensual de 1.000pts, y ahí va mi siguiente problema, he hecho 2 y 3 puntos en el juego varias veces, y no me lo cuenta, y al buscar en reddit me encuentro con que la cuenta oficial de GP en twitter ha aclarado el problema:
No hay que conseguir 2 puntos en el juego, hay que SUPERAR TU RECORD POR 2 PUNTOS.
Básicamente es imposible para los que en su día conseguimos el logro de hacer 10 puntos. Si os está pareciendo dificil hacer 2 imaginaros los que tenemos que hacer 12.

Esto es prácticamente un adiós por mi parte a la tarea mensual de 10.000pts.

Fuente: Xbox Game Pass tweet
HKTR2 escribió:@Yui Shojei
HKTR2 escribió:Yo sencillamente no tengo intención de hacer ni gta ni superhot ni sniper elite, gano mas puntos con las búsquedas de 2 dias, sin embargo sí que he intentado la de Goat Simulator para poder optar a la tarea mensual de 1.000pts, y ahí va mi siguiente problema, he hecho 2 y 3 puntos en el juego varias veces, y no me lo cuenta, y al buscar en reddit me encuentro con que la cuenta oficial de GP en twitter ha aclarado el problema:
No hay que conseguir 2 puntos en el juego, hay que SUPERAR TU RECORD POR 2 PUNTOS.
Básicamente es imposible para los que en su día conseguimos el logro de hacer 10 puntos. Si os está pareciendo dificil hacer 2 imaginaros los que tenemos que hacer 12.

Esto es prácticamente un adiós por mi parte a la tarea mensual de 10.000pts.

Fuente: Xbox Game Pass tweet


Voy a probar en el Goat de PC, que no lo tengo empezado y ver si cuenta [fiu] [fiu] En 20 minutos te cuento [oki]

PD: Yo tendría que hacer 13 en consola jajajajja

PD: No cuenta en PC [facepalm] Gracias caballero ^^
Yui Shojei escribió:
Hombre Ilusorio escribió:
Yui Shojei escribió:Vengo a llorar..... sigue sin contarme la tarea de la cabra.... me voy y cierro la puerta [tomaaa]


Unos mensajes atrás comentaron que la tarea no es llegar a 2, sino hacer 2 más que tu propio record. Si ya lo habías jugado y habías llegado a 10, ahora tienes que hacer 12.

No sé si es tu caso.


NO JODAS

PD: voy pidiendo un nuevo mando a Amazon mientras tanto ^^

Claro, por eso en la otra cuenta te saltó la tarea, tiene sentido [reojillo]
@Yui Shojei en el reddit donde me he enterado decían que borrar el archivo de datos guardados no sirve ni nada, porque la puntuación del flappy goat está en el Live en plan “marcadores”, así que ni lo he intentado yo. Directamente lo he cerrado y me he ido a llorar a una esquina [buuuaaaa]
Hostias, enserio? [qmparto] [qmparto]

Yo como me piqué para conseguir el logro hice un 2x1.

Llego a tener que hacer 12 y me tiro por el balcón.
Que hay que hacer en el de la cabra?
Que suerte entonces, no había jugado nunca al Goat, me ha saltado enseguida.

Por cierto, esta más chulo este sistema que los anteriores ¿No?
Suerte que yo tampoco había tocado el juego de la cabra.
A mi también me gusta mucho mas como están las tareas así que antes
Es posible sacar la tarea uniéndose a la partida de alguien online??
disaster_p escribió:Que hay que hacer en el de la cabra?

