Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

John_Dilinger escribió:
alexisbdn escribió:
_DrazZ_ escribió:El rewards últimamente no va fino, en el de mujeres sin miedo saqué logros de the turing test y no me contó, a un amigo le pasó lo mismo con dishonored 2. Ahora los de 2019 no se ve la lista de juegos, he descargado uno con la app del pass y tampoco me lo cuenta... no se que pasa

Sobre el de descargar un juego desde el móvil, el mes pasado a mí tampoco me funcionó. Pero en el de este mes el primer requisito es entrar en la aplicación 5 días.


Antes era durante cuatro y ahora durante cinco


A mi me pone 4 días. De todas formas parece que es una tarea que por lo que leo da problemas.
MMiX escribió:@SCREAM25 @kanoigor Cuando salgáis al agua, a mitad de camino hacia la nave que tenéis enfrente os vais a la derecha. Unos 1200 metros más allá aparecerá una isla en la que hay 3 bases. Coged dos PDA de la que está abajo (las otras están en la cima de dos montañas) y tendréis el logro.

Ole ahí!!! [amor]
Gracias por el consejo!!
MMiX escribió:@SCREAM25 @kanoigor Cuando salgáis al agua, a mitad de camino hacia la nave que tenéis enfrente os vais a la derecha. Unos 1200 metros más allá aparecerá una isla en la que hay 3 bases. Coged dos PDA de la que está abajo (las otras están en la cima de dos montañas) y tendréis el logro.


Gracias mañana lo pruebo [plas]
No salen cuales son los mejores juegos de 2019 para hacer la tarea de los 100 puntos

He mirado en la app y tampoco pero resulta que lo tengo hecho. He reclamado y me han dado los puntos. Ni idea pero vale [+risas] Solo he sacado 3 ó 4 logros este mes al Lego City
MMiX escribió:@SCREAM25 @kanoigor Cuando salgáis al agua, a mitad de camino hacia la nave que tenéis enfrente os vais a la derecha. Unos 1200 metros más allá aparecerá una isla en la que hay 3 bases. Coged dos PDA de la que está abajo (las otras están en la cima de dos montañas) y tendréis el logro.



Gracias,pero no lo entiendo.te refieres bajo el agua?.gracias

Vale,ya esta justo entre las dos,en el centro.gracias.
Los mejores juegos de 2019, si no me equivoco son:

Mortal Kombat X
Jump Force
PUBG
ARK
Dead By Daylight
Forza Horizon 4
Minecraft
Gears 5
The Outer Worlds
Rocket League
Sea Of Thieves
World War Z
Human Fall Flat
Just Cause 4
Borderlands 2
Monster Hunter World
Batman Arkham Night
Blair Witch
Halo: MCC
Devil May Cry 5
Halo 5
Gears 4
Metro Exodus
Lego Worlds
State Of Decay 2
Fallout 4
Hello Neighbor
Shadow of the Tomb Raider
Sniper Elite 4
Lego City Undercover
vlc71 escribió:
MMiX escribió:@SCREAM25 @kanoigor Cuando salgáis al agua, a mitad de camino hacia la nave que tenéis enfrente os vais a la derecha. Unos 1200 metros más allá aparecerá una isla en la que hay 3 bases. Coged dos PDA de la que está abajo (las otras están en la cima de dos montañas) y tendréis el logro.



Gracias,pero no lo entiendo.te refieres bajo el agua?.gracias

Vale,ya esta justo entre las dos,en el centro.gracias.

cojidas las tres pda de la isla y no me salta. pita please¡
al final en la isla que esta dl otro lado de la nave. entras en la playa y hay una base militar. entras en la base y dándole a una consola te salta el logro
Cómo se llaman los logros que habéis sacado del Subnáutica, aparte del que salta en el primer chapuzón? Así podremos mirar algún video, si se no encontramos las ubicaciones...
moist escribió:Cómo se llaman los logros que habéis sacado del Subnáutica, aparte del que salta en el primer chapuzón? Así podremos mirar algún video, si se no encontramos las ubicaciones...

el logro de la isla es Casita de Playa con Vistas al Océano
@yobrizo Si no recuerdo mal hay 6 PDA, 2 en cada base. La importante es la de la planta alta de la base que no está en una montaña. Habrás cogido solo la de abajo.
al final hice el logro en la isla que esta al otro lado de la capsula. también es fácil. llegas a la isla. consigues tabla rosa en una cueva y después vas a la playa. desactivas campo de fuerza con la tabla rosa entras en la base y al tocar la consola te salta el logro
por cierto, me acaba de llegar nuevo correo rewards
MMiX escribió:@SCREAM25 @kanoigor Cuando salgáis al agua, a mitad de camino hacia la nave que tenéis enfrente os vais a la derecha. Unos 1200 metros más allá aparecerá una isla en la que hay 3 bases. Coged dos PDA de la que está abajo (las otras están en la cima de dos montañas) y tendréis el logro.

