XBOX GAMEPASS

@fitydon gracias por confirmar y pues al resto me disculparán mi insistencia con el tema [+risas] pero el gold es posible comprarlo desde la web de microsoft... en mi región es más barato comprar el año en la tienda oficial que en web de keys además que nunca he comprado en alguna web de estas. Salu2

Edit: Comprado el Gold desde la web de microsoft [looco] confirmo que suma el mes de Game Pass para PC .Salu2
pillado ultimate hasta el 2021, gracias por el aviso
cuanto cobrarán al acabar la suscripcion? se que aun queda tiempo pero mejor ir sobre seguro ;)
dorneiro escribió:Bueno, pues de momento probada una cuenta en 2 pc + 1 xbox, y todo perfecto, mañana seguimos añadiendo gente (hasta 10) como con los juegos ya os diré si deja o no pero tiene pinta de que si,pero aunque solo se deje entre 3....sale tirado de precio.

Probado (por fin) con dos usuarios (PC) a la vez y hemos jugado hasta una partidita Multiplayer al Wargroove [plas]

También seguimos probando por aquí; se queda a 11,5€ aprox por 34 meses (si no la cagué en los cálculos) [oki]
vamptibor escribió:pillado ultimate hasta el 2021, gracias por el aviso
cuanto cobrarán al acabar la suscripcion? se que aun queda tiempo pero mejor ir sobre seguro ;)


Cancela YA la renovación automática y arreglado.
davidDVD escribió:
dorneiro escribió:Bueno, pues de momento probada una cuenta en 2 pc + 1 xbox, y todo perfecto, mañana seguimos añadiendo gente (hasta 10) como con los juegos ya os diré si deja o no pero tiene pinta de que si,pero aunque solo se deje entre 3....sale tirado de precio.

Probado (por fin) con dos usuarios (PC) a la vez y hemos jugado hasta una partidita Multiplayer al Wargroove [plas]

También seguimos probando por aquí; se queda a 11,5€ aprox por 34 meses (si no la cagué en los cálculos) [oki]


¿Os sale ese juego solo en inglés?. No lo heprobado, pero en la app a mi me aparece que solo tiene inglés (y en otros sitios que visto que tiene más idiomas). No es el único juego con el que me pasa.
Los juegos del xbox game pass de pc tienen guardado en la nube??

Y los archivos de guardado locales en que carpeta se encuentran ?? yo por lo menos no los encuentro :-?
PHANTASIA escribió:Alguna manera de eliminar que te aparezca si quieres que X juego se conecte a tu Correo?


¿Has mirado en configuración / Privacidad / Correo?

Si no lo has hecho existen muchos scripts para evitar toda esa morralla de rastreo de Windows 10, a mi el que mas me gusta es este
San Telmo 2 escribió:
davidDVD escribió:Probado (por fin) con dos usuarios (PC) a la vez y hemos jugado hasta una partidita Multiplayer al Wargroove [plas]

También seguimos probando por aquí; se queda a 11,5€ aprox por 34 meses (si no la cagué en los cálculos) [oki]

¿Os sale ese juego solo en inglés?. No lo he probado, pero en la app a mi me aparece que solo tiene inglés (y en otros sitios que visto que tiene más idiomas). No es el único juego con el que me pasa.

A mí me salía en Español.
Os va bien la app? siento que para navegar entre menus y juegos, va demasiado lenta.
Muy bueno lo del Game Pass Ultimate y el truco del Gold (aunque teniendo sólo PC no sale tan a cuenta ni se aprovechan los juegos de One), lástima que en mi caso mirando el catálogo entre los pasados y los que no me interesan apenas hay nada de mi interés pese a ser como 100 juegos. Aún así pillé 3 meses de Ultimate por 2 € que para probar algún juego que jamás compraría y dudo que me gusten está bien. Bueno y poder pasar el Gears 5 por 2 míseros euros también es un puntazo [qmparto]
alguna solución para el metro que no sea ni bajar la app ni actualizar win, ni tocar el firewall?
merece la pena pasar de win 7 al windows 10?.... solo por el pass, es que me esta tentando mucho.
@davidDVD Insinuas que se puede compartir la cuenta y encima poder jugar los dos online en windows?, cuentame mas que me interesa, please.
Yo me acabo de bajar el metro y los dialogos están en inglés, solo me deja poner los textos en español. No me sincroniza la partida que tengo empezada con la One.
ioros76 escribió:merece la pena pasar de win 7 al windows 10?.... solo por el pass, es que me esta tentando mucho.


