XBOX GAMEPASS

1, 2, 3, 4, 5, 696
@ROCKLEE12 supongo que desde Steam utilizas el driver integrado que tiene. Lo que puedes probar el el DS4Windows http://ds4windows.com/
LuffyOPFan escribió:@ROCKLEE12 supongo que desde Steam utilizas el driver integrado que tiene. Lo que puedes probar el el DS4Windows http://ds4windows.com/

es que tengo miedo de usar algun programa raro que me desconfigure algo y luego no me funcione el mando en el resto de juegos qque me va perfecto incluso para emuladores
@ROCKLEE12 https://github.com/Alia5/GloSC
Prueba eso a ver, se hizo pensando en el Controller, pero igual también va bien.

Edito: esto lo que hace básicamente es añadirlo a Steam para usar su overlay.
ROCKLEE12 escribió:
LuffyOPFan escribió:@ROCKLEE12 supongo que desde Steam utilizas el driver integrado que tiene. Lo que puedes probar el el DS4Windows http://ds4windows.com/

es que tengo miedo de usar algun programa raro que me desconfigure algo y luego no me funcione el mando en el resto de juegos qque me va perfecto incluso para emuladores

Yo utilizo el DS4W cuando no me reconoce algún juego/emulador y solo abro el programa y ya reconoce el mando, no te desconfigura nada xD
LuffyOPFan escribió:
ROCKLEE12 escribió:
LuffyOPFan escribió:@ROCKLEE12 supongo que desde Steam utilizas el driver integrado que tiene. Lo que puedes probar el el DS4Windows http://ds4windows.com/

es que tengo miedo de usar algun programa raro que me desconfigure algo y luego no me funcione el mando en el resto de juegos qque me va perfecto incluso para emuladores

Yo utilizo el DS4W cuando no me reconoce algún juego/emulador y solo abro el programa y ya reconoce el mando, no te desconfigura nada xD

muchas gracias voy a probar
pd; si funciona de maravilla muchisimas gracias
como dices si abro el programa me lo detecta como mando de xbox y si lo cierro lo vuelve a detectar como mando de ps4 .
pues voy a seguir descargando juegos de xbox .
gracias de nuevo y saludos
Low Entropy escribió:
malkair escribió:Hola, me vais a perdonar pero no acabo de comprender bien el proceso para lograr maximizar las suscripciones al menor precio (si es que se puede hacer tal cosa). Si sois tan amables de ayudarme...

No tengo consola, solo PC, y nunca he tenido ninguna suscripción.

¿Compro primero el PC Game Pass por 1 € y luego el Ultimate por 1 € ? ¿Muto inmediatamente a Ultimate o espero el mes?
¿Compro primero el Ultimate y luego el PC ?
¿Compro solo el Ultimate? ¿Solo el PC?

Gracias y de nuevo perdón... Me resulta todo un poco confuso.


El Ultimate va al final y convierte todos los meses que tengas de Gold y Game Pass en meses de Ultimate. Solo convierte hasta 36 meses.

Yo creo que la mejor opción es comprar 3 años de Gold (en cdkeys estaba a unos 45€ el año) y después añadir el Premium. De está manera tendrías 36 meses de Premium a poco algo menos de 4€ el mes. Cuidado que si tienes más de 36 meses los pierdes (en este ejemplo que te he puesto perderías 1 mes).

Espera por si alguien te da una mejor opción.


Acabo de coger por un euro la prueba de un mes.. Sólo tengo PC. En ese caso, ¿sólo sale rentable coger el año de Gold de Xbox para evitar la subida a 10 euros en cuanto quiten la beta, no? Vamos, que sería coger el gold para convertir luego en ultimate para asegurar el precio un año..

Estoy valorando coger un año y probar..

Una duda.. ¿En este formato de alquiler/suscripción meten los DLCs? Por ejemplo el Mutan Year Zero sale un DLC en verano...

