XBOX GAMEPASS

DJ Deu escribió:
LorK escribió:Entiendo que cada caida de servicio o indisponibilidad de este se nos compensa de alguan forma ¿no?.



Imagen



Bueno, reirse poco, ya que es un servicio de suscripcion, pagas por tiempo de uso. Si no esta disponible no puedo usar ese tiempo que se paga por adelantado ... :)

Se que ahora mismo es 1€ y blabla, pero una cosa no quita la otra.


PD: Esto lo comento como debate y reflexion, no por trolleo ni flame. Que a veces parece que como es "barato" se nos olvida que es un servicio pagado.
LorK escribió:
DJ Deu escribió:
LorK escribió:Entiendo que cada caida de servicio o indisponibilidad de este se nos compensa de alguan forma ¿no?.



Imagen



Bueno, reirse poco, ya que es un servicio de suscripcion, pagas por tiempo de uso. Si no esta disponible no puedo usar ese tiempo que se paga por adelantado ... :)

Se que ahora mismo es 1€ y blabla, pero una cosa no quita la otra.


PD: Esto lo comento como debate y reflexion, no por trolleo ni flame. Que a veces parece que como es "barato" se nos olvida que es un servicio pagado.


Bueno, quizá harán como hacían con el Live, te darán el día perdido sumado a la suscripción y listos, no esperes más.

Eso si te lo dan.
Bueno pero es que no hay que esperar mas ni menos :)
No debe ser menos. La obligación existe en ambas partes.

Y "Eso si te lo dan.", no no hay que tener esa actitud y mucho menos hay que aceptarlo. Esto es un servicio contratado, yo pago el me lo da.
Prueba a no pagar un mes 1€ en tu hipoteca, prestamo del coche o cualquier otra obligacion montearia tuya (mismamente en el supermercado en la compra :) ). Seguramente no te acepten un "trololololol" o un "Eso si te lo doy", no esperaran ni mas ni menos, sino que pagues lo que tienes que pagar. Lo mismo en tu trabajo, te pagan por tu trabajo, tienes que trabajar lo que tienes que trabajar completamente, nada de menos que por eso se te paga.
Te veo muy optimista o quizá es que no has tratado con ellos previamente.
San Telmo 2 escribió:
tarantino escribió:Hola a todos, tengo una cuenta compartida en xbox con otro compi hasta finales de 2020. Ahora queremos hacer lo mismo en el pc, cada uno el suyo. ¿cómo hacemos para compartir la cuenta en el pc?¿podemos jugar los dos a la vez?

gracias


Sencillamente logueaos y punto con esa cuenta en la app Xbox(beta) y/o en la store de Win 10, (realmente solo hace falta la store, pero con la app tenéis aceso directo a los juegos del game pass y un chat con el que hablar). Para ver los logros podeis usar la app Compañero de la consola Xbox. Se permiten 10 dispositivos. Si queréis jugar a la version pc de los juegos tenéis que tener el game pass pc que está por 1 €. Per lo mejor es pillar:

-Todos los meses de GOLD que podáis (máximo 2 años y medio) (os regalan 3 meses por cada activación si teneis activado lo de renovar suscripción, incluso aunque despues lo desactivéis).
-1mes de Game pass PC por 1€
-(Solo para cuentas nuevas hay 1 mes de game pass Xbox por 2€ en instant-gaming con el que llegarías a los 36 meses máximos).
-1mes de game pass Ultimate por 1€ (os actualiza todo lo anterior a Ultimate).

Con todo eso salen unos 35 meses de Game Pass Ultimate (Xbox+pc+gold) por una media de unos 3,20€ ahora mismo (si pillas la oferta de instant-gaming de 43€ de gold 12 meses y 25 el 6). Aunqu en vuestro caso como los 6meses ya los tenéis con solo 2 tarjetas de gold por 43€ llegáis casi al máximo. Y como compartis cuenta os sale a la mitad de precio, por lo que por 1,60€ al mes podéis tener casi 3 años de Game Pass Ultimate. Eso sí, teneis que dejar la compra del últimate par lo último, porque es lo que os actualiza todo y acumula todos los meses de todo lo que tengáis. Aprovechad mientras esté por 1€.


Muchas gracias, lo probaré [inlove]
Os estoy leyendo e inicialmente a mi esto de las suscripciones no me interesa nada porque si consigo un par de horas a la semana para jugar ya es un logro, como para andar pagando cada mes para nada, pero leí no se que de que estaba por 1€ y hombre, por ese precio ya ves tu.

La cosa es, ¿eso sigue vigente? ¿Es 1€ al mes o va de otra forma? ¿Como compensa más teniendo en cuenta mi poquísimo tiempo libre y que no estaría dispuesto a soltar una pasta por una suscripción larga si no voy a disponer de mucho tiempo?
DJ Deu escribió:Te veo muy optimista o quizá es que no has tratado con ellos previamente.