Te dirán de todo, yo tengo windows 10 desde que salió y sin problemas, juego a todo, Steam, Uplay, Emuladores, e igual de estable que el Windows 7 o más.
Yisuyeah escribió:Yo me acabo de bajar el metro y los dialogos están en inglés, solo me deja poner los textos en español. No me sincroniza la partida que tengo empezada con la One.


Yo después de pasarlo bastante mal para conseguir que funcionará, sin problemas. Creo que mis problemas eran porque al disco duro le quedaban 4Gb libres... xD

Pero eso, diálogos en castellano, como un tiro (todo lo tiro que puede ir con la 2070), y "perfecto" (problema con el dlss y resolución ultrawide, pero eso creo que es cosa del juego).
Bueno, probado entre 4 ( 4 en pc y 1 en consola) de momento todo bien, para que no se me pete la bandeja de entrada de privados , en este enlace en la primera pagina teneis los pasos:

hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362

si con esto no dais hecho avisarme y os guio paso a paso, pero a ver ,es facil.( iniciar xbox app con la cuenta que tiene el gamepass, poner a descargar los juegos que te interesen, iniciar sesion con tu usuario de xbox y jugar, el siguiente mismo proceso)

tener cuidado de no tener la windows store iniciada con otro usuario.(no confundir windows store con xbox app)
Ludvik escribió:
Yisuyeah escribió:Yo me acabo de bajar el metro y los dialogos están en inglés, solo me deja poner los textos en español. No me sincroniza la partida que tengo empezada con la One.


Yo después de pasarlo bastante mal para conseguir que funcionará, sin problemas. Creo que mis problemas eran porque al disco duro le quedaban 4Gb libres... xD

Pero eso, diálogos en castellano, como un tiro (todo lo tiro que puede ir con la 2070), y "perfecto" (problema con el dlss y resolución ultrawide, pero eso creo que es cosa del juego).



Yo también me he vuelto loco por el error de falta de espacio. Da igual que cambies la ubicación. Primero descargar y después moverlo a otro disco.

Pues me parece un poco mierda que en.la xbox las voces estén en español y en pc en inglés la verdad.

Y lo de continuar la partida en las dos plataformas será con los títulos de microsoft solamente como hasta ahora, que me corrijan si me equivoco.
Yisuyeah escribió:Yo me acabo de bajar el metro y los dialogos están en inglés, solo me deja poner los textos en español. No me sincroniza la partida que tengo empezada con la One.

Mira bien las opciones por que dialogos y texto estan en español, son dos opciones distintas una pa dialogos y otra pa texto, yo lo estoy jugando con voces español.
Yisuyeah escribió:
Ludvik escribió:
Yisuyeah escribió:
Pues me parece un poco mierda que en.la xbox las voces estén en español y en pc en inglés la verdad.


¬_¬

yo estoy jugando en perfecto castellano, tanto voces como texto.
Perdon no me habia dado cuenta de que en las opciones se podia cambiar lo del idioma. [mad] [mad] [mad]
Esta mañana se me ha actualizado la app. No se que traerá nuevo, no me ha dado tiempo a probarla.

Alguna web donde vayan diciendo novedades de la app?
@Homer J.Simpson lo que trae de nuevo es que ahora el metro no me funciona se queda pillado despues de la animacion del menu.... [+furioso] a alguien mas le pasa?
Y no hay ninguna maniobra para los ansias como yo que nos hicimos con el ultimate a 1€ sin tener ninguna otra suscripción activada? El pass hasta 2021 me parece un chollazo y me veo perdiéndomelo :-?
Conrad Sereyes escribió:Y no hay ninguna maniobra para los ansias como yo que nos hicimos con el ultimate a 1€ sin tener ninguna otra suscripción activada? El pass hasta 2021 me parece un chollazo y me veo perdiéndomelo :-?


