Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@vlc71 Lo malo es que te tienes que pasar el juego, luego ya una vez pasado, pues pones el endless y ya matas ahi los 25, no tiene por que ser consecutivos, de pende de la habilidad en 3 o 4 partidas lo acumulas
vlc71 escribió:Algun consejo para la tarea del super hot?,no puedo con el.me es imposible...gracias.


Pues hombre, si no puedes con él, el único consejo es que lo dejes.
Las tareas de Sniper Elite y Superhot como que paso, no por Sniper Elite, la tarea de matar sigilosamente de dicho juego se puede sacar, pero la de Superhot le veo un problema y es que para acceder al modo interminable hay que acabar el juego, demasiadas horas en dicho caso. La de Halo es un ratillo como pasa como con GTA, hay que manquear mucho para no conseguir esas 50 muertes y la de State of decay le pasa igual que a Superhot, que hay que tener una partida avanzada, ya que los cabrones que te piden es un rato bueno de juego. De todas maneras la tarea de francotirador esta muy mal pensada, lo suyo era separar los juegos, pero para solo cien puntos que ya te los haces en un par de tareas diarias es una perdida absoluta de tiempo, a menos que uno decida pasarse el superhot o sea un as de las muertes sigilosas en el Sniper elite.
No hay que obligarse a hacerlo todo, no hay que olvidar que el objetivo de los videojuegos es pasarlo bien, si se va a estar a disgusto vamos por mal camino, yo hago lo que veo que es asequible y "palante", puntos se van a sacar sí o sí
abiigor968 escribió:alquien sabe como conseguir la tarea de robar 35 coches en gta 5 por mas que robo coches no me cuentan


Partida individual, te vas a un par de parkings y te subes y te bajas de los coches y lo tienes en 5min
A mi lo que no me entusiasma de las tareas es que si quieres realizarlas todas te ves obligado a descargarte almenos 7 juegos, ya veremos que ponen la semana que viene. Y algunos nos son tan ligeros, como el Halo o GTA.
Yo reconozco que agradezco la tarea del Superhot, porque aunque conocía el juego, creo que nunca lo habría jugado y al final me encantó.

Lo que me pareció por ejemplo un coñazo fue lo del Borderlands 2, que hay que tragarse todos los videos del principio porque no te deja pasarlos...

La del State of Decay parece que me estais quitando las ganas...
Alphos escribió:Yo reconozco que agradezco la tarea del Superhot, porque aunque conocía el juego, creo que nunca lo habría jugado y al final me encantó.

Lo que me pareció por ejemplo un coñazo fue lo del Borderlands 2, que hay que tragarse todos los videos del principio porque no te deja pasarlos...

La del State of Decay parece que me estais quitando las ganas...

Es que hay juegos que si no tienes partida empezada es un coñazo, yo por ejemplo voy a hacer el del Borderlands 2 porque tenga ya partida, si no, dudo que la hubiera hecho
Tilacino escribió:A mi lo que no me entusiasma de las tareas es que si quieres realizarlas todas te ves obligado a descargarte almenos 7 juegos, ya veremos que ponen la semana que viene. Y algunos nos son tan ligeros, como el Halo o GTA.

Las de Halo y GTA en comparacion a las de Superhot y Sniper Elite (que encima estan en un pack) o State of Decay, son un paseo, ya que esas si son pesadas, en un caso porque el pack francotirador te obliga a pasarte el Superhot para acceder a realizar dicha tarea, y en el caso de State of Decay te obliga a jugar bastante para llegar a la parte en que aparecen los bichos que te piden, vamos que es mas ligero matar 50 tipos en el multi o robar 35 coches en GTA (diez minutos cambiando de parkings).

@Alphos La del Borderlands 2 depende de que en que momento estes en el juego, ya que en las zonas iniciales no hay tanto enemigo, pero si uno tiene partida mas avanzada hay zonas que dicha tarea la haces en menos de tres minutos, yo cogi un vehiculo y pasee en una zona del final donde los de Hyperion se dan de hostias con otros y salto en ese tiempo. Por lo que si tienes una partida de 360 te recomiendo importarla ya que asi vas mas rapido.
No, si la del Borlderlands ya la he hecho, realmente no me llevó mucho más de media hora, solo que realmente de juego fueron 5 o 10 minutos, que es lo que tardas en matar todos los primeros bichos y después algunos bandidos en el primer pueblo al que llegas. Pero esperar que acabaran los videos, seguir al Claptrap al principio y todo eso era aburrido.

