Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

SturdyBankai escribió:Gente os va bien la app de microsoft reward de la consola? Va muy lenta, tarda mucho en entrar o a veces ni entra. Os pasa a vosotros? Tambien me pasa en la store


Sí, a mí ayer me pasó que ni se me abría, se quedaba todo el tiempo en la pantalla inicial (la que sale la medalla con fondo azul) y al rato me echaba al dash. Hoy no he probado
Ma92 escribió:
SturdyBankai escribió:Gente os va bien la app de microsoft reward de la consola? Va muy lenta, tarda mucho en entrar o a veces ni entra. Os pasa a vosotros? Tambien me pasa en la store


Sí, a mí ayer me pasó que ni se me abría, se quedaba todo el tiempo en la pantalla inicial (la que sale la medalla con fondo azul) y al rato me echaba al dash. Hoy no he probado


Otro por aquí... Y no será por la cantidad d logros que me he sacado... [buuuaaaa]
A mí me pasaba eso mismo esta mañana, pero tras reiniciar la consola me dejó de hacer tonterías. No sé si fue casualidad.

Por cierto, entre Yoku, Blair Witch y algunos logrillos ya he llegado a los 500. Los he canjeado y ahora a ver si suman el resto en condiciones.
¿Como se puede ver los puntos que llevas en la tarea de los 10.000? No veo nada en la consola ni en el móvil , cuando lo pusieron si salía 0/10.000 pero ahora no veo nada .
Ma92 escribió:
SturdyBankai escribió:Gente os va bien la app de microsoft reward de la consola? Va muy lenta, tarda mucho en entrar o a veces ni entra. Os pasa a vosotros? Tambien me pasa en la store


Sí, a mí ayer me pasó que ni se me abría, se quedaba todo el tiempo en la pantalla inicial (la que sale la medalla con fondo azul) y al rato me echaba al dash. Hoy no he probado


La aplicación no va nada fina,yo desinstalé y volví a instalar,aún así le cuesta ejecutarse.
tloztpwii escribió:¿Como se puede ver los puntos que llevas en la tarea de los 10.000? No veo nada en la consola ni en el móvil , cuando lo pusieron si salía 0/10.000 pero ahora no veo nada .

A mi tambien me ponia eso pero despues de canjear los 500 y sacar mas logros ya no pone 0/10.000 simplemente se van sumando a tus puntos los que vas sacando.
John_Dilinger escribió:
Ma92 escribió:
SturdyBankai escribió:Gente os va bien la app de microsoft reward de la consola? Va muy lenta, tarda mucho en entrar o a veces ni entra. Os pasa a vosotros? Tambien me pasa en la store


Sí, a mí ayer me pasó que ni se me abría, se quedaba todo el tiempo en la pantalla inicial (la que sale la medalla con fondo azul) y al rato me echaba al dash. Hoy no he probado


La aplicación no va nada fina,yo desinstalé y volví a instalar,aún así le cuesta ejecutarse.


Perdona, tienes mas problemas como que te cueste iniciar sesion de perfil o que las aplicaciones de microsoft te vallan lentas?
SturdyBankai escribió:
John_Dilinger escribió:
Ma92 escribió:
Sí, a mí ayer me pasó que ni se me abría, se quedaba todo el tiempo en la pantalla inicial (la que sale la medalla con fondo azul) y al rato me echaba al dash. Hoy no he probado


La aplicación no va nada fina,yo desinstalé y volví a instalar,aún así le cuesta ejecutarse.


Perdona, tienes mas problemas como que te cueste iniciar sesion de perfil o que las aplicaciones de microsoft te vallan lentas?


El único problema que tengo es con la aplicación rewards que en ocasiones no se ejecuta.
Para sacar los 500 que juego es rápido?? porque con los 10000 paso, trabajo y niño no dan para más
Medu75 escribió:Para sacar los 500 que juego es rápido?? porque con los 10000 paso, trabajo y niño no dan para más

El yoku es divertido, se sacan bastantes, no sé si dará para los 500 pero tienes camino hecho
Si. Con el Yoku, haciendo la historia principal más algo de buscar cosas, te da para los 500.
Son logros de 30 y 40 puntos. Está divertido además el plataformas-pinball. [beer]
Haz sonar el matasuegras 100 veces [+risas] [carcajad]
Saludos.

