Xbox GAME pass

hoy se supone que tito phil dijo que iban a anunciar algo importante :), ya no sé si era sobre el game pass u otra cosa
soccola escribió:
Yui Shojei escribió:@soccola la Wiki se actualiza cada vez que hay nueva info.....

pues actualiza eso de mas de 100 juegos
porque ya vamos por casi 200

no crees que quedaría más apetecible poner mas de 150 juegos... o mas de 170

saludos crack


Yo no me encargo de esta wiki [rtfm] Y eso de "más de 100 juegos" es la publicidad oficial de Microsoft sobre el servicio, quizás deberías de reportarle a ellos tus ideas de publicidad [plas] [plas]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:
soccola escribió:
Yui Shojei escribió:@soccola la Wiki se actualiza cada vez que hay nueva info.....

pues actualiza eso de mas de 100 juegos
porque ya vamos por casi 200

no crees que quedaría más apetecible poner mas de 150 juegos... o mas de 170

saludos crack


Yo no me encargo de esta wiki [rtfm] Y eso de "más de 100 juegos" es la publicidad oficial de Microsoft sobre el servicio, quizás deberías de reportarle a ellos tus ideas de publicidad [plas] [plas]

un poco de personalidad
q este foro dudo q este financiado por micro$oft
diselo a tu amigo wiki
sabéis cuando meten el f1 2018? según leí webs ya estaba pero solo veo el just cause 4
rob69w escribió:sabéis cuando meten el f1 2018? según leí webs ya estaba pero solo veo el just cause 4


Llega el 14 de marzo
Joer, ayer todo el día y parte de la noche para descargar el JC4 con mi conexión tercermundista, llego esta tarde dispuesto a catar el juego y zasss una actualización de 11g. Como sigan a este paso cuando pueda jugar ya no estará en el GamePass. [enfado1]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rulinx escribió:Joer, ayer todo el día y parte de la noche para descargar el JC4 con mi conexión tercermundista, llego esta tarde dispuesto a catar el juego y zasss una actualización de 11g. Como sigan a este paso cuando pueda jugar ya no estará en el GamePass. [enfado1]

q putada yo lo descargué en 20min
con 600 simétricos el gamepass parece magia
He canjeado un código Gamepass que tenía de cuando compré la One + otro que dan por la renovación automática, podré cancelarla una vez regalen el 2do mes supongo xD

Ando liado con el Hitman, que no es el tipo de sigilo que más me gusta rollo Sam Fisher pero está bastante currado, parecido al Absolution pero sin doblar y con 100 Gb en vez de 7...
soccola escribió:
rulinx escribió:Joer, ayer todo el día y parte de la noche para descargar el JC4 con mi conexión tercermundista, llego esta tarde dispuesto a catar el juego y zasss una actualización de 11g. Como sigan a este paso cuando pueda jugar ya no estará en el GamePass. [enfado1]

q putada yo lo descargué en 20min
con 600 simétricos el gamepass parece magia

Que majo, muchas gracias por restregarlo [uzi]
XD XD XD
rulinx escribió:
soccola escribió:
rulinx escribió:Joer, ayer todo el día y parte de la noche para descargar el JC4 con mi conexión tercermundista, llego esta tarde dispuesto a catar el juego y zasss una actualización de 11g. Como sigan a este paso cuando pueda jugar ya no estará en el GamePass. [enfado1]

q putada yo lo descargué en 20min
con 600 simétricos el gamepass parece magia

Que majo, muchas gracias por restregarlo [uzi]
XD XD XD

Si no me equivoco de nada sirve tener 600 si la descarga máxima esta limitada a 300, repito si no me equivoco, porque recuerdo haber leido algunos que cambiaban de 600 a 300 por ese motivo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Primeros juegos descargados y borrados (me pasa por no echar un vistazo antes en youtube). Empecé arriesgando por cambiar algo de géneros, pero mejor ir a lo seguro [fiu]

Sombras de Mordor edición game of the mis cojones. Antes me paso el Witcher 3 que lo tengo pendiente (tampoco me quita el sueño, pero el 2 no estuvo mal)

