XBOX GAMEPASS

A mí ya me parece un chollo a 9.99€ al mes teniendo juegos de lanzamiento desde el primer día ahí. Hay gente que paga (yo me incluyo) 10€ por un mensual de humble bundle que no trae ni una décima parte de lo que tienes en el gamepass.

No se si visteis la conferencia de MS el otro día, pero como 60 juegos de lanzamiento estarán con el gamepass el día de salida.

Se la ha sacado MS con esta suscripción la verdad, yo nada más con los más de 100 juegos que tiene tengo juegos para jugar un año [+risas] y si encima van añadiendo cada dos por tres...
San Telmo 2 escribió:¿No se suponía que the Banner saga 3 iba a estar incluido en la lista?. Yo no lo veo en la app y en la store no aparece como "obtenido" como el resto sino para comprar.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ro-al-mes/

¿Que ha pasado al final?.

Y otra cosa, ¿se supone que iran añadiendo juegos a la lista mes tras mes o como va a funcionar el tema?

Eso eso!! Donde esta Banner saga 3?? Que pensaba comprarmelos en las rebajas el 2 y el 3... y al ver que estaban en el game pass pues digo va, aprovecho y los juego ahí. Pero NO xD el 3 no está.

Homer J.Simpson escribió:A mí ya me parece un chollo a 9.99€ al mes teniendo juegos de lanzamiento desde el primer día ahí. Hay gente que paga (yo me incluyo) 10€ por un mensual de humble bundle que no trae ni una décima parte de lo que tienes en el gamepass.

No se si visteis la conferencia de MS el otro día, pero como 60 juegos de lanzamiento estarán con el gamepass el día de salida.

Se la ha sacado MS con esta suscripción la verdad, yo nada más con los más de 100 juegos que tiene tengo juegos para jugar un año [+risas] y si encima van añadiendo cada dos por tres...


No he visto la conferencia... pero no te has explicado muy bien xD Ahora mismo cuantos juegos hay? Menos de 60 y cuando salga de beta habrá 60 y luego hasta 100?
melocotonera escribió:
No he visto la conferencia... pero no te has explicado muy bien xD Ahora mismo cuantos juegos hay? Menos de 60 y cuando salga de beta habrá 60 y luego hasta 100?


ahora mismo hay como 104 juegos en el gamepass de PC, lo que digo es que, prácticamente la totalidad de los juegos que ha presentado MS para su xbox, tanto AAA como indies, salen también en PC a través del Gamepass el día de lanzamiento.
Homer J.Simpson escribió:A mí ya me parece un chollo a 9.99€ al mes teniendo juegos de lanzamiento desde el primer día ahí. Hay gente que paga (yo me incluyo) 10€ por un mensual de humble bundle que no trae ni una décima parte de lo que tienes en el gamepass.

No se si visteis la conferencia de MS el otro día, pero como 60 juegos de lanzamiento estarán con el gamepass el día de salida.

Se la ha sacado MS con esta suscripción la verdad, yo nada más con los más de 100 juegos que tiene tengo juegos para jugar un año [+risas] y si encima van añadiendo cada dos por tres...



pero los del bundle son para ti y los del game pass son de alquiler.
ademas los lanzamientos seran los de la propia MS solamente
stakado escribió:
Homer J.Simpson escribió:A mí ya me parece un chollo a 9.99€ al mes teniendo juegos de lanzamiento desde el primer día ahí. Hay gente que paga (yo me incluyo) 10€ por un mensual de humble bundle que no trae ni una décima parte de lo que tienes en el gamepass.

No se si visteis la conferencia de MS el otro día, pero como 60 juegos de lanzamiento estarán con el gamepass el día de salida.

Se la ha sacado MS con esta suscripción la verdad, yo nada más con los más de 100 juegos que tiene tengo juegos para jugar un año [+risas] y si encima van añadiendo cada dos por tres...



pero los del bundle son para ti y los del game pass son de alquiler.
ademas los lanzamientos seran los de la propia MS solamente


No, hay muchísimos juegos que no son de MS que salen en el gamepass. Y bueno, sobre lo del alquiler.. yo no soy de rejugar a los juegos que me termino, si me lo puedo pasar sin comprarlo, mejor que mejor. Que por cierto, eso daría para otro debate, tampoco los juegos que compras en steam son tuyos, si te quedas sin cuenta por lo que sea, o chapa steam, adiós juegos. Mientras las tiendas tengan DRM...

saludos!
No he visto la conferencia... pero no te has explicado muy bien xD Ahora mismo cuantos juegos hay? Menos de 60 y cuando salga de beta habrá 60 y luego hasta 100?[/quote]

Si mis cuentas no me fallan, ahora mismo hay 104 juegos.