Pd. Por cierto, no se que me pasa a mi con el Sombras de Mordor que no me salta ningún logro. Lo he dejado por imposible... [enfa]
disaster_p escribió:A mi tambien me ponia eso pero despues de canjear los 500 y sacar mas logros ya no pone 0/10.000 simplemente se van sumando a tus puntos los que vas sacando.


Me he fijado y tienes razón , se suman directamente los puntos de los logros que vas sacando , gracias [oki] .
...pues yo, me he puesto con el Horizon 4, que no lo había jugado, e igual saco los 500 para dentro de dos meses [+risas] . No es buena opción en absoluto.

Por cierto, una vez se llega a los 500......¿te cuentan todos los logros que saques o todos los logros que saques en juegos de la selección de juegos?


PD: Ya hemos fichado hoy.
kikon69 escribió:...pues yo, me he puesto con el Horizon 4, que no lo había jugado, e igual saco los 500 para dentro de dos meses [+risas] . No es buena opción en absoluto.

Por cierto, una vez se llega a los 500......¿te cuentan todos los logros que saques o todos los logros que saques en juegos de la selección de juegos?


PD: Ya hemos fichado hoy.


Tú qué crees? [+risas]
@kikon69 precisamente el Forza Horizon 4 es el más fácil de sacar los logros y el que menos tiempo necesitas para ello de toda la saga Forza.

En 10 días te sacas más de 500g del juego base sin sudar.

PD: Y digo 10 días si juegas a 2-3h al día.... Si eres como yo,te lo sacas en 2 días y te sobra.
... [+risas] yo le suelo meto hora y pico/día a la consola ... y siempre y cuando no dedique ese tiempo a otra cosa, pues no es la única que me apetece... [beer]
Ojalá algún día se dejen de los "ultimatúms" estos de juega en este plazo a lo que te diga y cómo te diga....................y metan al menos una equivalencia de puntos de logros a puntos de rewards. Si les parece mucho aunque sea que nos den la equivalencia en los logros esos raros que te salen con el diamante.
Yui Shojei escribió:
ros escribió:@moist hay alguna cosilla por ahí que te hacía por su cuenta las búsquedas diarias. También había algo de crear distintos usuarios en la misma cuenta....a cosillas así me refiero.

Está claro que estos vieron lo de las publicaciones chorras para sacarse fácil los 10.000 que cerraron el grifo antes de abrirlo.


No se men, yo llevo con dos cuentas haciendo puntos desde hace dos años, y usando VPN para sacar los puntos de USA. Y deben de estar bien ciegos....

Otra cosa es la mansalva de peña que se creó chorrocientas cuentas o cambiar de región veinte veces el mismo perfil para sacar los 1000puntos de inicio y rascar los códigos rebajados de Gift Cards....

Hay que diferenciar entre hacer pequeñas triquiñuelas y ser un ansia viva....


¿Si añades una cuenta te la ponen con nivel 1 (Rewards). ¿Y es independiente los puntos de una y de otra?
No había este mes una tarea por sacar un logro en pc? Porque ayer lo hice y hoy me he metido en la app para reclamarlo y no me aparece por ningún lado...
ZunsheV escribió:No había este mes una tarea por sacar un logro en pc? Porque ayer lo hice y hoy me he metido en la app para reclamarlo y no me aparece por ningún lado...

La quitaron hace dos semanas.
@Pandingo11 son independientes.... Lo único interesante es el traspaso de puntos de una cuenta a la otra como si fuese un regalo familiar :) Pero hay un mínimo de puntos y un máximo, y 1 vez por mes [reojillo]
Creía que no lo iba a conseguir pero ya he alcanzado 500g y empezado a sumar puntos directos por logros.