Gracias colega por la ayuda. Metiene frito el juego [+risas]
@yobrizo La isla que comentas ¿es otra diferente a la que dice el colega scream25?
si. esta mas o menos a la misma distancia en sentido opuesto
Algun logro facil del sea of thieves?,tengo el de cojer el barco y beber.si no recuerdo mal.de cuando lo instale,pero no me gusto.gracias.salu2
vlc71 escribió:Algun logro facil del sea of thieves?,tengo el de cojer el barco y beber.si no recuerdo mal.de cuando lo instale,pero no me gusto.gracias.salu2

Nada más empezar te puedes comer un plátano, y te dan un logro
InQuisid0R escribió:
vlc71 escribió:Algun logro facil del sea of thieves?,tengo el de cojer el barco y beber.si no recuerdo mal.de cuando lo instale,pero no me gusto.gracias.salu2

Nada más empezar te puedes comer un plátano, y te dan un logro



Gracias,de los que mencione antes no tengo ninguno,el que tengo es el del platano....culpa mia por no mirarlo antes.gracias
Hola, además del apartado Rewards de mi cuenta Microsoft,

https://account.microsoft.com/rewards/

¿hay alguna app o lo que sea para sumar puntos y donde gestionar mis rewards? Tengo instalada la app de Xbox pero ahi no veo nada de Rewards.

Gracias
Yo uso la web desde el navegador movil. Va bastante bien, la verdad
TCR escribió:Los mejores juegos de 2019, si no me equivoco son:

Mortal Kombat X
Jump Force
PUBG
ARK
Dead By Daylight
Forza Horizon 4
Minecraft
Gears 5
The Outer Worlds
Rocket League
Sea Of Thieves
World War Z
Human Fall Flat
Just Cause 4
Borderlands 2
Monster Hunter World
Batman Arkham Night
Blair Witch
Halo: MCC
Devil May Cry 5
Halo 5
Gears 4
Metro Exodus
Lego Worlds
State Of Decay 2
Fallout 4
Hello Neighbor
Shadow of the Tomb Raider
Sniper Elite 4
Lego City Undercover


Y como es que no salen muchos de esos juegos??
A mi me choca bastante que la imagen del logro sea del FH4 y luego no salga en la lista.
@rafa_kbyo a mi me choca que el Horizon 4 esté el sexto en la lista y tú no lo veas. Por cierto, yo me he sacado el desafío, justamente con el FH4.
Yui Shojei escribió:@rafa_kbyo a mi me choca que el Horizon 4 esté el sexto en la lista y tú no lo veas. Por cierto, yo me he sacado el desafío, justamente con el FH4.

Jajajaja te juro que no me salen en la lista de la app muchos de esos juegos. Si quieres te hago captura.

Suelo tener mala suerte...si eso influye en algo :-?
rafa_kbyo escribió:
Yui Shojei escribió:@rafa_kbyo a mi me choca que el Horizon 4 esté el sexto en la lista y tú no lo veas. Por cierto, yo me he sacado el desafío, justamente con el FH4.

Jajajaja te juro que no me salen en la lista de la app muchos de esos juegos. Si quieres te hago captura.

Suelo tener mala suerte...si eso influye en algo :-?


No calla, creía que te referías a la lista del compañero ^^ A mi es que ni me aparecían cuando me lo saqué ni he mirado después [reojillo]
La lista está sacada de la consola. Ayer no me iba desde los Rewards pero sí lo pude ver desde Game Pass.

Hoy he vuelto a mirarlo, con la tarea ya completada, y ahora sí me aparecen desde los Rewards.

Confirmo que el listado es correcto.
Son fáciles los logros del rage 2? Se pueden hacer con el pc?
yo los saque en 15 min en la consola. disparar sin recargar y matar a 4 tios. el otro no me acuerdo
Ya no me salen los puntos extra por usar el widget de Bing, era temporal tambien o que?
disaster_p escribió:Ya no me salen los puntos extra por usar el widget de Bing, era temporal tambien o que?

Cada uno 30 días.
yobrizo escribió:yo los saque en 15 min en la consola. disparar sin recargar y matar a 4 tios. el otro no me acuerdo



Creo que son 5 muertes sin recargar y el otro es vaciar el rifle de asalto dos veces (disparar 70 balas creo) en menos de x segundos. Dejando pulsado el gatillo sale solo.
También me quitaron los puntos de más por móvil y widget de Bing: 120 al día en 2 cuentas: 7200 puntos extras en un mes.
Por fin me ha funcionado la tarea de instalar desde el móvil.
danympp81 escribió:Son fáciles los logros del rage 2? Se pueden hacer con el pc?

Los logros son fáciles, enseguida saltan, en media hora te sacas 2 o 3. En cuanto a hacerlo en pc, ni idea.

