XBOX GAMEPASS

Zoser escribió:
stakado escribió:
Naufri escribió:Algunos juegos no tiran, sobre todo los muy pesados tipo Metro o Football Manager. ¿Problemas de la app? ¿De los servidores?



me paso lo mismo.
abre el buscador de windows y escribe wsreset, ajecutalo como administrador y luego reinicia.
a ver si te funciona


Yo hice eso y sigue igual, me esperaré a la siguiente actualización a ver si se arregla porque paso de formatear y que siga lo mismo.



el problema no es de la app de xbox, si los descargas de la store tampoco funciona
Alguien me podría decir donde se descargan los juegos? quiero añadirlos a Steam para poder jugar en la TV con steam link, pero no consigo encontrarlos en el disco.

Los estoy instalando mediante la aplicación del GamePass (Beta).

Gracias!
Yo, con mi cutre ordenador y mis nulos conocimientos informáticos, he tenido suerte. He probado solo Football Manager 19 y Shadow Tactics, y los dos corriendo a la perfección.
Yo igual, todo lo probado que no ha sido poco, instalado y funcionando perfectamente. Con todas las actualizaciones de windows al día.

saludos
nserbass escribió:Alguien me podría decir donde se descargan los juegos? quiero añadirlos a Steam para poder jugar en la TV con steam link, pero no consigo encontrarlos en el disco.

Los estoy instalando mediante la aplicación del GamePass (Beta).

Gracias!


Se supone que hay un programa, Glosc, que te permite agregar esos juegos a steam y jugar con steam link sin que se lie todo y te reconozca el mando con la configuración de escritorio.

Parece que a mucha gente le funciona, aunque a mi me dio algún problema al primer intento (los agregaba bien pero al lanzarlos desde el link me daba error) y tengo pendiente volver a probar
pablopg escribió:
nserbass escribió:Alguien me podría decir donde se descargan los juegos? quiero añadirlos a Steam para poder jugar en la TV con steam link, pero no consigo encontrarlos en el disco.

Los estoy instalando mediante la aplicación del GamePass (Beta).

Gracias!


Se supone que hay un programa, Glosc, que te permite agregar esos juegos a steam y jugar con steam link sin que se lie todo y te reconozca el mando con la configuración de escritorio.

Parece que a mucha gente le funciona, aunque a mi me dio algún problema al primer intento (los agregaba bien pero al lanzarlos desde el link me daba error) y tengo pendiente volver a probar


En mi caso no es un problema con el mando, en la tv tengo conectado un mando de xbox y me funciona perfecto. El tema está en que quiero agregar el ejecutable del juego a steam para lanzarlo desde la TV.

Por lo que he estado viendo de la aplicación que me has comentado, está más relacionado con el mando de steam que con lo que yo busco. De todas maneras, gracias.
nserbass escribió:
pablopg escribió:
nserbass escribió:Alguien me podría decir donde se descargan los juegos? quiero añadirlos a Steam para poder jugar en la TV con steam link, pero no consigo encontrarlos en el disco.

Los estoy instalando mediante la aplicación del GamePass (Beta).

Gracias!


Se supone que hay un programa, Glosc, que te permite agregar esos juegos a steam y jugar con steam link sin que se lie todo y te reconozca el mando con la configuración de escritorio.

Parece que a mucha gente le funciona, aunque a mi me dio algún problema al primer intento (los agregaba bien pero al lanzarlos desde el link me daba error) y tengo pendiente volver a probar


En mi caso no es un problema con el mando, en la tv tengo conectado un mando de xbox y me funciona perfecto. El tema está en que quiero agregar el ejecutable del juego a steam para lanzarlo desde la TV.

Por lo que he estado viendo de la aplicación que me has comentado, está más relacionado con el mando de steam que con lo que yo busco. De todas maneras, gracias.


La aplicación a priori es para el mando de steam pero vale para lo que tú dices de agregar los juegos UWP, que son los de la store de microsoft que no tienen un ejecutable tradicional y necesitas una herramienta de este tipo para añadirlos.

Lo que te comentaba también es que los juegos UWP, por ejecutarse de una forma extraña, hacen que steam link se lie y aunque consigas agregarlos a steam el mando (al menos los que yo he probado, que tengo 2 de xbox one, 1 de ps4 y un steam controller), te cambia a la configuración de escritorio y es casi imposible jugarlos. Esto, en teoría, se soluciona con el programa ese, Glosc, aunque a mi me da error al ejecutar los juegos, que sí se añaden bien.

