Zoser escribió:stakado escribió:Naufri escribió:Algunos juegos no tiran, sobre todo los muy pesados tipo Metro o Football Manager. ¿Problemas de la app? ¿De los servidores?
me paso lo mismo.
abre el buscador de windows y escribe wsreset, ajecutalo como administrador y luego reinicia.
a ver si te funciona
Yo hice eso y sigue igual, me esperaré a la siguiente actualización a ver si se arregla porque paso de formatear y que siga lo mismo.
nserbass escribió:Alguien me podría decir donde se descargan los juegos? quiero añadirlos a Steam para poder jugar en la TV con steam link, pero no consigo encontrarlos en el disco.
Los estoy instalando mediante la aplicación del GamePass (Beta).
Gracias!
pablopg escribió:nserbass escribió:Alguien me podría decir donde se descargan los juegos? quiero añadirlos a Steam para poder jugar en la TV con steam link, pero no consigo encontrarlos en el disco.
Gracias!
Se supone que hay un programa, Glosc, que te permite agregar esos juegos a steam y jugar con steam link sin que se lie todo y te reconozca el mando con la configuración de escritorio.
Parece que a mucha gente le funciona, aunque a mi me dio algún problema al primer intento (los agregaba bien pero al lanzarlos desde el link me daba error) y tengo pendiente volver a probar
nserbass escribió:pablopg escribió:nserbass escribió:Alguien me podría decir donde se descargan los juegos? quiero añadirlos a Steam para poder jugar en la TV con steam link, pero no consigo encontrarlos en el disco.
Gracias!
Se supone que hay un programa, Glosc, que te permite agregar esos juegos a steam y jugar con steam link sin que se lie todo y te reconozca el mando con la configuración de escritorio.
Parece que a mucha gente le funciona, aunque a mi me dio algún problema al primer intento (los agregaba bien pero al lanzarlos desde el link me daba error) y tengo pendiente volver a probar
En mi caso no es un problema con el mando, en la tv tengo conectado un mando de xbox y me funciona perfecto. El tema está en que quiero agregar el ejecutable del juego a steam para lanzarlo desde la TV.
Por lo que he estado viendo de la aplicación que me has comentado, está más relacionado con el mando de steam que con lo que yo busco. De todas maneras, gracias.
La aplicación a priori es para el mando de steam pero vale para lo que tú dices de agregar los juegos UWP, que son los de la store de microsoft que no tienen un ejecutable tradicional y necesitas una herramienta de este tipo para añadirlos.
Lo que te comentaba también es que los juegos UWP, por ejecutarse de una forma extraña, hacen que steam link se lie y aunque consigas agregarlos a steam el mando (al menos los que yo he probado, que tengo 2 de xbox one, 1 de ps4 y un steam controller), te cambia a la configuración de escritorio y es casi imposible jugarlos. Esto, en teoría, se soluciona con el programa ese, Glosc, aunque a mi me da error al ejecutar los juegos, que sí se añaden bien.
En los juegos de steam y normalmente origin, uplay no hay problemas con el mando, pero en estos sí.
nserbass escribió:Alguien me podría decir donde se descargan los juegos? quiero añadirlos a Steam para poder jugar en la TV con steam link, pero no consigo encontrarlos en el disco.
Gracias!
kabone escribió:Los juegos q he probado con problemas son...
Crosscode - No detecta el control
Full metal furies - No tiene sonido
Riverbond - No detecta el control.
Los demás han ido bien... Alguien ha tenido estos problemas con estos juegos?
stakado escribió:nserbass escribió:Alguien me podría decir donde se descargan los juegos? quiero añadirlos a Steam para poder jugar en la TV con steam link, pero no consigo encontrarlos en el disco.
Gracias!
son uwp (universal windows platform) no existe un exe como tal, por lo que no puedes añadirlos a steam, usar mods, reshade etc
Umibozu escribió:A mí en el Metro también me sale el mensaje de que no se puede conectar con mi cuenta y de ahí no he podido pasar, todos los demás que he probado me han funcionado sin problemas.
jose5572 escribió:Umibozu escribió:A mí en el Metro también me sale el mensaje de que no se puede conectar con mi cuenta y de ahí no he podido pasar, todos los demás que he probado me han funcionado sin problemas.
Yo estaba igual, pero me dio por cerrar la ventana que pide conectar en lugar de pulsar los botones, apareció otra ventanita pidiendo permisos de admin, y ya funciona bien.
