Xbox GAME pass

jordi1986 escribió:@logeim1924 Cancela la renovación automática por la web de microsoft y después vuelve a lo del gamepass y ya te saldrán los 3 meses por 15 pavetes.

Un saludo!

Si lo tengo cancelado
logeim1924 escribió:
jordi1986 escribió:@logeim1924 Cancela la renovación automática por la web de microsoft y después vuelve a lo del gamepass y ya te saldrán los 3 meses por 15 pavetes.

Un saludo!

Si lo tengo cancelado

Es raro, comprueba que lo hayas cancelado correctamente, porque yo en cuanto lo he cancelado ya me salía la opción de tres meses a 15 euros.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
logeim1924 escribió:
jordi1986 escribió:@logeim1924 Cancela la renovación automática por la web de microsoft y después vuelve a lo del gamepass y ya te saldrán los 3 meses por 15 pavetes.

Un saludo!

Si lo tengo cancelado

Es raro, comprueba que lo hayas cancelado correctamente, porque yo en cuanto lo he cancelado ya me salía la opción de tres meses a 15 euros.

Un saludo!


Si lo e vuelto activar y nada. Tengo 1 año e códigos los canjeo y después quizás me sale o espero que salga?
Masterkill escribió:
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:Corroboro los 3 meses a 10€ para suscritos :)

[oki]

Me quejo de no poder usar estas promociones (3 meses/1€, ya suscrito)

Y ahora la tentación de 6 meses/20€. 1año/40€ [360º] [+risas]

Donde estan esos 6 meses a 20??


Te pido disculpas [ayay] Leí en este hilo que eran 3 meses/10€ y lo di por sentado.
@Zekipz Cierto [oki]

Por mi parte 15€/3 meses no lo compro. Estoy suscrito hasta Enero 2020 con similar oferta.
Pandingo11 escribió:
Masterkill escribió:
Pandingo11 escribió: [oki]

Me quejo de no poder usar estas promociones (3 meses/1€, ya suscrito)

Y ahora la tentación de 6 meses/20€. 1año/40€ [360º] [+risas]

Donde estan esos 6 meses a 20??


Te pido disculpas [ayay] Leí en este hilo que eran 3 meses/10€ y lo di por sentado.
@Zekipz Cierto [oki]

Por mi parte 15€/3 meses no lo compro. Estoy suscrito hasta Enero 2020 con similar oferta.

No hqcia falta quw pidieras nada, todos cometemos errores jejeje
Yo ya me he preparado para el apocalípsis.

Facturación periódica desactivada, caduca el 13/09/2021
como narices teneis para tanto tiempo? yo tengo 3 meses por un euro,como consigo mas?
maikel_xp escribió:como narices teneis para tanto tiempo? yo tengo 3 meses por un euro,como consigo mas?

deberían salirte ahora otra oferta de 3 meses por 14,99e (aunque a mi no me ha salido, no se si sere el único)
Atentos al Dandara que me está encantando. Me recuerda, salvando las distancias, a Celeste
Buenas.

Tengo los 14 días de prueba y me sale también la opción de los 3 meses por un euro.

Que puedo hacer para aprovechar los dos?

Cojo los 14 días y dps los 3 meses? O me desaparecerán esos 3 meses?
maikel_xp escribió:como narices teneis para tanto tiempo? yo tengo 3 meses por un euro,como consigo mas?


3 meses a 15 euros. Los pillas. Desactivas facturación automática y repites operación.

Pero vamos que en amazon estaba también creo 6 meses por 30 euros, que es lo mismo y más rápido.
¿Funciona la app en android?

Ahora mismo cada vez que pongo en un juego le sale la cara triste :(
lichis escribió:Yo ya me he preparado para el apocalípsis.

Facturación periódica desactivada, caduca el 13/09/2021


Para entonces ya llevará Xbox muerta tiempo. Está con un hilo de vida, con respiración asistida.

Muy mala inversión.
carloscom escribió:Buenas.

Tengo los 14 días de prueba y me sale también la opción de los 3 meses por un euro.

Que puedo hacer para aprovechar los dos?

Cojo los 14 días y dps los 3 meses? O me desaparecerán esos 3 meses?


Así debería de ser. La oferta de 3 meses dura 30 días.