Gracias.
LuffyOPFan escribió:@ROCKLEE12 supongo que desde Steam utilizas el driver integrado que tiene. Lo que puedes probar el el DS4Windows http://ds4windows.com/

ostras joder ahora no funciona nada no reconoce el mando de ninguna forma
Raugo escribió:
PHANTASIA escribió:
xabialazne escribió:@woox ¿has actualizado Windows a la versión 1903? yo después de actualizarla ya lo tengo descargado con game pass pc


Yo tengo la v.1903 y no me deja tampoco...supongo que tendré que subir a Ultimate.
PERO es que no tiene sentido, porque Guacamelee2 que es de la tanda de nuevos juegos SI me deja jugarlo.


Porque Guacamelee 2 es playanywhere, si no tienes el gold de PC no tienes acceso a los juegos de la lista de PC solos a los de Xbox que sean playanywhere.

Saludos


Gracias por aclararlo, subido a Ultimate y bajando un chorrón de juegos.

saludos.
ROCKLEE12 escribió:
LuffyOPFan escribió:@ROCKLEE12 supongo que desde Steam utilizas el driver integrado que tiene. Lo que puedes probar el el DS4Windows http://ds4windows.com/

ostras joder ahora no funciona nada no reconoce el mando de ninguna forma

Si cierras el programa o conectas/desconectas algunas veces se queda el driver del mando "tonto". Desde el administrador de dispositivos de Windows te sale un dispositivo sin driver, le das doble clic y se re-activa.

Pensaba que era algo que me pasaba solo a mi, pero quizá sea un bug frecuente xD
Alguien a probado el metro exodus con la aplicación nueva xbox en pc? Cuando intento jugar me pone que no a sido posible conectarse a xbox live O_o Parece que e vuelto 10 años atrás.
Antes de apuntaros al Ultimate pensadlo bien, que luego es tarde para hacer el "truquillo" que estamos haciendo los de consolas Xbox.

Aunque no os interese el gold porque no tengáis consola, la mejor forma de pillar el Gamepass Ultimate (que incluye Gold + Gamepass consola + Gamepass PC) es simplemente comprar suscripción Gold y después pasarla a Ultimate, que te deja hacerlo por 1 euro.

En resumen, pillas un año de gold por 40 euros y lo pasas a Ultimate por 1 euro y tienes gold y gamepass consola (aunque no os interese) y Gamepass PC durante 13 meses. No sé a cuánto sale un año gamepass de PC por si solo, pero dudo que sea más barato.
LuffyOPFan escribió:
ROCKLEE12 escribió:
LuffyOPFan escribió:@ROCKLEE12 supongo que desde Steam utilizas el driver integrado que tiene. Lo que puedes probar el el DS4Windows http://ds4windows.com/

ostras joder ahora no funciona nada no reconoce el mando de ninguna forma

Si cierras el programa o conectas/desconectas algunas veces se queda el driver del mando "tonto". Desde el administrador de dispositivos de Windows te sale un dispositivo sin driver, le das doble clic y se re-activa.

Pensaba que era algo que me pasaba solo a mi, pero quizá sea un bug frecuente xD

uffff me he cagado muy fuerte ya funciona
San Telmo 2 escribió:
Devil Crown escribió:@astarothbcn Gracias, debe estar esto un poco bugeado aun por que al buscar vampyr solo me dejaba bajarlo en xbox, pero ahora si me deja bajarlo en pc


Hay una serie de juegos que no aparecen en la lista del game pass de pc. Hay que buscarlos expresamente para poder jugarlos. No sé porque será pero pasa así. De todas formas despues de la conferencia de Microsoft ayer solo había unos pocos y han ido añadiendo el resto después. Ahora creo que están todos.

Yo estoy jugando el vampyr (que por 1 € de alquiler es un chollo) y lo que no me queda claro es el tema de logros. Voy por el principio y no he visto saltar ni uno solo. Tampoco tengo muy claro donde se pueden consultar los logros con el game pass.