El GTA ya lo jugué en 360, pero si no recuerdo mal, para empezar a poder robar coches había que hacer una misión al principio "dirigida", ¿no?
Resumo para rezgados:

- Goat simulator + 1 Logro: Lo de los puntos de flappy goat es entrar en Goat Ville, irse hacia las montañas, entrar en la casa de la derecha por la puerta de atrás que está abierta, subir al piso de arriba, ir a la tv y jugar el jueguecillo ese dándole a la Y todo el rato, es fácil.
Aprovechamos y hacemos un logro: justo donde hemos aparecido al principio hay una torre, la subimos hasta arriba y entramos por la ventana, nos manda a un castillo y vamos al final del pasillo y saltamos en la lava esa rara y nos empezamos a quemar, lo dejamos ahí un rato y salta el logro

- GTA V: en partida individual, vamos a un par de parkings y subimos y bajamos de los coches, es fácil y rápido

- Borderlands: jugamos campaña y matamos a 50. No es de los rápidos este.

- Halo: entramos en partida personalizada del multi con 2 mandos y pantalla partida, se hace rápido.

- Sniper Elite:
Opción 1: empiezas la campaña, omites la historia con la A, sales y subes por el tronco, vas agachado y lo matas sigilosamente con la Y. Le das a reiniciar la campaña y lo haces 10 veces, se tarda 5 min.
Opción 2: si subes matas al tío desde la cornisa, usas los prismáticos y disparas, con reiniciar 3 veces más lo tienes, ya que los otros a los que les cae el cañón también suman como fantasma y no se enteran

- SUPER-HOT: el más lento sin duda, hay que pasarse la campaña (un par de horas) y desbloquear el modo interminable. Si en la primera pantalla del modo interminable se nos hace difícil, cuando desbloqueemos otras vamos a la que se llama Bridge y ahí es super fácil porque solo te vienen por un sitio.

-State of decay: no lo he hecho pero he leído que hay que ir haciendo campaña para poder tener equipación suficiente para matar a los Juggernauts, y que estos están por los bosques/arboles (cuando lo haga edito este post)

PD: si alguien sabe alguna forma mas rápida y fácil de alguno de los que he puesto decídmelo y edito.
InQuisid0R escribió:No hay que obligarse a hacerlo todo, no hay que olvidar que el objetivo de los videojuegos es pasarlo bien, si se va a estar a disgusto vamos por mal camino, yo hago lo que veo que es asequible y "palante", puntos se van a sacar sí o sí


Yo estoy bastante de acuerdo aquí. Hay tareas que paso de hacer, directamente, porque en un día se sacan 150 puntos en búsquedas en 5 minutos, no merece la pena estar más de 2 horas en el SuperHot para sacarse 100 puntos.

Otra cosa es que lo tengas pasado y lo hagas, pero aún así, en mi caso, no tengo pasado el Sniper Elite y no sé si darle siquiera, teniendo otros juegos que realmente quiero jugar. En mi caso le estoy dando fuerte a The Division 2, que me está encantando, y no voy a dejar de pasarlo bien por hacer las tareas obligado y encima por 100 puntos (10 céntimos de euro?)
Exacto, así es. Está bien si tenías pensado o estabas jugando a eso y total, ni te enteras o si no tienes otra cosa en la que entretenerte. Pero que esto determine tus preferencias como que no. Me mola más que por un logro me den un fondo pantalla guapo como pasa en muchos juegos. Y lo dice uno que se ha sacado ya varios cientos de puntos jugando a perder el tiempo.
@silfredo ya no entro en las tareas en si, solo en tener que bajarse los juegos, que son 7 mas lo que pongan las siguientes semanas que es de esperar que sea un titulo por semana almenos.

Lo de ligero era referente a lo que ocupan los juegos y la MCC y GTAV pesan bastante.
Cuando el placer se convierte en obligación... mal vamos. Por contra, tiene a favor que te da pie a probar juegos que en otras circunstancias no harías.

Saludos.
Tilacino escribió:@silfredo ya no entro en las tareas en si, solo en tener que bajarse los juegos, que son 7 mas lo que pongan las siguientes semanas que es de esperar que sea un titulo por semana almenos.