También le debería de haber salido la oferta al compañero de arriba :-?
TCR escribió:
lichis escribió:Yo ya me he preparado para el apocalípsis.

Facturación periódica desactivada, caduca el 13/09/2021


Para entonces ya llevará Xbox muerta tiempo. Está con un hilo de vida, con respiración asistida.

Muy mala inversión.


Entonces ya no permitirán renovar más y al ser el único con suscripción activa venderé mi cuenta como los que tenían el PT o el Flappy bird aquel xD
logeim1924 escribió:
maikel_xp escribió:como narices teneis para tanto tiempo? yo tengo 3 meses por un euro,como consigo mas?

deberían salirte ahora otra oferta de 3 meses por 14,99e (aunque a mi no me ha salido, no se si sere el único)


Viene a ser lo mismo que pillar los 3 + 3 de amazon por 29.90.
TCR escribió:
lichis escribió:Yo ya me he preparado para el apocalípsis.

Facturación periódica desactivada, caduca el 13/09/2021


Para entonces ya llevará Xbox muerta tiempo. Está con un hilo de vida, con respiración asistida.

Muy mala inversión.


El game pass supongo valdra para seguiente next gen, de hecho hoy se ha filtrado la APU posible...
informativo está baneado por "Troll"
sanamarcar escribió:
TCR escribió:
lichis escribió:Yo ya me he preparado para el apocalípsis.

Facturación periódica desactivada, caduca el 13/09/2021


Para entonces ya llevará Xbox muerta tiempo. Está con un hilo de vida, con respiración asistida.

Muy mala inversión.


El game pass supongo valdra para seguiente next gen, de hecho hoy se ha filtrado la APU posible...

Está confirmado por el propio phil que el pass será intergeneracional
Menuda oferta,pillados los 3 meses por un euro y bajando juegos a saco
Yo creo que lo mejor de momento es dejar que te caduque el servicio y “esperar” a la siguiente oferta

Que en mi caso no he tenido que esperar prácticamente nada.Ha sido caducar y a los pocos días ofertaza

Llevo encadenados 7 meses por 3€

2 ofertas de 2€ 2 meses y ahora está de 1€ 3 meses.

Lo digo por la gente que está pillando 3 meses por 15€.Visto lo visto no compensa nada xD
@Patxo yo tengo hasta noviembre por ganar sorteos xD a ver si en Navidad hacen ofertaza similar

Y si se os acaba el Game pass pronto (por decir el 15 de mayo), mejor cancelados suscripción el 10 de mayo y os suscribis por 1€ tres meses más jajaja
LoSJaVieR95 escribió:@Patxo yo tengo hasta noviembre por ganar sorteos xD a ver si en Navidad hacen ofertaza similar

Y si se os acaba el Game pass pronto (por decir el 15 de mayo), mejor cancelados suscripción el 10 de mayo y os suscribis por 1€ tres meses más jajaja


A mi se me acaba mañana, cómo hago lo de los 3 meses a 1 euro?
@herkris nada, lo mismo que hiciste para suscribirte, es decir, ir a la ficha del Game pass en la tienda

Supongo que ya lo has hecho, pero mira que no tengas la renovación automática activada
LoSJaVieR95 escribió:@herkris nada, lo mismo que hiciste para suscribirte, es decir, ir a la ficha del Game pass en la tienda


Pero ahora no me aparece esa opción. Espero a que mañana se me caduque y me aparecerá?
@herkris si tienes la renovación automática quitada, cuando se te acabe no se renovará y te debería salir la oferta
Hoy me ha caducado la suscripción y he pillado la oferta de 1€ 3meses. Automáticamente me ha salido la oferta al meterme en xbox.
Patxo escribió:Yo creo que lo mejor de momento es dejar que te caduque el servicio y “esperar” a la siguiente oferta

Que en mi caso no he tenido que esperar prácticamente nada.Ha sido caducar y a los pocos días ofertaza

Llevo encadenados 7 meses por 3€

2 ofertas de 2€ 2 meses y ahora está de 1€ 3 meses.

Lo digo por la gente que está pillando 3 meses por 15€.Visto lo visto no compensa nada xD


Es la mejor opción por lo que se esta viendo en cuanto a promociones y ofertas.
¿Existe alguna lista de juegos que han entrado en GamePass y luego han salido?
¿El primer mensaje de este hilo tal vez?
Pensé que era solo para cuentas no activas pero probé la de tres meses a un euro y me lo han sumado.

