Xbox GAME pass

@TCR A mi me cumple el 05/05 la suscripción, el día 6 podre coger los 3 meses por 1€??
MakoXbox escribió:@TCR A mi me cumple el 05/05 la suscripción, el día 6 podre coger los 3 meses por 1€??


Creo que a esa pregunta te la podría responder mejor Microsoft que nosotros xD
@MakoXbox Quedan 31 días de promoción (o eso es lo que pone), así que margen tienes para ver si te sale o no.
Pues a esperar y rezar para que me salga y poderla coger la pedazo de oferta!!!
Nos están enganchando cosa mala. A ver luego quién es capaz de quitarse este vicio [qmparto]
Suscripciones inactivas entonces(no se si con x tiempo), por que ya disfrute de pass y me sale ahora por 1 euro 3 meses
Que por cierto no me deja comprarlos, me da error
MakoXbox escribió:@TCR A mi me cumple el 05/05 la suscripción, el día 6 podre coger los 3 meses por 1€??


El anuncio oficial indicaba que la promoción duraba hasta el día 12 de Mayo por lo que deberías poder cogerlos.

Si llegado el día en el que no tienes servicio no aparece espera 1 o 2 días más (si no te supone un problema).

Ya nos vas contando el resultado. [beer]
@Thor84 La oferta empieza hoy a las 21h si no me equivoco. Vamos, no se si habrán cambiado las condiciones pero como digo,en mi caso han sido varias veces las que me he beneficiado del mes a euro
Alguien ha podido comprar la suscripcion por 1€ los tres meses lo intento pero me da error por parte de microsoft al confirmar el pago...
veranopo escribió:Alguien ha podido comprar la suscripcion por 1€ los tres meses lo intento pero me da error por parte de microsoft al confirmar el pago...


Has leído el mensaje encima del tuyo escrito 20 minutos antes?
A mi me cumple en junio, asi que tendre que pillar los 6 meses a 30 euros...enamorado me tiene el gamepass....lo malo es que me compre assassins odissey gold, metro exodus gold y the division 2 gold con la "locura argentina" de revolut, y hace tiempo que no toco el gamepass...
Yui Shojei escribió:
veranopo escribió:Alguien ha podido comprar la suscripcion por 1€ los tres meses lo intento pero me da error por parte de microsoft al confirmar el pago...


Has leído el mensaje encima del tuyo escrito 20 minutos antes?

Si.. y tb los hilos anteriores y la oferta puede empezar hoy pero ya sale para comprar en consola tb en el pc.. pero no deja y nadie ha puesto q no le vaya...
PROMOCIONES

Si se cumple el horario de USA se debe activar a las 6 de la mañana de mañana.

Si por el contrario lo activan a nivel mundial, cogiendo como referencia la hora de USA, debería estar activo a las 21 horas de hoy.

Siempre y cuando no les de por activarlo antes.

Por lo que no seáis agonías y tened paciencia.
@TCR muchas gracias por el comentario anterior. yo iré a tiro fijo y compraré mañana a estas horas
Buenas gente, quiero dejar mi aporte para la gente que tenga dudas. Yo tenia la suscripción de Game Pass hasta el 30 de Junio y he comprado la tarjeta de membresía mas tres meses gratis que ofrece Amazon en colaboración con Microsoft, y se me ha acumulado ( como era de esperar ). Ya tengo el servicio hasta finales de año.
Con ello quiero decir que es para todos los usuarios, seas nuevo o no en la suscripción, a disfrutar gente, un saludo.
veranopo escribió:
Yui Shojei escribió:
veranopo escribió:Alguien ha podido comprar la suscripcion por 1€ los tres meses lo intento pero me da error por parte de microsoft al confirmar el pago...


Has leído el mensaje encima del tuyo escrito 20 minutos antes?

Si.. y tb los hilos anteriores y la oferta puede empezar hoy pero ya sale para comprar en consola tb en el pc.. pero no deja y nadie ha puesto q no le vaya...


