Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Yo, hasta que por aquí me lo aclararon, me estaba volviendo loco también jeje
Aprovechando que hay una tarea de MP de Halo MCC y siendo nuevo en Xbox... cuál de los juegos tiene mejor multijugador??
de la Paz escribió:Aprovechando que hay una tarea de MP de Halo MCC y siendo nuevo en Xbox... cuál de los juegos tiene mejor multijugador??


Yo diría que todos, pero vete a por los últimos para tener mejores gráficos, que los primeros son mortales. De todos modos, es tan fácil como iniciar el juego y ver los que soportan multijugador...
Jotun666 escribió:
de la Paz escribió:Aprovechando que hay una tarea de MP de Halo MCC y siendo nuevo en Xbox... cuál de los juegos tiene mejor multijugador??


Yo diría que todos, pero vete a por los últimos para tener mejores gráficos, que los primeros son mortales. De todos modos, es tan fácil como iniciar el juego y ver los que soportan multijugador...

Yo daba por hecho que en la MCC todos tenian multijugador. Pero vamos, sin haberme informado. Ayer vi un video por la noche del canal de MondoXbox y estaba con el Reach me parece y no tenía mala pinta. En principio solo quiero hacer la tarea pero si a los mandos me mola pues mira, para darle cera de vez en cuando ni tan mal.
Jotun666 escribió:
de la Paz escribió:Aprovechando que hay una tarea de MP de Halo MCC y siendo nuevo en Xbox... cuál de los juegos tiene mejor multijugador??


Yo diría que todos, pero vete a por los últimos para tener mejores gráficos, que los primeros son mortales. De todos modos, es tan fácil como iniciar el juego y ver los que soportan multijugador...


Diría que el Halo está remasterizado con los gráficos y motor del Halo 4, y el Halo 2 con el del 5 [reojillo]
Yui Shojei escribió:
Jotun666 escribió:
de la Paz escribió:Aprovechando que hay una tarea de MP de Halo MCC y siendo nuevo en Xbox... cuál de los juegos tiene mejor multijugador??


Yo diría que todos, pero vete a por los últimos para tener mejores gráficos, que los primeros son mortales. De todos modos, es tan fácil como iniciar el juego y ver los que soportan multijugador...


Diría que el Halo está remasterizado con los gráficos y motor del Halo 4, y el Halo 2 con el del 5 [reojillo]


Yo jugué hace poco por una tarea y me saltó un Halo antiguo y eso era sida pa los ojos. No sé si los habrán remasterizado con esos motores, pero te aseguro que no se nota
Jotun666 escribió:
Yui Shojei escribió:
Jotun666 escribió:
Yo diría que todos, pero vete a por los últimos para tener mejores gráficos, que los primeros son mortales. De todos modos, es tan fácil como iniciar el juego y ver los que soportan multijugador...


Diría que el Halo está remasterizado con los gráficos y motor del Halo 4, y el Halo 2 con el del 5 [reojillo]


Yo jugué hace poco por una tarea y me saltó un Halo antiguo y eso era sida pa los ojos. No sé si los habrán remasterizado con esos motores, pero te aseguro que no se nota


El Halo y Halo 2 tienen el botón "Select" (creo), que pasa de los gráficos originales a la remasterización sin carga opcional alguna...... Quizás sea eso lo que te pasó, que jugaste en la versión de 2003, y no en la remasterización de 2012 ^^
Yui Shojei escribió:El Halo y Halo 2 tienen el botón "Select" (creo), que pasa de los gráficos originales a la remasterización sin carga opcional alguna...... Quizás sea eso lo que te pasó, que jugaste en la versión de 2003, y no en la remasterización de 2012 ^^


Ostras, pues vaya cagada por mi parte, jajaja. Lo miraré la siguiente vez, gracias!
Coño, pues para los nuevos en la saga nos viene de lujo saber eso.
...a ver si lo pruebo yo también, que el anniversary me pareció sida puro de ese chungo de ebola que comentáis. Ningún Halo me ha convencido pero lo de ese ya fue el acabose (era uno que vendieron a parte la generación anterior, diría que el anniversary ese).
Alguien sabe donde encontrar los 8 zombis del state of decay 2?.para la tarea.gracias.salu2
vlc71 escribió:Alguien sabe donde encontrar los 8 zombis del state of decay 2?.para la tarea.gracias.salu2

Cerca de los corazones de la plaga suele haber. Son los gordos esos de los que sueles salir corriendo cuando los ves jeje. Por cierto, a mi en la misión me dice de matar 5, no 8.
chussoo escribió:
vlc71 escribió:Alguien sabe donde encontrar los 8 zombis del state of decay 2?.para la tarea.gracias.salu2

Cerca de los corazones de la plaga suele haber. Son los gordos esos de los que sueles salir corriendo cuando los ves jeje. Por cierto, a mi en la misión me dice de matar 5, no 8.


