Hitman

1, 2, 3
El pack legacy básicamente es la versión goty del 1 para poder jugarlo en hitman 2.
joshicko escribió:El pack legacy básicamente es la versión goty del 1 para poder jugarlo en hitman 2.


¿Pero si compras el 2, con el legacy que están dando gratis tienes tb la temporada 1? ¿O tienes que haber comprado aparte el 1 y luego el 2 para que te deje jugar los niveles del 1 con las características del 2 (es lo que entiendo al leer la web, pero no estoy seguro)?

A ver si alguien que esté enterado nos lo aclara, porque yo tb estaba a punto de pillarme la temporada 1 y en función de la respuesta, igual compensa ir a por Hitman 2 directamente.
Io interactivo está asociado con warner games, para deshacerse del publicidad de square Enix han creado esta edición legacy, que yo sepa cualquiera puede descargarlo pero solo es aplicable como añadido a hitman 2.

El Pack Legacy incluye todas las misiones y ubicaciones remasterizadas de la primera temporada.

Disfruta de todas las características remasterizadas de HITMAN™ 2 dentro del contenido de la temporada 1. Los objetos desbloqueados en HITMAN™ 2 se pueden utilizar en las ubicaciones de la temporada 1 y viceversa.
joshicko escribió:Io interactivo está asociado con warner games, para deshacerse del publicidad de square Enix han creado esta edición legacy, que yo sepa cualquiera puede descargarlo pero solo es aplicable como añadido a hitman 2.

El Pack Legacy incluye todas las misiones y ubicaciones remasterizadas de la primera temporada.

Disfruta de todas las características remasterizadas de HITMAN™ 2 dentro del contenido de la temporada 1. Los objetos desbloqueados en HITMAN™ 2 se pueden utilizar en las ubicaciones de la temporada 1 y viceversa.

Segun se comenta, una vez descargados se accede jugando al prólogo del Hitman 2 el cual viene incluido en este pack, puedes jugar a todos lo episodios del 1 en versión Goty y todo ello gratuito.
Jota_T escribió:
joshicko escribió:Io interactivo está asociado con warner games, para deshacerse del publicidad de square Enix han creado esta edición legacy, que yo sepa cualquiera puede descargarlo pero solo es aplicable como añadido a hitman 2.

El Pack Legacy incluye todas las misiones y ubicaciones remasterizadas de la primera temporada.

Disfruta de todas las características remasterizadas de HITMAN™ 2 dentro del contenido de la temporada 1. Los objetos desbloqueados en HITMAN™ 2 se pueden utilizar en las ubicaciones de la temporada 1 y viceversa.

Segun se comenta, una vez descargados se accede jugando al prólogo del Hitman 2 el cual viene incluido en este pack, puedes jugar a todos lo episodios del 1 en versión Goty y todo ello gratuito.


Exactamente. Vamos, que te descargas el pack goty legacy donde viene incluida la versión GOTY del 1º y el prólogo de Hitman 2. Ayer lo descargué y en efecto, antes de empezar la campaña del 2 (que sólo te permite jugar el prólogo) te da la opción de jugar el primer Hitman desde el principio con todos los episodios gratis. Me parece sencillamente cojonudo.
Fork99 escribió:
Jota_T escribió:
joshicko escribió:Io interactivo está asociado con warner games, para deshacerse del publicidad de square Enix han creado esta edición legacy, que yo sepa cualquiera puede descargarlo pero solo es aplicable como añadido a hitman 2.


Segun se comenta, una vez descargados se accede jugando al prólogo del Hitman 2 el cual viene incluido en este pack, puedes jugar a todos lo episodios del 1 en versión Goty y todo ello gratuito.


Exactamente. Vamos, que te descargas el pack goty legacy donde viene incluida la versión GOTY del 1º y el prólogo de Hitman 2. Ayer lo descargué y en efecto, antes de empezar la campaña del 2 (que sólo te permite jugar el prólogo) te da la opción de jugar el primer Hitman desde el principio con todos los episodios gratis. Me parece sencillamente cojonudo.


