Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

InQuisid0R escribió:
Yui Shojei escribió:@HKTR2 te las ingresas en dinero en tu cuenta ^^ Pero vamos, normal que no te avisen, la desaparición del sistema solo es para USA.

Entonces el sistema va a seguir igual? Lo que desaparecen son las Microsoft rewards ?

Lo que desaparece es Xbox Live Rewards, y yo tenia entendido que en España incluido. Y aunque no sea así no se de que sirve que siga abierto si de repente todos los premios están “agotados”.
Y no veo por ningún lado como cambiar mis casi 1000 gemas por saldo.
@HKTR2 se unifica en EEUU, Alemania y pocos países más, en México y España entre otras, aún no unifican nada

Lo de los premios rewards, hay muchas veces que se agotan, pero suelen reponerlos cada mes

Chavales, si alguno le interesaba Microsoft rewards de otros países... No hagáis VPN u os chaparan la cuenta

A mí y unos colegas no la han chapado, aunque no sé si por hacer VPN en un par de cuentas o que, en el FAQ lo han actualizado los motivos y ahora uno de ellos es bloquear/ocultar la IP (o lo que es lo mismo, el uso de VPN), parece que vuelven los baneos por saltarse algún bloqueo como en 360, aunque esto es una simple página de recompensas, pero como lo que hay ahora en España es una mierda, tampoco me pierdo nada, ya me haré una cuenta nueva allí cuando renueven la página en España, al menos me he llevado 10€ en dos días xD
@LoSJaVieR95 Creo que en España también lo unifican porque en la pagina principal pone:

MyVIP Vault
Cambia tus MyVIP Gems por premios
Disponible hasta el 15 de junio de 2018

ÚNETE AHORA

Quiero hacer la misión premios Freedom de jugar 3 juegos gratuitos durante 5 horas.Pero tengo una duda ¿tienen que ser los 3 diferentes cada mes o puedo jugar a los 3 mismos todos los meses?
feria88 escribió:@LoSJaVieR95 Creo que en España también lo unifican porque en la pagina principal pone:

MyVIP Vault
Cambia tus MyVIP Gems por premios
Disponible hasta el 15 de junio de 2018

ÚNETE AHORA

Quiero hacer la misión premios Freedom de jugar 3 juegos gratuitos durante 5 horas.Pero tengo una duda ¿tienen que ser los 3 diferentes cada mes o puedo jugar a los 3 mismos todos los meses?

Pueden ser los mismos 3 cada mes,es lo que yo hago
@feria88 pues lo habrán notificado hoy, pq hace días no salía en España el mensaje

Lo de freedom rewards, es jugar a 3 juegos durante 5 horas cada uno al mes, claramente, puedes repetir los 3 juegos todos los meses
¿Las tarjetas esas de 5.000 créditos para el Live qué son y por qué está siempre casi todo agotado? Vaya gracia.
ros escribió:¿Las tarjetas esas de 5.000 créditos para el Live qué son y por qué está siempre casi todo agotado? Vaya gracia.


En definitiva son unos 4€ para tu saldo [reojillo]
Yui Shojei escribió:
ros escribió:¿Las tarjetas esas de 5.000 créditos para el Live qué son y por qué está siempre casi todo agotado? Vaya gracia.


En definitiva son unos 4€ para tu saldo [reojillo]



Ok gracias. A ver si estos cabrones se dignan en reponer que paso de gastarme los puntos en mierdas wallpapers del Overwatch [facepalm]
@WingedDemon @LoSJaVieR95 Gracias a los dos.
Lo preguntaba porque en la pagina de la misión el mes pasado me marcaba juego 1, avisando que he superado las 5h pero este mes no me salía.
Una pena que se pierdan estas recompensas que no son gran cosa pero por lo menos es algo, además que me enteré de esto el mes pasado.
@feria88 en España y otros países aún no lo cierran

Tardan como máximo 92 horas en reflejarse si has superado las 5 horas en un juego
Sabéis cuanto tiempo tarda en añadirse los créditos por las misiones? El día 5 compre el Resident Evil 7 y 4, por un valor de 38€, por lo que debería cumplir el primer nivel de la misión de este mes.
Se que hay un plazo de 96h, pero pensaba que era el plazo máximo, no “real”.
Si a alguno os interesa vuelve a estar disponible por 1000 gemas los tres meses de gold.