Pues no has leído bien, 5 mensajes antes que el tuyo:

Emptyh1 escribió:Suscripciones inactivas entonces(no se si con x tiempo), por que ya disfrute de pass y me sale ahora por 1 euro 3 meses
Que por cierto no me deja comprarlos, me da error


A mí tampoco me deja, habrá que esperar a las 21:00h.

Me caducó ayer, me viene propio.
Otro que con el ansia ha intentado pillar lo del euro y nada, error con paypal y tarjeta. A esperar a las 9 pues
La oferta de 3 meses/1€ es una pasada.

Es para replantearse la compra de suscripciones de 6 meses o más aunque estén en oferta.
Efectivamente a mi tampoco me deja comprarla, da error, pues nada esperaremos.
Pandingo11 escribió:La oferta de 3 meses/1€ es una pasada.

Es para replantearse la compra de suscripciones de 6 meses o más aunque estén en oferta.



Yo ya lo he dicho muchas veces. Más vale dejar que te caduque y estar quince días o 1 mes sin w
pass que lanzarse.
yo lo he intentado con 2 tarjetas y me sale error pero el euro me lo han cobrado,me lo devolveran o que porque he llamado y dice que no les costa que haya comprado nada.
ros escribió:
Pandingo11 escribió:La oferta de 3 meses/1€ es una pasada.

Es para replantearse la compra de suscripciones de 6 meses o más aunque estén en oferta.



Yo ya lo he dicho muchas veces. Más vale dejar que te caduque y estar quince días o 1 mes sin w
pass que lanzarse.


Tienes toda la razón [oki]

En pocos meses las ofertas de Verano, luego BF, Navidad y otras... Vas sumando mes a mes o 3 meses como es el caso e interesa.
Yo estoy intentando pillar la oferta de 3 meses en la store,pero no me deja,tanto en PC como en la xbox.

Me salta todo el rato el error: "Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda"
focalgolf escribió:yo lo he intentado con 2 tarjetas y me sale error pero el euro me lo han cobrado,me lo devolveran o que porque he llamado y dice que no les costa que haya comprado nada.

Tranquilo que te lo devuelven, toda compra con tarjeta es una retención hasta que pasado unos días se hace efectiva o no. En este caso no se hará efectiva y te volvera a salir el dinero.
Mira a ver, porque a mi por paypal me lo han cobrado y al minuto me han hecho el reembolso.
A mi igual, dos intentos, dos reembolsos de Paypal.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
se arreglará el fallo de 1€ 3 meses?
RedGear escribió:Yo estoy intentando pillar la oferta de 3 meses en la store,pero no me deja,tanto en PC como en la xbox.

Me salta todo el rato el error: "Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda"

No pasa a todos Redgear, se comentaba que igual se activaba junto con el resto de ofertas hoy a las 21:00.

Un saludo!
@jordi1986 Gracias por el dato,porque ya paso de intentarlo,por lo menos,hasta la noche.
RedGear escribió:@jordi1986 Gracias por el dato,porque ya paso de intentarlo,por lo menos,hasta la noche.

Yo también esperaré a la noche o a que alguien diga que se ha abierto la beda.

Un saludo!
PROMOCIONES

Si se cumple el horario de USA se debe activar a las 6 de la mañana de mañana.

Si por el contrario lo activan a nivel mundial, cogiendo como referencia la hora de USA, debería estar activo a las 21 horas de hoy.

Siempre y cuando no les de por activarlo antes.

Por lo que no seáis agonías y tened paciencia.

Condiciones en la Web de Xbox

3 meses por 1 USD: los descuentos promocionales no están disponibles en Quebec ni en Rusia. Esta oferta no se puede combinar con ninguna otra. Límite de una oferta por cuenta.

La oferta es válida desde el 11/4/2019 21:00 h PDT hasta el 12/5/2019 11:59 h PDT.

Después del periodo promocional, la suscripción se sigue cobrando trimestralmente con el precio que tenga en el momento (sujeto a los cambios) a menos que se cancele. Más los impuestos aplicables. Se requiere una tarjeta de crédito.
MakoXbox escribió:@TCR A mi me cumple el 05/05 la suscripción, el día 6 podre coger los 3 meses por 1€??

