Xbox GAME pass

@TCR si los tengo comprado esque los quiero tener para siempre, pero curioso que estos últimos meses, prácticamente todo (salvo un par de juegos y los que salen día uno) de lo que ponen lo tenga comprado, cuando solo hay 1000 (o incluso más) juegos que no tengo xD

Está claro que hay que aguantarse, solo lo digo como curiosidad
armablanca escribió:
Caótico Primate escribió:En 2 días se me termina la suscripción de 2 meses por 2 euros y empieza una oferta de 3 meses por 1 euro :O y encima anuncian el Monster Hunter World, juego al que le tengo muchas ganas y hoy lo he tenido en mis manos a punto de comprármelo. Mi primera consola de Microsoft y la verdad es que no puedo estar más contento.
VIVA XBOX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] !!!!


¿Cómo hacéis para esas ofertazas? Yo lo más que pillo es el Game Pass a 1 euro en diciembre...


Yo cancelo la suscripción automática en cuanto pillo alguna de esas ofertas. Así en cuanto se me termina el mes puedo veneficiarme de nuevas ofertas. Tengo la consola desde hace casi un año y tranquilamente habré tenido 7 u 8 meses a euro por més. Como digo la última, que si no recuerdo mal fueron 2 meses por 2 euros me caduca el viernes y dejaré de ser suscriptor con lo cual se me aplicará la nueva oferta si quiero volver á tener el servicio
@LoSJaVieR95 ya hombre. Que conste que no te lo digo a malas.

Tarde o temprano llegarán los que no tengas pero recuerda, no compres. XD
Caótico Primate escribió:
armablanca escribió:
Caótico Primate escribió:En 2 días se me termina la suscripción de 2 meses por 2 euros y empieza una oferta de 3 meses por 1 euro :O y encima anuncian el Monster Hunter World, juego al que le tengo muchas ganas y hoy lo he tenido en mis manos a punto de comprármelo. Mi primera consola de Microsoft y la verdad es que no puedo estar más contento.
VIVA XBOX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] !!!!


¿Cómo hacéis para esas ofertazas? Yo lo más que pillo es el Game Pass a 1 euro en diciembre...


Yo cancelo la suscripción automática en cuanto pillo alguna de esas ofertas. Así en cuanto se me termina el mes puedo veneficiarme de nuevas ofertas. Tengo la consola desde hace casi un año y tranquilamente habré tenido 7 u 8 meses a euro por més. Como digo la última, que si no recuerdo mal fueron 2 meses por 2 euros me caduca el viernes y dejaré de ser suscriptor con lo cual se me aplicará la nueva oferta si quiero volver á tener el servicio


Pues a mi no me deja comprarlo a euro porque me dice que es para cuentas que no hayan tenido game pass antes. Es mas, sin loguear me aparece a un euro, le doy a comprar, me pide la cuenta y automaticamente se cambia el precio a 9.99.
Sheu_ron escribió:
trigui escribió:"Activa hasta el 5/5/2020" me aparece (me dieron 1 mes más por activar la renovación automática pero supongo que eso solo lo dan la primera vez).
Compra el año entero sin miedo y a disfrutar [beer]


Gracias!! [oki] [beer]

Pandingo11 escribió:
Ya te han respondido. pero vamos que sí. Así lo hice yo por Navidad.



¡¡Gracias!! [beer] [oki]


jarus escribió:
Sheu_ron escribió:
¿Y puedes ver que efectivamente tienes 12 meses en total?
¡¡Eso supondría que cada mes te sale a 5 euros!!

Y si compartes la cuenta, 30 euritos el año [sonrisa]



¿Cómo es eso? ein? Oooh [flipa]


Echa un vistazo y pregunta en el hilo. Seguro que ahí tienen la información que necesitas:
https://www.elotrolado.net/hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
@Rauwlyng La oferta de la que te hablan es a partir del 11, así que no te debería salir aún.
Txapote84 está baneado por "troll"
Roujin escribió:En amazon está los 3 + 3 meses por 29,99.

Pack de tres meses más tres de regalo


Como se sabe que son 3+3 ? Yo solo veo que sean 3 meses? Pregunto
El 3+3 pone como agotado
@Zekipz Gracias, estare atento.

