XBOX GAMEPASS

SuperPadLand escribió:
11phenom11 escribió:
SuperPadLand escribió:@11phenom11 más o menos cuando fue eso? Al comienzo o hace poco?

Fue hace unos meses, no recuerdo exactamente pero fue este año seguro.


Pues que mal, tenía ganas al Scorn [buuuaaaa]


Pues a mí el xcloud excepto alguna vez que me ha ido mal, la mayoría de las veces me ha ido bien como mínimo.

Ayer estuve probando el Persona 5 con el móvil y le eche 40 minutos y la verdad que perfecto
@carlosniper supongo que tendré que probarlo sin más. Pillaré un mes y listo. Gracias
SuperPadLand escribió:@carlosniper supongo que tendré que probarlo sin más. Pillaré un mes y listo. Gracias


Intenta pillar alguna oferta de un mes o tres por 1 euro.
SuperPadLand escribió:@carlosniper supongo que tendré que probarlo sin más. Pillaré un mes y listo. Gracias

Es lo mejor, no te puedes fiar por lo que diga otra persona que quizás está mas cerca o lejos del servidor que tú. Y más que se suele hablar del ancho de banda (600Mbps por ejemplo) pero pocas veces de latencia y eso para el juego en streaming es vital.

De qué sirve, por ejemplo, que tengas una conexión de 20GBps si luego tienes una latencia de 1 segundo? Le dirás al juego que el personaje se mueva un paso y en 1 segundo le verás moverse... en muchos tipos de juego eso convierte al juego en algo imposible de jugar.
Yo llevo 20 horas en Fallout 76 con xcloud y perfecto. Así que no hagas caso al primer comentario de turno y comprueba a cuanta gente le va bien
Hola buenas,
Como lo hacéis para desinstalar juegos que quitan de la tienda de Xbox GamePass??

Por ejemplo, tengo el Streets of Rage 4, que me lo descargué ocupando 6GB en la carpeta WindowsApps.. pero no esta ni en la app de Xbox, ni en agregar quitar programas.. no esta en ningún sitio para desinstalar. Los archivos además están con un candado amarillo.. podría saltarme eso y borrar a saco, pero es la manera correcta?

Otro caso es el de Stranger Things, ese se quitó de la tienda y también de mi ordenador ya que ese si que no lo encuentro.. quizás se desinstalan automáticamente?

Y si quiero las partidas guardadas por si lo juego en otra plataforma también las pierdo de ambos juegos?

gracias
@Ryoga99 Los juegos se desinstalan desde la misma aplicación de Xbox. Y si no se puede lo mejor es olvidarte de ellos. Todo lo demás es un estropicio para tu Windows. Saludos.
@Ryoga99 hay que diferenciar entre los juegos mas nuevos y los mas viejos. Ya que los mas nuevos se instalan en un directorio llamado XboxGames y los viejos en WindowsApps.

Pero no solo cambia el nombre sino que en WindowsApps no dejaba acceder a menos que hagas unas modificaciones en los permisos de esa carpeta (con el riesgo a romperlo) y en XboxGames se puede acceder sin problema (y ver por ejemplo cuánto ocupa), se puede ver el contenido de los juegos e incluso creo que se permite parchear de forma fácil (antes solo en algunos elegidos).

Sobre cómo desinstalarlo según he visto en algunos juegos (pero no recuerdo si nuevos o viejos) he podido desinstalarlo en la app de Xbox, en la app de la MS Store y en el menú de desinstalación del propio Windows 10. En algunos casos me llevaba a la app de Xbox creo... en fin, que todo esto es un follón porque MS ha hecho muchos cambios y no han parado de marear a los usuarios. Pero vamos, que si no te falta espacio no me pondría a forzar borrar según qué cosas si no estás seguro de lo que borras, no sea que te cargues algo por ahorrar unos pocos megabytes.