Tampoco creo que vaya a hacer muchos más, pero al menos he superado el primer corte como me había propuesto.
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 son independientes.... Lo único interesante es el traspaso de puntos de una cuenta a la otra como si fuese un regalo familiar :) Pero hay un mínimo de puntos y un máximo, y 1 vez por mes [reojillo]


Ok. Pues quizá lo haga... ¿Supongo que empezaría con nivel 1 (menos puntos posibles)?, me refiero a la otra cuenta "familiar" [+risas]
@Pandingo11 creo que está más que respondido al decirte que son independientes xD No va a estar en nivel 2 por arte de magia ^^

PD: Mi perfil "familiar" es mi segunda cuenta, por lo que tiene logros, alguna compra digital y a veces ha estado con Game Pass o Gold de las pruebas ^^ Vamos, que alguna actividad tiene xD
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 creo que está más que respondido al decirte que son independientes xD No va a estar en nivel 2 por arte de magia ^^

PD: Mi perfil "familiar" es mi segunda cuenta, por lo que tiene logros, alguna compra digital y a veces ha estado con Game Pass o Gold de las pruebas ^^ Vamos, que alguna actividad tiene xD


Es que yo quería que me respondieses que empezaba con nivel 2... La esperanza es lo último que se pierde [carcajad]
[beer]
MMiX escribió:
ZunsheV escribió:No había este mes una tarea por sacar un logro en pc? Porque ayer lo hice y hoy me he metido en la app para reclamarlo y no me aparece por ningún lado...

La quitaron hace dos semanas.


Llevo poco en esto de las tareas. Es habitual que quiten tareas? Se avisó en algún lado que su duración iba a ser menor? :-?
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 creo que está más que respondido al decirte que son independientes xD No va a estar en nivel 2 por arte de magia ^^

PD: Mi perfil "familiar" es mi segunda cuenta, por lo que tiene logros, alguna compra digital y a veces ha estado con Game Pass o Gold de las pruebas ^^ Vamos, que alguna actividad tiene xD


Es que yo quería que me respondieses que empezaba con nivel 2... La esperanza es lo último que se pierde [carcajad]
[beer]


La vida es cruda.... cuanto antes lo asimiles, mejor [fiu]
ZunsheV escribió:
MMiX escribió:
ZunsheV escribió:No había este mes una tarea por sacar un logro en pc? Porque ayer lo hice y hoy me he metido en la app para reclamarlo y no me aparece por ningún lado...

La quitaron hace dos semanas.


Llevo poco en esto de las tareas. Es habitual que quiten tareas? Se avisó en algún lado que su duración iba a ser menor? :-?

No es habitual. Estaba dando problemas ya que no saltaba con todos los juegos que deberían así que habrán optado por quitarla para no marear al personal.

Por cierto, nuevo correo de rewards y confirmo que a mi no me suma los puntos porque me llegan los correos de australia en lugar de los de españa ¬_¬
@MMiX

A mi, me dicen que revise mi bandeja que tengo 30 punterios...pero luego no me envían nada; me juegan al mosqueo.

Sigo dándole al Horizon, pero me da que me va a cansar antes de sacar los 500, más teniendo otras prioridades, como revisonar por milésima vez las cuatro películas de Rambo en familia, que esta semana estrenan la 5ª [tadoramo].

Por cierto, llevan varios Horizon ya que ... menuda bazofia de canales de radio; sólo soporto el de música clásica. Con la de música que hay y lo catetos que son esta gente. Ni qué decir los tolainers npcs que salen, con sus vestidos y bailes dando vergüenza ajena. En todo caso, la chispa que tuvo el 1er Horizon, y lo que fue éste en su día, creo que no la han tenido los siguientes o, al menos, para mi, creo que ha sido demasiado más de lo mismo sin las novedades necesarias.

Me pondría con el Dead Rising 4, que también tengo pendiente, pero estaría en las mismas, ya que los logros güenos de 20, 30, 50 no suelen salir al principio de los juegos tochos. Además, a éste último prefiero esperar a jugar, para cogerlo con más ganas, que el 3 es el exclusivo de Micro que más he disfrutado esta gen.

