xbox live rewards en españa

Si, otro mesecito por la jeta, a continuación de los 6 de imagenio, ya van 7 este año.
A ver si siguen con la fiesta... [poraki]
Saludos.
ya solo falta que le quiten los candaditos a los logros para obtener el descuento (algo misero eso si) en la compras del bazar.
a mi me gustaria saber si alguien q veia el yomvi antes ha conseguido los 100 mp que regalan
derhuelin escribió:a mi me gustaria saber si alguien q veia el yomvi antes ha conseguido los 100 mp que regalan


Como va eso de yomvi, porque yo soy usuario y no me han dicho nada sobre eso :(
Menos mal que suelo leer el foro, jajajaj, sino ni miro la cuenta asociada al gt, otro mas con 20mp + el mes gratis, menos da una piedra.
Yo aún no he recibido nada, registrado desde el 3 de Octubre
Bien!, ayer no vi el correo, tambien tengo el mail con el mes y los 20 points!
Vaya tela, hace menos de un mes pille un año harto de esperar el mes gratis por registrarme y acabo de ver que me había llegado pero lo tenia como spam jaja [+risas] . Realmente me ha llegado hoy, suerte de no haberlo borrado sin mirar, como hago casi siempre :P

Yo me registre el primer día, de echo me registre en ingles, un par de días después salio la de España.

Pues nada, un mes mas XD
Me ha tocado el mesecito a mí también XD
pffff, pues yo esta mañana he borrado el spam casi sin mirar. Espero no haberme columpiado... [mamaaaaa]
A mi también me ha llegado, pero también Gmail ha pensado que era spam... un poco más y lo pierdo :)
derhuelin escribió:Desde el 29 registrado y me han dado el codigo. Yija!!!


Pues yo me registré el 30 de septiembre, soy usuario desde el 1 de octubre y no me ha llegado el mail... son chapuceros como ellos solos... [noop]
Pecador7 escribió:
derhuelin escribió:Desde el 29 registrado y me han dado el codigo. Yija!!!


Pues yo me registré el 30 de septiembre, soy usuario desde el 1 de octubre y no me ha llegado el mail... son chapuceros como ellos solos... [noop]


Yo igual, registrado el 29-30 y usuario desde el día 1 y me ha llegado hoy, hoy o anoche, ni me he fijado el la fecha. Mira en spam por si acaso.

En mi caso la cuenta es gmail, a los que la tengan en gmail pues atentos porque a mi me lo ha mandado allí directo.
Me cito por si alguién puede ayudarme:
Lolocor1984 escribió:Pues yo me registre un par de días antes también como muchos y no me ha llegado nada, vaya suerte, :( a ver si me llega hoy pero creo que voy a ser uno de los perjudicados..

Edito: me he dado cuenta que el correo que había puesto estaba mal [toctoc] , y por eso no me ha llegado nada, ahora me he creado esa cuenta para ver si podía recuperar el mensaje, pero no me aparece.

Hay alguna forma para recuperar mensajes anteriores o para que reenvíen el mail de nuevo o a otro correo?


PD: también si alguna alma caritativa es capaz de donar su código por que no lo vaya a usar, o porque tenga muchos o lo que sea también se aceptan jeje

Saludis
Yo he acumulado el mes gratis a lo que ya tenía. XD
Creo que me han dado 1 mes gratis a una cuenta de xbox silver jejej.
Apunte mis dos cuentas una gold y otra silver (mujer y mia) y me llegaron los dos correos. Me falta canjearlos jejej

Saludos.
PS24EVeR escribió:
Pecador7 escribió:
derhuelin escribió:Desde el 29 registrado y me han dado el codigo. Yija!!!


Pues yo me registré el 30 de septiembre, soy usuario desde el 1 de octubre y no me ha llegado el mail... son chapuceros como ellos solos... [noop]


Yo igual, registrado el 29-30 y usuario desde el día 1 y me ha llegado hoy, hoy o anoche, ni me he fijado el la fecha. Mira en spam por si acaso.

En mi caso la cuenta es gmail, a los que la tengan en gmail pues atentos porque a mi me lo ha mandado allí directo.


