Xbox GAME pass

TCR escribió:KYUB, Mega Coin y The Last Station continúan en Game Pass según veo.

El resto ya no están. Echaré un ojo en unos días a ver si continúan aun o no.


Vaya KYUB... va batiendo récords de esquivar desalojos [tadoramo]
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:KYUB, Mega Coin y The Last Station continúan en Game Pass según veo.

El resto ya no están. Echaré un ojo en unos días a ver si continúan aun o no.


Vaya KYUB... va batiendo récords de esquivar desalojos [tadoramo]


Me sorprendió el Lumo que al final sucumbió en el último asalto. XD
Se viene juego que empieza por J.. según Twitter de Game Pass.
Just Cause 4?
Just Dance?
Jump Force?
metalacran escribió:Se viene juego que empieza por J.. según Twitter de Game Pass.
Just Cause 4?
Just Dance?
Jump Force?

Just Cause 4 sería genial, lo firmo!
Aparece un tal Rico por ahí... Pues...

Agarraos que viene vicio.
token1231 escribió:
metalacran escribió:Se viene juego que empieza por J.. según Twitter de Game Pass.
Just Cause 4?
Just Dance?
Jump Force?

Just Cause 4 sería genial, lo firmo!


Va a ser Just Cause 4.... o fin de semana próximo de juego gratuito. Por otros lados he leído que tiene descuento a partir del jueves [fiu]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
se avecina upgrade en jc4?
https://youtu.be/tt_hsHLqaMk

:-?
informativo está baneado por "Troll"
Just cause 4 [flipa] [tadoramo] ratataaaa
Como pongan el just cause 4...aunque este me parece demasiado pronto
Ufff Just cause 4 y me da una alegría brutal, llevo algunas semanas pensando en pillarlo.
Creo firmemente que Just Cause 4 entrará en Game Pass, pero es demasiado pronto, lo veo para Abril-Mayo.

Si fuera ese me sorprendería mucho.
informativo está baneado por "Troll"
MMiX escribió:Creo firmemente que Just Cause 4 entrará en Game Pass, pero es demasiado pronto, lo veo para Abril-Mayo.

Si fuera ese me sorprendería mucho.

Pone que es para abril. Lo anuncian el 12 de marzo
LT Mike Foxtrot escribió:Ojalá sea Just Dance

Yo lo firmaba y no es broma.
Otra morralla en beta que hizo algo imposible, hacer bueno a su antecesor, está hecho por el estudio secundario de Avalanche porque están con el RAGE 2 y mucho tendrían que parchearlo; y ojo que no me desagradecería verlo bien pero mínimo les falta un año de trabajo
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lazebrazul escribió:Otra morralla en beta que hizo algo imposible, hacer bueno a su antecesor, está hecho por el estudio secundario de Avalanche porque están con el RAGE 2 y mucho tendrían que parchearlo; y ojo que no me desagradecería verlo bien pero mínimo les falta un año de trabajo

parece q están en ello
van a mejorar la vegetación y el agua(era de ps2)
https://youtu.be/tt_hsHLqaMk
Otro fan del buen Rico esperando sea Just Cause 4, algo tienen estos juegos que divierten mucho.
Ojo ya deja instalar el JUST CAUSE 4 con el GamePass!!!!
Tenia fe de que sería Just Dance [noop] [noop]
MakoXbox escribió:Ojo ya deja instalar el JUST CAUSE 4 con el GamePass!!!!


Efectivamente. Acabo de mirar en la store desde la app de Xbox y en la edición standard de Just Cause 4 aparece lo de ’puedes instalarlo con gane pasa...'.
MakoXbox escribió:Ojo ya deja instalar el JUST CAUSE 4 con el GamePass!!!!


Gracias por el aviso. Luego lo agregaré.

A ver qué más nos tienen preparado.
MakoXbox escribió:Ojo ya deja instalar el JUST CAUSE 4 con el GamePass!!!!

Pedazo de noticia recién despertado, gracias por el aviso.
Joder, disfrutarlo porque es muy divertido. Al menos para mi lo ha sido. Una putada para los que lo hemos comprado, y da una idea de como puede influir en nuestra conducta a partir de ahora...MIEDO me da comprar un juego de salida que salga a los TRES meses en Game Pass...VAYA TELA con el servicio!!!. Increíble y chapó por ellos, en serio.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MakoXbox escribió:Ojo ya deja instalar el JUST CAUSE 4 con el GamePass!!!!

wow!
instalando
muchas gracias
actpower escribió:Una putada para los que lo hemos comprado, y da una idea de como puede influir en nuestra conducta a partir de ahora....


