Xbox Game Streaming a Android

16, 7, 8, 9, 10
A mi hace unos meses me iba perfectamente tanto xcloud como el game streaming en un xiaomi mi a1, pero ahora de repente me va fatal (casi no puedo hacer nada). Me he fijado en que si desconecto el BT y por lo tanto el mando de xbox one S, desaparece el icono de señal y todo va super fluido, pero en cuanto vuelvo a conectar el BT vuelven los problemas.
Me pasa exactamente lo mismo, es conectar el mando por bluetooth e ir fatal. E probado mil cosas, cambiar canal wifi y demás y nada. Si desconecto el mando ya va bien. Alguna solución? Saludos
hola a todos.
Yo no tengo problemas con Xaomi Redmi 5 plus a la hora de conectarme con la app, el problema es que me dejaba los ojos y me he comprado una tablet Huawei mediapad m5 lite, cuando me ha llegado la pongo a funcionar, la actualizo, me descargo la aplicacion y braaaaaaaaaaaaaaah. No llega ni a cargar me crashea todo el rato, toda mi ilusion por los suelos y ahora tengo un pisapapeles nuevo, solo la queria para esta app porque para ver otras cosas tengo un ipad que va mucho mejor, pero para ios no hay la app, si lo se me compro unas gafas con efecto lupa que me hubieran servido mucho mas. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano.
Freestyler79 escribió:hola a todos.
Yo no tengo problemas con Xaomi Redmi 5 plus a la hora de conectarme con la app, el problema es que me dejaba los ojos y me he comprado una tablet Huawei mediapad m5 lite, cuando me ha llegado la pongo a funcionar, la actualizo, me descargo la aplicacion y braaaaaaaaaaaaaaah. No llega ni a cargar me crashea todo el rato, toda mi ilusion por los suelos y ahora tengo un pisapapeles nuevo, solo la queria para esta app porque para ver otras cosas tengo un ipad que va mucho mejor, pero para ios no hay la app, si lo se me compro unas gafas con efecto lupa que me hubieran servido mucho mas. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano.

Para IOS si está la app, pero la beta es más limitada por restricciones de Apple. Cuando te registras en la beta eliges si usas android u otros dispositivos.
@MMiX Sera nueva, yo cuando lo mire no estaba, pero cuando llegue a casa lo mirare. Gracias por tu respuesta!!!!!
Hola chicos.

A alguien le pasa lo que me pasa a mi?

Tengo la app instalada en una Galaxy Tab S6. Me conecto sin problemas a mi propia consola sin problemas por red local desde casa y juego sin problemas. Pero de vez en cuando se desconecta el streaming y no puedo conectarme. Me da el error "Try again in a while. We can't stream from your console right now". Da igual que reinicie la app o el dispositivo. Solo vuelve a funcionar si reinicio la consola (es una xbox one x).

Entonces vuelve a funcionar, pero igual a la media hora se vuelve a cortar la transmisión y otra vez estamos en las mismas. Tengo que ir a la consola a reiniciarla.

Esto no me pasa nunca con el streaming local de la PS4 pro.
akira2000 escribió:Hola chicos.

A alguien le pasa lo que me pasa a mi?

Tengo la app instalada en una Galaxy Tab S6. Me conecto sin problemas a mi propia consola sin problemas por red local desde casa y juego sin problemas. Pero de vez en cuando se desconecta el streaming y no puedo conectarme. Me da el error "Try again in a while. We can't stream from your console right now". Da igual que reinicie la app o el dispositivo. Solo vuelve a funcionar si reinicio la consola (es una xbox one x).

Entonces vuelve a funcionar, pero igual a la media hora se vuelve a cortar la transmisión y otra vez estamos en las mismas. Tengo que ir a la consola a reiniciarla.

Esto no me pasa nunca con el streaming local de la PS4 pro.


Has probado de reiniciar el router? tiene pinta de conflicto de ip's. Te pasa solo con la app o tambien cuando juegas con la xbox directamente?
Buen día.