Jugar a un juego parecido al flappy bird, que se llama flappy goat.
Y batir tu mejor marca por 2 puntos, si era 0 hacer 2.
Acabado el modo historia de Superhot. En dos sentadas está listo. A ver ese modo interminable. Tras eso me quedaría solo la de Borderlands 2 (Quería probarlo) y SoD2 que esa si parece que habrá que dedicarle un ratito más.
Edit: hecha del tirón la del superhot
Yui Shojei escribió:
HKTR2 escribió:@Yui Shojei
HKTR2 escribió:Yo sencillamente no tengo intención de hacer ni gta ni superhot ni sniper elite, gano mas puntos con las búsquedas de 2 dias, sin embargo sí que he intentado la de Goat Simulator para poder optar a la tarea mensual de 1.000pts, y ahí va mi siguiente problema, he hecho 2 y 3 puntos en el juego varias veces, y no me lo cuenta, y al buscar en reddit me encuentro con que la cuenta oficial de GP en twitter ha aclarado el problema:
No hay que conseguir 2 puntos en el juego, hay que SUPERAR TU RECORD POR 2 PUNTOS.
Básicamente es imposible para los que en su día conseguimos el logro de hacer 10 puntos. Si os está pareciendo dificil hacer 2 imaginaros los que tenemos que hacer 12.

Esto es prácticamente un adiós por mi parte a la tarea mensual de 10.000pts.

Fuente: Xbox Game Pass tweet


Voy a probar en el Goat de PC, que no lo tengo empezado y ver si cuenta [fiu] [fiu] En 20 minutos te cuento [oki]

PD: Yo tendría que hacer 13 en consola jajajajja

PD: No cuenta en PC [facepalm] Gracias caballero ^^


Colará conectar como "invitado" de tu cuenta para la cabra? No sé si deja conectar con eso al juego, pero por probar no perdéis nada jejeje
@zgotenz no entiendo lo que quieres decir.....

- Entrar con dos mandos? Que el segundo sea invitado y haga la quest con las dos cabras dentro del juego?

- loguear mi perfil, pero entrar al juego con un invitado y jugar solo con el al juego para sacarlo?

- te refieres a invitado al perfil que se crea con un número, o con una cuenta secundaria?

??? Me vale cualquier sugerencia xD será por probar....
Yui Shojei escribió:@zgotenz no entiendo lo que quieres decir.....

- Entrar con dos mandos? Que el segundo sea invitado y haga la quest con las dos cabras dentro del juego?

- loguear mi perfil, pero entrar al juego con un invitado y jugar solo con el al juego para sacarlo?

- te refieres a invitado al perfil que se crea con un número, o con una cuenta secundaria?

??? Me vale cualquier sugerencia xD será por probar....

Yo hasta la tarde no podré probar nada, si llegais a alguna conclusión avisad [beer]

Porque sabeis si es posible borrar los progresos y marcadores que hay en la nube para un juego determinado? Es decir, dejarlo como si no lo hubiéramos jugado nunca... no se me ocurre otra solución [mamaaaaa]
Yui Shojei escribió:@zgotenz no entiendo lo que quieres decir.....

- Entrar con dos mandos? Que el segundo sea invitado y haga la quest con las dos cabras dentro del juego?

- loguear mi perfil, pero entrar al juego con un invitado y jugar solo con el al juego para sacarlo?

- te refieres a invitado al perfil que se crea con un número, o con una cuenta secundaria?

??? Me vale cualquier sugerencia xD será por probar....


Eres capaz de superar tu récord hombre. No me seas. [qmparto]

Ponte unos cojines al lado y cuando llegues al límite ensáñate con ellos. [carcajad]
Bueno , pues se terminó canjear los puntos por suscripción al ultimate al menos para mí. Es la segunda vez que no me da la opción de la renovación automática ( no la tenía ) y por tanto no hay mes extra y así no merece la pena. Dejaré los puntos para pillar saldo cuando merezca la pena. Ya me diréis si os ha pasado lo mismo. Un saludo a tod@s
@sheinoel pues seria una putada porque yo era en lo que tenia pensado gastarlos aunque tengo GPU hasta mayo de 2022.
Yui Shojei escribió:@zgotenz no entiendo lo que quieres decir.....

- Entrar con dos mandos? Que el segundo sea invitado y haga la quest con las dos cabras dentro del juego?

- loguear mi perfil, pero entrar al juego con un invitado y jugar solo con el al juego para sacarlo?