Se me acababa el 7 de mayo.

De lujo
@fatron22 como? Te refieres a que tenías suscripción y te han dejado pillar lo de 1€??

Si no te refieres a eso, es normal que te saliera la oferta de 1€
Renovado 3 meses por 15€ y ya tengo gamepass hasta Abril de 2020.

Si os gustan los juegos con buen argumento, sin ser triples A, os aconsejo el Edint Finch, lo he jugado esta tarde y es muy bueno y original.

Gracias al gamepass estoy descubriendo autenticas joyas, como el Abzu, Rime o life is strange.

Tambien os aconsejo totalmente el Ori and the blind forest, muy buen juego de plataformas.

Bueno, espero que esteis disfrutando tanto como yo de este gran servicio.

Un salu2
LoSJaVieR95 escribió:@fatron22 como? Te refieres a que tenías suscripción y te han dejado pillar lo de 1€??

Si no te refieres a eso, es normal que te saliera la oferta de 1€


Si,me refiero a lo primero,tenia suscripción y me dejò pillarlo.

Encima se lo digo a un colega y el no puede,así que ni idea.
@fatron22 que suerte jajajaja a mí no me sale tampoco

Yo tengo un bug que puedo seguir jugando al WWE 2k19 (y al Dead By Daylight pero lo borré sin querer), de los juegos del finde pasado gratis jajaja
@Tiburon Man cuidado con nombrar Celeste que viene @kikon69 y te comerá XD

@gosty Ori es para mí uno de los mejores juegos de plataformas sin duda, sino el mejor de los últimos tiempos
gosty escribió:Renovado 3 meses por 15€ y ya tengo gamepass hasta Abril de 2020.

Si os gustan los juegos con buen argumento, sin ser triples A, os aconsejo el Edint Finch, lo he jugado esta tarde y es muy bueno y original.

Gracias al gamepass estoy descubriendo autenticas joyas, como el Abzu, Rime o life is strange.

Tambien os aconsejo totalmente el Ori and the blind forest, muy buen juego de plataformas.

Bueno, espero que esteis disfrutando tanto como yo de este gran servicio.

Un salu2


¿No tuviste problemas con el guardado del Edith Finch?
Vengo a recomendar el homefront the revolution, pasados las primeras horas se vuelve un juego muy disfrutable, es como un farcry urbano con toques de Parkour y puzzle, un 8/10 le doy
@token1231 Cuidado con decir eso que viene Donkey Kong y se pone a dar mamporros por no nombrar su Tropical Freeze, eh... XD.

Ori lo jugué en PC y es una obra maestra jugable, y a nivel artístico bonito como pocos.
@javitronik No, no tuve ningun problema al guardar el juego, tambien es verdad que lo hice todo ayer de tiron, no es que sea muy largo el juego. Y me saque todos los logros, excepto el de mirar por todas las mirillas hasta que haga un comentario.

No me gusta mirar nunca los logros, siempre los dejo para una segunda pasada, pero en este caso me fastidia tener que repetirlo todo, únicamente por esa tonteria. Ya que los otros logros con repetir la historia de alguno, se consiguen enseguida.

Si me podeis recomendar alguno del estilo que he nombrado, prometo probarlo (que este en el gamepass). Aunque acabo de empezar el Gta 5, que lo tengo pendiente desde ni se sabe, y le tengo unas ganas al Prey (la demo me encanto y lo tengo para Ps4, pero me acabo de pillar la xbox one X, y prefiero jugarlo en esta).

Un salu2
@javitronik Yo me lo pasé la semana pasada en tres tiradas y tampoco tuve ningún problema con las partidas guardadas.
Yui Shojei escribió:
Goldman0 escribió:Yo estoy disfrutando el Just cause 4 pero el mapa es tan gigante y hay tantas cosas por hacer, al menos es lo que veo, aveces ni se que hay que hacer


Just Cause solo tienes que tener dos cosa en mente..... DESTRUIR TODO y MATAR TODO [fiu]



Ese es el fallo del juego,que es muy repetitivo. Si en esta entrega le llegan a poner por ejemplo para mejorar las bases que tienes,que te ataquen las bases,... cosas así sería un juegazo
Gracias a todos por las respuestas.