En los juegos de steam y normalmente origin, uplay no hay problemas con el mando, pero en estos sí.
La aplicación a priori es para el mando de steam pero vale para lo que tú dices de agregar los juegos UWP, que son los de la store de microsoft que no tienen un ejecutable tradicional y necesitas una herramienta de este tipo para añadirlos.

Lo que te comentaba también es que los juegos UWP, por ejecutarse de una forma extraña, hacen que steam link se lie y aunque consigas agregarlos a steam el mando (al menos los que yo he probado, que tengo 2 de xbox one, 1 de ps4 y un steam controller), te cambia a la configuración de escritorio y es casi imposible jugarlos. Esto, en teoría, se soluciona con el programa ese, Glosc, aunque a mi me da error al ejecutar los juegos, que sí se añaden bien.

En los juegos de steam y normalmente origin, uplay no hay problemas con el mando, pero en estos sí.


Gracias por la información. Probaré con el programa que comentas que iba a probar otro método que encontré en la comunidad de steam pero que necesitaba del virtualhere.
A mi todo lo que he descargado me ha funcionado sin problemas...salvo el Metro (me sale un mensajito de que no puedo conectar con mi cuenta...) y el Wolfenstein2 (pincho sobre el icono y ni inicia)
Los juegos q he probado con problemas son...

Crosscode - No detecta el control

Full metal furies - No tiene sonido

Riverbond - No detecta el control.

Los demás han ido bien... Alguien ha tenido estos problemas con estos juegos?
Gracias por la info @pablopg! le he dado un vistazo, pero aún no la he podido probar bien. Así a primeras no me detecta Vampyr (si que me detecta otros juegos). A ver si hay suerte!
nserbass escribió:Alguien me podría decir donde se descargan los juegos? quiero añadirlos a Steam para poder jugar en la TV con steam link, pero no consigo encontrarlos en el disco.

Los estoy instalando mediante la aplicación del GamePass (Beta).

Gracias!



son uwp (universal windows platform) no existe un exe como tal, por lo que no puedes añadirlos a steam, usar mods, reshade etc
A mí en el Metro también me sale el mensaje de que no se puede conectar con mi cuenta y de ahí no he podido pasar, todos los demás que he probado me han funcionado sin problemas.
Yo el wolfenstein2 llevo 5 horillas, y joder, va perfecto, encima se ve de escandalo.
kabone escribió:Los juegos q he probado con problemas son...

Crosscode - No detecta el control

Full metal furies - No tiene sonido

Riverbond - No detecta el control.

Los demás han ido bien... Alguien ha tenido estos problemas con estos juegos?


El crosscode no sé porque lo reservo para gog, pero si he tenido problemas de control con algún indie (de no detectar el mando). Recuerdo que con vampyr una vez hasta me falló la detección del mando, tuve que cerrar la app y al volver a abrirla lo detectó.

También he tenido unos 4 viajes al escritorio porque ha fallado el Windows RT (run time), la API que interpreta las UWP. Esto está un poco en pañales y se agradece que vayan a sacar fuera los juegos en win64, porque sinceramente ni Microsoft sabe lo que quiere hacer con las UWP. No las va a imponer quiera o no y menos si van como el culo.

stakado escribió:
nserbass escribió:Alguien me podría decir donde se descargan los juegos? quiero añadirlos a Steam para poder jugar en la TV con steam link, pero no consigo encontrarlos en el disco.

Los estoy instalando mediante la aplicación del GamePass (Beta).

Gracias!



son uwp (universal windows platform) no existe un exe como tal, por lo que no puedes añadirlos a steam, usar mods, reshade etc


Eso se debe a que las "h de p" por temas de "seguridad" (según ellos) van encriptadas. Básicamente para modificarlas hay desencriptarlas primero, lo cual puede ser harto jodido porque usan encriptación de 1 sola vía. Se encripta en 1 sentido pero el contrario puede tener infinidad de "caminos". Por ejemplo, por fuerza bruta se han roto hoy encriptados de este tipo como el MD5, pero el de las UWP es muchisimo más fuerte (ni idea de cual es). Mira tu lo que les costó crackear las app de la windows Store. Forza 7 tardó siglos en pisar los mares del sur por eso.

Lo dicho, este sistema para un alquiler barato tiene pase. Pero en mi caso para compras no lo quiero ni de broma.

