[HO] Ori and the Will of the Wisps (secuela)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estoy probando el juego y parece que funciona correctamente, he jugado una hora. Esta instalado en un NVMe y no he notado problemas de sonido. Lo que si noto es que la CPU pega picos altos de temperatura, se ha llegado a poner a 80º en algún pico.

El juego va bien, oscila entre 130 y 160 fps con una 2070 a 2K. Me sorprende lo que tira de gráfica teniendo en cuenta el tipo de juego que es.

PD: El juego, por ahora, me encanta.
vosotros que version teneis instalada?

por que no me salta actualizacion y creo que es la version vieja yo tengo la version

1.0.4193.0

esta es la ultima? si es asi a vosotros os sale algo de hdr en opciones?
jorgeandmanson escribió:vosotros que version teneis instalada?

por que no me salta actualizacion y creo que es la version vieja yo tengo la version

1.0.4193.0

esta es la ultima? si es asi a vosotros os sale algo de hdr en opciones?


Se supone que esa es la última actualización (almenos de la store de windows).

En cuanto al HDR, en PC no tiene de momento.. lo añadirán más tarde con un parche:

Imagen
Lirathyra escribió:
jorgeandmanson escribió:vosotros que version teneis instalada?

por que no me salta actualizacion y creo que es la version vieja yo tengo la version

1.0.4193.0

esta es la ultima? si es asi a vosotros os sale algo de hdr en opciones?


Se supone que esa es la última actualización (almenos de la store de windows).

En cuanto al HDR, en PC no tiene de momento.. lo añadirán más tarde con un parche:

Imagen


perfecto gracias, habia entendido que le hdr venia en este parche ya.

cada vez se me quitan mas las ganas de jugar de lanzamiento a segun que cosas... manda huevos... o lo juegas de lanzamiento "capado" o mas tarde completo...
Después de la actualización hice lo siguiente para eliminar el stuttering: perfil personalizado del juego en el Panel de Nvidia, la Vsync que la controle la aplicación 3D, y si tenéis g-sync o freesync, cambiad “Compatibilidad Gsync” por “Actualización fija”. En el juego activáis vsync y listo. Suave como la seda.
yo lo veo algo mas borroso que el anterior, vosotros tambien?
osquitar666 escribió:yo lo veo algo mas borroso que el anterior, vosotros tambien?


Desactiva el desenfoque de movimiento
Lirathyra escribió:
jorgeandmanson escribió:vosotros que version teneis instalada?

por que no me salta actualizacion y creo que es la version vieja yo tengo la version

1.0.4193.0

esta es la ultima? si es asi a vosotros os sale algo de hdr en opciones?


Se supone que esa es la última actualización (almenos de la store de windows).

En cuanto al HDR, en PC no tiene de momento.. lo añadirán más tarde con un parche:

Imagen


Que no tiene? Pues si yo lo tengo activado y funciona de lujo! Vamos, de ser una simulación que hace la tele, sería la mejor que he visto hasta la fecha, y eso que soy un paranoico con estas cosas, incluso calibro la tele con sonda.. Yo creo que esta gente no sabe ni que versión hay, o hay varias, por que a mi ni una actu me ha saltado y el juego me va genial.
64% llevo ya y no se como leches conseguir la habilidad PARA ROMPER EL SUELO.

Tengo muchas zonas que no puedo pasar porque me falta esta....

Alguna ayuda?? [beer] [beer]
¿No se puede usar la cruceta para el movimiento? Vaya fail sólo con stick. Sólo he probado con el mando de One, pero imagino que con otros (como los de 8bitdo) pasará lo mismo.
Sportboy1982 escribió:64% llevo ya y no se como leches conseguir la habilidad PARA ROMPER EL SUELO.

Tengo muchas zonas que no puedo pasar porque me falta esta....

Alguna ayuda?? [beer] [beer]



con la habilidad del martillo
me lo acabo de terminar... 8 horas al 82%... un juegazo muy bueno muy bonico y muy enganchante [plas] [plas] [plas]

he jugado la version de game pass, instalado en nvme, 0 problemas
Tenia el juego instalado, he entrado en la store para aplicarle el update... y me ha empezado a bajar 8,29gb... Eso ocupa la actualizacion?
Anteayer hice un pedido en amazon, me lo cobraron, me lo enviaron, hoy ha venido el cartero y me ha dado un paquete de amazon con el tamaño de un videojuego,... Es eso el juego que pedí?
Lebroncito escribió:Anteayer hice un pedido en amazon, me lo cobraron, me lo enviaron, hoy ha venido el cartero y me ha dado un paquete de amazon con el tamaño de un videojuego,... Es eso el juego que pedí?


¿?
@Lebroncito

Acerca la oreja, si oyes un “tic tac” suéltalo y corre.
Ackman96 escribió:
Sportboy1982 escribió:64% llevo ya y no se como leches conseguir la habilidad PARA ROMPER EL SUELO.

Tengo muchas zonas que no puedo pasar porque me falta esta....