Es cierto que no han puesto el Banner Saga 3 pero a cambio hay otros que no estaba en la lista inicial como el Shadow Tactics.
Yo he descubierto el Bridge constructor portal... me lo instalé para probarlo y 3 horas sin parar [+risas]
A mí me parece algo “engañoso” lo del Game pass, es cierto que hay un montón de juegos, ¿pero de interés real? Dependerá de cada uno, pero en mi caso al menos entre los que no me gustan y los que ya había terminado anteriormente me queda muy poca cosa. He bajado como 20 y ya he probado 15 para borrarlos al poco de iniciarlos de lo malos que me parecieron. La mayoría indies que no los suelo tragar. Sinceramente prefiero seguir comprando aunque sean más caros directamente sólo los que me interesan realmente que tener 100 para que 96 sean ya pasados o ni fu ni fa o muy malos.
Homer J.Simpson escribió:
stakado escribió:
Homer J.Simpson escribió:A mí ya me parece un chollo a 9.99€ al mes teniendo juegos de lanzamiento desde el primer día ahí. Hay gente que paga (yo me incluyo) 10€ por un mensual de humble bundle que no trae ni una décima parte de lo que tienes en el gamepass.

No se si visteis la conferencia de MS el otro día, pero como 60 juegos de lanzamiento estarán con el gamepass el día de salida.

Se la ha sacado MS con esta suscripción la verdad, yo nada más con los más de 100 juegos que tiene tengo juegos para jugar un año [+risas] y si encima van añadiendo cada dos por tres...



pero los del bundle son para ti y los del game pass son de alquiler.
ademas los lanzamientos seran los de la propia MS solamente


No, hay muchísimos juegos que no son de MS que salen en el gamepass. Y bueno, sobre lo del alquiler.. yo no soy de rejugar a los juegos que me termino, si me lo puedo pasar sin comprarlo, mejor que mejor. Que por cierto, eso daría para otro debate, tampoco los juegos que compras en steam son tuyos, si te quedas sin cuenta por lo que sea, o chapa steam, adiós juegos. Mientras las tiendas tengan DRM...

saludos!



claro que hay muchos juegos que no son de MS, pero no los vas a ver en el game pass de lanzamiento, solo los publicados por MS.
Los juegos que no son de MS tardaran un año minimo en aparecer en el Game Pass
Dauragon85 escribió:A mí me parece algo “engañoso” lo del Game pass, es cierto que hay un montón de juegos, ¿pero de interés real? Dependerá de cada uno, pero en mi caso al menos entre los que no me gustan y los que ya había terminado anteriormente me queda muy poca cosa. He bajado como 20 y ya he probado 15 para borrarlos al poco de iniciarlos de lo malos que me parecieron. La mayoría indies que no los suelo tragar. Sinceramente prefiero seguir comprando aunque sean más caros directamente sólo los que me interesan realmente que tener 100 para que 96 sean ya pasados o ni fu ni fa o muy malos.



La gracia del GamePass es que por un precio ridiculo al año 41-42€ tienes cubierto todo lo que saque de nuevo microsoft. Y si alguno de estos juegos te gusta mucho te puedes esperar sin prisa a que lo pongan de oferta para comprarlo. El resto de los juegos es morralla que seguramente ya habras jugado.

Y por supuesto tienes juegos tochos como el Metro exodus o el vampyr, si eso no te parece suficiente razon apaga y vamonos.
A mi lo único que no me convence es lo de que pongan las versiones incompletas de los juegos. Si quieres el juego completo tienes que comprar los dlcs y no hay cosa más absurda que comprar DLCs para un juego que no tienes, que solo has alquilado.

El sistema UWP para alquiler no me importa porque no compro el juego y mientras sea económico jugarlo me va bien. Pero para comprar, ni de coña. No puedes modearlo, no encuentras los "saves" por ningún lado. Para compras win32 o mejor a estas alturas x64. No hay punto de comparación.

De momento voy a seguir con el game pass pc, quizá aguante uno o dos meses más. Pero si la cosa no cambia o evoluciona, posiblemente pase de seguir. Y 10€ no vale el de pc ni de coña con lo que ofrecen actualmente, mucho tiene que cambiar para cuando salga de la beta para que merezca la pena esto a 10€ el mes.

Luego está el tema de la lista, la miras y si no tienes Xbox sinceramente el ultimate hay que pensarselo bien. ¿porque juegos que estando en pc solo los ponen para consola?. Rise of the Tomb Raider, Doom, Batman Arhkham knight, borderlands the handsome collection, Outer wilds, Life is strange, hitman, shadow complex, etc, etc, etc. Hay muchos juegos que estando en pc ponen solo la versión de consolas y.... no por ahí no paso. A estas alturas jugar juegos en una oneS que no da ni para 1080p pudiendo jugarlos a 1080p 60fps en PC, lo siento pero no trago.

