Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Bueno hoy me han ingresado 14€ canjeando gemas y a mi hermano 9€. Ni tan mal...

Pero este mes llevo sacados unos 11.000G y estaba en 204.000G, pues derrepente hoy me ha aparecido en 190.000G, me han desaparecido 14 mil y pico de G en logros.

Lo mas raro del planeta, con lo que cuestan de conseguir.
Ni idea se como funciona esto, tengo 3000? Rewards de estos? He hecho alguna encuesta y he canjeado pero no se como va ni como saco mas puntos.. soy un negado!
A mi el dia 28 me ingresaron los 16.000 y pico puntos que consegui gastando las gemas vip en 5000 creditos por un lado y 10000 por otro(tenia algunos puntos mas de ahi los 16000 y pico)y me pille el metal gear 5 con todo el contenido y la mesa de the walking dead para pinball fx 3 XD [poraki]
En EEUU e Irlanda al menos, en verano champán Xbox live rewards en favor de Microsoft rewards

Aquí como no mejoren sería la risa, pq a mí solo me dan puntos Microsoft rewards por compras y 10 puntos diarios nada más, se avanza lentísimo

PD: también en Alemania van a cerrar Xbox live rewards, supongo que España al recibir tarde Microsoft rewards, aguante Xbox live rewards un tiempo más
No se si estara relacionado, pero en MyVIP Vault pone que solo estara disponible hasta mediados de junio.
En cambio de los Rewards no pone nada.
Me acabo de enterar (hace poco) de esto, no me entero mucho y van a cambiar. Bien ¬_¬ [360º] [carcajad]
@Pandingo11 de momento lo han confirmado donde salió primero Microsoft rewards, aquí en España (como en México o Brasil creo), supongo que dejaran unos meses más sin unificar servicios

Teniendo en cuenta que en julio cierra en EEUU, Irlanda y Alemania (países confirmados hasta el momento), yo.creo que a España llegará la noticia en febrero-marzo 2019, con la mierda de servicio que hay en Microsoft rewards en España, no creo que cambien de repente

En MR en España, solo se puede ganar puntos por misiones y compras, 20 puntos por cada euro gastado, y de misiones diarias 10 puntos y solo hay una... Lo de búsquedas de Bing, no hay app en España así que no se puede contabilizar y luego el premio más bajo en España es 1800 puntos para 2€ en la Microsoft store xD

Vamos una puta basura microsoft rewards en España
@LoSJaVieR95 Ok. Gracias por la info [oki]

Bueno, seguiré entrando de vez en cuando, que ya es más que los últimos años
@Yui Shojei Bing search

En España si hay esa app, quería decir que no hay implementado un sistema de recompensas de búsqueda de Bing, como si lo hay en EEUU

Hoy por ejemplo, haciendo VPN he conseguido casi 800 puntos, casi igual a lo que conseguí en España en tres semanas... Para que veas la mierda que han puesto aquí

Sino ponen pegas, seguiré haciendo puntos por vpn, paso de estar haciendo el gili unos meses para conseguir 2€ xD cuando lo puedo conseguir en 4-5 días
@Yui Shojei no sé si me arriesgué haciendo VPN en Microsoft rewards en mi cuenta principal xD pero mañana sí canjeo la recompensa y en unos días no me banean del rewards, pienso hacerlo día y noche si hace falta xD

Ya contaré [carcajad] [carcajad]

Ya he cantado 2€ por 1800 puntos, 1000 al final conseguí hoy, a ver en unos días puedo seguir entrando, pero es brutal la diferencia
Pues a mi no me hace falta vpn para conseguir los puntos de bing rewards
A mí tampoco me hace falta, estoy registrtado y me aparece en el deglose de la cuenta Micorosoft Xbox el balance de puntos. Una cosa que os quiero consultar es que tengo unos 1500 puntos Vipgem para canjear por regalos, sabéis si esto lo van a quitar?
salu2
@derhuelin y como lo haces, yo en mi cuenta en España, le doy a desglose y solo me sale puntos por actividades y de compras

Luego en el FAQ pone que no está habitado la búsqueda por Bing

De hecho, voy a la app Bing search del móvil, busco algo y no me contabiliza nada
@LoSJaVieR95 tan fácil como hacerlo por el móvil
@derhuelin no, si yo ayer haciendo VPN desde el móvil a EEUU, si me salia en el desglose, los puntos por buscar por el móvil, pero sin VPN, en España no hay opccion alguna de puntos por búsqueda en España, por eso lo digo.