He trabajado muchisimo con microsoft, tanto a nivel personal, como ocio como profesinalmente, al igual que con otro monton de "prestadores de servicios" mas y no se a que te refieres exactamente.

No se si es que el pagar por el que no te den el servicio contratado es algo aceptable o no, pero desde luego no en mi casa :)
jintertapa escribió:Leyendo lo de la cuenta enlazada... como puedo usar distintas cuentas en xbox one x y pc, teniendo en una el game pass ultimate y en otra no, claro.


Iniciando en el dispositivo la cuenta con el GamePass (ya sea en la xbox o en el PC). Tras iniciarla, cambiar la sesión a otra cuenta, y ya está. Digamos que reconoce que en ese dispositivo hay un GamePass. Lo puedes hacer hasta en 10 dispositivos.

LorK escribió:No se si es que el pagar por el que no te den el servicio contratado es algo aceptable o no, pero desde luego no en mi casa


Imagino que cuesta 1€ y no 10€ como debería, precisamente por eso; porque es una Beta, y ya se presupone que va a haber errores/paros/etc. Somos sus beta tester y a cambio nos dejan probarlo por 1€ en vez de pagarnos para ello [+risas]
@Reap3r lo del euro es la promo de salida, luego subirá a 5€ y cuando salga de beta volverá a subir a 10€.
Una pregunta os deja iniciar sesion la aplicacion? Por que a mi se me ha deslogueado y no hay manera...
Joseahfer escribió:@Reap3r lo del euro es la promo de salida, luego subirá a 5€ y cuando salga de beta volverá a subir a 10€.


Yo no lo vería como una "promo" de salida porque el año pasado también estuvo a 1€. No sé,igual me equivoco pero me da que esto será algo bastante recurrente
shirokisi escribió:Una pregunta os deja iniciar sesion la aplicacion? Por que a mi se me ha deslogueado y no hay manera...


Ayer me pasó, pero a los 5 min se había resuelto el error. Para poder jugar os recomiendo que activéis en la store el modo "Permisos sin conexión". (Con la sesión iniciada, pinchas en los 3 puntitos, configuración y lo activas). Asi os dejará jugar en todo juego que tengáis ya instalado y e iniciado al menos 1 vez. Se os sincronizan los logros la proxima vez que conectéis y el guardado en la nube también.

Joseahfer escribió:@Reap3r lo del euro es la promo de salida, luego subirá a 5€ y cuando salga de beta volverá a subir a 10€.


No, pasa a 4€, de hecho el precio beta es 3,99€ para ser exactos.

__________________________________________________________________________________________

Por no desbloquear el hilo del prey lo comento aquí. Es un juegazo, pero harto jodido el cabrón. Estoy con el logro "sin agujas", que requiere pasarse el juego sin ningún modificador (neuromod, creo que chip de traje se pueden usar, pero solo hay 2 huecos y no supone gran diferencia). Es una cabronada porque hasta las armas dependen de los neuromods. Es un System shock en toda regla FPS-RPG, solo se pueden mejorar las armas el primer nivel sin neuromods. Por supuesto para este logro se permite jugar en el modo más fácil de todos (que es en el que estoy). Y pese a ello he tenido que cargar partida hasta 3 y 4 veces contra algunos fantasmas porque me jodían la torreta. Voy en modo ultraprecavido, sin gastar munición y recolectado como una hormiguita (para la 2ª partida en dificultades mayores). Dejo que las torretas se encarguen de todo, yo solo les hecho "peguamento" a los enemigos para que no las jodan. Pese a ello, 2 fantasmas (1 de ellos de los jodidos) VS 3 torretas y yo y han conseguido casi joderme 2 torretas antes de morir. No das a basto echandoles pegamento a estos bichos. Dos tiros de escopeta mejorada 1 punto de daño minimo a los normales si les "hechas pegamento" antes haciendoles un crítico. A los más duros 5 tiros y sin fallar una vez les he tenido que dar. Y que no se te ocurra esperar a que se levanten que todavía llevas las de perder. Hay que ir a saco, los llenas de pegamento, escopeta, crítico tumbandoles y los puedes rematar lo más rápido que puedas antes de que puedan reaccionar o puedes acabar jodido.

Es un juegazo, pero se han pasado 3 pueblos con la dificultad. Entre eso y que no puedo mejorar el inventario, me estoy pateando todo multitud de veces como un tonto. Primero limpias y aseguras la zona, luego recolectas lo poco que puedes y a la recicladora. (Que otra cosa no, pero munición voy a hacer hasta reventar). Estoy tardando una barbaridad en avanzar. Es un puñetero juegazo, pero no os recomiendo sacar este logro en la primea partida, lo hace más jodido todavía de lo que ya es. Yo ya no puedo dar marcha atrás con toodo lo que llevo jugado.
@San Telmo 2 Juegaso en toda regla,es algo que llevo diciendo desde que salió. Y sorprendentemente se ha devaluado ultrarápido,el juego se encuentra por cuatro duros en PC y consolas.
AeolusFx escribió:Una pregunta; como se puede ver los logros obtenidos o faltan por obtener desde la aplicación?. No lo veo por ningún lado.
Se nota que esta todo muy verde aún.