________________________________________________________________________________________

Bueno voy a rematar Vampyr que estoy en la recta final.
Umibozu escribió:A mí en el Metro también me sale el mensaje de que no se puede conectar con mi cuenta y de ahí no he podido pasar, todos los demás que he probado me han funcionado sin problemas.


Yo estaba igual, pero me dio por cerrar la ventana que pide conectar en lugar de pulsar los botones, apareció otra ventanita pidiendo permisos de admin, y ya funciona bien.
Tampoco puede indtalar en mi HDD, pero en el SDD si pude. Despues lo moví al HDD desde configuracion aplucaciones de windows
jose5572 escribió:
Umibozu escribió:A mí en el Metro también me sale el mensaje de que no se puede conectar con mi cuenta y de ahí no he podido pasar, todos los demás que he probado me han funcionado sin problemas.


Yo estaba igual, pero me dio por cerrar la ventana que pide conectar en lugar de pulsar los botones, apareció otra ventanita pidiendo permisos de admin, y ya funciona bien.
Tampoco puede indtalar en mi HDD, pero en el SDD si pude. Despues lo moví al HDD desde configuracion aplucaciones de windows


Lo he probado pero cuando la cierro me vuelve a salir y me da el mismo error, de todas formas gracias por la respuesta.
Bueno, por fin ha caido el primer juego con el game pass. Vampyr, bastante bueno pero no una obra maestra. Las mecanicas que al principio parecen innovadoras acaban hartando bastante al final del juego. (Tener que cortar la historia principal para patearse la ciudad curando gente y despachando enemigos, una vez no importa, pero tras cada vez que duermes en el juego para subir de niveal acaba lastrandolo por completo. Se acaba haciendo pesado e incluso insufrible en la recta final). Por mucho que justifiquen en la historia que los vampiros no se teltransporta, jugablemente hubiese sido una salvación a esta mecánica de juego tan repetitiva. Las investigaciones y pistas de los NPCs que son la miga y la gracia del juego las hay de todo tipo, desde insulsas y sin gracia hasta de lo mas elaboradas y rebuscadas. Eso sí, los dialogos no cambian al final y, al contrario que en la historia principal (o cuando los sentencias a muerte), no tiene mayor repercusión en el juego. Puedes echarle la bronca a un personaje por algo malo que hace, que si al principio te caia bien, cuando acabe ese dialogo te va a seguir tratando como si nada hubiese pasado. La historia principal, sin estar mal, esta lejos de ser de las mejores que he visto. Pocas sorpresas, algún que otro giro de guión bastante previsible y tiene altibajos, pero al menos en la parte final manteine el interes.

Ahora a por el siguiente.
San Telmo 2 escribió:Bueno, por fin ha caido el primer juego con el game pass. Vampyr, bastante bueno pero no una obra maestra. Las mecanicas que al principio parecen innovadoras acaban hartando bastante al final del juego. (Tener que cortar la historia principal para patearse la ciudad curando gente y despachando enemigos, una vez no importa, pero tras cada vez que duermes en el juego para subir de niveal acaba lastrandolo por completo. Se acaba haciendo pesado e incluso insufrible en la recta final). Por mucho que justifiquen en la historia que los vampiros no se teltransporta, jugablemente hubiese sido una salvación a esta mecánica de juego tan repetitiva. Las investigaciones y pistas de los NPCs que son la miga y la gracia del juego las hay de todo tipo, desde insulsas y sin gracia hasta de lo mas elaboradas y rebuscadas. Eso sí, los dialogos no cambian al final y, al contrario que en la historia principal (o cuando los sentencias a muerte), no tiene mayor repercusión en el juego. Puedes echarle la bronca a un personaje por algo malo que hace, que si al principio te caia bien, cuando acabe ese dialogo te va a seguir tratando como si nada hubiese pasado. La historia principal, sin estar mal, esta lejos de ser de las mejores que he visto. Pocas sorpresas, algún que otro giro de guión bastante previsible y tiene altibajos, pero al menos en la parte final manteine el interes.

Ahora a por el siguiente.

Gracias por las impresiones. ¿Cuánto te ha durado? Es que no me quiero meter en otro juego demasiado largo.
Probado el metro Exodus y de momento llevaré unas 6 horas y de momento bien, un par de cuelgues pero ya no sé si será de la app o del propio juego, ya que en PS4 parece ser que ya tenía algún bug que otro.