Saludos.
Viendo la lista entonces me dieron los puntos por el Lego City [fies]
En las tareas de hoy, la tercera (¿Que vas a hacer este viernes?) Me aparece como test cerrado al acceder a ella y por consecuencia no me cuenta la racha ...a alguien mas le pasa?
Me da la sensación de que están frenando a la gente que lleva demasiados puntos( llevo 20000 y ya no puedo ganar más ni con el widget ni tantos como ganaba con las búsquedas) Llevo una racha de 49 dias y la verdad es que fastidia un poco...
@kanoigor a mi también me pasa y solo llevo mes y poco en esto de rewards... así que supongo que será un problema puntual
Alguien me puede decir que hay que hacer para conseguir los 500 puntos por establecer como buscador el Bing? He seguido las instrucciones tal y como dice en la web pero no me suma los 500 puntos, en mi caso con android, config, establecer buscador Bing, hago búsqueda y me suma los 3 de la búsqueda pero no los 500 por poner a bing como buscador en Chrome. A ver si alguien me puede ayudar, un saludo!
@kanoigor me pasa lo mismo. Supongo que al mediodía o así ya funcione.
@_DrazZ_ Me uno a la pregunta,me pasa lo mismo,Saludos
kanoigor escribió:En las tareas de hoy, la tercera (¿Que vas a hacer este viernes?) Me aparece como test cerrado al acceder a ella y por consecuencia no me cuenta la racha ...a alguien mas le pasa?
Me da la sensación de que están frenando a la gente que lleva demasiados puntos( llevo 20000 y ya no puedo ganar más ni con el widget ni tantos como ganaba con las búsquedas) Llevo una racha de 49 dias y la verdad es que fastidia un poco...

Nadie puede hacerla, a lo largo del día lo arreglarán. No es la primera vez con problemas en una tarea y que arreglan horas después.

Lo del widget es normal, es una promoción que dura de 30 días desde su activación, al igual que el doble de puntos desde el móvil por usar Bing.
Me pasa igual con la pregunta 3
[boing]
Las búsquedas con el widget ha conseguido hacerlo alguien en iOS o sólo funciona en android?
No os va el test diario, verdad? Tocará volver a probar durante el transcurso del día...

Ok, ya me funcionó. [360º]
Esto de las diarias que es?? Yo miro en la app las típicas que tienes un mes para hacerlas. Llevo 3 meses con la consola, por eso aún ando despistado, no la he tocado mucho.
de la Paz escribió:Esto de las diarias que es?? Yo miro en la app las típicas que tienes un mes para hacerlas. Llevo 3 meses con la consola, por eso aún ando despistado, no la he tocado mucho.

Tienes que entrar a la store de xbox one y niciar sesión.
Una vez logeado debes pulsar sobre tu imagen de avatar (arriba a la derecha). Ahí te dará la opción de pulsar en tu cuenta personal. Pulsas y te aparecerá una opción que se llama panel diario o algo así. Vas dándole a las tareas que no hayas hecho y a sumar puntos.
Ya está disponible el test. Si es que no dejamos dormir al becario ni un día de fiesta. XD
@_DrazZ_
Yo lo he conseguido reiniciando el movil y ya pude reclamar los 500 puntos.
Saludos!!!
kanoigor escribió:
de la Paz escribió:Esto de las diarias que es?? Yo miro en la app las típicas que tienes un mes para hacerlas. Llevo 3 meses con la consola, por eso aún ando despistado, no la he tocado mucho.

Tienes que entrar a la store de xbox one y niciar sesión.
Una vez logeado debes pulsar sobre tu imagen de avatar (arriba a la derecha). Ahí te dará la opción de pulsar en tu cuenta personal. Pulsas y te aparecerá una opción que se llama panel diario o algo así. Vas dándole a las tareas que no hayas hecho y a sumar puntos.

Pues voy a mirar ahora, porque me gusta eso de ir sacando logrillos y probar juegos. Gracias!
TCR escribió:No os va el test diario, verdad? Tocará volver a probar durante el transcurso del día...

Ok, ya me funcionó. [360º]


efectivamente ya funciona la pregunta 3 que estaba cerrada,
Saludos!!!
kanoigor escribió:
de la Paz escribió:Esto de las diarias que es?? Yo miro en la app las típicas que tienes un mes para hacerlas. Llevo 3 meses con la consola, por eso aún ando despistado, no la he tocado mucho.

Tienes que entrar a la store de xbox one y niciar sesión.
Una vez logeado debes pulsar sobre tu imagen de avatar (arriba a la derecha). Ahí te dará la opción de pulsar en tu cuenta personal. Pulsas y te aparecerá una opción que se llama panel diario o algo así. Vas dándole a las tareas que no hayas hecho y a sumar puntos.

Se me olvidó. Se puede desde la consola o es desde el Pc/app?? En la consola no veo opción.
de la Paz escribió:
kanoigor escribió:
de la Paz escribió:Esto de las diarias que es?? Yo miro en la app las típicas que tienes un mes para hacerlas. Llevo 3 meses con la consola, por eso aún ando despistado, no la he tocado mucho.

Tienes que entrar a la store de xbox one y niciar sesión.
Una vez logeado debes pulsar sobre tu imagen de avatar (arriba a la derecha). Ahí te dará la opción de pulsar en tu cuenta personal. Pulsas y te aparecerá una opción que se llama panel diario o algo así. Vas dándole a las tareas que no hayas hecho y a sumar puntos.

Se me olvidó. Se puede desde la consola o es desde el Pc/app?? En la consola no veo opción.


PC y/o móvil.

https://account.microsoft.com/rewards/
9164 respuestas