Xbox GAME pass

Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:Corroboro los 3 meses a 10€ para suscritos :)

[oki]

Me quejo de no poder usar estas promociones (3 meses/1€, ya suscrito)

Y ahora la tentación de 6 meses/20€. 1año/40€ [360º] [+risas]

Donde estan esos 6 meses a 20??
Masterkill escribió:
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:Corroboro los 3 meses a 10€ para suscritos :)

[oki]

Me quejo de no poder usar estas promociones (3 meses/1€, ya suscrito)

Y ahora la tentación de 6 meses/20€. 1año/40€ [360º] [+risas]

Donde estan esos 6 meses a 20??


Supongo que metiendo 2 códigos de 3 meses a 10€ para los ya suscritos, por lo que leo a @Yui Shojei (No lo he hecho).
Yui Shojei escribió:Corroboro los 3 meses a 10€ para suscritos :)

Pero es para el Live Gold.
Para Game Pass es 14,99€ los 3 meses [rtfm]
Zekipz escribió:
Yui Shojei escribió:Corroboro los 3 meses a 10€ para suscritos :)

Pero es para el Live Gold.
Para Game Pass es 14,99€ los 3 meses [rtfm]


Ok. Creía que era para el Game Pass (hilo)
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:Corroboro los 3 meses a 10€ para suscritos :)

[oki]

Me quejo de no poder usar estas promociones (3 meses/1€, ya suscrito)

Y ahora la tentación de 6 meses/20€. 1año/40€ [360º] [+risas]


Te digo más, 2años/80€ xD
lichis escribió:
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:Corroboro los 3 meses a 10€ para suscritos :)

[oki]

Me quejo de no poder usar estas promociones (3 meses/1€, ya suscrito)

Y ahora la tentación de 6 meses/20€. 1año/40€ [360º] [+risas]


Te digo más, 2años/80€ xD

[beer]
Entonces sí ¬_¬ Que lío en un momento [carcajad]
pillados 3 meses por 1 euro

que descantille [plas]
kikomanco escribió:@Zoser pero el Game pass en PC, es muy limitado, nada que ver con Xbox one, en PC será como mucho 15 juegos?


Y menos, pero con el crackdown 3, forza 4 y el gears 4 está más que amortizado el euro XD
A mí se me acabó el martes el game pass y cogí los 3+3 de xtralife. Menos mal que no usé los códigos porque ayer sí pude hacerme con los tres meses por un euro. Ya usaré los códigos cuando se me acaben porque coincide que será en Julio y estaré un mes y pico fuera. Supongo que los códigos de xtralife no caducarán y podrán usarse en septiembre sin problema. ¿Verdad?
mxypltzx escribió:A mí se me acabó el martes el game pass y cogí los 3+3 de xtralife. Menos mal que no usé los códigos porque ayer sí pude hacerme con los tres meses por un euro. Ya usaré los códigos cuando se me acaben porque coincide que será en Julio y estaré un mes y pico fuera. Supongo que los códigos de xtralife no caducarán y podrán usarse en septiembre sin problema. ¿Verdad?


Yo miraría las condiciones de Xtralife porque juraría haber leído que indica a canjear a finales de Mayo máximo...

En cualquier caso, dicho eso, no recuerdo que los códigos caduquen, no me he encontrado ninguno hasta ahora pero no está de más tenerlo en cuenta no vaya a ser...
@TCR @mxypltzx el código regalado siempre caduca en menos de un mes. Por eso lo regalan xD
Yui Shojei escribió:@TCR @mxypltzx el código regalado siempre caduca en menos de un mes. Por eso lo regalan xD


No lo tenía 100% claro. Dicho queda [beer]
Pague los tres meses con 930 puntos de MS Rewards :Ð
Resumiendo, un año de gamepass por 46 euros:

-3 meses por un euro.
-Cancelar la renovación automática.
-Renovar 3 meses por 14,90 euros.
-Comprar los 6 meses por 29,90 euros en Xtralife o Amazon.
-Cancelar la renovación automática.

VAYA CHOLLO!
@jordi1986 Sin duda un chollazo!! A ver si Sony ve las orejas al lobo y se pone las pilas con el PSnow porque Microsoft lo está haciendo muy bien, siempre seremos nosotros los beneficiados.
heisenberg82 escribió:@jordi1986 Sin duda un chollazo!! A ver si Sony ve las orejas al lobo y se pone las pilas con el PSnow porque Microsoft lo está haciendo muy bien, siempre seremos nosotros los beneficiados.