Observer, esperaba algo similar a Deux ex por la ambientación pero los gráficos dan dolor de cabeza, hasta las paredes dan ataques epilepticos! [mad]

Mortal combat X...nunca me gustaron mucho estos juegos, salvo el Street fighter tipico. Pero llevaba años sin jugar algo del estilo y veo que quitando los gráficos es lo de siempre. El doblaje durante los combates es bochenoso por cierto [+risas]

The Swapper, estuve un rato enredando pero no me llena el ojo

Grandes éxitos, de momento: Hitman y N+ XD

En espera, Sniper elite 4(que no lo había visto!), Homefront revolution, Dirt 4, Quantum Break?

P.D: Los nuevos Just Cause son igual de chorras que el 2?
@Defcon Norris pues Observer lo estoy jugando y me esta encantando, no se que esperabas con ese argumento.
@Aritsu La verdad es que con tantos juegos estoy en modo Criba total

Imagen

De hecho canjeé el Gamepass porque iba a caducar. También me he puesto a rejugar Gta V versión One (que mejora bastante al de 360 por cierto). Tengo a medias Sherlock Holmes, WRC 6, Dead Space 2, Murdered soul suspect, Gears of war 3, Touring Test, Valiants Hearts, Far cry 5 (algo cansino)...

Y sin empezar AC Origins, AC Rogue, Dishonored 2, CoD Infinite, Arkham Knight, MGS V versión One, The Witcher 3, Ryse, Fallout 3...

Me gustaba llevar los juegos al dia pero ya se me fue de las manos, asi que descarto títulos con jugar 5 minutos xD Cuando esté más centrado lo mismo le doy una oportunidad al Observer [oki]
@Defcon Norris

Pues el Sombras de Mordor es una pasada. Empieza lento y es un poco difícil al principio, pero cuando le pillas el punto es brutal. Básicamente es un Batman Arkham en el universo ESDLA.

A mi el que se me está haciendo algo pesado es el Sunset Overdrive. No llego a conectar con él, no me engancha del todo. El Recore me parece mucho más divertido.

Para mi el Game Pass es el invento del siglo. Me paso unos 5 juegos al mes y tengo una lista enorme de juegos pendientes. No pienso comprarme juegos en mucho tiempo XD
@D4RKFORCE Parece un buen invento si, a las tiendas de Game las quedan 4 telediarios [boma]. El género de "espadas" cada vez me da más pereza, aunque hace poco hice una excepción con el Dantes inferno. Los Darksiders por ejemplo ni los he tocado...

Pero tomo nota por si le doy una oportunidad más adelante. De hecho he visto la trilogía de Peter Jackson casi 10 veces [tadoramo]

Dejo el hilo por unos dias, menos quinielas y más hablar de los juegos chavales [666]
@Defcon Norris dale una oportunidad más adelante, ya verás como te gusta [oki]
Mañana me caduca el mes que tenía [buuuaaaa] no hay oferta de Game pasa ahora mismo??
Casi estuve a puntito de pillar esta súper oferta [qmparto] [qmparto]

Imagen
AlYka23 escribió:Mañana me caduca el mes que tenía [buuuaaaa] no hay oferta de Game pasa ahora mismo??

En cuentas nuevas creo que está por 1 euro.
Blawan escribió:
AlYka23 escribió:Mañana me caduca el mes que tenía [buuuaaaa] no hay oferta de Game pasa ahora mismo??

En cuentas nuevas creo que está por 1 euro.

En cdkeys 3 meses 16€.
Yo estoy disfrutando el Just cause 4 pero el mapa es tan gigante y hay tantas cosas por hacer, al menos es lo que veo, aveces ni se que hay que hacer
Defcon Norris escribió:Me gustaba llevar los juegos al dia pero ya se me fue de las manos, asi que descarto títulos con jugar 5 minutos xD Cuando esté más centrado lo mismo le doy una oportunidad al Observer [oki]


Hombre, así es muy difícil darle una oportunidad al juego [qmparto]

Yo, como mínimo le doy 30 minutos. Y ya me parece poco...Si puedo intento jugar mínimo 1-2 horas.