Ciertamente es una putada, te obliga a centrarte en el resto de juegos del servicio mientras pagas, ya que el JC4 lo podrás jugar cuando quieras y sin estar pendiente a que se acabe la suscripción. Ciertamente una putada [reojillo]

No entiendo la mala manera de verle el lado negativo. Es como si fuese una putada cada vez que ponen una película en la televisión/Netflix/Prime, cuando ésta la tienes en la estantería comprada.

[oki][oki]
Hombre, si lo llevas por ese camino, pues bien, vale...pero no pensaba precisamente en eso, sino en que si me compro el juego AHORA y sale dentro de dos meses en Game Pass, la cara de pardillo es épica. Ya me ha pasado dos veces, con el Tomb Raider y con éste.

Y yo soy de los que me pongo a jugar a los juegos que salen en catálogo si me atraen, sí.

No lo digo como algo negativo, sino como algo que me hace replantear MI conducta, poniendo el freno y dudando de si compro AHORA "tal" juego, igual sale dentro de tres meses en Game Pass. Entonces, pues prefiero igual esperar y mientras seguir jugando a los que tengo pendientes, que no son precisamente pocos.

Tú igual si te gastarías la pasta, yo desde luego sabiendo este par de precedentes, me lo miro muy mucho. O eso, o me sale el juego a 20 pavos en Argentina, que entonces ya...bueno, duele menos. ¿Pero pagar 70 PAVAZOS y que te salga el juego TRES meses después en Game Pass?. Amosvengaya!

P.D: No compro pelis, como digo mi caso es mío y de nadie mas. Tengo Netflix, Amazon, Game Pass, compro juegos y me gasta una pasta en servicios, CINE, etc...no necesito comprar nada más.
@actpower por curiosidad.... Se te quedaba cara de pardillo cada vez que han puesto de oferta el Shadow o el Just Cause? Si es así, y siempre dentro de mi opinión y dentro de mi punto de vista, hace tiempo que deberías de replantearte la situación.

Yo tengo juegos comprados desde hace 2 años sin tocar, que ha día de hoy vale 10 veces menos. O juegos que están dentro del servicio del que soy propietario y aún no he tocado. Y eso no hace que me plantee poner cara de pardillo. Pagué lo que en mi consideración era un precio justo por el juego que quería para jugarlo cuando yo quisiera.

Pagar un servicio "temporal" hace que tengas esa sensación de "tengo que acabarlo mientras esté pagando", el cual se va acumulando porque el servicio no tiene solo un juego y a veces acabas jugando por jugar.

PD: Espero que no te moleste, tengo una manera mu mala pa expresarme y quizás me meto donde no me llaman dándote mi opinión. Me choca un poco estos puntos de vista de quedarse con cara de "tonto". Pido disculpa, al final, cada uno es responsable de sus actos y no todos pensamos igual..... Que bonito es la diversidad, coño [beer]
Brutal esta noticia. Lo del Shadow ya fue una locura pero esto es un bendito sin sentido. Respecto al debate, yo ya tomé la decisión de no comprar prácticamente nada más cuando metieron el Shadow, así que te entiendo y te acompaño en el sentimiento.

Felicidades a todos porque esto es la bomba.
Como te digo, es un tema mío. No tuyo. Por supuesto, tú puedes pensar lo que quieras. Yo hablo por MI. Que en MI caso, esto del Game Pass, aparte de darme unas alegrías tremendas, está condicionando mi conducta. Ahora me pienso MUY MUCHO qué juegos comprar, porque hay una alta probabilidad de que acaben en el Game Pass.

Yo soy yo y mis circunstancias. Cuando me compro un juego, lo juego. No lo guardo "eternamente". Tú por supuesto tendrás tu propia conducta. Pero yo no me compro un juego y lo dejo aparcado dos años. Para eso, no me lo compro. Es como el que se compra pelis y las tiene ahí sin abrir ni nada. Por coleccionismo. Yo soy mas pragmático. Disfruto de las pequeñas cosas de la vida y cuando me toque el día, pues ya está.

Por supuesto, el tema de que los juegos del Game Pass sean "temporales" (salvo los propios de Microsoft y sus estudios), hace que ponga más énfasis en probarlos y acabarlos (si me gustan) antes que otros.

El único caso que tengo de juego que he comprado de salida y NO he jugado aún, es el RDR2. Y casi que me arrepiento. Me da mucha pereza ese juego y su concepto. Será todo lo bonito que uno quiera, pero tiene pinta de ser un tordo bastante gordo. Pero me pondré con él, prometido. Porque lo he comprado y lo he pagado. Si hubiese estado en el catálogo del Game Pass, probablemente ni lo hubiese descargado, no lo se. O sí, por probarlo.

Como digo, yo pruebo casi todos los juegos que salen en el catálogo. Tengo la fortuna de tener tiempo libre y poder dedicarle tiempo a ello. Otros no pueden tener tanta fortuna y se le acumulan juegos y juegos y acaban sin poder jugar.