@Txapote84 a mi igual y eso que pone oferta disponible del 8 de abril al 1 de mayo.
Pandingo11 escribió:
Echa un vistazo y pregunta en el hilo. Seguro que ahí tienen la información que necesitas:
https://www.elotrolado.net/hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712



Veo que es bastante lioso dado que necesitas de la complicidad de otra persona con la que hacer los cambios [decaio]

Txapote84 escribió:
Roujin escribió:En amazon está los 3 + 3 meses por 29,99.

Pack de tres meses más tres de regalo


Como se sabe que son 3+3 ? Yo solo veo que sean 3 meses? Pregunto
El 3+3 pone como agotado


@Txapote84 y @Rauwlyng
Parece que se ha agotado en Amazon, pero en Xtralife parece seguir en vigor el pack de 3+3 meses:

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... ses-/26621


(cuando lo añades a la cesta te salen los 3 meses de regalo).
Prey ya esta disponible, corred insensatos.
Imagen
LoSJaVieR95 escribió:@TCR si los tengo comprado esque los quiero tener para siempre, pero curioso que estos últimos meses, prácticamente todo (salvo un par de juegos y los que salen día uno) de lo que ponen lo tenga comprado, cuando solo hay 1000 (o incluso más) juegos que no tengo xD

Está claro que hay que aguantarse, solo lo digo como curiosidad


Debiste dejar de comprar juegos cuando empezó la fiesta, en la primera etapa del gamepass me paso lo mismo la cancele porque ya tenia casi todos pero después me cayo la oferta de 6 meses y me hice el propósito de dejar de comprar y si es difícil al principio pero cada mes que pasa la suscripción cobra mas sentido y me doy cuenta que compraba sabiendo que no iba a jugar los nuevos títulos en meses, curiosamente de mis ultimas compras fue Monster Hunter World y lo tengo pendiente [facepalm]

El Gamepass me esta resultando incluso terapéutico para bajarme del consumismo sin sentido que nos lleva irremediablemente a consumir juegos en lugar de disfrutarlos, en verdad te quitas un peso de encima el día que empiezas otra vez a jugar sin esa sensación de querer terminar el juego para seguir con el otro y el otro.
MMiX escribió:
seamorgan escribió:Hola,
Una pregunta que no he encontrado ni desde la consola ni conectado a mi cuenta en xbox.com, ¿puedo renovar 6 meses el Game Pass de golpe o solo se puede hacer mes a mes? Si desde Microsoft no se puede, ¿por qué venden "tarjetas" de renovaciones semestrales o anuales?

Gracias familia!
Salu2

Compras una tarjeta en Amazon y listo. Tienen de oferta 3+3 meses gratis por 30€.

Ok, gracias, compré esa oferta.

Salu2
Buenos días.

Ya es día 11 y me he metido a ver si estaba lo de los 3 meses de game pass por 1 euro.

Desde la consola no me sale nada. Si le doy a renovar me sale a 9,99 €/mes (ya he tenido la suscripción activa otras veces, pero hace casi dos meses que me di de baja).

Si me meto desde el ordenador, ahora mismo me sale que está con un 90% de descuento, es decir, 1 €/mes. Pero sólo un mes, no tres. No he avanzado más por si lo contrato sin querer. ¿Si lo contrato dejando marcada la renovación automática o algo me darán los otros dos meses?

La verdad, es que ya está muy bien a 1€/mes, pero ya puestos,... A veces me siento hasta mal de solo contratarlo aprovechando estas ofertas, pero es que, entre suscripción y suscripción, aprovecho para pasarme los juegos que tengo pendientes. Si se que este mes me voy a dedicar a X juego ¿para que pagar aunque sean sólo 10 €/mes sabiendo que no le voy a dar uso?
@DivineRht yo esperaría un poco movimientos en UK y USA para lanzarse a contratar la promoción, si es que aparece.

Tengamos en cuenta que en principio es para usuarios que NO han contratado el servicio por lo que no veo seguro que aparezca para todos aquellos que no tienen suscripción activa pese a que viene siendo habitual.