Un saludo


Como te han dicho desde la aplicación compañero de xbox puedes ver los logros, capturas que hayas tomado y subirlas al live; no sé si te sirva pero en mi caso he instalado el app de xbox en el móvil y allí me saltan los logros al instante como notificaciones, ya que niniguna de las apps de windows (compañero de xbox, xbox pc y barra de juego -que lío-) saltan los logros; por el momento es útil pero es claro que no es el ideal; aprovecho para consultar si a alguien le saltan los logros en Windows, sólo me funcionaron recién instalado el windows 10 hace años [+risas], Salu2
Buenas a todos, he estado leyendo pero no le queda claro. Puedo compartir una game pass ultimate con otro amigo en pc? Como seria? Se podria jugar los 2 al mismo tiempo online? Muchas gracias...
eniacker escribió:
AeolusFx escribió:Una pregunta; como se puede ver los logros obtenidos o faltan por obtener desde la aplicación?. No lo veo por ningún lado.
Se nota que esta todo muy verde aún.

Un saludo


Como te han dicho desde la aplicación compañero de xbox puedes ver los logros, capturas que hayas tomado y subirlas al live; no sé si te sirva pero en mi caso he instalado el app de xbox en el móvil y allí me saltan los logros al instante como notificaciones, ya que niniguna de las apps de windows (compañero de xbox, xbox pc y barra de juego -que lío-) saltan los logros; por el momento es útil pero es claro que no es el ideal; aprovecho para consultar si a alguien le saltan los logros en Windows, sólo me funcionaron recién instalado el windows 10 hace años [+risas], Salu2


TE saltan a la derecha en las notificaciones de Windows 10, pero 2 cosas:

-Tienes que estar online para que salten, sino te las sincroniza la primera vez que inicies sesión.
-Tienes que haberle permitido acceso al juego a tu cuenta la primera vez que lo inicias.

Se han dado casos en los qu elos logros no se han visto pero después si se han aparecido (puedes leerlo en este mismo hilo), curiosamente a ambos nos pasó con el Sunset Overdrive. Supongo que fue un fallo de conexión que después sincronizó.

Imagen
Aunque lo ponga en la imagen. No es necesario tener la app Compañero de consola Xbox abierta, te saltan igual (siempre que no tengas ningún problema). De hecho si estás muy concentrado en el juego es posible que ni te des cuenta si no miras a la derecha de la pantalla. Pero se ven claramente.

_________________________________________________________________________________________

Por cierto, he probado el forza horizon y por fin le estoy sacando el pringue a la tarjeta, en alto con algunos parametros en ultra a 1080p 60 fps (97% de uso de GPU marca la barra de juego Xbox). Se ve de lujo y es un juegazo. Por cierto, supongo que será un error, pero en la store pone que la Edición Excepcional está incluida en el game pass PC. Me la he bajado y de momento lo tengo todo bloqueado (pero hasta cosas que van con la estándar). No sé cuanto hay que jugar para ver si es un error o no. Pero como no lo sea y esté la edición completa, esto va a ser un cachondeo. Jugarlo por 3-4€ mes sale más rentable que gastarse los casi 100€ que piden por él.

Por cierto los que inventaron los forza deberían estar todos encacelados por trafico de estupefacientes. Sus juegos son peores que la droga. Tanto los arcade como los motorsports son lo peor que puedes jugar si tienes poco tiempo libre. Como pongan el 7 en el game pass voy a tener que pillarme los 3 años.
pradaspain escribió:Un saludo a toda la comunidad de EOL
Una ayuda por favor, estoy intentando descargar Vampry y Riverbond ( para PC) desde la APPS DE PC ( beta) y no hay manera me da este error: Código de error: 0x80070005 desde la tienda de windows me dice que "es un error por su parte que lo vuelva a intentar mas tarde". [angelito]
Esto me paso ayer martes 18 y hoy sigue igual...no se que hacer...alguien me puede aconsejar.
[beer] MIL GRACIAS


Jueves 20/6/2019 hora: 19h
Ya he conseguido solucionarlo, desde la tienda de windows 10 he conseguido descargar Vampry y Riverbond...La solución ha sido usar el CCLEANER limpiar bien el sistema, una vez he realizado esto entre en la tienda de w10 y descargo todo perfectamente.
un saludo a toda la comunidad de EOL

posdata
dejo por aqui un LINK para descargar un progama para solucionar el Código de error: 0x80070005
por si acaso con el progama ccleaner no es suficiente
https://errorkit.com/errors-directory/i ... TgQAvD_BwE
San Telmo 2 escribió:Por cierto, he probado el forza horizon y por fin le estoy sacando el pringue a la tarjeta, en alto con algunos parametros en ultra a 1080p 60 fps (97% de uso de GPU marca la barra de juego Xbox). Se ve de lujo y es un juegazo. Por cierto, supongo que será un error, pero en la store pone que la Edición Excepcional está incluida en el game pass PC. Me la he bajado y de momento lo tengo todo bloqueado (pero hasta cosas que van con la estándar). No sé cuanto hay que jugar para ver si es un error o no. Pero como no lo sea y esté la edición completa, esto va a ser un cachondeo. Jugarlo por 3-4€ mes sale más rentable que gastarse los casi 100€ que piden por él.

