XBOX GAMEPASS

1, 2, 3, 4, 595
Se acaba de confirmar, Xbox Game pass, llega a PC,
Se dira mas en el E3 de este año



Imagen




https://news.xbox.com/en-us/2019/05/30/microsoft-approach-to-pc-gaming/
Pues no pensaba invertir un duro en el PC...
Están cambiando las fichas de muchos juegos de la Store para incluirlos en el Game Pass PC. Algunos del listado que están poniendo por reddit que están encontrando la gente:

Astroneer
Battle Chasers
Book of Demons
Bridge Constructor
Bridge Constructor Portal
Die for Valhalla!
Everspace
Guacamelee 2
Hollow Knight: Voidheart
Lichtspeer
Metal Slug
Metro Exodus
Momodora
Moonlighter
Neon Chrome
Old Man's Journey
Rise of Nation Extended Edition
Riverbond
Samorost 3
Shadow Tactics
Shenmue I & II
Silence
Smoke and Sacrifice
Steamworld Dig 2
Sunset Overdrive
Supermarket shriek
Thimbleweed Park
Thumper
Titan Quest Anniversary Edition
Turing Test
Vampyr
Void Bastards
We Happy Few
Wizard of Legend
Wolfenstein 2
fonso86 escribió:Están cambiando las fichas de muchos juegos de la Store para incluirlos en el Game Pass PC. Algunos del listado que están poniendo por reddit que están encontrando la gente:

Astroneer

Battle Chasers

Bridge Constructor

Everspace

Guacamelee 2

Hollow Knight: Voidheart

Lichtspeer

Metal Slug

Momodora

Moonlighter

Neon Chrome

Old Man's Journey

Riverbond

Shadow Tactics

Shenmue I & II

Silence

Smoke and Sacrifice

Steamworld Dig 2

Supermarket shriek

Wizard of Legend

Metro Exodus

Wolfenstein 2

Vampyr

Thimbleweed Park



[looco]

Link?
@fonso86 Gracias por la lista, de lujo bajando vampyr que le tenia ganas y no me animaba a comprarlo.

Me quedan 2 mesecillos entre la promo de la otra vez de los 3 meses y el mes del ultimate pass a 1 euro, toca aprovechar.



Una duda el gamepass se puede usar con otra cuenta como los juegos comprados que tienen un numero de pcs que pueden jugar cualquier cuenta?

Que mi sobrino tiene el año de gold en xbox y no me importaria partirme con el el ultimate [carcajad]
Ackman96 escribió: [looco]

Link?


Algunos están ya disponibles para descargar en PC, como el Astroneer o el Guacamelee 2. Luego hay otros, como el Metro Exodus, que simplemente te dicen que están disponibles para el Game Pass Pc, pero que aun no se puede bajar.Te mandan a un pagina que no existe. Supongo que se podrán descargar después de la conferencia de etsa noche.

Imagen

Estos me los estoy bajando ahora, aprovechando los tres meses de game pass por 1€ de la oferta de hace unas semanas...
A mi el astroneer no me deja descargarlo en pc, aun no esta disponible?
Devil Crown escribió:A mi el astroneer no me deja descargarlo en pc, aun no esta disponible?


No te aparece el botón de instalar en su ficha de la store?
Pues parece que la suscripcion para PC sera aparte de la de Xbox, eso si, sera mas barata, a 3.99€ en lugar de los casi 10 de la de xbox, segun la web oficial

Imagen



Xbox game pass PC
Pero para los play anywhere que están en el pass de Xbox ONE (Forza, gears, etc...) y que hasta ahora podías jugar en PC con dicha suscripción necesitas esta de Pc o eso se queda como hasta ahora?
A mi el vampyr no me deja bajarlo,nose si es porque lo tengo comprado en xbox o es simplemente un error.
astarothbcn escribió:A mi el vampyr no me deja bajarlo,nose si es porque lo tengo comprado en xbox o es simplemente un error.


A mi tampoco me deja bajar ni ese ni el Metro Exodus y tengo el Game Pass de la ONE. Parece que hay algunos juegos que necesitas sí o sí el Game Pass de PC.
Intenté comprar un mes del Game Pass de PC y no me da la oferta, supongo que es por ya tener el de consola activo ( se vence a finales de este mes, lo gracioso es que si quiero comprar el ultimate Pass (Gold y Game Pass xbox) si me da la oferta
Aquí existe una lista con enlace a los juegos disponibles
Supongo que cuando lancen la app, se podrá ver realmente el catálogo que hay disponible en PC. Por ejemplo, el Guacamelee 2 salia a primera hora de la mañana como que estaba incluido ene l Game Pass PC, y a la spocas horas ya estaba disponible para descargar. Esperemos que pase así con todos.
astarothbcn escribió:A mi el vampyr no me deja bajarlo,nose si es porque lo tengo comprado en xbox o es simplemente un error.