No sé si es cosa mía o que, tendré que contactar al soporte técnico a ver qué pasa, pero a parte de eso, las actividades diarias en España solo me sale una de 10 puntos y en EEUU me salen 3 por 50 puntos xD

Vamos una diferencia brutal de puntos entre uno y otro.
¿Alguien esta teniendo problemas con el conteo de logros en el marcador mensual?A mi me va mal desde el pasado dia 28 y anoche empezo a sumar pero primero me sumo 40G y luego puso 15G y de ahi no se mueve(decir que en realidad tengo casi 1000G ya.Lo pregunto aqui por que evidentemente afecta a los puntos de rewards que dan cada 1000G conseguidos al mes
@WingedDemon yo no tengo problemas, pero total serían 20 myvip genas, tampoco es mucho
Entonces sin usar Vpn, tengo el usuario activo en xbox rewards y en Bing.

¿Qué se supone que tengo que hacer en Bing (actividades) o donde viene alguna pauta?. Me refiero a los puntos, claro
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon yo no tengo problemas, pero total serían 20 myvip genas, tampoco es mucho

Que va,son 20 mas cada 1000G.Ahora he puesto la consola y veo que tengo 1095G pero ya no se si es la cifra real que deberia tener o no
WingedDemon escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon yo no tengo problemas, pero total serían 20 myvip genas, tampoco es mucho

Que va,son 20 mas cada 1000G.Ahora he puesto la consola y veo que tengo 1095G pero ya no se si es la cifra real que deberia tener o no


Al menos te pone algo, ayer era imposible. Y aún hoy siguen diciendo que tienen problemas:

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status?tduid=(c856535fddb14126bdd4edb10910b81b)(190947)(1414750)()()
@WingedDemon a mi me dan 2 gemas cada 1000 G xD

Pq a ti te dan 20 gemas por cada 1000G, pero que robó es este?
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon a mi me dan 2 gemas cada 1000 G xD

Pq a ti te dan 20 gemas por cada 1000G, pero que robó es este?

Es bastante raro, a mí me dieron 6, luego 4, la siguiente 14, y la última 4.
@MMiX si no realizas ninguna otra acción para recibir gemas, la notificación de las gemas por logros se va actualizando. Yo lo veo bien para no tener 20 mil notificaciones de 2gemas por cada milG que consigas ....

WingedDemon escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon yo no tengo problemas, pero total serían 20 myvip genas, tampoco es mucho

Que va,son 20 mas cada 1000G.Ahora he puesto la consola y veo que tengo 1095G pero ya no se si es la cifra real que deberia tener o no


A quien le has comido la entrepierna para que te den 20 gemas por 1000G ???? Te habrán dado 20 gemas porque llevarás acumulados 10.000G, si no no salen las cuentas xD
Pues yo tengo 1150 gemas acumuladas el problema es que en Myvault está todo agotado :(
WingedDemon escribió:¿Alguien esta teniendo problemas con el conteo de logros en el marcador mensual?A mi me va mal desde el pasado dia 28 y anoche empezo a sumar pero primero me sumo 40G y luego puso 15G y de ahi no se mueve(decir que en realidad tengo casi 1000G ya.Lo pregunto aqui por que evidentemente afecta a los puntos de rewards que dan cada 1000G conseguidos al mes


A mi también me dejó de contar los logros el día 28.
Ese día empecé a jugar el A way out con un amigo, nos pasamos el juego entero, con sus 1000G y no nos lo contó a ninguno de los 2.
Tampoco recibí las gemas de los logros acumulados antes de ese día.
Además desde entonces, no me cuenta los logros del marcador mensual.
Si que se añadieron a mi puntuación de gamerscore, pero parece que para los Rewards lo que tiene en cuenta es el marcador mensual...
A mí el mes pasado me dieron las gemas por mantener la suscripción 3 meses y hoy entro y me dan las gemas por tener gold durante 6 meses... :-?
Yui Shojei escribió:@MMiX si no realizas ninguna otra acción para recibir gemas, la notificación de las gemas por logros se va actualizando. Yo lo veo bien para no tener 20 mil notificaciones de 2gemas por cada milG que consigas ....