Cuenta nueva, descargas desde la nueva y juegas con la tuya de toda la vida
@dorneiro y todas las partes pueden utilizar online por su cuenta?, osea, jugar online juntos sin ningun problema?.

Saludos.

@shirokisi Parece que le pasa a algunos y a otros no. Un compañero ayer me decia que no le iba, baje yo el metro para probar y me tiro sin problemas, jugue un rato y se lo comente. Yo tengo windows 1903 y el una version anterior, aunque el windows le dice tener instalada la 1903 luego en sistema le dice que no.

Para mi que por ahi van los tiros, en la version de windows que tengas instalada.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:@dorneiro y todas las partes pueden utilizar online por su cuenta?, osea, jugar online juntos sin ningun problema?.

Saludos.

@shirokisi Parece que le pasa a algunos y a otros no. Un compañero ayer me decia que no le iba, baje yo el metro para probar y me tiro sin problemas, jugue un rato y se lo comente. Yo tengo windows 1903 y el una version anterior, aunque el windows le dice tener instalada la 1903 luego en sistema le dice que no.

Para mi que por ahi van los tiros, en la version de windows que tengas instalada.

Saludos.


Si, ayer estuvimos varios jugando a wargroove, que es un juego que pesa poco y nos valió para probar(además es un juegazo), hoy a ver si podemos hacer mas pruebas sino hasta lunes nada que nos vamos de viaje, pero vamos de momento 4 en pc + 1 en consola jugando al mismo tiempo, con el mismo juego y tambien jugando a juegos distintos, entre hoy y lunes se van a ir añadiendo el resto del grupo , le daremos al forza y al sea of thieves....a ver si no está muy muerto el sea.

En cuenta tenga tiempo para la semana dejaré por aquí instrucciones paso a paso.
se supone que la version 1903 es 10.0.18362 compilacion 18362?
es que eso ultimo es lo que me pone en información del sistema
donbigote escribió:se supone que la version 1903 es 10.0.18362 compilacion 18362?
es que eso ultimo es lo que me pone en información del sistema



Si es esa, pero mejor utiliza Winver.exe para ver la versión del sistema operativo.
Pero lo del mes gratis al canjear un código de 12 meses o 6 meses vía web ¿como es?
¿Se pone sin más y luego se suma o te aparece algo antes del canjeo? Se que hay que dejar activa la renovación...

Imagen
davidDVD escribió:Pero lo del mes gratis al canjear un código de 12 meses o 6 meses vía web ¿como es?
¿Se pone sin más y luego se suma o te aparece algo antes del canjeo? Se que hay que dejar activa la renovación...

Imagen


Simplemente eso, dejas activa la casilla y automáticamente te suma el mes.
manval escribió:
davidDVD escribió:Pero lo del mes gratis al canjear un código de 12 meses o 6 meses vía web ¿como es?
¿Se pone sin más y luego se suma o te aparece algo antes del canjeo? Se que hay que dejar activa la renovación...

Imagen


Simplemente eso, dejas activa la casilla y automáticamente te suma el mes.

Vale. Era así sí, gracias!!
Imagen


Imagen

[fumando]
@dorneiro Perfecto, gracias por la explicacion y gracias por si haces el futuro paso a paso, esto se pone interesante.
yakumo_fujii escribió:@dorneiro Perfecto, gracias por la explicacion y gracias por si haces el futuro paso a paso, esto se pone interesante.


Avance, confirmo 5 en pc + 1 en consola, todo correcto, seguiremos informando en caso de avance o impedimento.
Yo lo probé jugando en 2-Coop al Sea of Thieves (lo probamos un rato jugando 15 mins y no nos tiró),
ayer con el Wargroove tambien iba bien... En fin... 10€ por barba y no caduca hasta mayo de 2022 :Ð
Entiendo que no es necesario la cuenta ultimate ni nada de eso no?, solo si quiero jugar al pass de pc compartido con mas pcs...