Por cierto los que inventaron los forza deberían estar todos encacelados por trafico de estupefacientes. Sus juegos son peores que la droga. Tanto los arcade como los motorsports son lo peor que puedes jugar si tienes poco tiempo libre. Como pongan el 7 en el game pass voy a tener que pillarme los 3 años.


¿Te aparece la Excepcional en el Game Pass? A mi solo me aparece la Estandar, y si voy en la tienda la Excepcional lo que tiene es un descuento por ser del Game Pass, pero no que se pueda jugar a las expansiones...

Imagen
@San Telmo 2 agradezco tu respuesta pero las dos cosas que mencionas las he hecho el estar online y el permitir el acceso al juego de hecho lo hice recientemente con Guacamelee 2 es más me saltan los logros en la app del móvil pero no en windows y mira que tengo habilitado la barra de notificaciones de windows, que más podrá ser :-? . Salu2
Alguien mes puede ayudar con mi duda de mas arriba? Si se puede compartir quiero pillarlo ya mismo jejej
fonso86 escribió:
¿Te aparece la Excepcional en el Game Pass? A mi solo me aparece la Estandar, y si voy en la tienda la Excepcional lo que tiene es un descuento por ser del Game Pass, pero no que se pueda jugar a las expansiones...

Imagen


No solo me aparece, sino que me ha dejado instalarla y jugarla. No sé si tiene todo el contenido ono porque voy por el principio y se desbloquea todo poco a poco(hasta en la estandar creo), pero de momento. Si, mira:

Imagen
Descargando ocupaba 79GB y pico, VS los 64 y pico de la Estandar. De momento no he conseguido acceder ni a todo el contenido de la Estandar. Pero el juego está wapisimo.

Y no solo eso. En el Rise of the Tomb Raider me pone que el Game Pass está incluido en el juego. (con la 20th annyversary incluida).

Imagen

Si es un bug, es el mejor bug de mi vida. El Rise of the Tomb Raider ni lo intento porque ya me lo pasé en PS4 que es donde tengo la 20th Annyversary edition. Pero si fuese el Shadow me faltaba tiempo para dejarlo todo y jugarlo.

eniacker escribió:@San Telmo 2 agradezco tu respuesta pero las dos cosas que mencionas las he hecho el estar online y el permitir el acceso al juego de hecho lo hice recientemente con Guacamelee 2 es más me saltan los logros en la app del móvil pero no en windows y mira que tengo habilitado la barra de notificaciones de windows, que más podrá ser :-? . Salu2


Prueba a hacer lo que puse aquí:

hilo_xbox-gamepass_2312698_s400#p1747913327

En especial lo de los comandos CMD como administrador que explican en al web de microsoft. A mi me restauró la tienda, me la reinstalo y me corrigío los fallos que tenía. Otra cosa ya no se me ocurre.

Elunicoo escribió:Alguien mes puede ayudar con mi duda de mas arriba? Si se puede compartir quiero pillarlo ya mismo jejej


Se ha dicho ya varias veces en el hilo, podías leer un poco que supongo que no te habrán contestado por eso. Tienes dos opciones:

1º.-Compartis directamente la cuenta, con lo que compartiréis logros y todo. Si queréis logros individuales intentad la segunda opción.
2.-Enlazar una cuenta a la del gamepass como ha dicho la compañera antes:
hilo_xbox-gamepass_2312698_s450#p1747923856
@San Telmo 2 Pero si te fijas, tienes instalado el Forza Horizon 4, no el Forza Horizon 4 Edición Excepcional. Justo debajo te dice que puedes jugar a FH4 con el Game Pass PC, o comprar la Excepcional.