Lo de ligero era referente a lo que ocupan los juegos y la MCC y GTAV pesan bastante.


En el caso del MCC basta con instalar nada y menos, ejecutarlo y dentro del juego eliges instalsr solo el multi del Halo: CE o cualquier otro y ya está. Así te ahorras instalar decenas de GB.

15 minutos con dos mandos y a la saca.

A mí la verdad es que no me supone ningún esfuerzo. Así pruebo lo que haya y me distraigo un rato. La mayoría es semanal o mensual, tiempo de sobra para completar casi todas, máximo tardas unas horas.

Yo estoy encantado.
@TCR En mi caso la cosa es que algunos ya los tengo en PS4 y los he jugado y se que no los voy a jugar otra vez, como el Sniper, GTAV o Borderlands. El Halo se que jugare, asi que bueno me sirve de escusa para tenerlo ya instalado.
Y para darle uso al segundo mando.
Nada sigo sin poder instalar desde la App! Y eso que está todo configurado como debe cawento cawento cawento
@Kaen parece que es algo bastante aleatorio, como lo de los juegos de 360 del gold que algunos los pillan desde el navegador y a otros se les queda dando vueltas hasta el infinito.

A mi primero me dejaba descargar, luego no, y despues de la ultima actualizacion podia de nuevo.
He entrado en la antigua app de rewards de la consola y había 5 puntos por entrar a mixer [+risas] si nos siguen dando puntos ahí de escándalo
InQuisid0R escribió:He entrado en la antigua app de rewards de la consola y había 5 puntos por entrar a mixer [+risas] si nos siguen dando puntos ahí de escándalo

Porque dices antigua?

Pondran este mes algo de puntos por comprar como aquellas del fifa?
Tilacino escribió:
InQuisid0R escribió:He entrado en la antigua app de rewards de la consola y había 5 puntos por entrar a mixer [+risas] si nos siguen dando puntos ahí de escándalo

Porque dices antigua?

Pondran este mes algo de puntos por comprar como aquellas del fifa?

He dicho antigua para diferenciar de cómo se ve ahora lo de las tareas en la zona de gamepass
InQuisid0R escribió:
Tilacino escribió:
InQuisid0R escribió:He entrado en la antigua app de rewards de la consola y había 5 puntos por entrar a mixer [+risas] si nos siguen dando puntos ahí de escándalo

Porque dices antigua?

Pondran este mes algo de puntos por comprar como aquellas del fifa?

He dicho antigua para diferenciar de cómo se ve ahora lo de las tareas en la zona de gamepass

Me hizo pensar en si habria alguna nueva que no haya bajado.
@Tilacino EL halo, en cuanto llegas al 4,7% te deja entrar al menú. Dentro del menú puedes elegir lo que quieres instalar. Cancelas todas las descargas excepto Halo CE que ocupa solo 3Gigas..... El resto son 20gigas para arriba.

En menos de 10 minutos tienes instalado el Halo para la quest.
@Yui Shojei gracias pero lo descargare todo que los jugaré en un futuro y la tarea tengo hasta marzo, que el mes no empezó el 1 así que tampoco debería de acabar el 29.
@zSKRz vale, en el sniper, si subes matas al tío desde la cornisa, usas los prismáticos y disparas, con reiniciar 3 veces más lo tienes, ya que los otros a los que les cae el cañón también suman como fantasma y no se enteran
En fin, el detalle es que cd entró en seleccionar consola predeterminada en la app, no sale ninguna, a pesar de tener todo configurado como dice, y me reconoce los puntos y las tareas hechas pero no puedo instalar nindesis...
En fin las cosas de la tecnología
Yo con el truco de la vpn llevo desde noviembre y me he sacado ya 6 meses de gamepass y me falta poco para otros 3.
¿Os suma la tarea de la app movil de GP de instalar juegos desde la propia app?

He instalado unos cuantos, y sigue aun en cero, mientras que en el resto de tareas no he tenido problema alguno...
fonso86 escribió:¿Os suma la tarea de la app movil de GP de instalar juegos desde la propia app?

He instalado unos cuantos, y sigue aun en cero, mientras que en el resto de tareas no he tenido problema alguno...

A mi no me sale esa tarea o no la veo, donde esta exactamente?
Se ve desde la app, aunque yo no pueda [360º] [360º] [mamaaaaa] [360º]

Acabo de hacer la de gota simulator y porque el compañero más arriba dijo como hacerla en un piss pass.
fonso86 escribió:¿Os suma la tarea de la app movil de GP de instalar juegos desde la propia app?

