Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

1, 2, 3, 4, 5184
Tengo una duda, se me va a cadudar el GOLD, desde la web de rewards hay la opción de que un amigo te mande una invitación para renovar. El se lleva 1000 puntos y el que renueva 5000. Supongo que para que den los puntos tengo que dejar que caduce y hacerlo cuando sea silver o puedo renovar unos dias antes siendo igualmente GOLD y nos dan los puntos igualmente?
BlackBear escribió:Tengo una duda, se me va a cadudar el GOLD, desde la web de rewards hay la opción de que un amigo te mande una invitación para renovar. El se lleva 1000 puntos y el que renueva 5000. Supongo que para que den los puntos tengo que dejar que caduce y hacerlo cuando sea silver o puedo renovar unos dias antes siendo igualmente GOLD y nos dan los puntos igualmente?


Me imagino que te contará igual y no tendrás que esperar a que caduque porque renovar, renuevas igualmente.
De todas maneras, por internet encuentras las suscripciones bastante más baratas, no sé si te compensará canjearlo ahí o ahorrarte los euros comprando en otro lado...

Yo tengo otra pregunta:

¿Las cosas que compro en el bazar Ruso también cuentan para el Rewards?
Es que últimamente compro todo digital pero lo hago en el bazar de Rusia que sale mejor de precio, pero no sé si esto cuenta o no.

Saludos!
Gorkexo escribió:
BlackBear escribió:Tengo una duda, se me va a cadudar el GOLD, desde la web de rewards hay la opción de que un amigo te mande una invitación para renovar. El se lleva 1000 puntos y el que renueva 5000. Supongo que para que den los puntos tengo que dejar que caduce y hacerlo cuando sea silver o puedo renovar unos dias antes siendo igualmente GOLD y nos dan los puntos igualmente?


Me imagino que te contará igual y no tendrás que esperar a que caduque porque renovar, renuevas igualmente.
De todas maneras, por internet encuentras las suscripciones bastante más baratas, no sé si te compensará canjearlo ahí o ahorrarte los euros comprando en otro lado...

Yo tengo otra pregunta:

¿Las cosas que compro en el bazar Ruso también cuentan para el Rewards?
Es que últimamente compro todo digital pero lo hago en el bazar de Rusia que sale mejor de precio, pero no sé si esto cuenta o no.

Saludos!

No, solo cuenta en el bazar que te registrastes, si estás en españa las compras de españa, además no en todos los paises tienen rewards
Gorkexo escribió:
BlackBear escribió:Tengo una duda, se me va a cadudar el GOLD, desde la web de rewards hay la opción de que un amigo te mande una invitación para renovar. El se lleva 1000 puntos y el que renueva 5000. Supongo que para que den los puntos tengo que dejar que caduce y hacerlo cuando sea silver o puedo renovar unos dias antes siendo igualmente GOLD y nos dan los puntos igualmente?


Me imagino que te contará igual y no tendrás que esperar a que caduque porque renovar, renuevas igualmente.
De todas maneras, por internet encuentras las suscripciones bastante más baratas, no sé si te compensará canjearlo ahí o ahorrarte los euros comprando en otro lado...

Yo tengo otra pregunta:

¿Las cosas que compro en el bazar Ruso también cuentan para el Rewards?
Es que últimamente compro todo digital pero lo hago en el bazar de Rusia que sale mejor de precio, pero no sé si esto cuenta o no.

Saludos!


Exacto, no todos los paises tienen rewards como dice el compañero, Rusia es uno de los que no tiene. Lo unico que te vale para acumular puntos en tu cuenta es gastarte la pasta en el bazar español y tal como están las cosas va ser que te sale mas a cuenta gastarte el dinero en otros bazares que los puntos que te regalen.

Sobre lo de renovar, ya me respondo yo mismo. Antes daban puntos por renovar, ahora solo dan puntos por nuevos usuarios a GOLD. Es decir, que la invitación es para enviar a alguien que no tenga gold. Si te invitan mientras eres gold les saldrá el mensaje de que ya lo es. Por lo tanto habría que esperar a que se acabase y luego que te envien la invitación para los puntos.