He leído todos los hilos y me surge un duda. Mi teléfono no tiene wifi 5g, así que el bluetooth y la banda 2.4 hacen imposible jugar.
Hay alguna manera hoy en día de jugar con el control conectado por usb con otg?

Saludos y gracias de antemano
Me suena haber leído a un usuario, que podía jugar vía streaming en su Android mientras el hijo jugaba en la tele a otro juego, pero no lo encuentro ¿Es posible?
ville1985 escribió:Me suena haber leído a un usuario, que podía jugar vía streaming en su Android mientras el hijo jugaba en la tele a otro juego, pero no lo encuentro ¿Es posible?


La aplicacion beta de streaming, si te han aceptado a la beta de xcloud, te permite dos tipos de streaming: desde la propia consola, que hace que sólo puedas jugar a un juego en la consola ya que es ella la que ejecuta el juego y te lo manda al movil, y otra usando la nube, que consiste en que los juegos se ejecutan en la nube, por lo que la consola queda libre para jugar a cualquier otro juego. El problema es que de momento en la nube no están todos los juegos.

Saludos.
DrJ escribió:
ville1985 escribió:Me suena haber leído a un usuario, que podía jugar vía streaming en su Android mientras el hijo jugaba en la tele a otro juego, pero no lo encuentro ¿Es posible?


La aplicacion beta de streaming, si te han aceptado a la beta de xcloud, te permite dos tipos de streaming: desde la propia consola, que hace que sólo puedas jugar a un juego en la consola ya que es ella la que ejecuta el juego y te lo manda al movil, y otra usando la nube, que consiste en que los juegos se ejecutan en la nube, por lo que la consola queda libre para jugar a cualquier otro juego. El problema es que de momento en la nube no están todos los juegos.

Saludos.


Pero incluso con esta opción, no te deja jugar con la misma cuenta en más de un dispositivo, aunque uno sea con el Xcloud.
Quiero decir, que si estás jugando con tu cuenta en la consola, en el momento que inicias sesión en otro dispositivo con la misma cuenta (Xcloud), la sesión de la consola se cierra.
JORGELORD escribió:
DrJ escribió:
ville1985 escribió:Me suena haber leído a un usuario, que podía jugar vía streaming en su Android mientras el hijo jugaba en la tele a otro juego, pero no lo encuentro ¿Es posible?


La aplicacion beta de streaming, si te han aceptado a la beta de xcloud, te permite dos tipos de streaming: desde la propia consola, que hace que sólo puedas jugar a un juego en la consola ya que es ella la que ejecuta el juego y te lo manda al movil, y otra usando la nube, que consiste en que los juegos se ejecutan en la nube, por lo que la consola queda libre para jugar a cualquier otro juego. El problema es que de momento en la nube no están todos los juegos.

Saludos.


Pero incluso con esta opción, no te deja jugar con la misma cuenta en más de un dispositivo, aunque uno sea con el Xcloud.
Quiero decir, que si estás jugando con tu cuenta en la consola, en el momento que inicias sesión en otro dispositivo con la misma cuenta (Xcloud), la sesión de la consola se cierra.

Juega con otra en la consola y solucionado.
JORGELORD escribió:
DrJ escribió:
ville1985 escribió:Me suena haber leído a un usuario, que podía jugar vía streaming en su Android mientras el hijo jugaba en la tele a otro juego, pero no lo encuentro ¿Es posible?


La aplicacion beta de streaming, si te han aceptado a la beta de xcloud, te permite dos tipos de streaming: desde la propia consola, que hace que sólo puedas jugar a un juego en la consola ya que es ella la que ejecuta el juego y te lo manda al movil, y otra usando la nube, que consiste en que los juegos se ejecutan en la nube, por lo que la consola queda libre para jugar a cualquier otro juego. El problema es que de momento en la nube no están todos los juegos.

Saludos.


Pero incluso con esta opción, no te deja jugar con la misma cuenta en más de un dispositivo, aunque uno sea con el Xcloud.
Quiero decir, que si estás jugando con tu cuenta en la consola, en el momento que inicias sesión en otro dispositivo con la misma cuenta (Xcloud), la sesión de la consola se cierra.