He instalado unos cuantos, y sigue aun en cero, mientras que en el resto de tareas no he tenido problema alguno...


Buenas, yo he instalado varios desde la app del móvil y sigue a 0.
Muy fino no va
Kaen escribió:Se ve desde la app, aunque yo no pueda [360º] [360º] [mamaaaaa] [360º]

Acabo de hacer la de gota simulator y porque el compañero más arriba dijo como hacerla en un piss pass.

Ahora ya la vi, de lo malo son solo 50 puntos.
Lo bueno es que la cosas que debes hacer para conseguir todas las tareas estan relacionadas, las de juegos, bajar 5, probar 10..., al final haces unas con otras.

Yo he bajado uno y me ha bajado y contado, antes me contaba pero no lo bajaba.
Entiendo que teneis puesta la configuracion como debe ser, no?
Yo no tengo puesto lo de que se encienda la consola sola y se ponga a bajar.
La eleccion de las nuevas tareas se ve que tienen que pulirlas, ya que hay algunas que las haces rapido, como la del GTA V, Halo (enchufas otro mando y haces multi a pantalla partida en un mapa pequeño) o Borderlands 2 (siempre y cuando no estes en el inicio que es cuando mas se tarda con la tarea), pero luego estan algunas tareas como las del State of Decay, que casi te obliga a pasarte medio juego (quizas por eso la pusieron en mensual), pero lo que ha sido un error ha sido la de mezclar Sniper Elite con Superhot, si bien la del Sniper Elite se hace reiniciando partida o con un rato el problema es que para la del Superhot te obligan literalmente a pasarte el juego base, y mencion especial a la del Goat Simulator, que sin guia muchos no sabrian que hacer.
Tilacino escribió:
Kaen escribió:Se ve desde la app, aunque yo no pueda [360º] [360º] [mamaaaaa] [360º]

Acabo de hacer la de gota simulator y porque el compañero más arriba dijo como hacerla en un piss pass.

Ahora ya la vi, de lo malo son solo 50 puntos.
Lo bueno es que la cosas que debes hacer para conseguir todas las tareas estan relacionadas, las de juegos, bajar 5, probar 10..., al final haces unas con otras.

Yo he bajado uno y me ha bajado y contado, antes me contaba pero no lo bajaba.
Entiendo que teneis puesta la configuracion como debe ser, no?
Yo no tengo puesto lo de que se encienda la consola sola y se ponga a bajar.

A los que no os cuenta cuando bajáis los juegos, una vez que lo estáis descargando os vais a la tarea y actualizais la página, y ya cuenta, a mí me ha funcionado

P.D. 40 puntitos hoy en app de rewards de la consola [360º]
silfredo escribió:La eleccion de las nuevas tareas se ve que tienen que pulirlas, ya que hay algunas que las haces rapido, como la del GTA V, Halo (enchufas otro mando y haces multi a pantalla partida en un mapa pequeño) o Borderlands 2 (siempre y cuando no estes en el inicio que es cuando mas se tarda con la tarea), pero luego estan algunas tareas como las del State of Decay, que casi te obliga a pasarte medio juego (quizas por eso la pusieron en mensual), pero lo que ha sido un error ha sido la de mezclar Sniper Elite con Superhot, si bien la del Sniper Elite se hace reiniciando partida o con un rato el problema es que para la del Superhot te obligan literalmente a pasarte el juego base, y mencion especial a la del Goat Simulator, que sin guia muchos no sabrian que hacer.


No tienen que pulir nada.

En periodo de prueba hubo algunas que no completé por ser juegos que no quería jugar o porque no me apetecía hacer y no pasa nada. El último mes las completé todas.

Premian por jugar a los juegos del catálogo. No te regalan los puntos por abrir y cerrar el juego, que sí lo hacen aunque sean 15 puntos.

Lo que pasa que queremos puntos al instante por jugar a lo que queramos y a lo que nos apetezca y ese no es el objetivo.

Constantemente con lo mismo. Si ahora ponen una tarea de matar a X enemigos en el FF no la voy a hacer porque simplemente no me apetece jugarlo, ni siquiera por una tarea.