Como prueba bien, como siga la cosa así de poner solo juegos incompletos, con menos juegos para PC que para consola, con el sistema UWP para app windows yo tengo claro que me bajo del carro cuando esto cueste 10€. Mientras esté a 4€ la de pc y pueda aprovechar me pasaré lo que me interese y hasta la próxima. Muchas cosas tienen que cambiar y a las thirds no les interesa que se pongan juegos completos de alquiler, asi que lo veo jodido. A Shemue 1 y 2 no le vas a poder aplicar la traducción y os va a doler mucho a más de uno.

Luego está el tema de los logros, hay bastantes juegos que en xbox si los tienen y en PC, al menos ahora mismoa están "a pelo". Si fuese GOG lo entendería, pero de Microsoft esto es una chapuza. Vampyr sin logros, Fez sin logros, Void Bastard sin logros, etc.

Tengo clarisimo que todo lo que me interese de verdad que quiera tener, como los The banner Saga o cross code, si está en gog lo jugaré allí y comprado. El resto para probar esta bien. Me ha sacado de dudas con un par de juegos, me ha echo añadir alguno a la lista de deseados y confirmar alguno que (aunque bueno), sé que no los voy a jugar en la puñetera vida (como void bastards por ser rogue-like). Probaré moonlighter, pero siendo del palo que es ya me imagino el resultado (en cuanto mismo me digan que tengo que empezar de cero lo mandaré a tomar por culo).

Intentaré rematar Vampyr, Recore, Operancia (que tiene pinta de ser un Dungeon Crawler cojonudo), Sunset Overdrive y el resto ya veré que hago. Porque ahora mismo el servicio de PC es una putamierda para tratarse de una compañia como Microsoft. Que no estamos hablando de unos aficionados polacos que montaron una empresa con una pequeña tienda marginal y sobrevivien como pueden.
hardkyo escribió:
Dauragon85 escribió:A mí me parece algo “engañoso” lo del Game pass, es cierto que hay un montón de juegos, ¿pero de interés real? Dependerá de cada uno, pero en mi caso al menos entre los que no me gustan y los que ya había terminado anteriormente me queda muy poca cosa. He bajado como 20 y ya he probado 15 para borrarlos al poco de iniciarlos de lo malos que me parecieron. La mayoría indies que no los suelo tragar. Sinceramente prefiero seguir comprando aunque sean más caros directamente sólo los que me interesan realmente que tener 100 para que 96 sean ya pasados o ni fu ni fa o muy malos.



La gracia del GamePass es que por un precio ridiculo al año 41-42€ tienes cubierto todo lo que saque de nuevo microsoft. Y si alguno de estos juegos te gusta mucho te puedes esperar sin prisa a que lo pongan de oferta para comprarlo. El resto de los juegos es morralla que seguramente ya habras jugado.

Y por supuesto tienes juegos tochos como el Metro exodus o el vampyr, si eso no te parece suficiente razon apaga y vamonos.



41-42???
son 120€ al año.
Y metro exodus no se puede jugar, no guarda el avance ademas de colgarse mucho.
stakado escribió:
hardkyo escribió:
Dauragon85 escribió:A mí me parece algo “engañoso” lo del Game pass, es cierto que hay un montón de juegos, ¿pero de interés real? Dependerá de cada uno, pero en mi caso al menos entre los que no me gustan y los que ya había terminado anteriormente me queda muy poca cosa. He bajado como 20 y ya he probado 15 para borrarlos al poco de iniciarlos de lo malos que me parecieron. La mayoría indies que no los suelo tragar. Sinceramente prefiero seguir comprando aunque sean más caros directamente sólo los que me interesan realmente que tener 100 para que 96 sean ya pasados o ni fu ni fa o muy malos.



La gracia del GamePass es que por un precio ridiculo al año 41-42€ tienes cubierto todo lo que saque de nuevo microsoft. Y si alguno de estos juegos te gusta mucho te puedes esperar sin prisa a que lo pongan de oferta para comprarlo. El resto de los juegos es morralla que seguramente ya habras jugado.

Y por supuesto tienes juegos tochos como el Metro exodus o el vampyr, si eso no te parece suficiente razon apaga y vamonos.



41-42???
son 120€ al año.
Y metro exodus no se puede jugar, no guarda el avance ademas de colgarse mucho.


Se refier a la oferta que hay actualmente. Puedes llegar a tener unos 3 años de Pass Ultimate por unos 3€ al mes.

hilo_xbox-gamepass_2312698_s250#p1747882365

A eso añadir que si además tu cuenta es nueva, puedes añadir 1 mes más por 2€ (en instant-gaming) y llegar a los 36 meses máximos. Es muy buen precio si tienes una xbox.
hardkyo escribió:
Dauragon85 escribió:A mí me parece algo “engañoso” lo del Game pass, es cierto que hay un montón de juegos, ¿pero de interés real? Dependerá de cada uno, pero en mi caso al menos entre los que no me gustan y los que ya había terminado anteriormente me queda muy poca cosa. He bajado como 20 y ya he probado 15 para borrarlos al poco de iniciarlos de lo malos que me parecieron. La mayoría indies que no los suelo tragar. Sinceramente prefiero seguir comprando aunque sean más caros directamente sólo los que me interesan realmente que tener 100 para que 96 sean ya pasados o ni fu ni fa o muy malos.



