Xbox GAME pass

Pues otros 3 mesecitos a 1 € (así da gusto [chulito] ) y no he tenido que crear cuenta nueva ni nada.

Simplemente en la segunda cuenta que tengo en la One (voy alternando principal y secundaria para el tema de suscripciones) lo he hecho sin problemas, así que no entiendo muy bien por qué pone que tiene que ser para nuevas suscripciones.

P.D. En esta cuenta ya he tenido game pass otras veces, como aclaración.
YoRx_46 escribió:Pues otros 3 mesecitos a 1 € (así da gusto [chulito] ) y no he tenido que crear cuenta nueva ni nada.

Simplemente en la segunda cuenta que tengo en la One (voy alternando principal y secundaria para el tema de suscripciones) lo he hecho sin problemas, así que no entiendo muy bien por qué pone que tiene que ser para nuevas suscripciones.

P.D. En esta cuenta ya he tenido game pass otras veces, como aclaración.


¿Qué sentido tiene hacer eso? En la segunda cuenta tendrás ahora tres meses a partir de ahora, que se consumirán a la vez con los que estás teniendo con la cuenta primaria, ¿no?
Tiburon Man escribió:
YoRx_46 escribió:Pues otros 3 mesecitos a 1 € (así da gusto [chulito] ) y no he tenido que crear cuenta nueva ni nada.

Simplemente en la segunda cuenta que tengo en la One (voy alternando principal y secundaria para el tema de suscripciones) lo he hecho sin problemas, así que no entiendo muy bien por qué pone que tiene que ser para nuevas suscripciones.

P.D. En esta cuenta ya he tenido game pass otras veces, como aclaración.


¿Qué sentido tiene hacer eso? En la segunda cuenta tendrás ahora tres meses a partir de ahora, que se consumirán a la vez con los que estás teniendo con la cuenta primaria, ¿no?

Sentido, todo el del mundo, porque precisamente en la principal me caducó ayer el game pass y ahora tiro de estos 3 meses en la secundaria (que sirve igualmente para jugar en la principal) ;)
token1231 escribió:@Tiburon Man cuidado con nombrar Celeste que viene @kikon69 y te comerá XD

@gosty Ori es para mí uno de los mejores juegos de plataformas sin duda, sino el mejor de los últimos tiempos

Lo ha nombrado con el dandara en una comparación que le venía al pelo, otro que ahí ahí, quizás incluso mejor, dentro de lo malo. En mi caso, evidentemente, lo mandé a escaparriar, tras jugarlo su buen ratumen.

Tb me pasé el Ruiner (flojo), el Grip lo jugué hasta que me aburrió (flojo), el disneyland es larguísimo y mi hija me va a traumatizar con el (es el sandbox ideal para crios), tb me pasé el rush, ando acabando Crackdown 3 (al final no me ha parecido malo), he mandado a escaparriar otros cuantos más, tras echarles sus buenas partidas, me quedan pendientes Just Cause 4, Vampyr, uno que pone es rollito souls, y el happy few ese que me metistéis miedo por aquí. Quizá le de tambien al Ethan Carter, pero huele muy mal, imagino que para ver y tirar en menos de una hora, y aun habrá que dejar algo para dar una segunda opo al monster world.............y con eso y un bizcocho espero llegar al 24 de mayo sin da pendiente por jugar del gamepass y ya si eso, cogeré otro euro para naviaddes cuando haya novedades [sonrisa] .

Por cierto, el de piratas que es exclusivo "sea of thieves" ...es muy malo, no? o tiene su gracia después?, porque yo creo que me perdí con el antes de empezar.
@YoRx_46 Igualmente lo podrias canjear en la principal
@YoRx_46 entonces no tiene ningún truco. Podías haber esperado unos días a hacerlo con la principal y haciendo eso hasta la has cagado, tendrías más dias
Tiburon Man escribió:@YoRx_46 entonces no tiene ningún truco. Podías haber esperado unos días a hacerlo con la principal y hasta tendrías más dias

No he dicho que haya truco alguno. He dicho que en la principal se me caducó ayer el game pass y como no me salía la opción de los 3 meses por 1 € lo hice en la secundaria que sí me dejo.

Lo que quería decir, es que en el anuncio ponía que tenía que ser para cuentas nuevas y no es el caso, deja canjearlo en cuentas anteriores que ya hayan tenido el servicio, al menos en mi caso, en la secundaria.
YoRx_46 escribió:
Tiburon Man escribió:Lo que quería decir, es que en el anuncio ponía que tenía que ser para cuentas nuevas y no es el caso, deja canjearlo en cuentas anteriores que ya hayan tenido el servicio, al menos en mi caso, en la secundaria.