WingedDemon escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon yo no tengo problemas, pero total serían 20 myvip genas, tampoco es mucho

Que va,son 20 mas cada 1000G.Ahora he puesto la consola y veo que tengo 1095G pero ya no se si es la cifra real que deberia tener o no


A quien le has comido la entrepierna para que te den 20 gemas por 1000G ???? Te habrán dado 20 gemas porque llevarás acumulados 10.000G, si no no salen las cuentas xD

[+risas] [+risas] que nooo,que he dicho 20 por que @losjavier creo que era ha dicho que eran 20,la cantidad no la recuerdo,lo que si se seguro es que cada 1000G mensuales te dan algo
Pues acabo de mirar la web y solamente tengo realizadas 4 encuestas desde el 13/08/2016 hasta hoy, y en todas ellas pone que "todavía no se han convertido en dinero ni se han depositado en tu cuenta Microsoft".

En cuanto a Gemas tengo 1.262, ¿cómo se consiguen? ¿hay que comprar solo en el bazar español, no valen extranjeros? si es así, creo que en la vida aumentaré de Gemas [jaja]
@WingedDemon a mi cada dos días se me actualiza las gemas por cada 1000G, que es lo que suelo tardar en conseguir la cifra cuando me pongo xD
¿Sabéis como el tema del Bing y sus actividades vía móvil sin Vpn para conseguir puntos?
@WingedDemon no, no, yo te dije que si has conseguido 10000G son unas 20 gemas pq a mí me dan 2 gemas cada 1000G, que tampoco era mucha pérdida

Luego has dicho tu que a ti te dan 20 gemas por cada 1000G

@Pandingo11 te vas a tu cuenta en la web de Microsoft, le das Microsoft rewards, te unes y ya puedes ganar puntos.

No sé si seré yo el único, pero a mí en España, no me dan opccion de ganar puntos por búsquedas y luego las misiones diarias es una y dan pocos puntos, por eso recurro al VPN
@LoSJaVieR95

Vale [oki] Ya he visto lo de la actividad diaria (10 puntos).

Tampoco veo la opción de ganar puntos por búsquedas.
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon no, no, yo te dije que si has conseguido 10000G son unas 20 gemas pq a mí me dan 2 gemas cada 1000G, que tampoco era mucha pérdida

Luego has dicho tu que a ti te dan 20 gemas por cada 1000G

@Pandingo11 te vas a tu cuenta en la web de Microsoft, le das Microsoft rewards, te unes y ya puedes ganar puntos.

No sé si seré yo el único, pero a mí en España, no me dan opccion de ganar puntos por búsquedas y luego las misiones diarias es una y dan pocos puntos, por eso recurro al VPN

Misiones diarias??Me he perdido..
WingedDemon escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon no, no, yo te dije que si has conseguido 10000G son unas 20 gemas pq a mí me dan 2 gemas cada 1000G, que tampoco era mucha pérdida

Luego has dicho tu que a ti te dan 20 gemas por cada 1000G

@Pandingo11 te vas a tu cuenta en la web de Microsoft, le das Microsoft rewards, te unes y ya puedes ganar puntos.

No sé si seré yo el único, pero a mí en España, no me dan opccion de ganar puntos por búsquedas y luego las misiones diarias es una y dan pocos puntos, por eso recurro al VPN

Misiones diarias??Me he perdido..