Ya te digo, además en un juego que aun ronda los 40€ en su edición Goty.
Una gran noticia la verdad.
...entonces el pack goty legacy ese que todos hemos comprado gratis incluye todas las partes del juego que han ido dando hasta ahora y todos los juegos que han vendido físicos hasta ahora y que siguen vendiendo a 40 euros????
Fork99 escribió:
Jota_T escribió:
joshicko escribió:Io interactivo está asociado con warner games, para deshacerse del publicidad de square Enix han creado esta edición legacy, que yo sepa cualquiera puede descargarlo pero solo es aplicable como añadido a hitman 2.


Segun se comenta, una vez descargados se accede jugando al prólogo del Hitman 2 el cual viene incluido en este pack, puedes jugar a todos lo episodios del 1 en versión Goty y todo ello gratuito.


Exactamente. Vamos, que te descargas el pack goty legacy donde viene incluida la versión GOTY del 1º y el prólogo de Hitman 2. Ayer lo descargué y en efecto, antes de empezar la campaña del 2 (que sólo te permite jugar el prólogo) te da la opción de jugar el primer Hitman desde el principio con todos los episodios gratis. Me parece sencillamente cojonudo.

Entonces en resumen, cuando te descargas la Legacy, para acceder a la versión Goty con todo del primero se accede desde el icono de Hitman 2: Prólogo no?
No tengo yo tan claro que lo regalen así. Creo que se les ha pasado que bajando el prologo del 2 te de acceso...Todo sea que me equivoque...igualmente por si acaso lo he puesto a descargar...
tonysb escribió:
Fork99 escribió:
Jota_T escribió:Segun se comenta, una vez descargados se accede jugando al prólogo del Hitman 2 el cual viene incluido en este pack, puedes jugar a todos lo episodios del 1 en versión Goty y todo ello gratuito.


Exactamente. Vamos, que te descargas el pack goty legacy donde viene incluida la versión GOTY del 1º y el prólogo de Hitman 2. Ayer lo descargué y en efecto, antes de empezar la campaña del 2 (que sólo te permite jugar el prólogo) te da la opción de jugar el primer Hitman desde el principio con todos los episodios gratis. Me parece sencillamente cojonudo.

Entonces en resumen, cuando te descargas la Legacy, para acceder a la versión Goty con todo del primero se accede desde el icono de Hitman 2: Prólogo no?


Exacto.
¿Cómo bajo el Legacy? Me he bajado el prólogo del 2 pero la campaña del 1 no me sale y en la store me sale que el Legacy Pack no está disponible :-?
Desde la web, desde la consola NO se puede.
Muchas gracias a los dos.
Podeis jugar al prologo del 2 para acceder al 1? No me deja entrar...me dice "error al actualizar el sistema" como si fallara una actualización de la consola pero el resto de cosas van perfectas...no entiendo..

Edit: Arreglao, mi disco externo ya no va bien...en el interno funciona perfect.
Vaya menuda faena me ha pasado. Resulta que hará un mes cambié los datos de mi cuenta de MS ,sólo mi número de móvil, y tuve que ESPERAR 1 MES para que me verificaran los cambios. Pues bien resulta que ayer se me activa y cuando me voy a registrar me dicen que me mandan un código de verificación que núnca me llega [facepalm]

Pues nada que no me ha quedado más remedio que quitar el móvil y meter otra cuenta a la que me mandarán el código de verificación perdo DENTRO DE OTRO PUÑETERO MES cawento cawento cawento

Puedo acceder al outllook, al Live, Game Pass y a la app del móvil pero no puedo comprar desde la página web sin la dichosa verificación por lo que me temo que me perderé el HITMAN.