A lo largo del día seguro que hay novedades sobre el tema.
No puedo!!!!. cawento

Tengo empezados y pendientes de GamePass:

- Halo Wars 2
- Halo MCC
- Crackdown 3
- Ori
- Doom
Etc...

El Prey me atrae mucho pero tengo que ponerme límites [enfa]
@DivineRht Creo que pone que es a partir de las 21:00 horas.
A mí me salen 3 meses por 15 euros.
Segaman escribió:No puedo!!!!. cawento

Tengo empezados y pendientes de GamePass:

- Halo Wars 2
- Halo MCC
- Crackdown 3
- Ori
- Doom
Etc...

El Prey me atrae mucho pero tengo que ponerme límites [enfa]


Los de ms estarán siempre, céntrate en los otros que son los que pueden quitar
Tengo ganas de probar el GP, estoy esperando esa supuesta promo de 3 meses por 1 euro. A ver cuanto tarda en estar activa.

Un par de preguntas de novato:
- Si ponen la promo de 3 meses por un euro, la compro y aprovecho la oferta que hay en xtralife de 6 meses por 30 euros (vamos el año por 60 euros), esos meses se suman a los 3 de la promo del euro?
- De los juegos que hay en el pass cuanto tardan en rotar? porque hay bastantes que me interesa jugar (Vampyr, Shadow of tomb raider, we happy few, Recore....) y creo haber leido que los juegos que rotan aunque los tengas descargados no funcionan luego, es correcto?

Gracias!
KraToS1982 escribió:Tengo ganas de probar el GP, estoy esperando esa supuesta promo de 3 meses por 1 euro. A ver cuanto tarda en estar activa.

Un par de preguntas de novato:
- Si ponen la promo de 3 meses por un euro, la compro y aprovecho la oferta que hay en xtralife de 6 meses por 30 euros (vamos el año por 60 euros), esos meses se suman a los 3 de la promo del euro?
- De los juegos que hay en el pass cuanto tardan en rotar? porque hay bastantes que me interesa jugar (Vampyr, Shadow of tomb raider, we happy few, Recore....) y creo haber leido que los juegos que rotan aunque los tengas descargados no funcionan luego, es correcto?

Gracias!


Te puedo contestar a la última. Efectívamente, cuando ya no está en Game Pass no lo puedes jugar aunque lo tengas descargado.

El Recore, no sé cuál es tu estilo pero a mí me decepcionó muchísimo. De hecho, ni lo terminé.

No está a la altura de otros como Sunset Overdrive e incluso el Luckys Tale lo pondría por encima.

Para mí es un juego de 360 en cuanto al apartado técnico pero además de los mediocres porque es aburrido como él sólo.

Pero pruébalo a ver qué tal.
INCUBUS escribió:
KraToS1982 escribió:Tengo ganas de probar el GP, estoy esperando esa supuesta promo de 3 meses por 1 euro. A ver cuanto tarda en estar activa.

Un par de preguntas de novato:
- Si ponen la promo de 3 meses por un euro, la compro y aprovecho la oferta que hay en xtralife de 6 meses por 30 euros (vamos el año por 60 euros), esos meses se suman a los 3 de la promo del euro?
- De los juegos que hay en el pass cuanto tardan en rotar? porque hay bastantes que me interesa jugar (Vampyr, Shadow of tomb raider, we happy few, Recore....) y creo haber leido que los juegos que rotan aunque los tengas descargados no funcionan luego, es correcto?

Gracias!


Te puedo contestar a la última. Efectívamente, cuando ya no está en Game Pass no lo puedes jugar aunque lo tengas descargado.

El Recore, no sé cuál es tu estilo pero a mí me decepcionó muchísimo. De hecho, ni lo terminé.

No está a la altura de otros como Sunset Overdrive e incluso el Luckys Tale lo pondría por encima.

Para mí es un juego de 360 en cuanto al apartado técnico pero además de los mediocres porque es aburrido como él sólo.

Pero pruébalo a ver qué tal.


