XBOX GAMEPASS

Por lo menos yo, no logro entender que quien ha hecho el S.O. Y además tiene la Xbox, por lo que debe tener experiencia en esto, lo haga tan mal.

Yo tengo varios pc's, y los fallos no se dan en todos, o no son los mismos. Pero es algo recurrente. El año paso cada vez que queria jugar a GOW4, daba error, y se solucionaba instalando otra app de la store, una cualquiera.... Un sin sentido. Forza horizon 3 me cambia los ajustes cuando le apetece, Call of duty infinite nunca funciono online, Quantum break me sale un mensaje algunas veces, diciendo que mi cpu no soporta noseque.... Un i7 6700k, pero en steam funciona perfectamente. Si instalo windows desde 0, no "coge" los juegos que estan en la otra unidad, toca reinstalar.
...problemas, fallos, cosas muy mal hechas. Pero para jugar a sus juegos, no nos queda otra opcion. Y los demas del Gamepass.... Porque es un precio muy bueno, de momento.
Tengo otra partición (disco duro mejor dicho) como predeterminada para las aplicaciones, pero para los DLCs de RE 7 y el Everspace, me daba error al descargar porque pedía que fuese en C:. Al final pasé de la WS y me pillé el RE 7 para Steam y el Everspace me lo regalaron en GoG. Esta poca flexibilidad es lo que más me come la moral en W10, por lo demás sin queja.

Saludos.
Estoy desesperado. Me pasa algo absurdo que no tengo ni la más remota idea de cómo solucionar.

A pesar de que determinados juegos como Sunset Overdrive y Gears of War 4 me los descarga sin problemas, los que más me interesan, Slay the Spire y Void Bastards, me da constantemente código de error. Ni siquiera llega a descargar un 0.1%. Me aparece Código de error: 0x80070005 y en el soporte técnico no me han sabido dar solución. De hecho pensaba que era problema de actualizaciones o del ordenador o qué se yo, pero son estos dos juegos los que no me lo permite mientras que otros sí (ni desde la app ni desde la windows store). ¿Alguien tiene alguna idea, por favor?

Mil gracias.

PD: Tampoco el Valkyria Chronicles ni el Into The Breach. No lo entiendo.
Algunos juegos, sobre todo los que más pesan, dan problemas. El Sea of Thieves mil problemas para descargar pero luego se ejecuta bien. En cambio, Football Manager se baja bien pero luego no inicia. Esperemos vayan corrigiendo todo estos fallos, porque no todos los usuarios se están viendo afectados.
Yo la primera semana tuve infinidad de problemas con el GP, hasta que me cansé y reinstalé el Windows manteniendo los archivos. Al tener el SO en un SSD no tardó más de 15 minutos y ahora todo perfecto.
Yo hasta la fecha he tenido bastante suerte, he tenido solo 2 veces problemas de descarga (no bajaba nada). Y una se solucionó tal y como puse paginas atrás (por si le servía a alguien). Y la de hace un par de días se soluciónó al reiniciar tras instalar una actualización de seguridad. También es cierto que cuando bajo un juego procuro exprimirlo bien, no soy de los que va "picando de flor en flor".
Yo tuve el problema de las descargas y al final la solución fue perder una tarde formateando el ordenador. Probé mil cosas que leí en diferentes sitios y nada me funcionó.
Dunwich escribió:Estoy desesperado. Me pasa algo absurdo que no tengo ni la más remota idea de cómo solucionar.

A pesar de que determinados juegos como Sunset Overdrive y Gears of War 4 me los descarga sin problemas, los que más me interesan, Slay the Spire y Void Bastards, me da constantemente código de error. Ni siquiera llega a descargar un 0.1%. Me aparece Código de error: 0x80070005 y en el soporte técnico no me han sabido dar solución. De hecho pensaba que era problema de actualizaciones o del ordenador o qué se yo, pero son estos dos juegos los que no me lo permite mientras que otros sí (ni desde la app ni desde la windows store). ¿Alguien tiene alguna idea, por favor?