- te refieres a invitado al perfil que se crea con un número, o con una cuenta secundaria?

??? Me vale cualquier sugerencia xD será por probar....


Me refiero a la segunda, por ejemplo en el fifa cuando viene mi sobrino logea con cuenta de invitado de mi perfil, o para el halo empecé con dos mandos y el segundo lo logee como invitado de perfil. No sé si deja entrar con invitado del perfil y jugar con ese a la cabra a ver si así no te pide 12 y cuenta como tu perfil, por probar vamos.
@zgotenz a la cabra se puede jugar hasta con 4 mandos.... pero claro, las quests son exclusivos del perfil que posee el Game Pass... pero por probar, no cuesta nada....

@HKTR2 no, no hay manera alguna de borrar por nuestra cuenta nuestras estadísticas en los juegos.... a no ser que el propio desarrollador del juego resetee las estadísticas. Y eso que yo sepa solo ha pasado una vez con el Ghost Recon Advanced Warfighter, Que Ubi fue muy buena, y hace unos años reseteo las estadísticas, para poner más asequible el logro de ser el número 1 en los marcadores [reojillo]

PD: al final me he puesto por mis santos cojones que me lo sacaba.....

Imagen
@Yui Shojei
Yo lo he intentado 10 minutos y solo he conseguido 7 puntos, ni siquiera sé que record hice cuando saqué el logro, en el minijuego no lo pone. He probado a jugar al juego en una arcade de otro mapa por si a lo mejor iban independientes y he hecho 6 puntos, pero tampoco sé cual fue mi mejor puntuación en esa arcade.
Antes de cerrarlo me he metido con segundo mando en invitado y haciendo 5-6 puntos no me ha dado nada.
cawento
[plas] @Yui Shojei

Como vuelvan a poner la tarea de nuevo vas a ratataaaa
HKTR2 escribió:@Yui Shojei
Yo lo he intentado 10 minutos y solo he conseguido 7 puntos, ni siquiera sé que record hice cuando saqué el logro, en el minijuego no lo pone. He probado a jugar al juego en una arcade de otro mapa por si a lo mejor iban independientes y he hecho 6 puntos, pero tampoco sé cual fue mi mejor puntuación en esa arcade.
Antes de cerrarlo me he metido con segundo mando en invitado y haciendo 5-6 puntos no me ha dado nada.
cawento


No hagas lo de invitado.... no cuenta. Lo bueno.... es que si superas por 1 punto tu récord, te suma, y si vuelves a intentarlo y vuelves a batir por un punto tu nuevo récord, te lo valida para la tarea. No es necesario superar por 2 puntos en la misma jugada. Yo tenía el récord en 11, llegué a 12 en un intento, y llegando a 13 en el segundo intento me saltó, solo que ya iba bien y llegué hasta 16 xD

Desde la consola o desde la app de Xbox, ve a logros, busca el juego y le das a ver... Hay una opción de "Estadísticas". Ahí debe de aparecerte 4 recuadros. Tiempo jugado, Progreso general, Récord personal y Récord en Flappy Goat. <- esa es la cifra que tienes que superar por 2 puntos.

@Tilacino no seas boca chancla [fiu] [fiu]
@Yui Shojei Pues cuando saqué el logro me quedé en 10 justos. Pero que paso de perder el tiempo con ese minijuego, me parece una gran cagada de tarea y más siendo semanal... a unos les cuesta 3 minutos y a otros horas. Rezaré para que las siguientes sean más asequibles y no perder la mensual de mil puntos.
¿Alguien ha probado a desbloquear la tarea del superhot jugando en pc con el ratón?
HKTR2 escribió:@Yui Shojei Pues cuando saqué el logro me quedé en 10 justos. Pero que paso de perder el tiempo con ese minijuego, me parece una gran cagada de tarea y más siendo semanal... a unos les cuesta 3 minutos y a otros horas. Rezaré para que las siguientes sean más asequibles y no perder la mensual de mil puntos.