Cuando tenía la ONE Fat probé la demo de Recore y me gustó bastante lo poquito que jugué. He visto que esta la edición definitiva y tengo ganas de jugarlo. La verdad de la lista que hay de juegos en el Pass hay mucho que quiero jugar, pero tengo la duda respecto el orden por calcular cuando rotan los juegos.
Es cierto que los de MS no los quitan? porque entiendo que el Recore se quedaría ahí sin rotar, no?
KraToS1982 escribió:
INCUBUS escribió:
KraToS1982 escribió:Tengo ganas de probar el GP, estoy esperando esa supuesta promo de 3 meses por 1 euro. A ver cuanto tarda en estar activa.

Un par de preguntas de novato:
- Si ponen la promo de 3 meses por un euro, la compro y aprovecho la oferta que hay en xtralife de 6 meses por 30 euros (vamos el año por 60 euros), esos meses se suman a los 3 de la promo del euro?
- De los juegos que hay en el pass cuanto tardan en rotar? porque hay bastantes que me interesa jugar (Vampyr, Shadow of tomb raider, we happy few, Recore....) y creo haber leido que los juegos que rotan aunque los tengas descargados no funcionan luego, es correcto?

Gracias!


Te puedo contestar a la última. Efectívamente, cuando ya no está en Game Pass no lo puedes jugar aunque lo tengas descargado.

El Recore, no sé cuál es tu estilo pero a mí me decepcionó muchísimo. De hecho, ni lo terminé.

No está a la altura de otros como Sunset Overdrive e incluso el Luckys Tale lo pondría por encima.

Para mí es un juego de 360 en cuanto al apartado técnico pero además de los mediocres porque es aburrido como él sólo.

Pero pruébalo a ver qué tal.


Cuando tenía la ONE Fat probé la demo de Recore y me gustó bastante lo poquito que jugué. He visto que esta la edición definitiva y tengo ganas de jugarlo. La verdad de la lista que hay de juegos en el Pass hay mucho que quiero jugar, pero tengo la duda respecto el orden por calcular cuando rotan los juegos.
Es cierto que los de MS no los quitan? porque entiendo que el Recore se quedaría ahí sin rotar, no?


Sí, los de MS no los quitan, al menos hasta ahora.

Entiendo que los otros van rotando porque "compran" o alquilan las licencias temporalmente.
@KraToS1982 suelen estar alrededor de 1 año pero no es algo fijo. Por lo visto hasta ahora, salvo alguna excepción, se mantienen entre 6 y 12 meses. Los exclusivos se mantienen en el catálogo por lo que, a priori, Recore también debería continuar en él.
TCR escribió:@KraToS1982 suelen estar alrededor de 1 año pero no es algo fijo. Por lo visto hasta ahora, salvo alguna excepción, se mantienen entre 6 y 12 meses. Los exclusivos se mantienen en el catálogo por lo que, a priori, Recore también debería continuar en él.


Vale entonces le daré prioridad a los que no sean exclusivos de MS, así me aseguro de probar los demás...

Y respecto a lo de la acumulación de los meses, si ponen la oferta de los 3 meses por un euro, luego podría canjear el año y se acumula?

Gracias
@KraToS1982 no te contesté porque el tema de promos + códigos ha llegado un punto que ni yo mismo tengo claro.

Esta promo de 3 meses es nueva. Debería sumar la suscripción de los códigos a la promo? Debería pero al estar en un periodo de promoción no sé si le da por cancelarlo y solaparlo.

No soy partidario de comprar códigos y no canjearlos pero una opción sería tenerlos guardados (siempre que no caduquen) para cuando finalicen esos 3 meses...

Eso o probar a canjearlo y ver el resultado o esperar a que otro usuario lo haga y confirme.
@TCR hombre, si contratas esta promo de 3 meses por 1€, estás adquiriendo 3 meses de suscripción "normal". Por lo que si luego le metes un código de 3/6/12 meses que no sea para nuevos usuarios, debe de sumar.

Esta promo de 3 meses es eso... una suscripción normal, con precio reducido. No una prueba "gratuita para nuevos usuarios", que son las que no suman.

Otra cosa es que para rapiñear más, pille la suscripción en otro país, que es donde puede tener problemas al poder solaparse por ser de regiones distintas.