Al final he visto una oferta de 12 meses por 30€ y aproveché para renovar.
Ha quitado lo de los 1000 créditos por 10 horas de juegos de GwG.
En la web dice que solo dan 2000 créditos por comprar complementos de los juegos que estén en el GwG.
De momento solo queda la encuesta aunque no dudo de que la acaben quitando.
He pedido desarchivar el hilo por que aparte de los puntos redwars ,que al contrario de lo que dice la wiki 1000 puntos equivalen a 1€) han sacado las gemas.
Las gemas se dan aparte de los puntos, con la diferencia de que se pueden canjear por premios físicos.
Dan gemas por completar las misiones, al igual que los puntos, y como novedad también las dan por cada 1€ gastado en la tienda, por cada tramo de 1000G conseguidos y por tramos especiales de logros.
En mi caso por superar los 100 mil puntos de logros y mi cumpleaños me dieron 650 gemas, de las cuales he canjeado 500 para dos vales de 5€ para la Microsoft Store.
@Retamero no tenía idea de esto para nada. Voy a indagar por ahí a ver si alcanzo algo que últimamente he sacado bastantes gemas de esas y pensaba que no valía pa ná.
@ros hay una sección en la pestaña de MyVip que se llama Vault.
Allí podrás ver por que se puede cambiar, tienen desde premios físicos,juegos,suscripciones,accesorios y tarjetas regalo de dinero en efectivo o para la store.
Retamero escribió:@ros hay una sección en la pestaña de MyVip que se llama Vault.
Allí podrás ver por que se puede cambiar, tienen desde premios físicos,juegos,suscripciones,accesorios y tarjetas regalo de dinero en efectivo o para la store.


Yo lo que veo más interesante es poder sacar los 12 meses del live xD
Si,ya depende de cada uno.
Retamero escribió:He pedido desarchivar el hilo por que aparte de los puntos redwars ,que al contrario de lo que dice la wiki 1000 puntos equivalen a 1€) han sacado las gemas.
Las gemas se dan aparte de los puntos, con la diferencia de que se pueden canjear por premios físicos.
Dan gemas por completar las misiones, al igual que los puntos, y como novedad también las dan por cada 1€ gastado en la tienda, por cada tramo de 1000G conseguidos y por tramos especiales de logros.
En mi caso por superar los 100 mil puntos de logros y mi cumpleaños me dieron 650 gemas, de las cuales he canjeado 500 para dos vales de 5€ para la Microsoft Store.


Hay alguna manera de saber en que consisten las misiones? Por mas que busco no encuentro información. Me han dado 2 pero no tengo ni idea porque.
Coño pues esto está bien. Tenía 326 punto de gemas y podía canjearlos por 5€ para la store. Seguiré subiendo a ver si alcanzo más. Vaya esto no lo sabía y está muy interesante
En la pestaña de mi perfil en xbox.es, teniendo seleccionado por region España me sale una pestaña de hacerme miembro de microsoft rewards, que te dan recompensas para xbox por hacer busquedas en bing o navegar con el explorer, el caso es que pincho y me aparece una pantalla para unirse, y al darle a unirme me dice Lo sentimos, parece que se ha suspendido su cuenta de microsoft rewards

Al darle a razones de porque no me deja registrarme , la unica que veo que se cumple es residir fuera de USA, pero parece que lo han habilitado para España recientemente.
Tampoco uso un vpn al momento de intentar registrarme y nunca he sido miembro de microsoft rewards
@fadeus si, en las cuentas españolas sale los iconos de Microsoft rewards pero está disponible en EEUU, Francia, Alemania, UK y Australia

Parece que pronto también en España

PD: no digo nada en la web de Microsoft rewards pone que está también en Suecia, Singapur, España, México y otros países nuevos...

Efectivamente a mi me ha dejado completar un pedido gratuito, pero no sé si se acabó el sorteo gratuito de múltiples One x, surface, Game pass y demás
A mí siempre me ha llamado la atención lo confuso que me parece todo en la web de rewards.

Tienes que ir opción por opción y nunca me ha quedado del todo claro. Por ejemplo, donde indica que puedes conseguir puntos por jugar más de 10 o 12 horas a algunos juegos Gold, no sé si eso está activo o lo estará próximamente, solo veo la descripción.

Sé que cuando empezó el nuevo sistema de las gemas no estaba activo aquí el baúl, pero desde hace algún tiempo parece que si pero no todas las opciones para conseguir gemas (o no se cómo funcionan).
@MMiX Te pasa como a mí, o soy yo que estoy medio atontao, no lo descarto XD , o me parece la organización de la web de los rewards muy caótica.
Ahora me entero que tengo casi 10€ para reclamar. Me faltan unas poquitas gemas para llegar a 500. Rebuscaré a ver como se consiguen :)
Grinch escribió:Donde veo eso ?


https://rewards.xbox.com/es-ES

En la pestaña My Vip - Vault ---> ahi me salen las gemas que tengo acumuladas y lo que me da derecho a reclamar

Al paso que voy, yo calculo que mas o menos para cuando se extinga el mundo, tendré las suficientes Gemas para reclamar una Xbox One X :)
@shampy thx

Pues 602 gemas tengo xD Ni zorra de como las he conseguido
@Grinch compras en bazar español, tener gold, cumpleaños, aniversario, completar encuentras, jugar a juegos F2P etc etc
Nunca he entendido como funciona esto... algún resumen para bobos y vagos como yo? Lo he intentado, lo prometo.