En cuanto a las partidas guardadas creo que cada juego lo puede dejar en un directorio diferente. Normalmente cuando me interesa ver la partida de un juego lo busco en google y normalmente encuentro link a pcgamingwiki donde mirar ahí la ruta que indica (ejemplo del Immortals Fenyx Rising, que al ser de Ubisoft lo hace en su carpeta).
Ha comentado el tito phil que en unas semanas se lanzara una actualización grande para la APP de PC, veremos que tal esa gran actualización.
También se viene el Dune no se que tal esta ese juego... pero bienvenido sea para los amantes de la estrategia, yo sigo viciando al TW: Warhammer 3

Saludos [beer]
IchibanKasuga escribió:Ha comentado el tito phil que en unas semanas se lanzara una actualización grande para la APP de PC, veremos que tal esa gran actualización.
También se viene el Dune no se que tal esta ese juego... pero bienvenido sea para los amantes de la estrategia, yo sigo viciando al TW: Warhammer 3

Saludos [beer]



Fuente?
Ackman96 escribió:
IchibanKasuga escribió:Ha comentado el tito phil que en unas semanas se lanzara una actualización grande para la APP de PC, veremos que tal esa gran actualización.
También se viene el Dune no se que tal esta ese juego... pero bienvenido sea para los amantes de la estrategia, yo sigo viciando al TW: Warhammer 3

Saludos [beer]



Fuente?


Ackman96 escribió:
IchibanKasuga escribió:Ha comentado el tito phil que en unas semanas se lanzara una actualización grande para la APP de PC, veremos que tal esa gran actualización.
También se viene el Dune no se que tal esta ese juego... pero bienvenido sea para los amantes de la estrategia, yo sigo viciando al TW: Warhammer 3

Saludos [beer]



Fuente?

https://www.dualshockers.com/phil-spenc ... app-on-pc/

Unfortunately, the head of Xbox didn't reveal anything about this upcoming update to the Xbox App, but mentioning it as a "big" update could mean it might contain new features or at least remove some of the software's weird bugs, especially with pre-loading games.


La noticia como tal me gusta, cualquier mejora en la app es bienvenida. Ahora, lo de decirlo y no soltar nada de nada... [noop]
Guay. Esperemos que mejore
Yo lo que estoy deseando es que amplíen el catalogo de la windows store, me encantaría poder comprarme
elden ring, cyberpunk 2077 o cualquier novedad y poderlos jugar tanto en mi PC como en mi xbox. Creeis que eso sucedera?

30 de noviembre llega Darktide! ratataaaa
IchibanKasuga escribió:Yo lo que estoy deseando es que amplíen el catalogo de la windows store, me encantaría poder comprarme
elden ring, cyberpunk 2077 o cualquier novedad y poderlos jugar tanto en mi PC como en mi xbox. Creeis que eso sucedera?

30 de noviembre llega Darktide! ratataaaa


No, por lo menos a bote pronto no, yo como soy un ansias tengo el elden Ring en steam y en xbox serie x y me lo he pasado en ambar varias veces, eso de comprar una cosa y que puedas utilizarlo en ambas (siendo comprado, no hablo de xbox gamepass) o es un juego de la propia MS o dudo mucho o muchísimo que lo veamos, aunque rezo por equivocarme.
Medu75 escribió:
IchibanKasuga escribió:Yo lo que estoy deseando es que amplíen el catalogo de la windows store, me encantaría poder comprarme
elden ring, cyberpunk 2077 o cualquier novedad y poderlos jugar tanto en mi PC como en mi xbox. Creeis que eso sucedera?

30 de noviembre llega Darktide! ratataaaa


No, por lo menos a bote pronto no, yo como soy un ansias tengo el elden Ring en steam y en xbox serie x y me lo he pasado en ambar varias veces, eso de comprar una cosa y que puedas utilizarlo en ambas (siendo comprado, no hablo de xbox gamepass) o es un juego de la propia MS o dudo mucho o muchísimo que lo veamos, aunque rezo por equivocarme.


