Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@lichis Lo decía el enlace de la noticia que pusieron páginas atrás, cada punto de logro será un punto de rewards hasta un máximo de 10.000
InQuisid0R escribió:@lichis Lo decía el enlace de la noticia que pusieron páginas atrás, cada punto de logro será un punto de rewards hasta un máximo de 10.000


Sí, por cómo está redactado será como dices.

Veo que con solo plantear la posibilidad esa, se ha revolucionado el patio xD
@lichis

...es que si fuera como dices, en diez días, se iban a multiplicar por diez, los estresados por el gamepass [qmparto] .
me ha llegado el correo,solo que estaba en no deseados
lichis escribió:Si va a venir como otra tarea cualquiera más, imagino que si llegas a 10.000 puntos bien, pero si te quedas en 6.000 igual no recibes nada, no?

No es así, de hecho creo que van a ser dos tareas, una por hacer más de 500g y la otra de 1 punto por cada 1g con un máximo de 10.000.

El caso es que hasta que no estén activas no sabremos si valen todos los juegos o será sobre los de un subconjunto.
Mañana será otro día para comenzar la tarea.

Por favor, cuando empecéis a sacar logros no vengáis al minuto a decir que no os lo contabiliza, sed algo pacientes, no unos agonías, que ya nos conocemos. [+risas]

Y si no os apetece sumar por sumar dedicáos a lo que os apetezca, que también nos conocemos. [360º]

Espero que sea cualquier juego que tengo alguno pendiente reservado sino pasaré.
Me dispongo a hacer las tareas diarias de búsqueda en Bing, y pongo la letra P y menudo sustaco me pega.

Imagen
rulinx escribió:Me dispongo a hacer las tareas diarias de búsqueda en Bing, y pongo la letra P y menudo sustaco me pega.

Imagen


Qué cabroncete... Y ya de paso nos asustas a todos, no?

[reojillo]
rulinx escribió:Me dispongo a hacer las tareas diarias de búsqueda en Bing, y pongo la letra P y menudo sustaco me pega.

Imagen


Lo raro amigo es que no te saltase el antivirus del móvil..
HKTR2 escribió:Yo llevo suscrito desde que se creó el programa de Xbox Live Rewards, incluso lo comprobé en el link que se compartió aquí la semana pasada, y lo he mirado y no he recibido ningún correo de ellos desde noviembre de 2018. a excepción de uno de "vas a bajar de nivel" de cuando como mucho conseguíamos 100 puntos mensuales [+risas]


Ese email de bajada de nivel sí que recuerdo que me llegó [360º]

De momento no he recibido más (últimas semanas).
Si tienes puntos para poder canjearlos por 2€, ¿se podrían canjear por 2$ de USA? Es la store donde más suelo comprar, ese saldo en España no me sirve de mucho.

Lo único que he probado es a cambiar la ubicación en la web de rewards a USA, como se suele hacer en la tienda para comprar, y ha cambiado el idioma pero sigue saliendo para canjear la tarjeta de 2€.
Yo también he recibido el correo y me he ganado unos cuantos puntos extras.

Este mes llevo 4100 puntos, casi la tercera parte de todo lo que he ganado desde que está el Rewards, pfff, entre bing, tareas y encuestas diarias se sacan unos buenos puntos.

A bote pronto, por busquedas son 150, más las chorradillas en las que clickas, otros 50 como poco y si añadimos las rachas, al día salen más de 200 puntos, más 6000 al mes, que junto con los puntos de tareas se pueden hacer fácil 7 u 8000 puntos (este més más con lo de los 10.000 puntos).

Vamos, que en un mes casi se saca uno 10 €.

Así sí!
MrFlexo escribió:Si tienes puntos para poder canjearlos por 2€, ¿se podrían canjear por 2$ de USA? Es la store donde más suelo comprar, ese saldo en España no me sirve de mucho.

Lo único que he probado es a cambiar la ubicación en la web de rewards a USA, como se suele hacer en la tienda para comprar, y ha cambiado el idioma pero sigue saliendo para canjear la tarjeta de 2€.