Obviamente [+risas]
@DrJ Ok, entonces lo entendí mal, ya me extrañaba [+risas]

Habrá que tirar de Xcloud cuando el enano me secuestre la tele.

Gracias
Con huawei mate 20 y wifi 5ghz devodafone va mal.
Hoy he estado probando esto y me funciona bien en un Xiaomi Mi A1 que tengo viajles por aquí. Ahora hace falta una app para los iphone o ipad, que me vendría bien.

¿Alguien ha conseguido que funcione en un Amazon fire stick basic? He probado a instalar el apk con apps 2 fire, pero no me deja. Por saber si se puede o no en esa versión, en el fire stick 4k si he leído por ahí que funciona bien.

salu2
Con la nueva actualizacion, problema solucionado en la tablet de huawei mediapad m5 lite.
No se si alguien ya lo comentó. He probado en un andtoid tv xiaomi mi box s. En su store no estaba, pero lo he instalado pasando la apk de mi movil y pasa una cosa muy curiosa:

Cuando lo instalo y doy a abrir nada más instalar funciona perfectamente. Es una pasada porque esto supone que si te llevas el xiaomi a otra habitacion o de viaje, te llevas una xbox one, jeje. Lo raro: una vez que te sales de la app, no queda ni rastro de ella, no aparece no en la lista de apps, no siquiera en la lista para desinstalar, por tanto no puedes volver a abrirla, rarísimo.

Por otra parte, me he comprado un mando de xbox azul precioso y un soporte patea el movil y con mi galaxy s7 va perfecto, lastima que la pantalla se hace un poco pequeña. También he privado con una galaxy tab a antigua y también muy bien.

Saludos.
DrJ escribió:No se si alguien ya lo comentó. He probado en un andtoid tv xiaomi mi box s. En su store no estaba, pero lo he instalado pasando la apk de mi movil y pasa una cosa muy curiosa:

Cuando lo instalo y doy a abrir nada más instalar funciona perfectamente. Es una pasada porque esto supone que si te llevas el xiaomi a otra habitacion o de viaje, te llevas una xbox one, jeje. Lo raro: una vez que te sales de la app, no queda ni rastro de ella, no aparece no en la lista de apps, no siquiera en la lista para desinstalar, por tanto no puedes volver a abrirla, rarísimo.

Por otra parte, me he comprado un mando de xbox azul precioso y un soporte patea el movil y con mi galaxy s7 va perfecto, lastima que la pantalla se hace un poco pequeña. También he privado con una galaxy tab a antigua y también muy bien.

Saludos.

Si aparece, pero tienes que buscarla en la lista de aplicaciones del menú de configuración de Android, no crea un enlace.
MMiX escribió:
DrJ escribió:No se si alguien ya lo comentó. He probado en un andtoid tv xiaomi mi box s. En su store no estaba, pero lo he instalado pasando la apk de mi movil y pasa una cosa muy curiosa:

Cuando lo instalo y doy a abrir nada más instalar funciona perfectamente. Es una pasada porque esto supone que si te llevas el xiaomi a otra habitacion o de viaje, te llevas una xbox one, jeje. Lo raro: una vez que te sales de la app, no queda ni rastro de ella, no aparece no en la lista de apps, no siquiera en la lista para desinstalar, por tanto no puedes volver a abrirla, rarísimo.

Por otra parte, me he comprado un mando de xbox azul precioso y un soporte patea el movil y con mi galaxy s7 va perfecto, lastima que la pantalla se hace un poco pequeña. También he privado con una galaxy tab a antigua y también muy bien.

Saludos.

Si aparece, pero tienes que buscarla en la lista de aplicaciones del menú de configuración de Android, no crea un enlace.


Dónde?, yo no la vi en ningún sitio, no siquiera en la lista de apps para desinstalar, en los ajustes....
@DrJ En el listado de aplicaciones. Lo que despista es que aparece en el apartado de aplicaciones propias de android, casi abajo del todo.
MMiX escribió:@DrJ En el listado de aplicaciones. Lo que despista es que aparece en el apartado de aplicaciones propias de android, casi abajo del todo.