Mil gracias.

PD: Tampoco el Valkyria Chronicles ni el Into The Breach. No lo entiendo.

Intenta descargarlo desde la Microsoft Store, si no lo has intentado ya
Juegos que entran en la primera quincena de Julio en Gamepass de PC:

Middle-earth: Shadow of War – 4​ Julio
My Time at Portia – 4​ Julio​
Undertale – 4​ Julio​
Blazing Chrome – 11 Julio​
Dead Rising 4 – 11 Julio
Timespinner – 11 Julio​
Unavowed – 11 Julio
Homer J.Simpson escribió:Juegos que entran en la primera quincena de Julio en Gamepass de PC:

Middle-earth: Shadow of War – 4​ Julio
My Time at Portia – 4​ Julio​
Undertale – 4​ Julio​
Blazing Chrome – 11 Julio​
Dead Rising 4 – 11 Julio
LEGO City Undercover – 11 Julio​
Timespinner – 11 Julio​
Unavowed – 11 Julio


Puntualización. Lego City Undercover es solo para Consola.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -servicio/

Por lo demás es un mes cojonudo. Quitando Timespinner que lo pillaré en GOG y Time at Portia que no me interesa lo más mínimo, todos los demas me interesan. Unavowed por 1€ de alquiler que voy a renovar me parece cojonudo para pasarlo y olvidarlo (y de paso practicar inglés).

Supongo que Shadow of War irá pelado y sin DLCs tristemente.
Ya lo han dicho, no es un mes cojonudo si no una quincena cojonuda ya que todavía quedan juegos por salir para la segunda mitad de mes. :)
Me da error 0x803fb107 al intentar instalar Shadow of Mordor y con el Metro se me instala bien pero me peta al iniciar, justo detrás de las introducciones.
Son los únicos juegos que me han dado problemas, los demás bien.
Sabéis a qué puede deberse?
No tengo narices a instalar el Sombras de Guerra [buuuaaaa]
he probado desde la app del game pass y desde la store, con el mismo resultado Error 0x803FB107.
He reiniciado la store y sigue igual.
Le queda mucho que pulir a esto
@Nemesis148 lo del metro a mi me pasaba igual lo arregle empezando el juego ejecutandolo como administrador el shadow of war estoy igual con el mismo error de descarga.
A medida que van sucediéndose las distintas y sucesivas versiones de Windows es imprescindible mantener el SO lo más limpio y actualizado posible. Programas que metan drivers raros o servicios, antivirus de terceros o programas que trituran el registro de Windows como el CCleaner, mucho cuidado, siempre acaban rompiendo la estabilidad del sistema.

Por lo demás, estoy con el Gamepass y he probado Metro, FH4, los dos juegos del monthy actual de humble, Vampyr y unos pocos más y ni un solo problema.... Me parece un buen sistema para jugar ( eso los que jueguen) pero sobre todo para probar los juegos antes de comprarlos o no.
Estoy con el mes de prueba, y supongo que no renovaré.. pero estoy jugando al Prey y me interesaría saber dónde se guardan las partidas guardadas, para si en el futuro lo pillo en Steam no perder el progreso.

(Puede ser que esten en la carpeta Windowsapps y esté protegida contra lectura, y haya que toquetear permisos?)
@shirokisi El metro ya me funciona, creo que era el Afterburner que al monitorizar petaba, cómo monitorizáis vosotros el Metro?
Y ya han arreglado el Shadow, por lo visto era un problema de ellos con el tema de licencias, así que hoy ya podemos catarlo!

@Ryoga99 En principio sí, en Windowsapps, pero como bien dices, te toca modificar permisos para poder acceder a ella.
Una duda tiene guardado en la nube el game pass, si empiezo un juego y luego en vacaciones quiero continuar la partida en otro ordenador me va a dejar?

PD: A mi ayer tambien me daba error al descargar el sombras de guerra, 0x80070005 creo que tb. El resto sin problemas.
dyerseve escribió:Una duda tiene guardado en la nube el game pass, si empiezo un juego y luego en vacaciones quiero continuar la partida en otro ordenador me va a dejar?

