Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@Yui Shojei 30 céntimos. A 10 por juego.
lichis escribió:@Yui Shojei 30 céntimos. A 10 por juego.


A 10 minutos para sacar el primer logro..... Creo que está mejor pagado que el sueldo de cualquier comercio de comida rápida ein?
Yui Shojei escribió:
lichis escribió:@Yui Shojei 30 céntimos. A 10 por juego.


A 10 minutos para sacar el primer logro..... Creo que está mejor pagado que el sueldo de cualquier comercio de comida rápida ein?


Se te olvidó calcular la luz, que decía ros. Yo creo que se palma pasta con esa tarea, la verdad xD
lichis escribió:
Yui Shojei escribió:
lichis escribió:@Yui Shojei 30 céntimos. A 10 por juego.


A 10 minutos para sacar el primer logro..... Creo que está mejor pagado que el sueldo de cualquier comercio de comida rápida ein?


Se te olvidó calcular la luz, que decía ros. Yo creo que se palma pasta con esa tarea, la verdad xD


Creo que se gasta uno más en el ir y venir al trabajo [jaja] [jaja]
A lo tonto ya no son 10 dias,seran 9....xd.
Cool little Halloween surprise via XBOX rewards app. For the 20th Anniversary of The Blair Witch Project, Xbox is giving away a free code for the movie!

More than likely everyone on here will already be qualified and just need simply click on quest and redeem for check mark.

In the event you aren’t, the rules are simple:

Complete any Xbox Game Pass Quest between September 3, 2019 and September 30, 2019 and get the movie The Blair Witch Project for free. Code will be delivered via message center in October, and must be redeemed by 12/31/2019. Limit 1 per person/account.
Creo que la tarea la van a activar a las 20:00.

Ya veremos si es verdad.
Según he leído en Reddit hay peña q desbloqueo logros por probar y como era de esperar no se sumaron al saldo. Yo había pensado en hacer la prueba, menos mal q no lo hice XD
Hablo con total desconocimiento pero dudo mucho que se vaya incrementando el saldo a medida que desbloquees logros. Imagino que se contabilizará como otra tarea que habrá que reclamar en su momento.

Veremos.
Se ha abierto la veda de logros ya o aun no?
Que raro que no esté en marcha todavía, de todas formas aprovecharé para hacer las busquedas en pc que luego se me olvida.
A ver si solo va a ser en USA.
disaster_p escribió:A ver si solo va a ser en USA.


No.
disaster_p escribió:A ver si solo va a ser en USA.


No creo, porque fue anunciado también en la store española

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/quests
Pues es raro porque el dia se va.
disaster_p escribió:Pues es raro porque el dia se va.

En USA no está activa todavía tampoco. Había gente que decía que sería a las 20:00, pero nada.
@MMiX Ok, gracias. Estaremos atentos pues.
Quizá se active a lo largo de la tarde del día 19 de USA. Que teniendo en cuenta la diferencia horaria, en España puede que estemos ya casi a día 20.
Con la costa oeste +9h con la costa este +6h.
Ahora lo que deberían de hacer es alargarlo hasta el 29, si lo empiezan, claro.
Otra posibilidad es que hayan visto chorrocientos foros con la peña hablando de que juegos son más fáciles de sacar logros y estén maquinando algo [+risas]
En Twitter no dicen nada ni nadie pregunta tampoco, no se, muy raro.
Me da a mi que microsoft nos ha trolleado. He estado mirando en los foros de reddit y ya estan hablando de que no va ser una tarea real. Espero que digan pronto algo. Ademas el live parece ser que esta teniendo problemas, a lo mejor es por eso
A ver si simplemente luego nos dan los puntos de los logros de estos dias y punto, sin ningun tipo de "banderazo de salida". Es decir, igual esto ya ha empezado.
disaster_p escribió:A ver si simplemente luego nos dan los puntos de los logros de estos dias y punto, sin ningun tipo de "banderazo de salida". Es decir, igual esto ya ha empezado.


Podría ser, pero sería algo extraño la verdad, pero igual estamos aquí esperando xDD.
Es que igual el evento es simplemente ese, luego los puntos que tienes sacados entre estos dias te los suman y listo, lo mismo hemos perdido el dia. Y no quiero perder tambien la noche, no se si darle ya. Que no pongan un simple mensaje de que esto ya ha empezado tambien tiene cojones.
Yo he hecho dos logros en Gears 5 y no los contabiliza como logros recientes, simplemente se han sumado los puntos al gamertag, o como se llame. Me da que cuando acabe la promo se nos agregarán los puntos al rewards. Yo mañana me pongo a darle.
Yo ceno y me pongo ya a sacarlos, que les den por saco tenernos esperando como gilis.
Hombre, está feo no aclarar bien cómo y cuándo se contabilizan esos logros, la verdad, pero bueno... mañana me pondré a ello, jeje.
Ya han dicho entre el 19 y 28, pero yo me esperaba hoy algun twitt, mensaje en la app movil, app de la consola o algo. En fin..
disaster_p escribió:Ya han dicho entre el 19 y 28, pero yo me esperaba hoy algun twitt, mensaje en la app movil, app de la consola o algo. En fin..