;)

Saludos!!!
gosty escribió:@javitronik No, no tuve ningun problema al guardar el juego, tambien es verdad que lo hice todo ayer de tiron, no es que sea muy largo el juego. Y me saque todos los logros, excepto el de mirar por todas las mirillas hasta que haga un comentario.

No me gusta mirar nunca los logros, siempre los dejo para una segunda pasada, pero en este caso me fastidia tener que repetirlo todo, únicamente por esa tonteria. Ya que los otros logros con repetir la historia de alguno, se consiguen enseguida.

Si me podeis recomendar alguno del estilo que he nombrado, prometo probarlo (que este en el gamepass). Aunque acabo de empezar el Gta 5, que lo tengo pendiente desde ni se sabe, y le tengo unas ganas al Prey (la demo me encanto y lo tengo para Ps4, pero me acabo de pillar la xbox one X, y prefiero jugarlo en esta).

Un salu2


No tienes que volver a pasartelo entero,a mi no me hizo falta.... [sonrisa]
Vengo a recomendar RUINER, juegazo estilo smash tv con una pedazo de banda sonora que te pone mas a tono, y a mí ya me han ganado con temas de Susumu Hirasawa
javitronik escribió:
gosty escribió:Renovado 3 meses por 15€ y ya tengo gamepass hasta Abril de 2020.

Si os gustan los juegos con buen argumento, sin ser triples A, os aconsejo el Edint Finch, lo he jugado esta tarde y es muy bueno y original.

Gracias al gamepass estoy descubriendo autenticas joyas, como el Abzu, Rime o life is strange.

Tambien os aconsejo totalmente el Ori and the blind forest, muy buen juego de plataformas.

Bueno, espero que esteis disfrutando tanto como yo de este gran servicio.

Un salu2


¿No tuviste problemas con el guardado del Edith Finch?


Yo el Edith Finch lo acabo de terminar hace escasos minutos.

Te recomiendo LAYERS OF FEAR si no lo has probado aún, está bien y viene incluido en Game Pass.

Y si te gusta del estilo Metroidvania te recomiendo HEADLANDER.
@Magicbloodwych
Descargando los 2 juegos. En cuanto pueda esta tarde los pruebo.

@Einsamkeit
Pero hay que empezar del principio, no??? Solo me falta ese logro y me gustaria completarlo.

Tambien he visto que recomiendan mucho el hellblade, tendre que probarlo.

Gracias y un salu2
Magicbloodwych escribió:
javitronik escribió:
gosty escribió:Renovado 3 meses por 15€ y ya tengo gamepass hasta Abril de 2020.

Si os gustan los juegos con buen argumento, sin ser triples A, os aconsejo el Edint Finch, lo he jugado esta tarde y es muy bueno y original.

Gracias al gamepass estoy descubriendo autenticas joyas, como el Abzu, Rime o life is strange.

Tambien os aconsejo totalmente el Ori and the blind forest, muy buen juego de plataformas.

Bueno, espero que esteis disfrutando tanto como yo de este gran servicio.

Un salu2


¿No tuviste problemas con el guardado del Edith Finch?


Yo el Edith Finch lo acabo de terminar hace escasos minutos.

Te recomiendo LAYERS OF FEAR si no lo has probado aún, está bien y viene incluido en Game Pass.

Y si te gusta del estilo Metroidvania te recomiendo HEADLANDER.


Oki.

Le echaré un ojo a Headlander. El otro lo probé hace tiempo y rascaba cosa mala. Creo que no está bien optimizado para One.

;)

Saludos!!!
Pillada la oferta de 3 meses por 1 euros, se me acababa hoy la oferta de 2 meses por 2 euros.
Si siguen así, ¿para que sirven las ofertas de 3 meses por 15 euros? [sonrisa]
No interesa mantener la suscripción sino esperar a que hagan la oferta. [boing]
Buenas! La oferta de los 3 meses por 1 euro es hasta el 13 de mayo. Cuando lo compras, se activa automáticamente o te dan un código para activarlo cuando quieras? Si es así, hasta cuándo se puede activar?
24507 respuestas