XBOX GAMEPASS

eniacker escribió:Salu2, los que han comprado el año lo hacen desde la misma web de microsoft con su cuenta? o compran una tarjeta de regalo? antes del e3 compré los 3 meses por un dolar pero como al compañero me aparecen sólo los juegos que son play anywhere... agradezco sus comentarios compañeros haber si me animo a comprar el año para jugar unos 3 o 5 juegos a lo mucho [+risas] . Maldito diógenes ahora es suscriptor [sonrisa]


Solo te aparecen esos porque solo tienes el gamepass de consola, no el de PC.

Lo que está haciendo la gente es pillar códigos de gold (xbox) vía webs de terceros (cdkeys y demás) y añadirlos. Después pasan su suscripción a ULTIMATE, que ya incluye además del gold y del gamepass de consola, el gamepass de PC, con lo que sí que tendrías los más de 100 juegos de PC.
San Telmo 2 escribió:
Devil Crown escribió:@San Telmo 2 Pues acabo de jugar 1 hora al vampyr y efectivamente ni un logro, es como si ni lo hubiese jugado no aparece en mi perfil pero los logros del sunset si los tengo


Acabo de conseguir ver mi gametag y ni aparece el juego.

Imagen

El logro del forza lo saqué con la cuenta anterior. Pero me cuenta como que lo he instalado y que cambié de cuenta en el juego. No sé que pasa con el Vampyr, no obstante por 1€ tampoco me voy a quejar, me está encantando el juego.


Me pasa lo mismo con el Hollow Knight, no me aparece en mi perfil tampoco.
en la ficha de la store, tampoco pone "logros Xbox live", imagino que por ahí irán los tiros... Aunque dentro del juego si que hay una opión que pone logros [agggtt]
Ya me funciona por fin el metro. ¿Conoceis algun contador de fps para la windows store? Solo que marque los fps,tipo el contador que tiene steam. Queria medir como va con mi nuevo PC
Por cierto,antes comentaba que el metro no me lo pillaba el geforce experience,pues ya apareció
Otro por aquí que se ha pillado un año de xbox live para tener un año del xbox game pass de pc!! Vaya chollo! XD

Hay alguna manera de elegir una carpeta especifica para instalar los juegos en xbox (beta) ??
astarothbcn escribió:Ya me funciona por fin el metro. ¿Conoceis algun contador de fps para la windows store? Solo que marque los fps,tipo el contador que tiene steam. Queria medir como va con mi nuevo PC
Por cierto,antes comentaba que el metro no me lo pillaba el geforce experience,pues ya apareció


Siempre puedes recurrir al clásico Fraps.
Mcy47 escribió:Otro por aquí que se ha pillado un año de xbox live para tener un año del xbox game pass de pc!! Vaya chollo! XD

Hay alguna manera de elegir una carpeta especifica para instalar los juegos en xbox (beta) ??


Mira a ver en Configuración > Sistema > Almacenamiento.
@astarothbcn Como lo has echo funcionar? Yo sigo sin ser capaz de pasar de lo de xbox live
@lichis gracias por tu respuesta compañero, una lástima que no se pueda desde la misma web alguna recomendación dónde comprar la tarjeta de regalo. Salu2
@InaruZ No hice nada,lo probé al rato,y me salio lo de aceptar,acepte y ya funcionaba.
Que lastimilla da ver The Outer Worlds para instalar y que solo se bajen 10 megas a la espera de que salga en meses :___(
Al actualizar a la versión 1903 de W10 para instalar la app de Xbox ahora resulta que no me sincroniza el mando de 360 inalámbrico con el receptor no oficial que llevo usando toda la puta vida... A alguien más le pasa? Estoy tirando con un ds4 usando ds4windows, pero me gustaría seguir usando el mando de 360...
PeReA escribió:Al actualizar a la versión 1903 de W10 para instalar la app de Xbox ahora resulta que no me sincroniza el mando de 360 inalámbrico con el receptor no oficial que llevo usando toda la puta vida... A alguien más le pasa? Estoy tirando con un ds4 usando ds4windows, pero me gustaría seguir usando el mando de 360...