Gracias!!,cierto son 5 y no 8.jajaja,salu2.

P.d:no se donde esta,termino de empezar el juego.
Ya estan las tareas diarias abrir la app del movil y jugar a 1 juego de gamepass
vlc71 escribió:
chussoo escribió:
vlc71 escribió:Alguien sabe donde encontrar los 8 zombis del state of decay 2?.para la tarea.gracias.salu2

Cerca de los corazones de la plaga suele haber. Son los gordos esos de los que sueles salir corriendo cuando los ves jeje. Por cierto, a mi en la misión me dice de matar 5, no 8.


Gracias!!,cierto son 5 y no 8.jajaja,salu2.

P.d:no se donde esta,termino de empezar el juego.


Suelen estar por los campos de maiz tambien, en los descampados y las praderas. Pero yo esta tarea no recomiendo hacerla con una partida recién empezada ya que son jodidos de matar, vas a tirarte mas tiempo del recomendable para ganar 100 puntos.

Con una partida ya más avanzada si está más facil, vas bien equipado, con buenas armas, explosivos y con un vehiculo mejorado y lo haces en un plis.
Si se comparte cuenta y no tengo en la mia activo el ultimate pass también me cuenta para conseguir los desafíos o solo podría optar mi amigo?
@Algarro14 solo el dueño de la suscripción como en todas las ofertas y beneficios de las suscripciones.

Porque las quests anteriores seguramente tampoco las tendrías.
Gracias!!,cierto son 5 y no 8.jajaja,salu2.

P.d:no se donde esta,termino de empezar el juego.[/quote]

Suelen estar por los campos de maiz tambien, en los descampados y las praderas. Pero yo esta tarea no recomiendo hacerla con una partida recién empezada ya que son jodidos de matar, vas a tirarte mas tiempo del recomendable para ganar 100 puntos.

Con una partida ya más avanzada si está más facil, vas bien equipado, con buenas armas, explosivos y con un vehiculo mejorado y lo haces en un plis.[/quote]

Gracias,pasando entonces,salu2
para la tarea del halo, dado que soy manco en el juego, recuerdo de la otra vez de haber jugado un modo tipo balón prisionero, en el cual tenias que llevar una bola y solo había cuerpo a cuerpo. como se llamaba ese modo y como se accedía, gracias?
yobrizo escribió:para la tarea del halo, dado que soy manco en el juego, recuerdo de la otra vez de haber jugado un modo tipo balón prisionero, en el cual tenias que llevar una bola y solo había cuerpo a cuerpo. como se llamaba ese modo y como se accedía, gracias?


Eso me interesa,yo tambien soy un manco,jajaja.si se puede podriamos juntarnos varios para hacer la tarea,no?.
yobrizo escribió:para la tarea del halo, dado que soy manco en el juego, recuerdo de la otra vez de haber jugado un modo tipo balón prisionero, en el cual tenias que llevar una bola y solo había cuerpo a cuerpo. como se llamaba ese modo y como se accedía, gracias?


vlc71 escribió:
yobrizo escribió:para la tarea del halo, dado que soy manco en el juego, recuerdo de la otra vez de haber jugado un modo tipo balón prisionero, en el cual tenias que llevar una bola y solo había cuerpo a cuerpo. como se llamaba ese modo y como se accedía, gracias?


Eso me interesa,yo tambien soy un manco,jajaja.si se puede podriamos juntarnos varios para hacer la tarea,no?.


Pues creo recordar que se llamaba DodgeBall ^^

Y en el multi a pantalla partida no cuentan las muertes ?
Yui Shojei escribió:
yobrizo escribió:para la tarea del halo, dado que soy manco en el juego, recuerdo de la otra vez de haber jugado un modo tipo balón prisionero, en el cual tenias que llevar una bola y solo había cuerpo a cuerpo. como se llamaba ese modo y como se accedía, gracias?


vlc71 escribió:
yobrizo escribió:para la tarea del halo, dado que soy manco en el juego, recuerdo de la otra vez de haber jugado un modo tipo balón prisionero, en el cual tenias que llevar una bola y solo había cuerpo a cuerpo. como se llamaba ese modo y como se accedía, gracias?