Crea un perfil americano, añádelo como familia a tu cuenta, traspásale los puntos a la cuenta USA, canjea los dólares.... compra el juego o lo que sea como regalo y lo canjeas en tu cuenta (esto siempre y cuando no quieras comprar con esa cuenta "secundaria"). Y si quieres, le sacas puntos tb a esa cuenta americana [oki]

El dinero se canjea sobre el país que está ligado la cuenta. Por lo que importa bien poco que cambies la ubicación de la web.
A lo tonto la Scarlett se nos va quedar baratita de salida. [babas]
Yo ando alternando mi cuenta y la de mi hijo, con la esperanza de ir acumulando puntos a lo tonto... a ver si conseguimos un descuentillo interesante
Yo paso de más cuentas que no sea mi principal y sin automatismos, paso de llevarme luego la sorpresa de un palo.
Me ha llegado un correo de Microsoft hace una hora regalándome 200 puntos, pero no se me suman a la cuenta. Alguien más lo ha recibido?
Ozeman escribió:Me ha llegado un correo de Microsoft hace una hora regalándome 200 puntos, pero no se me suman a la cuenta. Alguien más lo ha recibido?

A mi nada,salu2
Ozeman escribió:Me ha llegado un correo de Microsoft hace una hora regalándome 200 puntos, pero no se me suman a la cuenta. Alguien más lo ha recibido?

Pues el de 50 puntos me llegó hoy así que ese de 200 en unos día.

Una duda el crédito canjeado sirve para pagar parte de cosas de hardware tipo mandos o solo para contenido digital? alguien sabe?
Yui Shojei escribió:
MrFlexo escribió:Si tienes puntos para poder canjearlos por 2€, ¿se podrían canjear por 2$ de USA? Es la store donde más suelo comprar, ese saldo en España no me sirve de mucho.

Lo único que he probado es a cambiar la ubicación en la web de rewards a USA, como se suele hacer en la tienda para comprar, y ha cambiado el idioma pero sigue saliendo para canjear la tarjeta de 2€.


Crea un perfil americano, añádelo como familia a tu cuenta, traspásale los puntos a la cuenta USA, canjea los dólares.... compra el juego o lo que sea como regalo y lo canjeas en tu cuenta (esto siempre y cuando no quieras comprar con esa cuenta "secundaria"). Y si quieres, le sacas puntos tb a esa cuenta americana [oki]

El dinero se canjea sobre el país que está ligado la cuenta. Por lo que importa bien poco que cambies la ubicación de la web.

Gracias @Yui Shojei ! [oki]

Pasaré entonces, tocará ir acumulando poco a poco para alguna baratija en España, lo de los logros que empieza mañana puede ayudar a sumar algo decente.
Es dia 19, ya ha empezado lo de los logros?? Aunque supongo que será por el horario de USA.
Nada nuevo en el frente bro :(
Yo ya me voy preparando para la quest de los logros de game pass, me estoy apuntando los mas rapidos. Una pena que ya me haya pasado los de walking dead, pero ya tengo para logros rapidos el Tacoma, The gardens between. He encontrado un blog con un puñado de sugerencias y enlaces a las guias, primer resultado de Google con la consulta "game pass fast 1000 games" xD
...pero...¿cuándo empieza la tarea?...de momento esos 3-4 logros que le he sacado al Gears 5 esta mañana no cuentan [enfado1]
Espero que pronto, yo porque no me puedo meter ahora en la consola a ver si ya hay alguna referencia en la app de la consola, pero desde luego en el móvil no sale nada. Habéis mirado por algún casual allí?
Desde la consola no sale nada tampoco. Al menos ahora mismo que la acabo de encender para mirarlo.
Esta mañana, no salía nada en ninguno de los dos sitios. Igual hay que cambiar ubicación a EEUU aunque para esta tarea igual como que se nota mucho [snif] .
dlop escribió:
Ozeman escribió:Me ha llegado un correo de Microsoft hace una hora regalándome 200 puntos, pero no se me suman a la cuenta. Alguien más lo ha recibido?