Respecto al juego me está gustando bastante, pierde en alto algunos fps con una RX480 pero se deja jugar.

De momento buena propuesta por parte de Microsoft, en teoría son 3.99 € una vez pasados los 30 días de 1 €????
A ver si me da tiempo en este mes a pasarme el Metro y luego en septiembre volverlo a activar por 3.99 para jugar la campaña del GOW5 y al Vampyr
Naufri escribió:Gracias por las impresiones. ¿Cuánto te ha durado? Es que no me quiero meter en otro juego demasiado largo.


Pues realmente no sé cuantas horas porque no veo que el juego cuente las horas y la app tampoco. Pero si empecé el día 9 con el Game pass ha sido 1 semana y 2 días a una media de entre 6 y 8 horas diarias. Pero también te digo que me he entretenido bastante en farmear experiencia de los enemigos. Así que, no sabría decirte cuanto tiempo de juego real efectivo es. Se puede pasar en menos tiempo del que le he dedicado, pero a mi no me gusta jugar con prisas.

Por mi parte ahora la cosa está entre el operencia o el prey. Despues de uno de estos me voy al mes que viene fijo, peeero habrá merecido la pena este mes de game pass.

__________________________________________________________________________________________


Bueno hoy he tenido problemas de descarga, tanto desde la app xbox como desde la store. No me actualizaba las app, ni bajaba los juegos. Al final lo he solucionado buscando por internet, dejo el enlace que me ha sido útil por si alguien más le pasa.

https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 54daf784ce

De todo eso lo más útil ha sido lo del cmd, me ha limpiado y reinstalado la imagen. Y el escaneo me ha detectado archivos dañados que ha reparado. Despues de eso, vuelve a descargar todo bien. Estoy bajandome el Prey sin problemas. Y se me han actualizado todas las app relacionadas con el servicio de juegos.
Gracias por las impresiones de Vampyr @San Telmo 2. Por ciertas cosas que has dicho se me han quitado un poco las ganas de continuar con el juego, ya veré a ver cómo lo veo en las siguientes horas (tengo el tiempo muy limitado y tampoco quiero perder el tiempo con un juego que no me diga nada).

Por cierto, he estado trasteando con la aplicación GlosSC que me comentó un compañero unas página más atrás he visto que no hay manera de que detecte Vampyr, pero he encontrado otra aplicación que si que me lo detecta y los añade a Steam para poder jugar en la TV. Os dejo el enlace por si os interesa: https://github.com/BrianLima/UWPHook

En tema juegos, el fin de semana pasado me pasé la campaña del Gears of War 4 y todo casi perfecto. Alguna salida al escritorio cuando se estaba reproduciendo una cinemática (al final me la tuve que saltar), pero en general perfecto.

Probé el Sunset Overdrive y funcionaba muy fino. Lo vi bastante entretenido, pero ahora mismo no es mi tipo de juego...mapeado con misiones repartidas, ir donde quieras, etc. Jugué un par de horas para ver qué tal era y ya está.
¿Existe algun sitio donde se pueda ver que arreglan/mejoran/añaden en la app de xbox?

Veo actualizaciones cada 4-5 días, pero en ningún sitio aparece para que son exactamente...
Un saludo a toda la comunidad de EOL
Martes 18 de junio 23:20h/ w10 [angelito]
Hoy ha habido una actualización de la APPS para PC XBOX (beta)...He intentado instalar el Vampry y no me dejaba instalar. Me daba el error: Código de error: 0x80070005
esto pone en internet:
El código de error 0x80070005 también se conoce como el código de error "Acceso denegado" porque impide que los usuarios de Windows tengan acceso a actualizaciones en su equipo. ... El código de error 0x80070005 afecta a varias versiones del sistema operativo Windows, incluyendo Windows 8, 8.1 y Windows 10.
He probado con otros juegos y nada de nada...
Os esta pasando a alguien más? lo habeis podido solucionar?
Gracias por la ayuda [beer]
Mi unico problema hasta ahora ha sido con el metro. Al cambiar la resolucion me cierra el juego. Lo demas todo ok por el momento.
pradaspain escribió:Un saludo a toda la comunidad de EOL
Martes 18 de junio 23:20h/ w10 [angelito]
Hoy ha habido una actualización de la APPS para PC XBOX (beta)...He intentado instalar el Vampry y no me dejaba instalar. Me daba el error: Código de error: 0x80070005
esto pone en internet:
El código de error 0x80070005 también se conoce como el código de error "Acceso denegado" porque impide que los usuarios de Windows tengan acceso a actualizaciones en su equipo. ... El código de error 0x80070005 afecta a varias versiones del sistema operativo Windows, incluyendo Windows 8, 8.1 y Windows 10.
He probado con otros juegos y nada de nada...
Os esta pasando a alguien más? lo habeis podido solucionar?
Gracias por la ayuda [beer]