Pues es una pena, porque si que tengo steam tambien. pero no me importaria pagar un poco mas por las version de la microsoft store y tener los juegos en ambas plataformas... y en un futuro en el xcloud.
Medu75 escribió:
IchibanKasuga escribió:Yo lo que estoy deseando es que amplíen el catalogo de la windows store, me encantaría poder comprarme
elden ring, cyberpunk 2077 o cualquier novedad y poderlos jugar tanto en mi PC como en mi xbox. Creeis que eso sucedera?

30 de noviembre llega Darktide! ratataaaa


No, por lo menos a bote pronto no, yo como soy un ansias tengo el elden Ring en steam y en xbox serie x y me lo he pasado en ambar varias veces, eso de comprar una cosa y que puedas utilizarlo en ambas (siendo comprado, no hablo de xbox gamepass) o es un juego de la propia MS o dudo mucho o muchísimo que lo veamos, aunque rezo por equivocarme.


Actualmente cada vez son más los juegos que obtienes la versión de Xbox y de PC, tan sólo de los juegos que están en la sección "agregados recientemente" los juegos que son Xbox/PC son:

Eville
Scorn
Soma
Amnesia Rebith
Persona 5 Royal
Signalis
The Legend Of Tiading
Ghost Song

Y si revisas en los juegos de este año verás que son demasiados los títulos que llegaron de esa forma.

Hay muchos juegos como RE 7 que primero fueron play anywhere y después llegaron a Game Pass
mi suscripcion de gamepass esta a punto de acabarse y queria preguntar si para renovar me compensa esperar a que me acabe la suscripcion para reactivar con ofertas o como puedo reactivar el ultimate por un buen precio.
Con todo esto quiero poder jugar con los logros de mi cuenta
a_ndres_ escribió:mi suscripcion de gamepass esta a punto de acabarse y queria preguntar si para renovar me compensa esperar a que me acabe la suscripcion para reactivar con ofertas o como puedo reactivar el ultimate por un buen precio.
Con todo esto quiero poder jugar con los logros de mi cuenta


espera a que se te acabe y haz el trapi de activar suscripción gold y pasarla a ultimate conversión 1:1. Ahora mismo sin complicarte por 100€ tienes los 3 años

PD: Si te quieres complicar pillando de otras regiones y movidas varias te saldrá mejor seguro, pero es un poco lío (al menos para mi)
a_ndres_ escribió:mi suscripcion de gamepass esta a punto de acabarse y queria preguntar si para renovar me compensa esperar a que me acabe la suscripcion para reactivar con ofertas o como puedo reactivar el ultimate por un buen precio.
Con todo esto quiero poder jugar con los logros de mi cuenta


En este hilo tienes toda la informacion hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Hola!

Tengo una pequeña duda a ver si podéis contestarmela, pido disculpas desde ya si ya se ha preguntado y contestado con anterioridad. Tengo un amigo con el que juego a juegos el Gamepass, yo desde SeriesX y él desde PC, pues resulta que nos hemos propuesto pasarnos la saga Gears, nos pasamos el 1 Ultimate y ahora al llegar el 2, que es version Xbox 360, no le encuentro a él en la lista de amigos para invitarle a la sesión, él está jugando desde la nube pero no sé si podrá usar el Xbox Live en PC.

Quedo pendiente de vuestras respuestas, aunque creo que la única solución es que se compre una Xbox Series S :p

Un saludo!
CapitanLawrence escribió:Hola!

Tengo una pequeña duda a ver si podéis contestarmela, pido disculpas desde ya si ya se ha preguntado y contestado con anterioridad. Tengo un amigo con el que juego a juegos el Gamepass, yo desde SeriesX y él desde PC, pues resulta que nos hemos propuesto pasarnos la saga Gears, nos pasamos el 1 Ultimate y ahora al llegar el 2, que es version Xbox 360, no le encuentro a él en la lista de amigos para invitarle a la sesión, él está jugando desde la nube pero no sé si podrá usar el Xbox Live en PC.