Sobre los DLC, te deberían aparecer como un icono en el mapa para "poder ir" al DLC. Aparte, en tu garage deberías de tener un monton de coches muy tochos desde el principio. Esa fue una de las quejas de la gente que se compró esa versión, que te daban coches de mucha cilindrada desde el principio, y apenas habia sensacion de progresion.
Hola ayer instale vampyr y gos of war 1 remasterd sin problemas,hoy e ido a jugar y me sale el error 0x80070005 por todos lados,ni me deja iniciar sesion en la store llevo toda la tarde intentando arreglarlo pero no lo e consegido,supongo que sera fallo de ellos,hay juegos que si me deja instalar como forza el sea etc pero otros como metro prey nada
1º.-Compartis directamente la cuenta, con lo que compartiréis logros y todo. Si queréis logros individuales intentad la segunda opción.
2.-Enlazar una cuenta a la del gamepass como ha dicho la compañera antes:
hilo_xbox-gamepass_2312698_s450#p1747923856[/quote]

Ostras muchas gracias, lo habia leido pero no entendido... Gracias de nuevo.
shirokisi escribió:Una pregunta os deja iniciar sesion la aplicacion? Por que a mi se me ha deslogueado y no hay manera...


Antes (cuando salieron los primeros juegos con logros en la tienda) sí podía ver los logros, pero en mi caso desactive las notificaciones y los dejé de ver, ahora si los quiero ver tengo que dejar abierto la app de compañero de consola (la que antes era la app de Xbox) y ya me salta la notificación.
Alguien con este problema?
Desde ayer Metro y forza me aparecen con una actualización disponible, pero no avanzan, se quedan en cola 0% y 0b descargados todo el tiempo
marcelopjam escribió:Alguien con este problema?
Desde ayer Metro y forza me aparecen con una actualización disponible, pero no avanzan, se quedan en cola 0% y 0b descargados todo el tiempo


Prueba lo que puse aquí:

hilo_xbox-gamepass_2312698_s400#p1747913327
San Telmo 2 escribió:
marcelopjam escribió:Alguien con este problema?
Desde ayer Metro y forza me aparecen con una actualización disponible, pero no avanzan, se quedan en cola 0% y 0b descargados todo el tiempo


Prueba lo que puse aquí:

hilo_xbox-gamepass_2312698_s400#p1747913327


Ahora si funciona!, muchas gracias, debí haber leido la pagina anterior XD
He probado el Tyranny, y no se si es cosa del juego o por ser de la Store... Cada vez que termina una conversación, el juego se queda congelado varios segundos, y de repente salta a cuando puedes controlar el personaje. Además, pasar de un menú a otro se tira como 3-4 segundos entre que pulsas el botón y que aparece la nueva pantalla...
fonso86 escribió:He probado el Tyranny, y no se si es cosa del juego o por ser de la Store... Cada vez que termina una conversación, el juego se queda congelado varios segundos, y de repente salta a cuando puedes controlar el personaje. Además, pasar de un menú a otro se tira como 3-4 segundos entre que pulsas el botón y que aparece la nueva pantalla...


Yo probé la versión de GOG de lanzamiento y, bueno, pese a los bugs eso no le pasaba. Supongo que es un fallo de haberlo convertido de win 32/64 a UWP. Yo es que este tipo de juegos que duran tanto y están en gog, ni me planteo jugarlos en un alquiler.
San Telmo 2 escribió:
fonso86 escribió:
¿Te aparece la Excepcional en el Game Pass? A mi solo me aparece la Estandar, y si voy en la tienda la Excepcional lo que tiene es un descuento por ser del Game Pass, pero no que se pueda jugar a las expansiones...

Imagen


No solo me aparece, sino que me ha dejado instalarla y jugarla. No sé si tiene todo el contenido ono porque voy por el principio y se desbloquea todo poco a poco(hasta en la estandar creo), pero de momento. Si, mira:

Imagen
Descargando ocupaba 79GB y pico, VS los 64 y pico de la Estandar. De momento no he conseguido acceder ni a todo el contenido de la Estandar. Pero el juego está wapisimo.

Y no solo eso. En el Rise of the Tomb Raider me pone que el Game Pass está incluido en el juego. (con la 20th annyversary incluida).

Imagen

Si es un bug, es el mejor bug de mi vida. El Rise of the Tomb Raider ni lo intento porque ya me lo pasé en PS4 que es donde tengo la 20th Annyversary edition. Pero si fuese el Shadow me faltaba tiempo para dejarlo todo y jugarlo.

eniacker escribió:@San Telmo 2 agradezco tu respuesta pero las dos cosas que mencionas las he hecho el estar online y el permitir el acceso al juego de hecho lo hice recientemente con Guacamelee 2 es más me saltan los logros en la app del móvil pero no en windows y mira que tengo habilitado la barra de notificaciones de windows, que más podrá ser :-? . Salu2


Prueba a hacer lo que puse aquí:

hilo_xbox-gamepass_2312698_s400#p1747913327

En especial lo de los comandos CMD como administrador que explican en al web de microsoft. A mi me restauró la tienda, me la reinstalo y me corrigío los fallos que tenía. Otra cosa ya no se me ocurre.

