Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@BlackBear los de 10000 créditos habían ayer, pero se agotaron ayer
BlackBear escribió:Yo he pillado la pasta, intentaría ir por el gold y no gastar nada hasta unos días antes de Julio, pero cualquiera se fia de MS y sus existencias.

Si fueran unos eurillos ok...pero es bastante pasta. Luego llegado el día no puedes canjear ni en gold, ni en tarjetas de creditos ni nada decente, como está pasando ahora mismo y ahí te quedas. Casi prefiero canjear ahora 2 tarjetas de 10.000 creditos y en Junio intentar canjear otras 2 y con eso ya me compraré el gold aunque tenga que apoquinar algo de pasta.

Ayer alguien decía que había gold y tarjetas de 10.000 no hacía ni 10 min que lo había posteado y fui mirar y ponía sin existencias, a cada uno le aparecen cosas diferentes o es que volaron tan rapido?


Misma lectura que yo hice. Como no tengo nada claro que haya existencias de productos para entonces mejor ir recogiendo cosecha y sacar provecho ahora que aún tienes opción.
@Yui Shojei Me refiero si tienes 10 pavos y algo vale 30, se puede pagar con ese dinero y el resto con tarjeta? XD
@Yui Shojei Ok [oki]

Pues a por los 4000G (8 gemas)... Y que haya tarjetas de 5000 [360º]
@Pandingo11 por lo visto agotadas ya

Pero vamos antes de julio volverán a reponer supongo
LoSJaVieR95 escribió:@Pandingo11 por lo visto agotadas ya

Pero vamos antes de julio volverán a reponer supongo


:O Al menos me hice con la de 10.000 y en horas se agotó. Esperemos que repongan [reves]
@Pandingo11 yo igual xD 9 euros para la saca no vienen mal
LoSJaVieR95 escribió:@Pandingo11 yo igual xD 9 euros para la saca no vienen mal

Con 1€ más tienes para un mes de game pass y tienes un mes para disfrutar de un porron de juegos.
Yo estoy con 1200 gemas (aunque me quedan unas 200 y algo pendientes de volcarse) y ya he solicitado los 2500 créditos. No sé cuánto dinero será, pero si con la migración esa a Microsoft Rewards nos timan, casi que prefiero fundir lo que tengo.

Eso sí, el tema de que apenas haya existencias de nada es lamentable.
Tengo 12000 créditos, el depósito (y conversión) de los créditos a dinero es automático? Cuanto suele tardar?
DarkcloudSP escribió:Tengo 12000 créditos, el depósito (y conversión) de los créditos a dinero es automático? Cuanto suele tardar?


Rellena el contador para iniciar tu próximo depósito. Cuando llegues a 5.000 créditos, los convertiremos a tu moneda local y los depositaremos en tu cuenta de Microsoft entre el día 15 y 30 de cada mes.
@Gonzo345 la gente pilla lo demandado, como cualquier tienda tienen unidades limitadas, si se agotan, como comprénderas tendrán que poner el cartel de sin existencias
LoSJaVieR95 escribió:@Gonzo345 la gente pilla lo demandado, como cualquier tienda tienen unidades limitadas, si se agotan, como comprénderas tendrán que poner el cartel de sin existencias


Si comprender lo comprendo, pero no lo comparto. Cambió el sistema de rewards hará 1 año o así, si llega y ahora lo cambian todo "rápido y mal" que para la gente que llevamos años en el programa ahora nos quedan las migas "por no haber corrido". Pero que sí, que si se acaban pues se acabaron.
Gonzo345 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Gonzo345 la gente pilla lo demandado, como cualquier tienda tienen unidades limitadas, si se agotan, como comprénderas tendrán que poner el cartel de sin existencias


Si comprender lo comprendo, pero no lo comparto. Cambió el sistema de rewards hará 1 año o así, si llega y ahora lo cambian todo "rápido y mal" que para la gente que llevamos años en el programa ahora nos quedan las migas "por no haber corrido". Pero que sí, que si se acaban pues se acabaron.


Pues yo ni lo comprendo ni lo comparto, sobretodo en los artículos digitales. En esos siempre deberían haber existencias, y poder canjearse las gemas que te has ganado con todo tu derecho en X cosas de la misma Microsoft.
@shampy lo que dan son códigos, y los créditos es dinero que da Microsoft o quien sea, como si fuera un banco
@Gonzo345 @shampy las promociones digitales como las físicas tienen un número limitado por contrato. MS no puede tener tarjetas de dinero o juegos ilimitados eternamente sólo por ser digitales. Como igual que tú no puede extender cheques al tuntún sólo porque la chequera está llena de hojas [reojillo]
Los codigos de juegos los genera la propia compañía, es decir que si MS pone un juego de los suyos para canjear no creo que hubiese problema en generar más codigos, si pone el juego de otra compañía me imagino que tiene un numero limitado de codigos y tendrá que volver a hablar con ellos para poder generar más.