Ahh, en la de sistema?, luego lo miro.

Saludos y gracias.
Puedo conectar un mando normal no bluetooth al móvil por un cable OTG para jugar?
Arwen escribió:Puedo conectar un mando normal no bluetooth al móvil por un cable OTG para jugar?

Si que se puede, sin problema. Lo único que por lo que he visto algunos mandos responden con los botones cambiados. Sin embargo hay alguna app en la playstore que permite hacer un mapeo para configurar bien. De todas formas, a mi el que mejor me ha respondido es el propio de la One conectado por OTG.
Saludos!
@chuchan Si,sería el de one con toma de auriculares
DrJ escribió:No se si alguien ya lo comentó. He probado en un andtoid tv xiaomi mi box s. En su store no estaba, pero lo he instalado pasando la apk de mi movil y pasa una cosa muy curiosa:

Cuando lo instalo y doy a abrir nada más instalar funciona perfectamente. Es una pasada porque esto supone que si te llevas el xiaomi a otra habitacion o de viaje, te llevas una xbox one, jeje. Lo raro: una vez que te sales de la app, no queda ni rastro de ella, no aparece no en la lista de apps, no siquiera en la lista para desinstalar, por tanto no puedes volver a abrirla, rarísimo.

Por otra parte, me he comprado un mando de xbox azul precioso y un soporte patea el movil y con mi galaxy s7 va perfecto, lastima que la pantalla se hace un poco pequeña. También he privado con una galaxy tab a antigua y también muy bien.

Saludos.

Hola Compañero, en serio te va bien la aplicación en una mi box s? A mi al poco rato de lanzar el juego se me congela la imágen, unas veces se me congela a los 10 segundos, otras a los 3 minutos es injuable...

Y para solucionar lo tuyo referente a locaclizar la aplicación, instala sideload launcher, Esta aplicación al abrirla te permite lanzar todas las aplicaciones instaladas aunque se hayan instalado por instalador y no por playstore
auronsp escribió:
DrJ escribió:No se si alguien ya lo comentó. He probado en un andtoid tv xiaomi mi box s. En su store no estaba, pero lo he instalado pasando la apk de mi movil y pasa una cosa muy curiosa:

Cuando lo instalo y doy a abrir nada más instalar funciona perfectamente. Es una pasada porque esto supone que si te llevas el xiaomi a otra habitacion o de viaje, te llevas una xbox one, jeje. Lo raro: una vez que te sales de la app, no queda ni rastro de ella, no aparece no en la lista de apps, no siquiera en la lista para desinstalar, por tanto no puedes volver a abrirla, rarísimo.

Por otra parte, me he comprado un mando de xbox azul precioso y un soporte patea el movil y con mi galaxy s7 va perfecto, lastima que la pantalla se hace un poco pequeña. También he privado con una galaxy tab a antigua y también muy bien.

Saludos.

Hola Compañero, en serio te va bien la aplicación en una mi box s? A mi al poco rato de lanzar el juego se me congela la imágen, unas veces se me congela a los 10 segundos, otras a los 3 minutos es injuable...

Y para solucionar lo tuyo referente a locaclizar la aplicación, instala sideload launcher, Esta aplicación al abrirla te permite lanzar todas las aplicaciones instaladas aunque se hayan instalado por instalador y no por playstore


