Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

kikon69 escribió:
SturdyBankai escribió:Una pregunta. En la tarea de los primeros 500 puntos como sabeis los puntos que llevais? Es que no lo contabilizan?

Yo he sacado 110 esta mañana y no salen por ningún lado y entiendo que el último enlace pone los que llevas de 10.000 y me pone cero, así que ya ves lo bien hecho que está. A ver si alguien confirma si marca algo o no donde digo.

Viendo la tarea está dividida en dos (de hecho era lo que se filtró hace semanas, que serían dos tareas). Los primeros 500 no tienen contador y una vez superados ya te empieza a contar de 0 a 10.000. O consigues al menos 500g o no te llevas nada.

Yo creo que no llegaré a 500. Si al menos no hubiera completado Yoku's hace un año cuando lo compré o no hubiera terminado Blair Witch hace dos semanas podría hacerlo fácilmente, pero no me apetece con la selección de juegos que han hecho.
@moist hay alguna cosilla por ahí que te hacía por su cuenta las búsquedas diarias. También había algo de crear distintos usuarios en la misma cuenta....a cosillas así me refiero.

Está claro que estos vieron lo de las publicaciones chorras para sacarse fácil los 10.000 que cerraron el grifo antes de abrirlo.
Hasta que no se llegue a 500 puntos no puede poner marcado como realizado. Y como dice el compañero se divide en 2. Esos 500 y luego ya si llegas a los 10000.
Imaginaba que sería una selección, como hacen con el resto de tareas, pero confiaba en que sería algo más amplia.

No deja de ser otra tarea más disponible con la que no obcecarse si uno no quiere. Como siempre, no juguéis por obligación. Es mi consejo.
Bueno, pues, a ver si hay suerte y llegamos a los 500 XD
El Ashes Cricket, echándole dos ratos, os da 500 g. Simulando temporadas y jugando algún partido.

Os podéis ayudar de True Achievements.

No os gustará, probablemente, pero con la tontería aprenderéis algo de ese deporte.

Ahí lo dejo, no me hago responsable de vuestras experiencias. [qmparto]
TCR escribió:El Ashes Cricket, echándole dos ratos, os da 500 g. Simulando temporadas y jugando algún partido.

Os podéis ayudar de True Achievements.

No os gustará, probablemente, pero con la tontería aprenderéis algo de ese deporte.

Ahí lo dejo, no me hago responsable de vuestras experiencias. [qmparto]

No me ha durado un minuto [rtfm]
Jugar morralla para sacar logros es contraproducente.
Esta tarea de los 10mil es indecente xD
Ufff, la selección es muy corta y regular...yo pensaba que iba a ser de todos los juegos de Game Pass.

Le daré un poco al Yoku, Blair Witch, Metro (que lo tengo aparcado) y probaré el Lego Undercover y Minecraft por la tarea adicional de 400 puntos.

A ver si llegamos a los 500 al menos, jeje.
Buf yo es que me siento super sucio con todo esto, como si fuera un poco puto, ¿un juego de criket pa ganarne pa un cortado? .......pasando [qmparto]
kikon69 escribió:
TCR escribió:El Ashes Cricket, echándole dos ratos, os da 500 g. Simulando temporadas y jugando algún partido.

Os podéis ayudar de True Achievements.

No os gustará, probablemente, pero con la tontería aprenderéis algo de ese deporte.

Ahí lo dejo, no me hago responsable de vuestras experiencias. [qmparto]

No me ha durado un minuto [rtfm]
Jugar morralla para sacar logros es contraproducente.


Hubiese pagado por ver tu cara. XD

Imagen
....pues es que...a uno no le va el cricket, te viene el juego en inglés y visualmente aparenta estar más que trasnochado....¡siguiente por favor! [+risas]

Los rewards estos e hacen porque coincide que te interesa probar algo o mejor se pasa de, como explicaban más atrás es mucho más gasto el rato que gastas, la luz, la tv, etc... que los escasos céntimos que te van a dar....y mientras tanto algo que te gusta más que no haces...
A mi las búsquedas en Bing ya se están empezando a hacer pesadas.
ros escribió:@moist hay alguna cosilla por ahí que te hacía por su cuenta las búsquedas diarias. También había algo de crear distintos usuarios en la misma cuenta....a cosillas así me refiero.

Está claro que estos vieron lo de las publicaciones chorras para sacarse fácil los 10.000 que cerraron el grifo antes de abrirlo.