Cuando lo averigües informa, que es lo que me falta para dar el paso al pass, que los juegos incluyan logros como en microsoft.
Estoy instalando la actualizacion de windows y hacía tiempo que no veia algo tan lento, 27% en mas de media hora que lleva.....
Estoy pensando en hacer lo de pillar un año de live para luego pasar a ultimate, ¿sabeis si tambien suma el gamepass de pc? Es por pillar primero el mes por 1€.

Saludos
¿Alguno ha tenido problemas al inciar sesion en xbox en alguno de los juegos del pass? He probado varios sin problema,pero por ejemplo,el metro no me inicia sesion,en cambio el resto sin problemas
@astarothbcn Es lo que acabo de comentar arriba. No soy capaz de hacer funcionar el Metro. Todos los demás sin problemas. Cuando se inicia el Metro sale la musiquita se para y me dice que no a sido posible iniciar sesión en xbox live. No entiendo nada
@San Telmo 2 precisamente vampyr lo había buscado en la store y me salía para instalar en Xbox, luego he bajado la app nueva de Xbox y al no verlo en la lista he supuesto que ayer fue error mio.
De todas formas ya lo volví a buscar y lo puse a bajar merci.
Los logros son un poco raros yo he estado jugando al sunset overdrive y al cerrar el juego al rato me han saltado todos de golpe. En las notificaciones de Windows aparecen
Raugo escribió:Estoy pensando en hacer lo de pillar un año de live para luego pasar a ultimate, ¿sabeis si tambien suma el gamepass de pc? Es por pillar primero el mes por 1€.

Saludos


No sé si lo suma, pero yo no arriesgaría. Ten en cuenta que tras pillar el año de gold, lo que pillas por 1 euro es otro mes de Ultimate (y en este momento se combinan suscripciones). Sé que tu idea es pasar de 13 a 14 meses, pero yo no arriesgaría, solo por si acaso.
InaruZ escribió:@astarothbcn Es lo que acabo de comentar arriba. No soy capaz de hacer funcionar el Metro. Todos los demás sin problemas. Cuando se inicia el Metro sale la musiquita se para y me dice que no a sido posible iniciar sesión en xbox live. No entiendo nada

Vale,no habia visto el mensaje,entonces como a mi,te pasa lo mismo,supongo que será algo temporal porque el resto van bien todos los que probé
lichis escribió:
Raugo escribió:Estoy pensando en hacer lo de pillar un año de live para luego pasar a ultimate, ¿sabeis si tambien suma el gamepass de pc? Es por pillar primero el mes por 1€.

Saludos


No sé si lo suma, pero yo no arriesgaría. Ten en cuenta que tras pillar el año de gold, lo que pillas por 1 euro es otro mes de Ultimate (y en este momento se combinan suscripciones). Sé que tu idea es pasar de 13 a 14 meses, pero yo no arriesgaría, solo por si acaso.


Si alguien lo hace que diga si se puede hacer eso ya que yo ya lo compre por 1euro pero me interesaria comprar el live mas otro euro si se puede
a_ndres_ escribió:
lichis escribió:
Raugo escribió:Estoy pensando en hacer lo de pillar un año de live para luego pasar a ultimate, ¿sabeis si tambien suma el gamepass de pc? Es por pillar primero el mes por 1€.

Saludos


No sé si lo suma, pero yo no arriesgaría. Ten en cuenta que tras pillar el año de gold, lo que pillas por 1 euro es otro mes de Ultimate (y en este momento se combinan suscripciones). Sé que tu idea es pasar de 13 a 14 meses, pero yo no arriesgaría, solo por si acaso.