Buff, tio, no he estado mucho tiempo, pero mad de 10s si.
Pues probado el Grounded en streaming desde mi One X en un Realme X2 tirando directamente de datos 4g con Yoigo. En general bastante bien, fluido, sin lag ni retardo con los controles. No mucho rato porque hasta datos una barbaridad, pero podría ser motivo suficiente para plantearme un cambio a tarifa de gigas infinitos.
Me gustaría hacer una consulta. Tengo la app funcionando bien en mi móvil, pero me gustaría poder preparar el de mi novia para que ella pueda jugar por streaming también con su cuenta. Sin embargo, aunque ya la he registrado como insider y la consola está ya con las actualizaciones insider, en la aplicación no me da la posibilidad de configurar ni enlazar, solo me da el menú de más información o cambiar la cuenta. Cómo puedo hacer para que su cuenta también tenga acceso a los juegos? No recuerdo si yo hice algo en concreto con mi móvil.
Gracias, espero que podáis ayudarme!
@chuchan que app tien s para el mapeo? Te va bien el control?
Mi mando es el oficial v1
chuchan escribió:Me gustaría hacer una consulta. Tengo la app funcionando bien en mi móvil, pero me gustaría poder preparar el de mi novia para que ella pueda jugar por streaming también con su cuenta. Sin embargo, aunque ya la he registrado como insider y la consola está ya con las actualizaciones insider, en la aplicación no me da la posibilidad de configurar ni enlazar, solo me da el menú de más información o cambiar la cuenta. Cómo puedo hacer para que su cuenta también tenga acceso a los juegos? No recuerdo si yo hice algo en concreto con mi móvil.
Gracias, espero que podáis ayudarme!


Me uno a la pregunta, estoy intentando ponerle la app a mi sobrina y no encuentro la forma

Edit: @chuchan he estado buscando y la única medio explicación que he visto es que necesitas estar en el segundo anillo de insider para usar la función, es decir, ser nivel 2 y llevar un mes en el programa. Lo primero es hacer dos encuestas, lo segundo pues esperar. Justo un mes después de haber hecho insider a tu chica ya debería dejarte
Ah, estupendo, muchas gracias! No recordaba cómo conseguí hacer que funcionara. Esperaré a ver si es eso y lo confirmo.
Duda aclarada!
Después de mucho tiempo sin usar el streaming hoy me he puesto a jugar al Tell my why y ha sido imposible. Pixelaciones continuas, vamos injugable.

En su día me pase el DBZ Kakarot y el Ori perfectamente sin pixelaciones (salvo alguna muy puntual). Desde entonces he pasado de 300 a 600 Mbps y me cambiaron el router (sigue siendo Huawei pero un o de lo más nuevo).

¿Alguna solución?. Estoy en la misma habitación del router y la Xbox.
Sabéis cómo se puede poner a pantalla completa ?se come mucha pantalla y es algo que me llama mucho la atención
Alguien sabe como conectar el mando oficial v1 no bluetooth a la app? Hasta ahora uso apps no oficiales,pero quiero saber si puedo con la de Microsoft
Arwen escribió:Alguien sabe como conectar el mando oficial v1 no bluetooth a la app? Hasta ahora uso apps no oficiales,pero quiero saber si puedo con la de Microsoft


Pues chungo, yo diría que no se puede, yo creo recordar que lo probé con cable y no me funcionó, en cambio el mando de 360 si me funciona con cable.
@DrJ lo probaré,tengo uno de 360 tirado por casa
Qué pasa chavales?...

Una cosilla, es pa nota, resulta que me he comprado un mini proyector con android, muy chulo, pero no es compatible con casi nada de la play store. La app de streaming, por supuesto, no aparece. La he instalado por apk, varias versiones, y se instala y le doy a abrir y se abre, pero cuando ya va a llegar al punto de iniciar sesión, casca y sale al home, grrrrr...


Se os ocurre qué se poría hacer?... es una pena, porque molaría un huevo poder jugar a la Xbox a 95", jejeje, aunque es 480p sólo y se verá como el culo, pero quería probar, jejeje...


Saludos y gracias de antemano...
DrJ escribió:Qué pasa chavales?...

Una cosilla, es pa nota, resulta que me he comprado un mini proyector con android, muy chulo, pero no es compatible con casi nada de la play store. La app de streaming, por supuesto, no aparece. La he instalado por apk, varias versiones, y se instala y le doy a abrir y se abre, pero cuando ya va a llegar al punto de iniciar sesión, casca y sale al home, grrrrr...


Se os ocurre qué se poría hacer?... es una pena, porque molaría un huevo poder jugar a la Xbox a 95", jejeje, aunque es 480p sólo y se verá como el culo, pero quería probar, jejeje...


Saludos y gracias de antemano...