Por otra parte, os sigue fallando el gamescore o es solo a mí? Los logros me saltan y se suman al gamescore total, pero el mensual lo tengo a cero desde finales de marzo y así sigue. Tampoco es algo que me quite el sueño pero como por cada 1000g te dan alguna gema. Y parece ser que los logros que tiene en cuenta el invento este de los rewards son los mensuales y no el gamescore total.
@egl92 no, no es mensual, es cuando llegues a 1000G

Tardan 92 horas como máximo en contabilizar, o eso dice el FAQ
@LoSJaVieR95 Me refiero a que desde que se me quedo a cero el gamescore de marzo y abril, el total si va sumando bien, he conseguido bastante más de 1000g y no me han dado ninguna gema y ya han pasado 92 horas.

Edit; Ya no esta disponible los tres meses de gold. El que no corre vuela. [buuuaaaa]
@egl92 sinceramente, prefiero que repongan los puntos rewards xD

Así tengo para pillar 15000 puntos que son ya sus 13-14€
llorllo escribió:Sabéis cuanto tiempo tarda en añadirse los créditos por las misiones? El día 5 compre el Resident Evil 7 y 4, por un valor de 38€, por lo que debería cumplir el primer nivel de la misión de este mes.
Se que hay un plazo de 96h, pero pensaba que era el plazo máximo, no “real”.


Me respondo a mi mismo, ya que los he recibido hace un rato: entre cuatro y cinco días naturales, tres o cuatro hábiles.
@llorllo pues eso 96 horas xD es lo que pone en el FAQ
LoSJaVieR95 escribió:@llorllo pues eso 96 horas xD es lo que pone en el FAQ


Ya, pero es la primera vez que hago una misión y empezaba a estar acojonado de que pasaran tantos días y no se “confirmara” :p
Hay alguna forma que te notifique cuando está disponible algún artículo del vault? Estoy interesado en los puntos rewards, y no hay manera de verlos nuevamente activos.
vaya mierda lo de las gemas del microsoft rewards lo único que tienes para cambiar son mierdas para los free to play ... 600 gemas que tengas que no sirve para nada.
Algunos comentaron que van reponiendo stock de según qué productos pero... realmente hay disponible, en algún momento, tarjetas de saldo y demás? Yo siempre las veo agotadas, sea principios de mes, mediados o finales.
@TCR Antes de las ofertas de primavera había de ambas pero desde entonces nada. Tendría que haber aprovechado en su momento, pero que sabía yo.
@MMiX lo que suponía. No es que tenga yo una gran cantidad de gemas pero es que entrando a diario desde hace semanas no he visto nunca nada disponible.

A ver si con los cambios que hay pendientes le dan un aire diferente y se convierte en algo más atractivo de cara a los usuarios. Por lo menos que mejore en cuanto a la oferta de premios, siempre se agradece un dulce.
Bueno, pues se confirma también el cambio de Xbox Rewards a Microsoft Rewards. Para nosotros (España) será en julio.

Si entráis en la web actual, tendréis más información, aunque parece ser la misma que la de USA.
A la mierda! La de horas con la mierda del mixer enchufado para que ahora lo cierren con todo el Vault sin existencias... cambiarán las gemas a moneda local por un importe mísero y a jodernos los que llevamos ahí desde el primer día que abrieron. Magnífico.
A mí me han mandado un correo con los cambios, ya sólo se conseguirán puntos a base de comprar en la store y en la tienda Microsoft? Se acabaron los desafíos? Está claro que está medida es para que la gente compre en sus stores... cawento
InQuisid0R escribió:A mí me han mandado un correo con los cambios, ya sólo se conseguirán puntos a base de comprar en la store y en la tienda Microsoft? Se acabaron los desafíos? Está claro que está medida es para que la gente compre en sus stores... cawento


Espero que con los cambios, al fín nos pongan a nosotros los desafíos de conseguir logros, jugar por horas, jugar a distintos juegos en un mes y tal, que si tienen los americanos en la consola, y con lo que ganan 5 dólares [reojillo]

Además de conseguir puntos con las búsquedas con Bing, el uso del móvil, el uso de Edge y otras cosas más que no tenemos [oki]
@Yui Shojei el primer párrafo te refieres a Xbox quest??