Si alguien lo hace que diga si se puede hacer eso ya que yo ya lo compre por 1euro pero me interesaria comprar el live mas otro euro si se puede


Ya lo comenté un poco más arriba, compre ayer el game pass de pc 1€, hoy he comprado y activado 24 meses de Gold, al canjearlos me da dos meses gratis, uno por cada 12 meses y al pasarlos a game pass ultímate me ha añadido otro mes, en total 28 meses. Desde junio de 2019 hasta octubre de 2021. Todo por 84€.
erpoka2 escribió:Estoy instalando la actualizacion de windows y hacía tiempo que no veia algo tan lento, 27% en mas de media hora que lleva.....

Otro por aquí con la actualización pillada en el 27%.
Tu instalación ha avanzado o has tenido algún problema.

Salu2.
astarothbcn escribió:
InaruZ escribió:@astarothbcn Es lo que acabo de comentar arriba. No soy capaz de hacer funcionar el Metro. Todos los demás sin problemas. Cuando se inicia el Metro sale la musiquita se para y me dice que no a sido posible iniciar sesión en xbox live. No entiendo nada

Vale,no habia visto el mensaje,entonces como a mi,te pasa lo mismo,supongo que será algo temporal porque el resto van bien todos los que probé



A mi igual. Me pillo exclusivamente el pass para jugar a este juego y nada. Xd.
Una pregunta gente sabéis dónde ponen los requisitos de cada juego?
@astarothbcn A mí también me ha dado problemas al iniciar sesión en el Metro, pero sin saber por qué ha acabado funcionando: tras insistir varias veces con el "Reintentar" sin éxito, la última vez le he dado a algo como "más información" o algo así y en ese momento me ha pedido autorización para vincular el Metro a la cuenta y ha funcionado.

Luego, jugando, me ha pasado que el juego no auto-guardaba y al morir no se había guardado el progreso ni nada, además se me ha colgado y he tenido que forzar el cierre. La segunda vez al arrancar me ha aplicado no se qué cosa (también me lo hizo la primera vez) y aparentemente sí ha funcionado bien.

Por cierto, me ha decepcionado un poco el Metro, pero eso es otro tema.
Desde windows update no me sale la actualización 1903 para descargar, así que me he bajado el asistente de actualizaciones y ahí ya se ha empezado a descargar y a la hora de instalarse me ha dado error. Me estaré quieto y ya me la bajaré cuando me salte la actualización de forma natural no vaya a ser que me cargue algo.
Tienes que hacerte insider para que se baje esa actualizacion, no deberia darte problemas, pero vamos, que los juegos los puedes pillar tanto por la tienda como de la aplicacion que se activa con esa version.
manval escribió:
a_ndres_ escribió:
lichis escribió:
No sé si lo suma, pero yo no arriesgaría. Ten en cuenta que tras pillar el año de gold, lo que pillas por 1 euro es otro mes de Ultimate (y en este momento se combinan suscripciones). Sé que tu idea es pasar de 13 a 14 meses, pero yo no arriesgaría, solo por si acaso.


Si alguien lo hace que diga si se puede hacer eso ya que yo ya lo compre por 1euro pero me interesaria comprar el live mas otro euro si se puede


Ya lo comenté un poco más arriba, compre ayer el game pass de pc 1€, hoy he comprado y activado 24 meses de Gold, al canjearlos me da dos meses gratis, uno por cada 12 meses y al pasarlos a game pass ultímate me ha añadido otro mes, en total 28 meses. Desde junio de 2019 hasta octubre de 2021. Todo por 84€.

si, lo acabo de hacer como hiciste tu y perfecto (septiembre 2021), en este caso yo pague 42.50 x2 y compre para 24 meses mas el euro del ultimate
pabloc escribió:
erpoka2 escribió:Estoy instalando la actualizacion de windows y hacía tiempo que no veia algo tan lento, 27% en mas de media hora que lleva.....

Otro por aquí con la actualización pillada en el 27%.
Tu instalación ha avanzado o has tenido algún problema.

Salu2.