Si Sony no le está viendo las orejas al lobo con Stadia y xCloud, no lo va a hacer con Game Pass que es distinto.
le he dicho a mi chica, no me dejes poner el monster hunter, como ponga ese juego voy a ir a verte solo para jugar y voy a pasar de tu culo.
avisada queda, que luego hay disgustos y no es culpa de uno.

esos 46 euros por un año son una maldita maravilla, que pena que en pc sea tan escaso y tan penco.

sony de momento esta comoda porque va a velocidad crucero tirando de fifa fornite y demas, ahora mismo no le afecta, ya veremos las proximas consolas y como evolucione el modo de jugar y ver los juegos

por cierto una duda, una consola tiene gamepass, si le pongo mi cuenta, la del pc, esa cuenta se beneficia del gamepass y me lo activa en pc? o ya eso es pedir mucho?
Otro que se hizo ayer con los 3 meses por un euro! la putada es que quería probar el primero el Vampyr y resulta que no está ya [snif] en fin, bajando el Shadow Of The Tomb Raider!

Hay alguien que haya puesto tras suscribirse los códigos de xtralife/amazon? les suma los meses a la suscripción o se superponen?
@LaGarrota tu cuenta de Microsoft te da acceso a los servicios que tienes. Vamos, que si en consola tienes Game Pass, en el PC, teniendo esa cuenta configurada, tendrás los juegos Play Anywhere de Game Pass disponibles.
KraToS1982 escribió:Otro que se hizo ayer con los 3 meses por un euro! la putada es que quería probar el primero el Vampyr y resulta que no está ya [snif] en fin, bajando el Shadow Of The Tomb Raider!

Hay alguien que haya puesto tras suscribirse los códigos de xtralife/amazon? les suma los meses a la suscripción o se superponen?

Vampyr si que está, lo pusieron hace nada.

A mi, me caduca el gamepass a 25 de mayo, por lo que entiendo no hay manera de agarrar los tres meses a un euros, aunque casi que me hacen un favor.

PD: Volveré a probar el monster hunter, pero la demo no me gustó nada.
kikon69 escribió:
KraToS1982 escribió:Otro que se hizo ayer con los 3 meses por un euro! la putada es que quería probar el primero el Vampyr y resulta que no está ya [snif] en fin, bajando el Shadow Of The Tomb Raider!

Hay alguien que haya puesto tras suscribirse los códigos de xtralife/amazon? les suma los meses a la suscripción o se superponen?

Vampyr si que está, lo pusieron hace nada.

A mi, me caduca el gamepass a 25 de mayo, por lo que entiendo no hay manera de agarrar los tres meses a un euros, aunque casi que me hacen un favor.

PD: Volveré a probar el monster hunter, pero la demo no me gustó nada.


Ayer estuve mirando y no lo vi [looco] me has alegrado el dia!! [poraki]
Por mi parte 9 meses 26 euros.

3 meses 1 euros.
3 meses 15 euros.
Canjeo 5 euros de rewards
3 meses 15 euros, menos los 5 de los rewards.

Hasta el año que viene me despreocupo del tema.
Acabo de meter el año que compre en xtralife por los 59,95 euros, mas los 3 meses por 1 euro de ayer mas un mes que me han regalado por suscribirme, hasta agosto de 2020 me olvido de pagar el Pass. [sonrisa]
TCR escribió:@LaGarrota tu cuenta de Microsoft te da acceso a los servicios que tienes. Vamos, que si en consola tienes Game Pass, en el PC, teniendo esa cuenta configurada, tendrás los juegos Play Anywhere de Game Pass disponibles.

como cuenta secundaria, la que no paga xboxpass me refiero
Es lo bueno, te deja renovar por 15€ de 3 en 3 meses. Renuevas 3, cancelas renovacion automatica, vuelves a renovar 3, cancelas renovacion automatica y asi amplias todo lo que quieras por 60€/año (15€/3meses).

Desde la consola me esta dejando hacerlo sin problema y llevo ya 3 renovaciones.

La lastima que a mi aun me quedaba y no podia aprovechar lo del euro pero al menos hay que aprovechar los 3 x 15€.
Pero...¿y los que tenemos servicio cogido hasta 2020?. Joer, que quiero esas ofertas pero no me salen xDDDD
actpower escribió:Pero...¿y los que tenemos servicio cogido hasta 2020?. Joer, que quiero esas ofertas pero no me salen xDDDD


En ese caso tienes 3 meses a 14.99 €, no hay otra cosa. [+risas]
Na, seguiré disfrutando hasta 2020 y ya entonces veremos que hay. Además está el tema del gold+gamepass y ahí igual salen ofertas jugosas...

Desde luego el servicio es la caña. Que sí, que hay meses que tal...pero es que compensa de todas todas...
Ayer pillé los tres meses por 1 euro y ya estoy descargando Vampyr, We Happy Few y Hitman, me veo renovando 3 meses más.
LaGarrota escribió:
TCR escribió:@LaGarrota tu cuenta de Microsoft te da acceso a los servicios que tienes. Vamos, que si en consola tienes Game Pass, en el PC, teniendo esa cuenta configurada, tendrás los juegos Play Anywhere de Game Pass disponibles.

como cuenta secundaria, la que no paga xboxpass me refiero


Sí, puedes. En lo que no estoy seguro es si te obliga a instalar el juego con la cuenta secundaria iniciada previamente, para después jugar con la que quieras, diría que sí.
Se podría crear un hilo de recomendaciones de juegos de Gamepass o explicar a que estamos jugando del Gamepass, porque con tantos juegos uno no sabe ni por donde empezar.
Buenas,una duda,la renovación automática se puede desactivar desde la consola?Gracias,Saludos
arcakuso escribió:Buenas,una duda,la renovación automática se puede desactivar desde la consola?Gracias,Saludos

desde el navegador de la consola sin problema.
kikon69 escribió:
KraToS1982 escribió:Otro que se hizo ayer con los 3 meses por un euro! la putada es que quería probar el primero el Vampyr y resulta que no está ya [snif] en fin, bajando el Shadow Of The Tomb Raider!