Ah, pero eso es conocido, que estas ofertas valen para todas las cuentas siempre que no estes suscrito todavía. Y en tu primer mensaje no dices que se te había gastado el gamepass
Tiburon Man escribió:
YoRx_46 escribió:
Tiburon Man escribió:Lo que quería decir, es que en el anuncio ponía que tenía que ser para cuentas nuevas y no es el caso, deja canjearlo en cuentas anteriores que ya hayan tenido el servicio, al menos en mi caso, en la secundaria.


Ah, pero eso es conocido, que estas ofertas valen para todas las cuentas siempre que no estes suscrito todavía. Y en tu primer mensaje no dices que se te había gastado el gamepass


Creí que se daba por hecho. No voy a ser tan tonto de suscribirme a 3 meses adicionales teniendo aún disponible servicio por otro lado. solapando así días entre ambas cuentas y más cuando creo que hasta mediados de mayo está la promo para canjearla ;)
@YoRx_46 Cosas más extrañas he visto hacer a la gente en la viña del Señor.
YoRx_46 escribió:
Tiburon Man escribió:@YoRx_46 entonces no tiene ningún truco. Podías haber esperado unos días a hacerlo con la principal y hasta tendrías más dias

No he dicho que haya truco alguno. He dicho que en la principal se me caducó ayer el game pass y como no me salía la opción de los 3 meses por 1 € lo hice en la secundaria que sí me dejo.

Lo que quería decir, es que en el anuncio ponía que tenía que ser para cuentas nuevas y no es el caso, deja canjearlo en cuentas anteriores que ya hayan tenido el servicio, al menos en mi caso, en la secundaria.


La oferta que yo he visto no dice que sea para nuevas cuentas. La oferta dice esto:

*3 meses por 1 €: No válida para los suscriptores existentes. Límites: 1 oferta por cuenta. Se requiere una tarjeta de crédito. Oferta válida desde el 11/04/2019 21:00 h PDT hasta el 12/05/2019 23:59 h

Por "suscriptores existentes" yo entiendo suscripciones activas. Es decir, cualquier persona con una suscripción no activa puede disfrutar de la oferta. Da igual que la cuenta sea nueva o no.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass
D4RKFORCE escribió:
YoRx_46 escribió:
Tiburon Man escribió:@YoRx_46 entonces no tiene ningún truco. Podías haber esperado unos días a hacerlo con la principal y hasta tendrías más dias

No he dicho que haya truco alguno. He dicho que en la principal se me caducó ayer el game pass y como no me salía la opción de los 3 meses por 1 € lo hice en la secundaria que sí me dejo.

Lo que quería decir, es que en el anuncio ponía que tenía que ser para cuentas nuevas y no es el caso, deja canjearlo en cuentas anteriores que ya hayan tenido el servicio, al menos en mi caso, en la secundaria.


La oferta que yo he visto no dice que sea para nuevas cuentas. La oferta dice esto:

*3 meses por 1 €: No válida para los suscriptores existentes. Límites: 1 oferta por cuenta. Se requiere una tarjeta de crédito. Oferta válida desde el 11/04/2019 21:00 h PDT hasta el 12/05/2019 23:59 h

Por "suscriptores existentes" yo entiendo suscripciones activas. Es decir, cualquier persona con una suscripción no activa puede disfrutar de la oferta. Da igual que la cuenta sea nueva o no.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass

Vale, entonces yo lo he interpretado mal, pensé que hacía referencia por nuevos suscriptores a nuevas cuentas que antes no hubieran tenido el servicio.

Gracias por la aclaración a todos ;)
Hola, os dejo una duda. Si me pillo los tres meses por un euro, y luego canjeo una tarjeta de 3+3 meses del Amazon, ¿se acumulan los meses? ¿Se podría hacer? Gracias!
alberchigo escribió:Hola, os dejo una duda. Si me pillo los tres meses por un euro, y luego canjeo una tarjeta de 3+3 meses del Amazon, ¿se acumulan los meses? ¿Se podría hacer? Gracias!