Por el 67% me va....mas lento que el caballo del malo.
Sabiendo que lo del metro es "habitual" y no solo me pasa a mi,me quedo mas tranquilo,con el resto que he probado (shenua,metal slug,marvel,etc) no he tenido problemas.Por cierto,y un poco offtopic, ¿sabeis si hay alguna manera de forzar al geforce experience que reconozca los juegos? el metro no me lo pilla,y lo suelo mirar para optimizar los ajustes de los juegos.
astarothbcn escribió:Sabiendo que lo del metro es "habitual" y no solo me pasa a mi,me quedo mas tranquilo,con el resto que he probado (shenua,metal slug,marvel,etc) no he tenido problemas.Por cierto,y un poco offtopic, ¿sabeis si hay alguna manera de forzar al geforce experience que reconozca los juegos? el metro no me lo pilla,y lo suelo mirar para optimizar los ajustes de los juegos.

------------
+1

Siempre me gusta ver que me sugiere. Por mi parte poniendo la carpeta donde instala los juegos no ha surtido efecto.
Habéis probado a compartir Game Pass entre dos PCs al menos? Si no habrá que seguir con las compras entre 10 XD
Pues a esperar que Windows 10 se actualice para pillar el Game Pass... [buuuaaaa]
erpoka2 escribió:
pabloc escribió:
erpoka2 escribió:Estoy instalando la actualizacion de windows y hacía tiempo que no veia algo tan lento, 27% en mas de media hora que lleva.....

Otro por aquí con la actualización pillada en el 27%.
Tu instalación ha avanzado o has tenido algún problema.

Salu2.


Por el 67% me va....mas lento que el caballo del malo.


Ya te digo que va lento. A mí se me ha clavado en 27% tras casi dos horas y he terminado mandando la actualización a tomar vientos desenchufando el ordenador de la corriente [+risas] Pensé que se me había colgado hasta leer tu mensaje. En otro momento será.

El Game Pass merece la pena ahora que está baratito, después a 10€ a mí ya no me compensará :(
Devil Crown escribió:@San Telmo 2 precisamente vampyr lo había buscado en la store y me salía para instalar en Xbox, luego he bajado la app nueva de Xbox y al no verlo en la lista he supuesto que ayer fue error mio.
De todas formas ya lo volví a buscar y lo puse a bajar merci.
Los logros son un poco raros yo he estado jugando al sunset overdrive y al cerrar el juego al rato me han saltado todos de golpe. En las notificaciones de Windows aparecen


Si, con lo del vampyr me refería a la app Xbox (beta). Y eso es lo raro, no he visto que me haya saltado ni un logro en lo que va de tiempo (un par de horas ya). Ayer probé por curiosidad el forza 6 para ver como iba el tema y al pasarme la primera carrera saltó el logro con las notificaciones de win 10 como dices. Pero en el Vampyr no veo nada. Y lo poco que probé ayer del Sunset tampoco me saltó nada. Voy a ver mi gametag a ver si es que pasa algo. (no sé si es porque cambié de cuenta o algo así y me da problemas por eso).

a_ndres_ escribió:si, lo acabo de hacer como hiciste tu y perfecto (septiembre 2021), en este caso yo pague 42.50 x2 y compre para 24 meses mas el euro del ultimate


Es tentador porque sale a pooco más de 3€ el mes. Para ver si me he enterado, ¿compras 2 gold teniendo ya el game pass pc de 1€?. Luego los pasas a ultimate, ¿Pero esto vale algo o como va?, ¿es otro €?.

El problema en mi caso es que hasta que no cobre el día 20 no puedo hacerlo. Y para entonces no sé si seguirá la oferta de actualizar por 1€ solamente.
erpoka2 escribió:
pabloc escribió:
erpoka2 escribió:Estoy instalando la actualizacion de windows y hacía tiempo que no veia algo tan lento, 27% en mas de media hora que lleva.....

Otro por aquí con la actualización pillada en el 27%.
Tu instalación ha avanzado o has tenido algún problema.