Xbox Live Rewards
Se pueden conseguir créditos y/o gemas de la siguiente manera:
  • Misiones mensuales: Básicamente consiste en adquirir juegos/películas de alguna temática (ahora mismo es temática zombie), adquirir alguna chorrada para los avatares de la misma temática, y conseguir logros relacionados con esos juegos adquiridos. Hay otra misiones mensuales, que siempre están, que está relacionada con los Free2Play y reservar juegos.
  • Encuestas mensuales: No tiene mucho misterio. Rellenas la encuesta y te dan los créditos.
  • Eventos relacionados con tu cuenta: Te dan gemas por cumplir meses en Gold, Xbox Game Pass, usar Mixer, jugar a los juegos que dan en GWG, subir de nivel en el gamertag, por tu cumpleaños...Hay bastantes, recomiendo que le echéis un vistazo.
  • Cashback de compras en la Store: Por cada compra que realizas en la Store, obtienes un reembolso que va desde el 1% hasta el 10%, y depende de tu nivel y si eres suscriptor o no de Gold.

El único lío que puede ocurrir es entre las gemas y los créditos. Con las gemas puedes obtener regalos físicos (aunque ahora mismo están todos agotados). Los créditos, al conseguir una cierta cantidad, se ingresan en tu cuenta de Microsoft como moneda local (1000 créditos corresponde a 0.91€)

Microsoft Rewards
Se pueden conseguir puntos de la siguiente manera:
  • Misiones diarias: Llamadas "Actividades". Consisten básicamente en clicar un enlace diario.
  • Cashback de compras en la Store: También varía según tu nivel de puntos y, si no me equivoco, aquí sí se incluyen las compras físicas en la tienda de Microsoft.
  • Búsquedas en Bing: Supuestamente por buscar en Bing te dan puntos, pero a mi no me funciona en España y parece ser que hay que tirar de VPN. Estaría bien una confirmación.
Aquí no hay gemas ni nada raro. Todo lo que obtengas tiene la misma finalidad: participación en sorteos, Xbox Live Gold, tarjeta regalo...

Si se confirma el cese de Xbox Live Rewards, se deja de "fomentar" los eventos relacionados con Xbox, y todo pasa básicamente por su Store y usar su buscador.
llorllo escribió:
Si se confirma el cese de Xbox Live Rewards, se deja de "fomentar" los eventos relacionados con Xbox, y todo pasa básicamente por su Store y usar su buscador.


La noticia no era, que Xbox Live Rewards pasa a ser una parte más de Microsoft rewards y lo que desaparece es los puntos de la primera ? Manteniendose las gemas y los Puntos de la segunda ??

Tampoco creo que eliminen todas las opciones de XLR, sino más bien se las implementen a MR como más opciones para conseguir puntos ^^
@llorllo lo de la unificación de momento solo es en los países que salió primero el Microsoft rewards

En España, salió en marzo y a mi solo me sale una misión diaria xD, muy pésimo y encima sin puntos por búsquedas de Bing

En cambio en EEUU hay puntos por todo, 150 por búsquedas desde pc, 100 por búsquedas desde el móvil y 50 por misiones diarias

A parte que los premios son generalmente Xbox One x, surface, Game pass, gold, dinero en Skype o dinero en Microsoft store, a parte de poder donarlo. Pero en EEUU hay tbn para PayPal, burguer King, experiencias en instalaciones de Microsoft y sorteos para conseguir una gran cantidad de Microsoft points

@Yui Shojei no, la noticia esque cierran Xbox live rewards y desaparecen los créditos rewards y las gemas, pero supongo que se aumentarán los premios de Microsoft rewards.

Claramente habrán empezado a unificar servicios en los países donde tienen bien implementado Microsoft rewards, en España con la mierda que han puesto no creo que cierren Xbox live rewards a corto plazo
@LoSJaVieR95 coño, sino lleva ni medio año las gemas y ya están chapando ??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:
llorllo escribió:
Si se confirma el cese de Xbox Live Rewards, se deja de "fomentar" los eventos relacionados con Xbox, y todo pasa básicamente por su Store y usar su buscador.


La noticia no era, que Xbox Live Rewards pasa a ser una parte más de Microsoft rewards y lo que desaparece es los puntos de la primera ? Manteniendose las gemas y los Puntos de la segunda ??