Has mirado los requisitos del sistema, a mi me pide actualizar Windows 10 a la última versión para poder instalarlo.
manval escribió:
astarothbcn escribió:A mi el vampyr no me deja bajarlo,nose si es porque lo tengo comprado en xbox o es simplemente un error.


Has mirado los requisitos del sistema, a mi me pide actualizar Windows 10 a la última versión para poder instalarlo.

Me manda a la web de Microsoft cuando doy a a 'Actualizar' en la lista de requisitos y, por lo que veo, hay que registrarse en en el programa Insider. En las Actualizaciones de W10 no me sale nada nuevo, así que igual hay que esperar a que la saquen para todos.

Dicho lo cual, con Hellblade, Sunset Overdrive, Steamworld Dig 2 y Guacamelee 2 voy más que servido.
zosimo rocks escribió:
manval escribió:
astarothbcn escribió:A mi el vampyr no me deja bajarlo,nose si es porque lo tengo comprado en xbox o es simplemente un error.


Has mirado los requisitos del sistema, a mi me pide actualizar Windows 10 a la última versión para poder instalarlo.

Me manda a la web de Microsoft cuando doy a a 'Actualizar' en la lista de requisitos. En las Actualizaciones de W10 no me sale nada nuevo :-?

A mi igual
manval escribió:
astarothbcn escribió:A mi el vampyr no me deja bajarlo,nose si es porque lo tengo comprado en xbox o es simplemente un error.


Has mirado los requisitos del sistema, a mi me pide actualizar Windows 10 a la última versión para poder instalarlo.


Hay juegos que aun no estan activos porque piden que tengas una suscripcion a game pass pc (que aun no ha salido oficialmente), y te sale este botón:

Imagen

Y al pulsarlo, te un error la store, porque no esta aun ahi la pagina para comprar el servicio

Supongo que tras la conferencia ya se podrá descargar.
fonso86 escribió:
manval escribió:
astarothbcn escribió:A mi el vampyr no me deja bajarlo,nose si es porque lo tengo comprado en xbox o es simplemente un error.


Has mirado los requisitos del sistema, a mi me pide actualizar Windows 10 a la última versión para poder instalarlo.


Hay juegos que aun no estan activos porque piden que tengas una suscripcion a game pass pc (que aun no ha salido oficialmente), y te sale este botón:

Imagen

Y al pulsarlo, te un error la store, porque no esta aun ahi la pagina para comprar el servicio

Supongo que tras la conferencia ya se podrá descargar.

Me he suscrito hace nada, y ya estoy descargando los juegos que he indicado más arriba. Creo que Vampyr y Metro Exodus necesitan una actualización sólo disponible, de momento, en el programa Insider.
zosimo rocks escribió:Me he suscrito hace nada, y ya estoy descargando los juegos que he indicado más arriba. Creo que Vampyr y Metro Exodus necesitan una actualización sólo disponible, de momento, en el programa Insider.


Ah, pues entonces es eso. Lo mismo es que en el insider ya lleva los archivos que trae la nueva app, que es de donde se bajan los juegos del game pass pc.
fonso86 escribió:
zosimo rocks escribió:Me he suscrito hace nada, y ya estoy descargando los juegos que he indicado más arriba. Creo que Vampyr y Metro Exodus necesitan una actualización sólo disponible, de momento, en el programa Insider.


Ah, pues entonces es eso. Lo mismo es que en el insider ya lleva los archivos que trae la nueva app, que es de donde se bajan los juegos del game pass pc.

Es posible.
Acabo de instalarme la nueva app y, al menos por ahora hay dos tipos de juegos:

- Los que puedes descargarte con el Game Pass normal (a este estoy suscrito)

Imagen

- Los que te piden que tengas Game Pass PC (este no lo tengo)

Imagen

No se si lo integrarán en algun momento, o ya serán servicios separados.
@fonso86, ¿de donde se supone que te descargas la app?. Porque yo no he visto nada (bueno he visto algo que esta en beta, pero no sé si es esa app u otra).
San Telmo 2 escribió:@fonso86, ¿de donde se supone que te descargas la app?. Porque yo no he visto nada (bueno he visto algo que esta en beta, pero no sé si es esa app u otra).


