Xbox GAME pass

soccola escribió:Microsoft nos ama
o está desesperada en llamar la atención?
ya te digo q locura d preciazo [flipa] . Lo siguiente ya es q te paguen por jugar [qmparto] . mira q no tengo pensao suscribirme pero esq por 1 misero euro... Y q es para todos o solo para los nuevos?
Pues a mi en la principal la oferta me sale de 3 meses 15 euros -que por supuesto no voy a coger-
En la secundaria si que me sale lo de 1 euro 3 meses.
Pues pillado,estan locos estos de microsoft
Empezaron mal la generacion con el tema del Kinect pero al final se estan coronando.

Tambien hay 3 meses Gold por 9,99.
Blawan escribió:Pues a mi en la principal la oferta me sale de 3 meses 15 euros -que por supuesto no voy a coger-
En la secundaria si que me sale lo de 1 euro 3 meses.


Yo acabo de hacer eso mismo, 3 meses pillados a un euro. Oferta bestial.
Yo tuve game pasa pero desde noviembre que caducó. (Tengo la cuenta compartida con mi hermano y le caduca estos días) pille un año con la oferta de Amazon por 59.98, pero esperé a hoy. En resumen el años que pille en Amazon, los 3 meses por un euro y el mes por activar la renovación. Game pass hasta agosto de 2020 jeje
O sea que lo de 3
Meses a 1€ es para nuevas suscripciones no?
er_piltrafilla escribió:O sea que lo de 3
Meses a 1€ es para nuevas suscripciones no?


Yo ya la tuve activada y desde noviembre que no. Y si me cogió la oferta de los 3 meses
er_piltrafilla escribió:O sea que lo de 3
Meses a 1€ es para nuevas suscripciones no?


Para suscripciones inactivas, a mí me caducó ayer y acabo de renovar por 1€ sin problemas.
@Yui Shojei Si pero no me ha quedado claro si tendría versión para Xbox o simplemente lo incluirían en el GamePass de Pc, necesito versión Xbox con T+R
Korpas escribió:
er_piltrafilla escribió:O sea que lo de 3
Meses a 1€ es para nuevas suscripciones no?


Para suscripciones inactivas, a mí me caducó ayer y acabo de renovar por 1€ sin problemas.

Pues nada,porque yo la tengo hasta junio...lastima porque es una ofertaza
A mi me sale a 14,99 tres meses. Lo he cogido, tenía hasta agosto y así ahora hasta noviembre.
La próxima me espero a que me caduque en vez de renovar (y entonces no saldrá ninguna oferta de estas, como si lo viera xDD)
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Si pero no me ha quedado claro si tendría versión para Xbox o simplemente lo incluirían en el GamePass de Pc, necesito versión Xbox con T+R


Si te refieres a lo del AoE.... es que se rumoreo que en el Insider hablarían de la inclusión del Game Pass juegos de PC. Y encima sale lo de gratis en la tienda (que es cierto, aunque al entrar, sale a pagar.)
Pues nada otro mas suscrito, a este precio es imposible
Pillados los 3 mesecitos, no tengo ni xbox, pero para el PC mismo ya vale.
@Yui Shojei Pues me enfadaria con Microsoft sino lo porta a Xbox con el uso del teclado y ratón, espero el anuncio de Xbox este martes y con Play Anywhere.
Game Pass es un servicio con juegos viejos o nada interesantes pero a la que está de oferta llueven las suscripciones. [qmparto]

@Yui Shojei lo mismo son días de juego gratis o lo mismo lo meten para el Inside anunciando más juegos para Game Pass PC. [fumando]
desde luego que entre PS4 y Xbox one no hay color, como dicen mas arriba, empezaron mal, pero de seguir asi, ya se cual va a ser mi proxima consola de nueva generacion, ojala quiten el Gold y sea gratis como en PC, entonces ya se coronan [tadoramo]
knight_b escribió:Pues pillado,estan locos estos de microsoft
Empezaron mal la generacion con el tema del Kinect pero al final se estan coronando.