Tan bueno es el goat simulator para que le hayáis sacado los logros?? Yo lo he jugado un par de veces y me parece un juego para hacer "el cabra" 10 minutos y quitarlo.
rafa_kbyo escribió:
HKTR2 escribió:@Yui Shojei Pues cuando saqué el logro me quedé en 10 justos. Pero que paso de perder el tiempo con ese minijuego, me parece una gran cagada de tarea y más siendo semanal... a unos les cuesta 3 minutos y a otros horas. Rezaré para que las siguientes sean más asequibles y no perder la mensual de mil puntos.


Tan bueno es el goat simulator para que le hayáis sacado los logros?? Yo lo he jugado un par de veces y me parece un juego para hacer "el cabra" 10 minutos y quitarlo.

Y mucho que aguantaste. Es mejor el juego del logro que el juego en si [sati] .
¿Hay posibilidad de desactivar esto o que cada vez que vaya a jugar a un juego del game pass no me salga el aviso de ya puedes canjear la tarea diaria?

Siempre me ha encantado el sistema logro/trofeos y la mera idea de que si a esto encima le añadimos la posibilidad de sacar alguna ventaja pues más si cabe pero no soporto en lo que se ha convertido esto con la última actualización de las tareas diarias, semanales y mensuales. ¿Ponerse a descargar y a jugar a juegos horrorosos sólo por esto?,¿estamos locos o qué? Es que me llama más que se curren imágenes guapas de los logros para tunear nuestras pantallas de inicio que esto de dar perras por jugar a desgana. Ojo que os habla uno que se ha sacado el pase de temporada del Forza Horizon 4 gracias a los puntos que tenía acumulados, pero fue canjearlo, darme cuenta que apenas he jugado a esos dlc mientras que le había dedicado no sé cuanto tiempo a acumular esos puntos jugando sólo por acumular y sentir algo muy chungo, la verdad. Hasta asco me da cada vez que arranco la One X y me salta el cartelito de los rewards.

No sé si cabe la posibilidad de mantener las notificaciones de los amigos, logros y demás pero quitar las mierdas estas de las tareas.


Saludos
Joder, yo probé el Goat por las tareas y porque un compñero dijo exactamente donde era, y lo asquén en menos de 5 minutos pero vamos, intentaré por todos los medios posibles no se vuelva a ejecutar en mi consola [chulito]
@ros las mas "horrebles" son las mensuales que realmente no dan tantos puntos y no cuentan para la de los 1000 puntos.
La de la cabra era un poco coñazo, sobre todo si ya habias jugado y tenias un record alto.
Veremos que ponen esta semana.

Sobre las notificaciones entiendo que se puede configurar esa parte, parece que en una proxima actualizacion permitiran cambiarlas de sitio, porque ese me parece el peor sitio posible para ponerla, te come los subtitulos.
@ros ¿tanto molesta esa notificación en la pantalla que suele saltar en la carga del juego antes de llegar al menú principal?

¿Ponerse a descargar y a jugar a juegos horrorosos sólo por esto?,¿estamos locos o qué?


Sigue siendo lo mismo que con la versión anterior de rewards. Nadie te obliga a nada. Si lo haces, es por tu propio interés.

Ojo que os habla uno que se ha sacado el pase de temporada del Forza Horizon 4 gracias a los puntos que tenía acumulados, pero fue canjearlo, darme cuenta que apenas he jugado a esos dlc mientras que le había dedicado no sé cuanto tiempo a acumular esos puntos jugando sólo por acumular y sentir algo muy chungo, la verdad. Hasta asco me da cada vez que arranco la One X y me salta el cartelito de los rewards.


Esa misma sensación tengo cada vez que voy a trabajar. Pero mira el lado positivo, siempre tienes la opción de darte de baja del programa y no te repercute en nada [oki]
@Yui Shojei Si tio, me toca la moral la notificación porque como bien dices con pasar de esto es suficiente pero es que uno con poco va y si bien es cierto que tengo cristalino que no quiero volver a la dinámica de hacer búsquedas chorras en el navegador todos los días ni a jugar a cosas que me apetecen lo más mínimo, cada vez que sale el cartelito en el menú de carga es como ver al camello asomando la patita..........