No se men, yo llevo con dos cuentas haciendo puntos desde hace dos años, y usando VPN para sacar los puntos de USA. Y deben de estar bien ciegos....

Otra cosa es la mansalva de peña que se creó chorrocientas cuentas o cambiar de región veinte veces el mismo perfil para sacar los 1000puntos de inicio y rascar los códigos rebajados de Gift Cards....

Hay que diferenciar entre hacer pequeñas triquiñuelas y ser un ansia viva....
Según parece alguien preguntó a la cuenta de Game Pass si a partir de ahora van a hacer lo de los 10.000 puntos cada mes y le respondieron que si, pero luego borraron el tweet.

Por cierto, han anunciado algo interesante pero solo para los Rewards de USA, UK y Australia. Creeran que a nosotros no nos interesan los meses gratis de Ultimate ni que nos multipliquen por dos los puntos de búsquedas móviles ¬_¬

https://www.microsoft.com/en-us/rewards ... ue-preview
MMiX escribió:Según parece alguien preguntó a la cuenta de Game Pass si a partir de ahora van a hacer lo de los 10.000 puntos cada mes y le respondieron que si, pero luego borraron el tweet.

Por cierto, han anunciado algo interesante pero solo para los Rewards de USA, UK y Australia. Creeran que a nosotros no nos interesan los meses gratis de Ultimate ni que nos multipliquen por dos los puntos de búsquedas móviles ¬_¬

https://www.microsoft.com/en-us/rewards ... ue-preview

Igual nos lo meten más adelante no? Como el tema de las búsquedas
Y lo del tema de la tarea si contará desde 0 para los puntos algo jugaría, pero me da una pereza llegar a 500 puntos para que me empiece a contar... ¬_¬
Yo voy a pasar. Me quedan unos 80 puntos en el Horizon 4 y los demás juegos o ya me los pasé o no me gustan.
InQuisid0R escribió:
MMiX escribió:Según parece alguien preguntó a la cuenta de Game Pass si a partir de ahora van a hacer lo de los 10.000 puntos cada mes y le respondieron que si, pero luego borraron el tweet.

Por cierto, han anunciado algo interesante pero solo para los Rewards de USA, UK y Australia. Creeran que a nosotros no nos interesan los meses gratis de Ultimate ni que nos multipliquen por dos los puntos de búsquedas móviles ¬_¬

https://www.microsoft.com/en-us/rewards ... ue-preview

Igual nos lo meten más adelante no? Como el tema de las búsquedas
Y lo del tema de la tarea si contará desde 0 para los puntos algo jugaría, pero me da una pereza llegar a 500 puntos para que me empiece a contar... ¬_¬

Cuando consigues 500 reclamas esos 500 que ya son tuyos.
Yo me parece que llegaré a esos 500 que me costará lo mio y luego ya pasaré del tema.
Yo paso completamente. Igual aprovecho la coyuntura para probar el de la bruja de Blair y alguno más, pero bueno...
10.000 rewards en logros...dejaré a mi loro y mi perro jugando mientras estoy en el trabajo,veo una locura esa tarea que han puesto.
Justo me faltaban 500 para los 1000 del Lego, luego le daré al Yeko que tenia pendiente a ver si me gusta y como mucho al DRising 4.
Esta tarea es una burrada, solo tendría sentido, si durase 1 o 2 meses y para gente que no haya jugado a los juegos buenos de la lista.
disaster_p escribió:Justo me faltaban 500 para los 1000 del Lego, luego le daré al Yeko que tenia pendiente a ver si me gusta y como mucho al DRising 4.
Esta tarea es una burrada, solo tendría sentido, si durase 1 o 2 meses y para gente que no haya jugado a los juegos buenos de la lista.



Y no tengan estómago ni otra cosa que hacer. Esto resta. Aparte de fomentar un forma de jugar nada recomendable.
Bueno, es cierto que no nos obligan a hacer las tareas. Ojo, que digo esto igual que digo que podían haber ampliado la lista muchísimo más y portarse en condiciones.

Muy poca gente va a sacar 10.000 (o 5.000, vamos) en una semana.

Entiendo de todos modos lo que dices. Para esto, casi mejor que no pongan nada. Pero bueno, con pasar un poco y jugar lo que uno realmente quiera...
ros escribió:
disaster_p escribió:Justo me faltaban 500 para los 1000 del Lego, luego le daré al Yeko que tenia pendiente a ver si me gusta y como mucho al DRising 4.
Esta tarea es una burrada, solo tendría sentido, si durase 1 o 2 meses y para gente que no haya jugado a los juegos buenos de la lista.