Elunicoo escribió:Alguien mes puede ayudar con mi duda de mas arriba? Si se puede compartir quiero pillarlo ya mismo jejej


Se ha dicho ya varias veces en el hilo, podías leer un poco que supongo que no te habrán contestado por eso. Tienes dos opciones:

1º.-Compartis directamente la cuenta, con lo que compartiréis logros y todo. Si queréis logros individuales intentad la segunda opción.
2.-Enlazar una cuenta a la del gamepass como ha dicho la compañera antes:
hilo_xbox-gamepass_2312698_s450#p1747923856


Lo que pone no es que esté el Game Pass incluido en el Rise of the Tomb Rider, sino que el descuento que te aparece en el juego es por tener el Game Pass.

Y el Forza igual, te dice que puedes jugar al Forza estándar que tienes instalado o comprar la Exceptional con 20 euros de descuento por tener en Game Pass.
fonso86 escribió:He probado el Tyranny, y no se si es cosa del juego o por ser de la Store... Cada vez que termina una conversación, el juego se queda congelado varios segundos, y de repente salta a cuando puedes controlar el personaje. Además, pasar de un menú a otro se tira como 3-4 segundos entre que pulsas el botón y que aparece la nueva pantalla...

Te lo descargo cuando puerda y lo pruebo en PC, porque yo lo juego en la Xbox One X y no me pasa eso.
Además de para jugar a una gran cantidad de juegos por un módico precio, el Game Pass está muy bien para darte cuenta de lo bien que has hecho en no haber comprado según qué juego. En mi caso, esto lo ejemplifica en menor medida Hellblade, y en muy mayor medida Sunset Overdrive. Por contra, he jugado y terminado juegos que probablemente compre para tenerlos cuando estén muy rebajados, como es el caso de Guacamelee! 2 y SteamWorld Dig 2. Remarco especialmente el caso de este último, que me ha sorprendido muy gratamente.

En estas casi 2 semanas que llevo suscrito al Game Pass he terminado los juegos a los que hago referencia arriba salvo Sunset Overdrive (que dudo que vaya a seguir jugando), y la experiencia hasta el momento es muy positiva. Sólo he tenido problemas con la descarga de Sunset Overdrive y al iniciar por primera vez Metro Exodus. Desde luego que renovaré la suscripción al menos 1 mes más.

Ahora estoy con Vampyr, al que he jugado 1 hora y me ha parecido interesante. Después de eso tengo en mente jugar Metro Exodus, CrossCode y We Happy Few. Veremos a qué me da tiempo a jugar de todo eso.
Cuántos usuarios pueden compartir la suscripción? No he encontrado nada en el hilo, he visto que se puede compartir pero no se cuántas personas.
He entendido 10, pero no estoy seguro.
San Telmo 2 escribió:
eniacker escribió:
AeolusFx escribió:Una pregunta; como se puede ver los logros obtenidos o faltan por obtener desde la aplicación?. No lo veo por ningún lado.
Se nota que esta todo muy verde aún.

Un saludo


Como te han dicho desde la aplicación compañero de xbox puedes ver los logros, capturas que hayas tomado y subirlas al live; no sé si te sirva pero en mi caso he instalado el app de xbox en el móvil y allí me saltan los logros al instante como notificaciones, ya que niniguna de las apps de windows (compañero de xbox, xbox pc y barra de juego -que lío-) saltan los logros; por el momento es útil pero es claro que no es el ideal; aprovecho para consultar si a alguien le saltan los logros en Windows, sólo me funcionaron recién instalado el windows 10 hace años [+risas], Salu2


TE saltan a la derecha en las notificaciones de Windows 10, pero 2 cosas:

-Tienes que estar online para que salten, sino te las sincroniza la primera vez que inicies sesión.
-Tienes que haberle permitido acceso al juego a tu cuenta la primera vez que lo inicias.

Se han dado casos en los qu elos logros no se han visto pero después si se han aparecido (puedes leerlo en este mismo hilo), curiosamente a ambos nos pasó con el Sunset Overdrive. Supongo que fue un fallo de conexión que después sincronizó.

Imagen
Aunque lo ponga en la imagen. No es necesario tener la app Compañero de consola Xbox abierta, te saltan igual (siempre que no tengas ningún problema). De hecho si estás muy concentrado en el juego es posible que ni te des cuenta si no miras a la derecha de la pantalla. Pero se ven claramente.


Alguien sabe cómo hacer que en la notificación de los logros aparezca la imagen del mismo? Me pasa como al compañero, sale el texto pero no la imagen. No sé si tengo algo mal configurado o es así. Perdón por el offtopic pero es que no he visto la solución por ningún lado.
Joel850 escribió:Cuántos usuarios pueden compartir la suscripción? No he encontrado nada en el hilo, he visto que se puede compartir pero no se cuántas personas.
He entendido 10, pero no estoy seguro.


Se supone que es hasta 10 dispositivos, pero yo no me complicaría tanto la vida. Piensa que entre 2 ya sale ahora mismo el Game pass Ultimate 3 años por 1,6€ mes. Lo cual sencillamente es muy económico.