Con el sistema antiguo pasaba literalmente si los juegos del Pass no me interesaban pero es que ahora con arrancar un juego ya te sale el aviso, le das por curiosidad y te sale que si arrancas 5 más te dan X puntos más y así en bucle. Hay que echarle fuerza de voluntad a esto si no quiero caer otra vez por eso quería silenciar para siempre los avisos para cuando encienda la consola sea para jugar sin más, no para ponerme cuánto pesan los juegos para descargar los justos para arrancarlos, coger los puntos y eliminarlos una vez tras otra.

Dudo que borrando la app desaparezca porque cuando sale aviso si le doy al botón central me manda al apartado de tareas del Game Pass del propio menú y no a la app por lo que me da que sólo me queda trastear con los ajustes de notificación a ver si sólo me deja quitar la de las tareas.
ros escribió:@Yui Shojei Si tio, me toca la moral la notificación porque como bien dices con pasar de esto es suficiente pero es que uno con poco va y si bien es cierto que tengo cristalino que no quiero volver a la dinámica de hacer búsquedas chorras en el navegador todos los días ni a jugar a cosas que me apetecen lo más mínimo, cada vez que sale el cartelito en el menú de carga es como ver al camello asomando la patita..........

Con el sistema antiguo pasaba literalmente si los juegos del Pass no me interesaban pero es que ahora con arrancar un juego ya te sale el aviso, le das por curiosidad y te sale que si arrancas 5 más te dan X puntos más y así en bucle. Hay que echarle fuerza de voluntad a esto si no quiero caer otra vez por eso quería silenciar para siempre los avisos para cuando encienda la consola sea para jugar sin más, no para ponerme cuánto pesan los juegos para descargar los justos para arrancarlos, coger los puntos y eliminarlos una vez tras otra.

Dudo que borrando la app desaparezca porque cuando sale aviso si le doy al botón central me manda al apartado de tareas del Game Pass del propio menú y no a la app por lo que me da que sólo me queda trastear con los ajustes de notificación a ver si sólo me deja quitar la de las tareas.

Siempre he compartido tus "quejas", pero esta me parece un poco chorra [beer]
encontráis alguna partida multijugador en halo mcc?
en todos los modos esta buscando jugadores....y no encuentra ninguno.
solamente en tiroteo pero no cuenta para la misión.
xjavinhox escribió:encontráis alguna partida multijugador en halo mcc?
en todos los modos esta buscando jugadores....y no encuentra ninguno.
solamente en tiroteo pero no cuenta para la misión.


Lo puedes hacer con partida personalizada con dos mandos o con un colega, yo lo hice ayer con un colega en el Halo CE mapa battlerock o algo así, rapidito.

Si no tienes con quien luego lo instalo y te echo una mano.
Que mapa recomendais para hacer lo de Halo con dos mandos??
¿Las tareas semanales no salían hoy a las 18?
cheeseheads84 escribió:¿Las tareas semanales no salían hoy a las 18?

Acaban hoy, saldrán mañana
Y yo mirando la app a ver si ponían algo XD
Tilacino escribió:Que mapa recomendais para hacer lo de Halo con dos mandos??

Halo 2 > Forge > Bloodline > Opciones > Escudos y vida > Resistencia al daño = 10%, Multiplicador de escudo = Sin Escudos > pulsa B > Armas y daño > Modificador de daño = 500% > RB, Comenzar partida

Elimina todos los puntos de reaparición (elige la opción "Eliminar todos de este tipo") y pon solamente uno. Ponte con tu personaje delante del punto de reaparición y te inflas a matar al segundo personaje, que siempre aparecerá ahí.

También sirve para sacarse unos cuantos logros de medallas y tal.
9164 respuestas