Pues el de 50 puntos me llegó hoy así que ese de 200 en unos día.



Una duda el crédito canjeado sirve para pagar parte de cosas de hardware tipo mandos o solo para contenido digital? alguien sabe?

Puedes usarlo para comprar todo lo que hay en la Store. Hasta consolas.

Acabo de recibir los 200 puntos. No sé si por la racha de 14 días (creo que no) o porqué podrá ser.
kikon69 escribió:Esta mañana, no salía nada en ninguno de los dos sitios. Igual hay que cambiar ubicación a EEUU aunque para esta tarea igual como que se nota mucho [snif] .


Yo la acabo de cambiar y no sale.

Sí me vuelve a aparecer la del Gears 5 como completada, pero ninguna nueva.

Habrá que esperar.
A lo mejor no es ipso facto el paso de puntos de logros a puntos de rewards, digo. A lo mejor hasta esperan a que termine el plazo para hacer sólo una conversión.

Eso sí, sólo un consejo os doy. No volverse locos con esto que es un peligro y podéis cogerle asquito a jugar por ganarse unas perrillas. Jugar a cosas que os interese y disfrutad de cada logro ganado.

9.300 ptos de logros son sólo 10€. Eso son sacarse casi 10 juegos al 100%. Si no disfrutamos de ellos, niño, para tí los 10€.
Por cierto, a mi no me envían ningún email de que me dan puntos y acabo de revisar la cuenta "Administrar permisos de comunicación" y si tengo activado "Microsoft Rewards newsletter"...de hecho, es lo único que tengo activado [snif]
kikon69 escribió:Por cierto, a mi no me envían ningún email de que me dan puntos y acabo de revisar la cuenta "Administrar permisos de comunicación" y si tengo activado "Microsoft Rewards newsletter"...de hecho, es lo único que tengo activado [snif]


Desactiva, guarda y reactiva. Por probar...
@TCR

...he hecho eso y ahora me pone:

"No estás registrado para ninguna de las comunicaciones de Microsoft. Pero puedes seguir recibiendo las comunicaciones necesarias, como información de facturación o notificaciones de seguridad, de cualquier servicio Microsoft que estés usando"

Y ahora no puedo incluir NADA [mad]
kikon69 escribió:@TCR

...he hecho eso y ahora me pone:

"No estás registrado para ninguna de las comunicaciones de Microsoft. Pero puedes seguir recibiendo las comunicaciones necesarias, como información de facturación o notificaciones de seguridad, de cualquier servicio Microsoft que estés usando"

Y ahora no puedo incluir NADA [mad]

Una vez eliminas la suscripción no hay forma de volver a unirte navegando en la web, no aparece la opción en ningún menú.

Hazlo desde aquí, es el enlace que proporciona soporte si les contactas.
http://aka.ms/rewardsnewsletter
@MMiX

Muchas gracias, me estaba volviendo mono [oki] .
@kikon69 ni idea tenía. Perdón por el fail. [qmparto]
TCR escribió:@kikon69 ni idea tenía. Perdón por el fail. [qmparto]

Nada hombre, eso si, la verdad es que te pierdes de tanta opción...
ros escribió:A lo mejor no es ipso facto el paso de puntos de logros a puntos de rewards, digo. A lo mejor hasta esperan a que termine el plazo para hacer sólo una conversión.

Eso sí, sólo un consejo os doy. No volverse locos con esto que es un peligro y podéis cogerle asquito a jugar por ganarse unas perrillas. Jugar a cosas que os interese y disfrutad de cada logro ganado.

9.300 ptos de logros son sólo 10€. Eso son sacarse casi 10 juegos al 100%. Si no disfrutamos de ellos, niño, para tí los 10€.


Estoy muy de acuerdo con eso. Yo voy a intentar juegos que sean cortos pero buenos, y además quiero saber si hay que sacar todos los 10.000 o no, porque si no, dudo que lleguemos.