Quedo pendiente de vuestras respuestas, aunque creo que la única solución es que se compre una Xbox Series S :p

Un saludo!


Xcloud está disponible en PC. Antes estaba solo mediante navegador, pero juraría que ya lo han implementado en la app de xbox de PC.
Por qué no está nativamente Fable Anniversary en Gamepass PC?
PHANTASIA escribió:Por qué no está nativamente Fable Anniversary en Gamepass PC?


por la misma razón que no está Doom (2016)
mante escribió:
CapitanLawrence escribió:Hola!

Tengo una pequeña duda a ver si podéis contestarmela, pido disculpas desde ya si ya se ha preguntado y contestado con anterioridad. Tengo un amigo con el que juego a juegos el Gamepass, yo desde SeriesX y él desde PC, pues resulta que nos hemos propuesto pasarnos la saga Gears, nos pasamos el 1 Ultimate y ahora al llegar el 2, que es version Xbox 360, no le encuentro a él en la lista de amigos para invitarle a la sesión, él está jugando desde la nube pero no sé si podrá usar el Xbox Live en PC.

Quedo pendiente de vuestras respuestas, aunque creo que la única solución es que se compre una Xbox Series S :p

Un saludo!


Xcloud está disponible en PC. Antes estaba solo mediante navegador, pero juraría que ya lo han implementado en la app de xbox de PC.


A ver sé que él puede jugar, lo que no sé es por qué no me sale para jugar online con él a un juego de Xbox 360

Saludos!
Deben de estar haciendo algo con xCloud porque ayer por la noche desaparecieron todos los juegos salvo el Flight Simulator. Al principio los juegos aparecían pero el botón de jugar estaba deshabilitado, luego solo aparecía el Flight Simulator en el apartado de juegos en la nube de la aplicación.

Como Phil Spencer dijo hace unos días que iba a haber cambios importantes en la aplicación, igual pronto hay novedades con xCloud.
He probado xcloud y me funciona muy bien para mi sorpresa, si bien lo he usado en juegos calmados como Scorn y Monkey Island. A veces en Scorn se me pixela el escenario a lo lejos, pero poco.

Una duda nueva es posible jugar un juego en PC y xcloud? Me refiero a ir jugando la misma partida en una u otra plataforma según me venga mejor. Gracias
SuperPadLand escribió:He probado xcloud y me funciona muy bien para mi sorpresa, si bien lo he usado en juegos calmados como Scorn y Monkey Island. A veces en Scorn se me pixela el escenario a lo lejos, pero poco.

Una duda nueva es posible jugar un juego en PC y xcloud? Me refiero a ir jugando la misma partida en una u otra plataforma según me venga mejor. Gracias


Si. Hasta donde se progreso se guarda en la nube y puedes continuar por donde quieras (consola, pc o nube)
Alguien ha cogido los 3 meses de gamepass que dan en twich si compras dos suscripciones?
Es verdad que solo funciona con cuentas nuevas?
SuperPadLand escribió:He probado xcloud y me funciona muy bien para mi sorpresa, si bien lo he usado en juegos calmados como Scorn y Monkey Island. A veces en Scorn se me pixela el escenario a lo lejos, pero poco.

Una duda nueva es posible jugar un juego en PC y xcloud? Me refiero a ir jugando la misma partida en una u otra plataforma según me venga mejor. Gracias


Si el juego es xbox play anywhere si, si no solo se comparten la version de consola y xcloud.
adriano_99 escribió:Alguien ha cogido los 3 meses de gamepass que dan en twich si compras dos suscripciones?
Es verdad que solo funciona con cuentas nuevas?


No sabía de esa promo, pero ayer por la mañana era el último día para acceder a ella }:/
Alguien sabe como cerrar los juegos de GP de PC sin tener que hacer toda la parafernalia dentro de los juegos de salir al título o buscar en opciones?.

Osea, como en las consolas, boton de Xbox (en este caso) y cerrar programa...