Que locura, me lo habían enviado a otro mail distinto al que uso para iniciar sesion en xboxLive... No lo entiendo, pero bueno, ya lo he canjeado...
Yo me registré el 29 de septiembre y ya me lo han mandado, supongo que a los que no se lo han mandado lo harán a lo largo del día.
Zoser escribió:Yo me registré el 29 de septiembre y ya me lo han mandado, supongo que a los que no se lo han mandado lo harán a lo largo del día.


Ah pero aún están enviando? ojalá me llegue pero lo veo crudo.. todo por haber puesto un correo equivocado...
Pecador7 escribió:Que locura, me lo habían enviado a otro mail distinto al que uso para iniciar sesion en xboxLive... No lo entiendo, pero bueno, ya lo he canjeado...


Yo tengo uno de hotmail para iniciar sesión, pero configure el que uso de gmail, porque el de hotmail hace años que no lo uso mas que para la XBOX y el de gmail es el que uso para todo y es donde me llegan todas las promociones y demás.
a mi tambien me lo han enviado, mas 20 points por ser de los primero, xD
He ganado el mes gratis!! XD
A mi tb me ha llegado. sabeis si se puede regalar?es que mi primo no es gold y yo acabo de renovar x un año para poder viciar los dos al call of duty
Leeros la letra pequeña del correo: "Este código es válido para el receptor de este correo electrónico en España. El código no se puede transferir ni canjear por dinero en efectivo."
Añadido el mes gratis y hecha la siguiente encuesta, menos da una piedra...
Pacodark escribió:Leeros la letra pequeña del correo: "Este código es válido para el receptor de este correo electrónico en España. El código no se puede transferir ni canjear por dinero en efectivo."
Añadido el mes gratis y hecha la siguiente encuesta, menos da una piedra...


no si eso me lo lei, pero como cuando mande a alemania a repara la consola me mandaron un codigo online tb diciendo eso y lo pudo usar mi hermano, pensaba que ahora para mi primo tb valdria.
A mi tambien me ha llegado.....q ansia no se en q gastarme los 20 points.
alexxxxx escribió:A mi tb me ha llegado. sabeis si se puede regalar?es que mi primo no es gold y yo acabo de renovar x un año para poder viciar los dos al call of duty


Pues claro que se puede regalar, con que el meta el código por xbox.com o a través de la consola es suficiente :).
20 MSP y un mes. Genial :)
Ya tengo lo del mes de LIVE gratis, y ya he hecho la nueva encuesta. Pero después de leer el e-mail y de canjear el código del LIVE, me voy a la página del rewards, y lo de los logros sigue BLOQUEADO, y eso que tengo 19980, por lo que los dos primeros tendrían que aparecer YA desbloqueados.

Lamentable lo de Microsoft. Igual para marzo o así, hasta actualizan la puta web. :(
BILBOKOA escribió:Ya tengo lo del mes de LIVE gratis, y ya he hecho la nueva encuesta. Pero después de leer el e-mail y de canjear el código del LIVE, me voy a la página del rewards, y lo de los logros sigue BLOQUEADO, y eso que tengo 19980, por lo que los dos primeros tendrían que aparecer YA desbloqueados.

Lamentable lo de Microsoft. Igual para marzo o así, igual hasta actualizan la puta web. :(

yo estoy igual, mesecito gratis pero los candados ni con aguarras se van, esperaremos pues XD
Me acaban de desbloquear los candados, pero a mi no me ha llegado el mes gratis, y aparezco como registrado el dia 3 de octubre :(
¡Es verdad, ya tengo los candados de los logros desbloqueados! [plas]
¿Alguien ha probado a meter el código de 1 mes gratis con otra cuenta?
A mi me dieron ayer un mes gratis y los 20 microsoft points por los primeros 1000 puntos, aparte me han dado 200 puntos por usar una aplicacion de deportes 10 horas o mas supongo que sera por el canal + yomvi
Pues yo debo ser el unico gilipollas al que no le ha llegado nada, ni mspoints, ni encuesta, ni mes gratis! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya han abierto los candados! De lujo, 2% de descuento a partir de ahora durante todos los meses! [360º] Menos da una piedra..
a mi tambien me ha llegado el mes y los puntos
Perdonad pero.. ¿Dónde se mira si te lo han dado o no? Creo que me registré el 4 de octubre...
braulio22 escribió:Pues yo debo ser el unico gilipollas al que no le ha llegado nada, ni mspoints, ni encuesta, ni mes gratis! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