La gracia del GamePass es que por un precio ridiculo al año 41-42€ tienes cubierto todo lo que saque de nuevo microsoft. Y si alguno de estos juegos te gusta mucho te puedes esperar sin prisa a que lo pongan de oferta para comprarlo. El resto de los juegos es morralla que seguramente ya habras jugado.

Y por supuesto tienes juegos tochos como el Metro exodus o el vampyr, si eso no te parece suficiente razon apaga y vamonos.


El problema es cuando los first de MS no te parecen gran cosa y son pocos. En Septiembre terminaré la campaña del GOW 5 (su online no me gusta) y ni el Halo es una saga que me vuelva loco (los pasé todos, pero hay shooters mucho mejores para mí). Y claro los juegos tochos pues el Metro y Vampyr que comentas terminados ambos hace meses, en mi caso concreto no me aportan nada.

Llevo estos meses de este año con mucho tiempo libre (seguramente eso cambie el mes que viene) y le he dado bien al vicio. Eso ha hecho que casi haya terminado todo juego que me interesa. Entre ese motivo y mis gustos concretos (hay muchos juegos y géneros completos que no toco, eso sin ser casual) hace que ahora mismo no vea apenas nada a qué jugar en todos los sistemas, pese a haber juegos para aburrir, más qué nunca. Es algo triste, la mayoría con juegos pendientes para 3 vidas y en mi caso ando rejugando incluso juegos de pasada generación (el último el Dead Space 3) porque no veo nada medio reciente que me llame la atención [qmparto] .

Por eso depende del caso de cada uno, entiendo que a la mayoría les compensa el Game pass, pero en el mío no me renta ni a 40 € el año. De hecho he pillado 3 meses de Ultimate por 2 € y creo que antes de acabar este mes no lo voy a usar más hasta el GOW 5, 2 meses sin tocarlo [facepalm]
San Telmo 2 escribió:
stakado escribió:
hardkyo escribió:

La gracia del GamePass es que por un precio ridiculo al año 41-42€ tienes cubierto todo lo que saque de nuevo microsoft. Y si alguno de estos juegos te gusta mucho te puedes esperar sin prisa a que lo pongan de oferta para comprarlo. El resto de los juegos es morralla que seguramente ya habras jugado.

Y por supuesto tienes juegos tochos como el Metro exodus o el vampyr, si eso no te parece suficiente razon apaga y vamonos.



41-42???
son 120€ al año.
Y metro exodus no se puede jugar, no guarda el avance ademas de colgarse mucho.


Se refier a la oferta que hay actualmente. Puedes llegar a tener unos 3 años de Pass Ultimate por unos 3€ al mes.

hilo_xbox-gamepass_2312698_s250#p1747882365

A eso añadir que si además tu cuenta es nueva, puedes añadir 1 mes más por 2€ (en instant-gaming) y llegar a los 36 meses máximos. Es muy buen precio si tienes una xbox.



Me lo he imaginado, pero es una oferta puntual y hay que saberlo antes de canjearla.
pero no es su precio.
Dauragon85 escribió:
hardkyo escribió:
Dauragon85 escribió:A mí me parece algo “engañoso” lo del Game pass, es cierto que hay un montón de juegos, ¿pero de interés real? Dependerá de cada uno, pero en mi caso al menos entre los que no me gustan y los que ya había terminado anteriormente me queda muy poca cosa. He bajado como 20 y ya he probado 15 para borrarlos al poco de iniciarlos de lo malos que me parecieron. La mayoría indies que no los suelo tragar. Sinceramente prefiero seguir comprando aunque sean más caros directamente sólo los que me interesan realmente que tener 100 para que 96 sean ya pasados o ni fu ni fa o muy malos.



La gracia del GamePass es que por un precio ridiculo al año 41-42€ tienes cubierto todo lo que saque de nuevo microsoft. Y si alguno de estos juegos te gusta mucho te puedes esperar sin prisa a que lo pongan de oferta para comprarlo. El resto de los juegos es morralla que seguramente ya habras jugado.

Y por supuesto tienes juegos tochos como el Metro exodus o el vampyr, si eso no te parece suficiente razon apaga y vamonos.


El problema es cuando los first de MS no te parecen gran cosa y son pocos. En Septiembre terminaré la campaña del GOW 5 (su online no me gusta) y ni el Halo es una saga que me vuelva loco (los pasé todos, pero hay shooters mucho mejores para mí). Y claro los juegos tochos pues el Metro y Vampyr que comentas terminados ambos hace meses, en mi caso concreto no me aportan nada.