Instala el driver manualmente. Ve a Administrador de dispositivos y veras uno que esta con interrogacion amarilla, instala el driver eligiendo Receptor Inalabrico de Xbox (creo que se llama asi)
jose5572 escribió:
PeReA escribió:Al actualizar a la versión 1903 de W10 para instalar la app de Xbox ahora resulta que no me sincroniza el mando de 360 inalámbrico con el receptor no oficial que llevo usando toda la puta vida... A alguien más le pasa? Estoy tirando con un ds4 usando ds4windows, pero me gustaría seguir usando el mando de 360...


Instala el driver manualmente. Ve a Administrador de dispositivos y veras uno que esta con interrogacion amarilla, instala el driver eligiendo Receptor Inalabrico de Xbox (creo que se llama asi)

Probaré a ver, gracias.
Para el que tuviera dudas confirmo que se suma el mes del gamepass de PC por lo que es recomendable pillarlo antes de activar el ultimate para tener un mes mas por 1€

Imagen

Lo que no se es porque me han quitado 2 dias [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:Para el que tuviera dudas confirmo que se suma el mes del gamepass de PC por lo que es recomendable pillarlo antes de activar el ultimate para tener un mes mas por 1€

Imagen

Lo que no se es porque me han quitado 2 dias [carcajad]

Saludos


¿Los juegos de Xbox se pueden reclamar sin tener la consola?, a través de navegado por ejemplo, ¿o se añaden automaticamente a tu cuenta?. Lo digo porque a 40 y poco sale rentable comprar el gold y actualizarlo a ultimate. (se queda por los 3€ al mes). Pero claro, si voy a perder los juegos por no poder reclamarlos ahora mismo, tampoco me sale rentable del todo.
@San Telmo 2 sí, se pueden reclamar vía web tanto los de x360 como los de One.
astarothbcn escribió:@InaruZ No hice nada,lo probé al rato,y me salio lo de aceptar,acepte y ya funcionaba.


A mí me va de pena. Me funcionó desde el primer momento, pero no me guardar las opciones, a veces salen cosas raras en pantalla, me he comido un pantallazo azul, se congela cada dos por tres... No he probado ningún otro juego, pero vamos...
DiGiJoS escribió:@San Telmo 2 sí, se pueden reclamar vía web tanto los de x360 como los de One.


Pues comoo dure la oferta hasta el día 20 de este mes lo mismo hasta me pillo un par de años. Ya me pillaré la One cuando haya más curro.

Gracias.
San Telmo 2 escribió:
Raugo escribió:Para el que tuviera dudas confirmo que se suma el mes del gamepass de PC por lo que es recomendable pillarlo antes de activar el ultimate para tener un mes mas por 1€

Imagen

Lo que no se es porque me han quitado 2 dias [carcajad]

Saludos


¿Los juegos de Xbox se pueden reclamar sin tener la consola?, a través de navegado por ejemplo, ¿o se añaden automaticamente a tu cuenta?. Lo digo porque a 40 y poco sale rentable comprar el gold y actualizarlo a ultimate. (se queda por los 3€ al mes). Pero claro, si voy a perder los juegos por no poder reclamarlos ahora mismo, tampoco me sale rentable del todo.


Los juegos de Xbox puedes reclamarlos desde el navegador (xbox.com), cada quincena los cambian. Merecen la pena especialmente los de 360 que son tuyos para siempre (aunque te caduque el Gold).
A alguno de aquí os van a "obligar" a pillar una One, y a mí me están obligando a pillarme una gráfica....
O sea que el gamepass que pille hace mes y pico de 1 euro vale, pero ahora tengo que coger otro para jugar por ejemplo al Football Manager 2019?
lichis escribió:A alguno de aquí os van a "obligar" a pillar una One, y a mí me están obligando a pillarme una gráfica....