Alguna ayuda?? [beer] [beer]



con la habilidad del martillo


Miraré a ver como conseguirla. Gracias
Terminado, juegazo, pasa a ser de mis favoritos y claro contendiente a GOTY. Ahora solo falta que no tarde mucho en llegar Silksong.
alvaro200 escribió:Terminado, juegazo, pasa a ser de mis favoritos y claro contendiente a GOTY. Ahora solo falta que no tarde mucho en llegar Silksong.

Cuanto te ha durado? Has hecho el 100%?
jjuanji escribió:
alvaro200 escribió:Terminado, juegazo, pasa a ser de mis favoritos y claro contendiente a GOTY. Ahora solo falta que no tarde mucho en llegar Silksong.

Cuanto te ha durado? Has hecho el 100%?


No se exactamente por qué el contador del juego está bugeado e incluso en pausa cuenta el tiempo, pero unas 9-10h, con el 98%.
Se sabe cómo solucionar los problemas de sonido? Sobre todo en el prólogo son muy molestos
Pues yo debo ser raro el juego me va muy bien pero lo he desinstalado porque me parece un coñazo, esto de las plataformas ya lo deje hace mucho tiempo, cuestión de gustos.
Un saludo.
Elegí dificultad dificil y en los marcadores me los registra en normal, a alguien mas le pasa?
angelillo732 escribió:
Lirathyra escribió:
jorgeandmanson escribió:vosotros que version teneis instalada?

por que no me salta actualizacion y creo que es la version vieja yo tengo la version

1.0.4193.0

esta es la ultima? si es asi a vosotros os sale algo de hdr en opciones?


Se supone que esa es la última actualización (almenos de la store de windows).

En cuanto al HDR, en PC no tiene de momento.. lo añadirán más tarde con un parche:

Imagen


Que no tiene? Pues si yo lo tengo activado y funciona de lujo! Vamos, de ser una simulación que hace la tele, sería la mejor que he visto hasta la fecha, y eso que soy un paranoico con estas cosas, incluso calibro la tele con sonda.. Yo creo que esta gente no sabe ni que versión hay, o hay varias, por que a mi ni una actu me ha saltado y el juego me va genial.


Pues ni idea, es lo que dicen los devs del juego.. con tanta build y parche entre steam/windows store etc capaces que llevan un lío tan grande que le han puesto el HDR en alguna y no se han enterado.. pero vaya lo oficial es que "están trabajando en el HDR para PC" XD
Que delicia de jugabilidad. Nunca un simple doble salto fue tan placentero. Además las microcorreciones que se pueden hacer en el aire le ortorga mas dinamismo al juego.
Lo pongo en spoiler, es Duda de una secundaria

¿Dónde consigo el agua para el minero Gorlek?


Salu2. Juegazo [360º]
Alguien que se lo haya pasado me puede ayudar? [+risas]
Me falta la centella del "desierto" pero voy a donde me marca el mapa y me dice que no tengo la centella por lo tanto no puedo abrir una puerta, entonces dónde la consigo? algo se me escapa jajaja
Alego_Uchiha escribió:Alguien que se lo haya pasado me puede ayudar? [+risas]
Me falta la centella del "desierto" pero voy a donde me marca el mapa y me dice que no tengo la centella por lo tanto no puedo abrir una puerta, entonces dónde la consigo? algo se me escapa jajaja


Te tiene que faltar alguna más entonces, por que[ al desierto es al último sitio al que vas, mira en el mapa que debería de salirte
@Alego_Uchiha
Has hecho la zona del oso que esta durmiendo? Me paso lo mismo que a ti, estuve dando vueltas y resultaba que ya podía pasar por ahí.
fonso86 escribió:Tenia el juego instalado, he entrado en la store para aplicarle el update... y me ha empezado a bajar 8,29gb... Eso ocupa la actualizacion?

Esto me acaba de pasar a mi y vaya tela......Entro despues de esto al juego y sorpresa para empezar, mi save parecia que se habia borrado,no habia ninguno(iba por el 64% del juego).
Pruebo un par de reinicios del juego y nada,reseteo pc y entro de nuevo al juego y menos mal, ahi está mi Save......pero ahi no acaba la cosa,entro a mi Save y tengo a Ori cayendo al infinito sin parar y asi estamos,no funciona nada de nada ........¿Alguien en una situacion parecida?
Pasado por aquí también.

El 100% he tardado 10:47 horas.

Gran juego, gran banda sonora... me ha encantado, engancha una barbaridad.
Hay un parche en progreso para la semana que viene, que deberia de arreglar algunos de los problemas que sigue teniendo el juego.

PC Upcoming Fixes
- Sound glitches/buzzing
- Weapon Wheel (both RT/LT bringing up abilities)
- Chinese font rendering issue
- End-game Achievements Unlock Error
- Leaderboard Missing Information
- Key Remapping Error
- More options for performance tweaking on the PC:
- Resolution scaling %
- Allowing to super-sample or under-sample the game
- Exclusive full screen mode and other small tweakable graphic options
- Plans to improve the HDR experience with HDR support for PC is coming soon

Fuente: https://www.orithegame.com/known-issues ... us-report/
¿no se pueden cambiar los gráficos en este juego? me refiero a ponerlo en ultra, porque a mí no me sale ninguna opción.
@owenfran
A mi tampoco me sale ninguna opción para cambiar gráficos, me imagino que no tendrá nada que configurar más allá de la resolución.