A eso me refería.

No hay mensajes en el Dashboard, ni personales, ni se ha activado una tarea, ni ponen nada en su página...

Muchos no hemos hecho nada para no anticiparnos porque ya ha pasado en otras tareas que luego no cuentan.
Xbox Game Pass members can earn Microsoft Rewards points playing games from the Xbox Game Pass catalog.


Head to the Xbox Game Pass membership area to find your exclusive quests and start earning points. Redeem your points in the Microsoft Rewards app for Xbox Gift Cards, Xbox Game Pass Ultimate and much more.


Browse current quests below and see details on your Xbox.

Ojo, que por lo que parece, cada jugador tendrá unas quests exclusivas para sacarse los puntos.
@URTYK Eso son las tareas de siempre supongo.
Sacado de Reddit: https://mobile.twitter.com/XboxGamePass ... 6455699466
Yo les pregunté en twitter hace horas y no me dijeron nada.
Pues a esperar a ver que dicen, espero que cuenten los 10 dias a partir de que digan algo.
Ya aparece la tarea, pero solo es para 17 juegos en concreto ¬_¬
MMiX escribió:Ya aparece la tarea, pero solo es para 17 juegos en concreto ¬_¬

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Luego miro si alguno es sencillo o divertido de sacar sino que le den.
El mínimo son 500 puntos, una vez completados empieza a contar los 10.000.

Me ha dejado muy frío la selección de juegos, 17 y uno es el de Cricket.

Esta es la lista de USA, allí tienen 3 más.

Imagen
MMiX escribió:Ya aparece la tarea, pero solo es para 17 juegos en concreto ¬_¬

Mi gozo en un pozo, la mayoría de esos juegos ya los Jugué y los logros que faltan los dejo por imposibles.
Pues nada, paso de intentarlo siquiera.
La mayoria ya los he acabado, en fin... Le daré a los pendientes, el Yoku, DRising 4 y poco más veo. Vaya chasco.
Yo soy un recién llegado al Game Pass, así que me dedicaré a alguno de los propuestos sin agobios y hasta donde llegue, bien estará
Al final tanto rollo para nada , todo el mundo buscando información de juegos fáciles , con todos los juegos instalados y relamiendose pensado lo sencillo que sería XD .
También es gracioso todos los que se lamentaban por que ya tenían completados todos los juegos fáciles , ahora deberian estar contentos por que parece que nadie va a llegar a 10.000 [+risas] .
Como han reculado los cabrones [mamaaaaa]
Por lo menos algo haré pasandome el Dead Rising pero no sé si llegaré a 500 [carcajad]

Edito: tengo dos logros a puntito en el Sea of Thieves, que si que cuenta en USA, uno es de 130G. Como puedo hacer para que me cuenten?
Curiosamente iba a ponerme con el Master Chef Collection pero no quita a que esto sea unsma gran cagada.

Aviso a navegantes. Estos están super pendientes a los tinglaos que montamos para sacar puntos por la patilla. Andarse con ojo.

Mi prioridad cuando pueda ponerme es el Gears 5 y el Bloodstsained con el MC Collection de San Juan a Corpus. A esta mierda de los puntos le pueden ir dando.

Pero si pusiera la convención directa de logros=puntos hasta a MS le compensaria antes que las chorradas de fichar, las búsquedas y los tests. Aparte de no parecer algo enfermizo.
ros escribió:Aviso a navegantes. Estos están super pendientes a los tinglaos que montamos para sacar puntos por la patilla. Andarse con ojo.


A qué tinglados te refieres? porque aparte de lo de hacer tropecientas búsquedas chorras para rascar 150 miserables puntos diarios, no termino de entenderlo, salvo que me esté perdiendo algo y por eso pregunto.

Saludos!
¬_¬ El gozo y el pozo; menos mal que siempre nos quedará hacer caso a lo que dice lichis [+risas] .

Por mi parte, como justo he terminado el Gears 5 esta mañana, cogeré primero por banda alguno de los que me quedan por probar o jugar, pero...no se si llegaré a los 500 XD ....más cuando, como acabo de cerciorarme....no me ha sumado los primeros 110 sacados esta mañana al Yokus cawento ... juego que, por cierto, no está nada mal sin llegar a un Rayman, salvo cuando te quedas atrancado en algún pimball más de la cuen.
Una pregunta. En la tarea de los primeros 500 puntos como sabeis los puntos que llevais? Es que no lo contabilizan?
SturdyBankai escribió:Una pregunta. En la tarea de los primeros 500 puntos como sabeis los puntos que llevais? Es que no lo contabilizan?

Yo he sacado 110 esta mañana y no salen por ningún lado y entiendo que el último enlace pone los que llevas de 10.000 y me pone cero, así que ya ves lo bien hecho que está. A ver si alguien confirma si marca algo o no donde digo.
9164 respuestas