[bye]
@MMiX A mí también me ha llegado, y por cierto, en el recuento del mes del email tengo menos puntos que en "la realidad", supongo que será normal porque haya un desfase no? Que tengo los puntos que me indica la página quiero decir

@kikon69 Has mirado el correo no deseado?
InQuisid0R escribió:@MMiX A mí también me ha llegado, y por cierto, en el recuento del mes del email tengo menos puntos que en "la realidad", supongo que será normal porque haya un desfase no? Que tengo los puntos que me indica la página quiero decir

Si, las cifras las obtendrán antes, las pasarán a un fichero y con ellas un proceso montará los correos que envían, es normal por el volumen que manejarán.

¿En qué idioma te llega el correo? Cuál es la pregunta de los 30 puntos que te aparece? A mí me llegan en inglés y siempre con cosas de Australia. La semana pasada de equipos de rugby y está de cascadas de allí.

Hay un error claro, me están llegando de otra región y por eso no me suman en mi cuenta española.
@MMiX a mi me ha llegado. Al pinchar te lleva a un test diferente al de la web y suma los 30 puntos.

Imagen

Revisad vuestras cuentas, dirección de facturación, datos y aseguraos que os hace login en la web española. Por decir, no sé el motivo del pq os llega así.
@InQuisid0R
[oki]
Fíjate que, de hecho, uso más la bandeja SPAM de correo no deseado, donde pongo que me llegue todo, que la normal.

Pero nanai. Pero vamos, que son pocos puntos, tampoco ...
A mí también me llegaron los 30 ptos del lagarto ese y me los han contado superando ya los 8.000.

No sé si serán cosas mías pero este mes creo que llevaré ya cerca de unos 3.000 ptos y apenas he jugado. Lo digo porque sigo manteniendo que sería mejor para ellos y ,sobre todo, más divertido para nosotros dejar las tareas chorras, fichajes, entrar a enlaces y salir sobre la marcha, etc......y meternos un sistema de equivalencia general logros/rewards.
TCR escribió:@MMiX a mi me ha llegado. Al pinchar te lleva a un test diferente al de la web y suma los 30 puntos.

Imagen

Revisad vuestras cuentas, dirección de facturación, datos y aseguraos que os hace login en la web española. Por decir, no sé el motivo del pq os llega así.

@MMiX, Ese mismo me ha llegado a mí
@MMiX tenemos el mismo problema. Si quieres que te cuente, hay que liarla un poco.... Yo antes ponía el PC en Australia, usar VPN en Australia y darle clic al enlace..... Al realizar la encuesta así te contará....

Pero claro, es un coñazo que antes no me importaba hacer porque era lo único que había.... Pero ahora no renta hacerlo para 30puntos....
Yui Shojei escribió:@MMiX tenemos el mismo problema. Si quieres que te cuente, hay que liarla un poco.... Yo antes ponía el PC en Australia, usar VPN en Australia y darle clic al enlace..... Al realizar la encuesta así te contará....

Pero claro, es un coñazo que antes no me importaba hacer porque era lo único que había.... Pero ahora no renta hacerlo para 30puntos....

En realidad lo suyo es contactar con soporte, pero me da cosa.

Me han reenviado el correo de España y así se suma sin problema.
Un apunte para los compañeros que quieran saber los logros que llevan en la tarea de los 10.000.

Creo que todos los que se saquen pasados los 500 iniciales (y ojo, canjeadlos rápido, porque si no, todos los logros adicionales que saqueis no cuentan...), aparecen aquí:

https://account.microsoft.com/rewards/earninghistory

Me extrañaba tener puntos por compras y me he metido para mirar y claro, veo fechas y cantidades que corresponden con los logros. Blanco y en botella :D

Además, en el desglose de puntos (al menos por web) sale el recuento para que no tengáis que estar sumando logro a logro.
Eso ya lo puse yo en la página anterior.
titosan escribió:Eso ya lo puse yo en la página anterior.