yo ahora desde la app de xbox e iniciando sesión la cuenta con la suscripcion gamepass ultimate activa no me deja dedscargar juegos, me pide que me una, la app está más verde que el logo corporativo de xbox.

Edito: ya me deja, misterios sin resolver pero funciona....
Yisuyeah escribió:Mi unico problema hasta ahora ha sido con el metro. Al cambiar la resolucion me cierra el juego. Lo demas todo ok por el momento.



me pasa lo mismo al activar el vsync
Ya me ha funcionado el titan, lanzandolo desde la barra de inicio de windows en vez de por la app.

S@lu2
Sabéis si el Void Bastards tiene subtítulos en castellano?. En la ficha del juego pone solo inglés pero que en Steam si trae más idiomas.
Buenas,
Me di de alta en el Game Pass para PC, todo OK, me deja bajar juegos sin problema pero juegos como el Gears of War 4 o el Sea of thieves no me funcionan ya que me dicen que no se me puede conectar al XBOX LIVE. Tengo el mismo gametag que tenia en la 360 y la one, es mas en el gears me coje el progreso que tenia de la one.
He ido indagando por páginas y he probado todo lo que ponia para que no diese problemas el Teredo, aparte he quitado antivirus, he desactivado el firewall, he abierto puertos, he puesto el PC con una DMZ... y nada de nada.
A alguien mas le ha pasado?

Un saludo y gracias
nebb_5 escribió:@AeolusFx sí, está traducido.


Gracias!!
Hola a todos, tengo una cuenta compartida en xbox con otro compi hasta finales de 2020. Ahora queremos hacer lo mismo en el pc, cada uno el suyo. ¿cómo hacemos para compartir la cuenta en el pc?¿podemos jugar los dos a la vez?

gracias
tarantino escribió:Hola a todos, tengo una cuenta compartida en xbox con otro compi hasta finales de 2020. Ahora queremos hacer lo mismo en el pc, cada uno el suyo. ¿cómo hacemos para compartir la cuenta en el pc?¿podemos jugar los dos a la vez?

gracias


Sencillamente logueaos y punto con esa cuenta en la app Xbox(beta) y/o en la store de Win 10, (realmente solo hace falta la store, pero con la app tenéis aceso directo a los juegos del game pass y un chat con el que hablar). Para ver los logros podeis usar la app Compañero de la consola Xbox. Se permiten 10 dispositivos. Si queréis jugar a la version pc de los juegos tenéis que tener el game pass pc que está por 1 €. Per lo mejor es pillar:

-Todos los meses de GOLD que podáis (máximo 2 años y medio) (os regalan 3 meses por cada activación si teneis activado lo de renovar suscripción, incluso aunque despues lo desactivéis).
-1mes de Game pass PC por 1€
-(Solo para cuentas nuevas hay 1 mes de game pass Xbox por 2€ en instant-gaming con el que llegarías a los 36 meses máximos).
-1mes de game pass Ultimate por 1€ (os actualiza todo lo anterior a Ultimate).

Con todo eso salen unos 35 meses de Game Pass Ultimate (Xbox+pc+gold) por una media de unos 3,20€ ahora mismo (si pillas la oferta de instant-gaming de 43€ de gold 12 meses y 25 el 6). Aunqu en vuestro caso como los 6meses ya los tenéis con solo 2 tarjetas de gold por 43€ llegáis casi al máximo. Y como compartis cuenta os sale a la mitad de precio, por lo que por 1,60€ al mes podéis tener casi 3 años de Game Pass Ultimate. Eso sí, teneis que dejar la compra del últimate par lo último, porque es lo que os actualiza todo y acumula todos los meses de todo lo que tengáis. Aprovechad mientras esté por 1€.
@Gurnilogan prueba a ejecutar el juego como administrador a mi me pasaba algo parecido en el Metro y asi me funciono
@shirokisi esta noche lo probaré de esta forma.
Gracias!
Es increible el metro exodus lo que tarda entre que te metes en el juego y cargas partida.....lo debí meter en el ssd pero vamos.....a veces falla los audios en las cargas y algun que otro bug, pero imagino que será del juego y no de la app.
A mi me pasa con el sea of thieves lo que tarda en arrancar por dios... ( tampoco lo puse en el ssd)