Porque vaya rollo por ejemplo en P5R tener que darle al menú, luego a la pantalla de título, y luego ya salir, entre otros juegos.
Shiny-estro escribió:Alguien sabe como cerrar los juegos de GP de PC sin tener que hacer toda la parafernalia dentro de los juegos de salir al título o buscar en opciones?.

Osea, como en las consolas, boton de Xbox (en este caso) y cerrar programa...


Porque vaya rollo por ejemplo en P5R tener que darle al menú, luego a la pantalla de título, y luego ya salir, entre otros juegos.


Lo comento, pero sin poder probarlo que ahora no tengo GP, pero juraría que el tiempo que lo tuve el Alt+F4 de toda la vida funcionaba, al menos con lo que probé.
Lo que pasa es que es posible que así en juegos que se guarden automáticamente no se guarde.
BorjaGarcia escribió:
Shiny-estro escribió:Alguien sabe como cerrar los juegos de GP de PC sin tener que hacer toda la parafernalia dentro de los juegos de salir al título o buscar en opciones?.

Osea, como en las consolas, boton de Xbox (en este caso) y cerrar programa...


Porque vaya rollo por ejemplo en P5R tener que darle al menú, luego a la pantalla de título, y luego ya salir, entre otros juegos.


Lo comento, pero sin poder probarlo que ahora no tengo GP, pero juraría que el tiempo que lo tuve el Alt+F4 de toda la vida funcionaba, al menos con lo que probé.
Lo que pasa es que es posible que así en juegos que se guarden automáticamente no se guarde.



Ahí reside el problema. ,el forzar el cierre no me da seguridad, o no lo conozco, o no existe, pero que no haya manera de cerrar el juego (sin forzarlo) de manera natural como en consola me parece un atraso. Osea, que cuesta que desde el menú de Xbox (PC) no haya una opción de cerrar el juego?
Shiny-estro escribió:
BorjaGarcia escribió:
Shiny-estro escribió:Alguien sabe como cerrar los juegos de GP de PC sin tener que hacer toda la parafernalia dentro de los juegos de salir al título o buscar en opciones?.

Osea, como en las consolas, boton de Xbox (en este caso) y cerrar programa...


Porque vaya rollo por ejemplo en P5R tener que darle al menú, luego a la pantalla de título, y luego ya salir, entre otros juegos.


Lo comento, pero sin poder probarlo que ahora no tengo GP, pero juraría que el tiempo que lo tuve el Alt+F4 de toda la vida funcionaba, al menos con lo que probé.
Lo que pasa es que es posible que así en juegos que se guarden automáticamente no se guarde.



Ahí reside el problema. ,el forzar el cierre no me da seguridad, o no lo conozco, o no existe, pero que no haya manera de cerrar el juego (sin forzarlo) de manera natural como en consola me parece un atraso. Osea, que cuesta que desde el menú de Xbox (PC) no haya una opción de cerrar el juego?

Aunque pusieran dicha opción seguiría siendo un cierre forzoso porque la orden la ha dado windows y no el propio juego.
Es exactamente lo mismo, que te de mas o menos seguridad es meramente psicológico.
Shiny-estro escribió:
BorjaGarcia escribió:
Shiny-estro escribió:Alguien sabe como cerrar los juegos de GP de PC sin tener que hacer toda la parafernalia dentro de los juegos de salir al título o buscar en opciones?.

Osea, como en las consolas, boton de Xbox (en este caso) y cerrar programa...


Porque vaya rollo por ejemplo en P5R tener que darle al menú, luego a la pantalla de título, y luego ya salir, entre otros juegos.


Lo comento, pero sin poder probarlo que ahora no tengo GP, pero juraría que el tiempo que lo tuve el Alt+F4 de toda la vida funcionaba, al menos con lo que probé.
Lo que pasa es que es posible que así en juegos que se guarden automáticamente no se guarde.



Ahí reside el problema. ,el forzar el cierre no me da seguridad, o no lo conozco, o no existe, pero que no haya manera de cerrar el juego (sin forzarlo) de manera natural como en consola me parece un atraso. Osea, que cuesta que desde el menú de Xbox (PC) no haya una opción de cerrar el juego?