PD: A mi ayer tambien me daba error al descargar el sombras de guerra, 0x80070005 creo que tb. El resto sin problemas.


Desde la aplicación Xbox (Beta) en la ficha del juego puedes ver las características y detalles; si el juego solo te marca la opción "single player" pues seguramente prescinde de la opción, por el contrario si te aparece Xbox Cloud Saves seguro que puedes, eso sí no lo he probado la primera vez pero estos servicios de Microsoft no creo que fallen, además ahí vez otras características del juego como si trae logros, online, juego cruzado, play anywhere entre otros. Salu2
Solo me ha dejado instalar el in to the breach, los demás me sale este error

Código de error: 0x80242020

Se puede solucionar?
El my time at portia no tiene logros no?
Buenas,a mí el error que me aparece es este 0x00000001 y lo curioso es que me pasa solo con algunos juegos (que haya probado el Wolfenstein 2,Metro,Void Bastards,Vampyr y etc,etc seguro). He instalado 2 sin problemas (Tomb Raider y Ori) pero es como si esos juegos no existieran en el Pass,anuncian que están pero nada no me deja instalar ni en la aplicación de XBOX ni en la Microsoft Store (que le doy al botón de instalar y no ocurre nada o aparece un mensaje que pone "Inténtalo de nuevo más tarde. Ha habido un problema por nuestro lado"). He arrancado el programa beta de XBOX en modo administrador y nada,pasa lo mismo que conste. He preguntado a amigos y tienen el mismo problema con los mismos juegos. Me aparece ese error o este 0x80070057. Estuve semanas con fallos y formatee el PC a principios de mes,así que no debería darme más problemas,pero que va mi mala suerte aparece nuevamente. Saludos.

EDIT: Esperad que ahora por la cara sí me deja,esto es de risa...Espero que al despertarme mañana y encender el PC no vuelva a las andadas...
el dudu escribió:Solo me ha dejado instalar el in to the breach, los demás me sale este error

Código de error: 0x80242020

Se puede solucionar?


Ese error me daba a mí. Lo solucione cambiando la unidad de instalación (a C:). El problema es que ya la tengo llena y en el resto de unidades no deja instalar.
hola!!!
os funciona el shenmue??
Me sale el launcher le doy a cualquiera de los dos juegos y desaparece el launcher, no hace nada y vuelve a salir
dimmudani escribió:hola!!!
os funciona el shenmue??
Me sale el launcher le doy a cualquiera de los dos juegos y desaparece el launcher, no hace nada y vuelve a salir


Unas páginas atrás está unos post que comentan lo mismo. Igual en reseñas dejé ese comentario, pero por lo que se ve a los desarrolladores no les interesa en lo más mínimo.
Otro al que el shenmue le devuelve al launcher en loop
Me ha dejado instalar la edición excepcional del forza, es de verdad? En consola no se puede......
Hola, estaba muy emocionado porque estuviera Unavowed en el Game Pass, se supone que desde el día 11 está disponible pero a mi no me aparece
¿alguien sabe algo?

Muchas gracias de antemano
atreidesxxi escribió:Hola, estaba muy emocionado porque estuviera Unavowed en el Game Pass, se supone que desde el día 11 está disponible pero a mi no me aparece
¿alguien sabe algo?

Muchas gracias de antemano


Habria que preguntar a la gente de Microsoft por Twitter.

La verdad es que es raro porque por ejemplo el juego Blazing Chrome salio el mismo dia (11 de Julio) y si que esta disponible.
atreidesxxi escribió:Hola, estaba muy emocionado porque estuviera Unavowed en el Game Pass, se supone que desde el día 11 está disponible pero a mi no me aparece
¿alguien sabe algo?