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Entiendo que no es necesario la cuenta ultimate ni nada de eso no?, solo si quiero jugar al pass de pc compartido con mas pcs...

Saludos.


Lo del Ultimate es simplemente que sale mas barato ahora mismo, pasado cuentas Gold a Ultimate que simplemente comprando el Game Pass de PC.
manval escribió:
yakumo_fujii escribió:Entiendo que no es necesario la cuenta ultimate ni nada de eso no?, solo si quiero jugar al pass de pc compartido con mas pcs...

Saludos.


Lo del Ultimate es simplemente que sale mas barato ahora mismo, pasado cuentas Gold a Ultimate que simplemente comprando el Game Pass de PC.


En el caso que tengas consola tambien, si solo es pc entonces no lo veo necesario por lo del gold.

Gracias!
Pero el precio de Gamepass PC cuánto es? Porque me parece que son 4 euros en beta pero 10 más adelante. Aunque no se tenga Xbox, pillar un año de Ultimate por 42 euros, sigue saliendo mucho mejor que cualquier otra cosa, ¿no?
yakumo_fujii escribió:
manval escribió:
yakumo_fujii escribió:Entiendo que no es necesario la cuenta ultimate ni nada de eso no?, solo si quiero jugar al pass de pc compartido con mas pcs...

Saludos.


Lo del Ultimate es simplemente que sale mas barato ahora mismo, pasado cuentas Gold a Ultimate que simplemente comprando el Game Pass de PC.


En el caso que tengas consola tambien, si solo es pc entonces no lo veo necesario por lo del gold.

Gracias!


Necesario no es, simplemente que dependiendo de los meses que compres, te sale por 3€ al mes o menos yo he comprado 28 meses de Ultimate por 84€, si miras los mensajes de algunos, han comprado incluso hasta el máximo 36 meses por ese dinero, o 3,5 el mes mucho más barato que los 10€ al mes que costara el servicio después del verano.

lichis escribió:Pero el precio de Gamepass PC cuánto es? Porque me parece que son 4 euros en beta pero 10 más adelante. Aunque no se tenga Xbox, pillar un año de Ultimate por 42 euros, sigue saliendo mucho mejor que cualquier otra cosa, ¿no?


Por supuesto que si. Siempre que lo hagas antes de activar el Ultimate, después no sale a cuenta comprar mas códigos de Gold, solo te suma 4 meses.
Ahora mismo, ¿qué es lo más rentable a largo plazo? Por ejemplo,si quiero pillar una suscripción de 1 ó 2 años, ¿a qué oferta le tiro? También me interesan los juegos que regalan de Xbox así que lo suyo sería algo lo más completo posible pero sin que se vaya de madre con el precio.
Samhain escribió:Ahora mismo, ¿qué es lo más rentable a largo plazo? Por ejemplo,si quiero pillar una suscripción de 1 ó 2 años, ¿a qué oferta le tiro? También me interesan los juegos que regalan de Xbox así que lo suyo sería algo lo más completo posible pero sin que se vaya de madre con el precio.


Comprar un mes de Game Pass PC - 1€ - 1 Mes
Comprar 12 meses de Xobx Gold - Acaban de subirlo a 44€ - 13 Meses
Comprar 12 meses de Xobx Gold - Acaban de subirlo a 44€ - 13 Meses
Comprar 6 meses de Xobx Gold - Acaban de subirlo a 25€ - 7 Meses
Pasarlo todo a Ultimate - 1€ - 1 Mes

Pagas 115€ y tienes 35 meses de Xbox Game Pass a 3,29€ el mes no creo que en los próximos años encuentres algo mejor, aunque también puede ser que Microsoft cierre sus servidores y pierdas el dinero. XD

Edit

No son 35 meses de Xbox Game Pass, son 35 mese de Xbox Game Pass Ultimate, que engloba Xbox Live Gold, Xbox Game Pass para Xbox One y Game Pass para PC.
manval escribió:
Samhain escribió:Ahora mismo, ¿qué es lo más rentable a largo plazo? Por ejemplo,si quiero pillar una suscripción de 1 ó 2 años, ¿a qué oferta le tiro? También me interesan los juegos que regalan de Xbox así que lo suyo sería algo lo más completo posible pero sin que se vaya de madre con el precio.