Y no tengan estómago ni otra cosa que hacer. Esto resta. Aparte de fomentar un forma de jugar nada recomendable.

Supongo que no me leiste lo de "que no haya jugado a los buenos juegos de la lista" que los hay.
Resta?? para mi nada resta, todo suma, cuantas más cosas implementen mejor, nadie te obliga na nada.
Esto es lo de siempre, perder el tiempo en debates absurdos, que pereza.
disaster_p escribió:
ros escribió:
disaster_p escribió:Justo me faltaban 500 para los 1000 del Lego, luego le daré al Yeko que tenia pendiente a ver si me gusta y como mucho al DRising 4.
Esta tarea es una burrada, solo tendría sentido, si durase 1 o 2 meses y para gente que no haya jugado a los juegos buenos de la lista.



Y no tengan estómago ni otra cosa que hacer. Esto resta. Aparte de fomentar un forma de jugar nada recomendable.

Supongo que no me leiste lo de "que no haya jugado a los buenos juegos de la lista" que los hay.
Resta?? para mi nada resta, todo suma, cuantas más cosas implementen mejor, nadie te obliga na nada.
Esto es lo de siempre, perder el tiempo en debates absurdos, que pereza.




Yo núnca debato. Debaten los que no tienen razón [oki]
Menudo truñaco el de la bruja de blair, ideal para curar insomnios....45 y adiós, no tengo más paciencia.
500 puntos en 25 min de reloj. Ahora a ver si me gusta el Yoku ese del que tanto hablan.
Algunos juegos si que estaría interesado (la lista me parece muy reducida). Es más voy a jugarlos más adelante pero sin estrés. No creo ni que haga 5 puntos [360º]
disaster_p escribió:500 puntos en 25 min de reloj. Ahora a ver si me gusta el Yoku ese del que tanto hablan.


Con qué juego?

No sé si será el de la Bruja de Blair, pero lo he probado y me está gustando. Tiene un poco rollo Alan Wake, y la historia parece chula, con las cintas de vídeo y eso.

Además, el perrete está muy conseguido, jeje.

Lo estoy jugando con auriculares y ya me he llevado algún que otro momento de cague bueno.
@Jotun666 Lego City que ya lo estaba jugando y tenía 500 puntos a punto pensando en el evento.


kikon69 escribió:Menudo truñaco el de la bruja de blair, ideal para curar insomnios....45 y adiós, no tengo más paciencia.

A mi se me hizo cuesta arriba el juego, odio los juegos con escasa jugabilidad, tambien el perro me sobra mucho, soy fanático de la 1a peli, me la se de memoria jaja, y como me gusta mucho ese terror en montes perdidos de la mano de dios hice de tripas corazón y el tramo final del juego si me gusto bastante aunque curiosamente no es en el monte ya sino en la casa chunga como la peli. [beer]

El Joku este que acabo de empezar pinta a juegazo.
¿Y te han validado los 500 puntos?
...yo antes me voy al bosque a buscar a la bruja, tomahawk en mano, que volver a poner el juego.

La peli me pareció muy mala en su día y al juego no le veo nada de Alan Wake, ni de terror ni de nada...muy decepcionante la verdad y eso que esperaba poco.

Está bien ambientado pero nada más, mu flojuno....y cuando empiezas a dar vueltas por el mismo sitio 10 veces, acabas hasta los huevs de tanta zarza y poco más...
kikon69 escribió:...yo antes me voy al bosque a buscar a la bruja, tomahawk en mano, que volver a poner el juego.

La peli me pareció muy mala en su día y al juego no le veo nada de Alan Wake, ni de terror ni de nada...muy decepcionante la verdad y eso que esperaba poco.

Está bien ambientado pero nada más, mu flojuno....y cuando empiezas a dar vueltas por el mismo sitio 10 veces, acabas hasta los huevs de tanta zarza y poco más...


Te entiendo compañero,el juego sobretodo al principio se vuelve monótono y aburrido porque como no encuentres las pistas es imposible avanzar,todo se vuelve en dar vueltas y vueltas por los mismos lugares con la linterna,lo mejor está acabando el juego.
titosan escribió:¿Y te han validado los 500 puntos?