Así que bendito game pass, siempre lo he alabado, pero como digo en MI CASO PERSONAL, si llego a saber que el Just Cause 4 salía tres meses después, no lo hubiese comprado. Pero como no lo sabía, pues...entonces, ¿me compro "tal" juego de salida, o espero unos meses a ver si hay indicios de que salga en el Game Pass?. Pues eso es lo que me está condicionando.

Y sí, claro que me JODE pagar 40 o 70 pavos en un juego. Es un LUJO. Nadie me obliga, por supuestísimo. Pero pica. Como les pica a los que han comprado un Tesla y ahora los han rebajado 30.000 pavos. Pues claro que les jode.
Yo pillé el jc4 el sábado en físico, y me costó 38€ y no me arrepiento, gamepass solo voy cogiendo los meses de promo a un euro, ahora lo tengo por la oferta de dos meses a dos euros, y el servicio lo uso más para probar juegos que luego voy comprando, porque me gusta más tenerlos, y si es físico, mejor, soy muy retro jajaja

Yo creo que movimientos así, quitan ventas, crackdown por ejemplo, ha salido justo con la oferta de 2 meses... Pues yo me lo he pasado y ya no lo pillaré, porque tampoco estaba en mis planes de salida, pero rebajado lo hubiera pillado, pero ya no, porque no lo rejugaría.

Y quien se gasta 70€ en un juego, ya sabe lo que hay, porque ya hasta hay juegos que en 2 semanas bajan casi a la mitad, y no hablo de chanchullos dd stores de otros países sino en físico...

A mi gamepass no me va a condicionar, por lo dicho, solo pillaré meses de promoción, porque no me gusta un sistema de suscripción con juegos, que parece que te obliga a jugar más... Prefiero comprarlos y jugar a mi ritmo, a lo mejor una semana me vicio cosa mala, y otra semana ni toco la consola.... Pero estas cosas harán eso, que la gente compre aún menos juegos en xbox....
Bendito problema que saquen juegos actuales que ya tienes en el game pass.

Precisamente si compras los juegos de salida tampoco creo que se tenga problemas de dinero, sin embargo alguien que no puede pagar por los juegos cuando salen, pueden acceder a ellos por 1 euro.
Ese es un público al que va dirigido el game pass no a quien compra los juegos de salida.

El game pass al menos recuerda el problema consumista que tenemos muchos , comprando cosas que no usamos.
[carcajad]

A mi por ejemplo que me saquen el resident evil mañana no me vale de nada, el viernes sale el dmc5 y es lo que voy a jugar, el resident tuvo su tiempo el mes pasado, pagué si precio de salida y ya está amortizado, si lo quieres jugar antes es lo que hay.
Es que yo no he afirmado que sea un "problema". Simplemente que en MI CASO, hace condicionar mi conducta. Nada más. No pienso pagar por un juego de salida más de 40 pavos. Me niego, lo siento. Así que tengo tres opciones:

1) Comprarlo en una Store más barato
2) Esperar a que salga en Game Pass (si sale)
3) Esperar a que baje a ese precio

Ya está. Tan solo estoy diciendo que en MI caso, el que Microsoft apueste tanto por Game Pass y saque juegos RECIENTES, hace que me replantee cosas. Porque si me tengo que esperar, pues me espero, de otra forma sería un agonías por tenerlo "ya", porque "todo el mundo lo tiene YA" (esa es la gran falacia).

¿Que tengo la prisa por jugar a "tal" juego y quiero gastarme la pasta?. Pues es mi problema, por supuesto!. Si yo soy el primero en apoyar el Game Pass y llevo apuntado a él desde el principio y PAGANDO lo 9.90€ al mes sin problema.

Que uno lee los chanchullos que se montan algunos y oye, pues muy bien, pero que yo salvo ofertas de varios meses y tal, no me importa pagar. Mientras pueda...

Pero es que ese no es el tema. O sí, pero no es el principal, vaya.
@actpower le debo unas cervezas y unas patatuelas, e invitamos a @TCR por su labor en la Wiki. [oki]
Yui Shojei escribió:@actpower le debo unas cervezas y unas patatuelas, e invitamos a @TCR por su labor en la Wiki. [oki]


Que nos invite @actpower a echar unos vicios en esa Oled. [babas] [jaja]
Oye, pues yo encantao, eh?. Que no se diga joder!

Tan solo quiero una oled de 77 pulgadas por aquello de disfrutar aún más este vicio SANO.
@actpower la putada de tener juegos sin empezar de hace dos años..... Es que llevo más de dos años sin parar de jugar a juegos xD Si se me acumulan es por culpa del consumismo, es la única alegría que me doy después de una tarde de líquido amarillo y alpiste [fiu] Y tampoco me duele en el bolsillo porque no habré pagado por ninguno más de 10€ (gracias a dios). Al final, de lo que si se me queda cara de pardillo, es cuando saco ciertos temas por chocar con mis "razones".