Eso me interesa,yo tambien soy un manco,jajaja.si se puede podriamos juntarnos varios para hacer la tarea,no?.


Pues creo recordar que se llamaba DodgeBall ^^

Y en el multi a pantalla partida no cuentan las muertes ?


Yo he echado una partida a pantalla partida a asesino por equipos y me ha contado para la tarea.
vlc71 escribió:
Eso me interesa,yo tambien soy un manco,jajaja.si se puede podriamos juntarnos varios para hacer la tarea,no?.


Pues creo recordar que se llamaba DodgeBall ^^

Y en el multi a pantalla partida no cuentan las muertes ?[/quote]

Yo he echado una partida a pantalla partida a asesino por equipos y me ha contado para la tarea.[/quote]

A pantalla partida es a dos players,no?.
vlc71 escribió:A pantalla partida es a dos players,no?.


dos players, tres players y 4 players.
Yui Shojei escribió:
vlc71 escribió:A pantalla partida es a dos players,no?.


dos players, tres players y 4 players.


Me refiero si es en la misma consola,de ser asi lo tengo dificil....jaja,gracias.
vlc71 escribió:
Yui Shojei escribió:
vlc71 escribió:A pantalla partida es a dos players,no?.


dos players, tres players y 4 players.


Me refiero si es en la misma consola,de ser asi lo tengo dificil....jaja,gracias.

Misma consola. Solo necesitas 2 mandos. No hace falta que lo maneje nadie, de hecho si no sois muy hábiles, mejor que el objetivo no se mueva...
Creo que ya se ha comentado pero en mi caso la tarea de abrir la app Game Pass cada día y que te cuente (15 puntos), tengo que cerrar y abrir sesión cada vez.
Pandingo11 escribió:Creo que ya se ha comentado pero en mi caso la tarea de abrir la app Game Pass cada día y que te cuente (15 puntos), tengo que cerrar y abrir sesión cada vez.


He encontrado otra manera.

Te vas a tareas - diarias - y pulsas sobre esa tarea. Ahora dentro de la tarea, pulsa la pantalla hacia abajo (como se hace para actualizar la página en Chrome) y la app actualizará la "página". Wala !!!! Ya te lo da como válido [oki]
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:Creo que ya se ha comentado pero en mi caso la tarea de abrir la app Game Pass cada día y que te cuente (15 puntos), tengo que cerrar y abrir sesión cada vez.


He encontrado otra manera.

Te vas a tareas - diarias - y pulsas sobre esa tarea. Ahora dentro de la tarea, pulsa la pantalla hacia abajo (como se hace para actualizar la página en Chrome) y la app actualizará la "página". Wala !!!! Ya te lo da como válido [oki]

[oki]
Guay. Mañana lo pruebo
[beer]
@Pandingo11 @Yui Shojei A mi también me ha funcionado lo que comentó otro compañero del foro de ir a perfil y actualizar arrastrando hacia abajo. Creo que es lo más rápido
Chicos para los que tuvieran problema como yo con los 500 puntos poniendo de buscador a bing decir que al abrir ahora rewards para hacer las búsquedas que me quedaban tenia el mensaje para reclamar los puntos.
Mira que lo intente veces Y no habia manera. Tengo ios y hasta probe en el movil android de la parienta y ni asi.
Entiendo que lo solucionaran :-? . Decir que me sale en la búsqueda en el movil los 120 puntos [oki]
Yo la tarea del Halo la acabo de hacer en apenas media hora y cuatro partidas online, es más fácil eso que el liaros a jugar partidas a dobles y cosas así.
Alphos escribió:Yo la tarea del Halo la acabo de hacer en apenas media hora y cuatro partidas online, es más fácil eso que el liaros a jugar partidas a dobles y cosas así.


Yo he sacado la tarea de Halo con 2 mandos y una sola partida de 15 minutos [oki]
Alphos escribió:Yo la tarea del Halo la acabo de hacer en apenas media hora y cuatro partidas online, es más fácil eso que el liaros a jugar partidas a dobles y cosas así.