Alt+F4 en PC te da misma seguridad que el botón Xbox en la consola, sobre todo si el juego no tiene Quick Resume. Cuando en la Xbox pulsas el botón Xbox, no cierras el juego, lo minimizas.
manval escribió:
Shiny-estro escribió:
BorjaGarcia escribió:
Lo comento, pero sin poder probarlo que ahora no tengo GP, pero juraría que el tiempo que lo tuve el Alt+F4 de toda la vida funcionaba, al menos con lo que probé.
Lo que pasa es que es posible que así en juegos que se guarden automáticamente no se guarde.



Ahí reside el problema. ,el forzar el cierre no me da seguridad, o no lo conozco, o no existe, pero que no haya manera de cerrar el juego (sin forzarlo) de manera natural como en consola me parece un atraso. Osea, que cuesta que desde el menú de Xbox (PC) no haya una opción de cerrar el juego?


Alt+F4 en PC te da misma seguridad que el botón Xbox en la consola, sobre todo si el juego no tiene Quick Resume. Cuando en la Xbox pulsas el botón Xbox, no cierras el juego, lo minimizas.



¿Hay quick resume en pc?
@Shiny-estro si no lo apagas, el alt+tab de toda la vida jajaja
Shiny-estro escribió:¿Hay quick resume en pc?

Nunca lo he necesitado, sí que he comprobado en cambio que puedes tener varios juegos corriendo a la vez, pero haciendo una búsqueda en google veo esto: https://github.com/Merrit/nyrna

Aunque si alguien

Por cierto, justamente sobre el quick resume habló MS hace unos meses: Microsoft explains why Xbox’s best feature still hasn’t come to PC

Much of the Quick Resume on PC discussion arrived out of Microsoft bringing DirectStorage to PC — a storage API that is behind the Xbox’s speedy load times. DirectStorage and Quick Resume are closely related; so close, in fact, that some conflated DirectStorage arriving on PC with Quick Resume coming as well.

[...]

For now, though, Quick Resume is caught in limbo. It’s possible that we’ll see it in the future on PC, but there’s a long road ahead. “I don’t want to say never,” Ronald said. “But right now, our focus is on bringing things like DirectStorage to the PC, and that could open up the possibility in the future.”
Llevo una temporada que cada vez que intento jugar a alguno de los juegos de GamePass en PC es rara la vez que no me saca al escritorio. Prácticamente da igual el juego, en Halo Infinite (en el online, el modo historia sólo me sacó un par de veces en lo que duró la campaña), Back 4 Blood, Deathloop, etc. Es frustrante.

Creía que era problema de incompatibilidad de memoria RAM con el procesador y la placa pero ya podía hacer pruebas de estrés que aquello no fallaba. Sin embargo en otros juegos de otras plataformas como GoG, Steam y Oculus no tengo ningún problema.

¿Habéis tenido algún problema similar? ¿Sabéis por dónde pueden ir los tiros?
Morpheus24o escribió:¿Habéis tenido algún problema similar? ¿Sabéis por dónde pueden ir los tiros?

De forma puntual sí, pero no de forma generalizada.

Lo que te diría es que mires en el visor de eventos de windows ya que ahí puedes ver los crasheos de las apps y el sistema, ya sea los cuelgues del propio sistema (por ejemplo los BSOD) o lo que sea. Ahí quizás podrás ver una pista del motivo.

A priori diría que es un tema gráfico pero si no te pasa con otros juegos de otros launchers casi que lo descartaría. Si es algo de alguna app de Xbox/Microsoft te diría que actualices windows si no lo has hecho y abras la tienda de MS de tu Windows y actualices las apps (sobre todo las de xbox y relacionadas). A malas, lo típico, un formateo y posiblemente lo solucione todo... pero eso ya da mas pereza (quizás menos que perder el tiempo intentando solucionar el problema XD ).