PD: Yo por ejemplo, tengo una suscripción de 6+6 meses (oferta de Amazon Francia) sumada a la oferta de 2 meses por 1€ de verano en España ^^
@Yui Shojei correcto. Por eso digo debería. Pero como no lo he probado por mi mismo no puedo confirmar al 100% que así es.

Siendo suscripciones oficiales, no códigos de prueba, no debe haber problema en acumular meses.

[beer]
Claro mi intención es una vez activen los 3 meses por un euro comprarla, y luego pillar en xtralife el año por los 59,95 euros, para así tener el año y 3 meses y ya me olvido en un tiempo, pero leyendo la wiki no me quedaba del todo claro si se solapaba o no se solapaba, y a mi me pasa como al compañero, que no me gusta tener códigos sin canjear por si acaso mas adelante dan problemas o yo que se..
Qué pasada, con esto del gamepass es que, salvo que seas un ansias que quieres si o sí un título específico, puedes estar todo el año perfectamente sin comprar un juego y ahorras la ostia si coges a 70-60€ el año
Si consigo dejar el Horizon4, igual pruebo algún juego... Tengo un vicio que no es ni medio normal con el.

Seguramente el Prey sea el elegido, lo demás no es de mi gusto.
KraToS1982 escribió:
INCUBUS escribió:
KraToS1982 escribió:Tengo ganas de probar el GP, estoy esperando esa supuesta promo de 3 meses por 1 euro. A ver cuanto tarda en estar activa.

Un par de preguntas de novato:
- Si ponen la promo de 3 meses por un euro, la compro y aprovecho la oferta que hay en xtralife de 6 meses por 30 euros (vamos el año por 60 euros), esos meses se suman a los 3 de la promo del euro?
- De los juegos que hay en el pass cuanto tardan en rotar? porque hay bastantes que me interesa jugar (Vampyr, Shadow of tomb raider, we happy few, Recore....) y creo haber leido que los juegos que rotan aunque los tengas descargados no funcionan luego, es correcto?

Gracias!


Te puedo contestar a la última. Efectívamente, cuando ya no está en Game Pass no lo puedes jugar aunque lo tengas descargado.

El Recore, no sé cuál es tu estilo pero a mí me decepcionó muchísimo. De hecho, ni lo terminé.

No está a la altura de otros como Sunset Overdrive e incluso el Luckys Tale lo pondría por encima.

Para mí es un juego de 360 en cuanto al apartado técnico pero además de los mediocres porque es aburrido como él sólo.

Pero pruébalo a ver qué tal.


Cuando tenía la ONE Fat probé la demo de Recore y me gustó bastante lo poquito que jugué. He visto que esta la edición definitiva y tengo ganas de jugarlo. La verdad de la lista que hay de juegos en el Pass hay mucho que quiero jugar, pero tengo la duda respecto el orden por calcular cuando rotan los juegos.
Es cierto que los de MS no los quitan? porque entiendo que el Recore se quedaría ahí sin rotar, no?


Pues para terminar de líarte y que veas otro punto de vista al del compañero... a mi el Recore me encantó.

De los poco juegos esta generación con los que no he perdido el interés hasta terminarlo. A mi, por ejemplo, el Sunset Overdrive lo dejé a las tres horas. Tengo pendiente darle otra oportunidad. El Lucky´s Tale también lo terminé y me gustó, pero menos.

No se, me gusta la propuesta de Recore. Bastante plataformero, exploración, disparos. Las mazmorras enganchan cosa mala si quieres cumplir los tres requisitos del tirón para llevarte todos los cofres.

Y es de los pocos juegos que, a pesar de habérmelo terminado con el Game Pass, me lo he comprado para tenerlo en físico en mi colección (precintado lo conservaré). Ya me pasé al formato digital y ya soy super selectivo con lo que compro en físico por falta de espacio. Pero este Recore se ha ganado su sitio a pulso.