Tampoco creo que eliminen todas las opciones de XLR, sino más bien se las implementen a MR como más opciones para conseguir puntos ^^


No, desaparece y convierten tus créditos en moneda local, y las gemas te instan a que las canjees. O eso leí en reddit.

@LoSJaVieR95 , ojalá tengas razón. Ahora mismo el Microsoft Rewards español es una broma que no sirve para nada. Tal y como está, a 10 puntos diarios por la misión que es lo único que parece que hay, para conseguir 5€, que son 5800 puntos en el primer nivel, necesitaríamos 580 días, es decir casi dos años xD .
llorllo escribió:
WingedDemon escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon no, no, yo te dije que si has conseguido 10000G son unas 20 gemas pq a mí me dan 2 gemas cada 1000G, que tampoco era mucha pérdida

Luego has dicho tu que a ti te dan 20 gemas por cada 1000G

@Pandingo11 te vas a tu cuenta en la web de Microsoft, le das Microsoft rewards, te unes y ya puedes ganar puntos.

No sé si seré yo el único, pero a mí en España, no me dan opccion de ganar puntos por búsquedas y luego las misiones diarias es una y dan pocos puntos, por eso recurro al VPN

Misiones diarias??Me he perdido..


Xbox Live Rewards
Se pueden conseguir créditos y/o gemas de la siguiente manera:
  • Misiones mensuales: Básicamente consiste en adquirir juegos/películas de alguna temática (ahora mismo es temática zombie), adquirir alguna chorrada para los avatares de la misma temática, y conseguir logros relacionados con esos juegos adquiridos. Hay otra misiones mensuales, que siempre están, que está relacionada con los Free2Play y reservar juegos.
  • Encuestas mensuales: No tiene mucho misterio. Rellenas la encuesta y te dan los créditos.
  • Eventos relacionados con tu cuenta: Te dan gemas por cumplir meses en Gold, Xbox Game Pass, usar Mixer, jugar a los juegos que dan en GWG, subir de nivel en el gamertag, por tu cumpleaños...Hay bastantes, recomiendo que le echéis un vistazo.
  • Cashback de compras en la Store: Por cada compra que realizas en la Store, obtienes un reembolso que va desde el 1% hasta el 10%, y depende de tu nivel y si eres suscriptor o no de Gold.

El único lío que puede ocurrir es entre las gemas y los créditos. Con las gemas puedes obtener regalos físicos (aunque ahora mismo están todos agotados). Los créditos, al conseguir una cierta cantidad, se ingresan en tu cuenta de Microsoft como moneda local (1000 créditos corresponde a 0.91€)

Microsoft Rewards
Se pueden conseguir puntos de la siguiente manera:
  • Misiones diarias: Llamadas "Actividades". Consisten básicamente en clicar un enlace diario.
  • Cashback de compras en la Store: También varía según tu nivel de puntos y, si no me equivoco, aquí sí se incluyen las compras físicas en la tienda de Microsoft.
  • Búsquedas en Bing: Supuestamente por buscar en Bing te dan puntos, pero a mi no me funciona en España y parece ser que hay que tirar de VPN. Estaría bien una confirmación.
Aquí no hay gemas ni nada raro. Todo lo que obtengas tiene la misma finalidad: participación en sorteos, Xbox Live Gold, tarjeta regalo...

Si se confirma el cese de Xbox Live Rewards, se deja de "fomentar" los eventos relacionados con Xbox, y todo pasa básicamente por su Store y usar su buscador.