Eso es algo diferente a Microsoft rewards, en Microsoft rewards lo diferente entre usa y el resto del mundo, es que hay más posibilidades de conseguir puntos, más puntos por búsquedas y más premios

El cambio de Xbox live rewards y Microsoft rewards, que yo sepa no se hace en España en junio, creo que ni siquiera lo han anunciado el cierre en España

Por otro lado, en el Microsoft rewards de Estados Unidos, vi que han anunciado que iban a meter más posibilidades para los usuarios de Xbox.
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei el primer párrafo te refieres a Xbox quest??

Eso es algo diferente a Microsoft rewards, en Microsoft rewards lo diferente entre usa y el resto del mundo, es que hay más posibilidades de conseguir puntos, más puntos por búsquedas y más premios

El cambio de Xbox live rewards y Microsoft rewards, que yo sepa no se hace en España en junio, creo que ni siquiera lo han anunciado el cierre en España

Por otro lado, en el Microsoft rewards de Estados Unidos, vi que han anunciado que iban a meter más posibilidades para los usuarios de Xbox.

En el correo que me han mandado anuncian el cierre para julio
@Yui Shojei Si eso es así sería interesante [plas]
@InQuisid0R si, me enviaron eso en una cuenta secundaria, pero a la primcipal no, ahora he entrado y si sale el FAQ del cambio

Pero vamos, hasta julio pueden renovar el myvip vault ese
@LoSJaVieR95

- Los Quest nos lo deberían de meter a todos xD

- Ya te han respondido y lo estaban hablando arriba xD

- Todo sea por ganar más puntitos y premios [fiu] [fiu]
@Yui Shojei pero los quest no es algo de Xbox live rewards o Microsoft rewards por eso te lo decía

Ahora que me acuerdo, intentaré otra vez a ver si me quitan el ban de Microsoft rewards xD sino a hacer cuenta nueva
LoSJaVieR95 escribió:Pero vamos, hasta julio pueden renovar el myvip vault ese

En lo últimos 2 meses no han quitado lo de ‘sin existencias’ de ningún artículo, y claramente no quieren que podamos canjear esos premios porque es imposible que suscripciones Gold o créditos rewards estén sin existencias, solo son números en el sistema.
@LoSJaVieR95 yo hay 1 vez a la semana que hago lo del VPN, porque no es normal que durante toda la semana solo pueda conseguir 10 puntos.... es que incita a hacerlo mal [facepalm]
Quizás anuncien el cambio en el E3 y prometan algo mejor?

La verdad es que a nivel de canje por productos deja mucho que desear.
el de canje es una mierda ..... lo único que tienen son chorradas para los free to play.
Sencillamente yo lo veo un paso para atrás, era wapo intentar hacer alguna misión asequible como los de los free to play o las 10 horas con los juegos del gold .... pero viendo como están las recompensas mejor pasar de ello.
Como puedo unirme al programa? Soy nuevo en xbox y cuando le doy a unirme me sale que en julio se llamara diferente y no me une.
@TCR ya lo han anunciado hace meses el cambio

La web de Microsoft rewards en Estados Unidos, adelanta nuevos premios de xbox
Lo de los Rewards vía VPN como lo hacéis? Con una cuenta nueva?

HKTR2 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Pero vamos, hasta julio pueden renovar el myvip vault ese

En lo últimos 2 meses no han quitado lo de ‘sin existencias’ de ningún artículo, y claramente no quieren que podamos canjear esos premios porque es imposible que suscripciones Gold o créditos rewards estén sin existencias, solo son números en el sistema.