Por cierto, alguien sabe donde salen la cantidad de veces que has muerto? en el anterior creo que era en el propio save, pero en este no me aparece, o por lo menos de momento no.
Buenas, el juego me esta encantando, tengo unas preguntas, influye la dificultad en los logros? se pueden sacar todos sin empezar una nueva partida? gracias!
Hawayy escribió:@owenfran
A mi tampoco me sale ninguna opción para cambiar gráficos, me imagino que no tendrá nada que configurar más allá de la resolución.

Por cierto, alguien sabe donde salen la cantidad de veces que has muerto? en el anterior creo que era en el propio save, pero en este no me aparece, o por lo menos de momento no.


Gracias por contestar. Acabo de ver que hablando con un tal Motay puedes ver tu registro, en el que entre otras cosas te dice las veces que has muerto.
Loevhe escribió:Buenas, el juego me esta encantando, tengo unas preguntas, influye la dificultad en los logros? se pueden sacar todos sin empezar una nueva partida? gracias!


No, hay uno que es de jugar en dificil, otro de pasartelo en 4h y otro de pasartelo sin morir xD
El de pasarselo sin morir me ha fastidiado bastante, me hubiese gustado intentar sacarme todos los logros pero al ver ese directamente he desistido, me da rabia que añadan ese tipo de logros que alargan artificialmente los juegos.
alvaro200 escribió:
Loevhe escribió:Buenas, el juego me esta encantando, tengo unas preguntas, influye la dificultad en los logros? se pueden sacar todos sin empezar una nueva partida? gracias!


No, hay uno que es de jugar en dificil, otro de pasartelo en 4h y otro de pasartelo sin morir xD

Entonces lo suyo es empezarlo directamente en dificil y hacer todo lo que te piden menos esos dos no? es que llevo hora y media ya y nose si sera muy dificil en esa dificultad, si no hago los demas y listo tampoco me voy a complicar por el 100%
A ver si podéis ayudarme. Tengo el 100% conseguido, con todas las mejoras y demás, pero cuando hablo con el NPC que te muestra las estadísticas me aparecen dos que están con el símbolo del candado. Concretamente las que están
entre las mejoras de fragmentos y fragmentos recogidos, la penúltima y antepenúltima


¿Cómo consigo eso? Muchas gracias
Loevhe escribió:
alvaro200 escribió:
Loevhe escribió:Buenas, el juego me esta encantando, tengo unas preguntas, influye la dificultad en los logros? se pueden sacar todos sin empezar una nueva partida? gracias!


No, hay uno que es de jugar en dificil, otro de pasartelo en 4h y otro de pasartelo sin morir xD

Entonces lo suyo es empezarlo directamente en dificil y hacer todo lo que te piden menos esos dos no? es que llevo hora y media ya y nose si sera muy dificil en esa dificultad, si no hago los demas y listo tampoco me voy a complicar por el 100%


Claro, pero ya sobre la dificultad no se que decirte, aquí algunos dicen que es fácil aún así, y a los bosses me están costando una barbaridad, estoy yendo a saco sin recolectar mucha cosa eso si, así que no se que decirte.
Alguien que lo juegue en difícil le marca su progreso en marcadores en dificil?

Creo q está bugueado para todo el mundo y aunque juegues en difícil te lo marca en normal.
Para los que lo tengáis instalado a través de la Windows Store una pregunta:

Al desinstalar el juego os devuelve el espacio ocupado en disco? Es con el único juego con el que me ha pasado. Estoy probando con otros y no me sucede, es por saber si es por algún bug o algo
Otro que se lo ha pasado por aqui, y no puedo estar mas triste y contento a la vez. Es una maravilla de juego en todos sus sentidos, jugabilidad, arte, graficos, musica.... TODO!! la tristeza no es por otra cosa mas que por no poder jugar el juego de nuevo como si se tratara de la la primera vez que se juega.

Mi porcentaje a sido de un 96%.
Ma92 escribió:Para los que lo tengáis instalado a través de la Windows Store una pregunta:

Al desinstalar el juego os devuelve el espacio ocupado en disco? Es con el único juego con el que me ha pasado. Estoy probando con otros y no me sucede, es por saber si es por algún bug o algo

Yo lo he tenido que he reinstalar porque no me iniciaba y si que libera el espacio al borrarlo, por lo menos en mi caso.
Sabeis si para hacer el 100% de cada zona es obligatorio hacer las contrarreloj??? Gracias!
jjuanji escribió:Sabeis si para hacer el 100% de cada zona es obligatorio hacer las contrarreloj??? Gracias!



Sep
Ackman96 escribió:
jjuanji escribió:Sabeis si para hacer el 100% de cada zona es obligatorio hacer las contrarreloj??? Gracias!



Sep

Y ahora viene la putada, ya que el mapa no te marca si la tienes o no hecha.... [facepalm]

Edito: Por el hilo de xbox me dicen que no es necesario... A quien creo? xDD
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6