Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Resumiendo que nos van a tangar con el cambio
InQuisid0R escribió:Resumiendo que nos van a tangar con el cambio


Nos tangarán con el cambio si mantienen lo que ya hay aquí y no cambian a lo que ya tienen allí ^^
No se sabe siquiera en Estados Unidos si cambiarán y que cambiarán en Microsoft store para los usuarios de Xbox

En cualquier lado menos Canadá, Estados Unidos y Australia, deben cambiar mucho para ser petecibke, si lo hacen bien, volveré a ese servicio con otra cuenta, sino que le den, pq usando vpn todos los días te banean
Vuelve a haber stock en Vault. Hay créditos y un par de mandos disponibles en este momento.
llorllo escribió:Vuelve a haber stock en Vault. Hay créditos y un par de mandos disponibles en este momento.

¡Gracias por el aviso! Entro casi todos los días pero hoy todavía no lo había hecho.

Al fin he podido canjear una tarjeta, el problema es que me faltan 22 gemas para otra, a ver como las consigo.
llorllo escribió:Vuelve a haber stock en Vault. Hay créditos y un par de mandos disponibles en este momento.


Pues muchas graciaas. Ya me veía comiendome las gemaas de postreee
llorllo escribió:Vuelve a haber stock en Vault. Hay créditos y un par de mandos disponibles en este momento.

Gracias por el aviso.
llorllo escribió:Vuelve a haber stock en Vault. Hay créditos y un par de mandos disponibles en este momento.


Muchas gracias. Ya era hora que reponieran creditos. Pero no se porque no funciona muy bien me da error todo el rato al seleccionar las tarjetas.

Alguien más con problemas?
Sí, iba a comentar lo mismo. A mi también me da error.
Reintentar lo hasta que os deje, a mi me dio tres errores antes de confirmar el pedido
LoSJaVieR95 escribió:Reintentar lo hasta que os deje, a mi me dio tres errores antes de confirmar el pedido


Cierto, he tenido que probar varias veces y al final me ha dejado adquirir 2 pedidos. Ahora a esperar que nos añadan los puntos
Sorack escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Reintentar lo hasta que os deje, a mi me dio tres errores antes de confirmar el pedido


Cierto, he tenido que probar varias veces y al final me ha dejado adquirir 2 pedidos. Ahora a esperar que nos añadan los puntos

Dos pedidos, cuántas gemas tenías??

Yo tenía 650 y me costó la vida obtenerlas xD
Pues sí, tras varios intentos lo he conseguido. Yo tenía 850, he gastado 750.

Ahora a esperar 3-4 días a que sumen las perras. XD
@TCR joder y como tenías tantas? Yo hago gamescore, encuestas y solo he conseguido en total 1200 gemas y ahora 650 gemas...

Pues te has llevado 13,5€ (sino tenías créditos pendientes) para la saca jajajaja
LoSJaVieR95 escribió:
Sorack escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Reintentar lo hasta que os deje, a mi me dio tres errores antes de confirmar el pedido


Cierto, he tenido que probar varias veces y al final me ha dejado adquirir 2 pedidos. Ahora a esperar que nos añadan los puntos

Dos pedidos, cuántas gemas tenías??

Yo tenía 650 y me costó la vida obtenerlas xD


Pues tenia 1186 (No habia gastado ninguna), ahora me quedan 186 y no se que pillare porque no creo que pueda conseguir rápidamente 74 que me faltan para otros 5000 rewals.
Pues... no sé. Salvo en Marzo que completé la misión del oeste no he hecho nada diferente. Nunca había gastado ninguna, las tenía acumuladas desde hace un tiempo. Y porque algunas me caducaron y no las reclamé (antiguas) sino hubiese tenido otras 600. [snif]
Gracias por el aviso muchachos, mejor los creditos pasados a dinero que el cambio de 1 gema = 1 credito de MSRewards que nos iban a hacer en julio. He pillado 20.000 creditos y me quedo con 148 gemas solo. No creo que consiga acumular 250 para pillar otros 5.000 creditos antes del cierre.
Me ha dejado canjear tras varios intentos. Ahora supongo que ha esperar unos días
Pues pillados al cambio 20€ en rewards, ni tan mal y más que ya daba por perdido esas gemas.
Ahora a esperar que me los ingresen.
Sabéis si el dinero caduca?
rulinx escribió:Pues pillados al cambio 20€ en rewards, ni tan mal y más que ya daba por perdido esas gemas.
Ahora a esperar que me los ingresen.
Sabéis si el dinero caduca?

Sí, desde que te lo ingresen (que será más o menos a final de mes) tienes 1 año para gastarlo.
zmeu2008 escribió:
rulinx escribió:Pues pillados al cambio 20€ en rewards, ni tan mal y más que ya daba por perdido esas gemas.
Ahora a esperar que me los ingresen.
Sabéis si el dinero caduca?

Sí, desde que te lo ingresen (que será más o menos a final de mes) tienes 1 año para gastarlo.