Sombras de Mordor es una pasada, pero va de menos a más, sobre todo porque al principio eres un pardillo al que le cuesta enfrentarse a 5-10 orcos, luego vas mejorando y todo se vuelve más sencillo. Lo veo como una mezcla entre el sistema de combate de Batman, elementos de los Assasin´s Creed y otras cosas propias como el sistema némesis de jerarquía de los orcos que es una chulada. Y todo en el universo de ESDLA [oki]
Goldman0 escribió:Yo estoy disfrutando el Just cause 4 pero el mapa es tan gigante y hay tantas cosas por hacer, al menos es lo que veo, aveces ni se que hay que hacer


Just Cause solo tienes que tener dos cosa en mente..... DESTRUIR TODO y MATAR TODO [fiu]
Defcon Norris escribió:@D4RKFORCE Parece un buen invento si, a las tiendas de Game las quedan 4 telediarios [boma]. El género de "espadas" cada vez me da más pereza, aunque hace poco hice una excepción con el Dantes inferno. Los Darksiders por ejemplo ni los he tocado...

Pero tomo nota por si le doy una oportunidad más adelante. De hecho he visto la trilogía de Peter Jackson casi 10 veces [tadoramo]

Dejo el hilo por unos dias, menos quinielas y más hablar de los juegos chavales [666]


A mi los juegos de espadas no me atraen NADA. Sin embargo Sombras de Mordor me pareció canela en rama, es divertidisimo de jugar. Le metí unas 25 horas y si no hubiera sido porque voy a saco con el Game Pass (pasándome un juego tras otro), le hubiera metido 20 más XD .

Mi otra recomendación sería el Quantum Break. En mi opinión, en el top 5 de la generación y, de lejos, el juego más infravalorado.
AlYka23 escribió:Mañana me caduca el mes que tenía [buuuaaaa] no hay oferta de Game pasa ahora mismo??



En cd keys tienes 3 meses por 16€ y pico.
@bulkathos9 @blawan @ros vale vale gracias a los tres! Creo que me pillaré los 3 meses de cdkey, que grande es el Game pass lo mejor que an inventado! Un saludo
Cuarto juego que termino aprovechando la oferta del Game Pass, lo estoy exprimiendo a tope.
Muy buen servicio la verdad.
Xpider_MX escribió:Imagen


Ya lo han anunciado para PC???
@javitronik depende....

Según generaciónxbox está super confirmadisimo.

Según somosxbox es una imagen que venía por error en los packs con Halo ^^
https://www.somosxbox.com/la-portada-de ... oft/811794
disaster_p escribió:Si no me equivoco de nada sirve tener 600 si la descarga máxima esta limitada a 300, repito si no me equivoco, porque recuerdo haber leido algunos que cambiaban de 600 a 300 por ese motivo.


Yo no la he visto descargar a más de 200/220 y tengo 600 simétricos también, conectada por cable, a 1 metro del router, y la IP en DMZ, a 300 no, pero pensando en bajar a los 100 que tenía antes si claro, más de una vez lo he pensado....

P.D.: Steam descarga que va volao, la Pro tiene picos pero se mueve entre los 450 y 600 dependiendo del juego/servidor, va bastante bien últimamente pero la X no hay manera, y los cables son buenos, con suficiente ancho de banda.
refrescante escribió:
Defcon Norris escribió:Me gustaba llevar los juegos al dia pero ya se me fue de las manos, asi que descarto títulos con jugar 5 minutos xD Cuando esté más centrado lo mismo le doy una oportunidad al Observer [oki]


Hombre, así es muy difícil darle una oportunidad al juego [qmparto]

Yo, como mínimo le doy 30 minutos. Y ya me parece poco...Si puedo intento jugar mínimo 1-2 horas.