Salu2.


Por el 67% me va....mas lento que el caballo del malo.

Ok gracias.
5 minutos después de postear ya se completó al 100% así que ya tengo todo operativo. [beer]
Saludos.
Buenas chicos,

En un rato hare lo de comprar el año y pasarlo a ultimate, mi duda es, donde puedo ver hasta cuando tengo la suscripcion activa actualmente? ... no consigo encontrarlo
yo me acabo de instalar el ark y sale completamente en ingles,a alguien mas le pasa? pensaba que estaba en castellano
Hola

¿Se sabe cuando ponen el Metro? A ver si lo van a poner cuando deje de ser beta [mamaaaaa]
tylerins escribió:yo me acabo de instalar el ark y sale completamente en ingles,a alguien mas le pasa? pensaba que estaba en castellano


Según la app Xbox solo está disponible en inglés. No sé porqué será

tarheel escribió:Hola

¿Se sabe cuando ponen el Metro? A ver si lo van a poner cuando deje de ser beta [mamaaaaa]


Ya se puede descargar (y si te funciona jugar). Utiliza el buscador, si tienes el game pass activo deja instalarlo sin problemas..
@San Telmo 2 Pues acabo de jugar 1 hora al vampyr y efectivamente ni un logro, es como si ni lo hubiese jugado no aparece en mi perfil pero los logros del sunset si los tengo
tarheel escribió:Hola

¿Se sabe cuando ponen el Metro? A ver si lo van a poner cuando deje de ser beta [mamaaaaa]


Ya se puede descargar (y si te funciona jugar). Utiliza el buscador, si tienes el game pass activo deja instalarlo sin problemas..[/quote]

Vale gracias, no sabía que había que buscarlo.
Descargando [beer]
Devil Crown escribió:@San Telmo 2 Pues acabo de jugar 1 hora al vampyr y efectivamente ni un logro, es como si ni lo hubiese jugado no aparece en mi perfil pero los logros del sunset si los tengo


Acabo de conseguir ver mi gametag y ni aparece el juego.

Imagen

El logro del forza lo saqué con la cuenta anterior. Pero me cuenta como que lo he instalado y que cambié de cuenta en el juego. No sé que pasa con el Vampyr, no obstante por 1€ tampoco me voy a quejar, me está encantando el juego.
Hola! Alguno ha podido instalar el football manager? Cuando lo intento descargar da error al 4%...
fitydon escribió:Buenas chicos,

En un rato hare lo de comprar el año y pasarlo a ultimate, mi duda es, donde puedo ver hasta cuando tengo la suscripcion activa actualmente? ... no consigo encontrarlo


https://account.microsoft.com/services/
He comprado 2 años de gold (2 meses gold free por activar) + 3 meses de pass que pille en la promocion de 1€ + 1€ del ultimate game pass

Al final tengo suscripcion hasta 2021 de noviembre.. por 81€.. Yo creo que esta de lujo... XD
pabloc escribió:
erpoka2 escribió:Estoy instalando la actualizacion de windows y hacía tiempo que no veia algo tan lento, 27% en mas de media hora que lleva.....

Otro por aquí con la actualización pillada en el 27%.
Tu instalación ha avanzado o has tenido algún problema.

Salu2.


Otro del club del 27 por aquí....
se ve mal el metro aun poniendolo en ultra i tiene lag .......no tiene las ultimas actualizaciones creo :-?
Salu2, los que han comprado el año lo hacen desde la misma web de microsoft con su cuenta? o compran una tarjeta de regalo? antes del e3 compré los 3 meses por un dolar pero como al compañero me aparecen sólo los juegos que son play anywhere... agradezco sus comentarios compañeros haber si me animo a comprar el año para jugar unos 3 o 5 juegos a lo mucho [+risas] . Maldito diógenes ahora es suscriptor [sonrisa]
4751 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 696