Muchas gracias de antemano

@Mr. Raymon Sí, esto es lo que dijeron el dia 11. "Lo estamos resolviendo y nos aseguraremos de actualizar lo antes posible". A ver si lo tienen esta semana. :p

ElUrce escribió:
dimmudani escribió:hola!!!
os funciona el shenmue??
Me sale el launcher le doy a cualquiera de los dos juegos y desaparece el launcher, no hace nada y vuelve a salir


Unas páginas atrás está unos post que comentan lo mismo. Igual en reseñas dejé ese comentario, pero por lo que se ve a los desarrolladores no les interesa en lo más mínimo.


Pues nada, nos tocará esperar [triston] [triston]
alguien interesado en compartir cuenta de xbox game pass ultimate ?
no soy capaz de instalar ningún juego del gamepass como el football manager
sin embargo juegos que tengo yo comprados como forza horizon 4 y sea of thieves, si que me deja instalarlos
he probado 20mil soluciones, restablecer la tienda...
me he metido en el insider en aplazado(recomendado)
alguna ayuda ?
hispaniolo escribió:no soy capaz de instalar ningún juego del gamepass como el football manager
sin embargo juegos que tengo yo comprados como forza horizon 4 y sea of thieves, si que me deja instalarlos
he probado 20mil soluciones, restablecer la tienda...
me he metido en el insider en aplazado(recomendado)
alguna ayuda ?


tienes la versión 18362 de windows? porque de no tener esta necesitas actualizar a esta versión
dimmudani escribió:
ElUrce escribió:
dimmudani escribió:hola!!!
os funciona el shenmue??
Me sale el launcher le doy a cualquiera de los dos juegos y desaparece el launcher, no hace nada y vuelve a salir


Unas páginas atrás está unos post que comentan lo mismo. Igual en reseñas dejé ese comentario, pero por lo que se ve a los desarrolladores no les interesa en lo más mínimo.


Pues nada, nos tocará esperar [triston] [triston]



Pues no sabia que estaba el shenmue en el pass y a mi me funciona bien [tomaaa]
@ElUrce
wenas
lo he comprobado y si que tengo esa versión.
yo no se que mas probar la verdad pero no me deja instalar nada, en todos me da error [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Night Call - 17/7
The Banner Saga 3 - 18/7
Killer Instinct DE - 25/7
For The King - 25/7
hispaniolo escribió:@ElUrce
wenas
lo he comprobado y si que tengo esa versión.
yo no se que mas probar la verdad pero no me deja instalar nada, en todos me da error [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi tampoco me instalaba nada, pero he cambiado la configuración de windows donde se indica la unidad por defecto en la que se instalan las aplicaciones, y ya me funciona.
JyL escribió:


Night Call - 17/7
The Banner Saga 3 - 18/7
Killer Instinct DE - 25/7
For The King - 25/7

Parece que en PC solo tendremos un Triple AAA al mes.
@fitog4
nada, lo he vuelto a cambiar y no me deja instalar nada.
si instalo juegos que tengo comprados como forza 4, sea of thieves si me deja instalarlos.
los que no me deja son los del game pass, asique yo creo que es algún problema de licencias o de permisos
he estado leyendo y probando 20mil cosas y no consigo instalar nada...
vaya mierda [buuuaaaa]
Os comento una cosa...

Cancelé la renovación automática del gamepass. Sólo he estado un mes, del 10 de junio al 10 de julio. Mi suscripción ya ha expirado (llevo siete días sin suscripción).

Vale, ya no puedo instalar juegos, obvio. Me sale el botón de "Juega con gamepass". Y aquí las dos cosas raras...

Una: Al darle a suscribirme de nuevo, me sale que me cobran 1€. El del primer mes... otra vez...

Dos, y más importante: A todos los juegos que tenía instalados, puedo seguir jugando... ¿Alguien me lo explica...? No quiero pillar otro mes, de hecho entré en la aplicación para borrar los juegos, y sin querer le di a reproducir a uno y se inicio (Surviving Mars). Por la curiosidad, he iniciado Forza Horizon 4 y The Surge. Todos inician sin problema...

