xbox live rewards en españa

PoderGorrino escribió:
Belenos zero escribió:
VILLAformer escribió:A mi aun no me han dado los 100MP por haber comprado algo en el bazar, ni los logros... [mad]

ya somos dos ,a mi me sale todo a cero.
espero que se solucione [snif]



Pero en l a página no os sale en puntos pendientes!!??

Que va ,he echo la encuesta y he comprado en el bazar y no me han sumado ningun punto,todo ha cero.vaya timo }:/
Yo también he hecho la encuesta y me marca 0mspoints. ¿A que se debe?
ashurek escribió:Yo también he hecho la encuesta y me marca 0mspoints. ¿A que se debe?


Basicamente lo que pasa es que va lentisimo.

A mi me tardó 4 dias es reflejar la encuentas y aun no tengo abiertos los candados. Así que paciencia.
ashurek escribió:Yo también he hecho la encuesta y me marca 0mspoints. ¿A que se debe?


A lo mismo que a la mayoría. La web no funciona como debería funcionar, y tardan en actualizar. Esperate al día 31 que dijeron que actualizaban.
Yo me apunté, pero de momento no he recibido mas información de ellos, a ver si es verdad que nos van dando puntos que para eso está uno todo el día enganchado! XD
Rubio_FJ escribió:Acordaros que lo de los logros y demas hay que ser GOLD... lo digo por si alguno es SILVER y se anda quejando de que no le desbloquean lo de los logros o algo jajajaja... [+risas]

Yo no tengo prisas, tendran mucho lio con todo, habra muchisimas personas, por no decir todo el mundo que tenga xbox... asi que solo os toca esperar y ya ira apareciendo todo poco a poco...

Ademas no se si ponia algo por ahi de los puntos y demas acumulados me parecio leer que te los daban a primeros o fin de mes... osea que no te dan las cosas al instante...
Solo os toca tener paciencia y esperar, no estar todos los dias pendiente de ello... ya que solo vale para volveros locos [mad] [+risas]

Justo ahora lo mire al final de la pagina, para que os quede claro:

*Los Microsoft Points conseguidos aparecerán como pendientes en el plazo de 96 horas desde el momento de la compra válida y se depositarán el 15 de noviembre de 2012. Límite: Una oferta destacada del Bazar mensual por cada miembro de Xbox LIVE Rewards.


Vamos que hasta mitad de noviembre olvidaros de los points esos acumulados por compras o por renovar o lo que sea...

¿Cuánto tardan los puntos pendientes en ser depositados en mi cuenta Xbox LIVE?
R. Se tarda hasta 30 días en que los puntos de premios pendientes sean depositados en tu cuenta Xbox LIVE. Los Microsoft Points se depositan en grupos de 100 o más los días 15 y 30 de cada mes. Visita el sitio web de Xbox LIVE Rewards con frecuencia para comprobar el balance de puntos que siguen pendientes y cuántos puntos de premio has ganado. Los puntos pendientes no aparecerán en tus Puntos de premio ganados.


Vamos que solo es cuestion de leer las cosas antes que quejarse o desesperarse....

http://rewards.xbox.com/faq/

Sobre el MES GOLD GRATIS... como es todo este mes el plazo tambien lo dicen bien claro:

¿Qué es la Oferta de bienvenida a Exclusivas VIP?
R. ¡Xbox Live Rewards ha llegado recientemente a España! ¡Estamos dando 20 Microsoft Points a los nuevos miembros de España que se unan entre el 1/10 y el 31/10! Los primeros 10.000 miembros en unirse durante ese periodo de tiempo recibirán también una suscricipción de un mes a Xbox LIVE Gold.