Yo pregunté algo parecido y me dijeron que sí.
Lo único que debes tener en cuenta es que PRIMERO has de formalizar la compra del mes x 1 euro y luego sumarle los 3 + 3 meses.
Si lo haces al revés seguramente no te deje cogerte el mes x 1 euro.
a mi se me acabo hace horas la de 2 meses por 2 euros y me sale activa la de 3 meses por 1 euro,asi que van 6 meses por 4 euros XD
A 10 el año gamepass no esta mal [beer]
pacman_fan escribió:a mi se me acabo hace horas la de 2 meses por 2 euros y me sale activa la de 3 meses por 1 euro,asi que van 6 meses por 4 euros XD
A 10 el año gamepass no esta mal [beer]


Yo estoy esperando a que se me acabe mi suscripción actual para pillar la oferta de 3 meses por 1 €. De este modo, habré tenido 7 meses por 3 euros.

El 2 de enero pillé la promoción de un mes por 1 euro.
El 1 de febrero volví a pillar la promoción de un mes por 1 euro, que me volvió a salir.
El 2 de marzo activé el mes de prueba gratis que me dieron con la consola + el mes extra que me dieron por la renovación automática.
Y ahora en breves 3 meses por 1 euro XD.

Por mi parte no voy a pillar la ampliación de 3 meses por 15 euros. Voy a esperar a que se me acaben estos 3 meses nuevos porque estoy convencido de que van a seguir con promociones de 1€ / mes hasta la próxima generación.
Otro que acaba de comprar 3 meses por 1 euro,voy a tener que empezar a hacer sitio en el disco duro.
Imagen

A ver qué anuncian esta noche. [ayay]
Por cierto, mirando un video para el hilo de ps5 y el cuello de botella de la X...XD he visto que Monster Hunter: World tiene modo gráficos, modo framerate -52fps estables por lo que parecía- y modo resolución, osea que el próximo juego del pass es un todo terreno a nivel gráfico, veremos si me engancha su propuesta de matar monstruitos con una historia que parece regulera...
@Blawan es un Dark Souls con monstruos que ocupan 2 pantallas Oooh
TCR escribió:Imagen

A ver qué anuncian esta noche. [ayay]

Ahi estaré viéndolo

Venga mustelido [666]
TCR escribió:Imagen

A ver qué anuncian esta noche. [ayay]


se ve en el mixer? . Y es a las 23:00 verdad?
gouki00 escribió:
TCR escribió:Imagen

A ver qué anuncian esta noche. [ayay]


se ve en el mixer? . Y es a las 23:00 verdad?


https://mixer.com/XBOX
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-inside-xbox-world-premiere-exclusive-edition_2321848
TCR escribió:Imagen

A ver qué anuncian esta noche. [ayay]


Yo me quedo con dos de esas imágenes... La del Pass y la de 360 XD
El Gamepass tiene su putada, tienes miedo de comprar un juego de dos años para atras de antigüedad pensando en que lo puedan meter en breve, por poco no cogí el monster Hunter en cesta del game, y menos mal, la cara de idiota que se me hubiera quedado, ya que yo, e imagino mucha gente, no vuelvo a rejugar el 99,9% de los juegos que han pasado por mi vida (solo los que me han gustado muy mucho), y esto del gamepass me va a hacer ahorrar mucho dinero y el disgusto de vender un juego que no voy a rejugar perdiendo dinero
Tiburon Man escribió:El Gamepass tiene su putada, tienes miedo de comprar un juego de dos años para atras de antigüedad pensando en que lo puedan meter en breve, por poco no cogí el monster Hunter en cesta del game, y menos mal, la cara de idiota que se me hubiera quedado, ya que yo, e imagino mucha gente, no vuelvo a rejugar el 99,9% de los juegos que han pasado por mi vida (solo los que me han gustado muy mucho), y esto del gamepass me va a hacer ahorrar mucho dinero y el disgusto de vender un juego que no voy a rejugar perdiendo dinero