Sombras de Mordor es una pasada, pero va de menos a más, sobre todo porque al principio eres un pardillo al que le cuesta enfrentarse a 5-10 orcos, luego vas mejorando y todo se vuelve más sencillo. Lo veo como una mezcla entre el sistema de combate de Batman, elementos de los Assasin´s Creed y otras cosas propias como el sistema némesis de jerarquía de los orcos que es una chulada. Y todo en el universo de ESDLA [oki]


Gracias por el afecto chavales, la verdad es que entré a saco en el Gamepass [carcajad]

Ya me pasé el Hitman, tiene el honor de ser el primer Game with pass que cae.. pero no es oro todo lo que reluce (a saco otra vez [jaja] )

hilo_hitman_2153648_s120

Ya ando con el Sniper Elite 4, y veo que también se han sumado al carro de los mapas grandes [maszz] el caso es ahorrar en guionistas y tener a la gente dando vueltas de un lado a otro, horas de juego a tope oigan
Xecuter escribió:
disaster_p escribió:Si no me equivoco de nada sirve tener 600 si la descarga máxima esta limitada a 300, repito si no me equivoco, porque recuerdo haber leido algunos que cambiaban de 600 a 300 por ese motivo.


Yo no la he visto descargar a más de 200/220 y tengo 600 simétricos también, conectada por cable, a 1 metro del router, y la IP en DMZ, a 300 no, pero pensando en bajar a los 100 que tenía antes si claro, más de una vez lo he pensado....

P.D.: Steam descarga que va volao, la Pro tiene picos pero se mueve entre los 450 y 600 dependiendo del juego/servidor, va bastante bien últimamente pero la X no hay manera, y los cables son buenos, con suficiente ancho de banda.

Se descarga más rápido de los servidores de Sony que de MS? Tenía entendido que era al revés.
disaster_p escribió:Se descarga más rápido de los servidores de Sony que de MS? Tenía entendido que era al revés.

Si y con bastante diferencia, habitualmente más del doble.
Yui Shojei escribió:@javitronik depende....

Según generaciónxbox está super confirmadisimo.

Según somosxbox es una imagen que venía por error en los packs con Halo ^^
https://www.somosxbox.com/la-portada-de ... oft/811794


[carcajad]

[oki]
disaster_p escribió:
Xecuter escribió:
disaster_p escribió:Si no me equivoco de nada sirve tener 600 si la descarga máxima esta limitada a 300, repito si no me equivoco, porque recuerdo haber leido algunos que cambiaban de 600 a 300 por ese motivo.


Yo no la he visto descargar a más de 200/220 y tengo 600 simétricos también, conectada por cable, a 1 metro del router, y la IP en DMZ, a 300 no, pero pensando en bajar a los 100 que tenía antes si claro, más de una vez lo he pensado....

P.D.: Steam descarga que va volao, la Pro tiene picos pero se mueve entre los 450 y 600 dependiendo del juego/servidor, va bastante bien últimamente pero la X no hay manera, y los cables son buenos, con suficiente ancho de banda.

Se descarga más rápido de los servidores de Sony que de MS? Tenía entendido que era al revés.


Algo tocaron porque de la noche a la mañana dejó de ir mal, yo también me sorprendí bastante, jejejeje.
Gracias al Game Pass me he pasado juegos como Forza Horizon 4, Motogp17, Crackdown 3 y ahora le estoy dando caña al PES 2019.

La verdad es que es una maravilla, sobre todo con las ofertas de 1 euro XD.

Por cierto el Recore no puedo con él, qué simple y aburrido se me hace. El Lucky's Tale es otro de los exclusivos que me parece muy simple y nada adictivo. Pensé que iba a ser un plataformas más currado.

Quantum Break y Ryse sí me parecen juegos exclusivos de mucha calidad. Sobre todo el primero.

El Sunset me gustó más pero no me terminó de enganchar. Lo dejé a medias aunque algún día lo terminaré.
A ver si alguien sabe algo de esto. Ayer probé el Oxenfree y me salen los textos en inglés, pero en el hilo del juego nadie parece haber tenido ese problema. Tengo la región en España, así que no entiendo qué pasa.

El juego está bien pero hay que decidir las respuestas rápido y cuesta un poco leerlo todo en inglés.
gicafa escribió:A ver si alguien sabe algo de esto. Ayer probé el Oxenfree y me salen los textos en inglés, pero en el hilo del juego nadie parece haber tenido ese problema. Tengo la región en España, así que no entiendo qué pasa.