Llevo estos meses de este año con mucho tiempo libre (seguramente eso cambie el mes que viene) y le he dado bien al vicio. Eso ha hecho que casi haya terminado todo juego que me interesa. Entre ese motivo y mis gustos concretos (hay muchos juegos y géneros completos que no toco, eso sin ser casual) hace que ahora mismo no vea apenas nada a qué jugar en todos los sistemas, pese a haber juegos para aburrir, más qué nunca. Es algo triste, la mayoría con juegos pendientes para 3 vidas y en mi caso ando rejugando incluso juegos de pasada generación (el último el Dead Space 3) porque no veo nada medio reciente que me llame la atención [qmparto] .

Por eso depende del caso de cada uno, entiendo que a la mayoría les compensa el Game pass, pero en el mío no me renta ni a 40 € el año. De hecho he pillado 3 meses de Ultimate por 2 € y creo que antes de acabar este mes no lo voy a usar más hasta el GOW 5, 2 meses sin tocarlo [facepalm]


No, si tus gustos son mas o menos los mios, los "exclusivos" de microsoft me parecen muy mediocres aunque de vez en cuando les sale algo curioso como el Ori o el Forza Horizon 4, yo los juegos buenos de verdad me los compro y no los alquilo,

Y el Metro y el Vampyr los tenia por jugar asi que bien para mi.
...y puedo activar los codigos de Xbox live, y hacer todo lo necesario para tener esos 35 meses, sin tener Xbox One?
hardkyo escribió:
Dauragon85 escribió:
hardkyo escribió:

La gracia del GamePass es que por un precio ridiculo al año 41-42€ tienes cubierto todo lo que saque de nuevo microsoft. Y si alguno de estos juegos te gusta mucho te puedes esperar sin prisa a que lo pongan de oferta para comprarlo. El resto de los juegos es morralla que seguramente ya habras jugado.

Y por supuesto tienes juegos tochos como el Metro exodus o el vampyr, si eso no te parece suficiente razon apaga y vamonos.


El problema es cuando los first de MS no te parecen gran cosa y son pocos. En Septiembre terminaré la campaña del GOW 5 (su online no me gusta) y ni el Halo es una saga que me vuelva loco (los pasé todos, pero hay shooters mucho mejores para mí). Y claro los juegos tochos pues el Metro y Vampyr que comentas terminados ambos hace meses, en mi caso concreto no me aportan nada.

Llevo estos meses de este año con mucho tiempo libre (seguramente eso cambie el mes que viene) y le he dado bien al vicio. Eso ha hecho que casi haya terminado todo juego que me interesa. Entre ese motivo y mis gustos concretos (hay muchos juegos y géneros completos que no toco, eso sin ser casual) hace que ahora mismo no vea apenas nada a qué jugar en todos los sistemas, pese a haber juegos para aburrir, más qué nunca. Es algo triste, la mayoría con juegos pendientes para 3 vidas y en mi caso ando rejugando incluso juegos de pasada generación (el último el Dead Space 3) porque no veo nada medio reciente que me llame la atención [qmparto] .

Por eso depende del caso de cada uno, entiendo que a la mayoría les compensa el Game pass, pero en el mío no me renta ni a 40 € el año. De hecho he pillado 3 meses de Ultimate por 2 € y creo que antes de acabar este mes no lo voy a usar más hasta el GOW 5, 2 meses sin tocarlo [facepalm]


No, si tus gustos son mas o menos los mios, los "exclusivos" de microsoft me parecen muy mediocres aunque de vez en cuando les sale algo curioso como el Ori o el Forza Horizon 4, yo los juegos buenos de verdad me los compro y no los alquilo,

Y el Metro y el Vampyr los tenia por jugar asi que bien para mi.



Y el metro te funciona bien?
a mi no me gusrda partida ni los ajustes, a parte de verse peor que la version de epic. supongo que sera por no poder guardar los ajustes y alguna cosa esta en medio y no en ultra.

epic:
Imagen

win:
Imagen

epic:
Imagen

win:
Imagen
 
Tenia el Gears of War 4 de un codigo de nvidia pero en la pestaña "games I own" no aparece. Y en la pagina de la tienda de la Microsoft store tampoco; sabeis como reclamar?

Luego, se puede utilizar el nvidia shadow play con los juegos del gamepass?
suemrri escribió:Tenia el Gears of War 4 de un codigo de nvidia pero en la pestaña "games I own" no aparece. Y en la pagina de la tienda de la Microsoft store tampoco; sabeis como reclamar?

Luego, se puede utilizar el nvidia shadow play con los juegos del gamepass?



creo que no se puede usar.
yo aun no he podido arreglar lo del error y los permisos, por lo que no puedo instalar los juegos

error 80070005 y la frasecita de...se necesita disponer de privilegios de administrador para instalar
han sacado un parche para el metro y ya guarda la partida, pero si cambias los ajustes graficos in game crasea
stakado escribió:han sacado un parche para el metro y ya guarda la partida, pero si cambias los ajustes graficos in game crasea

A mi me va bien y he cambiado los ajustes graficos in game, y me guarda ahora y me guardaba antes.

