Xbox GAME pass

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
para cuando los watchdogs?
1 y 2?
soccola escribió:para cuando los watchdogs?
1 y 2?

Ubisoft solo ha participado una vez en Game Pass con The Division y estuvo menos meses de lo habitual, fue una excepción.
MMiX escribió:
soccola escribió:para cuando los watchdogs?
1 y 2?

Ubisoft solo ha participado una vez en Game Pass con The Division y estuvo menos meses de lo habitual, fue una excepción.


Ubi es más de GWG [beer]

Hola
Lo estaba subiendo:mi primera pole fuera jajaja
El Monster Hunter qué guay:estuve a punto de comprarlo el otro día :)
Y gracia@tcr :)
Bueno, no está mal, Prey es un gran juego y TWD NF estaba esperando que lo añadieran para jugarlo XD
FECHAS

Prey (April 11) 
The Golf Club 2 (April 11) 
Monster Hunter: World (April 18) 
The Walking Dead: A New Frontier (April 18) 
Life is Strange 2: Episode 2 (April 24) 
Resident Evil 5 (April 25) 
Sera un buen momento quizás para volver a retomar con mas peña el monster hunter :)
¿El Prey tiene parche para la X?
Buff, las ganas que le tengo al Prey, pero por querer pillarlo con Mooncrash siempre lo he dejado pendiente por el precio.
pues los juegos que hay ya con la oferta de 3 meses a 1€ que sale mañana para nuevos socios, no hay mucho que pensar :) llevo 1 día con la one X y menuda maravilla
ros escribió:¿El Prey tiene parche para la X?


Sí.
Vaya pelotazo el Monster Hunter. Otro que me compré en el black friday junto con el Tomb raider,así que me reafirmo en no volver a comprar. Muchas ganas del Prey y me gustan los Walking dead así que perfecto. El Resident Evil 5 me da igual pero se reafirma la buena relación con Capcom, con lo que podemos ver en el futuro DMC 5 y RE 2 remake. El Life is Strange muchas ganas, pero cuando esté completo. Curiosidad por el de Golf porque hace tiempo que no juego a uno y me apetece.

Viva el Game Pass y lo bien que le sienta a mi bolsillo
Hay mucha gente que puede plantearse perfectamente ya el no comprar ni un juego a no ser que lo quiera por tenerlo recién sacado o porque le guste mucho. Esto está cogiendo un nivel increíble. Juegos todos los meses sí, pero de mucha calidad ya también. Y para todos los gustos. Yo mismo ya paso de comprarme el DMC V porque es muy seguro que en unos meses esté dentro viendo lo visto. Bravo por Gamepass.
TCR escribió:FECHAS

Prey (April 11) 
The Golf Club 2 (April 11) 
Monster Hunter: World (April 18) 
The Walking Dead: A New Frontier (April 18) 
Life is Strange 2: Episode 2 (April 24) 
Resident Evil 5 (April 25) 




Puntazo de gamepass con ese Prey y Monster Hunter
Ese prey es un juegazo, merece la pena totalmente
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
arreglaron el descalabro gráfico de monster hunter en x?
era verlo comparado con una ps4pro y te daban ganas de llorar...
Personalmente o los tengo (Prey) o no me apetece (Golf, RE5) o son un porrón de horas (Monster Hunter)… Empezaré con ese TWD3 y Life es Strange pero vamos ¬_¬
Roujin escribió:
TCR escribió:FECHAS

Prey (April 11) 
The Golf Club 2 (April 11) 
Monster Hunter: World (April 18) 
The Walking Dead: A New Frontier (April 18) 
Life is Strange 2: Episode 2 (April 24) 
Resident Evil 5 (April 25) 




Puntazo de gamepass con ese Prey y Monster Hunter


Opino lo mismo. Estaba detrás de los dos y suerte que no compré ninguno.

El resto tendremos que probarlos
Siempre me resisti a pillar el MH, ahora no hay excusas para no jugarlo.
El Prey es el mismo que estaba en 360?
rulinx escribió:El Prey es el mismo que estaba en 360?

No, solo comparte el nombre, no es ni parecido, es de la hornada del Doom de esta gen
Puto game pass, vaya sacada de rabo de servicio [looco]
PREY es uno de los mejores juegos de la generación. Otra joyita de Arkane infravalorada. Yo aprovecharé para ese TWD season 3 y Monster Hunter World XD Mi compra de juegos ha bajado un 90 % desde Game Pass
informativo está baneado por "Troll"
URTYK escribió:Las decisiones en Microsoft las decidce un mono borracho.