Pero bueno... si algo bueno tiene el Game Pass, es que puedes probar los juegos por ti mismo. No hace falta pensarse tanto una "compra". Si total, si no te gusta un juego, pues pasas al siguiente y listo. Y tanto este Recore como todos los de Microsoft, se supone que van a estar siempre en el Game Pass, no van a ir rotando como los otros. Tiempo tienes para darle un tiento.
Caótico Primate escribió:
armablanca escribió:
Caótico Primate escribió:En 2 días se me termina la suscripción de 2 meses por 2 euros y empieza una oferta de 3 meses por 1 euro :O y encima anuncian el Monster Hunter World, juego al que le tengo muchas ganas y hoy lo he tenido en mis manos a punto de comprármelo. Mi primera consola de Microsoft y la verdad es que no puedo estar más contento.
VIVA XBOX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] !!!!


¿Cómo hacéis para esas ofertazas? Yo lo más que pillo es el Game Pass a 1 euro en diciembre...


Yo cancelo la suscripción automática en cuanto pillo alguna de esas ofertas. Así en cuanto se me termina el mes puedo veneficiarme de nuevas ofertas. Tengo la consola desde hace casi un año y tranquilamente habré tenido 7 u 8 meses a euro por més. Como digo la última, que si no recuerdo mal fueron 2 meses por 2 euros me caduca el viernes y dejaré de ser suscriptor con lo cual se me aplicará la nueva oferta si quiero volver á tener el servicio


Pues ya nos dirás como lo haces porque yo en cuanto pulso una oferta de game pass por 1€ ya no me deja pillar más, en cuanto lo intento me pone que ya he disfrutado de esa oferta y automáticamente me cambia a 9.99€
RRicky escribió:Si consigo dejar el Horizon4, igual pruebo algún juego... Tengo un vicio que no es ni medio normal con el.

Seguramente el Prey sea el elegido, lo demás no es de mi gusto.


Lo peor del horizon 4, es las nuevas temporadas que han metido, que te "obligan" ha jugar más si quieres los coches "únicos" [facepalm] Y encima esta tarde meten una actualización con más contenido y más pruebas [tadoramo]
Txapote84 está baneado por "troll"
Sheu_ron escribió:
Pandingo11 escribió:
Echa un vistazo y pregunta en el hilo. Seguro que ahí tienen la información que necesitas:
https://www.elotrolado.net/hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712



Veo que es bastante lioso dado que necesitas de la complicidad de otra persona con la que hacer los cambios [decaio]

Txapote84 escribió:
Roujin escribió:En amazon está los 3 + 3 meses por 29,99.

Pack de tres meses más tres de regalo


Como se sabe que son 3+3 ? Yo solo veo que sean 3 meses? Pregunto
El 3+3 pone como agotado


@Txapote84 y @Rauwlyng
Parece que se ha agotado en Amazon, pero en Xtralife parece seguir en vigor el pack de 3+3 meses:

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... ses-/26621


(cuando lo añades a la cesta te salen los 3 meses de regalo).

Muchas gracias socio, adjudicado en xtralife y un nuevo miembro en el club de xbox game pass, esto ya es irresistible!!!!
Ultima pregunta si lo vuelvo a comprar sumaria otros 6 meses??
Gracias
Txapote84 escribió:Muchas gracias socio, adjudicado en xtralife y un nuevo miembro en el club de xbox game pass, esto ya es irresistible!!!!
Ultima pregunta si lo vuelvo a comprar sumaria otros 6 meses??
Gracias


Sí.
Yui Shojei escribió:
RRicky escribió:Si consigo dejar el Horizon4, igual pruebo algún juego... Tengo un vicio que no es ni medio normal con el.

Seguramente el Prey sea el elegido, lo demás no es de mi gusto.


Lo peor del horizon 4, es las nuevas temporadas que han metido, que te "obligan" ha jugar más si quieres los coches "únicos" [facepalm] Y encima esta tarde meten una actualización con más contenido y más pruebas [tadoramo]


Ya te digo, vaya semana de vicio para conseguir el Z4 y el m3 GTR... Y ahora meten nueva temporada, con Mercedes nuevos. [mad]

Tengo parado el Rdr2 por que no pude evitar volver al Forza y así estoy desde septiembre... que solo juego al forza y descargo (no jugarlos) juegos del pass. [+risas]
@RRicky Yo le hecho un par de horas después de las 6. El resto se lo hecho a otros juegos xD
@DivineRht Yo tengo muchas ganas de jugarlo pero viendo que estará disponible empezaré por otros que puedan rotar como el Shadow Of The TR o el Vampyr...
Una pregunta a los que tenéis Game Pass.....
¿Podéis mirar si, desde la Xbox, en la lista de juegos sale el Star está the force uleashed (igual no lo escribo bien) 1 y 2?
Porque en el listado del primer post del hilo sale como que sí, pero en la web de Microsoft solo aparece el 2.