Como va eso de clickar en un enlace cada dia para la mision diaria?No sabia nada de eso,vamos que no tengo ni puñetera idea de donde hay que clickar en los enlaces ni he visto nada de eso en rewards nunca
Una vez suscrito en el programa de Microsoft Rewards, si entras en tu cuenta de Microsoft (o sino desde http://rewards.microsoft.com), hay una pestaña que pone "Rewards", que es la página principal de este programa de recompensas.
Ahí salen los premios, las actividades...
@llorllo @LoSJaVieR95 lo único bueno que le veo a Microsoft Rewards es que sí te devuelven en puntos incluso pagando en otros bazares, cosa que no te reconoce Xbox Rewards [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, que suerte tenéis que os dan 10 puntos cada día, a mi me aparece la oportunidad de conseguir 10 puntos cada 3-4 días [facepalm] [facepalm]
@Yui Shojei Yo esos 10 puntos es hoy cuando lo he hecho por 1ª vez en 5-6 años [ayay] He dado por hecho que es cada día por que lo dijo mensajes atrás @LoSJaVieR95

Y puntos por búsquedas (Bing) sigo sin verlo [reves]
llorllo escribió:
Yui Shojei escribió:
llorllo escribió:
Si se confirma el cese de Xbox Live Rewards, se deja de "fomentar" los eventos relacionados con Xbox, y todo pasa básicamente por su Store y usar su buscador.


La noticia no era, que Xbox Live Rewards pasa a ser una parte más de Microsoft rewards y lo que desaparece es los puntos de la primera ? Manteniendose las gemas y los Puntos de la segunda ??

Tampoco creo que eliminen todas las opciones de XLR, sino más bien se las implementen a MR como más opciones para conseguir puntos ^^


No, desaparece y convierten tus créditos en moneda local, y las gemas te instan a que las canjees. O eso leí en reddit.

@LoSJaVieR95 , ojalá tengas razón. Ahora mismo el Microsoft Rewards español es una broma que no sirve para nada. Tal y como está, a 10 puntos diarios por la misión que es lo único que parece que hay, para conseguir 5€, que son 5800 puntos en el primer nivel, necesitaríamos 580 días, es decir casi dos años xD .

Yo tengo una cuenta EEUU y recibi el correo, en el te cuentan todo (lo que quitan y cuando)

Y simplemente informan que si tienes algo por gastar que lo gastes antes de junio 2018 pq todo se pierde, algo que es lógico pq no hay nada (puntos rewards y gemas), que exista en Microsoft rewards

Y con todo, si hacen Microsoft rewards en todos los países igual que en EEUU lo veo hasta normal que cierren todo y dejen solo Microsoft rewards pq allí es la ostia el servicio y ganas puntos por doquier y (mediante vpn), puedes conseguir puntos cada día en cada país donde hay Microsoft rewards, en 3-4 días se consigue fácil 2€, con solo hacer búsquedas de Bing, lo único que tendrían que mejorar en el Microsoft rewards de EEUU es dar mas premios "gamer" y dar oportunidad de ganar puntos por el gamescore, pero con tal como están allí, lo implementan aquí y yo encantadisimo (yo y cualquiera vaya xD)
Yo he estado probando antes a acceder a Microsoft Rewards por VPN y no he tenido manera, me decía que no existía la página. En uno de los intentos me dijo en una página que no estaba disponible en mi país (estando en nueva Jersey).
Me acabo de enterar de lo de que desaparece Xbox Rewards y me han jodido vivo, tengo 960 gemas y ahora resulta que no las puedo canjear por nada del vault porque pone que está todo agotado. No habia visto nada agotado desde que metieron el vault [enfado1]
Y siendo que no hay Microsoft Rewards en España que cojones me va a pasar con las gemas? Voy a perderlas todas asi sin más? Me siento realmente estafado por haber dedicado tanto tiempo a intentar conseguir recompensas y que de repente lo vayan a cerrar ( y no me han avisado por ningún medio) y no me dejen canjear lo que tengo. [+furioso]
@HKTR2 te las ingresas en dinero en tu cuenta ^^ Pero vamos, normal que no te avisen, la desaparición del sistema solo es para USA.
Yo sólo tengo 2 gemas [sonrisa] y ahora me entero que se podían ganar gemas,pensaba que sólo ganabas puntos para canjear por tarjetas
Yui Shojei escribió:@HKTR2 te las ingresas en dinero en tu cuenta ^^ Pero vamos, normal que no te avisen, la desaparición del sistema solo es para USA.

Entonces el sistema va a seguir igual? Lo que desaparecen son las Microsoft rewards ?
9164 respuestas