Ya te digo yo que no. A mí me caducó ayer, he intentado aplicar la promo de los tres meses y no deja.

EDIT: Veo que a todos os pasa lo mismo del pago y el reembolso por parte de MS [+risas]
ithan_87 escribió:
MakoXbox escribió:@TCR A mi me cumple el 05/05 la suscripción, el día 6 podre coger los 3 meses por 1€??

Ya te digo yo que no. A mí me caducó ayer, he intentado aplicar la promo de los tres meses y no deja.

EDIT: Veo que a todos os pasa lo mismo del pago y el reembolso por parte de MS [+risas]


Prueba esta noche a partir de las 21:00
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
menuda locura 1 € 3 meses
porqué lo haran?
ojala se pueda aplicar a las 9
Joder, yo anteayer pillé la de 3+3 meses, ojalá pudiera ampliarlos con esta, a los clientes fieles no nos reglanan nada :-| :-|
Y mientras tanto PS Now con una mísera prueba de 7 días [facepalm]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
metalacran escribió:Joder, yo anteayer pillé la de 3+3 meses, ojalá pudiera ampliarlos con esta, a los clientes fieles no nos reglanan nada :-| :-|
Y mientras tanto PS Now con una mísera prueba de 7 días [facepalm]

y a 480p via streaming cutre los juegos de ps3 [buaaj]
soccola escribió:
metalacran escribió:Joder, yo anteayer pillé la de 3+3 meses, ojalá pudiera ampliarlos con esta, a los clientes fieles no nos reglanan nada :-| :-|
Y mientras tanto PS Now con una mísera prueba de 7 días [facepalm]

y a 480p via streaming cutre los juegos de ps3 [buaaj]

Psnow en streaming funciona a 720p y descargado a su resolución nativa... Deja de hatear
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Masterkill escribió:
soccola escribió:
metalacran escribió:Joder, yo anteayer pillé la de 3+3 meses, ojalá pudiera ampliarlos con esta, a los clientes fieles no nos reglanan nada :-| :-|
Y mientras tanto PS Now con una mísera prueba de 7 días [facepalm]

y a 480p via streaming cutre los juegos de ps3 [buaaj]

Psnow en streaming funciona a 720p y descargado a su resolución nativa... Deja de hatear

si
pero la sensación es q no son 720p
ya q el bitrate es tan pauperrimo q la gama de grises se compacta y todo se ve peor q de manera nativa
la gente q no tiene ni idea pensará q ps3 se ve así...
Una duda, aunque imagino la respuesta. Si tengo unos cuantos meses todavía de GP con la cuenta de mi novia y me pillo yo la de los tres meses, imagino que se solaparán no? No creo que se guarden para después
Esto sera como lo del mes a 1€ que al principio le dejaba a todo el mundo y luego lo caparon dias mas adelante?
@gicafa la pregunta es tan rara que es hasta difícil de contestar xD Es como si tu novia alquilase un coche y faltando 1 mes para devolverlo tu te alquilas otro coche por 3 meses y quieres que se sume el tiempo Oooh
Gente,me ha dado por volver a intentar el comprar los 3 meses de pass,y esta vez si ha funcionado.

Asi que probad,y ya me direis. :p
@TCR échale un vistazo a la noticia de TA sobre el Age of Empire Definitive Edition y la posible anexión al Game Pass [rtfm] [rtfm]
RedGear escribió:Gente,me ha dado por volver a intentar el comprar los 3 meses de pass,y esta vez si ha funcionado.

Asi que probad,y ya me direis. :p

Exacto, funciona. Acabo de pillar 3 meses a la saca por 1€.... [beer] [beer]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ya tengo 3 meses por 1€ [tadoramo]

descargando prey. a ver q tal rula en mi one x
Confirmo, a mí también me ha dejado comprar tres meses por un €
Joder yo pensaba que era solo para nuevos suscriptores, vaya chollo. Pues nada a jugar al Shadow of The Tomb Raider XD.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Microsoft nos ama
o está desesperada en llamar la atención?
Conseguido, 3 meses a 1€. Olé.
24507 respuestas