La única opción que me queda, a ver si la pruebo luego, es sincronizar la consola con la app del móvil (a la que puedo acceder) y desde allí, ir a la store de la app y darle a reproducir el juego en mi One. A ver si así cuela [facepalm] [facepalm]
Y si abres Edge desde la consola?
Lammothh escribió:Y si abres Edge desde la consola?



Ajam, también. Luego lo pruebo a ver. Gracias tio.
Resulta raro que nos regalen por la cara la versión GOTY de Hitman, pero así es. La única duda que tengo es que sea por tiempo limitado, ya que el juego parece ser que necesita conexión permanente a internet y cuando lo estimen 'oportuno' podrían cerrar el grifo. ¿Alguien lo ha probado offline? Yo ahora no tengo tiempo pero más tarde lo pruebo y os comento.
Fork99 escribió:Resulta raro que nos regalen por la cara la versión GOTY de Hitman, pero así es. La única duda que tengo es que sea por tiempo limitado, ya que el juego parece ser que necesita conexión permanente a internet y cuando lo estimen 'oportuno' podrían cerrar el grifo. ¿Alguien lo ha probado offline? Yo ahora no tengo tiempo pero más tarde lo pruebo y os comento.


En el 1 quitaron el tema de la conexión permanente. Me sorprendería que el 2 volviera a las andadas.
Si eso de la conexión permanente es cierto, ni he probado el juego aún, esta noche... pero lo quito volando, por que lleva 1 días entero descargando por la "mierd" de conexción que tengo, y solo falta que un día no tenga internet, y me deje a dos velas con el juego si tengo un rato para jugarlo...
Lammothh escribió:Y si abres Edge desde la consola?



Tio, muchísimas gracias. Pude hacerlo como me dijiste [oki]
Una pregunta, que tengo un pequeño lio: He de comprar el Hitman 2 para poder jugar el uno con ese pequeño remasterizado? que version del Hitman 2, cualquiera de ellas?
En el link que viene en unas paginas atras pone producto no disponible.
kuillar escribió:Una pregunta, que tengo un pequeño lio: He de comprar el Hitman 2 para poder jugar el uno con ese pequeño remasterizado? que version del Hitman 2, cualquiera de ellas?
En el link que viene en unas paginas atras pone producto no disponible.


Por lo que comentan en otro hilo, parece que ha sido un error, y ahora el paquete que te incluia la versión legacy goty no está disponible.

Saludos.
Soy al único que le crashea el Hitman 2 cada 2 por 3?
angrist escribió:
kuillar escribió:Una pregunta, que tengo un pequeño lio: He de comprar el Hitman 2 para poder jugar el uno con ese pequeño remasterizado? que version del Hitman 2, cualquiera de ellas?
En el link que viene en unas paginas atras pone producto no disponible.


Por lo que comentan en otro hilo, parece que ha sido un error, y ahora el paquete que te incluia la versión legacy goty no está disponible.

Saludos.


En efecto, ahora tampoco está disponible en la web. A ver si todavía se puede jugar para los que hemos tenido la suerte de obtener el pack gratis.
Fork99 escribió:
angrist escribió:
kuillar escribió:Una pregunta, que tengo un pequeño lio: He de comprar el Hitman 2 para poder jugar el uno con ese pequeño remasterizado? que version del Hitman 2, cualquiera de ellas?
En el link que viene en unas paginas atras pone producto no disponible.


Por lo que comentan en otro hilo, parece que ha sido un error, y ahora el paquete que te incluia la versión legacy goty no está disponible.

Saludos.


En efecto, ahora tampoco está disponible en la web. A ver si todavía se puede jugar para los que hemos tenido la suerte de obtener el pack gratis.