Vaya, lo siento. Me pasó desapercibido, no quería quitarle mérito a nadie ;)
@Jotun666 pues a mi es extraño..... Solo he jugado al Yokus, canjeé los 500 cuando había sacado casi 700.... me completé el juego y en el contador me sale 480/9500 ^^

Seguro que no cuentan los logros sacados más allá de los 500 sin canjear ??
Tarea nueva en la consola, reto múltiple de bing, 300 puntacos y 43 días para completarlo
Yui Shojei escribió:@Jotun666 pues a mi es extraño..... Solo he jugado al Yokus, canjeé los 500 cuando había sacado casi 700.... me completé el juego y en el contador me sale 480/9500 ^^

Seguro que no cuentan los logros sacados más allá de los 500 sin canjear ??


No estoy totalmente seguro, pero a mí me aparecen puntos desde el día 22, lunes, y empecé el día 19 o 20 a darle a los juegos con logros. De hecho el primero que me aparece es por completar el Blair Witch, que son 100 puntos, y antes tengo todos los previos a ese, los del Yoku que hice, los de Lego Undercover y algunos más que me contaron para los 500.

De hecho he sumado todos los logros que me aparecen desde el día 22 y me dan los 715 que me marca en la web.
InQuisid0R escribió:Tarea nueva en la consola, reto múltiple de bing, 300 puntacos y 43 días para completarlo



¿En qué consiste esa que no la veo?

Gracias
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:@MMiX tenemos el mismo problema. Si quieres que te cuente, hay que liarla un poco.... Yo antes ponía el PC en Australia, usar VPN en Australia y darle clic al enlace..... Al realizar la encuesta así te contará....

Pero claro, es un coñazo que antes no me importaba hacer porque era lo único que había.... Pero ahora no renta hacerlo para 30puntos....

En realidad lo suyo es contactar con soporte, pero me da cosa.

Me han reenviado el correo de España y así se suma sin problema.


Como lo has hecho para que te reenvíen de España?
InQuisid0R escribió:Tarea nueva en la consola, reto múltiple de bing, 300 puntacos y 43 días para completarlo


Gracias por el aviso. Hecha en un momentin, y además tenía ya las búsquedas contadas, jeje.

En lo que va de mes creo que debo llevar unos 8000 puntos. Así sí merece la pena el Rewards.
ros escribió:
InQuisid0R escribió:Tarea nueva en la consola, reto múltiple de bing, 300 puntacos y 43 días para completarlo



¿En qué consiste esa que no la veo?

Gracias

Tareas relacionadas con buscar en bing,
@Jotun666 La tercera , que te marca el cofre, que hay que hacer exactamente? Se supone que todo hay que hacerlo desde la consola no? Excepto la de búsqueda en el móvil, claro.
InQuisid0R escribió:
ros escribió:
InQuisid0R escribió:Tarea nueva en la consola, reto múltiple de bing, 300 puntacos y 43 días para completarlo



¿En qué consiste esa que no la veo?

Gracias

Tareas relacionadas con buscar en bing,
@Jotun666 La tercera , que te marca el cofre, que hay que hacer exactamente? Se supone que todo hay que hacerlo desde la consola no? Excepto la de búsqueda en el móvil, claro.


Mmm, no estoy seguro. La primera es la de las búsquedas de móvil, la segunda es poner Bing como buscador por defecto y la tercera tiene un código QR también, no? Es que ahora mismo no caigo, pero creo que no he hecho nada raro en ella.
kikon69 escribió:@MMiX

A mi, me dicen que revise mi bandeja que tengo 30 punterios...pero luego no me envían nada; me juegan al mosqueo.


Estoy en las mismas, no me llega ningún correo, ni en spam ni en ningún lado. He comprobado y recomprobado que estoy suscrito a la newsletter y nada...
Jotun666 escribió:Mmm, no estoy seguro. La primera es la de las búsquedas de móvil, la segunda es poner Bing como buscador por defecto y la tercera tiene un código QR también, no? Es que ahora mismo no caigo, pero creo que no he hecho nada raro en ella.

Creo que solo es hacer las tareas diarias de los puntos Reward, nada más...
9164 respuestas