no he dicho nada, ya veo que lo dan en 2 dias
una duda, si uso los 14 dias de prueba del pass, luego puedo canjear el codigo de tres meses de prueba? es que pone que no es valido para gente que ya lo ha probado, no me queda claro si esos 14 o 15 dias primeros cuentan
@LaGarrota primera pagina del hilo
Códigos y Promociones
Tengo 1 código de prueba y hay promoción de 1 mes u otra. ¿Qué hago?
- SIEMPRE, si hay promociones activas en la web de XBOX (de 1 mes por 1 € o similar), COMPRA. Si canjeas cualquier código de prueba desaparecerá la promoción, no podrás adquirirla y si tratas de ampliar la suscripción habiendo activado el código de prueba, NO SUMA, te solapará 1 mes con otro.
- GUARDA el código de prueba para cuando NO tengas suscripción activa. Solo podrás usar 1 código de prueba por cuenta. Es indispensable no tener suscripción activa sino no te dejará canjearlo (NO te lo va a sumar).
He canjeado un código de Game Pass y me pide activar la renovación automática para un mes extra, ¿debo activarla?
- Sí. Se recomienda activarla siempre, después ya la desactivas desde la web cuando quieras, incluso justo después de haber adquirido la suscripción. Con esto puede que consigas un mes adicional (no siempre aparece) que se sumaría al instante.
Hay promociones de 3 y 6 meses también, si las cojo se suman?
- Sí siempre que NO sea un código de prueba ya que hay códigos solo para nuevas cuentas. Si tienes suscripción activa adquirida en la web y amplias el periodo con las promociones de la web de XBOX o códigos que NO sean de prueba SÍ lo sumará.
- Las suscripciones oficiales de la web de Xbox siempre suman. Si dispones de suscripción activa puedes ampliar el periodo adquiriendo más meses. Amplian automáticamente el periodo que ya tengas disponible.
Pero yo quiero tener los 14 días de prueba, 1 mes gratis con el código de prueba y 1 mes a 1 €, puedo tenerlo todo?
- Claro y yo quiero un dinosaurio. Lo explicado anteriormente, en resumen:
- 1 - Prioridad: 1 mes a 1 €, 3 meses y/o 6 meses o 1 año (o promoción activa en la web de XBOX) activando renovación automática y cancelando después. Todo suma.
- 2 - Canjear cualquier código de prueba cuando ya NO tengas suscripción activa activando renovación automática y cancelando después. Solo válido 1 CÓDIGO POR CUENTA. NO SUMA por lo que conviene NO adquirir nuevas suscripciones hasta finalizar el periodo de prueba.
- 3 - Los 14 días, a priori, los pierdes, pero todo es probar, tras cumplir los 2 pasos anteriores y no tengas suscripción activa, y ver si te deja usarlo. La otra opción es canjearlo con otro perfil distinto, otra cuenta nueva.
Pues yo ya ando enfilando el pass.

Esta mañana, me he puesto We happy few [sati] y, de momento, voy a seguir jugándolo, supongo que aún no he llegado a ver sus acaboses, aunque me da cierto miedo que pueda ser rollito simulador de barrendero, como Biosok Infinite, en fin, ya veremos, de momento, no lo veo con malos ojos.

También he empezado el Mutant, que no ha empezado con buen pie, con bug de reiniciar porque todo se veía neeeegro dentro de un combate, no me van especialmente este tipo de juegos, pero aún le voy a dar una mini segunda oportunidad (llevo 4-5 mini fases).

Pendientes sólo me quedan Vampyr, que ya lo probé, pero tengo pensado darle una opo en serio a ver qué tal, Just Cause 4, que me interesa pasármelo más si se puede jugar como el 2 que como el 3 (el 2 para completar la historia no te exigía meterle 30 horas y para 30 horas se hace largo/cansino) y, sin muchas expectativas, Shadow warrior 2 (el 1 lo aparqué enseguida).

Por último, dudo si dar una segunda oportunidad a Ashen e imagino se la daré, aunque sin muchas expectativas al Monster Hunter cuando lo pongan (a mi no me pareció un Souls, más bien lo contrario, de hecho, si me hubiese parecido un souls lo tendría hace tiempo, más bien me recordó al dragon dogma, otro que aparqué bien pronto por lo mismo).

Sea of thieves idem, ¿alguien puede decir algo a favor del mismo?, porque éste consiguió despertar una pereza en mi digna de abandonar los videojuegos.

Y bueno.........qué es esa imagen con Rage 2....¿ese lo van a poner directo en el pass?, porque ese si que me interesa y mucho.
@kikon69 Te recomiendo fervientemente que le des una segunda oportunidad al Ashen. Es un souls muy preciosista y bien hecho. Pero que no te engañen esos graficos y el principio del juego, hay 2 cuevas y un palacio que las vas a sudar y hay es donde se nota la esencia souls , a parte de todas sus mecánicas.

La única pega que le pongo es que carece del alma que tienen los souls, su historia no me llego a enganchar del todo, aunque esta mucho mejor explicada que en estos últimos.

Muy recomendable y mas digestivo en cuanto a horas que los souls. Yo ha sido el único juego que me he acabado del Game Pass, ahora ando con el Hellblade que estoy en su parte final.

Ya me comentaras si le das una segunda oportunidad.
Del no ahorro pasamos a...

Disponible más adelante este mismo año - Xbox Game Pass Ultimate

Xbox Live Gold y más de 100 juegos de alta calidad por 12,99 € al mes. Juega con tus amigos y descubre tu próximo juego favorito.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass?xr=shellnav
Para los que tenemos una suscripción larga es una putada
kikon69 escribió:Pues yo ya ando enfilando el pass.