Esto es a 2K con todo al maximo y con RayTracing en ultra

Imagen
a mi me aplica el vsync aunque ponga off, y si lo intento cambiar, crasea y se cierra
@stakado No. Al menos en el gamepass de consola salen bastantes juegos de lanzamiento que no son de MS. Void bastards sin ir más lejos. El pc supongo que seguirá la misma tónica.
A mí no me instalaba los juegos, digo voy a desinstalar el programa y lo vuelvo a instalar, y ahora ni se me instala. Vaya desastre de verdad [facepalm] [facepalm]
A mi me pasa igual con el metro, si le cambio los setting crashea.

2019-06-13T23:42:14.808[I] GAME Core.cpp:30 Creating GfeSDK Version 1.1.201.4c06af57
2019-06-13T23:42:14.809[I] TASK TaskRunner.cpp:39 Start TaskRunner thread
2019-06-13T23:42:14.809[D] GAME FactoryImpl.cpp:28 Get shared messagebus interface directly
2019-06-13T23:42:14.809[E] GAME MessagebusWrapper.cpp:33 Error creating message bus interface
2019-06-13T23:42:14.809[E] GAME Controller.cpp:86 Failure during core::Controller constructor: NVGSDK_ERR_LOAD_LIBRARY Error creating message bus interface
2019-06-13T23:42:14.809[I] TASK TaskRunner.cpp:170 Shutting down TaskRunner thread
2019-06-13T23:42:14.809[I] TASK TaskRunner.cpp:55 Stopping TaskRunner thread. Flushing notifications
2019-06-13T23:42:14.809[I] TASK TaskRunner.cpp:66 Stopped TaskRunner thread
2019-06-13T23:42:14.810[E] GAME Core.cpp:125 Failure during NVGSDK_Create: NVGSDK_ERR_LOAD_LIBRARY Error creating message bus interface
2019-06-13T23:42:14.810[E] GAME CoreCInterface.cpp:79 Error: failed initializing SDK -1022
2019-06-13T23:42:14.810[I] GAME Core.cpp:35 Destroyed GfeSDK

me crashean movidas de nvidia, cuando tengo amd, mi no entender.
stakado escribió:
suemrri escribió:Tenia el Gears of War 4 de un codigo de nvidia pero en la pestaña "games I own" no aparece. Y en la pagina de la tienda de la Microsoft store tampoco; sabeis como reclamar?

Luego, se puede utilizar el nvidia shadow play con los juegos del gamepass?



creo que no se puede usar.


Yo lo uso sin problemas.
¿A alguien más no le deja instalar el programa xbox (beta)? Llevo ya varias horas haciendo mil cosas, pero nada. Una vez aceptas los términos y le doy a instalar, se queda pillado y de ahí no avanza. Es muy frustrante y no encuentro solución alguna por ahí, sería la leche que no pudiera usarlo...
A mi el metro me guarda las partidas y también me guarda la configuración gráfica (voy por el volga), pero esto último a partir del nuevo parche, antes de eso tenía que andar cambiándolo cada vez que entraba (sí, tristísimo XD ). Aunque lo tengo en directx 12 porque el 11 no me deja ponerlo. Según foros de Wisconsin comentan que no está activado en la windows store todavía.

Eso sí me gustaría saber en que carpeta guarda los juegos la windows store ... ni el "GameSave manager" me detecta la localización ... Y no es por hacer copia de seguridad ni nada, sino que cuando termine el juego quiero borrarlo y no dejar mierda por el pc. [carcajad]
nanocampeon escribió:¿A alguien más no le deja instalar el programa xbox (beta)? Llevo ya varias horas haciendo mil cosas, pero nada. Una vez aceptas los términos y le doy a instalar, se queda pillado y de ahí no avanza. Es muy frustrante y no encuentro solución alguna por ahí, sería la leche que no pudiera usarlo...


A mí me pasó igual, cerré y volví a intentar sin hacer nada adicional hasta finalizar la instalación y se instaló bien.


En otro tema, alguien tiene problemas al iniciar "The Messenger"? Le doy iniciar,se pone una pantalla con imagen del juego y de ahí ya no avanza, lo dejé por 20 minutos y nada; es el único juego de Game Pass de los que tengo instalados que me pasa eso
ElUrce escribió:En otro tema, alguien tiene problemas al iniciar "The Messenger"? Le doy iniciar,se pone una pantalla con imagen del juego y de ahí ya no avanza, lo dejé por 20 minutos y nada; es el único juego de Game Pass de los que tengo instalados que me pasa eso


A mi me funciona sin problemas. Es un juegazo que nunca terminaré ni jugaré, pero funcionar funciona.
San Telmo 2 escribió:
ElUrce escribió:En otro tema, alguien tiene problemas al iniciar "The Messenger"? Le doy iniciar,se pone una pantalla con imagen del juego y de ahí ya no avanza, lo dejé por 20 minutos y nada; es el único juego de Game Pass de los que tengo instalados que me pasa eso


A mi me funciona sin problemas. Es un juegazo que nunca terminaré ni jugaré, pero funcionar funciona.