Vivo en España y me he unido a Xbox LIVE Rewards entre el 1/10 y el 31/10. ¿Cuándo recibiré mi premio?
R. Si te uniste a Xbox LIVE Rewards el 31/10 o antes, tus 20 Microsoft Points serán depositados en su cuenta de Xbox LIVE antes del 15/11. No aparecerán como pendientes en cuanto te unas. La suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold sera entregada mediante correo electrónico antes del 1/11 a los 10.000 primeros miembros de España que se unieron. Asegúrate de comprobar la dirección de correo eletrónico asociada a tu gamertag (puedes comprobarla en http://billing.microsoft.com) y de añadir XboxLIVERewards@eprizefulfillment.com a la lista de remitentes seguros para asegurarte de que recibes el código.


[oki]

Vamos que solo os toca esperar a NOVIEMBRE... a TODOS... [jaja]

PD: Ojala el 1 de noviembre tenga mi codigo de 1 mes en mi correo jajaja [carcajad]
...por 1 dia no voy a tener el mes ese ni los 20 puntos, no? XD, manda huevos, me registré el 30 :'D

EDITO: Vale, acabo de meterme en la web, y me sale esto

"Total Rewards Points Earned
Xbox LIVE Rewards Member since Oct 1 2012" , entonces, como se supone que consigo los 20 puntos, o al no ser gold no los recibo o algo? (a ver si hay suerte y cae el mes de live).
Rul_Noa escribió:...por 1 dia no voy a tener el mes ese ni los 20 puntos, no? XD, manda huevos, me registré el 30 :'D

EDITO: Vale, acabo de meterme en la web, y me sale esto

"Total Rewards Points Earned
Xbox LIVE Rewards Member since Oct 1 2012" , entonces, como se supone que consigo los 20 puntos, o al no ser gold no los recibo o algo? (a ver si hay suerte y cae el mes de live).


no leeis nada.

Hasta que no tengas 100 puntos no los recibirás, simplemente los tendrás en tu cuenta de xbox rewards. Si llegas a 100 puntos el 15 de noviembre te los depositarán en tu cuenta de xbox live, ya seas gold o silver.



Bueno entonces nos va a tocar esperar a todos hasta noviembre...
litos001 escribió:
Rul_Noa escribió:...por 1 dia no voy a tener el mes ese ni los 20 puntos, no? XD, manda huevos, me registré el 30 :'D

EDITO: Vale, acabo de meterme en la web, y me sale esto

"Total Rewards Points Earned
Xbox LIVE Rewards Member since Oct 1 2012" , entonces, como se supone que consigo los 20 puntos, o al no ser gold no los recibo o algo? (a ver si hay suerte y cae el mes de live).


no leeis nada.

Hasta que no tengas 100 puntos no los recibirás, simplemente los tendrás en tu cuenta de xbox rewards. Si llegas a 100 puntos el 15 de noviembre te los depositarán en tu cuenta de xbox live, ya seas gold o silver.



Bueno entonces nos va a tocar esperar a todos hasta noviembre...



Llamame tonto, pero si que lo habia leido, pero sigo en modo "olvido facil" hoy, disculpa ^^u
No, yo a lo que me venia a referir, era a preguntar por si hay alguna manera de saber si has sido de los 10.000 primeros, por lo del gold. Un saludo.
A ver una duda con lo de que te den 100 puntos por tu primera compra en el bazar...¿si me compro algo de 80mp luego me van a dar 100? ¿Hay algo más barato que 80 mp?
Rul_Noa escribió:
litos001 escribió:
Rul_Noa escribió:...por 1 dia no voy a tener el mes ese ni los 20 puntos, no? XD, manda huevos, me registré el 30 :'D

EDITO: Vale, acabo de meterme en la web, y me sale esto

"Total Rewards Points Earned
Xbox LIVE Rewards Member since Oct 1 2012" , entonces, como se supone que consigo los 20 puntos, o al no ser gold no los recibo o algo? (a ver si hay suerte y cae el mes de live).


no leeis nada.

Hasta que no tengas 100 puntos no los recibirás, simplemente los tendrás en tu cuenta de xbox rewards. Si llegas a 100 puntos el 15 de noviembre te los depositarán en tu cuenta de xbox live, ya seas gold o silver.



Bueno entonces nos va a tocar esperar a todos hasta noviembre...