Has probado con la app de gamepass beta? Hasta que liberen la app oficial en esa también se puede streamear

Si no de todas formas quedan 2 semanas para que la saquen, con un poquito de suerte en la versión final habrán solucionado estas cosas

PD: muchos de los proyectores que he visto funcionan solo en redes 2,4gh. Asegúrate de que el tuyo tenga 5gh o esté conectado por cable. Si no aunque consigas iniciar la app no vas a tener internet suficiente para jugar nada
Metaloyd23 escribió:
DrJ escribió:Qué pasa chavales?...

Una cosilla, es pa nota, resulta que me he comprado un mini proyector con android, muy chulo, pero no es compatible con casi nada de la play store. La app de streaming, por supuesto, no aparece. La he instalado por apk, varias versiones, y se instala y le doy a abrir y se abre, pero cuando ya va a llegar al punto de iniciar sesión, casca y sale al home, grrrrr...


Se os ocurre qué se poría hacer?... es una pena, porque molaría un huevo poder jugar a la Xbox a 95", jejeje, aunque es 480p sólo y se verá como el culo, pero quería probar, jejeje...


Saludos y gracias de antemano...


Has probado con la app de gamepass beta? Hasta que liberen la app oficial en esa también se puede streamear

Si no de todas formas quedan 2 semanas para que la saquen, con un poquito de suerte en la versión final habrán solucionado estas cosas

PD: muchos de los proyectores que he visto funcionan solo en redes 2,4gh. Asegúrate de que el tuyo tenga 5gh o esté conectado por cable. Si no aunque consigas iniciar la app no vas a tener internet suficiente para jugar nada


Gracias compañero, esperaré a la final a ver. Mi proyector si tiene 5ghz, sugiere es una mierdecilla pero bueno.
MetaBeE escribió:Después de mucho tiempo sin usar el streaming hoy me he puesto a jugar al Tell my why y ha sido imposible. Pixelaciones continuas, vamos injugable.

En su día me pase el DBZ Kakarot y el Ori perfectamente sin pixelaciones (salvo alguna muy puntual). Desde entonces he pasado de 300 a 600 Mbps y me cambiaron el router (sigue siendo Huawei pero un o de lo más nuevo).

¿Alguna solución?. Estoy en la misma habitación del router y la Xbox.


Subo. Añado que xcloud me va perfecto. Por lo que entiendo que es cosa de mi Xbox One S. Alguna idea? Me había planteado hasta cambiar de router pero viendo que xcloud funciona perfecto ya tengo dudas.
MetaBeE escribió:
MetaBeE escribió:Después de mucho tiempo sin usar el streaming hoy me he puesto a jugar al Tell my why y ha sido imposible. Pixelaciones continuas, vamos injugable.

En su día me pase el DBZ Kakarot y el Ori perfectamente sin pixelaciones (salvo alguna muy puntual). Desde entonces he pasado de 300 a 600 Mbps y me cambiaron el router (sigue siendo Huawei pero un o de lo más nuevo).

¿Alguna solución?. Estoy en la misma habitación del router y la Xbox.


Subo. Añado que xcloud me va perfecto. Por lo que entiendo que es cosa de mi Xbox One S. Alguna idea? Me había planteado hasta cambiar de router pero viendo que xcloud funciona perfecto ya tengo dudas.


El servicio sigue en beta, por mi experiencia personal he visto que hay días que simplemente es injugable, será cuestión de tráfico y saturación de servidores

También se me ocurre que pueda ser que tienes la NAT estricta o estás conectado a la banda de 2,4Gh en ve de 5Gh, asegúrate.

De todas formas por descartar cosas puedes mirar en configuración de la consola puedes hacer una prueba de calidad de conexión, tanto general como calidad de streaming, haz las dos pruebas y nos cuentas lo que descubres
¿Por qué aún hace falta ser insider para usar esta utilidad? He hecho un downgrade a la build y ahora no me sale, han pasado varios meses, no entiendo que los usuarios que no formen parte del programa aún no puedan disfrutar de esto.
katatsumuri escribió:¿Por qué aún hace falta ser insider para usar esta utilidad? He hecho un downgrade a la build y ahora no me sale, han pasado varios meses, no entiendo que los usuarios que no formen parte del programa aún no puedan disfrutar de esto.