Yo mañana probaré eso de enlazar cuentas a ver como funciona. Si puedo comprar el Game pass PC por 1€ casi otro mes y seguir con mi cuenta actual. Tal y como dicen por aquÍ:

hilo_xbox-gamepass_2312698_s450#p1747923856

Si me funciona a mi y aun amigo, pues sencillamente compraremos el resto. Que por menos de 60€ 3 años de game pass es un chollo.
Después de el error error-0x80070005 y probar todas las soluciones que habéis puesto por aquí, lo único que me ha solucionado el tema ha sido reinstalar windows.

Probé lo de modificar el registro, los permisos de Administrador de las carpetas, el W Update, el Programa Insider, reinstalar la Store, la app de Xbox, 2 millones de comandos y procesos en cmd....

Y al final como dije, lo único que me lo ha solucionado ha sido reinstalar w10 entero.

.
HectorBcn escribió:Después de el error error-0x80070005 y probar todas las soluciones que habéis puesto por aquí, lo único que me ha solucionado el tema ha sido reinstalar windows.

Probé lo de modificar el registro, los permisos de Administrador de las carpetas, el W Update, el Programa Insider, reinstalar la Store, la app de Xbox, 2 millones de comandos y procesos en cmd....

Y al final como dije, lo único que me lo ha solucionado ha sido reinstalar w10 entero.

.



Mierda, tengo el mismo problema, al cambiar de disco duro me da error la descarga, solo funciona en el principal.

Ya he intentado de todo, estoy desesperado. [buuuaaaa]
No puedo reinstalar Windows, este PC lo uso para trabajar y tengo demasiadas cosas valiosas y no me la quiero jugar.
Buenas, me acabo de pasar con mi chica el Die for Valhalla, y le ha molado mogollón.

¿Hay alguno del mismo rollo en el game pass? que no sea el Full Metal Furies, que ese le tengo
saludos ^^
chicos tengo el error 0x80004004 al descargar el state of decay 2 alguien sabe como solucionarlo? reinstalé windows hace nada y antes no tenía ni un problema.
Funciona el mando dualshock ?? porque me va en steam y con el gtaV pero no me va con los juegos el xbox game pass...

Tenia la demo del forza horizon 4, y al configurar xbox game pass pone que esta dañada que hay que descargar de nuevo.. pfff 28gb que ya tendría bajados..

Por cierto, veo vuestas imagenes de la store de windows, en ves de la app de xbox (beta), supongo que es lo mismo instalar de un lado que de otro no?
Ryoga99 escribió:Funciona el mando dualshock ?? porque me va en steam y con el gtaV pero no me va con los juegos el xbox game pass...

Para que te hagas una idea, los juegos descargados de la Tienda de Microsoft no me reconocen el mando inalámbrico original de Xbox 360 pero sí el mando Pro de Wii U. El primero está conectado mediante un receptor inalámbrico no oficial (que Windows lo identifica como oficial), y el segundo está conectado por Bluetooth y necesita ejecutar un programa de terceros para poderse utilizar. Hasta ahí llega el chiste XD

Ryoga99 escribió:Por cierto, veo vuestas imagenes de la store de windows, en ves de la app de xbox (beta), supongo que es lo mismo instalar de un lado que de otro no?

Sí, es lo mismo. A día de hoy (guiño a La Libreta ;) ) la aplicación de Xbox sólo sirve como lanzador de juegos y para encontrar más rápido los juegos del Game Pass. Puesto que no he tenido aún problemas con ella, yo prefiero la aplicación para descargar juegos.
Ryoga99 escribió:Funciona el mando dualshock ?? porque me va en steam y con el gtaV pero no me va con los juegos el xbox game pass...

Tenia la demo del forza horizon 4, y al configurar xbox game pass pone que esta dañada que hay que descargar de nuevo.. pfff 28gb que ya tendría bajados..

Por cierto, veo vuestas imagenes de la store de windows, en ves de la app de xbox (beta), supongo que es lo mismo instalar de un lado que de otro no?

Yo lo estoy usando con el programa DS4 Windows que te simula un mando de xbox y va de lujo.
bley escribió:
HectorBcn escribió:Después de el error error-0x80070005 y probar todas las soluciones que habéis puesto por aquí, lo único que me ha solucionado el tema ha sido reinstalar windows.

Probé lo de modificar el registro, los permisos de Administrador de las carpetas, el W Update, el Programa Insider, reinstalar la Store, la app de Xbox, 2 millones de comandos y procesos en cmd....

Y al final como dije, lo único que me lo ha solucionado ha sido reinstalar w10 entero.

.



Mierda, tengo el mismo problema, al cambiar de disco duro me da error la descarga, solo funciona en el principal.

Ya he intentado de todo, estoy desesperado. [buuuaaaa]
No puedo reinstalar Windows, este PC lo uso para trabajar y tengo demasiadas cosas valiosas y no me la quiero jugar.