Y lo de SOD2 no es medio juego, es aguantar 4-5 días y empiezan a aparecer Jaggernauts. Evidentemente son unas horas de juego, en mi opinión merecidísimas porque es un gran juego, pero habrá gente que lo aborrezca desde el minuto uno. Pues no la hagas.

Un poco de esfuerzo y si no interesa no lo haces. No entiendo la constante queja sin sentido.
@TCR En realidad mi queja no es por State of decay, yo tengo una partida en esa parte del juego, ademas de que es una tarea mensual que se puede hacer, mi queja viene mas por lo de mezclar Superhot y Sniper elite, pero sobre todo porque encima piden para la de Superhot terminar el juego para acceder a dicho modo, y si hubiera sido una tarea de 200 puntos o mas todavia uno diria que vale la pena, pero por cien puntos y obligandote a jugar otro juego mas, y encima para ver que su tarea es mas accesible, como que tienen que medir mas como eligen las tareas. Lo suyo hubiera sido que si en el Sniper te piden X muertes sigilosas, en el Superhot poner mata a X pavos de una manera (por ejemplo con bolas de billar), o lo que hubiera sido mas logico, poner dos tareas de cincuenta puntos.
Yo es que no acabo de entender el drama con las tareas mensuales de juegos. Son 5 o 10 céntimos eh. Además son tareas que NO llevan a otras. O sea, si no se hacen, se dejan de ganar esos 5 o 10 céntimos y ya está. No están enlazadas a otras tareas.

Si acaso, podría entender la crítica en las semanales (Goat Simulator, pero en este caso se hace rápido) porque si dejas unas cuantas por hacer puedes perder otras tareas de hasta 1.000 puntos.
¿Hoy tenéis diarias? No me aparecen. ¿Igual no se reinician a las 00:00 de España?
lichis escribió:Yo es que no acabo de entender el drama con las tareas mensuales de juegos. Son 5 o 10 céntimos eh. Además son tareas que NO llevan a otras. O sea, si no se hacen, se dejan de ganar esos 5 o 10 céntimos y ya está. No están enlazadas a otras tareas.

Si acaso, podría entender la crítica en las semanales (Goat Simulator, pero en este caso se hace rápido) porque si dejas unas cuantas por hacer puedes perder otras tareas de hasta 1.000 puntos.

Yo sencillamente no tengo intención de hacer ni gta ni superhot ni sniper elite, gano mas puntos con las búsquedas de 2 dias, sin embargo sí que he intentado la de Goat Simulator para poder optar a la tarea mensual de 1.000pts, y ahí va mi siguiente problema, he hecho 2 y 3 puntos en el juego varias veces, y no me lo cuenta, y al buscar en reddit me encuentro con que la cuenta oficial de GP en twitter ha aclarado el problema:
No hay que conseguir 2 puntos en el juego, hay que SUPERAR TU RECORD POR 2 PUNTOS.
Básicamente es imposible para los que en su día conseguimos el logro de hacer 10 puntos. Si os está pareciendo dificil hacer 2 imaginaros los que tenemos que hacer 12.

Esto es prácticamente un adiós por mi parte a la tarea mensual de 10.000pts.

Fuente: Xbox Game Pass tweet
HKTR2 escribió:
lichis escribió:Yo es que no acabo de entender el drama con las tareas mensuales de juegos. Son 5 o 10 céntimos eh. Además son tareas que NO llevan a otras. O sea, si no se hacen, se dejan de ganar esos 5 o 10 céntimos y ya está. No están enlazadas a otras tareas.

Si acaso, podría entender la crítica en las semanales (Goat Simulator, pero en este caso se hace rápido) porque si dejas unas cuantas por hacer puedes perder otras tareas de hasta 1.000 puntos.

Yo sencillamente no tengo intención de hacer ni gta ni superhot ni sniper elite, gano mas puntos con las búsquedas de 2 dias, sin embargo sí que he intentado la de Goat Simulator para poder optar a la tarea mensual de 1.000pts, y ahí va mi siguiente problema, he hecho 2 y 3 puntos en el juego varias veces, y no me lo cuenta, y al buscar en reddit me encuentro con que la cuenta oficial de GP en twitter ha aclarado el problema:
No hay que conseguir 2 puntos en el juego, hay que SUPERAR TU RECORD POR 2 PUNTOS.
Básicamente es imposible para los que en su día conseguimos el logro de hacer 10 puntos. Si os está pareciendo dificil hacer 2 imaginaros los que tenemos que hacer 12.