De hecho con Forza lo dejé hasta empezar una carrera para confirmar que tiraba, y luego lo cerré rápido porque me dio cosa... xD

¿Se ha mencionado esto?
Alguien más esta jugando al The Messenger? Porque me lo he pasado ya y no me sale la opción de ir al DLC gratuito, me hablan de un futuro contenido. He descargado el DLC en la microsoft store y sigue sin ir. Va a pasar esto con todos los juegos en tema de DLCs? O es que el gamepass aun no lo actualizado bien?
No hay forma de parar la descarga y continuar otro dia no? Me empezé a descargar los 133 gb que ocupa GOW 4 y mas o menos por la mitad paré el pc para continuar otro dia y al darle hoy a vuelto a empezar, es desesperante lo lento que descarga esto teniendo yo 300 mb de fibra.

Es la pega mas grande que le veo a esto, me instalaria un monton de juegos para probarlos, pero ocupan mucho y se descargan a velocidades ya olvidadas.
Si pago 4€ al mes es para olvidarme de buscar, parchear, que no de errores, etc etc. Si me tarda menos el torrent que el servicio de pago, ya empezamos mal...
¡Hola! Una cosa, queremos regalar un año de game pass para PC a un amigo, aunque sea a precio oficial, pero no hemos visto ni códigos, ni tarjetas ni nada de estilo. ¿Hay alguna forma de hacerlo?
@BigBoss_ Compra un año de live y por 1€ lo transformas en game pass ultimate que incluye el gamepass de PC ademas asi seran 15 meses en lugar de 12.

Saludos
Raugo escribió:@BigBoss_ Compra un año de live y por 1€ lo transformas en game pass ultimate que incluye el gamepass de PC ademas asi seran 15 meses en lugar de 12.

Saludos

¿Pero sigue vigente eso?
WyrmCule escribió:No hay forma de parar la descarga y continuar otro dia no? Me empezé a descargar los 133 gb que ocupa GOW 4 y mas o menos por la mitad paré el pc para continuar otro dia y al darle hoy a vuelto a empezar, es desesperante lo lento que descarga esto teniendo yo 300 mb de fibra.

Es la pega mas grande que le veo a esto, me instalaria un monton de juegos para probarlos, pero ocupan mucho y se descargan a velocidades ya olvidadas.
Si pago 4€ al mes es para olvidarme de buscar, parchear, que no de errores, etc etc. Si me tarda menos el torrent que el servicio de pago, ya empezamos mal...


A mi me descarga a lo máximo de línea (30Mb/s), además me deja parar y reanudar descargas.
@BigBoss_ Creo que si, al menos no he escuchado en ningún sitio que se acabara.

Saludos
WyrmCule escribió:No hay forma de parar la descarga y continuar otro dia no? Me empezé a descargar los 133 gb que ocupa GOW 4 y mas o menos por la mitad paré el pc para continuar otro dia y al darle hoy a vuelto a empezar, es desesperante lo lento que descarga esto teniendo yo 300 mb de fibra.

Es la pega mas grande que le veo a esto, me instalaria un monton de juegos para probarlos, pero ocupan mucho y se descargan a velocidades ya olvidadas.
Si pago 4€ al mes es para olvidarme de buscar, parchear, que no de errores, etc etc. Si me tarda menos el torrent que el servicio de pago, ya empezamos mal...

Yo tb me descargué el GOW4 ayer, lo dejé con uno 40GB instalados, hoy lo he vuelto a instalar y al principio parecía que iba a volver a empezar desde 0 pero al cabo de unos segundos ya me detecto los 40 gb que ya tenía descargados.

El único fallo que le veo es que hay que volver a darle a instalar ya que no continua por si solo.
@Milik @AeolusFx a ver qué me dice esta tarde que tuve que volver a dejarlo a medias, a 10mb/s que iba con picos a 13 se hace interminable.

Pese a estos problemas, promete mucho el servicio, cuando llegue a casa me miraré detenidamente el "truco" de los 36 meses. Es una inversión importante ahora pero parece que merecerá la pena
4749 respuestas