Gracias por responder, en un año me dará tiempo a gastarlo XD XD
20€ más barato que me saldrá el RDR2
@rulinx si cojiste 20000 créditos rewards, te darán 18,4€ aproximadamente
LoSJaVieR95 escribió:@rulinx si cojiste 20000 créditos rewards, te darán 18,4€ aproximadamente

Pero si pone 10€ cada 500 gemas, no me jodas que me sablean impuestos por 10 míseros €??
Una cosa son créditos,que es un poco menos,y otra si es el tarjeta regalo en €.
¿Alguien puede decirme cómo puedo acceder a los rewards de mi cuenta? Me meto en Xbox.com y no veo ninguna opción.
@rulinx no, si lees el FAQ, los créditos rewards es prácticamente el mismo valor que el dolar, y la última vez que actualizaron el valor de los créditos, ponían que 1000 créditos eran 0,91€

@Solid.Snake no es desde Xbox.com es desde rewards.xbox.com
Solid.Snake escribió:¿Alguien puede decirme cómo puedo acceder a los rewards de mi cuenta? Me meto en Xbox.com y no veo ninguna opción.


Te refieres a los rewards de Xbox o a los rewards de Microsoft ?

Si son los de Micro, te vas al icono de tu perfil, le das a "Tu cuenta" y tienes que tener una pestaña de rewards al lado de Pago y Facturación.

Si son los de Xbox tiene su propia web separada de Xbox.com -> https://rewards.xbox.com/es-ES/
Gracias a los dos, para mí que antaño accedía desde Xbox.com. Tengo 1250 gemas vip de esas, pero no me entero muy bien en qué se pueden convertir.
Tengo gemas reclamadas desde marzo....
Tengo que escribir a algún lado o lo hacen automáticamente????
Para que valen los créditos? Puedo canjear en 2 tarjetas de 10.000 créditos las gemas, pero no sé para qué sirven.
BlackBear escribió:Para que valen los créditos? Puedo canjear en 2 tarjetas de 10.000 créditos las gemas, pero no sé para qué sirven.

Los creditos se traducen en dinero real,si miras mas arriba veras de cuanto dinero hablamos
Ok, pues creo que canjearé en eso, no hay existencias de nada y luego solo puedes canjear las gemas en 2 tarjetas al mes y te dejan vendido.. me interesaba los 12 meses pero veo complicado conseguir otras 600 en lo que queda.
Tenia casi 1300 estrellas que se han transfotmado en 25000 creditos.
Y tengo un puñado reclamadas pendientes que contesten y me las den. A ver si es pronto y me da para pillarme otras 5000 creditos.
Yo también tengo gemas vip de esas reclamadas desde marzo o febrero. La gracia es que las que son 200 o 300 gemas aparecen como reclamadas desde febrero, marzo, abril... y las que son de 1 o 2 gemas del mes pasado me pone ingresadas. Anda que no son listos.
Solid.Snake escribió:Yo también tengo gemas vip de esas reclamadas desde marzo o febrero. La gracia es que las que son 200 o 300 gemas aparecen como reclamadas desde febrero, marzo, abril... y las que son de 1 o 2 gemas del mes pasado me pone ingresadas. Anda que no son listos.

Cuando reclamas gemas se suman a tu saldo de gemas en el mismo momento de hacerlo. Las ingresadas (por 1000g por ejemplo) se suman automáticamente, no tienes que hacer nada.

Las que te aparecen como reclamadas ya se te sumaron en ese momento. Al menos a mí siempre me ha funcionado así.
MMiX escribió:
Solid.Snake escribió:Yo también tengo gemas vip de esas reclamadas desde marzo o febrero. La gracia es que las que son 200 o 300 gemas aparecen como reclamadas desde febrero, marzo, abril... y las que son de 1 o 2 gemas del mes pasado me pone ingresadas. Anda que no son listos.

Cuando reclamas gemas se suman a tu saldo de gemas en el mismo momento de hacerlo. Las ingresadas (por 1000g por ejemplo) se suman automáticamente, no tienes que hacer nada.

Las que te aparecen como reclamadas ya se te sumaron en ese momento. Al menos a mí siempre me ha funcionado así.

Ah, ok, no sabía cuantas tenía antes, pero como me salen algunas como ingresadas y otras resaltadas en verde como reclamadas pensé que no se habían ingresado.
Hola buenas, acabo de mirar y veo que tengo 10.100 créditos, para que sirven?? que puedo hacer con ellos? Leo que se canjean por dinero, pero se hace automáticamente, o tengo que solicitarlo yo??
Ya está sin existencias las tarjetas de 10.000 creditos, esto se acaba..xD
Citron escribió:Hola buenas, acabo de mirar y veo que tengo 10.100 créditos, para que sirven?? que puedo hacer con ellos? Leo que se canjean por dinero, pero se hace automáticamente, o tengo que solicitarlo yo??