He seguido estos pasos para bajar el archivo (desde la store solo esta disponible para insiders)

https://twitter.com/EGGamer_/status/1137659675212734464

Esperaba mas de la app, la verdad. Basicamente es un acceso a los juegos de la store, la barra lateral con los juegos instalados, y el chat de xbox. Ni se pueden consoltar logros, tiempo de juego... Esperemos que vayan poniendoles mas funciones.

Eso si, han abandonado el tipico formato de las aplicaciones de la store, y esta está bajo Electron.
Pues efectivamente no podia instalar algunos juegos por la version de windows,lo actualicé a la 1903 y ya estoy instalando esos juegos :)
astarothbcn escribió:Pues efectivamente no podia instalar algunos juegos por la version de windows,lo actualicé a la 1903 y ya estoy instalando esos juegos :)

¿Cómo has conseguido la actualización?
zosimo rocks escribió:
astarothbcn escribió:Pues efectivamente no podia instalar algunos juegos por la version de windows,lo actualicé a la 1903 y ya estoy instalando esos juegos :)

¿Cómo has conseguido la actualización?

Pues como todas, en el windows update venía, se pueden descargar los juegos ya, porque yo el metro ya lo tengo descargado en PC.
zosimo rocks escribió:
astarothbcn escribió:Pues efectivamente no podia instalar algunos juegos por la version de windows,lo actualicé a la 1903 y ya estoy instalando esos juegos :)

¿Cómo has conseguido la actualización?

https://www.microsoft.com/en-us/softwar ... /windows10
la opcion de arriba,te bajas un exe y con ese exe actualizas windows
astarothbcn escribió:
zosimo rocks escribió:
astarothbcn escribió:Pues efectivamente no podia instalar algunos juegos por la version de windows,lo actualicé a la 1903 y ya estoy instalando esos juegos :)

¿Cómo has conseguido la actualización?

https://www.microsoft.com/en-us/softwar ... /windows10
la opcion de arriba,te bajas un exe y con ese exe actualizas windows

¡Gracias! En la opción de Actualizaciones y Seguridad sólo me ha salido una actualización de Windows Defender.
zosimo rocks escribió:¡Gracias! En la opción de Actualizaciones y Seguridad sólo me ha salido una actualización de Windows Defender.

Está abajo, justamente debajo de donde te salen normalmente y te pone si la quieres instalar, te lo digo porque a mí también me ha mosqueado que estuviera así y casi me bajo el update por internet, pero si que te vendrá en el windows update, digamos que no está como siempre.
Medu75 escribió:
zosimo rocks escribió:
astarothbcn escribió:Pues efectivamente no podia instalar algunos juegos por la version de windows,lo actualicé a la 1903 y ya estoy instalando esos juegos :)

¿Cómo has conseguido la actualización?

Pues como todas, en el windows update venía, se pueden descargar los juegos ya, porque yo el metro ya lo tengo descargado en PC.


Pero tienes el Game Pass, o el Game Pass PC?
Creeis que nos harán pagar gold para jugar online si solo tenemos el game pass de PC?
Hostionazo a Valve y a Google

Yo nunca tuve suscripción de nada ni Xbox One... pero chico, habrá que probarlo.
Caraje escribió:Pues parece que la suscripcion para PC sera aparte de la de Xbox, eso si, sera mas barata, a 3.99€ en lugar de los casi 10 de la de xbox, segun la web oficial

Imagen



Xbox game pass PC


Pillo suscripción por 1€. [beer]
¿Hasta cuando está la promo del primer mes por 1€?
JoseJMO escribió:Creeis que nos harán pagar gold para jugar online si solo tenemos el game pass de PC?

Lo van a fusionar todo en el xbos game pass ultimate, el gold y el game pass.
JoseJMO escribió:Creeis que nos harán pagar gold para jugar online si solo tenemos el game pass de PC?


Ya lo intentaron con los GfWL, y duro dos dias lo de cobrar.

Medu75 escribió:
JoseJMO escribió:Creeis que nos harán pagar gold para jugar online si solo tenemos el game pass de PC?

Lo van a fusionar todo en el xbos game pass ultimate, el gold y el game pass.


Se puede comprar solo el GamePass de PC por 3,95€ al mes.