Yo tenía previsto pillarme la X, pero por cuestiones económicas me voy a conformar con la S hasta la salida de Scarlet, que para lo que falta da igual.
Raugo escribió:Para el que tuviera dudas confirmo que se suma el mes del gamepass de PC por lo que es recomendable pillarlo antes de activar el ultimate para tener un mes mas por 1€

Imagen

Lo que no se es porque me han quitado 2 dias [carcajad]

Saludos

He hecho exactamente lo mismo que tú, y me sale hasta 7/09/2020 así que si a ti te han quitado 2 dias a mi 3 jajajaja.

Por cierto, si ahora compras otra tarjeta gold de 12 meses se te sumarán al ultimate?
@JoseJMO Pues que raro este baile de dias no se porque ocurrira. Si ahora añades un año de gold te daran solo 4 meses ya que una vez estas en game pass ultimate al añadir mas tiempo te lo convierte sino recuerdo mal seria 20 dias si usas una tarjeta de 1 mes 2 meses si usas una de 3 y 4 meses si usas una de un año. Lo de dartelo completo solo ocurre si lo añades antes de pasar a ultimate.

Saludos
lichis escribió:
pabloc escribió:
erpoka2 escribió:Estoy instalando la actualizacion de windows y hacía tiempo que no veia algo tan lento, 27% en mas de media hora que lleva.....

Otro por aquí con la actualización pillada en el 27%.
Tu instalación ha avanzado o has tenido algún problema.

Salu2.


Otro del club del 27 por aquí....

hola a mi me da error llega asta el 90 y da error y si no actualizo no deja instalar la appxbox alguien sabe del error
JoseJMO escribió:He hecho exactamente lo mismo que tú, y me sale hasta 7/09/2020 así que si a ti te han quitado 2 dias a mi 3 jajajaja.

Por cierto, si ahora compras otra tarjeta gold de 12 meses se te sumarán al ultimate?


Lo más logico es que los tuvieses que actualizar a ultimate, la cuestion es si sigue valiendo 1€ volver a actualizar, ¿no?. ¿En ese caso cuantos meses recibirías?.
Acaban de poner accesibles desde el menú de la app Game Pass otros 40 juegos (ya no gace falta buscarlos expresamente con el buscador). Ya son 103 los que se pueden jugar desde el PC.
¿Sabéis si los códigos de 48 horas de Gold suman días al Game Pass?

EDITADO: Han añadido CrossCode, Void Bastards y Wolfenstein The New Colossus (si alguien prueba este último y funciona mejor que la versión de Steam que avise).
DiGiJoS escribió:Acaban de poner accesibles desde el menú de la app Game Pass otros 40 juegos (ya no gace falta buscarlos expresamente con el buscador). Ya son 103 los que se pueden jugar desde el PC.


De hecho desde la app ya estoy bajando el Shadow Tactics, que no aparecía en la lista me parece. En consola me echaba para atrás, pero aquí....
¿Dónde se guardan exactamente los juegos? ¿En la carpeta WindowApps que no me deja meterme ni ver cuanto pesa? [360º]
@JoseJMO Al instalar te pide que elijas en que hdd guardarlo.

Saludos
JoseJMO escribió:¿Dónde se guardan exactamente los juegos? ¿En la carpeta WindowApps que no me deja meterme ni ver cuanto pesa? [360º]


En esa misma, las cosas de Windows 10
Otro que se ha pillado 2 años de gold + game pass + ultimate . Pues por 87 euros tengo hasta noviembre del 21. Irrisorio el precio y ampliando el Diógenes, encima ahora con subscripción... Se acabo la vida social y la tele. :-?
Bueno, pues de momento probada una cuenta en 2 pc + 1 xbox, y todo perfecto, mañana seguimos añadiendo gente (hasta 10) como con los juegos ya os diré si deja o no pero tiene pinta de que si,pero aunque solo se deje entre 3....sale tirado de precio.
xabialazne escribió:Otro que se ha pillado 2 años de gold + game pass + ultimate . Pues por 87 euros tengo hasta noviembre del 21. Irrisorio el precio y ampliando el Diógenes, encima ahora con subscripción... Se acabo la vida social y la tele. :-?


