Xbox Game Streaming a Android

15, 6, 7, 8, 9
A mi hace unos meses me iba perfectamente tanto xcloud como el game streaming en un xiaomi mi a1, pero ahora de repente me va fatal (casi no puedo hacer nada). Me he fijado en que si desconecto el BT y por lo tanto el mando de xbox one S, desaparece el icono de señal y todo va super fluido, pero en cuanto vuelvo a conectar el BT vuelven los problemas.
Me pasa exactamente lo mismo, es conectar el mando por bluetooth e ir fatal. E probado mil cosas, cambiar canal wifi y demás y nada. Si desconecto el mando ya va bien. Alguna solución? Saludos
hola a todos.
Yo no tengo problemas con Xaomi Redmi 5 plus a la hora de conectarme con la app, el problema es que me dejaba los ojos y me he comprado una tablet Huawei mediapad m5 lite, cuando me ha llegado la pongo a funcionar, la actualizo, me descargo la aplicacion y braaaaaaaaaaaaaaah. No llega ni a cargar me crashea todo el rato, toda mi ilusion por los suelos y ahora tengo un pisapapeles nuevo, solo la queria para esta app porque para ver otras cosas tengo un ipad que va mucho mejor, pero para ios no hay la app, si lo se me compro unas gafas con efecto lupa que me hubieran servido mucho mas. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano.
Freestyler79 escribió:hola a todos.
Yo no tengo problemas con Xaomi Redmi 5 plus a la hora de conectarme con la app, el problema es que me dejaba los ojos y me he comprado una tablet Huawei mediapad m5 lite, cuando me ha llegado la pongo a funcionar, la actualizo, me descargo la aplicacion y braaaaaaaaaaaaaaah. No llega ni a cargar me crashea todo el rato, toda mi ilusion por los suelos y ahora tengo un pisapapeles nuevo, solo la queria para esta app porque para ver otras cosas tengo un ipad que va mucho mejor, pero para ios no hay la app, si lo se me compro unas gafas con efecto lupa que me hubieran servido mucho mas. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano.

Para IOS si está la app, pero la beta es más limitada por restricciones de Apple. Cuando te registras en la beta eliges si usas android u otros dispositivos.
@MMiX Sera nueva, yo cuando lo mire no estaba, pero cuando llegue a casa lo mirare. Gracias por tu respuesta!!!!!
Hola chicos.

A alguien le pasa lo que me pasa a mi?

Tengo la app instalada en una Galaxy Tab S6. Me conecto sin problemas a mi propia consola sin problemas por red local desde casa y juego sin problemas. Pero de vez en cuando se desconecta el streaming y no puedo conectarme. Me da el error "Try again in a while. We can't stream from your console right now". Da igual que reinicie la app o el dispositivo. Solo vuelve a funcionar si reinicio la consola (es una xbox one x).

Entonces vuelve a funcionar, pero igual a la media hora se vuelve a cortar la transmisión y otra vez estamos en las mismas. Tengo que ir a la consola a reiniciarla.

Esto no me pasa nunca con el streaming local de la PS4 pro.
akira2000 escribió:Hola chicos.

A alguien le pasa lo que me pasa a mi?

Tengo la app instalada en una Galaxy Tab S6. Me conecto sin problemas a mi propia consola sin problemas por red local desde casa y juego sin problemas. Pero de vez en cuando se desconecta el streaming y no puedo conectarme. Me da el error "Try again in a while. We can't stream from your console right now". Da igual que reinicie la app o el dispositivo. Solo vuelve a funcionar si reinicio la consola (es una xbox one x).

Entonces vuelve a funcionar, pero igual a la media hora se vuelve a cortar la transmisión y otra vez estamos en las mismas. Tengo que ir a la consola a reiniciarla.

Esto no me pasa nunca con el streaming local de la PS4 pro.