La encuesta la tienes que buscar y hacer en la web , no te la mandan al correo.
braulio22 escribió:Pues yo debo ser el unico gilipollas al que no le ha llegado nada, ni mspoints, ni encuesta, ni mes gratis! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


a mí tampoco me ha llegado nada , y me inscribí a primeros de octubre :s

de hecho si entro al rewards desde xbox.es me pide que me inscriba de nuevo:s
PS24EVeR escribió:
Pecador7 escribió:
derhuelin escribió:Desde el 29 registrado y me han dado el codigo. Yija!!!


Pues yo me registré el 30 de septiembre, soy usuario desde el 1 de octubre y no me ha llegado el mail... son chapuceros como ellos solos... [noop]


Yo igual, registrado el 29-30 y usuario desde el día 1 y me ha llegado hoy, hoy o anoche, ni me he fijado el la fecha. Mira en spam por si acaso.

En mi caso la cuenta es gmail, a los que la tengan en gmail pues atentos porque a mi me lo ha mandado allí directo.


Ostia cierto xD, yo buscandolo y no lo veia y estaba el spam el muy cabron xD, se ve que para google todo lo que venga de microsoft es Spam xD, que cabrones son ^ ^.
Y como me lo bajo con el Evolution, si no lo llegas a decir ni me entero [tadoramo]

Edit: Acabo de canjear el codigo y va perfectamente ( A sido en la misma cuenta que lo registre)


Has canjeado correctamente un código para:
Tarjeta suscripción de prepago de 1 mes a Xbox LIVE Gold

Si tienes un código adicional para canjear, escríbelo más arriba.


Lo digo por si habia gente que le daba problemas, que pruebe ahora, puede que no estuvieran activos aun o algo. He estado atento tambien y me caducaba en Mayo y a pasado a Junio sin problemas.
Y es posible que nos den otros 10 puntos de gratis xD, por que yo creo que ese codigo de un mes, no se diferencia de los demas, pero a saber xD
yo acabo de canjear el mes que me han regalado, ;)
PS24EVeR escribió:
Pecador7 escribió:Que locura, me lo habían enviado a otro mail distinto al que uso para iniciar sesion en xboxLive... No lo entiendo, pero bueno, ya lo he canjeado...


Yo tengo uno de hotmail para iniciar sesión, pero configure el que uso de gmail, porque el de hotmail hace años que no lo uso mas que para la XBOX y el de gmail es el que uso para todo y es donde me llegan todas las promociones y demás.


Sabes que puedes cambiar tambien la cuenta de la consola, no? Yo estaba igual que tu tenia la de hotmail solo para iniciar sesion, pero al final pase y la cambie por la de gmail y asi me olvido de la otra xD.
josemayuste escribió:
braulio22 escribió:Pues yo debo ser el unico gilipollas al que no le ha llegado nada, ni mspoints, ni encuesta, ni mes gratis! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


a mí tampoco me ha llegado nada , y me inscribí a primeros de octubre :s

de hecho si entro al rewards desde xbox.es me pide que me inscriba de nuevo:s


Yo me inscribi el dia 5 de Octubre y acabo de entrar y nada, todo igual, eso si, acabo de hacer una encuesta, pero de lo demas, nada de nada! [snif]

Saludos.
josemayuste escribió:
braulio22 escribió:Pues yo debo ser el unico gilipollas al que no le ha llegado nada, ni mspoints, ni encuesta, ni mes gratis! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


a mí tampoco me ha llegado nada , y me inscribí a primeros de octubre :s

de hecho si entro al rewards desde xbox.es me pide que me inscriba de nuevo:s


Ya somos tres..
Vaya, muchas gracias por comentar lo del spam Messiahs.....pensaba que no tenia mes gratis y justo ahora que miro la carpeta de spam y ahi estaba!.... [amor]
No se, llegaríais tarde...
Yo me inscribí un par de días antes de que comenzara el plazo como muchos y nada, si pudieran reenviarme el mail...
Alguien sabe si el código del mes de Gold caduca?
ya llego el email con el mes y con los 20 mspoints :)
1807 respuestas