Y ahora voy a hablar de mi libro, que creo que esto lo he querido decir mas de una vez pero entre una cosa y otra siempre lo he dejado.

En mi caso tengo otro problema con las apps de xbox, en concreto con la xbox game bar y es que cuando hago capturas se utiliza un servicio llamado "Servicio de usuario de difusión y GameDVR_xxxxx" (siendo xxxxx unos caracteres aleatorios) que lo 1º que me llama la atención es que teniendo Windows y las apps de xbox en inglés no sé qué hace eso en español y 2º que desde hace un tiempo hasta ahora ese proceso a la que empiezo a hacer capturas no para de usar RAM hasta que me acaba por dejar medio bloqueado el pc y tengo que parar el servicio.

Me tuve que hacer un script para que vaya analizando ese servicio (empieza por "BcastDVR") y a la que consuma mas de 1GB pare el servicio. Al hacer una captura con el servicio parado vuelve a arrancarlo así que es un bucle sin fin.

Aprovecho y pongo el código Powershell aquí por si a alguno le sirve para solucionar otros problemas similares (es raro, pero por pasar...):
function Get-TimeStamp {
    return "[{0:MM/dd/yy} {0:HH:mm:ss}]" -f (Get-Date)
}

$espera = 60
$MaxMbytes = 1000

while(1) 
{
   $elem = Get-WmiObject WIN32_PROCESS | Sort-Object -Property ws -Descending | Select-Object ProcessID,Name,WS,CommandLine|findstr "BcastDVR"
   
   if ($elem)
   {
      $elem = $elem.trim() -replace '\s+', ' '
      $Mbytes = [math]::Round($elem.split(" ")[2] / 1024 / 1024, 2)
      echo "$(Get-TimeStamp): BcastDVRUserService tiene un uso de RAM de $Mbytes MB."
      
      if ($Mbytes -gt $MaxMbytes) {
         $linea_servicio = Get-Service "BCast*" |Format-List | findstr "BcastDVR"
         $linea_servicio = $linea_servicio.trim() -replace '\s+', ''
         $servicio = $linea_servicio.Split(":")[1]
         net stop $servicio
      }
   } else{
      echo "$(Get-TimeStamp): BcastDVRUserService no devuelto por el comando Get-WmiObject."
   }

   echo "$(Get-TimeStamp): Esperando $espera segundos...`n"
   Start-Sleep $espera
}


Mi Windows 10 la verdad que está algo roto en varios temas, muchos años en los que he hecho muchas cosas, necesitaría un formateo pero ya me espero al nuevo PC y de paso le pondré Windows 11.
Imagen

Skywalker saga en gamepass el 6 de Diciembre. Como siempre digo, la paciencia es una virtud, menos mal que no lo compre de salida.
polnuman escribió:Imagen

Skywalker saga en gamepass el 6 de Diciembre. Como siempre digo, la paciencia es una virtud, menos mal que no lo compre de salida.



Tampoco pasas nada, yo lo tengo comprado de salida y no me arrepiento de que salga en Game Pass
@Ackman96 ya, yo iba a esperar una oferta pero teniendolo ahi me salva las navidades ;) . Eso si, una vez lo termine en gamepass a ver si lo compro bien de precio.

edito: el nuevo amnesia en gamepass de salida :O :) (Marzo 2023)
Los juegos de la aplicación de EA siguen sin tener logros en la aplicación de Xbox verdad?
a_ndres_ escribió:Los juegos de la aplicación de EA siguen sin tener logros en la aplicación de Xbox verdad?


No, tienen logros en la aplicación de EA porque los ejecutas desde ahí.
duda,
estoy jugando a Pentiment con el pc pero a veces me gusta jugar desde la tablet en la nube pero no me guarda el save en la nube sino en el pc, asi que cuando lo pongo en la tablet me dice que el guardado en la nube no coincide o algo asi. Se puede subir a la nube el guardado desde el pc?
4763 respuestas