Siempre veo jugar a ciertos juegos (que debes comprar) y algunas cosas más que ahora mismo no recuerdo pero no es que fuesen muy asequibles.

90 gemas tengo. [facepalm]
LoSJaVieR95 escribió:@Grinch compras en bazar español, tener gold, cumpleaños, aniversario, completar encuentras, jugar a juegos F2P etc etc

Pues mola. Yo lo que si sabia es que cada mes o cada dos meses suelen devolverme entre 5 y 10 euros a mi cuenta xD Cosa que se agradecia
Si compras o reservas en otros bazares no cuenta, verdad?

Ya estoy viendo el tema de "misiones" y demás. El motivo de no haberle hecho demasiado caso es porque siempre, en consola, aparecía en inglés y acababa pensando que no era para España. [facepalm]
@TCR no. Todo debe ser comprado enel bazar de tu perfil. Desde que compro en bazares extranjeros, consigo menos dinero de regreso. En 360 cada dos por tres tenia las 5 estrellas xD Ahora rara vez consigo una, y porque ha salido algo interesante en las ofertas de 360.
Grinch escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Grinch compras en bazar español, tener gold, cumpleaños, aniversario, completar encuentras, jugar a juegos F2P etc etc

Pues mola. Yo lo que si sabia es que cada mes o cada dos meses suelen devolverme entre 5 y 10 euros a mi cuenta xD Cosa que se agradecia

entonces debes comprar siempre todo en el pais de tu perfil
Grinch escribió:@LoSJaVieR95 Siempre compro EU.

joder, a mi me cuesta la verdad xD solo para cosas de 360 que obligan pagar en el misma region del perfil, para las cosas de one pocas veces he pagado en la region de mi pais xD
Yui Shojei escribió:@TCR no. Todo debe ser comprado enel bazar de tu perfil. Desde que compro en bazares extranjeros, consigo menos dinero de regreso. En 360 cada dos por tres tenia las 5 estrellas xD Ahora rara vez consigo una, y porque ha salido algo interesante en las ofertas de 360.


Lo que imaginaba. No compensa viendo los precios de otros bazares. [poraki]
pues yo no me entero,estaria bien un tuto o una buena esplicacion,salu2.
@TCR depende,eso está ideal para verlo como un añadido no para centrarse en hacerlo.
La encuesta mensual son 25 céntimos,más las gemas que dan por mantenerse con la suscripción Gold,el Pass,mas lo que pilles por logros y cosas así bueno es.
Lo que si hay que hacer es reclamar las gemas,que si no caducan.
Vamos que tras no haberle hecho ni caso habré perdido unas cuantas... [facepalm]

Lo de las encuestas es lo único que no veo. ¿Podéis poner link?

Por otro lado, donde pone exactamente que caducan las gemas, trato de buscarlo pero no consigo encontrarlo (a nivel perfil). Entiendo que esto significa que o "canjeas" esas gemas o te olvidas de ellas, no?
TCR escribió:Por otro lado, donde pone exactamente que caducan las gemas, trato de buscarlo pero no consigo encontrarlo (a nivel perfil). Entiendo que esto significa que o "canjeas" esas gemas o te olvidas de ellas, no?



Suponte que has ganado 10 gemas, si no las reclamas esas gemas las pierdes. Si reclamas las gemas se acumulan y no las pierdes.

yo tengo 286 gemas ,me faltan 9.714 para perdi una xbox xD .

las encuestas las encuentras en mis misiones , una vez carga tira para abajo y las veras.

un saludo!
@D3mian muchas gracias!

Soy una causa perdida. Mejor no saber si he perdido o dejado de ganar y centrarme en empezar, por lo menos, a dedicarle un rato de vez en cuando. Lo dicho, gracias a todos por la ayuda. Soy un auténtico noob. [+risas]

Echando un ojo he visto esto:

Xr3dstorm
Miembro de Rewards desde: 02/10/2012

7.150
Créditos ganados desde el comienzo

20
*puntos Microsoft ganados desde el comienzo

Ay madre. [qmparto]
TCR escribió:Vamos que tras no haberle hecho ni caso habré perdido unas cuantas... [facepalm]

Lo de las encuestas es lo único que no veo. ¿Podéis poner link?