Llamame tonto, pero si que lo habia leido, pero sigo en modo "olvido facil" hoy, disculpa ^^u
No, yo a lo que me venia a referir, era a preguntar por si hay alguna manera de saber si has sido de los 10.000 primeros, por lo del gold. Un saludo.


A ver que lo digo de buenas ;) es que todos los mensajes dicen lo mismo jejejeje y parece que nadie lee.

Lo del mes me imagino que será para todo el mundo que haya participado, ya sea gold o silver, siempre y cuando estes entre los 10.000 primeros.

Una manera de saberlo?? pues de momento no se puede saber, porque yo soy gold y no se nada. El 31 hay actualización así que a ver si salimos de dudas.

Salu2.
PoderGorrino escribió:A ver una duda con lo de que te den 100 puntos por tu primera compra en el bazar...¿si me compro algo de 80mp luego me van a dar 100? ¿Hay algo más barato que 80 mp?


Vamos, que lo que te dan son 20mp. Yo tambien estoy interesado en saber si con pillar lo mas barato te dan luego los 100...
socarradet escribió:
PoderGorrino escribió:A ver una duda con lo de que te den 100 puntos por tu primera compra en el bazar...¿si me compro algo de 80mp luego me van a dar 100? ¿Hay algo más barato que 80 mp?


Vamos, que lo que te dan son 20mp. Yo tambien estoy interesado en saber si con pillar lo mas barato te dan luego los 100...



Eso es lo que pienso yo, oye, es una chorrada, son 20 mp, pero entre renovar el live y la encuesta ya tengo pendientes 220....
Habéis probado eso que decis??? te dan los 100??
Eso es lo que quiero saber.

Vale, ya esta claro:

Realizar la primera compra en el Bazar Xbox LIVE: disponible únicamente para los participantes que realicen su primera compra en el Bazar Xbox LIVE (también se considera “primera compra” si el participante no ha realizado ninguna compra en el Bazar desde el 31/12/2007). Debe tratarse de la compra de un artículo del Bazar Xbox LIVE mediante puntos Microsoft o de una transacción en dólares con tarjeta de crédito. La primera compra debe realizarse en la fecha de inicio del programa o con posterioridad a dicha fecha. La compra de puntos Microsoft no dará derecho a recibir estos 100 puntos Microsoft. Quienes ya hayan realizado una compra en el Bazar Xbox LIVE antes del inicio del programa no podrán participar en esta oferta. Únicamente los participantes que realicen su primera compra en el Bazar recibirán 100 puntos Microsoft. Solo se pueden conseguir estos puntos Microsoft una vez a lo largo del programa.


http://rewards.xbox.com/terms-and-conditions/
Alguien me recomienda para gold? para que nos den puntillos y esas cosas XD
hola a todos , resulta que anoche intente registrarme y na de na , la pagina daba error , no cargaba ni entraba ni na, alguien sabe algo?
Gracias.
No se, pero a mi me va bien.
Yo sigo con los candados aunque me dieron 20msp por encuesta T_T
Pues no se que pasa con esto, me apunte el dia 4, he hecho la encuesta esa y encima he renonavado el LIVE por un año y nada de nada....ni siquiera me aparece algo en PENDING POINTS. ¬_¬
Ya tengo invi, gracias a todos por los MP's :)

Respecto a lo de la encuesta, yo tambien la he hecho y los 20 no me aparecen por ningun sitio [snif]
dark-kei escribió:Ya tengo invi, gracias a todos por los MP's :)

Respecto a lo de la encuesta, yo tambien la he hecho y los 20 no me aparecen por ningun sitio [snif]


por millonesima vez, hasta la proxima actualización no saldrán.
Yo tengo los rewards activos, me han ingresado los MSP de la encuesta, me han desbloqueado hasta "Leyenda", pero no me hacen descuentos del 2% en el bazar ni de coña. ¿Alguno más con todo desbloqueado en la misma situación?
llevo 220 puntos ganados gracias a esto del rewards =D