Esta mañana, me he puesto We happy few [sati] y, de momento, voy a seguir jugándolo, supongo que aún no he llegado a ver sus acaboses, aunque me da cierto miedo que pueda ser rollito simulador de barrendero, como Biosok Infinite, en fin, ya veremos, de momento, no lo veo con malos ojos.

También he empezado el Mutant, que no ha empezado con buen pie, con bug de reiniciar porque todo se veía neeeegro dentro de un combate, no me van especialmente este tipo de juegos, pero aún le voy a dar una mini segunda oportunidad (llevo 4-5 mini fases).

Pendientes sólo me quedan Vampyr, que ya lo probé, pero tengo pensado darle una opo en serio a ver qué tal, Just Cause 4, que me interesa pasármelo más si se puede jugar como el 2 que como el 3 (el 2 para completar la historia no te exigía meterle 30 horas y para 30 horas se hace largo/cansino) y, sin muchas expectativas, Shadow warrior 2 (el 1 lo aparqué enseguida).

Por último, dudo si dar una segunda oportunidad a Ashen e imagino se la daré, aunque sin muchas expectativas al Monster Hunter cuando lo pongan (a mi no me pareció un Souls, más bien lo contrario, de hecho, si me hubiese parecido un souls lo tendría hace tiempo, más bien me recordó al dragon dogma, otro que aparqué bien pronto por lo mismo).

Sea of thieves idem, ¿alguien puede decir algo a favor del mismo?, porque éste consiguió despertar una pereza en mi digna de abandonar los videojuegos.

Y bueno.........qué es esa imagen con Rage 2....¿ese lo van a poner directo en el pass?, porque ese si que me interesa y mucho.


Sea of thieves tienes que jugarlo con amigos, por que si no, es un mojon (bueno, yo juego a veces solo, pero por que tengo mucho vicio) y es una pasada, pero si te metes solo, sin tutoriales en el juego, sin saber para donde ir, es normal que no te guste.
Buenas, hasta qué día está la oferta de los 3 meses de pasa? Me caduca la suscripción el 26 pero si la oferta acaba antes me sale a cuenta cancelarla y renovarla.
@kikon69 Si, si, lo que dice @alexxxxx el Ashen en las cuevas y el palacio se duda un poco (no llega al nivel del DS pero se acerca) y el Boss final xq me salió un intento perfecto, luego lo volví a intentar dos veces más y...... Acabe instalando el Darksiders hahahahhahshshs
La promoción de 3 meses de Game pass a 1€ finaliza el 12 de mayo.
Juroji escribió:La promoción de 3 meses de Game pass a 1€ finaliza el 12 de mayo.

Gracias compañero.
Buenas, una duda, ¿los códigos de Xbox Game Pass comprados en España son válidos para cuentas de sudamérica? Quería hacer un regalo, pero es a alguien que está en Colombia y su cuenta es de alli
BigBoss_ escribió:Buenas, una duda, ¿los códigos de Xbox Game Pass comprados en España son válidos para cuentas de sudamérica? Quería hacer un regalo, pero es a alguien que está en Colombia y su cuenta es de alli


Hasta dónde tengo entendido, sí. A un amigo en Cataluña le regalé GoW4 siendo que yo resido en México y mi ex, que reside en Sevilla me regaló 3 meses de Gold.
Os deja descargar el monster hunter? Ayer no dejaba por la noche.
@TCR descargando TWD, gracias

Monster Hunter de momento no me interesa, igual más adelante aunque no creo
@TCR vicio atrasado con esos juegos

Bueno miento el de twd lo tengo en la colección, con este puedo sacar otros 1000 G xD algo es algo
Pillados 3 meses por 1 €, ya he tirado de otras ofertas y nunca me he suscrito a su precio.

Chollazo pasarse el Shadows of the Tomb Raider por ese precio, y a lo que me de tiempo después.
Chicos alguien que haya bajado el gear if war 2 de Xbox 360 en Game pass me sale la presentación en español pero luego el juego en inglés sabéis a qué es posible o que tengo que hacer para tenerlo en español gracias.
mimosins escribió:Chicos alguien que haya bajado el gear if war 2 de Xbox 360 en Game pass me sale la presentación en español pero luego el juego en inglés sabéis a qué es posible o que tengo que hacer para tenerlo en español gracias.

La versión digital es así en España, un error que nunca han corregido. La única versión que viene igual que nos llegó en 360 es la física.
24507 respuestas