Has probado de reiniciar el router? tiene pinta de conflicto de ip's. Te pasa solo con la app o tambien cuando juegas con la xbox directamente?
Buen día.

He leído todos los hilos y me surge un duda. Mi teléfono no tiene wifi 5g, así que el bluetooth y la banda 2.4 hacen imposible jugar.
Hay alguna manera hoy en día de jugar con el control conectado por usb con otg?

Saludos y gracias de antemano
Me suena haber leído a un usuario, que podía jugar vía streaming en su Android mientras el hijo jugaba en la tele a otro juego, pero no lo encuentro ¿Es posible?
ville1985 escribió:Me suena haber leído a un usuario, que podía jugar vía streaming en su Android mientras el hijo jugaba en la tele a otro juego, pero no lo encuentro ¿Es posible?

La aplicacion beta de streaming, si te han aceptado a la beta de xcloud, te permite dos tipos de streaming: desde la propia consola, que hace que sólo puedas jugar a un juego en la consola ya que es ella la que ejecuta el juego y te lo manda al movil, y otra usando la nube, que consiste en que los juegos se ejecutan en la nube, por lo que la consola queda libre para jugar a cualquier otro juego. El problema es que de momento en la nube no están todos los juegos.

Saludos.
DrJ escribió:
ville1985 escribió:Me suena haber leído a un usuario, que podía jugar vía streaming en su Android mientras el hijo jugaba en la tele a otro juego, pero no lo encuentro ¿Es posible?

La aplicacion beta de streaming, si te han aceptado a la beta de xcloud, te permite dos tipos de streaming: desde la propia consola, que hace que sólo puedas jugar a un juego en la consola ya que es ella la que ejecuta el juego y te lo manda al movil, y otra usando la nube, que consiste en que los juegos se ejecutan en la nube, por lo que la consola queda libre para jugar a cualquier otro juego. El problema es que de momento en la nube no están todos los juegos.

Saludos.

Pero incluso con esta opción, no te deja jugar con la misma cuenta en más de un dispositivo, aunque uno sea con el Xcloud.
Quiero decir, que si estás jugando con tu cuenta en la consola, en el momento que inicias sesión en otro dispositivo con la misma cuenta (Xcloud), la sesión de la consola se cierra.
JORGELORD escribió:
DrJ escribió:

Saludos.

Pero incluso con esta opción, no te deja jugar con la misma cuenta en más de un dispositivo, aunque uno sea con el Xcloud.
Quiero decir, que si estás jugando con tu cuenta en la consola, en el momento que inicias sesión en otro dispositivo con la misma cuenta (Xcloud), la sesión de la consola se cierra.

Juega con otra en la consola y solucionado.
JORGELORD escribió:
DrJ escribió:

Saludos.

Obviamente [+risas]
@DrJ Ok, entonces lo entendí mal, ya me extrañaba [+risas]

Habrá que tirar de Xcloud cuando el enano me secuestre la tele.

Gracias
Con huawei mate 20 y wifi 5ghz devodafone va mal.
Hoy he estado probando esto y me funciona bien en un Xiaomi Mi A1 que tengo viajles por aquí. Ahora hace falta una app para los iphone o ipad, que me vendría bien.

¿Alguien ha conseguido que funcione en un Amazon fire stick basic? He probado a instalar el apk con apps 2 fire, pero no me deja. Por saber si se puede o no en esa versión, en el fire stick 4k si he leído por ahí que funciona bien.

salu2
Con la nueva actualizacion, problema solucionado en la tablet de huawei mediapad m5 lite.
No se si alguien ya lo comentó. He probado en un andtoid tv xiaomi mi box s. En su store no estaba, pero lo he instalado pasando la apk de mi movil y pasa una cosa muy curiosa:

Cuando lo instalo y doy a abrir nada más instalar funciona perfectamente. Es una pasada porque esto supone que si te llevas el xiaomi a otra habitacion o de viaje, te llevas una xbox one, jeje. Lo raro: una vez que te sales de la app, no queda ni rastro de ella, no aparece no en la lista de apps, no siquiera en la lista para desinstalar, por tanto no puedes volver a abrirla, rarísimo.