El gamepass Ultimate interesa los que tenemos xbox one y pc, y queremos los dos gamepass y el gold de la One.
He pillado el ultimate igual es una liada a futuro, pero por 1 euro me interesaban algunos de los juegos que habian puesto. He tenido que actualizar windows pero ya puedo bajar el metro y el astroneer
todavia no se pueden instalar algunos juegos de xbox game pass en pc verdad? A mi al menos me dice que actualize a windows insider
xavi_bravo escribió:todavia no se pueden instalar algunos juegos de xbox game pass en pc verdad? A mi al menos me dice que actualize a windows insider

Se ha comentado varias veces,actualiza windows,si no te sale nada en windows update,busca el enlace para actualizar online. Has de tener la version 1903 de windows para que te deje instalarlos.
Luzbel_bcn escribió:[

Se puede comprar solo el GamePass de PC por 3,95€ al mes.

El gamepass Ultimate interesa los que tenemos xbox one y pc, y queremos los dos gamepass y el gold de la One.

Claro, yo tengo los dos, consola xbox y pc, por eso lo comentaba.
astarothbcn escribió:
xavi_bravo escribió:todavia no se pueden instalar algunos juegos de xbox game pass en pc verdad? A mi al menos me dice que actualize a windows insider

Se ha comentado varias veces,actualiza windows,si no te sale nada en windows update,busca el enlace para actualizar online. Has de tener la version 1903 de windows para que te deje instalarlos.


Y bajar esto:

https://www.microsoft.com/en-us/p/xbox- ... verviewtab

Siguiendo en la web de estados unidos.


Esto siguiendo la lista y juegos como:

• Antiquia Lost
• Mindzone
• Shoot n Merge 2048
The Banner Saga 3

No estan disponibles, el resto si.
astarothbcn escribió:
xavi_bravo escribió:todavia no se pueden instalar algunos juegos de xbox game pass en pc verdad? A mi al menos me dice que actualize a windows insider

Se ha comentado varias veces,actualiza windows,si no te sale nada en windows update,busca el enlace para actualizar online. Has de tener la version 1903 de windows para que te deje instalarlos.

vale gracias, ya me aparece esa version!
Y yo aun sin Windows 10 XD
Cual es el link para el precio de 3.99? Yo solo veo 9.99
Luzbel_bcn escribió:
astarothbcn escribió:
xavi_bravo escribió:todavia no se pueden instalar algunos juegos de xbox game pass en pc verdad? A mi al menos me dice que actualize a windows insider

Se ha comentado varias veces,actualiza windows,si no te sale nada en windows update,busca el enlace para actualizar online. Has de tener la version 1903 de windows para que te deje instalarlos.


Y bajar esto:

https://www.microsoft.com/en-us/p/xbox- ... verviewtab

Siguiendo en la web de estados unidos.


Esto siguiendo la lista y juegos como:

• Antiquia Lost
• Mindzone
• Shoot n Merge 2048
The Banner Saga 3

No estan disponibles, el resto si.

Ya he actualizado a la ultima versión de windows 10 me he bajado esta app, y todavía no puedo descargarme ningún juego, solo los play anyware, en el resto me dice que es necesaria la aprobación del administrador para la instalación y en la app esa de xbox me manda a pagar el gamepass, cuando ya lo tengo activo... me dejo algo?
sandmannn escribió:Y yo aun sin Windows 10 XD

No estas solo xD
Me envia un erro cuando intento suscribirme en la Microsoft Store, alguien sabe que podra ser?

Imagen
xavi_bravo escribió:
Luzbel_bcn escribió:
astarothbcn escribió:Se ha comentado varias veces,actualiza windows,si no te sale nada en windows update,busca el enlace para actualizar online. Has de tener la version 1903 de windows para que te deje instalarlos.


Y bajar esto:

https://www.microsoft.com/en-us/p/xbox- ... verviewtab

Siguiendo en la web de estados unidos.


Esto siguiendo la lista y juegos como:

• Antiquia Lost
• Mindzone
• Shoot n Merge 2048
The Banner Saga 3

No estan disponibles, el resto si.

Ya he actualizado a la ultima versión de windows 10 me he bajado esta app, y todavía no puedo descargarme ningún juego, solo los play anyware, en el resto me dice que es necesaria la aprobación del administrador para la instalación y en la app esa de xbox me manda a pagar el gamepass, cuando ya lo tengo activo... me dejo algo?


¿Que GamePass tienes activo, el de PC o el de XBOX? Yo me he dado de alta esta tarde, he actualizado windows a la ultima version y no tengo problemas al descargarme los juegos.
4749 respuestas
1, 2, 3, 4, 595