Esto es prácticamente un adiós por mi parte a la tarea mensual de 10.000pts.

Fuente: Xbox Game Pass tweet


No sé si dentro del mes contabilizan 4 semanas o 5. Si son 4 ya no podrías fallar más semanales.

De todas formas, son 1.000 puntos. Si fueran 10.000 sí sería una putada mayor.
Hombre Ilusorio escribió:¿Hoy tenéis diarias? No me aparecen. ¿Igual no se reinician a las 00:00 de España?

Se reinician a la tarde sobre las 6, a mi tambien me extraño. Es posible que las de ayer/hoy ya las hicieras despues de las 18h de ayer.
Pues yo la que no haré si no me decis como, es el halo, lo instalo y da fallo en la sincronizacion de datos todo el tiempo, borro bajo de nuevo, borro los saves y nada....
Hombre Ilusorio escribió:¿Hoy tenéis diarias? No me aparecen. ¿Igual no se reinician a las 00:00 de España?


Me pasa igual con las diarias :-?

Ayer me salieron por la noche.
Tengo que reconocer que me está decepcionando la comunidad de EOL con los Rewards XD

Un sitio en el que la gente en la época de 360 compraba auténticas bazofias que no le regalaría ni a sus sobrinos más pesados solo por sacarles los 1000G porque eran fáciles, y que ahora les da pereza hacer una tarea de media hora porque "son solo 10 céntimos".

Dónde habéis quedado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A lo tonto a lo tonto, 10 céntimos de aquí, 10 céntimos de allí, me voy a sacar algún buen juego por la patilla.
@Alphos hay que entender que 100 puntos casi te los sacas en busquedas al dia (90) y son dos minutos.
A mi el otro dia se me paso hacer las busquedas del movil e igual "perdi" 50 puntos, tampoco es plan de mirar al centimo y "pasarlo mal" por una miseria.
Ejemplo el del Flappy Goat, alguien que ya le costase hacer 10, para mi seria imposible, tiene ahora que hacerse 12, y ya si se frustra y tira el mando jode un mando de 40€ por una tarea que le reporta unos centimos de euro.
Tilacino escribió:@Alphos hay que entender que 100 puntos casi te los sacas en busquedas al dia (90) y son dos minutos.
A mi el otro dia se me paso hacer las busquedas del movil e igual "perdi" 50 puntos, tampoco es plan de mirar al centimo y "pasarlo mal" por una miseria.
Ejemplo el del Flappy Goat, alguien que ya le costase hacer 10, para mi seria imposible, tiene ahora que hacerse 12, y ya si se frustra y tira el mando jode un mando de 40€ por una tarea que le reporta unos centimos de euro.


Bueno, yo no se tu, pero con las búsquedas yo saco 210 al día. 90 por buscar con el móvil, y 120 por buscar con el PC, o al revés, no me acuerdo. Y con el PC he programado una macro con iMacros y me hace todas las búsquedas el solo con pulsar un botón.

Yo no hablo de pasarlo mal, solo digo eso, a modo de broma, que me parece curioso como la gente antes invertía dinero y tiempo en pasarse auténticos juegos de mierda solo por sacar 1000G que no servían para NADA, y ahora desprecian perder el tiempo a cambio de dinero. Simplemente me resulta curioso, cada cual que haga lo que quiera evidentemente, lo he dicho solo de broma.
InQuisid0R escribió:He entrado en la antigua app de rewards de la consola y había 5 puntos por entrar a mixer [+risas] si nos siguen dando puntos ahí de escándalo


Hoy hay 40 puntos para recoger entre Mixer, algún tráiler de pelis y juegos [fies]
@Alphos son 120 con el movil pero solo 30 dias.
Entendia que habia cierta comedia pero seguramente no es la misma gente la que hacia eso y la que hoy se "queja".
Cuidado con hacer cosas raras y los baneos, yo hago busquedas de mierda y no me lleva ni un minuto.
Pandingo11 escribió:
InQuisid0R escribió:He entrado en la antigua app de rewards de la consola y había 5 puntos por entrar a mixer [+risas] si nos siguen dando puntos ahí de escándalo


Hoy hay 40 puntos para recoger entre Mixer, algún tráiler de pelis y juegos [fies]

Sí, lo puse en un post más arriba [beer]
9164 respuestas