... aunque de momento no me los han ingresado, ni me han desbloqueado lo de los logros.


se supone que para el dia 30... [sonrisa]
Más bien se supone para el día 1... o 2.
Bigotin escribió:llevo 220 puntos ganados gracias a esto del rewards =D

... aunque de momento no me los han ingresado, ni me han desbloqueado lo de los logros.


se supone que para el dia 30... [sonrisa]


Creo que es para el día 31, o sino el día 1.
Una pregunta, ¿da igual desde donde renueves tu suscripción a xbox live para que te den los puntos?. Es decir, ¿se puede hacer con el código de alguna tarjeta o tiene que ser a través del dashboard o de la web?

Saludos.
t0n3 escribió:Una pregunta, ¿da igual desde donde renueves tu suscripción a xbox live para que te den los puntos?. Es decir, ¿se puede hacer con el código de alguna tarjeta o tiene que ser a través del dashboard o de la web?

Saludos.

Tambien me interesaria saber eso me caduca el dia 11 a ver si alguien sabe algo de esto
A mi me han sumado 220 MP en mi cuenta hoy. 200 de renovar el live y los 20 de encuesta. Sin embargo en la web me pone aun como pendiente. Tenia 3800 y ahora tengo 4020.
a mi tambien me los han ingresado 220 hoy
t0n3 escribió:Una pregunta, ¿da igual desde donde renueves tu suscripción a xbox live para que te den los puntos?. Es decir, ¿se puede hacer con el código de alguna tarjeta o tiene que ser a través del dashboard o de la web?

Saludos.

Ademas de esto ¿te dan los puntos si la subscripcion es la de 14 meses?
Me imagino que dará igual. El sistema ya detecta solo cuando eres silver y cuando gold y los meses que has renovado, así que me imagino que los puntos te los darán igualmente.
Los 100 puntos esos que dan por lo de yomvi como van?Con entrar y logear? O hay que hacer algo mas?
CuRRoS escribió:
t0n3 escribió:Una pregunta, ¿da igual desde donde renueves tu suscripción a xbox live para que te den los puntos?. Es decir, ¿se puede hacer con el código de alguna tarjeta o tiene que ser a través del dashboard o de la web?

Saludos.

Ademas de esto ¿te dan los puntos si la subscripcion es la de 14 meses?


Si que da igual por lo que tengo entendido, a mi me han metido 200 puntos por una suscripción de un año que entró en vigor el día 2. Estaba canjeado el código desde junio por lo menos, fue compensatorio por el problema que hubo con imagenio. Y fue llegar el día 2, detectar que ahí entraba una nueva suscripción y ponerme en pendientes los 200 puntos, así que entiendo que eso es lo único que mira, sin importar el origen.
Al final me han dado los 20 msp de la encuesta pero nada de nada de la renovacion del LIVE....que cara más dura tienen.

¿Sabeis donde se puede reclamar?
postman escribió:Al final me han dado los 20 msp de la encuesta pero nada de nada de la renovacion del LIVE....que cara más dura tienen.

¿Sabeis donde se puede reclamar?


Pero un poco de paciencia por dios!!! si es que ponéis el grito en el cielo por nada. Ya se ha dicho un millón de veces que el día 31 o a principios de noviembre actualizan, esperar a ver que pasa...
litos001 escribió:
postman escribió:Al final me han dado los 20 msp de la encuesta pero nada de nada de la renovacion del LIVE....que cara más dura tienen.

¿Sabeis donde se puede reclamar?


Pero un poco de paciencia por dios!!! si es que ponéis el grito en el cielo por nada. Ya se ha dicho un millón de veces que el día 31 o a principios de noviembre actualizan, esperar a ver que pasa...


no aparecen ni en pending así que ya me diras... [triston]
postman escribió:
litos001 escribió:
postman escribió:Al final me han dado los 20 msp de la encuesta pero nada de nada de la renovacion del LIVE....que cara más dura tienen.

¿Sabeis donde se puede reclamar?