Yo aún estoy jugandolo.
Me lo he pasado en 2 días via Gamepass intentando hacerlo en perfecto sigilo, sin alertas ni cuerpos. A falta de Splinters Cells se agradece jugar algo parecido... Y hasta aquí lo bueno [fumando]

Absolution es bastante más auténtico, en 7Gb y en castellano. Este es una copia con menos misiones de historia, menos guionistas... pero mapas mucho más grandes! (una moda apocalíptica). Y más modos desafío de relleno para que no se note mucho, y más misiones extras de pago [reojillo] . También hay más opciones de muertes/accidentes aunque a mi me sobra con el cable y la pistola...

En otros juegos de sigilo también es habitual que los malos sigan una ruta establecida, pero acá solo hay 2/3 objetivos yendo a mear, comer o vomitar en bucle cada 5 minutos; lo cual es algo soporífero además de surrealista. Solo falta Bill Murray con la marmota de los cojones. Han convertido a Hitman en un simulador de escondite con guiños al carnaval de Brasil!

6,9/10

Imagen
Paris. Modo Maestro Donde esta el matarratas? vi un gameplay pero en las cocinas no hay nada!

Edito: hay que atacar a los cocineros, uno suelta el veneno.
R41d3n escribió:Soy al único que le crashea el Hitman 2 cada 2 por 3?


Yo no tengo ningún problema...
Noroyama escribió:
R41d3n escribió:Soy al único que le crashea el Hitman 2 cada 2 por 3?


Yo no tengo ningún problema...


Me pasaba con una de las primeras misiones, una vez la complete (como pude) no me volvió a ocurrir en todo el juego.
En su dia me descargue el Legacy de gratis. Llevo tiempo jugando a la mision de Paris. El otro dia probe la mision de Italia.

Hoy termine los desafios de Paris y no me deja empezar la de Italia. Dice que lo compre, xo en la store me dice que ya lo tengo...

Siempre jugue desde Hitman 2. A alguno mas le pasa? ya he probado a desinstalar e instalar de nuevo ..
Señores...tengo unas cuantas dudas respecto a Hitman, no me termino de aclara con lo que tengo y con lo que tengo y no tengo que instalar o dejar instaldo. Os comento...

1- Es The Hitman Legacy Pack todas las misiones de Hitman 1 pero con novedades para volverlas a jugar en Hitman 1 pero SIN ALTERAR su historia? O cambia la historia? O solo es posible jugarlo desde Hitman 2?

2- Si las jugara desde Hitman 1 las juego sin remasterizar o ya no podria? 

3- Porqué teniendo comprada la edicion GOTY me sale este mensaje en algunos episodios y en el episodio adicional de verano "con xbox gold puedes jugar a este juego o comprarlo para que sea tuyo". No deberia salirme el tipico JUGAR o bien COMPRAR PARA UN REGALO? Si ya lo tengo comprado. En los 3 lotes de trajes, Paris, Sapienza y Paciente Cero me los pone como propiedad. Ademas, si hago busqueda en la store, algunas cosas me sale “instalado" y otras "obtenido" estando INSTALADAS y COMPRADAS.

4- Mas cosas... Teniendo comprada la version GOTY, si me meto en el contenido de GOTY por separado no me aparece como comprado, sino como instalado y dándome la opcion a comprarlo. No comprendo... Me tiene loco el juego.
Puede ser que todo este lio sea por haber cogido el Hitman 1 ahora que lo han dado gratis en GWG en Septiembre ya q no me acordaba que lo había comprado?


HITMAN EDICION JUEGO DEL AÑO

Incluye:

-todas las misiones y localizaciones de la primera temporada.
-campaña paciente cero.
-3 nuevos contratos de intensificacion tematicos.
-3 nuevos trajes.
-3 nuevas armas.


Espero que me podais ayudar!! Gracias!!! ;-)
Yo lo jugué cuando en su dia lo dieron y ahora lo instalo desde el enlace con TODOS los capítulos pero mo me deja jugar, me salen todos en rojo aunque los tenga instalados. Ni desde hitman 1 ni desde el 2. ??????????
133 respuestas
1, 2, 3