Tambien hay 3 meses Gold por 9,99.


Dónde está el Gold a ese precio? A mí me sale a 19,99€.
heisenberg82 escribió:
knight_b escribió:Pues pillado,estan locos estos de microsoft
Empezaron mal la generacion con el tema del Kinect pero al final se estan coronando.

Tambien hay 3 meses Gold por 9,99.


Dónde está el Gold a ese precio? A mí me sale a 19,99€.

Desde la misma web de Microsoft,lo vi cuando pille el GP
knight_b escribió:
heisenberg82 escribió:
knight_b escribió:Pues pillado,estan locos estos de microsoft
Empezaron mal la generacion con el tema del Kinect pero al final se estan coronando.

Tambien hay 3 meses Gold por 9,99.


Dónde está el Gold a ese precio? A mí me sale a 19,99€.

Desde la misma web de Microsoft,lo vi cuando pille el GP

a mi me sale 1€ 1 mes de Gold
Corroboro los 3 meses a 10€ para suscritos :)
Yui Shojei escribió:Corroboro los 3 meses a 10€ para suscritos :)


Con límite? O puedes añadir 300 meses por 1000 euros? gamepass hasta 2050 xD
lichis escribió:
Yui Shojei escribió:Corroboro los 3 meses a 10€ para suscritos :)


Con límite? O puedes añadir 300 meses por 1000 euros? gamepass hasta 2050 xD


El límite son 3 años de suscripción activa en el perfil... más allá estás pagando por pagar xD Pero vamos, en cuanto salgan las ofertas y no haya nada que me venga bien, pruebo a pillar el año completo ^^
Yui Shojei escribió:
lichis escribió:
Yui Shojei escribió:Corroboro los 3 meses a 10€ para suscritos :)


Con límite? O puedes añadir 300 meses por 1000 euros? gamepass hasta 2050 xD


El límite son 3 años de suscripción activa en el perfil... más allá estás pagando por pagar xD Pero vamos, en cuanto salgan las ofertas y no haya nada que me venga bien, pruebo a pillar el año completo ^^


Pégame un toque. Tengo hasta 2020 pero vamos, en algún momento se acabarán estas promos agresivas. Y en algún otro momento, más adelante, el gamepass subirá de precio. A mí, desde luego, tener pagados dos o tres años a 3.33 el mes, ya me va bien aunque pueda perder promos puntuales como esta de 3 meses por 1 euro.
Quienes antes no podían aprovechar la oferta de los 3 meses X 1€ de tal forma que MS reembolsaba el dinero, ¿ahora qué tal?
Entonces... se puede o no se puede pillar 3 meses a un leuro???
knight_b escribió:
heisenberg82 escribió:
knight_b escribió:Pues pillado,estan locos estos de microsoft
Empezaron mal la generacion con el tema del Kinect pero al final se estan coronando.

Tambien hay 3 meses Gold por 9,99.


Dónde está el Gold a ese precio? A mí me sale a 19,99€.

Desde la misma web de Microsoft,lo vi cuando pille el GP


Vale gracias, ya he visto que hay que estar suscrito...así que 4 meses por 11 euros no está mal, ya que el primer mes me sale a 1 euro.
javitronik escribió:Entonces... se puede o no se puede pillar 3 meses a un leuro???