Hay alguien que haya puesto tras suscribirse los códigos de xtralife/amazon? les suma los meses a la suscripción o se superponen?

Vampyr si que está, lo pusieron hace nada.

A mi, me caduca el gamepass a 25 de mayo, por lo que entiendo no hay manera de agarrar los tres meses a un euros, aunque casi que me hacen un favor.

PD: Volveré a probar el monster hunter, pero la demo no me gustó nada.

Create una cuenta pilla la oferta la dejas como principal y tienes game pass en la tuya.
@kikon69 siempre puedes cancelar la suscripción y pillar los 3 meses por 1€ después.....
Una duda, ahora mismo estoy gastando los 14 días de prueba de Game pass, se me acaban el 13 de abril. Si me voy a las ofertas de Game pass me sale 3 meses 14,99€. Cuando se me agoten los 14 días de prueba me saldrá 1€ 3 meses o eso es para los que nunca han tenido el pass. Yo lo he tenido en la oferta de 1€ 1 mes que hubo en diciembre y luego el mes que te dan cuando compras la consola. Un saludo y gracias
kikon69 escribió:
KraToS1982 escribió:Otro que se hizo ayer con los 3 meses por un euro! la putada es que quería probar el primero el Vampyr y resulta que no está ya [snif] en fin, bajando el Shadow Of The Tomb Raider!

Hay alguien que haya puesto tras suscribirse los códigos de xtralife/amazon? les suma los meses a la suscripción o se superponen?

Vampyr si que está, lo pusieron hace nada.

A mi, me caduca el gamepass a 25 de mayo, por lo que entiendo no hay manera de agarrar los tres meses a un euros, aunque casi que me hacen un favor.

PD: Volveré a probar el monster hunter, pero la demo no me gustó nada.



Un colega que le quedaban 6 dias, dice que ha cancelado la suscripcion, le han devuelto 1 euro y ha comprado los 3 meses por un euro.
Muchas gracias a los tres, es bueno saber las opciones que tiene uno para veces futuras [oki] .
_DrazZ_ escribió:Una duda, ahora mismo estoy gastando los 14 días de prueba de Game pass, se me acaban el 13 de abril. Si me voy a las ofertas de Game pass me sale 3 meses 14,99€. Cuando se me agoten los 14 días de prueba me saldrá 1€ 3 meses o eso es para los que nunca han tenido el pass. Yo lo he tenido en la oferta de 1€ 1 mes que hubo en diciembre y luego el mes que te dan cuando compras la consola. Un saludo y gracias


Cuando te caduque cambiará la promoción o debería.
En la store ayer pille una oferta de 3 meses de Gamepass por un euro.
edit ya puse la ofgerta otro compi tambien.
salu2
Este hilo debería enseñarse en todas las facultades de Ciencias Económicas del mundo como presentación de la asignatura de Microeconomía.
ros escribió:Este hilo debería enseñarse en todas las facultades de Ciencias Económicas del mundo como presentación de la asignatura de Microeconomía.


Por qué? [beer]
ros escribió:Este hilo debería enseñarse en todas las facultades de Ciencias Económicas del mundo como presentación de la asignatura de Microeconomía.


No debería de enseñarse mejor el hilo de Ofertas y Dudas de bazar ? La de números que se realizan en esos dos hilos cada día no es normal xD
Como hacéis para que os salga lo de 3 meses de gamepass por 15e? He pillado el de 1e y ahora le doy ampliar solo sale 1 mes por 9,99e. Tenéis un link o algo?
logeim1924 escribió:Como hacéis para que os salga lo de 3 meses de gamepass por 15e? He pillado el de 1e y ahora le doy ampliar solo sale 1 mes por 9,99e. Tenéis un link o algo?


En la Wiki de Ofertas digitales tienes el link :)
Yui Shojei escribió:
logeim1924 escribió:Como hacéis para que os salga lo de 3 meses de gamepass por 15e? He pillado el de 1e y ahora le doy ampliar solo sale 1 mes por 9,99e. Tenéis un link o algo?


En la Wiki de Ofertas digitales tienes el link :)


Nada le doy al link y me sale 1 mes 9,99e. Sera que solo es para algunos esa oferta.
Gracias igualmente
@logeim1924 Cancela la renovación automática por la web de microsoft y después vuelve a lo del gamepass y ya te saldrán los 3 meses por 15 pavetes.

Un saludo!
24507 respuestas