Otra cosa como coño se sale del wargroove? no tiene ninguna opción de salir al escritorio ni na , siempre salgo con cerrar aplicacion
Pues a mi ahora ni siquiera me instala la aplicación (Beta)... antes me daba el error de que no se instalaban ciertos juegos, la desinstalé y al querer volver a instalarla se queda pillado justo cuando le doy a "instalar"... he ido a la store de microsoft para instalar los juegos desde allí y cuando le doy a instalar al juego pasa lo mismo, se queda pillado... estoy empezando a pensar que es en ese momento cuando me debería de salir el tipico aviso de Windows cuando quieres instalar algo, pero el aviso no sale y debe de ser que se queda eternamente esperando a que responda...
Próxima semana en el gamepass:

- Resident Evil: Revelations – 20 de junio (Disponible en Xbox Game Pass para consola)
- Rare Replay – 20 de junio (Disponible en Xbox Game Pass para consola)
- Torment: Tides of Numenera – 27 de junio (Disponible en Xbox Game Pass para PC)
- Goat Simulator – 27 de junio (Disponible en Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass para PC)
Una pregunta; como se puede ver los logros obtenidos o faltan por obtener desde la aplicación?. No lo veo por ningún lado.
Se nota que esta todo muy verde aún.

Un saludo
Un saludo a toda la comunidad de EOL
Una ayuda por favor, estoy intentando descargar Vampry y Riverbond ( para PC) desde la APPS DE PC ( beta) y no hay manera me da este error: Código de error: 0x80070005 desde la tienda de windows me dice que "es un error por su parte que lo vuelva a intentar mas tarde". [angelito]
Esto me paso ayer martes 18 y hoy sigue igual...no se que hacer...alguien me puede aconsejar.
[beer] MIL GRACIAS
AeolusFx escribió:Una pregunta; como se puede ver los logros obtenidos o faltan por obtener desde la aplicación?. No lo veo por ningún lado.
Se nota que esta todo muy verde aún.

Un saludo

De momento los logros solos los puedes ver en la App Compañero de la Consola Xbox. Esta es una de las cosas que espero que integren más pronto que tarde en la App.
melocotonera escribió:
fonso86 escribió:
melocotonera escribió:A alguien le está pasando que tiene suscripción pero a pesar de ello NO le deja descargar?? Me aparece como si tuviera que suscribirme de nuevo [facepalm] [facepalm]


Tienes el windows actualizado?


Si claro, si eso me ha pasado hoy by the face, ayer funcionaba perfestamente. Esta mañana no me dejaba con mi cuenta "enlazada" a la que paga la suscripción. He cambiado a la principal, y tampoco. Desde la tienda lo hemos conseguido, pero desde la app nada [enfa]


Leyendo lo de la cuenta enlazada... como puedo usar distintas cuentas en xbox one x y pc, teniendo en una el game pass ultimate y en otra no, claro.
pradaspain escribió:Un saludo a toda la comunidad de EOL
Una ayuda por favor, estoy intentando descargar Vampry y Riverbond ( para PC) desde la APPS DE PC ( beta) y no hay manera me da este error: Código de error: 0x80070005 desde la tienda de windows me dice que "es un error por su parte que lo vuelva a intentar mas tarde". [angelito]
Esto me paso ayer martes 18 y hoy sigue igual...no se que hacer...alguien me puede aconsejar.
[beer] MIL GRACIAS


Estoy igual, ayer lanzaron actualización para 3 apps relacionadas con los juegos (gamebar, app beta y otra), una de estas jodió el login
¿Estais teniendo problemas para acceder al XBOX Live desde PC? Me salta este mensaje:

Imagen
Al parecer, el problema de inicio de sesión es directamente de microsoft, ya avisaron por Twitter.

https://twitter.com/XboxSupport/status/ ... 37248?s=19
Entiendo que cada caida de servicio o indisponibilidad de este se nos compensa de alguan forma ¿no?.
LorK escribió:Entiendo que cada caida de servicio o indisponibilidad de este se nos compensa de alguan forma ¿no?.



Imagen
4751 respuestas