Yo lo pillé hace 1 hora, desde el móvil y sin problemas. Ya me pasó en navidad que tardé 1 día en coger la oferta y al día siguiente tenía más limitaciones, así que desde entonces voy sobre seguro y la pillo cuanto antes.
Hola acabo de pillarlo a 1 euro mola. Pero tengo una pregunta y es que me han cobrado 1 euro por el game pass, bien pero tambien me sale un apunte(banco) que pone Microsoft*store msbil 1 euro. ¿Es una comprobación de la tarjeta para ver si hay dinero? o ¿ tendre que reclamarlo? Gracias y saludos.
Pillado los 3 meses por 1€, no estaba suscrito actualmente, pero si he estado en varias ocasiones,y casualmente tenia 1€ en mi cuenta de saldo, jeje, me ha salido redondo.
Pillado al fin, a ver si puedo aprovechar bien estos 3 meses.
kepler357 escribió:Hola acabo de pillarlo a 1 euro mola. Pero tengo una pregunta y es que me han cobrado 1 euro por el game pass, bien pero tambien me sale un apunte(banco) que pone Microsoft*store msbil 1 euro. ¿Es una comprobación de la tarjeta para ver si hay dinero? o ¿ tendre que reclamarlo? Gracias y saludos.

Es una simple comprobación que te devolverán en unos días.
javitronik escribió:Entonces... se puede o no se puede pillar 3 meses a un leuro???

Compi, te confirmo que sí es posible. Acabo de hacerlo en este instante.
Sheu_ron escribió:
Carlitosguay escribió:https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/3-month-xbox-game-pass-xbox-one?utm_source=daisycon&utm_medium=cpa&utm_campaign=www.chollometro.com&utm_content=daisycon
13,59 tres meses en Cdkeys, por si le interesa a alguien.



Veo tu oferta y mejoro la apuesta.

1 mes por 3'49 euros

https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... ox-one-360

jejejeje

Ojo que esa oferta es para cuentas nuevas.
pues a probar el vampyr, que le tenia ganas.
Le esperaba en algún humble pero hay que aprovecharle.
A ver funciona si no tienes el Game Pass activo, si no tienes que esperar a que te finalice la suscripción y si entras antes de que acabe la oferta (el 12/05) te puedes aprovechar y pillar los 3 meses por 1€, pero si estas disfrutando del servicio ahora mismo no
Carlitosguay escribió:
Sheu_ron escribió:
Carlitosguay escribió:https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/3-month-xbox-game-pass-xbox-one?utm_source=daisycon&utm_medium=cpa&utm_campaign=www.chollometro.com&utm_content=daisycon
13,59 tres meses en Cdkeys, por si le interesa a alguien.



Veo tu oferta y mejoro la apuesta.

1 mes por 3'49 euros

xxxxxxxxxxxxxx

jejejeje

Ojo que esa oferta es para cuentas nuevas.



Ohh!
Entonces mejor quito el enlace para evitar crear confusión.
Gracias por el aviso [oki]
ithan_87 escribió:
javitronik escribió:Entonces... se puede o no se puede pillar 3 meses a un leuro???

Compi, te confirmo que sí es posible. Acabo de hacerlo en este instante.


Guay!

Así tenemos más tiempo para darle al pro... [sonrisa]
Otro que se ha apuntado a la promo de 3 meses por 1 euro de GP por primera vez, a ver qué tal.
titosan escribió:Otro que se ha apuntado a la promo de 3 meses por 1 euro de GP por primera vez, a ver qué tal.


Vete olvidando de tu vida social... [carcajad]
javitronik escribió:
ithan_87 escribió:
javitronik escribió:Entonces... se puede o no se puede pillar 3 meses a un leuro???

Compi, te confirmo que sí es posible. Acabo de hacerlo en este instante.


Guay!

Así tenemos más tiempo para darle al pro... [sonrisa]

Yo ya le estoy dando xD
Joder si es que es un puto choyazo, con el Game pass es tontería tener una consola con lector
Para el que le interese en PC también está la oferta de 3 meses a 1€.
@Zoser pero el Game pass en PC, es muy limitado, nada que ver con Xbox one, en PC será como mucho 15 juegos?
Yui Shojei escribió:Corroboro los 3 meses a 10€ para suscritos :)

[oki]

Me quejo de no poder usar estas promociones (3 meses/1€, ya suscrito)

Y ahora la tentación de 6 meses/20€. 1año/40€ [360º] [+risas]
24507 respuestas