Otra cosa es que MS vea que estaba bastante bien planteado el tema para los usuarios y no tanto para ellos y prefieran cerrar el grifo a cuenta gotas y van soltando X tarjetas limitadas, codigos cada cierto tiempo,etc.. porque el que más y el que menos tiene al menos 500 gemas para canjear (casi 10 euros)...pero vamos que yo tampoco me creo del todo ese "stock" de la web.
@BlackBear también cabe la posibilidad que tengan un presupuesto destinado para premios y no sea tan ilimitado como darle al botón de generación de códigos [reojillo]
Yui Shojei escribió:@BlackBear también cabe la posibilidad que tengan un presupuesto destinado para premios y no sea tan ilimitado como darle al botón de generación de códigos [reojillo]


Hombre no te voy a decir que es una sobrada generar códigos por cada petición, pero si creas un programa de recompensas y luego tienes el 90% de todo "sin existencias" pues tampoco creo que sea muy bonito cara el usuario que invierte tiempo e incluso alguno dinero en tener gemas para quizás conseguir llegar a algo...

Como digo no es mi caso, pero se gente que lleva meses haciendo encuestas, jugando a los free to play que dicen, llegando a las horas de los gwg, haciendo logros y demás para intentar renovar los 12 meses de gold, a mi me parece una sobrada pero cada uno que lo haga como quiere, ahora estan sin existencias y ellos siguen con el plan de siempre porque están seguros de que en Junio al ser el ultimo mes van a reponer todo para que todo el mundo pueda canjear..yo no lo veo tan claro y cierro la boca. Pero vamos que 2000 gemas cuestan su tiempo como para que lo que puedas comprar sean cosas del warframe y wallpapers de Overwatch...

Sinceramente creo que no han calculado bien y se les ha ido de las manos el tema de recompensas y lo han cambiado, es una sobrada a como estaba antes de este cambio que casi no generabas nada, si no era gastando pasta comprando cosas o las encuestas esas que incluso había meses que no las ponían...a como está ahora que consigues gemas por casi todo...y el siguiente cambio es como todos ya sabemos a peor, todos quieren canjear y no hay en que xD
@BlackBear pues probablemente por ese mismo motivo, Microsoft le ha dado carpetazo a quien le haya concedido que llevara la web y los premios. Porque desde el primer día no estaba elegible ni el premio de la One X [fiu] [fiu]
Creo que lo comenté hace tiempo, pero en Reddit varios usuarios comentaron que este sistema de recompensas era de un partner de MS, pero no lo gestionaba MS de ninguna manera.
Puede que los tiros vayan por ahí porque parece ser que para canjear en la Microsoft Rewards nunca hay problema.
Pues entonces tiene mucho sentido todo.
Hace 7 días canjeé los puntos que tenía por 5.000 créditos. ¿Cuánto me tardan en llegar las perras al bszar?

Gracias
ros escribió:Hace 7 días canjeé los puntos que tenía por 5.000 créditos. ¿Cuánto me tardan en llegar las perras al bszar?

Gracias


Día 15 y 30 de cada mes
Buenos días, ¿Alguien ha podido realizar alguna misión este mes?
Ha pasado más de 10 días desde que hice lo de las 5 horas con los juegos gratuitos y nada, he probado con 5 diferentes y no me cuenta ninguno, y este mes cumplía también la misión de los 3 meses dedicándole al menos 10 horas a los juegos destacados con Gold y tampoco me aparece [buuuaaaa]
Sólo me ha sumado la encuesta.
Un saludo
pher84cc escribió:Buenos días, ¿Alguien ha podido realizar alguna misión este mes?
Ha pasado más de 10 días desde que hice lo de las 5 horas con los juegos gratuitos y nada, he probado con 5 diferentes y no me cuenta ninguno, y este mes cumplía también la misión de los 3 meses dedicándole al menos 10 horas a los juegos destacados con Gold y tampoco me aparece [buuuaaaa]
Sólo me ha sumado la encuesta.
Un saludo


¿Y en tus misiones no aparece como completado? A veces tarda hasta 4 días desde que cumples con los objetivos. Espera un poco y vuélvelo a mirar.
TCR escribió:
pher84cc escribió:Buenos días, ¿Alguien ha podido realizar alguna misión este mes?
Ha pasado más de 10 días desde que hice lo de las 5 horas con los juegos gratuitos y nada, he probado con 5 diferentes y no me cuenta ninguno, y este mes cumplía también la misión de los 3 meses dedicándole al menos 10 horas a los juegos destacados con Gold y tampoco me aparece [buuuaaaa]
Sólo me ha sumado la encuesta.
Un saludo


¿Y en tus misiones no aparece como completado? A veces tarda hasta 4 días desde que cumples con los objetivos. Espera un poco y vuélvelo a mirar.