[facepalm] [facepalm]
@Yui Shojei deberías estar baneado. Da gracias que no soy yo el moderador. [poraki]
Yo con el servicio estoy tan encantado que si ponen la mensualidad a 5€ (que ya les vale pues en lugar de las ofertas a los nuevos por 2€ podían dejarlo a 5 para siempre y todos ganamos) lo domicilio de por vida. Eso sí, ahora sólo falta que pongan juegos buenos XD

Que hablamos del Just Cause 4, nuevito sí, pero otra medianía (divertida) pero medianía; ojo que le viene como anillo al dedo al servicio pero las cosas como son. Por lo que no entiendo el debate de si ya no merece la pena comprar juegos, ¿estamos locos?

No me saltéis al cuello pero en la época de los Sea of Thieves, State of Decay 2, Crackdown 3, Super Lucky Tales, etc............veo que tenga perfectamente cabida eso de los exclusivos desde el día de su salida en el pase, incluso cuando de vez en cuando te cuelan un AAA de verdad como el FH4 pero me la juego a que cuando empiecen a llover los AAA de verdad que MS ha prometido, o le meten para arriba al precio de la suscripción de forma rica o seguimos como ahora con medianias y de vez en cuando un grande.

Por lo que ,gracias a Dios, todavía tendremos que comprar juegos [angelito]
Yo lo que espero y no tiene nada que ver con el tema del Just Cause, es que si acaban metiendo el pass hasta en la Switch, por lo menos siempre den promociones a los usuarios de Xbox, aunque quizás no tan salvajes como las de ahora.

Con la One X y que no paro de comprar juegos tengo para unos años, pero después me plantearía cambiar de plataforma si no fuera así.
Tened en cuenta que ya ha habido casos de juegos que meten y luego sacan en unos meses, como el Fallout 4. No sé si será el caso del Just Cause pero los que lo comprasteis tenéis una esperanza, jaja.
De todas formas, es una tonteria ya lo sé, pero sólo recalcar que los que tenemos el Game Pass, no tenemos ni el Just Cause 4, ni el Crackdown 3, ni el Forza Horizon 4, ni el Shadow of Tomb Raider, ni el Gears 4, ni nadita de eso. Lo digo por lo de que para qué comprar más juegos y tal.
Si a mi lo que más me "jode" es que una vez acabo los juegos, RARAMENTE los rejuego, ¿teniendo 10 pendientes por jugar/probar/terminar?. Pues no.

Y Just Cause no es un AAA ni lo pretende, pero es un juego divertido sin pretensiones, a lo Crackdown, pero con una historia que además en este caso mola bastante cierta parte con el tornado, que es lo que "vende" el juego.

Deberían dar la opción de devolver juegos digitales, que te devuelvan la pasta en forma de puntos o lo que sea, y se usen para comprar juegos...todos saldríamos ganando, sinceramente.
@actpower y eso que con la presentación de la Xbox One en 2013 daban la posibilidad de "vender" el juego digital a Microsoft y recuperar una parte del dinero en saldo..... Lástima que a la peña le doliese tanto el tener que poner 2 segundos en internet la consola cada vez que la encendiera....

@TCR sinceramente.... No se como no me han bloqueado o baneado alguna vez por ser un "troll" respetuoso [fiu]
Si, si, tanta crítica con el "always online" y estamos SIEMPRE online. Es más, para ciertas cosas o estás online, o date por jodido.

Me parece una gilipollez enorme, pero bueno.
No soy mucho de jugar, puesto que juego relativamente poco...Pero el último juego que me compré fue el Panzer Dragoon (Xbox-Retro) por 5 pavos. Digo esto porque, de los 3-4 juegos que le doy ahora mismo (de géneros distintos), todos son de Game Pass: PES 2019 (fútbol), Forza 4 (conducción), Shadow of the TR (aventura)...

Y tan solo he pagado 2 euros. Me mostraba algo reacio a esto del Game Pass, pero es que realmente no necesito pillar ningún otro juego en mucho tiempo, francamente.
Pensaba que se podía instalar pero no jugar, pero sí que se puede probar ya. A disfrutar
Mama mia si salio hace 3 meses, MS va a machete XD

El de abril del Inside imagino es un Day One, podria ser World War Z que me encantaria asi me ahorro comprarlo o Dangerous Driving que es el sucesor de Burnout y necesita del boca a boca para triunfar. Si es indie, pues nada, mala suerte.
Y esto se sigue poniendo bueno!!!!

Con que cada mes llegue un juego así de reciente estoy feliz!!!
Tengo el 2 y 3 sin jugar [facepalm]
24507 respuestas