Sólo 5 días más compañero, el lanzamiento oficial es en nada
Metaloyd23 escribió:
katatsumuri escribió:¿Por qué aún hace falta ser insider para usar esta utilidad? He hecho un downgrade a la build y ahora no me sale, han pasado varios meses, no entiendo que los usuarios que no formen parte del programa aún no puedan disfrutar de esto.


Sólo 5 días más compañero, el lanzamiento oficial es en nada


¿Eso significa que en cinco días me quitan el oneguide para capturar la nintendo switch y la ps4?
Hola de nuevo chavales. Ahora ya con la fase definitiva del servicio, me surge una duda. Ahora mismo hay 3 aplicaciones de Xbox en la store:

-Xbox: que es en la que ves tus capturas, tus logros, tus amigos, etc, y tiene un enlace que te abre la app de game pass.
-Xbox Game Pass: que te permite ver todos los juegos de game pass, instalarlos e incluso jugarlos por streaming desde la nube si eres subsxcriptor.
-Streaming: que te permite jugar a los juegos de gamepass de la nube por streaming, y a tus juegos de tu xbox también por streaming desde cualquier parte.

En un foro de aquí creí entender qeu la app de Streaming ya no era necesaria porque con las otras dos lo tenías todo, pero a mi con la de game pass me surge una duda, y es que no veo dónde está la opción para poder jugar a los juegos de mi consola por streaming, Sólo veo para jugar a los juegos de game pass, pero no veo claro cómo poder jugar a todos mis juegos de la consola, no de la nube, por streaaming....... A mi me parece que seguimos necesitando la app de Streaming para eso, no?. Joder, esto es un lio, ya podrían haber unificado todo, no entiendo por qué hace falta 3 apps para la misma consola, grrr....

Bueno, pues eso, a ver si alguno me lo aclara, porque alguien en los foros me dijo que la de streaming ya no se usaba, pero es la únoca con la que veo claro cómo jugar a mi consola por streaming, sin usar la nube.....


Saludos y muchas gracias.

EDITO: Vale, veo que hay una cuarta app, Xbox Beta en la que parece estar todo lo de la app Xbox, más el juego por streaming de los juegos instalados en la consola, bufff, sigo pensando que es un lio tanta app, que lo metan todo en una no?....
@DrJ yo solo tengo las apps Xbox game pass para jugar a través de Xcloud y Xbox beta para jugar desde mi consola, con esas dos ya lo haces todo.
stewe360 escribió:@DrJ yo solo tengo las apps Xbox game pass para jugar a través de Xcloud y Xbox beta para jugar desde mi consola, con esas dos ya lo haces todo.


OK, es lo que me imaginaba, sí. Aunque me sigue pareciendo un rollo, podrían tenerlo todo en una app, es muy confuso, te metes en la store y no sabes qué instalar, po Xbox salen un montón, jejeje...

Si es para jugar por streaming, creo qeu lo más cómodo sigue siendo la app de streaming, que ahí tienes las dos opciones, jugar a tu consola o a la nube....

Saludos y muchas gracias.
@DrJ si, sería más cómodo todo en una sola app, pero hay que tener en cuenta que ahora mismo cualquiera puede jugar a xbox sin necesidad de comprar una consola así que imagino que las habrán separado por eso. Respecto a la App de Streaming, ya solo funciona la parte de console streaming.
stewe360 escribió:@DrJ si, sería más cómodo todo en una sola app, pero hay que tener en cuenta que ahora mismo cualquiera puede jugar a xbox sin necesidad de comprar una consola así que imagino que las habrán separado por eso. Respecto a la App de Streaming, ya solo funciona la parte de console streaming.


Anda, pues es verdad, no he dicho nada entonces.... Así que se reduce a tener la xbox beta y la de game pass, y efectivamente la de streaming ya no tiene sentido...

Saludos y muchas gracias.
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10