El juego está bien pero hay que decidir las respuestas rápido y cuesta un poco leerlo todo en inglés.


Que yo sepa Oxenfree está completamente en inglés.
TCR escribió:
gicafa escribió:A ver si alguien sabe algo de esto. Ayer probé el Oxenfree y me salen los textos en inglés, pero en el hilo del juego nadie parece haber tenido ese problema. Tengo la región en España, así que no entiendo qué pasa.

El juego está bien pero hay que decidir las respuestas rápido y cuesta un poco leerlo todo en inglés.


Que yo sepa Oxenfree está completamente en inglés.


Vale gracias. Es que en el hilo del juego se decía que estaba traducido
gicafa escribió:
TCR escribió:
gicafa escribió:A ver si alguien sabe algo de esto. Ayer probé el Oxenfree y me salen los textos en inglés, pero en el hilo del juego nadie parece haber tenido ese problema. Tengo la región en España, así que no entiendo qué pasa.

El juego está bien pero hay que decidir las respuestas rápido y cuesta un poco leerlo todo en inglés.


Que yo sepa Oxenfree está completamente en inglés.


Vale gracias. Es que en el hilo del juego se decía que estaba traducido

El juego está traducido al castellano en otras plataformas. En Xbox One no [noop]
@gicafa la semana que viene o la otra, lo ponen gratis en Epic Store.... Por si te interesa ;)

@warchunein corrígeme si me equivoco... La versión de la tienda de Windows 10 tb está en inglés, no?
Yui Shojei escribió:@gicafa la semana que viene o la otra, lo ponen gratis en Epic Store.... Por si te interesa ;)

@warchunein corrígeme si me equivoco... La versión de la tienda de Windows 10 tb está en inglés, no?

Lo desconozco. En Switch es dónde tengo constancia que está en castellano.
warchunein escribió:
Yui Shojei escribió:@gicafa la semana que viene o la otra, lo ponen gratis en Epic Store.... Por si te interesa ;)

@warchunein corrígeme si me equivoco... La versión de la tienda de Windows 10 tb está en inglés, no?

Lo desconozco. En Switch es dónde tengo constancia que está en castellano.

En Steam también está en castellano. En inglés creo que solo está en Xbox y PS4.
No sé si lo hará el mismo 29 de Marzo o más adelante pero...

Operencia: The Stolen Sun (Zen Studios) – Xbox Game Pass, Xbox Play Anywhere, Xbox One X Enhanced

Operencia: The Stolen Sun embraces everything you love about classic first-person dungeon-crawlers, enhancing the old-school turn-based RPG experience with modern sensibilities set to a backdrop inspired by Central European mythology.

A ver si anuncian más:

https://news.xbox.com/en-us/2019/03/11/ ... -gdc-2019/

Tocará estar atentos.
MMiX escribió:
disaster_p escribió:Se descarga más rápido de los servidores de Sony que de MS? Tenía entendido que era al revés.

Si y con bastante diferencia, habitualmente más del doble.

Esto que comentáis debe depender de la compañía que tengas contratada o del sitio donde vivas, porque mi caso y el de mis amigos es totalmente el contrario.

No sé si para medir las velocidades utilizáis algún programa, si lo veis en el router o si lo veis en la velocidad a la que la consola os informa que está descargando
informativo está baneado por "Troll"
Kolega escribió:
MMiX escribió:
disaster_p escribió:Se descarga más rápido de los servidores de Sony que de MS? Tenía entendido que era al revés.

Si y con bastante diferencia, habitualmente más del doble.

Esto que comentáis debe depender de la compañía que tengas contratada o del sitio donde vivas, porque mi caso y el de mis amigos es totalmente el contrario.

No sé si para medir las velocidades utilizáis algún programa, si lo veis en el router o si lo veis en la velocidad a la que la consola os informa que está descargando

A mi de los servidores de ms me descarga a 300
@Kolega que se fijen bien, porque recuerdo haber leído que una consola medía en Megabites y otra medía en Megabits.... y creo que no es lo mismo [reojillo]
24507 respuestas