Que va, no aparece nada, no aparece ni un solo juego marcado como que se han jugado las 5 horas y han pasado más de 10 días desde que lo hice.
Me he acordado ahora de que había un foro de ayuda de Xbox Rewards, y he puesto ahí lo que me ocurre para ver si ellos son capaces de darme una solución.
Un saludo
En el mes de marzo me pasó algo parecido y pasaron unos cuantos días hasta que aparecieron completadas. De hecho recuerdo que hasta los últimos días de mes nada.

De todos modos haces bien en preguntar. A ver qué te comentan. Espero que tengas suerte.
Yo sí he echo lo de los Free 5 horas,me han marcado solo dos y para el tercero he probado con dos juegos diferentes y nada.
Seguiré esperando.
Me contestaron ayer, que había un problema con lo de los juegos Free y estaban tardando más de 4 días en aparecer, y me confirmó que había cumplido los requisitos de la misión "Gold Dust", pero que no me aparecía para canjear, y que iban a comprobar porqué no salía.
Y acabo de mirar ahora, y ya me aparecen las dos promociones ingresadas [beer] han sido super rápidos y eficientes.
Un saludo
Yo en junio llegaré a los 6 meses jugando 10 horas de GwG y si con suerte activan más recompensas me podré pillar otros 10.000 créditos antes de que cierren el programa.

Por cierto... estamos a día 16 y mis 22.000 créditos no me han llegado en forma de dinero [snif]
HKTR2 escribió:Yo en junio llegaré a los 6 meses jugando 10 horas de GwG y si con suerte activan más recompensas me podré pillar otros 10.000 créditos antes de que cierren el programa.

Por cierto... estamos a día 16 y mis 22.000 créditos no me han llegado en forma de dinero [snif]

Normalmente a mí no me los ingresan hasta el 28-29.
Han puesto como recompensas, tarjetas visa prepago de 5,10,25 $

Espero que en cinco horas, queden las de 5$ para cpjersela a un amigo
LoSJaVieR95 escribió:Han puesto como recompensas, tarjetas visa prepago de 5,10,25 $

Espero que en cinco horas, queden las de 5$ para cpjersela a un amigo


Yo acabo de pillar una de 5$, deseame suerte xD
@Yui Shojei entregadas al momento la de mi amigo y la mia, lastima que sean dólares, pero bueno, como hay webs que venden tarjeta regalo de 5 dólares por 4,7$ renta (más o menos)
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei entregadas al momento la de mi amigo y la mia, lastima que sean dólares, pero bueno, como hay webs que venden tarjeta regalo de 5 dólares por 4,7$ renta (más o menos)


Yo voy a comprar directamente la de 5 dolares de la propia web de Micro, no se si renta tanto pagar 4,7 y dejar tirado 30 centavos xD
Bueno, pues ya tengo para otra tarjeta más de saldo. A ver si las reponen pronto, aunque no me extrañaría que haya que esperar al mes que viene.
Yo igual, también esperando que repongan existencias de tarjetas de puntos
Chicos, hay tarjetas de 5000 créditos por valor de 250 gemas. Aprovechad.
TCR escribió:Chicos, hay tarjetas de 5000 créditos por valor de 250 gemas. Aprovechad.

¡Gracias por el aviso! Otra canjeada.
TCR escribió:Chicos, hay tarjetas de 5000 créditos por valor de 250 gemas. Aprovechad.

Pillada una de 10.000 créditos, ¡gracias por el aviso!
@TCR Gracias, esperando esperando, canjeé la tarjeta de 5 dólares [oki] No se si me dará tiempo a conseguir otras 200 gemas xD
Yo canjeé una hará 20 días y todavía no me han llegado las perras [enfado1]
ros escribió:Yo canjeé una hará 20 días y todavía no me han llegado las perras [enfado1]


A mí tampoco. Suelen apurar a los últimos días de mes. Paciencia que llegan.
¿Os aparece en la lista de créditos pendientes?

Supongo que ahí aparece más adelante, hasta en 96 horas, no recuerdo que pasó otras veces.

Es que en los datos que solicitan he puesto otra dirección de correo distinta a la del gamertag y ya me he quedado con la duda de si eso puede dar problemas. Supongo que no, pero bueno, cuando aparezca me quedaré más tranquilo.

Pd: Por cierto, vaya si pesa la web de rewards. He entrado, canjeado y ha consumido casi 100mb.
@MMiX sí, pasadas hasta 96 horas como comentas deben salir reflejadas. El tema del correo más bien es simplemente para aviso o si marcas la opción de aparecer en los destacados para que se comuniquen contigo.

A fin de cuentas lo que importa es la cuenta con la que realizas el login en la web por lo que debes estar tranquilo, aparecerán.
@TCR excepto si pides una tarjeta Visa, que si es al correo que marcas donde te mandan el código de canjeo xD
9164 respuestas