¿Ese listado del primer post está actualizado mediante algún script o algo o está hecho a mano?

Txapote84 escribió:Muchas gracias socio, adjudicado en xtralife y un nuevo miembro en el club de xbox game pass, esto ya es irresistible!!!!
Ultima pregunta si lo vuelvo a comprar sumaria otros 6 meses??
Gracias



Eso mismo pregunté yo justo ayer y me dijeron que si, que se suma y de hecho me enseñó que en su perfil le muestra toooodo un año de Game Pass gracias a esta oferta....y yo flipaba....porque salía a 5 euros/mes durante un año [flipa]
@Sheu_ron

Por extraña razón, en la española no sale el 1, pero en la americana si salen los 2 xD

No hay script, todo se hace a manita ^^
@Sheu_ron sí, está hecho con el script de mi mano. [qmparto]

Pues efectivamente, no aparece como disponible en el bazar español. Lo que comenta Yui. Lo corrijo!


Aprovecho para actualizar la lista de los que se van.

Abandonan Game Pass el 1 de Mayo.

Xbox One
•Homefront: The Revolution
•[NEW] OlliOlli
•OlliOlli2: XL Edition
•Outlast
•[NEW] Pumped BMX +
•Sheltered
•[NEW] The Golf Club
•[NEW] The Swapper
•Unmechanical: Extended

Xbox 360
•Sonic & Knuckles
Madre mía como se acumula el trabajo.

Tengo pendientes de jugar : Shadow of the tomb Raider, Alien Isolation, los TWD, Vampyr, LIS 2 episodio 1 y 2.

Y pendientes de probar: Just cause 4, Prey, Monster Hunter World y Resident evil 5.

Que maravilla de servicio [beer]
@TCR no corrijas nada. El juego hay que buscarlo como "Poder de la Fuerza" ( @Sheu_ron ). Aparece tanto en consola como en la web.
¿Cómo va lo de la promo esta de los 3 meses por 1€? Me interesaría para los juegos de PC, los Play Anywhere, porque Xbox no tengo.
¿Hay que meter tarjeta de crédito? ¿Se renueva sólo? ¿Se podría pedir, activar la promo y desactivar la suscripción justo después para que no produzca un nuevo cobro y te mantendrían los 3 meses? Vaya, que lo que no quiero es olvidarme y que me cobren sin querer la renovación.
Yui Shojei escribió:@TCR no corrijas nada. El juego hay que buscarlo como "Poder de la Fuerza" ( @Sheu_ron ). Aparece tanto en consola como en la web.


Gracias. Estaba mirando, efectivamente es como dices, aparece como El Poder de la Fuerza. [beer]
A mi ya me sale la promocion de 3 meses a un euro en consola, lo que pasa es que es mas o menos la oferta de amazon, me pone los 3 primeros meses a 1 euro y los tres siguientes a 29,97 euros. Lo que no se porque no lo ha echo si te cobran todo o solo el euro y luego puedes cancelar
klonas escribió:A mi ya me sale la promocion de 3 meses a un euro en consola, lo que pasa es que es mas o menos la oferta de amazon, me pone los 3 primeros meses a 1 euro y los tres siguientes a 29,97 euros. Lo que no se porque no lo ha echo si te cobran todo o solo el euro y luego puedes cancelar

Lo de los 29,97€ es por cuánto lo renovará cuando se te acabe, siempre y cuando tengas activada la renovación automática.

PD: a mí, teniendo la suscripción activa, me sale al 50% (3 meses por 14,99€).
Osea que me cobraran 1 euro y luego podre cancelar tranquilamente la suscripcion automatica.
Efectivamente, ya aparece.

14.99 € 3 meses para usuarios con suscripción activa.

1 € 3 meses para usuarios sin suscripción.
24507 respuestas