Comprar un mes de Game Pass PC - 1€ - 1 Mes
Comprar 12 meses de Xobx Gold - Acaban de subirlo a 44€ - 13 Meses
Comprar 12 meses de Xobx Gold - Acaban de subirlo a 44€ - 13 Meses
Comprar 6 meses de Xobx Gold - Acaban de subirlo a 25€ - 7 Meses
Pasarlo todo a Ultimate - 1€ - 1 Mes

Pagas 115€ y tienes 35 meses de Xbox Game Pass a 3,29€ el mes no creo que en los próximos años encuentres algo mejor, aunque también puede ser que Microsoft cierre sus servidores y pierdas el dinero. XD


La hostia Patxi,qué indecisión.
Y en el caso de los juegos que regalan con el Gold, ¿se vinculan a mi cuenta o podría jugarlos con la que quiera?
manval escribió:
Samhain escribió:Ahora mismo, ¿qué es lo más rentable a largo plazo? Por ejemplo,si quiero pillar una suscripción de 1 ó 2 años, ¿a qué oferta le tiro? También me interesan los juegos que regalan de Xbox así que lo suyo sería algo lo más completo posible pero sin que se vaya de madre con el precio.


Comprar un mes de Game Pass PC - 1€ - 1 Mes
Comprar 12 meses de Xobx Gold - Acaban de subirlo a 44€ - 13 Meses
Comprar 12 meses de Xobx Gold - Acaban de subirlo a 44€ - 13 Meses
Comprar 6 meses de Xobx Gold - Acaban de subirlo a 25€ - 7 Meses
Pasarlo todo a Ultimate - 1€ - 1 Mes

Pagas 115€ y tienes 35 meses de Xbox Game Pass a 3,29€ el mes no creo que en los próximos años encuentres algo mejor, aunque también puede ser que Microsoft cierre sus servidores y pierdas el dinero. XD

Esta interesante. Yo creo que miraré a ver si encuentro un grupo de amigos para hacerlo, que con jugar a unos pocos juegos ya lo rentas xD
5 pc + 2 consolas, de momento , todo ok.
Ahora mismo la aplicación es un truño importante.

Mala usabilidad, diseño regulero, juegos que no se pueden instalar (error 0x80070005, pese a haber aplicado las últimas actualizaciones)... pero bueno, habrá que tener en cuenta que todavía está en beta y que es de suponer que irán solventando los fallos.
dorneiro escribió:5 pc + 2 consolas, de momento , todo ok.

Nosotros somos ya 10/10 y una Xbox; todo ok.
davidDVD escribió:
dorneiro escribió:5 pc + 2 consolas, de momento , todo ok.

Nosotros somos ya 10/10 y una Xbox; todo ok.


Confirmo que estoy con unos amigos 10 y 2 xbox si no estoy confundido y de lujo

PassUltimate por 12€ hasta 2022 xDDDDDDDD
¿No se suponía que the Banner saga 3 iba a estar incluido en la lista?. Yo no lo veo en la app y en la store no aparece como "obtenido" como el resto sino para comprar.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ro-al-mes/

¿Que ha pasado al final?.

Y otra cosa, ¿se supone que iran añadiendo juegos a la lista mes tras mes o como va a funcionar el tema?
Me parece un gran producto a buen precio, pero eso si, subirá a nueve euros al mes y será entonces cuando cambie.

Igual tengo gamepass x meses, luego cambio a origin, luego ubisoft... En fin, que la media sea quince euros al mes, pero sobrará juegos para jugar.
4749 respuestas
14, 5, 6, 7, 895