Por otro lado, donde pone exactamente que caducan las gemas, trato de buscarlo pero no consigo encontrarlo (a nivel perfil). Entiendo que esto significa que o "canjeas" esas gemas o te olvidas de ellas, no?


Las hay autocanjeables y las hay que tienes que canjearlas tú, que si no recuerdo mal son las de llevar 3 meses seguido suscrito a GOLD, 3 meses seguidos haciendo la encuesta, 2 horas jugadas a los juegos GOLD durante 3 meses......

Sino recuerdo mal, solo te dan 1 semana para canjearlas, pero no estoy seguro.

Lo de las encuestas las tienes en "Mis Misiones". Una de ella es hacer la encuesta del mes. Suele estar de las últimas ^^

PD: yo ya alcanzo las 1000 gemas y me da para 3 meses del LIVE. Pero voy a ser agonía y voy a aguantar a las 2000 gemas y me saco el año del LIVE por jugar [toctoc]
Ya estoy curioseando. Al final ves todo...

08/01/2018 ¡Eres un Overlord! Aquí tienes 500 MyVIP Gems para felicitarte por lograr un NUEVO logro de MyAchievements. 500 MyVIP Gems CADUCADOS
01/11/2017 ¡Feliz cumpleaños! Esperamos que este sea el mejor de todos. Aquí tienes 150 MyVIP Gems para ayudarte a celebrarlo. 150 MyVIP Gems CADUCADOS

Soy un hacha. [snif]
Yo hace unos dias canjee 10€ con las Gemas, algo es algo :P

Por cierto los microsoft rewards son diferentes, esto lleva muchos años en USA y desde hace unos meses lo han abierto a mas paises, yo en su dia entraba con VNP a USA y llegue hacer 6000 puntos en nada, solo haciendo búsquedas a través de BING, algunas quiz, encuestas, etc.

Hoy he visto que ya se puede acceder desde España y he pedido 5€ con los puntos.

Lo que no me deja es ir a las cosas que te llevan a BING, supongo que todavía no están activas.
D3mian escribió:
TCR escribió:Por otro lado, donde pone exactamente que caducan las gemas, trato de buscarlo pero no consigo encontrarlo (a nivel perfil). Entiendo que esto significa que o "canjeas" esas gemas o te olvidas de ellas, no?



Suponte que has ganado 10 gemas, si no las reclamas esas gemas las pierdes. Si reclamas las gemas se acumulan y no las pierdes.

yo tengo 286 gemas ,me faltan 9.714 para perdi una xbox xD .

las encuestas las encuentras en mis misiones , una vez carga tira para abajo y las veras.

un saludo!

las gemas por hacer cosas te las suman ellos, las gemas especiales son las que caducan

ejemplos de gemas especiales, por tu cumpleaños recibes 150 gemas

sino recuerdo mal, sino las reclamas en un plazo de 15 dias, se pierden
A mí me caducaron 500 gems de esas
URTYK escribió:Yo hace unos dias canjee 10€ con las Gemas, algo es algo :P

Por cierto los microsoft rewards son diferentes, esto lleva muchos años en USA y desde hace unos meses lo han abierto a mas paises, yo en su dia entraba con VNP a USA y llegue hacer 6000 puntos en nada, solo haciendo búsquedas a través de BING, algunas quiz, encuestas, etc.

Hoy he visto que ya se puede acceder desde España y he pedido 5€ con los puntos.

Lo que no me deja es ir a las cosas que te llevan a BING, supongo que todavía no están activas.


Yo llevo desde 2012 unido al programa y ya había misiones y encuestas (y nada de usar VPN). Lo que han puesto ahora nuevo son las gemas, que si no recuerdo mal, los han puesto a todos a la vez. Lo que siguen sin ponernos (al menos en España), son las Quiz de hacer tantos logros o jugar tantas horas y las búsquedas de BING ^^
@TCR Estás como yo. Ahora me entero [360º] ... Pasaba total [ayay] [+risas]
Yui Shojei escribió:
URTYK escribió:Yo hace unos dias canjee 10€ con las Gemas, algo es algo :P

Por cierto los microsoft rewards son diferentes, esto lleva muchos años en USA y desde hace unos meses lo han abierto a mas paises, yo en su dia entraba con VNP a USA y llegue hacer 6000 puntos en nada, solo haciendo búsquedas a través de BING, algunas quiz, encuestas, etc.

Hoy he visto que ya se puede acceder desde España y he pedido 5€ con los puntos.

Lo que no me deja es ir a las cosas que te llevan a BING, supongo que todavía no están activas.