Pero un poco de paciencia por dios!!! si es que ponéis el grito en el cielo por nada. Ya se ha dicho un millón de veces que el día 31 o a principios de noviembre actualizan, esperar a ver que pasa...


no aparecen ni en pending así que ya me diras... [triston]


Bueno tu tranquilo que está habiendo muchos problemas, esperate a ver si con la actualización te los dan o no.
Gracias por las respuestas.

A ver el día 31 si vemos más cositas [ginyo]

Saludos.
A mi el mes me vendría genial ... Ahora soy silver y vivo de códigos 24h que tengo guardaos... Eso si me di de alta en rewards antes del 1 de oct [hallow]
HispaCoder escribió:A mi el mes me vendría genial ... Ahora soy silver y vivo de códigos 24h que tengo guardaos... Eso si me di de alta en rewards antes del 1 de oct [hallow]


Yo también me di el 29 de sept, espero que nos tengan en cuenta, no es culpa nuestra que estuviera activo antes de la fecha indicada.
Hombre no creo que haya problema con eso porque luego en la fecha de activos que os pone? 29 sept o dia 1 oct?...
Porque a mi me aparecia como dia 1 octubre ya activo. Pero en verdad le habia dado 1 dia antes o 2 como vosotros creo [oki]

Yo solo espero que el dia 1 haya sorpresa en mi mail en forma de codigo de 1 mes gratis jajajaa... eso si, lo malo que tocara esperar todo el dia a ver si cae o no cae... si no cae... dire:

[poraki] Microsoft que te den, nunca me hare GOLD por no regalarme nada [poraki]


Y si cae dire:
[plas] Que te cagas!!!! quiza algun dia me compre 1 año GOLD jajaja [plas]


[jaja]
Yo creo que será mañana la actualización día 31 que cae en miércoles al igual que la otra vez.
A ver si hoy hay novedades respecto al tema, estaría bien que empezaran a dar los meses gratis en breve...
Alguno sabéis algo??? Quizás mañana actualicen porque hoy me da que ya no...
Mañana sera el dia de las sorpresas... ya que ponia que lo del mes gratis seria a partir del dia 1... jajajaja

Creo que nos vemos a todos mañana mirando el correo cada 5 minutos por si llega a "no deseado" el mail jajajaa... si le llega a alguien que diga algo por aqui.

PD: Espero poder decir "yo tengo mi mes gratis" [+risas]
Rubio_FJ escribió:Mañana sera el dia de las sorpresas... ya que ponia que lo del mes gratis seria a partir del dia 1... jajajaja

Creo que nos vemos a todos mañana mirando el correo cada 5 minutos por si llega a "no deseado" el mail jajajaa... si le llega a alguien que diga algo por aqui.

PD: Espero poder decir "yo tengo mi mes gratis" [+risas]

Me iria de perlas porque se me termina el 11 [angelito] lo que pasa que viendo las fechas de algunos foreros no se yo.. me apunte el 6 creo, tarde me da a mi xD
Rubio_FJ escribió:Mañana sera el dia de las sorpresas... ya que ponia que lo del mes gratis seria a partir del dia 1... jajajaja

Creo que nos vemos a todos mañana mirando el correo cada 5 minutos por si llega a "no deseado" el mail jajajaa... si le llega a alguien que diga algo por aqui.

PD: Espero poder decir "yo tengo mi mes gratis" [+risas]


Dios te oiga [oki]
HispaCoder escribió:yo me acabo de registrar, además he visto cosas acerca del gamescore, dan cosillas el dia de navidad/cumpleaños y descuentos del 2% LOL en otras cosas... ya se podrían haber estirado mas.



jajajaja solo babosadas dan por lo menos te hubieran regalado unos 400 puntos en tu cumple y otros en navidad
y un 25% de descuetno en compras, asi si den ganas pero unas babosadas. ademas solo llega hasta los 30000 y los que estan despues de eso?
Pues a ver si es verdad que mañana dicen algo.
1807 respuestas
15, 6, 7, 8, 937