10€ al mes por jugar a juegos de hace 2 años.

Hay Post que hay que recordar cada poco tiempo
Mierda, quiero jugar al Walking Dead y se me acaba la suscripción de un mes que dieron los códigos hace poco el 22, no me va a dar tiempo }:/

Se supone que se activa mañana una oferta de 1 euro por tres meses para los que no tienen el gamepass activo, ¿debería aparecerme cuando se me acabe la suscripción o es solo para los que nunca tuvieron Gamepass? Ya van dos veces que consigo algun mes de prueba con algún código gratis.
Roujin escribió:En amazon está los 3 + 3 meses por 29,99.

Pack de tres meses más tres de regalo



¿Sería posible comprar 2 packs de 3 + 3 meses para así tener 1 año? ein? ein? :-? :-?
Sheu_ron escribió:
Roujin escribió:En amazon está los 3 + 3 meses por 29,99.

Pack de tres meses más tres de regalo



¿Sería posible comprar 2 packs de 3 + 3 meses para así tener 1 año? ein? ein? :-? :-?

Afirmativo (así lo he hecho yo).
trigui escribió:
Sheu_ron escribió:
Roujin escribió:En amazon está los 3 + 3 meses por 29,99.

Pack de tres meses más tres de regalo



¿Sería posible comprar 2 packs de 3 + 3 meses para así tener 1 año? ein? ein? :-? :-?

Afirmativo (así lo he hecho yo).



¿Y puedes ver que efectivamente tienes 12 meses en total?
¡¡Eso supondría que cada mes te sale a 5 euros!!
Alphos escribió:Mierda, quiero jugar al Walking Dead y se me acaba la suscripción de un mes que dieron los códigos hace poco el 22, no me va a dar tiempo }:/

Se supone que se activa mañana una oferta de 1 euro por tres meses para los que no tienen el gamepass activo, ¿debería aparecerme cuando se me acabe la suscripción o es solo para los que nunca tuvieron Gamepass? Ya van dos veces que consigo algun mes de prueba con algún código gratis.


Cuando se te acabe la suscripción te debería aparecer. Suelen durar un par de semanas (Ofertas de Primavera). Así que sí, supongo te llegará después de ese 22 que dices...Justito [+risas]
Roujin escribió:En amazon está los 3 + 3 meses por 29,99.

Pack de tres meses más tres de regalo


Los códigos lo envía a tu correo?
informativo escribió:
URTYK escribió:Las decisiones en Microsoft las decidce un mono borracho.

10€ al mes por jugar a juegos de hace 2 años.

Hay Post que hay que recordar cada poco tiempo


Yo mismo me lo recuerdo cada mes xDDD
viento polar escribió:
Roujin escribió:En amazon está los 3 + 3 meses por 29,99.

Pack de tres meses más tres de regalo


Los códigos lo envía a tu correo?

A mi me lo enviaron al correo.
Es una oferta muy buena.
Saludos
para los que tenemos monster hunter en steam no se podrá traspasar la partida no ?
DBZ_Fan escribió:para los que tenemos monster hunter en steam no se podrá traspasar la partida no ?


Buscando en San Google.... Se puede gracias a un mod, hacerlo de PS4 a Steam.... pero siempre y cuando tengas pirateada la Ps4 [sati] [sati]
Prey he estado tentado de comprarlo varias veces, así que bastante bien. De los demás tengo tres, y los otros no me interesan.
Tengo todos menos el peor, otra vez más... Conmigo no atinan
@LoSJaVieR95 Si me permites la broma, diría que contigo atinan casi al 100%, jajaj. Igual la reflexión tiene que ser otra
Sheu_ron escribió:
trigui escribió:
Sheu_ron escribió:

¿Sería posible comprar 2 packs de 3 + 3 meses para así tener 1 año? ein? ein? :-? :-?

Afirmativo (así lo he hecho yo).



¿Y puedes ver que efectivamente tienes 12 meses en total?
¡¡Eso supondría que cada mes te sale a 5 euros!!