Compañero el Gold lo has comprado desde la misma tienda o en que tienda recomiendas comprarlo. Salu2
yo he pillado en instant gaming 12 meses por 42, desconozco si hay otra store mas asequible
eniacker escribió:
xabialazne escribió:Otro que se ha pillado 2 años de gold + game pass + ultimate . Pues por 87 euros tengo hasta noviembre del 21. Irrisorio el precio y ampliando el Diógenes, encima ahora con subscripción... Se acabo la vida social y la tele. :-?


Compañero el Gold lo has comprado desde la misma tienda o en que tienda recomiendas comprarlo. Salu2

Yo lo he comprado en Instant Gaming
Alguien ha comprobado si se puede compartir entre una Xbox y un PC simultáneos el ultimate?
javillo93 escribió:Buenas!

Pues eso, que he pillado el game pass para PC, actualicé Windows a la 1903, descargué la app Xbox beta donde se bajan los juegos pero a la hora de descargar algunos (la mayoría) me sale un mensaje en la barra de progreso que dice Error. Luego, si le doy a ver detalles me aparece el código de error: 0x80070005.

¿A alguien más le pasa o sabe de alguna solución?

P.D: También me sale un mensajito que dice que se requiere la aprobación del administrador para la instalación. El caso es que ejecuto el programa como administrador y da igual.


Ya que era este hilo te lo respondo aquí mejor. A mi me salia todo el rato el error de descarga y lo que hago para bajar es desactivar el Firewall y vuelvo a iniciar la descarga. Tengo que mirar las reglas que estan molestandome, pero prueba a ver si a ti también te funciona.

rubee3n escribió:Alguien ha comprobado si se puede compartir entre una Xbox y un PC simultáneos el ultimate?


Si no lo han capado, se deberia poder compartir hasta en un total de 12 dispositivos (10 PC + 2 Xbox). Si no lo han cambiado y funciona igual que la MS Store antigua, claro
dorneiro escribió:Bueno, pues de momento probada una cuenta en 2 pc + 1 xbox, y todo perfecto, mañana seguimos añadiendo gente (hasta 10) como con los juegos ya os diré si deja o no pero tiene pinta de que si,pero aunque solo se deje entre 3....sale tirado de precio.

Entonces vale? Dime (aunque sea por MP) como lo hiciste anda [sonrisa]
LuffyOPFan escribió:
javillo93 escribió:Buenas!

Pues eso, que he pillado el game pass para PC, actualicé Windows a la 1903, descargué la app Xbox beta donde se bajan los juegos pero a la hora de descargar algunos (la mayoría) me sale un mensaje en la barra de progreso que dice Error. Luego, si le doy a ver detalles me aparece el código de error: 0x80070005.

¿A alguien más le pasa o sabe de alguna solución?

P.D: También me sale un mensajito que dice que se requiere la aprobación del administrador para la instalación. El caso es que ejecuto el programa como administrador y da igual.


Ya que era este hilo te lo respondo aquí mejor. A mi me salia todo el rato el error de descarga y lo que hago para bajar es desactivar el Firewall y vuelvo a iniciar la descarga. Tengo que mirar las reglas que estan molestandome, pero prueba a ver si a ti también te funciona.


Pues he desactivado el firewall de windows y nada macho. Que no hay manera. A que te refieres con lo de las reglas? Como lo has hecho exactamente? Por más que busco información sobre este problema no encuentro nada.
@javillo93 con lo de las reglas me referia a que en mi caso el Firewall bloquea algo y tengo que ver exactamente el que para no desactivar/activar todo el rato xD

Para descartar, has utilizado algún programa tipo DWS, tienes bloqueado algo en el archivo hosts?