Yo llevo desde 2012 unido al programa y ya había misiones y encuestas (y nada de usar VPN). Lo que han puesto ahora nuevo son las gemas, que si no recuerdo mal, los han puesto a todos a la vez. Lo que siguen sin ponernos (al menos en España), son las Quiz de hacer tantos logros o jugar tantas horas y las búsquedas de BING ^^

los microsoft rewards??

por lo visto ya esta activo en España, y ya dejan activar cuenta con SMS de movil español

aunque hay misiones bugeadas que no dan puntos
Coño ¿y las gemas de logros no sirven pa esto?
160 y ahora revisando todo esto he reclamado 300 pendientes. Con 460 me quedo.
Pandingo11 escribió:160 y ahora revisando todo esto he reclamado 300 pendientes. Con 460 me quedo.

leches, pues no se como no lo viste antes, lo de reclamar gemas sale en la pagina principal en MY REWARDS xD
Pandingo11 escribió:@TCR Estás como yo. Ahora me entero [360º] ... Pasaba total [ayay] [+risas]


Vaya por delante que no es algo que me vaya a quitar el sueño... pero tengo un estado ahora mismo de desasosiego curioso. Fastidia ver lo que has perdido por no haberle dedicado algo más de tiempo e informarte del tema.

Lo que me fastidia un poco, me hace sentirme bobo, es que más de una vez he intentado verlo desde la consola porque sale el anuncio recordando que me había dado de alta en su momento con la 360... pero como salía en inglés (lo achacaba más enfocado a US) y lo que más destacaba era la compra de determinados juegos y el dedicarle numerosas horas a otros títulos que en este momento no me atraían como otros pues acababa dejándolo de lado...

En fin, que como digo es un detalle y un añadido pero a la que le dedicas un rato y ves como funciona te sientes un poco ridículo. Siempre se agradece tener x puntos más y poder optar a una suscripción live o similar. Y, lo admito, entre logros, rewards e historias me pico como un niño. Tengo un problema de adicción doctor. [carcajad]

Así que nada, toca ponerse e ir echándole un ojo de vez en cuando. No hay mal que por bien no venga.

Hasta aquí el tochomonólogoblog. [+risas]
LoSJaVieR95 escribió:
Pandingo11 escribió:160 y ahora revisando todo esto he reclamado 300 pendientes. Con 460 me quedo.

leches, pues no se como no lo viste antes, lo de reclamar gemas sale en la pagina principal en MY REWARDS xD


Pues supongo que como dice el compañero @TCR lo hice en la 360 (pone que entré en el servicio hace 5 años) saldría en jnglés y pasando (sinceramente no me acuerdo). Y lo que comentas de reclamar gemas en la página principal, supongo que te refieres en el menú de la Xbox [ayay] pues no se, voy ciego directo a jugar y no veo nada [360º] . Cuando entre me fijaré.

Si que me salen correos frecuentemente con este tema pero vamos que no tenía ni idea [reves]
Yui Shojei escribió:
Lo que siguen sin ponernos (al menos en España), son las Quiz de hacer tantos logros o jugar tantas horas y las búsquedas de BING ^^


pos a mi me han dado gemas por llegar a los 1000g

09/11/2017 Aumenta 1000 la puntuación Gamerscore 8 MyVIP Gems INGRESADOS

09/03/2018 Aumenta 1000 la puntuación Gamerscore 4 MyVIP Gems INGRESADOS

y esto no se que es xD

09/03/2018 ¡Reto superado! Has superado el MyChallenge Golden Child Y has obtenido un distintivo que lo demuestra. ¡Aquí tienes tu premio adicional de 100 MyVIP Gems! 100 MyVIP Gems

intentare sacar otros 1000g y mirare si me dan gemas.
@D3mian yo consigo 1000G y no me dan nada xD

Lo de Golden Child, es mantenerse 3 meses consecutivos con Xbox live gold
@LoSJaVieR95 Los Microsoft Rewards los llevo adquiriendo yo desde 2012 que entró el servicio en España. Desde entonces, todo DLC que me he comprado en 360, ha sido gracias a las devoluciones y los puntos que he conseguido. Ahora me van a ingresar los 4€ y pico que dan por 5 mil puntos rewards. Que se van a ir directos al DLC de Defense Grid que me falta. Y eso que desde que tengo One, la única forma que tengo de obtener puntos es mediante las encuestas ^^ Porque ni siquiera juego a los Free to Play.

Eso sí, esto de las gemas me viene que ni pintado, en estos 2 meses últimos ya tengo más de 100 gemas solo por completar juegos xD 990 gemas y este mes me tienen que dar unos cuantos más, al sumar más de 9 mil Gs [MUAHAHAHAHAHHA!!!]
9164 respuestas
1, 2, 3, 4, 5184