Hola a todos.
Acabo de registrarme, pues tengo el mismo problema.... Compré el gamepass el miércoles, y desde entonces no he podido jugar a ningún juego que no sea de Microsoft Studios o que tenga el mensaje "Se requiere la aprobación del administrador para la instalación".
Forza Horizon, Gears, Ori.... los descarga, los demás, tipo Metro Exodus, Vampyr, nada.

Ayer reinstalé Windows 10, y sigo igual. Lo único que me queda es una instalación de cero.....
He escrito en este topic de microsoft a ver si alguien dice algo:
https://answers.microsoft.com/es-es/xbo ... 523?page=2
pero de momento no he conseguido nada.

Espero que lo arreglen pronto, y que la única solución no sea instalar W10 de cero,
Ah, he probado a las soluciones que indicáis aquí, pasar Ccleaner y demás, y tampoco. Ya no se que hacer.....

Un saludo.
No van a arreglar nada. Estr problema lo tengo yo desde que salió Rise Of The Tomb Raider, y tambien me pasaba con resident evil 7 y sus DLCs.
Lo unico que me sirve a mí, es elegir la c como almacenamiento predeterminado, instalar en c, y despues puedo mover el juego a otra unidad. Y tengo que moverlo porque en el SSD no tengo nada más que 240gb
jose5572 escribió:No van a arreglar nada. Estr problema lo tengo yo desde que salió Rise Of The Tomb Raider, y tambien me pasaba con resident evil 7 y sus DLCs.
Lo unico que me sirve a mí, es elegir la c como almacenamiento predeterminado, instalar en c, y despues puedo mover el juego a otra unidad. Y tengo que moverlo porque en el SSD no tengo nada más que 240gb


Lo "gracioso" al menos con RE 7 y sus DLCs, es que cuando salió el juego en la WS, te dejaba instalarlo en cualquier unidad (lo mismo pasó con Everspace). No sé a partir de qué momento deshabilitaron esa opción. Lo que tampoco sabía es que podías instalarlo en C: para luego moverlo a donde te interesase, gracias por el truco.

El gamepass pinta muy bien, y probablemente en un par de meses, con la salida de pesos pesados, me suscriba; pero esta falta de flexibilidad en aspectos básicos (elegir la ruta) que tiene me echa bastante para atrás (ya ni hablemos de mods y similares).

Saludos.
@its87 Cuando lo mueves, windows lo que hace son enlaces simbolicos para "simular" que esta en la c: cuando en realidad lo ha movido a otra unidad. Esto se ve al entrar a la carpeta c:\Archivos de programa\WindowsApps, yo entro con Total Comander que solo pide permisos y entra.

Resident Evil 7 me dio este problema cuando salieron los DLCs, el juego no me pasaba.
Acabo de instalar Metro en otro PC, y ahi no he tenido problema, eso si, desde la App de Xbox Gamepasss no me deja elegir donde instalar, pero desde la Microsoft Store si me pregunta. Y como se instale desde la app de Gamepass, parece que se queda asociado a instalar en una unidad y entonces tampoco deja elegir desde la Store.
jose5572 escribió:@its87 Cuando lo mueves, windows lo que hace son enlaces simbolicos para "simular" que esta en la c: cuando en realidad lo ha movido a otra unidad. Esto se ve al entrar a la carpeta c:\Archivos de programa\WindowsApps, yo entro con Total Comander que solo pide permisos y entra.

Resident Evil 7 me dio este problema cuando salieron los DLCs, el juego no me pasaba.
Acabo de instalar Metro en otro PC, y ahi no he tenido problema, eso si, desde la App de Xbox Gamepasss no me deja elegir donde instalar, pero desde la Microsoft Store si me pregunta. Y como se instale desde la app de Gamepass, parece que se queda asociado a instalar en una unidad y entonces tampoco deja elegir desde la Store.


Sabéis que se puede cambiar en configuración la unidad de instalación de apps en cualquier momento, ¿verdad?.

Imagen
@San Telmo 2 pues si, por eso en el.anterior mensaje lo digo claramente.

"Lo unico que me sirve a mí, es elegir la c como almacenamiento predeterminado, instalar en c, y despues puedo mover el juego a otra unidad. Y tengo que moverlo porque en el SSD no tengo nada más que 240gb"
jose5572 escribió:@San Telmo 2 pues si, por eso en el.anterior mensaje lo digo claramente.

"Lo unico que me sirve a mí, es elegir la c como almacenamiento predeterminado, instalar en c, y despues puedo mover el juego a otra unidad. Y tengo que moverlo porque en el SSD no tengo nada más que 240gb"


Yo de momento solo he tenido 1 problema de descarga y ya puse paginas atrás como lo solucioné. Los que he descargado no me han dado problemas por cambiar de unidad, de momento. Nunca se sabe que pasará en un futuro (y menos con windows).
4751 respuestas
18, 9, 10, 11, 1296