Con los créditos ya obtenidos o ingresados no hay que solicitar nada, a final de mes se te convertirá en dinero. Las gemas son las que si hay que solicitar convertirlas en créditos para que estos se añadan a los que ya tienes y cuando se acumulen 5000 créditos o más (en tu caso vas sobrado con esos 10100) se conviertan en dinero.
Creo que con lo canjeado el otro día tengo 14.000 créditos.

Ahora veo que todavía tengo 242 gemas a falta de 8 (250) para conseguir 5000 créditos si es que no se quedan sin existencias. De todas formas ni idea de como conseguir esas 8 gemas [360º] ¬_¬
zmeu2008 escribió:
Citron escribió:Hola buenas, acabo de mirar y veo que tengo 10.100 créditos, para que sirven?? que puedo hacer con ellos? Leo que se canjean por dinero, pero se hace automáticamente, o tengo que solicitarlo yo??

Con los créditos ya obtenidos o ingresados no hay que solicitar nada, a final de mes se te convertirá en dinero. Las gemas son las que si hay que solicitar convertirlas en créditos para que estos se añadan a los que ya tienes y cuando se acumulen 5000 créditos o más (en tu caso vas sobrado con esos 10100) se conviertan en dinero.

Las gemas veo donde se pueden canjear por premios pero se puede solicitar convertirlas en créditos? Dónde? :-?
InQuisid0R escribió:
zmeu2008 escribió:
Citron escribió:Hola buenas, acabo de mirar y veo que tengo 10.100 créditos, para que sirven?? que puedo hacer con ellos? Leo que se canjean por dinero, pero se hace automáticamente, o tengo que solicitarlo yo??

Con los créditos ya obtenidos o ingresados no hay que solicitar nada, a final de mes se te convertirá en dinero. Las gemas son las que si hay que solicitar convertirlas en créditos para que estos se añadan a los que ya tienes y cuando se acumulen 5000 créditos o más (en tu caso vas sobrado con esos 10100) se conviertan en dinero.

Las gemas veo donde se pueden canjear por premios pero se puede solicitar convertirlas en créditos? Dónde? :-?


Ahí mismo en "Vault". Canjeando por tarjetas de 10000 créditos (ahora agotadas) o de 5000 créditos. 500 y 250 gemas
Ahora mismo hay stock de Gold y Gamepass (entre 1000 y 5000 gemas).
Pregunta, ayer cambie gemas por valor de 25000 creditos y ya tenia 1250 de antes esos estan aun pero....cuanto tardan en ingresarme los 25000 que al cambio me da para el cuphead porque veo que fisico va a tardar en salir.
Menuda acumulación tenéis algunos la madre del cordero.

Para los que preguntáis, en la web lo pone. Hasta 96 horas, 4 días.

Con lo cual paciencia.
Una preguntilla, una vez que tengas el dinero en tu cuenta, cuando vas a comprar algo te da la opción de gastarlo o cómo va el tema? [ayay]
Pandingo11 escribió:Creo que con lo canjeado el otro día tengo 14.000 créditos.

Ahora veo que todavía tengo 242 gemas a falta de 8 (250) para conseguir 5000 créditos si es que no se quedan sin existencias. De todas formas ni idea de como conseguir esas 8 gemas [360º] ¬_¬


Por cada 1000G de puntuación te dan 2 gemas [oki] Así que consigue 4000 de puntuación y te darán las 8 gemas xD

InQuisid0R escribió:Una preguntilla, una vez que tengas el dinero en tu cuenta, cuando vas a comprar algo te da la opción de gastarlo o cómo va el tema? [ayay]


Pues igual que cuando vas a comprar con Gift Cards.... eliges el saldo y no la tarjeta o paypal xD
Veo muy complicado conseguir las gemas que me faltan, 18, que en unas semanas con la última encuesta del servicio serán 16.

Me va a faltar conseguir 8000g en un mes y medio, que son demasiados. Todavía puedo dejar Mixer media hora a la semana durante un mes por 10 gemas y conseguir 3000g, a ver si me acuerdo.

Y luego para que se agote todo y no me sirva para nada... [mad]
Exacto. Te aparece opción saldo cuenta microsoft reflejado y pagas directamente con él.

A mí me aparecen ya los créditos reflejados en la cuenta rewards, solo queda que hagan el traspaso de la pasta. [rtfm]
Yo he pillado la pasta, intentaría ir por el gold y no gastar nada hasta unos días antes de Julio, pero cualquiera se fia de MS y sus existencias.

Si fueran unos eurillos ok...pero es bastante pasta. Luego llegado el día no puedes canjear ni en gold, ni en tarjetas de creditos ni nada decente, como está pasando ahora mismo y ahí te quedas. Casi prefiero canjear ahora 2 tarjetas de 10.000 creditos y en Junio intentar canjear otras 2 y con eso ya me compraré el gold aunque tenga que apoquinar algo de pasta.

Ayer alguien decía que había gold y tarjetas de 10.000 no hacía ni 10 min que lo había posteado y fui mirar y ponía sin existencias, a cada uno le aparecen cosas diferentes o es que volaron tan rapido?
9164 respuestas