Supongo que habrás probado el WSReset, sino escribe wsreset.exe en la barra de busqueda de inicio y ejecutalo como administrador, a ver si esto ayuda a solucionarlo
LuffyOPFan escribió:Para descartar, has utilizado algún programa tipo DWS, tienes bloqueado algo en el archivo hosts?


No he visto eso en mi vida Hulio [+risas] Supongo que no tengo nada de eso, lo de WSReset lo he probado y nada. El caso es que algunos juegos si los puedo descargar y creo que solo son los que se podían descargar antes desde la windows store con el game pass de xbox que tenían crossplay. El resto no me deja descargarlos. También decir que tenía una suscripción de 3 meses aún vigente del game pass de xbox antes de que saliese para PC. ¿Puede ser que se haga la picha un lío o algo al tener las 2 suscripciones con mi cuenta? Igual eso que digo es una tontería pero ya esque no sé que puede ser :-?
@javillo93 haz una prueba y mira en ..actualización y seguridad-->seguridad de windows-->protección contra virus y amenazas-->protección contra ransomware y miras si está activado o desactivado.
Más que nada pk me estaba volviendo loco con algunos juegos originales (grim dawn y otros de steam que estaba probando) que no podian guardar la partida..y daba igual los permisos de administrador y demás historias; desactivé eso y funcionando bien como siempre.
@sefirot947 Nada, ya lo tenía desactivado. Me está volviendo loco el tema este... menos mal que ha sido solo 1€ pero joder no le encuentro el sentido.
sefirot947 escribió:@javillo93 haz una prueba y mira en ..actualización y seguridad-->seguridad de windows-->protección contra virus y amenazas-->protección contra ransomware y miras si está activado o desactivado.
Más que nada pk me estaba volviendo loco con algunos juegos originales (grim dawn y otros de steam que estaba probando) que no podian guardar la partida..y daba igual los permisos de administrador y demás historias; desactivé eso y funcionando bien como siempre.


Pues yo la tengo activada y me funciona y descarga bien. Veo más posible que tenga cerrado algún puerto en el firewall o el router antes que sea eso.
San Telmo 2 escribió:
sefirot947 escribió:@javillo93 haz una prueba y mira en ..actualización y seguridad-->seguridad de windows-->protección contra virus y amenazas-->protección contra ransomware y miras si está activado o desactivado.
Más que nada pk me estaba volviendo loco con algunos juegos originales (grim dawn y otros de steam que estaba probando) que no podian guardar la partida..y daba igual los permisos de administrador y demás historias; desactivé eso y funcionando bien como siempre.


Pues yo la tengo activada y me funciona y descarga bien. Veo más posible que tenga cerrado algún puerto en el firewall o el router antes que sea eso.

Pero es que entonces no me descargaría ningún juego en absoluto no? El caso es que algunos sí y otros no. No encuentro la lógica,
Alguna manera de eliminar que te aparezca si quieres que X juego se conecte a tu Correo?
Por si esto puede servir de ayuda a alguien ya que vi ayer que habia gente que deberia funcionar, pero ellos no lo habian probado, os detallo los pasos que he seguido:

- El DOMINGO, despues de la conferencia me pille el GAMEPASS PARA PC de un mes por 1€.
- El lunes vi que la gente estaba haciendo lo del gold y me pille en web de keys : 1 año de gold por 42€.
- Una vez tenia en mi cuenta: 1 mes de gamepass para pc + 1 año de gold, compre el mes de ULTIMATE por 1€ ( NOTA: no me aparecia en la windows store, pero poniendolo en google llevaba a una pagina que si me dejaba ).

Tras ese proceso tengo gamepass ultimate hasta AGOSTO de 2020 por 44€.

Perdonad si esta repetido, pero puede que ayude a alguien ;)
4749 respuestas
13, 4, 5, 6, 795