Por otra parte, me he comprado un mando de xbox azul precioso y un soporte patea el movil y con mi galaxy s7 va perfecto, lastima que la pantalla se hace un poco pequeña. También he privado con una galaxy tab a antigua y también muy bien.

Saludos.
DrJ escribió:No se si alguien ya lo comentó. He probado en un andtoid tv xiaomi mi box s. En su store no estaba, pero lo he instalado pasando la apk de mi movil y pasa una cosa muy curiosa:

Cuando lo instalo y doy a abrir nada más instalar funciona perfectamente. Es una pasada porque esto supone que si te llevas el xiaomi a otra habitacion o de viaje, te llevas una xbox one, jeje. Lo raro: una vez que te sales de la app, no queda ni rastro de ella, no aparece no en la lista de apps, no siquiera en la lista para desinstalar, por tanto no puedes volver a abrirla, rarísimo.

Por otra parte, me he comprado un mando de xbox azul precioso y un soporte patea el movil y con mi galaxy s7 va perfecto, lastima que la pantalla se hace un poco pequeña. También he privado con una galaxy tab a antigua y también muy bien.

Saludos.

Si aparece, pero tienes que buscarla en la lista de aplicaciones del menú de configuración de Android, no crea un enlace.
MMiX escribió:
DrJ escribió:No se si alguien ya lo comentó. He probado en un andtoid tv xiaomi mi box s. En su store no estaba, pero lo he instalado pasando la apk de mi movil y pasa una cosa muy curiosa:

Saludos.

Si aparece, pero tienes que buscarla en la lista de aplicaciones del menú de configuración de Android, no crea un enlace.

Dónde?, yo no la vi en ningún sitio, no siquiera en la lista de apps para desinstalar, en los ajustes....
@DrJ En el listado de aplicaciones. Lo que despista es que aparece en el apartado de aplicaciones propias de android, casi abajo del todo.
MMiX escribió:@DrJ En el listado de aplicaciones. Lo que despista es que aparece en el apartado de aplicaciones propias de android, casi abajo del todo.

Ahh, en la de sistema?, luego lo miro.

Saludos y gracias.
Puedo conectar un mando normal no bluetooth al móvil por un cable OTG para jugar?
Arwen escribió:Puedo conectar un mando normal no bluetooth al móvil por un cable OTG para jugar?

Si que se puede, sin problema. Lo único que por lo que he visto algunos mandos responden con los botones cambiados. Sin embargo hay alguna app en la playstore que permite hacer un mapeo para configurar bien. De todas formas, a mi el que mejor me ha respondido es el propio de la One conectado por OTG.
Saludos!
@chuchan Si,sería el de one con toma de auriculares

Saludos.

Hola Compañero, en serio te va bien la aplicación en una mi box s? A mi al poco rato de lanzar el juego se me congela la imágen, unas veces se me congela a los 10 segundos, otras a los 3 minutos es injuable...

Y para solucionar lo tuyo referente a locaclizar la aplicación, instala sideload launcher, Esta aplicación al abrirla te permite lanzar todas las aplicaciones instaladas aunque se hayan instalado por instalador y no por playstore
auronsp escribió:

Saludos.

Hola Compañero, en serio te va bien la aplicación en una mi box s? A mi al poco rato de lanzar el juego se me congela la imágen, unas veces se me congela a los 10 segundos, otras a los 3 minutos es injuable...

Y para solucionar lo tuyo referente a locaclizar la aplicación, instala sideload launcher, Esta aplicación al abrirla te permite lanzar todas las aplicaciones instaladas aunque se hayan instalado por instalador y no por playstore

Buff, tio, no he estado mucho tiempo, pero mad de 10s si.
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9