Tampoco puede indtalar en mi HDD, pero en el SDD si pude. Despues lo moví al HDD desde configuracion aplucaciones de windows
San Telmo 2 escribió:Bueno, por fin ha caido el primer juego con el game pass. Vampyr, bastante bueno pero no una obra maestra. Las mecanicas que al principio parecen innovadoras acaban hartando bastante al final del juego. (Tener que cortar la historia principal para patearse la ciudad curando gente y despachando enemigos, una vez no importa, pero tras cada vez que duermes en el juego para subir de niveal acaba lastrandolo por completo. Se acaba haciendo pesado e incluso insufrible en la recta final). Por mucho que justifiquen en la historia que los vampiros no se teltransporta, jugablemente hubiese sido una salvación a esta mecánica de juego tan repetitiva. Las investigaciones y pistas de los NPCs que son la miga y la gracia del juego las hay de todo tipo, desde insulsas y sin gracia hasta de lo mas elaboradas y rebuscadas. Eso sí, los dialogos no cambian al final y, al contrario que en la historia principal (o cuando los sentencias a muerte), no tiene mayor repercusión en el juego. Puedes echarle la bronca a un personaje por algo malo que hace, que si al principio te caia bien, cuando acabe ese dialogo te va a seguir tratando como si nada hubiese pasado. La historia principal, sin estar mal, esta lejos de ser de las mejores que he visto. Pocas sorpresas, algún que otro giro de guión bastante previsible y tiene altibajos, pero al menos en la parte final manteine el interes.
Ahora a por el siguiente.
Naufri escribió:Gracias por las impresiones. ¿Cuánto te ha durado? Es que no me quiero meter en otro juego demasiado largo.
pradaspain escribió:Un saludo a toda la comunidad de EOL
Martes 18 de junio 23:20h/ w10![]()
Hoy ha habido una actualización de la APPS para PC XBOX (beta)...He intentado instalar el Vampry y no me dejaba instalar. Me daba el error: Código de error: 0x80070005
esto pone en internet:
El código de error 0x80070005 también se conoce como el código de error "Acceso denegado" porque impide que los usuarios de Windows tengan acceso a actualizaciones en su equipo. ... El código de error 0x80070005 afecta a varias versiones del sistema operativo Windows, incluyendo Windows 8, 8.1 y Windows 10.
He probado con otros juegos y nada de nada...
Os esta pasando a alguien más? lo habeis podido solucionar?
Gracias por la ayuda
Yisuyeah escribió:Mi unico problema hasta ahora ha sido con el metro. Al cambiar la resolucion me cierra el juego. Lo demas todo ok por el momento.
tarantino escribió:Hola a todos, tengo una cuenta compartida en xbox con otro compi hasta finales de 2020. Ahora queremos hacer lo mismo en el pc, cada uno el suyo. ¿cómo hacemos para compartir la cuenta en el pc?¿podemos jugar los dos a la vez?
gracias
MIL GRACIAS AeolusFx escribió:Una pregunta; como se puede ver los logros obtenidos o faltan por obtener desde la aplicación?. No lo veo por ningún lado.
Se nota que esta todo muy verde aún.
Un saludo
melocotonera escribió:fonso86 escribió:melocotonera escribió:A alguien le está pasando que tiene suscripción pero a pesar de ello NO le deja descargar?? Me aparece como si tuviera que suscribirme de nuevo![]()
Tienes el windows actualizado?
Si claro, si eso me ha pasado hoy by the face, ayer funcionaba perfestamente. Esta mañana no me dejaba con mi cuenta "enlazada" a la que paga la suscripción. He cambiado a la principal, y tampoco. Desde la tienda lo hemos conseguido, pero desde la app nada
pradaspain escribió:Un saludo a toda la comunidad de EOL
Una ayuda por favor, estoy intentando descargar Vampry y Riverbond ( para PC) desde la APPS DE PC ( beta) y no hay manera me da este error: Código de error: 0x80070005 desde la tienda de windows me dice que "es un error por su parte que lo vuelva a intentar mas tarde".![]()
Esto me paso ayer martes 18 y hoy sigue igual...no se que hacer...alguien me puede aconsejar.
MIL GRACIAS
LorK escribió:Entiendo que cada caida de servicio o indisponibilidad de este se nos compensa de alguan forma ¿no?.