"Activa hasta el 5/5/2020" me aparece (me dieron 1 mes más por activar la renovación automática pero supongo que eso solo lo dan la primera vez).
Compra el año entero sin miedo y a disfrutar [beer]
El Monster Hunter tambien estara en Windows Store ?
Enorme una vez mas el game pass, probaré el Monster Hunter por si suena la flauta y me gusta y Prey seguramente me parezca un juegazo, además que es el que sale mañana...XD
A ver si me centró en pasarme lo que me queda del Elex y ya me pongo al 100% con los juegos del pass sin tocar nada más, porque yo lo tengo hasta Agosto 2020 pero el tiempo pasa que da gusto...XD
pues si hay suerte y se me activa la oferta de 3 meses por 1 euro(s eme acaba el 15)aprovechare para probar el MH y ver si mola tanto como para comprarlo mas adelante o simplemente le doy caña y a otra cosa.
Si consigo esos 3 meses irian 6 seguidos por 4 euros en total(asi si gamepass XD)
Ya me quedan pocos juegos por pasarme de los qu ehay(que me llamen) y me viene bien para ahorrarme unos euros en todos aquellos que son de darles una pasada y revenderlos(ahora me pondre con el vampyr y mas adelante just cause 4 ,MH y we happy few).
pacman_fan escribió:pues si hay suerte y se me activa la oferta de 3 meses por 1 euro(s eme acaba el 15)aprovechare para probar el MH y ver si mola tanto como para comprarlo mas adelante o simplemente le doy caña y a otra cosa.
Si consigo esos 3 meses irian 6 seguidos por 4 euros en total(asi si gamepass XD)
Ya me quedan pocos juegos por pasarme de los qu ehay(que me llamen) y me viene bien para ahorrarme unos euros en todos aquellos que son de darles una pasada y revenderlos(ahora me pondre con el vampyr y mas adelante just cause 4 ,MH y we happy few).

Ya te digo yo que no te van a aparecer 3 meses [carcajad]
LoSJaVieR95 escribió:Tengo todos menos el peor, otra vez más... Conmigo no atinan


Si la mayoría que ponen son regalos toca aguantarse. Bastante que los tienes huevón.

Si son comprados, deja de comprar. Último aviso.
Sheu_ron escribió:
trigui escribió:
Sheu_ron escribió:

¿Sería posible comprar 2 packs de 3 + 3 meses para así tener 1 año? ein? ein? :-? :-?

Afirmativo (así lo he hecho yo).



¿Y puedes ver que efectivamente tienes 12 meses en total?
¡¡Eso supondría que cada mes te sale a 5 euros!!


Ya te han respondido. pero vamos que sí. Así lo hice yo por Navidad.
Sheu_ron escribió:
¿Y puedes ver que efectivamente tienes 12 meses en total?
¡¡Eso supondría que cada mes te sale a 5 euros!!

Y si compartes la cuenta, 30 euritos el año [sonrisa]
En 2 días se me termina la suscripción de 2 meses por 2 euros y empieza una oferta de 3 meses por 1 euro :O y encima anuncian el Monster Hunter World, juego al que le tengo muchas ganas y hoy lo he tenido en mis manos a punto de comprármelo. Mi primera consola de Microsoft y la verdad es que no puedo estar más contento.
VIVA XBOX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] !!!!
Caótico Primate escribió:En 2 días se me termina la suscripción de 2 meses por 2 euros y empieza una oferta de 3 meses por 1 euro :O y encima anuncian el Monster Hunter World, juego al que le tengo muchas ganas y hoy lo he tenido en mis manos a punto de comprármelo. Mi primera consola de Microsoft y la verdad es que no puedo estar más contento.
VIVA XBOX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] !!!!


¿Cómo hacéis para esas ofertazas? Yo lo más que pillo es el Game Pass a 1 euro en diciembre...
trigui escribió:"Activa hasta el 5/5/2020" me aparece (me dieron 1 mes más por activar la renovación automática pero supongo que eso solo lo dan la primera vez).
Compra el año entero sin miedo y a disfrutar [beer]


Gracias!! [oki] [beer]

Pandingo11 escribió:
Ya te han respondido. pero vamos que sí. Así lo hice yo por Navidad.



¡¡Gracias!! [beer] [oki]


jarus escribió:
Sheu_ron escribió:
¿Y puedes ver que efectivamente tienes 12 meses en total?
¡¡Eso supondría que cada mes te sale a 5 euros!!

Y si compartes la cuenta, 30 euritos el año [sonrisa]



¿Cómo es eso? ein? Oooh [flipa]
24507 respuestas