Interesante.
San Telmo 2 escribió:
ElUrce escribió:En otro tema, alguien tiene problemas al iniciar "The Messenger"? Le doy iniciar,se pone una pantalla con imagen del juego y de ahí ya no avanza, lo dejé por 20 minutos y nada; es el único juego de Game Pass de los que tengo instalados que me pasa eso


A mi me funciona sin problemas. Es un juegazo que nunca terminaré ni jugaré, pero funcionar funciona.



A mi tampoco me funciona. Se me queda en la pantalla de inicio pero no avanza. En los requisitos pone que requiere de la aprobacion del administrador para su instalacion pero no pide nada. Incluso no me aparece el icono en la ventana de la aplicacion xbox. Espero que lo solucionen en la proxima actualizacion.
A mí me funciona perfectamente, por cierto, estoy disfrutándolo mucho, es un juegazo y de momento no es nada difícil... a ver a medida que avance.. [+risas]
hola ayuda ayer puse a descargar el metro pero hoy cuando arranco el pc me encuentro que ya no se esta descargando vamos que ha desaparecido como si no lo hubiera puesto a descargar,al darle de nuevo a descargar pone iniciando descarga pero no empieza esta en 0% ya horas y no empieza a descargar ayer me descargo casi la mitad del juego.si alguien puede ayudar se lo agradecería saludos
¿Alguien sabe donde guarda partida este sistema?. Porque en la ruta habitual donde debería estar la carpeta de guardado de Vampyr no está. Y no me apetece empezar de cero ahora que ha salido en gog.

_________________________________________________________________________________________

Cambiando de tema, en lo que va desde que pusieron el game pass PC me al tirado al escritorio 3 veces con diversos juegos por el mismo fallo con la maquina virtual C++ que interpreta las app UWP. No es raro que las apps de windows cierren solas, pero joder si cambian de sistema para joder el asunto y siguen con el mismo problema de cierres inesperados. Chapuzas de microsoft.


Yisuyeah escribió:
San Telmo 2 escribió:
ElUrce escribió:En otro tema, alguien tiene problemas al iniciar "The Messenger"? Le doy iniciar,se pone una pantalla con imagen del juego y de ahí ya no avanza, lo dejé por 20 minutos y nada; es el único juego de Game Pass de los que tengo instalados que me pasa eso


A mi me funciona sin problemas. Es un juegazo que nunca terminaré ni jugaré, pero funcionar funciona.


Interesante.


¿El qué es interesante?. ¿Que esté harto de plataformas 2D cuando me crié en la época 8-16 bits siendo casi todo lo que salia plataformas 2D?. ¿Que sepa reconocer un buen plataformas 2D con solo probarlo despues de tantos años de experiencia jugandolos?. Un juego puede ser muy bueno, saberlo y estar harto del genero al que pertenece. Ya me empaché en aquella época de estos juegos. Y aunque hace una cosa muy bien (cambiar el sistema de vidas), sigue siendo un juego de plataformas 2D. Tengo otros intereses ahora mismo.
Todos estos problemas llevan en la tienda de Windows desde que salió, yo ya me comí unos cuantos juegos que crasheaban, y es que me da la risa cuando los fanáticos dicen, con pc juego todo lo exclusivo de xbox, eso será si puedes claro.
Ayer me paso algo curioso, estuve jugando al SLAY THE SPIRE ( Juegazo por cierto ) y se me cerro varias veces solo a lo largo de la tarde.

No me habia pasado antes, no se si es cosa de "la beta" o fue porque le cambio en el panel de control de envidia que tirara con la dedicada en lugar de con la integrada ( lo cual deberia ir mejor ).

A alguien mas le pasa?
¿El xbox game bar este consume algo? Es que es como un proceso que esta siempre en segundo plano, aunque juegue a un juego que no sea del game pass.
@fitydon yo creo que sera la beta, jugando al metro me hacia cosas raras tambien
lancerot_81 escribió:@fitydon yo creo que sera la beta, jugando al metro me hacia cosas raras tambien

Gracias por la respuesta! la verdad que para ser beta esta semana me ha ido de 10, pero ayer me hacia cosillas raras.

Aun asi muy contento [beer]
No teneis porque tener instalada la app beta de xbox para jugar. Podeis descargaros directamente los juegos desde la tienda.