Si, claro. 11k de puntos ya.
Yo al final he hecho los 500 puntos con el Forza Horizon 4, Yokus Island y Worms.
Que le den a los puntos, yo me he enganchado al Yoku, es muy bueno. Le daré también al DRising 4 que ya tenia hace mucho instalado pendiente y arreando.
disaster_p escribió:Que le den a los puntos, yo me he enganchado al Yoku, es muy bueno. Le daré también al DRising 4 que ya tenia hace mucho instalado pendiente y arreando.



Es muy buen juego el jodío. Hasta que no lo terminé no pude dejarlo. Otro que pobré de paso por lo de los rewards y que me está pareciendo muy bueno es el Head Lander. Échale un tiento también.
titosan escribió:Yo al final he hecho los 500 puntos con el Forza Horizon 4, Yokus Island y Worms.

No has tenido problemas para que te cuenten los puntos del Forza? Porque en España no es de los juegos válidos para la tarea... tampoco el Sea of Thieves con el que quiero hacer yo unos cuantos puntos porque el Forza ya lo tengo completo
El Forza sí es válido en España, mírate las capturas que un usuario puso una o dos páginas atrás. Los 500 puntos ya los tengo asignados.

He encendido la consola para asegurarme y el Forza Horizon 4 y Sea of Thieves sí entran en la promoción en España.
HKTR2 escribió:
titosan escribió:Yo al final he hecho los 500 puntos con el Forza Horizon 4, Yokus Island y Worms.

No has tenido problemas para que te cuenten los puntos del Forza? Porque en España no es de los juegos válidos para la tarea... tampoco el Sea of Thieves con el que quiero hacer yo unos cuantos puntos porque el Forza ya lo tengo completo

Si son válidos, lo que pasa es que aparecen en la App de consola, pero en la de móvil no.
Yo iré haciendo lo de las búsquedas y las encuestas que salen en el panel de Microsoft Rewards, lo de los logros no creo. Si da la casualidad que dan algo por sacar logros de lo que esté jugando, pues vale, pero no me gusta esa forma de jugar. Prefiero coger un juego que me apetezca y jugarlo hasta el final, y luego los que me apetezca para ir echando ratos muertos. De todas formas soy un poco ansia, y seguramente en cuanto tenga unos pocos puntos los canjearé por alguna tarjeta regalo, para pillar lo que sea en las ofertas semanales.
Yo con mi primer canjeo he comprado Sleeping Dogs y the Thief y me han sobrado 2,5 euros. Muy contento con esto de los rewards.
Yo lo que veo que se canjean los 500 y luego la opción es para 10.000, no se van contabilizando los siguientes, osea canjeas los 500 y luego si llegas a 10.000 te los dan sino nada?
disaster_p escribió:Yo lo que veo que se canjean los 500 y luego la opción es para 10.000, no se van contabilizando los siguientes, osea canjeas los 500 y luego si llegas a 10.000 te los dan sino nada?

Viene explicado en la tarea. Primero alcanzas y canjeas 500 y a partir de ahí acumulas los que puedas hasta 10.000 y te lo dan en puntos.

Si acumulas 400 no te dan nada, si acumulas 800 te dan 500 ahora y 300 cuando termine la tarea.
@MMiX A esto me referia: https://ibb.co/jMSvBht
He sacado más logros y me marca 0 de 10.000.
Creo que ya entiendo, si canjeas los 500 los que hayas sacado de màs no cuentan pues empieza de 0. Osea que justo que saqueis lo 500 canjeadlos sin pasarse o se van a la mierda.
Lo de los puntos, cuando tengais los 500 canjearlos enseguida porque si os pasais perdeis los puntos de mas. Automaticamente los logros que saqueis despues de canjear los 500, se convierten en puntos. Comprobado. No hace falta q termine la tarea. Yo llevare unos 1200 ya
Exacto. Todos los puntos, después de los 500, se suman automáticamente. Si os metéis en la aplicación de Rewards vienen como si fueran puntos por compra, al menos en la aplicación web de rewards.
El de la bruja está bien si aguantas los primeros 10 capítulos que puedes jugar de tirón, a oscuras y con los cascos. Y a partir de ahí a un capítulo o dos diarios, que con los cascos escuchas cada crujido, lamento, susurro y terminas agotado de la experiencia... [sati]
Saludos.
Gente os va bien la app de microsoft reward de la consola? Va muy lenta, tarda mucho en entrar o a veces ni entra. Os pasa a vosotros? Tambien me pasa en la store
A mi me pasa los mismo, debe estar saturadísima con todo dios haciendo logros.
9164 respuestas