De hecho primero voy a sacar unos logros del Gears 5 que tengo a huevo y además es un juego que me está flipando. Mejor eso que jugar por obligación. De hecho se consiguen muchos puntos por Bing como para estar echando horas y horas en juegos que no nos gusten nada.
@MrFlexo yo uso sobre todo este saldo, para hacerme con los DLCs de 360 que no rebajan nunca.
Seguro que pondrán el reto ese de los 10000?
Me estoy descargando unos cuantos juegos indie de esos que no tocaría ni con un palo y que creo que tendrán logros fáciles y rápidos, si todo va bien espero sacar unos 3000 punticos de logro.
Si queréis logros a tutiplén para los rewards jugad a los Gun's Gore Cannoli que casi por cualquier cosa os dan 20G,eso sí no losé si están en Game Pass esos juegos yo en su día los compré.
John_Dilinger escribió:Si queréis logros a tutiplén para los rewards jugad a los Gun's Gore Cannoli que casi por cualquier cosa os dan 20G,eso sí no losé si están en Game Pass esos juegos yo en su día los compré.


Con lo fácil que es mirar una lista y comprobar si tu ejemplo ayuda o no.....
Dos cosas sobre la tarea de 10.000 puntos.

La primera es que todavía no está activa para nadie, tampoco en USA, por lo que hay que esperar.

La segunda es que entiendo que va a servir cualquier juego de Game Pass, no solo un grupo concreto de ellos.

https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 67649?s=19
Tenemos que hacer hora... A ver si se levantan ya!
rulinx escribió:Seguro que pondrán el reto ese de los 10000?
Me estoy descargando unos cuantos juegos indie de esos que no tocaría ni con un palo y que creo que tendrán logros fáciles y rápidos, si todo va bien espero sacar unos 3000 punticos de logro.



Al final os váis a gastar más en luz que lo que lo váis a sacar por las recompensas XD
ros escribió:
rulinx escribió:Seguro que pondrán el reto ese de los 10000?
Me estoy descargando unos cuantos juegos indie de esos que no tocaría ni con un palo y que creo que tendrán logros fáciles y rápidos, si todo va bien espero sacar unos 3000 punticos de logro.



Al final os váis a gastar más en luz que lo que lo váis a sacar por las recompensas XD


Propongo banear del foro a cualquiera que venga a echar números xD

Porque si calculamos, por ejemplo, los 300 puntos que dan por sacar logros de los dos juegos de la Tierra Media y el Kingdom Come Deliverance.... Igual nos da un ictus cuando dividamos los 30 céntimos que ganamos al cambio entre las horas empleadas.
lichis escribió:
ros escribió:
rulinx escribió:Seguro que pondrán el reto ese de los 10000?
Me estoy descargando unos cuantos juegos indie de esos que no tocaría ni con un palo y que creo que tendrán logros fáciles y rápidos, si todo va bien espero sacar unos 3000 punticos de logro.



Al final os váis a gastar más en luz que lo que lo váis a sacar por las recompensas XD


Propongo banear del foro a cualquiera que venga a echar números xD

Porque si calculamos, por ejemplo, los 300 puntos que dan por sacar logros de los dos juegos de la Tierra Media y el Kingdom Come Deliverance.... Igual nos da un ictus cuando dividamos los 30 céntimos que ganamos al cambio entre las horas empleadas.


Yo sólo por la cantidad de rato que me tarda a mi en descargarse paso de los 30 rewards.
lichis escribió:
ros escribió:
rulinx escribió:Seguro que pondrán el reto ese de los 10000?
Me estoy descargando unos cuantos juegos indie de esos que no tocaría ni con un palo y que creo que tendrán logros fáciles y rápidos, si todo va bien espero sacar unos 3000 punticos de logro.



Al final os váis a gastar más en luz que lo que lo váis a sacar por las recompensas XD


Propongo banear del foro a cualquiera que venga a echar números xD

Porque si calculamos, por ejemplo, los 300 puntos que dan por sacar logros de los dos juegos de la Tierra Media y el Kingdom Come Deliverance.... Igual nos da un ictus cuando dividamos los 30 céntimos que ganamos al cambio entre las horas empleadas.


Solo tienes que sacarle un logro a cada juego, no sacar el 100% de la partida ^^
9164 respuestas