De hecho, una vez instalados, los juegos los podeis lanzar desde el menú inicio de Windows, sin tener ninguna app abierta y/o instalada. Solo la Xbox Companion para el tema de saves y logros.
Awicho escribió:
San Telmo 2 escribió:
ElUrce escribió:En otro tema, alguien tiene problemas al iniciar "The Messenger"? Le doy iniciar,se pone una pantalla con imagen del juego y de ahí ya no avanza, lo dejé por 20 minutos y nada; es el único juego de Game Pass de los que tengo instalados que me pasa eso


A mi me funciona sin problemas. Es un juegazo que nunca terminaré ni jugaré, pero funcionar funciona.



A mi tampoco me funciona. Se me queda en la pantalla de inicio pero no avanza. En los requisitos pone que requiere de la aprobacion del administrador para su instalacion pero no pide nada. Incluso no me aparece el icono en la ventana de la aplicacion xbox. Espero que lo solucionen en la proxima actualizacion.



¿Que version de windows 10 tienes? cuando sale ese mensaje es que no tiene la ultima versión, la 1903. Ya se ha comentado varias veces, se tiene que actualizar windows a la ultima, si no te sale en actualizaciones, la tienes que forzar desde la pagina oficial de microsoft en Actualizar ahora.



San Telmo 2 escribió:¿Alguien sabe donde guarda partida este sistema?. Porque en la ruta habitual donde debería estar la carpeta de guardado de Vampyr no está. Y no me apetece empezar de cero ahora que ha salido en gog.


Yo los archivos los tengo en D:\WpSystem\S-1-5-21-3025932983-1431131907-2467595914-1001\AppData\Local\Packages\FocusHomeInteractiveSA.VAMPYR_4hny5m903y3g0\LocalCache\Local\AVGame\Saved\SaveGames.

Los juegos los tengo en el disco D: en WindowsApps
Tengo la 1903. La actualizacion del enlace ya la tengo instalada. Estoy actualizando hoy varias aplicaciones xbox desde la Microsoft Store a ver si mejora.
Ayer intenté sin éxito activar el gamepass, Windows se me actualizó hace un par de días pero aún así me sale que no cumplo los requisitos para poder usar el gamepass ya que no tengo actualizado Windows.

Hay alguna forma de hacerlo manual o lo están actualizando por oleadas?
@John Locke tienes que tener la actualización 1903.

Es probable que no te salga automática ( a mí me pasó)

En Google pones "actualizar Windows 10 1903" y te enlaza con la página de Microsoft. Sigues los pasos , bajas el ejecutable y luego lo ejecutas y ya te hace la instalación.

Si quieres saber la versión de Windows que tienes, pulsa (tecla Windows + Tecla R) y escribes "winver" sin las comillas y le das al intro. Te saldrán los datos de tu versión

Edito para los que comparten cuenta

Lo mejor es tener la cuenta donde está el pass activada en la "store Windows" y luego en la app Xbox(beta) tu cuenta de usuario

Es posible que haya que reiniciar un par de veces la app o store para q se sincronice bien.

Después ya solo usas la app Xbox(beta) para descargar y jugar. La store la dejas siempre con la cuenta compartida.

Posibles fallos que me han pasado

si tienes Steam abierto puede que los controles no funcionen bien. Solución, cerrar aplicación de Steam

También puede dar fallo la aplicación MSI afterburner, misma solución. Cerrar aplicación afterburner

La actualización 1903 puede producir que la RAM se sature cuando descargamos algo. La RAM llega al 100% o valores muy altos y al final el pc se queda colgado. Esto pasa si tenemos una tarjeta de red killer ethernet.
Realmente solo hay que cambiar un valor en un sitio pero para no extenderme enlazo con el hilo donde me dieron la solución hace tiempo.
Lo tenía ya bien colocado todo pero la actualización me cambio ese valor de nuevo

hilo_consumo-excesivo-de-ram_2248422

Espero que esto sirva para todos ;)
evilkainn_ escribió:@John Locke tienes que tener la actualización 1903.

Es probable que no te salga automática ( a mí me pasó)

En Google pones "actualizar Windows 10 1903" y te enlaza con la página de Microsoft. Sigues los pasos , bajas el ejecutable y luego lo ejecutas y ya te hace la instalación.

Si quieres saber la versión de Windows que tienes, pulsa (tecla Windows + Tecla R) y escribes "winver" y le das al intro. Te saldrán los datos de tu versión


Muchas gracias, después lo pruebo [beer]
Yo tuve problemas para instalar el METRO, ahora bien una vez instalado solo lo puede ejecutar una vez, ya no he podido volver a jugar. Así que decidí quitarlo y volverlo a bajar temiendo que estuviera algo corrupto y tal....y ya no me deja instalarlo de nuevo. Al igual que el Vampyr tampoco me deja poder instalarlo.
4749 respuestas
15, 6, 7, 8, 995