Eso depende de la calidad individual, con 2 mandos depende de la orientación.
Yo paso de las tareas de Halo, Sniper elite + Superhot y State of decay. Probé el Halo y no veas tu que repu&isima mie&da, Sniper y superhot ya me los pasé pero con otra cuen, y paso de repasar el superhot, y la del state of decay tiene pinta de chunga si no le has metido previamente antes al juego. Eso si, hice la de la cabra [+risas] ... no veas cómo engancha si aguantas sin tirar el mando por la ventana [+risas].
alquien sabe como conseguir la tarea de robar 35 coches en gta 5 por mas que robo coches no me cuentan
Yo jugué 3 partidas a Halo y llevo 13/50. Para no haber jugado nunca y teniendo unas mecánicas para mi gusto anticuadas no esta mal, en algunas más lo sacaré.
El Superhot me llama la atención, puede que hasta lo complete si es cortito para luego hacer la tarea.
Del SoD2 ni idea. Lo empezaré por lo menos para ver como está.
Superhot es de los pocos minis/indies top y destacables, engancha mucho y es cortito.
kikon69 escribió:Superhot es de los pocos minis/indies top y destacables, engancha mucho y es cortito.

Ahora estoy liado con A Plague Tale pero a ver si en 4 sentadas me hago el Superhot. He mirado en howlongtobeat y vamos, es pasable. Con el SoD tengo más dudas...
Y fuera de esto, tengo que probar el Wolfenstein. Este lo quería jugar en ps4 porque tengo los otros tres completados ahí pero bueno, algo que me ahorro.
de la Paz escribió:Yo jugué 3 partidas a Halo y llevo 13/50. Para no haber jugado nunca y teniendo unas mecánicas para mi gusto anticuadas no esta mal, en algunas más lo sacaré.
El Superhot me llama la atención, puede que hasta lo complete si es cortito para luego hacer la tarea.
Del SoD2 ni idea. Lo empezaré por lo menos para ver como está.


El superhot se tarda un par de horas en acabarlo. Yo no pensaba que iba a ser tan entretenido. Eso si, el desafío de los 25 si es algo más difícil.
@Alphos Creo que son 25 pero no tiene por que ser seguidos, va sumando aun que te maten
Lo bueno es que cuando completas cualquier tarea te sale un aviso que ya la puedes entregar, bien por Microsoft!! [tadoramo]
Después de dos meses por fin me solucionaron el tema de los 500 puntos por el buscador de bing en Chrome del móvil
abiigor968 escribió:alquien sabe como conseguir la tarea de robar 35 coches en gta 5 por mas que robo coches no me cuentan


Tienen que ser en una partida individual, en online no cuentan.
@Kazike supongo que con irse a la carretera y empezar a quitar coches a la gente, vale no?
Pero creo que primero hare la segunda parte del logro francotirador, ya que me hice el de super hot, y me la quito de enmedio, a ver si no se alarga mucho esas 10 muertes sigilosas
Emptyh1 escribió:@Kazike supongo que con irse a la carretera y empezar a quitar coches a la gente, vale no?
Pero creo que primero hare la segunda parte del logro francotirador, ya que me hice el de super hot, y me la quito de enmedio, a ver si no se alarga mucho esas 10 muertes sigilosas


No tiene ningún misterio.

Yo cargué partida y empecé a subirme y bajarme, and repeat, en todo coche que veía. Ocupado o aparcado.

En unos minutos completada.
Emptyh1 escribió:@Alphos Creo que son 25 pero no tiene por que ser seguidos, va sumando aun que te maten


¿Seguro? Porque juraría que solo me lo dieron cuando conseguí 25, en todos los intentos anterioes en los que me quedaba en 22-23 creo que no me lo sumaban. Pero puede ser, viendo los demás objetivos.
Alphos escribió:
Emptyh1 escribió:@Alphos Creo que son 25 pero no tiene por que ser seguidos, va sumando aun que te maten


¿Seguro? Porque juraría que solo me lo dieron cuando conseguí 25, en todos los intentos anterioes en los que me quedaba en 22-23 creo que no me lo sumaban. Pero puede ser, viendo los demás objetivos.


Sí, es acumulativo. 100%.
@TCR mejor, asi facilito.
Pues nada seguire este orden
Goat Simulator ✓
Super hot ✓
Sniper
Gta
Borderlands
SoD 2

@Alphos Es que yo lo puse ayer y juraria no haber matado +7 en una partida, que me salia como pt maxima
Aquí lo confirman [beer]
Algun consejo para la tarea del super hot?,no puedo con el.me es imposible...gracias.
9164 respuestas