Leí en Reddit que el sistema de Xbox Live Rewards no estaba gestionado por MS, sino por una externa, de ahí la falta de existencia de muchos productos. No se si es cierto, ojo.
@LoSJaVieR95 el cambio ya sé que lo hacen, de hecho, me he mirado el FAQ por encima cosa que pocos seguro que hacen. XD

Me refiero a darle un plus de importancia y fomentar el premio por jugar. Darle un poco de punch en la conferencia, algo distinto, como mínimo un sistema de premios decente.
TCR escribió:@LoSJaVieR95 el cambio ya sé que lo hacen, de hecho, me he mirado el FAQ por encima cosa que pocos seguro que hacen. XD

Me refiero a darle un plus de importancia y fomentar el premio por jugar. Darle un poco de punch en la conferencia, algo distinto, como mínimo un sistema de premios decente.


"Xbox Quest" se llama xD
@Yui Shojei leer debería ser premiado. Sabes bien, mejor que nadie, que se hace poco. [+risas]
TCR escribió:@LoSJaVieR95 el cambio ya sé que lo hacen, de hecho, me he mirado el FAQ por encima cosa que pocos seguro que hacen. XD

Me refiero a darle un plus de importancia y fomentar el premio por jugar. Darle un poco de punch en la conferencia, algo distinto, como mínimo un sistema de premios decente.


El sistema de premios ya existe, en Estados Unidos que es donde hacen la conferencia, hace años que tiene un sistema de recompensas por hacer cosas desde una Xbox y el Microsoft rewards va muy bien con puntos por hacer cualquier cosa ajena a Xbox

Pero esque hace unas semanas, me meto en Microsoft rewards de Estados Unidos, y no sé si por error, habla un banner que indicaba que iba a haber al menos en Estados Unidos, formas de ganar puntos extra para los usuarios de Xbox en Microsoft rewards, así que supongo que mantendrían algunas formas de puntaje de Xbox live rewards

PD: aprovecho para decir, que en el E3, lo que deberían hacer es presentar por todo lo alto los avatares y un sistema de recompensas global desde Xbox One, que los avatares llevan ya casi un año de retraso desde su anuncio
@TCR leer siempre está premiado.... Y ya no te digo nada comprender lo que se lee, que es más difícil [oki]
Ya se puede dar de alta en el Microsoft rewards, te ganas unos puntillos por la gorra
@InQuisid0R Microsoft rewards lleva ya meses en España, pero no dan muchos puntos, para ganar muchos puntos hay que usar de momento VPN, pero si abusas te cae baneo y el soporte es una mierda, a mi me ha pasado y al contactar con ellos solo se limitan a decir el FAQ jajaja
LoSJaVieR95 escribió:@InQuisid0R Microsoft rewards lleva ya meses en España, pero no dan muchos puntos, para ganar muchos puntos hay que usar de momento VPN, pero si abusas te cae baneo y el soporte es una mierda, a mi me ha pasado y al contactar con ellos solo se limitan a decir el FAQ jajaja

Lo decía porque ahora sale en la web en la pestaña de tu perfil como primera opción y era la primera vez que lo veía
LoSJaVieR95 escribió:@InQuisid0R Microsoft rewards lleva ya meses en España, pero no dan muchos puntos, para ganar muchos puntos hay que usar de momento VPN, pero si abusas te cae baneo y el soporte es una mierda, a mi me ha pasado y al contactar con ellos solo se limitan a decir el FAQ jajaja



entiendo que habra que hacer una cuenta de alli no? o con la cuenta española + VPN se puede?

No estaba enterado de esto,acabo de registrarme ,hacer las encuestas y 190 puntos en menos de 5 minutos [poraki] muy contento fui a ver los premios para canjearlos y se me fue la alegria [buuuaaaa] [buuuaaaa] ja,ja .

[bye]
@D3mian mas alegrías vas a perder cuando empieces a fanar 10 puntos por semana [fiu].
De momento, siendo legal, en España no dan nada de nada, y en caso cualquier país salvo USA, Canadá y Australia, que es donde ponen ofertas variadas y regularmente
9164 respuestas